Identificarse | Registrarse


Todos los horarios son UTC + 1 hora


Fecha actual Sab Oct 24, 2020 9:38 pm





Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ESdlA según la Frkipedia, xD
NotaPublicado: Dom Dic 03, 2006 6:04 pm 
Amigo de las Palabras
Amigo de las Palabras
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 23, 2006 7:01 pm
Mensajes: 132
Ubicación: Reino del Bosque, Estancias Élficas del Bosque Negro
Ladrillo recomendado por los manuales de medicina como remedio ante el insomnio. Se compone de tres libros de generoso tamaño. La obra es también conocida como "El Sopor de los Anillos" y "El Señor de los Porrillos".

La Comunidad del anillo

Se nos cuenta cómo un travesti ha creado el anillo de poder, capaz de destrozar o dominar el mundo según nuestro humor. Por desgracia Sauron, entre sus numerosas peleas y discusiones con elfos, trolls, trasgos, sirenas y demás fauna, pierde el anillo de poder o The Power Ring.

Este llega a manos de Frodo Bolsón, tras enviar a su tío Bilbo al asilo. Un día aparece Porrandalf, gran mago y mejor fumador de hierba, dice a Frodo que coja el anillo y se lo lleve de viaje a Rivendel, local gay regentado por elfos o metrosexuales bisexuales. Como el viaje se lo paga Porrandalf, Frodo llama a Sam, que acepta encantado la experiencia.

Por el camino se les une otra pareja, Pippin y Merry, que cambian sus planes de viaje a Sitges por el local de Rivendel. De repente, empiezan a ser perseguidos por espectros que buscan the Power Ring para dárselo a su amo y ser recompensados con un apartamento en Torrevieja.

Afortunadamente, aparece Maño (después conocido como Aragón), enviado por Porrandalf, que con la ayuda de un metrosexual o de una tia buena según versiones, consigue llevar a Frodo a Rivendel. Allí, la fiesta a la locaza del año se encuentra muy concurrida. Hay un empate general que sólo puede desempatar the Power Ring. Finalmente, Frodo usa su anillo para ganar el concurso y los organizadores le penalizan con lanzarlo a un volcán a miles de Kilómetros de distancia. Afortunadamente, como Frodo ya ha intimado con sus viejos compañeros además de con el metrosexual de Legolas y el machote pero sensible de Gimli, no estará sólo en su cometido.

Para su desgracia, también intima con Boromir, que se unirá al grupo. Durante su viaje al volcán se cargan una sombra de fuego en el interior de una mina, alucinación producida por la hierba de Porrandalf, el cual se desvanece por el hueco del ascensor de la mina al no leer las advertencias de seguridad. Su consumo excesivo lleva a Boromir a la locura e intenta robar the Power Ring a Frodo. El objetivo era dar caña a unos orcos que asaltaban las cosechas de su país a las órdenes del travesti de Sauron.

Los orcos de élite aprovechan el momento para lanzar un ataque donde las ostias y las demostraciones de fuerza se suceden. Para desgracia de Boromir, su muerte NO es una alucinación. Frodo coge a Sam, su pareja favorita, y se lo lleva camino del volcán. Merry y Pippin son secuestrados por los orcos, que piensan que más vale hobbit en mano que ciento volando. Aragorn, Legolas y Gimli se cargan ellos sólos a 300 orcos, y deciden seguir a los secuestradores de Merry y Pipin. Obsérvese que tenemos tres parejas menos la de Aragorn, lo cual nos resulta sospechoso.

Las Dos Torres

El viaje continúa y nosotros ya habremos cogido el sueño. La comunidad se divide en tres realizando distintos viajes y aventuras.

* Frodo y Sam: Van camino del volcán cuando se les une Gollum. Este ser es un viejo hobbit, que desea the Power Ring para dominar el mundo. Este dominio se resume en esconderse en una cueva con una tía buena que le haga compañia. Por desgracia, las reglas son claras: hay que destruir el anillo como mandaba el dueño de Rivendel, por lo cual Gollum acepta ser guía hasta el volcán. Ya que ha llegado hasta aquí, es tontería darse la vuelta.

Esta parte es poco interesante: ven Mamuts, hablan con un tal Faramir que estaba haciendo cosas extrañas en una cascada, llegan a un río contaminado y ven muertos bajo el agua. Vamos, lo normal. Lo mismo que en la Peli dejamos la araña para el final.

* Merry y Pipin: Van secuestrados todo el rato hasta que unos humanos atacan a los orcos asalta cosechas que les llevaban. Ellos escapan y se encuentran con unos árboles parlantes. Si no te has dormido hasta ahora, ha llegado el momento. El tal Árbol es un tío insufrible y coñazo como el sólo que se dedica a repetir que está harto de los orcos, los incendios y la especulación inmobiliaria en la sierra. Un autentico peñazo de tio el árbol.

* Aragorn, Legolas, Gimli: Buscando a Merry y Pipin se encuentran con Porrandalf. ¿Cómoooooo? Por lo visto Porrandalf al morir se encontró tumbado en una mesa, al rato una tía buena le empezó a hacer tocamientos y Porrandalf se corrió y resucitó manchado de blanco. Esto es, a grandes rasgos, la forma de revivir por la cara a los muertos.

Porrandalf ordena ir al reino de Rohan. Al parecer Porruman, un mago residente en el hoy desaparecido World Trade Center, también quiere el anillo de poder para alcanzar la juventud eterna y está dando por saco en Rohan. Su rey, ante estas noticias y la superioridad numérica del ejercito orco tiene dos opciones:

a) Intentar una Guerra de guerrillas por todo Rohan.
b) Esconderse en un desfiladero sin salida en clara inferioridad numérica.

Como todo genio militar, elegirá la opción B.


Así llegamos al desfiladero de Helm. Los humanos, lógicamente, van perdiendo cuando de repente aparece Porrandalf con los hijos díscolos de Rohan, expulsados por beber, visitar burdeles y fumar porros. Estos son los típicos canis que para otra cosa no, pero para dar caña sí que valen, y lógicamente ganan ellos solos la batalla. Si no fuera por los canis......


Al final todos se reúnen alrededor de la Torre de Porruman, la cuál los árboles han decidido demoler por ser más alta que su secuoya mayor. Típico enfado de árbol.

El retorno del Rey

Gollum engaña a nuestros amigos, empieza a cantar: "una mosca puñetera se cago en la carretera". Sin saber cómo, nuestros amigos se convierten en moscas cagadas de miedo ante una araña. Frodo es herido y secuestrado por orcos. Sam les persigue siendo invisible. Gollum, a todo esto, descojonándose.

Mientras tanto, el rey de Rohan se va a su casa llevándose a Merry de mascota. El resto de la comunidad del anillo va camino de Gondor. Allí, entre gritos de locura de su rey al saber que the power Ring, que le proporcionaría fama, dinero y suecas, está en manos de un pitufo de carne, nuestros amigos volverán a dar y recibir en todos los sentidos.

Cuando la ciudad está a punto de caer en manos de las tropas de Sauron, que lleva lagartos voladores para la ocasión, el rey de Rohan recuerda que se ha quedado el paraguas en Gondor el otro día y ordena ir a buscarlo. Al final se encuentra entre las leches y la casca (Su vida no otra cosa), aunque su sobrina Eowyn, alias tía buena, venga su muerte.

Pese a todo, los mamuts del mal habrían ganado la batalla de no llegar Aragón con un lote de Skyp Progress, el cual reacciona al contacto con las fuerzas del mal dejandolo todo limpio como una patena. Por desgracia, es un bonus de un sólo uso.

Porrandalf ordena ir camino de Mordor, residencia del malvado Sauron. Saben que van a morir, pero para qué esperar...

Por fortuna para Porrandalf, Sam llega a la Torre donde está secuestrada su pareja. En ella, una discusión sobre el denominado proceso de paz entre los orcos y los humanos ha acabado a ostias, así que no resulta difícil escapar del lugar por patas e ir camino del volcán.

Para cuando llegamos, Gollum ha dejado sus canciones y no va a renunciar a sus titis tan fácilmente, así que tras un mordisco a Frodo consigue the power Ring. A todo esto, Porrandalf y la compañía están recibiendo ostias y el faro antidroga ha dado con Frodo y su anillo ilegal. Cuando Gollum se dispone a marcharse a su cueva se tropieza en una maniobra digna de Castro o de un tío de Harry Petas y el anillo y Gollum se queman, este último con una sonrisa.

Todo explota y unas águilas rescatan a Frodo y a Sam. La Compañía del Anillo también sale viva sin un rasguño.

Realmente, las águilas se podrían haber ofrecido antes para tirar el anillo en un pequeño viaje nocturno, pero les gusta hacerse de rogar como pájaras estrechas.

Finalmente, Aragon demuestra que los rumores sobre su extraña sexualidad son ciertos y se casa con Arwen, una tía siesa y nada cachonda comparada con Eowyn. Vamos, que no se explica.

A todo esto, si llegaste al final del libro, nunca podrás superar tus problemas de sueño.


Jeje, tiene gracia, el tío que escribió esto lo dice en un sentido muy irónico, pero le ha dado un puntillo de gracia, aunque se ve que no se ha leido ninguno de los libros.

_________________
Eala Eärendel engla beorohtast, ofter middangeard monnum sended.


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 05, 2006 10:47 am 
Maestro Narrador
Maestro Narrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 08, 2004 8:50 pm
Mensajes: 203
Ubicación: Playa de Ber (A Coruña) y en la habitación numero 22 del Poney
Raza: Elfo Telerin
Como broma está bien, y es graciosa... Ahora, como amante de la obra de Tolkien, no me hace ni gracia. :o --> :(

_________________
wep wep wep-->Caerán las lanzas.Se quebrarán los escudos.Aún restará la espada!!.Rojos en el día hasta el nacer del Sol.


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 05, 2006 10:57 pm 
Arquero del Rey
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 13, 2006 4:29 pm
Mensajes: 604
Ubicación: Girona
SIN COMENTARIOS

_________________
Cada brazo tiene su arco,
cada arco tiene su flecha.


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 06, 2006 11:24 pm 
La Deshacedora de Camas
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 25, 2003 3:25 pm
Mensajes: 468
Ubicación: Habitación nº 13, El Poney Pisador
¿Sin comentarios? Ejem... sin comentarios.

En un principio puede hacer algo de gracia, pero en el fondo busca la risa fácil, cambiando 4 nombres de manera absurda.

Yo aconsejaría a quien quiera leer una adaptación cómica trabajada que se pase por aquí:


http://www.elponeypisador.com/Foro/viewtopic.php?t=197

_________________
Las palabras a menudo mienten,
los ojos nunca.
Por eso es a ellos a quien obedezco.


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 16, 2007 8:46 am 
Maestro Narrador
Maestro Narrador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 07, 2007 1:56 pm
Mensajes: 207
Ubicación: Aquí y allá
La descripcion de la trilogía está graciosa, los resúmenes sobran, raya los tópicos de maricones y porros, los maricones no me hacen gracia, los porros menos

_________________
Sea mi alma mi espada mi amor mi armadura y mi ira el viento que me empuja a la batalla


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 16, 2007 4:02 pm 
Aprendiz de Escriba
Aprendiz de Escriba
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 08, 2007 10:53 pm
Mensajes: 98
Ubicación: Ya ni lo se
En la frikipedia,por desgracía, o para gracia de otros, todos sus articulos son asi ( bueno algunos no tantos, pero en general si ), son articulos que molestan a unos, y atros que les interesa menos el tema, o incluso que no les gusta, les hace gracia como algo totalmente absurdo, lo muestran como si fuera cierto y con toda la seriedad del mundo.
A mi parecer el artículo de ESDLA podria a ver sido más gracioso sin necesidad de meterse tanto con el, sobre todo con el tema de los porros y los gays, que ya esta ralladisimo. He leido articulos de broma , mejores que ese, y desde luego en la frikipedia hay articulos mejores que ese, aunque todo dependera del gusto de cada uno supongo...

_________________
Izad vuestras banderas donde no brille el sol !!


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron