Identificarse | Registrarse

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Fecha actual Lun Oct 26, 2020 1:49 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Qué sucedió después?
NotaPublicado: Mar Feb 06, 2007 7:39 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

La historia de Tolkien nos encanta a todos, y sabemos desde la creación de Eä hasta unos años después el comienzo de la Cuarta Edad, pero: ¿qué pasó después de: la muerte del Rey Elessar?
la muerte del Rey Éomer Éadig?
que la comarca fuera saneada y que Sam se convirtiera en el Alcalde de Cavada Grande?

Propongo que, con todo el respeto que se merece la obra del Profesor, sigamos la historia por medio de los CI.

Si no les guta la idea por favor háganmelo saber concretamente.

Leonard Cohen

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2007 10:28 am 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Pues veras, se de primera mano que Sauron fue totalmente destruido, pero el Rey Brujo de Angmar no del todo (¿de verdad pensasteis que eowyn podria con el de una estocada?) asi pues de forma incorporea vaga por la tierra media afiliando cada vez mas orcos en sus filas, lo que pasa esque no hay manera de saber donde se encuentran exactamente a pesar de haber recorrido toda la Tierra Media en su busqueda, tambien escuche de mano del propio Radagast que es posible que el Rey Brujo se halla aliado con una entidad desconocida del oeste de mas halla del mar, ¿nadie se ha preguntado todabia porque ya casi no llegan barcos del oeste? muchos pensareis que soy un loco y que lo he soñado, no necesito que me creais, solo quiero advertiros de que la proxima vez no nos bastara con destruir un anillo

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2007 3:39 pm 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

Raza: Mujer auriga
La auriga escuchó atenta las palabras de Esdaleon, y se sorprendió al escuchar que el Rey Brujo campaba a sus anchas.
Lamento desilusionerte, Esdaleon, pero el Señor de los Nazgûl fue aniquilado en verdad, deshaciéndose su espíritu. Y barcos del oeste hace siglos que no llegan (la mujer rió). Lo siento, señor, pero su fuente no es muy fiable. ¿Seguro que era Radagast el Pardo?
Sin embargo, y al contrario de lo que te han dicho, Sauron no fue del todo aniquilado, y su fëa aún ronda por la Tierra Media. Pero quedó tan debil después de destruir el Anillo, que su regreso es prácticamente descartable; al menos, por mucho tiempo.

Espíritu. En todos los idiomas de los Reinos, en la superficie y en la Antípoda Oscura, en todo tiempo y lugar, la palabra suena a fuerza y decisión. Es la fuerza del héroe, la madre de la resistencia y la armadura del pobre. No puede ser aplastado ni destruido.
Esto es lo que quiero creer.
(Drizzt Do'Urden)
La meua llibreta

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2007 5:39 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Dije que me tomarian por un loco y eso es lo primero que an hecho, de todas formas... ¿de verdad piensas que una espada puede destruir un alma? ¿de verdad piensas que la paz durará para siempre?, sin animo de ofender mi bella dama usted puede sentarse frente a la barra y pasar el resto de sus dias pensando que todo ya ha acebado, pero ese estilo de vido no es para mi, no djare que mis habilidades se oxiden para que si por algún casual las necesito, en cuanto a lo de Radagast... es tan seguro que era el como que el de la barra es el señor mantecona

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2007 5:50 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Espera espera espera... ¿Tiene usted 62 años? disculpe entonces la impertinencia, debi cuidar un poco más mis palabras, il disculpas

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 09, 2007 4:09 pm 
Aprendiz de Escriba
Aprendiz de Escriba

Esdaleon, que ese anciano al que llamas Radagast el Pardo era realmente... yo, y esa historia nos la inventamos tu y yo una vez que nos emborrachamos juntos %) ... acabamos realmente mal, pero lo que nunca pense es que, al despertar pensaras que esa historia era cierta, veo que a los medios elfos os afecta gravemente la cerveza XD
A ver si nos volvemos a "inspirar" otra vez, y se nos ocurre otra historia mas creible :-)

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 09, 2007 10:41 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Señor Walo, ¿nos conocemos? o ¿solo quieres fastidiar mi historia?

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 10, 2007 1:03 am 
Aprendiz de Escriba
Aprendiz de Escriba

cuando estas sobrio eres muy cruel Esdaleon :( :( , tal vez unas cervezas te refresquen la memoria %) jajajaja

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 10, 2007 2:45 am 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Supongo que es normail que pienses eso teniendo en cuenta que llevas años sin estar sobrio, no hagais caso a éste hombre, perdio la cabeza hace tiempo

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 10, 2007 11:38 am 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

Llumdelest, sin embargo, no podía dejar de reir mientras escuchaba las palabras de uno y de otro.
En verdad, creo que me fio más del pobre Walo quien, al vivir prácticamente su vida borracho, unos tragos de más poco le podrán hacer. Sin embargo, maese Esdaleon, si usted no está muy acostumbrado a la bebida...
Además, un viejo dicho humano: los niños y los borrachos no mienten xD

Pero bromas a parte...

La auriga se serenó y, en un tono más serio, se dispuso a hablar.

Si os he dicho aquello es porque así me lo contaron a mi, y así está escrito. Como has observado, señor medioelfo, tengo 62 años, aunque no los aparente. Participé en la Guerra del Anillo y, aunque de lejos, vi al Señor de los Nazgûl caer definitivamente. Y, pese a ser un sirviente de Sauron con poderes extraordinariamente desarrollados por uno de los Nueve, su espíritu continuaba siendo humano...

Y, bajando aún más la voz, como temiendo sus propias palabras, concluyó.

... y los humanos abandonan este mundo para reunirse con el Creador, en un lugar que ni los elfos conocen, para no volver nunca.

PD: a todo esto, ¿alguien se ha leído las normas para los CI? :.

Espíritu. En todos los idiomas de los Reinos, en la superficie y en la Antípoda Oscura, en todo tiempo y lugar, la palabra suena a fuerza y decisión. Es la fuerza del héroe, la madre de la resistencia y la armadura del pobre. No puede ser aplastado ni destruido.
(Drizzt Do'Urden)
La meua llibreta

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 10, 2007 1:32 pm 
Aprendiz de Escriba
Aprendiz de Escriba

Walo, al que ya poca cosas le importaban, y viendo que su amigo, avergonzado de él, no le daba la razon, a una historia de la que tampoco estaba muy seguro el mismo, abandono la mesa, no enojado, si no aburrido de la conversación, pues a él solo le gustaba contar historias, no verse involucrado en ellas
Se fue a una mesa mas alejada, donde vio a unos viajeros recien llegados, a ver si podia echar con ellos una partida de dados para sacarse unas monedas e invitarse a si mismo a una cerveza

P.D.: si, me lei las normas para los CI aunque no lo parezca XD, quizas es que me lo tomo todo demasiado en broma

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 10, 2007 6:11 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Ey, yo también me he leido las normas y no creo haber roto ninguna, en cuanto a lo de Walo, es verdad, los borrachos nunca miente, pero si imaginan cosas...y tambien se las creen, ademas, no he compartido una copa con el en la vida, entre otras porque yo no bebo

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 12, 2007 3:57 pm 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

OFF TOPIC
No me lo tomeis a mal, pero haré hincapié en estas cuatro directrices:
Citar:
Las normas del Foro deben ser aquí estrictamente cumplidas

Por lo que...
Citar:
Se exige, tratándose ésta de una web con temática literaria, una buena ortografía, ya que escribir un post no requiere ahorro de palabras, puesto que es gratis, no como los mensajes de móviles, así que procurad releer vuestros posts, y teniendo en cuenta la dificultad de expresarse debidamente sin verse las caras, evitad caer en malentendidos causados por esta falta de comunicación visual. Si es necesario, pasad el corrector del Word, o preguntad.

Citar:
Las historias que se cuenten aquí, deberán ser de temática fantástica medieval, y si se desarrolla en la Tierra Media, deberá someterse a sus reglas.

Citar:
No es válido que alguien se contínúe a sí mismo.

End OFF TOPIC

Vamos Esdaleon, no es pecado beber, así como tampoco sobrepasarse alguna vez con el alcohol (a la larga, que no todos los días). Pero mentir...
Llumdelest se levantó también y se dispuso a marcharse por la puerta.
En fin, hasta otro rato.

(Drizzt Do'Urden)
La meua llibreta

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 13, 2007 12:15 am 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Jo Llumdelest, eres muy dura con mi ortografía, siempre que puedes me lo recuerdas :oops: , insisto en que yo no bebo alcohol, es éste el que de vez en cuando se cuela por mi garganta [elfito]

Ey, Ey Walo, no te enfades con migo que solo quería hacerme el interesante, venga que te invito a una copa, que tu sabes que (aunque no te acuerdes) eres mi mejor amigo de toda la vida, y aunque ya no sirvas para nada más que para beber y gorronear que sepas que yo todabía te quiero mucho (desde un punto de vista totalmente heterosexual), no te enfades con migo, pero deberias dejar la bebida, si no eres capaz de mentir no me dejas hacerme el guay, y probocas que las damas se rían de mi.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 13, 2007 4:06 pm 
Aprendiz de Escriba
Aprendiz de Escriba

Walo miró a su amigo, un tanto enfadado, pero enseguida cambió de expresión, al ver que este se sentia apenado, pues la mujer también parecía haberse enfadado con este y se había ido

No puedo enfadarme contigo, te debo muchas cervezas, pero quizas ya no llegemos a saber jamas como acaba la historia, Llumdelest se marchó :( .
En fin, demos este tema por acabado, e invitame a una cerveza y otra para ti jejeje, ya te contare alguna historia %)

Esdaleon mostró una sonrisa y ambos se acercaron a la barra para pedir unas cervezas a Mantecona ( una para Walo y otra para Esdaleon ) y hablaron un buen rato sobre lo que les acababa de pasar, pero al poco cambiaron de tema, y rieron juntos sobre tiempos pasados

P.D.: Supongo que con esto se da por acabado esta historia >:)

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora