Identificarse | Registrarse

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Fecha actual Mié Nov 14, 2018 10:53 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Anecdotario friki!
NotaPublicado: Jue Nov 06, 2003 12:24 am 
Montaraz nómada
Montaraz nómada

Salud y birras!

He decidido abrir este temilla por un acontecimiento que me ha ocurrido hoy en clase de Mitos (asignatura sobre el estudio de mitologías clásicas y actuales).

El caso es que nos han pedido que escribamos en una hoja una lista con nuestros héroes personales. La profesora quería realizar una especie de sondeo que hace año tras año como curiosidad para ver cómo van variando los héroes de los alumnos.

Tras dejarnos un momentillo, ha recogido las hojas y ha pasado a la fase dos: leerlas en voz alta para toda la clase. En ese momento, un sudor frío ha recorrido mi espalda, augurándome que se acercaba lo peor.

Los héroes de mis compañeros de clase eran básicamente nombres como:

- Beckham
- el Rey
- Mis padres
- Mi novi@
- los famosillos de Crónicas Marcianas

y cosas por el estilo.

Por fin ha llegado la hora de mi hoja, que para más inri ha sido de las últimas, y ha aparecido un crisol de nombres un tanto peculiar:

- Gimli
- Cosa (de los 4 Fantásticos)
- Lobezno
- Dosflores (del Mundodisco)
- Garfield
- Los Simpson
- Steve McQueen (sobre todo por sus papeles en Bullit y La Gran Evasión)
- Paul McCartney
- Bruce Campbell

La gente tenía una cara de ¿pero qué cojones le pasa a este tío? En fin... Lo que hubiera dado en esos momentos por ser una avestruz. :oops:

De todos modos, lo peor estaba aún por llegar. Un tipo ha comentado que él también admiraba mucho a Gandalf y Aragorn. Sobre todo, que la voz de Gandalf en la película le inspiraba confiaba y tranquilidad. Hasta ahí todo bien. Lo malo es que luego ha añadido:

- De todas formas yo no he leído los libros, pero no creo que puedan superar lo que el film evoca.

Un instinto primario se ha apoderado de mí. Más o menos como si un naugrim y un baralauko se tropezaran por la calle. Y no he podido resistir lanzarle un grito de ¡Sacrílego!.

Resumiendo, hoy he suicidado una buena parte la vida social que me quedaba. Por lo menos, ahora a la profesora le parezco un ser entrañable... :hobbit:

PD. Si alguien tiene alguna anecdotilla friki, que no dude en contarla!!!

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 06, 2003 3:20 pm 
Narrador Empedernido
Narrador Empedernido

No sé si conoceis lo que nos sucedió a Ainur, Elmurz, Tildoir, Nessorne y a un servidor en el metro de Madrid el día en el que comenzaba la primera gran quedada.
El caso es que Nessorne, a pesar de que no podía asistir a la quedada, vino a recibirnos a la estación de autobuses a los sureños, y muy amablemente nos guió a la plaza de Castilla.
Decidimos tomar el metro, como es menester en estos casos, y fue recorriendo el subsuelo de Hammo cuando se nos apareció un personaje desgarvado, con aspecto de comer poco y fumar mucho, y que al ver nuestras espadas asomar por las bolsas de viaje, se acercó.
Nos cogió de sorpresa, y empezó a comentar todo lo que sabía sobre las espadas. Su forma de hablar lo asemejaba más a un yonki que a un friki, y en fin, todos estamos un poco colgaos, y a lo mejor todos podemos causar impresión de raros, pero este tío nos asustaba un poco, a pesar de que el vagón estaba lleno. Todo se hizo aún más irreal teniendo en cuenta que nadie hablaba en ese vagón, así que la voz del tipo se hacía de notar, casi me daba vergüenza ajena que se estuviera refiriendo a nosotros, aunque en realidad los madrileños, acostumbrados supongo a desconectar de la realidad en un lugar como el metro, apenas si se percataron.
Pero lo mejor estaba por llegar, ya que tras hablarnos de los modelos de espada y meterse por el tema mitológico con Odin, el mito vikingo, nos soltó una parrafada de lo que para él fue la invención de las runas. Evidentemente Tolkien tenía que salir en la conversación (más bien monólogo), pero lo hizo de malas maneras: ¡¡el tipo lo puso de mentiroso!!. Y alo mejor es eso lo que me hace tener peor impresión de él. Sostenía que copió de mala manera otros mitos, que él daba por verdaderos. Supongo que piensa que los tolkiéndili creemos lo que tolkien escribió, como un libro sagrado... él al menos creía en Odin, y estaba indignadísimo con Tolkien. El caso es que todos nos miramos como diciéndonos "mejor que no sepa a donde vamos". Y yo no sé si es que esta clase de gente tiene un sexto sentido, o que su instinto friki-yonki le dio poder para leer nuestras miradas, pero el caso es que nos preguntó nuestro destino. Le dimos pares y nones según pudimos, y lo único que sacó en claro es que íbamos al monte y que jugábamos rol en vivo, aunque tampoco fuera muy exacto.
Se bajó en la siguiente parada tras despedirse, y se fue con sus largos pasos y su andar algo inclinado hacia delante, y aún lo recuerdo recorriendo el andén en busca, supongo, de su próximo encuentro, casual o no, que por muy raro que fuera no parecía poder afectar al talante del personaje como él afectó el nuestro , dejándonos, cuanto menos, desconcertados... ¡y a él tan fresco!

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 06, 2003 5:03 pm 
Forero Compulsivo
Forero Compulsivo

Ubicación: Las lejanas y verdes tierras gallegas, algo así como la Comarca...
Recuerdo una vez, hace mucho, mucho tiempo(pero en esta galaxia, ojo), la profesora de lengua nos propuso que cambiásemos la redacción de todas las semanas por una entrevista. Nos comentó que iba a ser irreal, que debíamos hacérsela a alguien a quien admirásemos. A mí se me ocurrió mi hermano. Y lo intenté. Pero por aquella época él estaba demasiado ocupado, así que en menos de dos días tuve que buscarme otra persona. Yo no admiraba a ningún cantante o actor como las demás de mi clase, así que lo tenía un poco más difícil. Pero de pronto se me ocurrió el nombre de la persona a la que más admiraba yo por aquel entonces, ese escritor que cumplía entonces 120 años(si no se hubiese muerto claro). Y ni corta ni perezosa me puse a escribir una entrevista con él.

Cuando llegué a clase, toda la gente había hecho lo típico: Leonardo Dicaprio, Spice Girls... Lo que se llevaba en la época... Y cuando la profesora llegó a mí, me levanté toda asustada, pensando que después de lo que habían hecho mis compañeros, lo mío no valdría. ¡Pero vaya si valió! ¡Mi profe era tolkiendili! Había leído el libro un montón de veces y me aseguró que aquella era la mejor entrevista que nadie le había hecho a Tolkien nunca... Para mí fue todo un orgullo, para mis compañeros una pesadilla, porque la profesora no paraba de decirles que tenían que ser como yo. No me extraña que después me odiasen todos... Jejejeje

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 06, 2003 5:17 pm 
Gran Loco Sagrado
Gran Loco Sagrado

Espero que conozcais el juego de warcraft III y conozcais como se mueve un cazador de demonios.

Despues de toda una tarde gastada (si, xq los cyber cuestan dinero, y encima son carillos, ademas de que el sueldo de un friki, muchas frikadas que querer comprar... y poca pasta) jugando al warcraft III y juegos varios, nos fuimos y decidimos acompañar a nuestro colega Eskizo hasta su parada de autobus, un tal sabi y yo. Pues bien, mientras ibamos charlando sobre cosas relacionadas con el juego, partidas jugadas, estrategias, unidades, repitiendo cosas de las unidades, el autobus de eskizo hizo su aparicion! el empezo a correr (si no lo perdia)... y entonces me dio un volunto.
Empeze a correr como un cazademonios! (a partir de aki leer con voz de demente) No! corria = que un cazador de demonios! xq era un cazador de demonios!! corria para alcanzar a ese colega!! y en medio del trayecto unas simples mortales se pusieron en mi camino!! a las cuales hube de aterrorizar con un grito gutural y salvaje!!! (un quemar mana como decidimo luego que fue eso)y corri!!... y de repente fui Ainur de nuevo... pero con un panorama muy diferente, el susodicho eskizo estaba tirao en el suelo, las mujeres y variosn traunseuntes me miraban como un bicho raro y Sabi corria a darme un abrazo...

PD: no hagais lo mismo que ainur

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 06, 2003 6:59 pm 
Guardián del Brandivino

Raza: Accidente Geografico
Pues yo tengo ya un buen anecdotario en mi haber xD

Por ejemplo, un profesor, el de religión, que harto de que hiciese, leyese, tradujese, o cualquiera de las labores que suelo hacer en las marías, sobre lenguas élficas, me mandó hacer una redacción (un comentario de texto más bien) sobre un artículo periodístico, para entregar al final de la clase, ¡en Quenya!. Ni que decir que cuando el profesor recibió un papel lleno de tengwar (aunque él no sabía lo que eran) casi le da un patatús.

O una noche en la íbamos ligeramente alcoholizados, bueno, para que mentir, bastante alcoholizados (mi capacidad lingüística es directamente proporcional a la cantidad de alcohol presente en mi cuerpo), estando a la puerta de una discoteca en la que en ese momento ponía música típica (desde Shakira a OT, pasando por Civera... :( ), me dio por ponerme a cantar, a voz en grito, las dichas canciones en el primer idioma que me venía: quenya o esperanto. Ni que decir que al llegar a casa, a eso de las 5, aún no había parado.

O la de veces que alguna chica mimosa me ha pedido su nombre en tengwar... Y después ha pasado lo que haya pasado xD

En fin, tengo un repertorio bastante amplio, aunque especializado.

BAranduin

Digamos que soy polémico.

No hagaís como yo, si es posible, hacedlo mejor.

i Tilion Quen Ránassë númennë
lóme yáressë sucien sá.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 07, 2003 10:52 am 
Guardián de los Cielos

jejejeeee puedo acreditar que basta darle un par de cañas a maese Baranduin para despertar en él ese don innato de traducción instantánea de canciones pachangeras de moda en cánticos élficos... ¿como era en quenya aquello del torito bravo XD XD ???

Bueno, yo ya he relatado por aquí algún que otro detalle frickista (bonito palabro) por mi parte, como aquel seguimiento al elfo de mi oficina para descubrir sus orejas puntiagudas, o la discusión con mis amigos acerca del origen del nombre Horcajos de la Sierra.

Menos conocida es la anécdota que protagonizamos una amiga y yo poco después de ver las dos torres...

Resulta que una noche, a eso de las 5 de la mañana, justo después de que nos echaran de un bar, ibamos por la calle cantando canciones de borrachos cuando nos dio por imitar a Aragorn y a Légolas, con lo que yo iba espada en mano (léase periódico enrollado en mano) y ella con el arco preparado (lease rama con hojas y todo) recorriendo la calle Ibiza en posición de alerta, escondiéndonos en las columnas y soportales... y vigilando por si venían enemigos. A todo esto vimos tres sombras sospechosas que en medio de muchas risas intentaban meterse en dos enormes cajas de cartón para hacerse unas fotos. En un abrir y cerrar de ojos les acorralamos amenazándoles con nuestras armas. Por supuesto se rindieron ante nuestra superioridad, y tras las pertinentes presentaciones conseguimos meternos también en las cajas para inmortalizar el momento... me pregunto si Narsil salió favorecida en la foto y qué demonios pensarían al revelarlas y ver a Aragorn y Légolas con dos orcos en dos cajas de cartón...

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 08, 2003 9:44 pm 
Viajero Asíduo
Viajero Asíduo

Mi profesor de SCR(Sociedad , Cultura y Religión, para los que no lo sepan) nos ha mandado realizar unas 100 preguntas sobre algo concreto, como el libro de Historia que utilizamos, Lenguaje, Música, Motos, Coches, etc y yo ni corto ni perezoso, decidí hacerlo de El Señor de los Anillos y la Tierra Media.
Pues bien, algunas de las preguntas son:
-¿Cuál es la inscripción del anillo en lengua negra?.
-¿Quién mató a Smaug?.
-¿A partir de que forma inicial se forman las runas de Daeron?.
-¿Cómo es adiós en Quenya?.
-¿Que pasó en el Desastre de los Campos Gladios?(respuesta de 15 líneas).
-Cita algunas razas oscuras de la Tierra Media: dwimmerlaik, orcos, licántropos, etc...
-Qué era el Reino de las Brujas de Angmar.

Todas estas preguntas y sus consecuentes respuestas, vienen acompañadas de las típicas: "¿¿¿Qué pone ahí Álvaro??? Duimerlain o Gimertain???, ¿¿¿Qué es eso de las brujas de Angmar???¿¿¿Iban con escoba y gorro puntiagudo???, ¿¿¿Es Gandalf un brujo por llevar ese gorro, ir vestido de negro y llevar bastón???, Álvaro, en la película no sale ese Tom Bombadil, ¿¿quién es???" y, cómo no, de las laaaaargas explicaciones que les tengo que dar.

Otro detalle fué cuando salió el tema de los juegos de Rol, mi profesora de Inglés dijo que son juegos malos, que luego mirad lo que pasa, y yo, que por aquel entonces había empezado a jugar a los juegos de Rol, me levanté de repente de mi mesa, y le dí un sermón a mi profesora con un tono bastante elevado, y que, como supongo, sabréis de que iba.

Otro detalle más, fué el pique que mi profesor de Lengua y yo mantuvimos el año pasado acerca de Tolkien, las películas y demás. Según él, la película( por aquel entonces, La Comunidad del Anillo, sólo tenía bueno el principio, luego era pura basura, y que Tolkien no llegaba al estilo narrativo con El Señor de los anillos a Pérez-Reverte, Alejandro Dumas, etc etc etc...

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 12, 2003 5:57 pm 
Guardián de los Cielos

Bueno, yo me acabo de gastar 120€ en unas botas solo porque parecen élficas [elfito] [elfito] [elfito] . No sé si esto es de Friki o de idiota... XDXDXD

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 13, 2003 11:00 pm 
Montaraz nómada
Montaraz nómada

Salud y birras!

El pasado domingo visité uno de los lugares más hermosos que he visto en mi vida: las cuevas de Karrantza, aquí en Bizkaia, justo al límite con Cantabria. Realmente os recomiendo que vayáis a verlas. Se trata de la cueva con mayor cantidad de estalactitas excéntricas de la tierra (que se conozca hasta ahora).

El caso es que el guía nos iba mostrando las diferentes salas cuando se le ocurrió hacer un alto y preguntar: "¿Qué tal? ¿Qué os parece?"

Aunque pensé que lo estaba pensando (valga la redundancia), se me escapó un sonoro: "Ahora se como se sintió Gimli en las Cavernas Centelleantes de Aglarond". En fín...

Más adelante, el guía nos enseñó tres simas, cuyo mayor atractivo era una caída libre de unos 96 metros. La gente soltó un: "Ohhhh! Vaya hostión!". Pero a mi mente le pasaba algo. Mi humilde cerebro era incapaz de imaginar una caída de 96 metros. Pero de repente, encontró la solución a este dilema. 96 x 3 = 288; es decir, que si te caes por esa sima, lo que te espera es un ataque +288 de Caída/Aplastamiento sin límite superior. De nuevo mi cerebro me traicinó con otro sonoro: "Koño! una ataque +288 de Caída/Aplastamiento... Por lo menos recibes un F".

La conclusión es lo triste: mi cuadrilla está convencida de que mi cerebro solo es capaz de asimilar datos rol. Creen que ya incluso soy incapaz de ver personas, y que realmente veo fichas de PJs... Pero eso es otra historia...

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 15, 2003 9:56 pm 
Aprendiz de Escriba
Aprendiz de Escriba

He aquí mi anécdota friki:
Corría junio del año 2002 y estaban presente los temidos finales cuando llegó el de inglés que para más inri era oral y de todo el curso y yo solo era una masa gelatinosa con una lengua incapaz de articular palabra en inglés que no diese espasmos de la risa; tras la facilidad de las pruebas de varios compañeros (una traducción, leer algo del libro, hacer oralmente los típicos ejercicios de tiempos) me sentí cada vez más tranquilo pero cuando llega mi turno el profesor cierra tranquilamente su libro y me dice "A ver, dime en inglés el final del señor de los anillos" tras la confusión inicial por el cambio de protocolo con mi persona las palabras fluyeron de mi boca y aprobé inglés.

P.D A la memoria del profe de inglés

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 15, 2003 10:29 pm 
Gran Loco Sagrado
Gran Loco Sagrado

eso me recordo aquella vez que en ingles todo el mundo expuso su pelicula favorita... la gente lo hizo de matrix, Parque jurasico... titanic... moulan rouge...

Yo lo hice de la bella durmiente :oops:

PD: dios que frikada ahora que lo pienso! y aun no conocia el termino freak!

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 16, 2003 4:07 am 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

Bueno después de haber leído todas sus anécdotas (y de que me reinstalaran el Internet) me he animado a escribir una.

- Pues bueno, el año pasado como de costumbre fui a veranear a Pucón (no me digan cuico) y con mis familiares hicimos una excursión que duro 2 días y una noche al Parque Nacional Huerquehue, en ella todo marchaba bien (excepto porque en la noche fuimos atacados por una muchedumbre de mosquitos) hasta que al final del ultimo día se me ocurrió bajar corriendo como imbécil gritando “Elfos, Elfos, ayúdenme, por favor, ayuda, Elfos, Elfos” por lo tanto la gente me miraba como diciendo “Y a este tarado que le pasa”, lo cual me causo, que por el resto del verano, todos mis familiares me molestaran por el hecho, y que en todas las reuniones familiares tenga que ser un tema de conversación.

"Nunca andes el camino trazado, pues él te conduce únicamente hacia donde otros ya fueron." - GRAHAM BELL

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 16, 2003 2:33 pm 
Maestro del Poney
Maestro del Poney

Raza: Maia de la Luna
_AiNuR_ escribió:
Yo lo hice de la bella durmiente :oops:

jo0jo0joj0oj0oj0o0jo0jo joder AiNuR, me troncho, ahora me explico lo del show de la KDD... aún sigues esperando al príncipe azul... xD xD xD :evil:

Bueno, yo frikadas, no muchas, la verdad, creo que trato de pasar desapercibido con cierto éxito en esta sociedad. Tan sólo me he limitado a "disfrazarme" de mis "héroes" de películas durante las nocheviejas de Pamplona, a lo largo de mi vida consciente, es decir, a partir de los 16 o así. Personajes como Robin Hood, el Capitán Blood, Ace Ventura, Plisken el Serpiente, Axl Rose, William Wallace, Clint Eastwood, Terminator, Jack Skeleton, Eduardo Manostijeras y Trancos, han pasado por mi baúl de los disfraces, haciendo de aquellas noches momentos memorables.

Años más tarde, rozando la treintena, decidí crear una web en homenaje a Tolkien... :oops:

«Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: he visto atacar a balrogs en llamas más allá de Eregion; he visto rayos de Ithildin brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Moria... Todos esos momentos se perderán como lágrimas en el Anduin. Es hora de morir.»

Última edición por Akerbeltz el Lun Dic 08, 2003 6:07 pm, editado 1 vez en total

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 16, 2003 8:16 pm 
Amigo de la Cerveza
Amigo de la Cerveza

Ubicación: Entre Fangorn y el Bosque Vigilante (No practiquen la Bigamia)
Aiya!!!

Recuerdo cuando mis padres, por mi graduación me regalaron un anillo liso de oro, recelosa lo acepté, preguntándoles que si no lo habrían conseguido jugando a los acertijos con algún extraño sujeto, ellos me respondieron con una mirada de "creo que finalmente le afectó el cerebro" al llegar a casa rápidamente prendí la estufa (más extraño le pareció ya que estábamos en pleno verano) y lo heché al fuego (en realidad era un de esos tubos fluorecentes que se calientan al rojo vivo)
lo saqué cuidadosamente, estaba hirviendo!!!!!, pero de todas formas lo revisé por si tuviera alguna inscripción, afortunadamente no había alguna.
Desde entonces mis padres evitan comprar algún objeto que su friki hija pueda asimilar con esos ent.diablados libros...

Namarië

"...Cuando llegue el invierno, y terminan los cantos;
te buscaré, y te esperaré, hasta que volvamos a encontrarnos:
¡juntos tomaremos el camino bajo la lluvia que golpea!

El Señor De Los Anillos, Las Dos Torres

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 16, 2003 10:59 pm 
Guardián del Brandivino

Raza: Accidente Geografico
Estaba recordando ahora una anécdota ocurrida en el canal #quenya, en mi labor de profesor-traductor, a lo largo de tres semanas (más o menos) el año pasado.

Cierto personaje se acercó por el canal, pues le ponía que su novia le dijese cosas en élfico. Hasta ahí más o menos normal: si mal no recuerdo han habido al menos tres personajes con ese curioso gusto. La particularidad de este tipo eran las frases: desde un obsceno "Chúpamela" (en sindarin: Lavo ha anim) hasta cursiladas como "Meteré mi gusano de fuego entre tus bosques para cavar en tu pozo" (en quenya: mennuvan úrulócë imbë taurilyar undulelien cúmalyassë). Insultos, órdenes diversas, traducciones de posturas... Todo un repertorio de lo más variado y obsceno.

Llevo un tiempo buscando ese log, ocurrido en el canal, pero es dificil encontrar un hecho determinado en tanto tiempo...

Baranduin

i Tilion Quen Ránassë númennë
lóme yáressë sucien sá.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 30, 2003 1:10 am 
Huésped Charlatán
Huésped Charlatán

Pues yo voy a contar como un amigo y yo nos quedamos mirando asombrados a otra amiga, que intentaba ligarse al chico, como si la friki fuese ella. Estábamos él y yo hablando no sé que de la Guerra de las Galaxias, de las ediciones restauradas de los capítulos 4, 5 Y 6. Hablábamos de Dar Vader, y ella, que nunca lo había visto y no le interesaba tampoco hasta que vio que al chaval le molaba, dijo:
- ¿Ese es el robot pequeñito, no?
Sobra decir que no consiguió ligarse al chico.

(B. Brecht)

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 08, 2003 1:29 pm 
Guardian de los Grimorios

Ubicación: La nariz siempre metida en grimorios o en un pichel de cerveza
Raza: Istar
Akerbeltz escribió:
Bueno, yo frikadas, no muchas, la verdad, creo que trato de pasar desapercibido con cierto éxito en esta sociedad. Tan sólo me he limitado a disfrazarme de mis "héroes" de películas durante las nocheviejas de Pamplona, a lo largo de mi vida consciente, es decir, a partir de los 16 o así. Personajes como Robin Hood, el Capitán Blood, Ace Ventura, Plisken el Serpiente, Axl Rose, William Wallace, Clint Eastwood, Terminator, Jack Skeleton, Eduardo Manostijeras y Trancos, han pasado por mi baúl de los disfraces, haciendo de aquellas noches momentos memorables.

Pero cuando te disfrazaste de escoces...
tu ibas de los "autenticos" como Oskar y yo???

Es decir no llevabamos ropa interior debajo del "kilt" y eso que hacia un frio de cojones...

:P :P

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 08, 2003 2:08 pm 
La Deshacedora de Camas

Este año he empezado a estudiar en la universidad y claro, no todos tenemos la suerte de tener a nuestros amigos cerca, así que hay momentos en los que me siento bastante sola. En esos momentos te das cuenta de que necesitas colegas para pasar el rato en las interminables clase de botánica... Bien, mi labor de busqueda no sólo incluyó el que esa persona fuese amena, sino que fuese friki, si, ya sabéis, esos momentos en la vida en que necesitas de un friki cerca. Entonces fue cuando empecé a asustar a mis compañeros de facultad indagando, preguntando... ¡Necesito un friki a mi lado! (A pesar de que una amiga mía estudia en mi facultad, es friki y la culpable de mi afición por el rol, no va a clase conmigo).

El otro día empecé a hablar con una chica, la conversación fue algo así:

[...]
Nenya.- "¿Te gusta SdlA?
Supuesta friki.- " Siiiiiiiiiiiiii, me encanta, estoy enganchadísima"
Nenya.- (Por fin, he encontrado a una) " ¿No me digas?"
Supuesta friki.- "Con decirte que ya estoy esperando como loca que salga la tercera peli..."
[Ante tal respuesta, yo no sabía muy bien a qué atenerme, y mi cara debió expresar mis pensamientos, por lo que la chica se apresuró a explicar:]
Supuesta friki.- "Si empecé a leer el libro, pero soy demasiado vaga, y total las pelis son lo mismo".

[Mi mundo se derrumba, mis esperanzas se desvanecen... el mundo es un asco...]
[...]

Situaciones como ésta se fueron sucediendo una tras otra. Ya no es sólo la ausencia de frikis, ¡¡¡es que ni tan siquiera podía encontrar a alguien que hubiese leído algo de Tolkien!!!

¿Pero tan difícil es encontrar un puñetero friki? ¡Por Eru! ¡Que ésto no es el club de fans de Tamara! ¡Hay muchos! (Cada vez me desesperaba más...)

Me di por vencida, y me conformé con buscar gente simpática.

Un chico empezó a sentarse a mi lado, o yo al suyo, como se quiera interpretar... Mis ojos empezaron a realizar la radiografía de tal ser y hayaron algo, tal vez una pista, tal vez no: El Único en su dedo índice. [Nenya, tranquila, puede ser una falsa alarma] Le pregunté sobre el objeto, y me dijo que era un regalo que le habían hecho.. [bajón] siguió la conversación y a través del tiempo y la labor de traducción de sus ojos con los mios descubrí su secreto: Era un friki camuflado. [Como un gay sin atreverse a salir del armario] ¡El cielo se abrió de nuevo! [Weeeeeeeeeeeee] Por fín lo encontré!!! Se sintió descubierto y al final tuvo que admitirlo.
Desde entonces me cae todavía mejor. [No Nenya, nada de pensamientos impuros].

Y de todo esto, salió la moraleja:

"Los frikis son como el amor, no se buscan, se encuentran sin más".

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 08, 2003 6:06 pm 
Maestro del Poney
Maestro del Poney

Raza: Maia de la Luna
Derwydd escribió:
Pero cuando te disfrazaste de escoces...
tu ibas de los "autenticos" como Oskar y yo???

Es decir no llevabamos ropa interior debajo del "kilt" y eso que hacia un frio de cojones...

:P :P

Yo no iba "disfrazado", FUI escocés esa noche... :P

«Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: he visto atacar a balrogs en llamas más allá de Eregion; he visto rayos de Ithildin brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Moria... Todos esos momentos se perderán como lágrimas en el Anduin. Es hora de morir.»

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 18, 2003 10:21 pm 
Viajero de paso
Viajero de paso

Ubicación: Un dia aqui y otro allá, mi casa no es otra que el propio camino...
Después de leer vuestras anécdotas, sobretodo uno de los post de Nenya... el del friki camuflado. Me viene a la memoria el día de reyes del año pasado, para mi sorpresa mis 4 hermanos mayores se reunieron y me compraron una espada (q es una pasada) y una especie de dagas orientales. Creo q fue uno de los mejores regalos de mi vida, por no decir el mejor. Bueno el caso es q claro estaba tan flipada q acto seguido obligue a mi hermanos a realizar una larga sesión de fotografías, hasta ahí todo bien, pero claro llego la vuelta al cole (en este caso a la universidad) y mientras todas mis compis de piso pasaban horas y horas relatando sus compras de cosméticos, vestidos de nochevieja y perfumes yo permanecía en silencio guardando para mi, mi gran regalo,(pues si ya soy bastante rara como estudiante de bellas artes en un piso de telecos, y empresarias, solo me faltaba decirles q los reyes me habian traído todo un arsenal jajaja [elfito] ), lo malo es q pocos día después el novio de mi amiga y amigo mío, mirando las fotos de mi ordenador se encontró con las del día de reyes, así q después de su asombro le hice prometer q no diría nada...
Así q lo reconozco, soy una de esas frikis camufladas q también como Groover mide las distancias y calcula las maniobras según su CD(clase de dificultad)

P.D: adjunto una de las susodichas fotos :)
Imagen

Última edición por Dreide el Vie Dic 19, 2003 1:14 pm, editado 1 vez en total

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 18, 2003 11:55 pm 
Guardián de los Cielos

xD xD xD Qué bueno Dreide_!!!

A mi me pasó algo parecido en mi fiesta de despedida de mi primera empresa... me hicieron el regalo de rigor que no era otra cosa que un R2D2 de peluche que cuando lo aprietas suena... me lo compró un compañero que sabía que me encantaba la saga de star wars, pero los demás fliparon cuando con 26 añazos casi se me caen las lágrimas de la emoción apretando un peluche...

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 27, 2004 7:07 am 
Amigo de las Palabras
Amigo de las Palabras

nessorne escribió:
pero los demás fliparon cuando con 26 añazos casi se me caen las lágrimas de la emoción apretando un peluche...

Pues esto que has contado me ha recordado a mi día de reyes este año: saltando como una loca porque me acababan de regalar un Totoro de peluche. Lo más cachondo fue cuando mi amiga me dijo que le habían traído un coche nuevo y yo con toda mi alegría le dije: "¡pues mi Totoro es mejor!"

Otra anécdota que me sucedió, y creo que la única en relación a Tolkien, fue que la visita de un amigo de Mordor (Madrid) a casa para celebrar mi cumpleaños. Vamos una amiga mía y yo a recogerlo a la estación del AVE preparo cena para cuatro y cuando estamos comiendo me da un paquetito, lo abro impacientemente y me encuentro el anillo único con su peana imitando al Monte del Destino. Mi cara de asombro fue tremenda ya que no me esperaba eso y me dice: "te pasa por hacer frikis en tus ratos libres". Fue la manera de agradecerme, en sus visitas a Sevilla, que le hubiera inculcado el amor que siento hacia el maestro hasta tal punto de comprarse los libros y leerlos en un periodo muy corto de tiempo, pero no se quedó ahí la cosa, ahora a él sus amigos le preguntan cosas y me ha llegado a contar alguna noche de marcha por sms como si un montaraz fuera.

Leg

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 31, 2004 12:33 am 
Huésped de la Posada
Huésped de la Posada

Ubicación: Un talan en el bosque viejo, otro en Lorien y una casita en los Puertos grises
Recuerdo este invierno pasado, en la sierra de Córdoba, íbamos mi primo, mi hermano, yo, con ropas de campo, como es normal, cazadoras militares, pantalones pardos.... el asunto es que iba yo con unos pantalones así como de cuero gastados marrones, una camisa gruesa y pegada al cuerpo, y encima una cazadora muy vieja de cuero, llena de barro, rajones..(debido a que lleva demasiado tiempo metida en el mismo cajón sin lavarse), y como no podía faltar, dos machetes. íbamos a lo montaraz por el campo, cuando de pronto, estando yo montado en un árbol, pasa por debajo un tipo con una escopeta de perdigones, y me da por dejarme caer al lado suya, y el tipo, no hizo otra cosa que tirar al suelo la escopeta y pegar un chillido (me vio caer de un árbol, con esa vestimenta, dos machetes en las manos y la cara llena de barro) y no tiene mas que preguntarme,
-¿oye, tu no estarás jugando a rol aquí verdad? porque si es así, no te
acerques a mi con esos cuchillos
Después de que un tipo de unos 35 años, me dijese eso armado con una escopeta, me pienso dos veces las armas que me llevo al campo para pasar un día campestre

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 02, 2004 6:28 pm 
Guardián de los Cielos

Ahí va una anécdota fresquita que me ocurrió el otro día...

Pues iba yo tan a gustito en el metro (que volar con este frío es malo para mis plumas) cuando a mi lado se ha sentado una chica de unos 35 años con su hijo de unos 6 años. Iban jugando a un juego de adivinar palabras. Hasta aquí todo bien. Pero os pongo aquí más o menos la conversación que me ha dejado con el pico abierto...

(El chaval) Pues era un mago bueno, pero fue corrompido por Sauron...
(La madre) hummmm ¿no estarás hablando de Saruman???
(El Chaval) Siiii!! te toca!!
(La madre) Pues a ver... cual es el nombre del mago que era amigo de todas las aves? es el tercer gran mago...
(El chaval) ¿te estás refiriendo a Radagast?
(La madre) Y cual es el otro nombre que recibía?
(El chaval) Aiwendil

Bueno, a estas alturas de la conversación (os aseguro que es prácticamente literal) yo ya estaba sin dar crédito a mis oídos... un chavalín que no levantaba dos palmos del suelo sabiendo eso, que obviamente no lo había aprendido en las pelis...

Total, que después de hablar de los olifantes (la madre le aclaró que no eran mamuts) y de los orcos de saruman (también le aclaró que no eran troles, como se empeñaba en llamarlos) pasaron a otros temas menos interesantes... yo tenía miedo al coco y al monstruo del armario, pero este crío seguro que sueña con nazgul y ojos sin párpados!!

Lo que se ve en el metro!!!! Sevillanos, prepararsus para ver a gente tan zumbada como la que tenemos aquí!!

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 03, 2004 1:17 pm 
Huésped Charlatán
Huésped Charlatán

aejajeajeajejaeajejaejajeajejaejajeaje muy buenos los post de verdad, no he podido parar de reirme en algunos, y muy bien relato en especial el de nenya del friki camuflado :P

P.D: Sin Bella durmiente OIGA ! ainur NO petes xD xD xD

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 15, 2004 5:47 pm 
Guardián de los Cielos

Creo que he despertado a un gigante dormido...

Veréis, mi padre es un amante de la ciencia ficción. La fantasía también le gusta, pero menos. El caso es que siempre ha tenido El Señor de los Anillos en su estantería, pero después de empezarlo mil veces, lo dejó casi al comienzo otras tantas...

El caso es que un buen día me lo llevé medio engañado al cine, a ver La Comunidad del Anillo, y la verdad es que salió fascinado, no se imaginaba para nada que la historia fuera por ahí. El resultado es que en menos de un mes se había leído El Señor de los Anillos, el libro de los cuentos perdidos (que también tenía por ahí) y empezaba el Silmarilion (creo que ahora se lo está leyendo por cuarta vez)

Le veo poco, solo un par de veces al mes que quedamos a tomar unas pintas, pero realmente está apasionado con el tema, y el Martes pasado que fuimos a seguir con la sana costumbre de contarnos nuestra vida en una taberna irlandesa mojando nuestros comentarios con unas cervezas tostadas, acabamos discutiendo a voz en grito si la luz de Earendil es o no un trozo de un silmaril y si Tom Bombadil es en realidad uno de los grandes magos... tendríais que haber visto la cara del camarero al escuchar nuestra acaloradísima discusión XD

Por cierto, algun día transcribiré aquí alguna de sus teorías, que son muy interesantes, y al no tener Internet, son todas de cosecha propia...

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 24, 2004 2:47 am 
Merodeador de Tabernas
Merodeador de Tabernas

Oigan qué buenas anécdotas!! :)

Yo tengo pocas, pero bueno, aqui van:

1) Para La Comunidad del Anillo mi hermano y yo nos dizfrazamos de Nazgûl... notese que aqui no hay tanto friki (o no, más bien, no se dejan ver tanto XD) como en España, por lo que veo... total que eramos los dos únicos que andaban dizfrazados... nos tomamos una foto con el poster 3d (de esos de cartón que ponen en los cines...) y un tipo nos regañó, por tomar fotos ¬¬ luego un niño se asustó con nosotros... pero lo mejor fue dentro de la sala, no había comenzado la pelicula y aun habia luces prendidas, asi que nos sentamos frente a unos tipos... y uno de ellos dijo "Vienen disfrazados de los Nazgûl..." pues no sé cómo, pero de pronto estábamos conversando los 3 o_O y nos mostró un TATUAJE que tiene en el brazo... el símbolo de Tolkien!!!!!!! y nosotros de :o [Loas] al fin que nos pasó su msn, y poco después resultó ser un amigo de un amigo de mi hermano... ambos tolkienianos (o tolkiendili, pues)... XD

2) Yo en noviembre del 2002 fui a un glorioso concierto de mi grupo favorito: BLIND GUARDIAN, y me compré una hermosa playera T_T y gracias a que la llevo a menudo a la escuela, he hecho amigos heavies... uno me quiere quitar la playera ¬¬ de hecho ¬¬

3) Cuando se estrenó el Episodio II de Star Wars mi hermano y yo nos disfrazamos de Jedi :mrgreen: pero a diferencia de ESDLA aqui los fans si salieron del closet y cuando llegamos vimos una enorme cola con mucha gente disfrazada XD y fue tal la acogida que nos tomamos fotos varios que ni conocemos XDDDDDDDDDD en todo caso las que tomamos nosotros no salieron bien, estupida camara ¬¬ pero estuvo bueno...

4) No hay 4, o no me acuerdo de más... pero seguro hemos tenido más... cuando recuerde, las posteo XD

Saludos :)

Podría renunciar a mi realeza y quedar en libertad. Pero si así lo hiciera, también podrí­a casarme con quien quisiese, y ése sería Úner (que significa Nadie), a quien preferirí­a por sobre todos los demás.

¡Viejo loco! ¡Viejo loco! Ha llegado mi hora. ¿No reconoces a la Muerte cuando la ves? ¡¡Muere y maldice en vano!!

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 24, 2004 2:28 pm 
Amigo de las Palabras
Amigo de las Palabras

Conclusión: eres la reina del disfraz!!!!

Leg

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 25, 2004 1:04 am 
Merodeador de Tabernas
Merodeador de Tabernas

Huor Vardamir escribió:
Conclusión: eres la reina del disfraz!!!!

Leg

Anda, ya quisiera :P lo que pasa es que veo que mis anécdotas están relacionadas con andar disfrazada.. algún día me conseguiré mi sable láser de Mace Windu (o sea color violeta, los demás estan bien choteados XDDD) y entonces si podré ser la reina!! XD no es cierto... :D

Podría renunciar a mi realeza y quedar en libertad. Pero si así lo hiciera, también podrí­a casarme con quien quisiese, y ése sería Úner (que significa Nadie), a quien preferirí­a por sobre todos los demás.

¡Viejo loco! ¡Viejo loco! Ha llegado mi hora. ¿No reconoces a la Muerte cuando la ves? ¡¡Muere y maldice en vano!!

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 14, 2004 4:46 am 
Merodeador de Tabernas
Merodeador de Tabernas

He disfrutado mucho leyendo todas sus historias,poned mas por favor.
Que a mi no me han pasado nunca alguna de esas cosas.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 14, 2004 11:53 am 
Forero Compulsivo
Forero Compulsivo

Buah! Menudas historias! Como se nota que estamos en una posada como Dios manda, no he parado de xD , soys la "polla" (miembro viril) xD
Poned más :D ,sí, poned más :D :D :D
A todos [Loas]

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 27, 2004 1:02 pm 
Aprendiz de Escriba
Aprendiz de Escriba

Weno no se si esto sera una anecdota friki seguro pero weno... lo intentare :)

Recuerdo una vez en 3º de eso cuando en clase de "cultura clasica" estabamos dando "La odisea" y todos sus sucesos, acontecimientos etc etc... recuerdo que habia un chico el cual a mi no me caia nada bien, tambien recuerdo que la profesora pidio que alguien pues contara de forma resumida pero sin que faltase nada de los argumentos de aquel mito... Entonces el chico ese pues comenzo a relatarla yo estaba de los nervios porque solo decia cosas que no tenian nada que ver la una con la otra se saltaba de un acontecimiento a otro y yo estaba atacado de los nervios(con lo impulsivo que yo soy ... xDD) antes de nada digo (que yo en contra los homsexuales no tengo nada, pero tambien alego que si que me quema la sangre aquellas personas con esa habla de pijo y esas cosas finolis y esos gestos que tanto me enfadan a los cuales se les da el sobrenombre de maricon y repito NO estoy encontra de los homosexuales) entonces en un salto de euforia o rabia grite textualmente "Callate so maricon!!!" entonces un silencio sepulcrar dejo la clase como si cuando esa armadura oxidada la cual se callo del pozo de khâzad-dum hizo callar a la compañia. Todos me miraron (incluida la profesora) y ella me pregunto que porque dije eso y entonces le conteste los motivos y el chico aquel se callo, y ami me hecho de la clase (XD) luego a la clase siguiente me dejo a mi relatar aque maravilloso mito y me quede descansando... jeje eso es todo :P

[img]http://escueladeyogamaitreya.com/yun_664.jpg[/img]

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 27, 2004 8:39 pm 
Huésped Charlatán
Huésped Charlatán

A mí me sucedió como hará cosa de dos meses:

Ibamos Curukambe y yo hablando sobre los wespías de Sauron, concretamente de los crevain, cuando en esto aparece de repente una bandada de pájaros negors (aún no hemos podido descifrar que eran) cuando tipo peñícula echamos a correr hacía mi cas gritando Crevain!!!!! esconderos rápido!!!!, ni que decir tiene que toda la gente miroó para nosotros con cara de ¿pero a estos que coño les pasa?. Al llegar a mi casa nos pusimos a ver el Retorno del Rey cuando a Curu se le ocurre decir que Sauron nos descubrió y que ahora enviaría al Rey Brujo a por nosotros, en ese momento enciendo la luz del salón y estallan todas las bombillas, con lo que Curu dice:

- No debí traer el anillo a tu casa y tu no debiste ponerte el anillo de Barahir, ahora el (el Rey Brujo) está muy cerca...

En ese preciso momento entra pòr la puerta del salón mi hermano con una capa negra que lo cubría totalmente. Las carcajadas cuando se quitó la túnica fueron de cine xD xD

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 28, 2004 4:50 pm 
Viajero Asíduo
Viajero Asíduo

Ciertamente, para que me sucedan anécdotas no haría falta mucho (un poco de mi imaginacion y un mucho de mis amigos) pero como no son tolkiendili me lo suelo callar. Total, que lo mas cercano que tuve fue al ver pasar un andero en la Semana Santa, al que se le apagaba la luz constantemente:

- Dios, como mola el palo de Gandalf que lleva ese.

Menudo hartón de reír! Hasta mis amigos lo pillaron! XD
A partir de ahora siempre llamo a eso "palos de gandal" (visitamos el museo de la cofradía al volver y vimos "una gran coleccion de palos de gandal"

Ellohir

PD: "gandal" es como yo pronuncio Gandalf. Es mi acento.
PDD: para la proxima anecdota habra que esperar a que vuelva a consumir alcohol en cantidades superiores a 0'5 litros

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 28, 2004 7:01 pm 
Gran Loco Sagrado
Gran Loco Sagrado

Resulta que el dia del estreno un servidor y tres amigos más, fuimos disfrazados al estreno del retorno del rey.
Ese dia fue mítico pues nos divertimos y nos pasaron anecdotas de todo tipo. Como habeis visto subi las fotos d nazgul, aunque faltan algunas mas molonas.

Bien las anecdotas y bromas empezaron la semana anterior con las bromas mientras preparabamos los trajes. Por mi parte me estaba probando el disfraz en mi casa para ver que tal me quedaba y esto q llama un amigo de mi hermana para recogerla... jeje, dejo q anden un pokito, me asomo y empìezo a correr como un condenao... xDDD lo que vio fue un tio sin rostro q iba a persguirlo y a cogerlo, grito como una nena y me tire encima suya xDDD j0j0j0j00 q harta de reir me di xDD.

El dia del estreno:

Llego a casa de mi colega, me difrazo, nos hacemos 4 fotos chorras y salimos a la calle, ibamos a la facultad de ciencias: dos nazgul, y un elfo (si un elfo es un tio con un poncho mejicano verde) ir por la calle d nazgul tiene mucha gracia, como nosotros ibamos a un paso mas rapido q el de la gente normal, ibamos constantemente adelantantodolos y la peña lo q veia era un tipo sin rostro de negro con espadas... por lo cual se pegaban el respingon del copon.

Bien tras salir y comprobar el efecto del disfraz en nuestro largo camino custodiando al elfo gay (la verdad q mas tonto y se custodiaba el solo), empezamos a desvariar... fuimos tocando en los escaparates para q nos viesen y pegarles el repullo, tb entramos en un cyber preguntando por la videoconferencia con mordor, preguntabamos por hobbits, en un bar por pinchitos de orcos... La verdad q unicamente ver la cara d susto de la peña merecio la pena... pero lo mejor era cuando pasabas d frente y oias a las mujeres decir algo asin como: "uy q miedo" [estaban curraetes los disfraces y eso d ir sin cara mola mil] a lo q podian pasar unas cuantas variantes:

1- que pasesemos d ellas
2- q les dijese q no era pa tanto
3- q les gritase
4- q las pasasemos y despues las persiguisemos con sus consecuentes gritos xD

tambien nos decian algo asi como: "q la fuerza te acompañe" a lo q seguia algo asi como :"por mordor el señor de los anillos q esto no quedara asi" o algo como "somo nazgul coño!".

Bien tras mucho pasear lso tres aventureris llegamos a la facultad de ciencias a recoger a NUESTRO querido y amado gay frodo. Llegamos ante asombro de sus amigos y despues decidimos que quedaba muy soso coger al hobbit sin mas e irnos... asi q le dejamos dos segundillos y despues corrimos tras el por el hall d ciencias, lo cual acarreo algun grito (algun matematico??!!!) y feliz sorpresa por parte de los estudiantes alli reunidos (hay fotos,ya las subire) despues de capturar al hobbit, los 4 fuismos sin mas percances, q un par de gritos, repullos, y jaleo

Por fin! llegamos! despues de mucho caminar los 4 llegamos al cine, para nuestra sorpresa eramos los unicos difrazados!!! (es q to los frikis estuvieron en la sesion continua de las 3 peliculas seguias el dia anterior)

En el cine ademas de encontrarme a un amado colega de la STE (no disfrazado, sin cojones) vimos la pelicula, que lo unico a destacar fue que cuando a los nazgul nos hacian pupa (muerte rey brujo... gandalf, nessornes, etc) nos levantabamos mirabamos patras (estabamos en la parte delantera) y amenezabamos a to el cine diciendo :" ey q pasa! a q os zurramos" (con gestos) o cuando moria alguien bueno nos levantabamos llenos de alegria y de vitores, aplaudiendo. CuaNdo termino salimos rapido a ver como salia la peña y nos miraba raro, nada q destacar excepto q una chica llego con una copia en plata del unico diciendole al hobbit "a q no lo tienes tu?" para q el hobbit sacase la misma replica xD. Luego nos encontramos un nazgul fuera para la ultima sesion al q llegamos preguntando " que haces aki nº 5? y dice "NO, tu eres el nº 5", a lo q empezamso una tonta discusion, bah nos saludamos, hablamos, nos hicimos la foto de rigor y nos fuimos a casa.

Despues de eso partimos el regreso a casa, pero este fue bastante mas movidito respecto a la ida xD, ya vereis ibamos cuando de repente dos niñatos empiezan "frikis... frikis..." a lo q no quedo mas remedio q llegarles dos nazgul mas altos q ellois y vacilarles... ademas q le di a entender q estabamos como unas putas chotas... despues dijeron "frikis" y salieron corriendo... niñatos. Bueno mas adelante nos encontramos a dos jipis con un litro y paseando al perro hablamos con ellas nos reimos, me vieron fumando (un nazgul fumando) y me dijeron q eso era malo a lo q respondi "que me va a courrir? me dara cancer?", bien intente quedarme un rato mas (malditas jepis morbosas) pero mis colegas tenian clase al dia siguiente aaghhh, bien despues seguimos andando para algo q es mitico

LO MITICO

Ibamos dos nazgul, un hobbit y un elfo, y de repente veo en la otra acera un grupo de 4 papas noeles, a lo q me da q me pongo a pegar botes y a decir "weeeeeeeee" nos ven y se acercan y nos ponemos hablar de los disfraces de lo q hemos visto por la calle nuestro rollo y to eso, despues de to eso nos despedimos, a lo q salta un papa noel:

"cuidado, que hay mucha gente rara por calle"

Imagen

Despues d eso lo tipico, repullos gritos y unas cuantas persecuciones excepto uno q iba ciego y sarto "esooooss frikiisss" y nosotros weeeeeeeeeeeeeeeee mientras lo abrazaba. finalmente llegue a mi casa me disfrace y punto.

La verdad, para mi fue mas q un dia poco anormal

PD: por fin la subo hace tiempo q lo prometi[/img]

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 07, 2004 12:21 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

La mayor parte de las anécdotas de esa sección son friki-friki-friki. Por desgracia yo no tengo ninguna tan simpática (por lo menos que yo recuerde). :?
Lo más friki que me pasó recientemente fue un encuentro casual en un bus con una muchacha, hace cuatro días. Os pondré en situación. Bajaba yo de la facultad en bus (mi facultad está en el monte).
En el corto trayecto desde el monte a la ciudad iba charlando animadamente con una amiga mia (que por cierto parece talmente una elfa) cuando el carromato donde viajabamos dio un brusco giro, me solté de la barra por accidente y aplasté a una chica contra los cristales. >:) Cuando me recuperé del susto me coloque las ropas ballerina y me volví a aferrar a la barra mientras mi amiga elfa se reía escandalosamente. xD xD xD La chica sobre la que cai llevaba una chaqueta de lana, camiseta negra, pelo largo y rizo, gafitas y nariz de conejito, con una sonrisa de oreja a oreja, se coloco la chaqueta que yo le había descolocado y en esto me fije que asomaba una hoja brillante, verde y plata en su cuello. ¡¡¡¡Por Eru, era un hobbit!!!!!. :hobbit:
Me empecé a reir yo sola entre los nervios de la caída, el bochorno de las risas ajenas :oops: , y sobre todo por darme cuenta de lo muy friki que soy. [elfito] Me acerqué a ella y le dije: "perdón, lo siento, no quería hacerte daño pequeño hobbit". La tía me miro extrañada y me preguntó: "pequeño qué?¿que me has llamado?¿es un insulto?" >:( Se asustó un poco. Yo esperaba una sonrisa de complicidad en plan "que frikis somos" :P :D pero nada.
Se bajo del bus mientras me miraba con cara de "que pava más rarita", ni que le hubiese entrado o sacado una navaja o algo así. :z)
Mi elfa y yo nos bajamos una parada más allá y nos fuimos a tomar cañas. :guinness: Nunca le expliqué a mi elfilla porque aquella tía me había :mrgreen: puesto mala cara.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 07, 2004 10:00 pm 
La Deshacedora de Camas

Eso suele pasar. Sobre todo cuando te encuentras con fans en lugar de frikis.

A mi hace una semana más o menos me ocurrió algo parecido. Hay una chica en mi facultad (desconozco su nobre) que se lleva con algunas de mis compañeras. El caso es que se puso a decir por todo lo alto lo super-enganchadísima-de-la-muerte que estaba a El Señor de los Anillos [pero al libro ¿eh tias? a ver que os vais a pensar]. Entonces para "fardar" delante de sus amigas hizo referencia al tan famoso tema de "la aparición estelar de Arwen, que en realidad no debería ser Arwen". La verdad es que me quedé bastante a gusto después de la conversación:

Chica: "Porque claro, no habéis leído el libro, pero en realidad eso lo hace un elfo que se llama Gorflindel"

Amiga: "¿En serio?"

Chica: "Es mi parte preferida del libro. Además, no soy de las chavalas esas que se compran la superpop para ver al Legolas. Sin duda Gorflindel es mi personaje preferido, y me se esa parte del libro de memoria".

[Ante tal muestra de sabiduría, y el interés con las que las otras la miraban, mi espíritu friki no pudo quedarse callado]

Nenya: "Si, fue una cagada [así, como quien no quiere la cosa]. Pero me parece que se llama Glorfindel ¿no?"

Chica: "Emmmm, creo que no ¿eh?, que como ya dije: me lo sé de memoria" [Se cagó de miedo. Temía que yo fuese una de esas frikis a las que SI les gusta Tolkien]

Nenya: "Ah, será, tampoco sé mucho yo de eso" [Más que tú, pero bueno, fan de las narices, no perderé mi tiempo contigo, sigue "alucinando" a tus amiguitas].

El caso es que le corté el rollo y empezaron a hablar de cosas menos interesantes.

Aunque no terminé haciendo un debate con ella, mi pequeña intromisión me dejó más tranquila [lo que me mola joder a las ñiñatas xD ]

P.D: Sólo hay una cosa peor que un ignorante: un ignorante charlatán.

P.D2: Creo que soy una friki camuflada.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 07, 2004 10:24 pm 
Guardián de las Tierras Allende el Mar

Pues esto me ha pasado la semana anterior. La cuestión es que en el Centro en el que doy clases, hemos organizado con todos los demás profesores de lengua y literatura unas jornadas sobre la literatura de J.R.R. La idea fue presentarnos todos vestidos como algún personaje de las obras. Así fue que dragones, enanos, hobbits, elfos y humanos poblaron la biblioteca, el patio, las aulas, y los pasillos de la escuela. Venía todo muy bien hasta que se nos acabó el papel con el que veníamos dibujando y exponiendo consignas.
A la papelera fue quien les habla, caracterizado como mi amado y querido Gandalf (¡con todo el trabajo que me costó el maldito sombrero!) ya que otro me robó a mi amado papel de Aragorn.
Era demasiado lío sacarse todas las ropas para subir al coche y buscar el condenado papel, asi que salvo la vara, fui asi caracterizada hasta la papelera.
Os podreis imaginar las caras de los empleados de la papelera....cuando aparecí en la puerta del local, espada a la cintura, peluca blanca larga, gorro y capa (ademas de mi traje, que mucho me costó)......y encima con un par de elfos (alumnos) a mi lado!!!!!

Fue algo muy simpático y mis alumnos se han llevado un muy bonito recuerdo. No se si el día de mañana se acordarán de mí pero les aseguro que no se olvidarán jamás el día que la Tierra Media se les hizo realidad por unas 8 horas.

¡Dos elfos y un mago blanco por las calles de Santa Fe! :galadriel: :legolas: [gandalf]

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 09, 2004 10:38 pm 
Huésped Charlatán
Huésped Charlatán

Cuando se estrenó acá en Buenos Aires Media (jeje) El Retorno del Rey, decidimos ir unas amigos de el mismo grupo de Yahoo! de ESDLA a ver la película todos juntos, a el mismo lugar iban a ir gente de la ATA, Asociación Tolkien Argentina, y bueno estaban disfrazados nos sacamos fotos con ellos todo muy lindo, había muuuuuuuuucha gente no sólo de la ATA y nosotros sino también gente común y cuando terminó la peli que comienzan a pasar los dibujos de cada personaje, al pasar Frodo todos gritaban Heyyy vivan los hobbits y que se yo, lo mismo con elfos, enanos y demas, yo muy fiel con mi remera que dice FORTH EORLINGAS esperaba a mi Rey Theoden, o a mi Dama y su hermano, la cuestión es que aparte crei que todos iban a hacer barullo, pero cuando apareció Theoden salte de mi asiento y empecé a gritar Viva el Rey heyyyy!!! NADA... SILENCIO... nadie gritando y yo sola como una loca gritando en el medio del cine viva el rey, toda la gente me miraba, y es que en argentina ni siquiera tenemos monarquia como en españa como para que de ultima alguien pensara que gritaba por el rey, me senti re humillada no sabia donde meterme encima las luces ya estaba encendidas y me vió medio mundo, pero bueno fui fiel a mis principios Eorlingas, jejeje..!

"...yende arta mírion Ithilieno..."

Por Gondor...
Por Rohan...

Imagen

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 11, 2004 8:01 pm 
Aprendiz de Escriba
Aprendiz de Escriba

Todo comienza un día antes del examen de inglés de selectividad cuando tengo la corazonada de que me sería de utilidad la inscripción del anillos en inglés mas como no suelo hacer caso de las intuiciones (tengo mente de hierro y cuerpo de manteca) decidí no aprenderla. Al día siguiente cuando leo una de las dos redacciones del examen ya os lo podéis imaginar: "¿Cual es el último libro que has leído? Di razones por las que te gustó o no?". En fin, me conformé con poner "One ring to rule them all...".

P.D. Por fin relativamente libre

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 11, 2004 10:29 pm 
Amigo de las Palabras
Amigo de las Palabras

Ains, Joshua, ya podían ser mis profesores de lengua como tú, lo que daría yo por tener la Tierra Media a mi alcance... ya nos imagino a todos disfrazados por ahí ^^. Y, la verdad, si me hubiera cruzado con un Gandalf, mi primer instinto sería tirarme a él, no podría reprimir mis impulsos, así que si algún día me cruzo contigo (disfrazado) no te preocupes, que no me entraron instintos asesinos ni nada por el estilo, es solo que me puede la emoción(pensandolo bien, mejor que no me encuentre a ningun friki disfrazado, no se que podria salir de ahi)

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 12, 2004 3:47 pm 
Guardián de las Tierras Allende el Mar

Aiya Luthien! Pues la verdad es que se nos ocurrió como idea para terminar la unidad de literatura fantástica y para evaluar de manera "agradable" lo aprendido en esos días. Por supuesto que puedo decirte que hemos usado las películas como un recurso y no me pongo colorado al confesartelo, pues muchos de los chicos, se han acercado a los libros de esa manera.
Ahora , la impresión de los empleados de la papelera, al ver aparecer a Gandalf no me la borra nadie!!!!!

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 12, 2004 4:13 am 
Viajero Asíduo
Viajero Asíduo

Pues estoy planeando pasarla friki en una fiesta de Halloween y me queria vestir de Nazgul, pero de nazgul de los weno, con guantes de cuero y botas y espuelas, entonces quisiera que alguien me prestara alguien alguno de sus diseños, para basarme en ellos y tener una idea de que voy a hacer y por cierto,¿alguien tiene la oracion completa A Elbereth Githoniel :oops: asi como su pronunciacion correcta? es que cierta persona se quedo con mi libro de las dos torres y por cuestiones de distancia no me lo ha devuelto.

Gracias de todas maneras.

un saludo :-) .

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 12, 2004 1:42 pm 
Luz de la Posada

Elthalion escribió:
Pues estoy planeando pasarla friki en una fiesta de Halloween y me queria vestir de Nazgul, pero de nazgul de los weno, con guantes de cuero y botas y espuelas, entonces quisiera que alguien me prestara alguien alguno de sus diseños, para basarme en ellos y tener una idea de que voy a hacer y por cierto,¿alguien tiene la oracion completa A Elbereth Githoniel :oops: asi como su pronunciacion correcta? es que cierta persona se quedo con mi libro de las dos torres y por cuestiones de distancia no me lo ha devuelto.

En esta misma web tienes dicha canción y todas las de los libros :P, que para algo hay un trabajo detrás. Lo que si te rogaría es que si no vas a seguir el hilo del tema, pongas un tema aparte.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 12, 2004 11:09 pm 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

Raza: Maia
Weno gente yo de anectotas tengo webo y medio pero frikis pocas, ciertamente solo una pq aki en barna la gente ta espantada de todo casi, xDD.

El caso es que un dia haciendo la ruta habitual x barna concretamente plaza catalunya dentro del fnac fuimos a mira run poco lo que havia nuevo y tal, y eso que mientras mirabamos las recien salidas del horno versiones extendidas de las dos torres un par de zopencos que pasaban alli se detuvieron a mirar los libros de ESDLA y eso que suelta uno el muy inutil:

MIRA SI HAN SACADO UN LIBRO DE LA PELICULA.

No nos reimos ni na con eso durante meses, epro que decepcion que alla tales capullos sueltos x ahi, si hasta el mas idiota de mi insti sabe qla peli ta vasada en un libro

:peta: :peta: :peta: :peta:

La ilusió es l'esencia de la vida, el dia que mori l'ilusió la nostra anima s'anira amb ella.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 16, 2004 10:22 am 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

Bueno, yo muchas anécdotas graciosas no tengo. Pero si alguna cosa que me ha pasado...

Mi madre trabaja en una tienda de mascotas, y el otro día entró un tipo con la inscripción del anillo único tatuado en la pierna. En la entrada a la tienda tenemos un guacamayo al que yo le he enseñado a decir unas cuantas cosas. Yo digo:

- Aiya (estando al lado de la lora)
Y la lora suelta la mitad de mi frase favorita...
- Ash nazg durbatulûk...
Podría haber soltado otra cosa, pero no le dio la gana a la lora.
El tipo se queda mirando la lora y balbucea...
- Pe.. pero... ¿QUién le ha enseñado?
- No es lo único que dice. -le respondí yo y agrego.- espera un momento.

Me voy corriendo al almacen que esta al fondo de la tienda y me llevo una manzana y un cuchillo. Me pongo junto a la lora y le digo:
- Maricarmen, ¿Quieres manzana?
- Aiya!!! Compre ya.- responde la lora, por supuesto recibió su troso de manzana (el resto me lo comí yo) y el tipo la compró a los días...

También me ocurrió que estábamos una amiga y yo ayudando a mi madre a limpiar y entra un tipo con mal aspecto. Tenía aspecto a ser drogata. Si me hubierais visto... Me planté frente al tipo y con escoba en mano al estilo gandalf digo:
- No pasaras.
Bueno, recibí a cambio un buen golpe con el plumero por parte de mi amiga que va y me dice:
- Pero tonta, ¿qué haces? ¡Qué es mi hermano!

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 16, 2004 7:16 pm 
Amigo de las Palabras
Amigo de las Palabras

Aiya. Aquí va una buena anécdota, una de las cuantas que tengo guardadas en lo más profundo de mi mente, aunque no se ssi es graciosa:

Corría mayo del 2001. Acostumbrado a tomar el autobús para ir al colegio, comencé a caminar. La parada estaba a 12 cuadras. Como tenía un buen trecho hasta allí, me puse a cantar canciones en Quenya. Eran alrededor de las seis de la mañana. Concentrado como estaba, tratando de recordar las frases exactas de la canción, no vi a una chica que venía delante de mí. Me la llevé puesta. En unos pocos segundos, éramos un enriedo de capuchones, camperas, logos de colegios, brazos, y piernas. Con la oscuridad, solo vi una cara mojada por el barro. La verdad es que era hermosa: alta rubia, con una silueta razonable. “¡ Lo siento, mi hermosa elfa!”, Exclamé. Quizás era solo el uniforme, pero parecía tener un vestido violeta como los que usaba Arwen. Yo esperaba un signo de complicidad, como un guiño de ojos o un “ gracias, lindo elfo”. Pero no, la tía solo puso cara de “ de que me habla este” y dijo, con una aguada vocecita “ como me llamaste?” . Ni que fuera sido un insulto. Tras esto solo se alejó calle abajo, murmurando “ hay cada loco en el mundo” o algo así. Yo, como siempre, quedé solo, sin mina que me soporte.

Saludos de

Eldarion

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 18, 2004 12:53 pm 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

Bueno, a mi una vez me pasó hace unos meses que un imbesil nos pegó un susto de muerte a mi y a mis amigas. Ibamos todas por la calle hablando de idioteses (nisiquiera hablabamos de Tolkien. Soy la unica tolkiendili del grupo que habla sin parar, no hay quien me soporte.) Y aparece un tipo borracho de la nada con un palo en la mano y va y dice algo parecido a esto(ni se le entendía):
- A mordor no pasais.
Si hubierais visto los gritos que le pegué. Luego al día siguiente lo vi hablando to tranquilo con unos tios en el supermercado. Me acerqué y a todos les gustaba tolkien. Vaya, me toco disculparme por los insultos del dia anterior y todo!!!! Bueno, desde entonces (cuando no estan borrachos) hablamos un poco y conversamos y alguna cosa mas. (nada del otro mundo)

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 06, 2004 6:04 pm 
Guardián de los Cielos

Vaya descubrimiento!!

¿recordáis mi historia del elfo de mi oficina?? pues resulta que, casualidades de la vida, le han puesto a trabajar en el mismo despacho que yo... y por una historia que no viene a cuento, he tenido que ir al lado de su sitio (a esta hora ya se han ido todos) y así disimuladamente he echado un vistazo al nombre de su ordenador (todos tenemos una pegatina en la CPU) y casi me caigo de la sorpresa cuando he visto que se llama ¡¡Legolas!!. En fin, que aunque no tenga las orejas puntiagudas, para mi que es un elfo de verdad...
[elfito] [elfito] [elfito] [elfito] [elfito]

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 06, 2004 9:41 pm 
Gran Loco Sagrado
Gran Loco Sagrado

Tuilere escribió:
Bueno, a mi una vez me pasó hace unos meses que un imbesil nos pegó un susto de muerte a mi y a mis amigas. Ibamos todas por la calle hablando de idioteses (nisiquiera hablabamos de Tolkien. Soy la unica tolkiendili del grupo que habla sin parar, no hay quien me soporte.) Y aparece un tipo borracho de la nada con un palo en la mano y va y dice algo parecido a esto(ni se le entendía):
- A mordor no pasais.
Si hubierais visto los gritos que le pegué. Luego al día siguiente lo vi hablando to tranquilo con unos tios en el supermercado. Me acerqué y a todos les gustaba tolkien. Vaya, me toco disculparme por los insultos del dia anterior y todo!!!! Bueno, desde entonces (cuando no estan borrachos) hablamos un poco y conversamos y alguna cosa mas. (nada del otro mundo)

Yo soy el tipico q grita a las zagalas segun me de, o les doy sustos... y vamos nunca me insultan, bueno si algo como "q gilipollas", y bueno nunca las he vuelto a ver, pos ala, q os den morcillas.

Nessorne!!!! wEEEEEEEEEEE, tienes q hablar con ell!!!

PD: lailolalaa

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora