Identificarse | Registrarse

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Fecha actual Sab Oct 24, 2020 10:15 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ESDLA vs Star Wars en la película Clerks II
NotaPublicado: Mar Sep 26, 2006 5:36 pm 
Guardian de los Grimorios

Ubicación: La nariz siempre metida en grimorios o en un pichel de cerveza
Raza: Istar
Ojo! si no la habeis visto.
Y tambien puede herir la sensibilidad de alguno....

http://www.youtube.com/watch?v=l5X3FoAuEYk

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 27, 2006 5:54 am 
Guardián del Brandivino

Raza: Accidente Geografico
Juas, buen golpe. ¿Ofensiva? Es la mejor manera de describir la deshumanización y desabstracción de las películas. Bien, por fín la coña fácil da paso a la crítica a la superficialidad...

Lástima que haya sido en Clerks ^^ :evil: :evil:

Baranduin

i Tilion Quen Ránassë númennë
lóme yáressë sucien sá.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 27, 2006 12:33 pm 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

Raza: Maia
La verdad que el resumen del chico de la gorra es la bomba xDDD.

Muy bueno ahora solo me falta averiguar que es Clerks o almenos de que va.

Saludos

:peta: :peta: :peta: :peta:

La ilusió es l'esencia de la vida, el dia que mori l'ilusió la nostra anima s'anira amb ella.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 27, 2006 1:58 pm 
Viajero Asíduo
Viajero Asíduo

Es cierto, solo hay un retorno. Cinematográficamente, no se pueden comprar.

KE demonio es clreks???

:D

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 27, 2006 3:18 pm 
Amigo de las Palabras
Amigo de las Palabras

>:) Joder, será el pavo seguidor de el Señor de los Anillos, ¿ pero, tanto tarda un Batido doble, un bocadillo de Ternera con pepinillos y una ración triple de aros de cebolla ? xD [elfito]

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 27, 2006 4:16 pm 
Maestro del Poney
Maestro del Poney

Raza: Maia de la Luna
Si no sabéis que es Clerks, no sois lo suficientemente frikis >:)

«Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: he visto atacar a balrogs en llamas más allá de Eregion; he visto rayos de Ithildin brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Moria... Todos esos momentos se perderán como lágrimas en el Anduin. Es hora de morir.»

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 04, 2006 12:12 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Ubicación: Playa de Ber (A Coruña) y en la habitación numero 22 del Poney
Raza: Elfo Telerin
Pues he de decir que no soy lo suficientemente friky :( Pero trataré de aumentar este nivel un poco más

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 04, 2006 3:34 pm 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

Raza: Mujer auriga
Ya empezamos otra vez con lo de quien es más freak... (yo Clerks la conozco de oídas [elfito] ).
¿Que quereis que os diga? Que casi siento vergüenza ajena de esos ringers. Venero El Señor de los Anillos de Tolkien, y la auténtica trilogia cinematográfica es, sin duda Star Wars (pero sólo la primera, la que han sacado ahora es una m....a) y la segunda, Indiana Jones xD

Que la fuerza os acompañe.

PD: si quereis saber cuanto sois de freak, haced algún test como este.
PD2: Yo he sacado un 32.1826281 %, Friki total. A ver quien tiene huevos de decir su puntuación :evil:

Espíritu. En todos los idiomas de los Reinos, en la superficie y en la Antípoda Oscura, en todo tiempo y lugar, la palabra suena a fuerza y decisión. Es la fuerza del héroe, la madre de la resistencia y la armadura del pobre. No puede ser aplastado ni destruido.
Esto es lo que quiero creer.
(Drizzt Do'Urden)
La meua llibreta

Última edición por Llumdelest el Vie Oct 06, 2006 2:12 pm, editado 1 vez en total

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 04, 2006 5:21 pm 
Amigo de las Palabras
Amigo de las Palabras

Sobre el video... :? prefiero no opinar mucho, vale que defienden "El Señor de los Anillos" (eso lo veo bien) pero vaya frikis...xD creo que todo lo demás sobra. >:)

PD: Llumdelest mi puntuación es de 17.3719376 % no hay quien te supere chica [Loas]

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 06, 2006 12:55 pm 
Guardián de los Cielos

Llumdelest escribió:
BeneroEl Señor de los Anillos de Tolkien,

AHGGGGG mis ojossss!!!!!!! mis plumaaaaas!!!

Coñas aparte :p Clerks puede ser un peliculón, pero en mi opinión está supervalorada. Mucho mejor Mallrats, andevaparar!![/b]

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 06, 2006 2:16 pm 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

Nessornë escribió:
Llumdelest escribió:
Benero El Señor de los Anillos de Tolkien,

AHGGGGG mis ojossss!!!!!!! mis plumaaaaas!!!

Ale, corregido. Y con una vez que lo digas vale xD

Espíritu. En todos los idiomas de los Reinos, en la superficie y en la Antípoda Oscura, en todo tiempo y lugar, la palabra suena a fuerza y decisión. Es la fuerza del héroe, la madre de la resistencia y la armadura del pobre. No puede ser aplastado ni destruido.
(Drizzt Do'Urden)
La meua llibreta

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 06, 2006 6:38 pm 
Ciudadano de Bree
Ciudadano de Bree

Comparar dos cosas tan distintas como ESDLA y Star Wars me parece al remismísimo dope: La una parte del seno de una obra literaria notable (mitológica, lingüistica, de aristas teológicas, etc.) ¿Y la otra??

Y conste que me gusta mucho Star Wars.

Los fans de ESDLA me parecen bastante lelos, por otra parte.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 06, 2006 6:48 pm 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

bubhoshai escribió:
Comparar dos cosas tan distintas como ESDLA y Star Wars me parece al remismísimo dope: La una parte del seno de una obra literaria notable (mitológica, lingüistica, de aristas teológicas, etc.) ¿Y la otra??

Si le interesa el tema puede echarle un ojo a ¿STAR WARS Y EL SEÑOR DE LOS ANILLOS? ;)

PD: parece que la web del frikitest se ha caido; aquí os dejo otro, que viene a ser el mismo, pero cambian algunas cosillas y la puntuación (en este llego a Gran Friki, con 35%, rozando el Super Friki :evil: )

(Drizzt Do'Urden)
La meua llibreta

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 24, 2006 11:55 pm 
Montaraz nómada
Montaraz nómada

Bueno empeze a leer los comentarios y vi lo del friki test y bueno me colgue haciendoló! jaja
y bueno mi puntaje fue 23.830735 %, es verdad q nadie t gana! hay q sacar un 32 %!
Pero de seguro hay alguien que llega al 80% o mas!

y bueno respecto a la comparacion entre el ESDLA Y SW, creo que la similitud se debe al estar en el mismo genero de la fantasia, ya q la ciencia ficcion es parte de la fantasia, y ademas de q en SW haya personajes tipicos de estas historias modificadas para hacerlos mas futuristas.

me voy!

saludos!

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 16, 2007 8:44 am 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Jajaja, yo ya había visto las dos pelis de Clerks, y si, son malísimas pero te partes de risa, además, es de las pocas veces que alguien se mete con el señor de los anillos sin pasar al patético tópico de los porros, por cierto Llumledest, hice hace poco ese test y saqué un 46 con algo%, si tengo tiempo un dia de estos te confirmo la nota

PD: soy el más frikyyyyyyyyyyyyyyy
PD2: por cierto, es friky o friki, pero nunca freak, freak significa tarado, vamos, que el autentico freak es un jorobado, o un cojo, o un enano, pero no un adicto a ESDLA

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 16, 2007 12:07 pm 
Guardián del Brandivino

Esdaleon escribió:
PD2: por cierto, es friky o friki, pero nunca freak, freak significa tarado, vamos, que el autentico freak es un jorobado, o un cojo, o un enano, pero no un adicto a ESDLA
"Freak" significa "anormal, extravagante, fuera de lo común". Ni más, ni menos. Los Freaks de circo lo son, porque son raros. Los fanáticos de una obra, si este fanatismo altera su comportamiento, también lo son. Las personas que van a algún sitio para acostarse con otras personas, y luego hablar de cómo se acostaron con esas personas, y cobrar por ello, y luego ir a acostarse con otras personas, también son Freaks. Igual que hay mamíferos de muchos tipos, hay muchos tipos de freaks, y muchos tipos freaks de distintos tipos.

De este adjetivo sale "Freakie", una manera familiar, que si gusta puede castellanizar como "Friki" (¡¡nunca **Friky!!), aunque me temo que eso no le haga sentirse mejor respecto de la denominación que exige.

Brand'

lóme yáressë sucien sá.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 16, 2007 1:56 pm 
La Deshacedora de Camas

El que critica eSdlA escribió:
Tres pelis sobre gente andando hacia un puto volcán.

A mi me parece graciosillo :P

De todos modos plantean el tema como si no puediesen gustarte ambas cosas a la vez. A mi particularmente no me apasiona Star Wars (si, lo he dicho, ¡y lo volvería a decir!) pero es que soy una mierda de friki >:)

Voy a hacer el test (lo hice alguna vez ya pero no me acuerdo), sin exagerar nada, veréis como saco poquito ^^

Un rato despues...

Puntuación: 27.0601336 %

Soy poco más que un cuarto de friki... ¿para qué quiero más? [elfito]

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 16, 2007 4:14 pm 
Aprendiz de Escriba
Aprendiz de Escriba

Estoi seguro que el director de la peli, es friki tanto de ESDLA como de Star Wars, y que no se mete con malicia con ESDLA, solo refleja la tipica discusión entre dos frikis que les gusta cosas distintas XD , a mi me hace gracía, y no me molesta, me e encontrado gente que se mete con ESDLA a menudo, por lo menos en la peli lo hacen de una forma graciosa (esa conversación pasara a la historia jajaja )

En cuanto a lo del frikitest.... solo decir que... 51, 38% de nota jajajja, y lo que mas me gusta es que cada vez que lo haces subes de nota XD , por cierto Esdaleon, hace un huevo que no lo debes hacer, por que debes tener minimo mi misma nota, por que cuando sacaste esa nota me superabas, deberias volver a hacerlo

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 16, 2007 11:37 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Baranduin, en cuanto a lo de freak o friky, ahí tiene, por si le interesa:
http://es.wikipedia.org/wiki/Frikie

Por cierto Walo, si que hace un monton que no hago el frikitest desde principios de verano, en cuanto tenga un ratillo.... a por ello

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 17, 2007 12:23 am 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

Citar:
Friki, friqui, frik o freakiy en español castellano (que en la forma, y no necesariamente en el significado, procede del inglés freak, específicamente freaky, que significa raro, extravagante, estrafalario o fanático), es un término usado en el idioma español para referirse a la persona interesada u obsesionada al menos con un tema, afición, o hobby en concreto.
¿Dónde está friky? Y sí, he usado la opción de la zorrita calentita* de buscar en esta página [elfito]

PD: mi puntuación ha ido en aumento (37.4164811 %, gran friki) aunque, depués de asistir al Salón del Manga en 2006 [y creo que será la última, la verdad, porque he descubierto que no me va; no soy otaku, aunque reconozco que me agradan algunas series manga/anime (tres o cuatro; y no está Naruto entre ellas)] creo haber perdido la fe en lo que este término designa. ¡¡¡Que un friki no tiene porqué ser otaku, leñe!!!
PD2: ya lo he soltao, ale, que a gusto
PD3: * viejo chiste que espero alguien se acuerde xD

(Drizzt Do'Urden)
La meua llibreta

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 17, 2007 12:44 am 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Cabe destacar que a las personas que presentan estos gustos y que denominamos friki, en el idioma inglés se denominarían con el término geek (ver también geek en español), y la palabra freak en inglés se aplica generalmente a las personas que en el idioma español se denominan notas (personas que sólo quieren llamar la atención y para ello hacen cosas o acciones extrañas); los cuales muchas veces se les confunde con los frikis

Era esto básicamebnte lo que me interesaba, lo de friky así escrito es algo que he visto en camisetas (que yo mismo tengo)

En un segundo os digo mi puntuación en el frikitest
pd: ¿fuiste al expomanga?, vaya, puede que te haya visto en algún evento de esos, si fuiste al expocomic y viste a un Scar (Fullmetal Alchemist) ese era yo.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 17, 2007 1:02 am 
Guardián del Brandivino

Esdaleon escribió:
Cabe destacar que a las personas que presentan estos gustos y que denominamos friki, en el idioma inglés se denominarían con el término geek (ver también geek en español), y la palabra freak en inglés se aplica generalmente a las personas que en el idioma español se denominan notas (personas que sólo quieren llamar la atención y para ello hacen cosas o acciones extrañas); los cuales muchas veces se les confunde con los frikis
Hasta donde he visto, freak se aplica a casi cualquier cosa rara: personajillos populares de prensa rosa, seres monstruosos (el Freak Circus, la Mujer Barbuda, etc), pirados ufólogos o esotéricos, fanáticos de cualquier tema, sea de electrónica, sea de ciencias, sean literarios o cinematográficos, sean de la televisión, simples nerds... Y no es nada extraño: son así llamados porque son "freaks", es decir, "extraños, estravagantes", que no es, ni más ni menos, que lo que la palabra signfica. Para una palabra que podemos traducir de una manera más o menos exacta (y no como "nerd" o "geek") intentemos hacerlo con propiedad.

"Geek" jamás lo he visto aplicado al mundo de la fantaciencia; el "geek" es el fascinado por la tecnología y la electrónica, igual que el "nerd" lo está por la ciencia. Así que "freak" es la palabra más exacta, y que por contexto (no somos estrellas del programa de Maria Teresa Campos, y yo al menos no he publicado [aún] ninguna demostración sobre la existencia de tecnología alienígena en las pirámides [aunque Falas lo conseguirá dentro de poco, verdad? ;) ]...) no es fácil de confundir. Cuando uno dice "Jo, tío, qué freak/frikie es", generalmente se sabe a qué sentido se refiere de esta palabra.

Baranduin

lóme yáressë sucien sá.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 17, 2007 1:19 am 
Aprendiz de Escriba
Aprendiz de Escriba

Bueno, de todas formas todos tenemos claro que clase de frikis somos ¿no?, por que si aqui hay alguien que no se considera friki, es que simplemente no se ha enterado de donde se a metido XD .
Y como buen friki que soy se tanto el sentido de la vida ( 6-19-5-1-11 ) y que los frikis heredaremos la tierra XD

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 17, 2007 1:19 am 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Juajuajua, 59%, dios friky, soy la leche de friky tioooooooooooo.

PD: ahora en serio, empiezo a preocuparme

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 17, 2007 1:21 am 
Aprendiz de Escriba
Aprendiz de Escriba

como te las has apañado para postear al mismo tiempo que yo capullo??? XD XD XD

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 17, 2007 9:54 am 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Eemmmmmmmm, estoooooooo, no se tio, a veces los posts tardan en salir un rato de todas formas

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 18, 2007 11:18 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Por cierto, Llumdelest, hasta hace poco me creí que de verdad había una señora de 62 años delante de tu ordenador, pero esque no me puedo imaginar una zorrita calentita de 62 años, lo siento, pero esque me ha impacatado, mie..a, creo que voy a soñar con ello, seguro

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 19, 2007 12:05 am 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

OFF Topic...
Con "zorrita calentita" me refería al Fire Fox (que vale, que sería "zorro de fuego" la traducción), no a mi persona. Y no pensaba que hiciera falta aclararlo, ya que es una vieja broma y no tengo ningún botón en ningún sitio de mi cuerpo de Buscar en esta página...

End OFF Topic

(Drizzt Do'Urden)
La meua llibreta

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 19, 2007 1:19 pm 
Aprendiz de Escriba
Aprendiz de Escriba

Esdaleon, que mente mas perniciosa tienes... centrate en el tema xD , y por cierto 59 por ciento en el frikitest... como te pasas tio, si el hecho de tener novia y no llevar gafas te quita 20 puntos xD

P.D. : tengo que ver Clerks 1, que solo e visto la 2

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 19, 2007 11:54 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Eh , Walo,¿no me estaras llamando mentiriso verdad?, además, lo que me hace froky a mi es mi singular forma de aprovechar el tiempo libre, tu sales a la calle con tus amigos de vez en cuando, yo no, solo conspiro para conquistar el mundo, juajuajua

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 24, 2007 4:57 pm 
Este Huésped puede elegir título

:-D Acabo de hacer el test friki y he sacado un 36,57%, ¡soy una gran friki!
Estoy segura de que mi marido y sus amigos llegarían a ser extremadamente frikis y más de alguno tendría que acudir al psiquiatra. Saludos xD

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora