Identificarse | Registrarse

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Fecha actual Sab Oct 24, 2020 10:04 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: la escena más cómica de la trilógia del ESDLA
NotaPublicado: Vie Mar 02, 2007 10:25 pm 
Ciudadano de Bree
Ciudadano de Bree

Para mí la escena más graciosa es sin duda alguna cuando se ponen a discutir y a contar los orcos que van matando en las batallas que tienen Légolas y Gimly.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 09, 2007 12:14 am 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

A mi la parte que me parecio más graciosa de los libros fue cuando Frodo, Sam, Merry y Ppin estan la arman en la nueva casa de Frodo en La Comarca despues de vender Bolson Cerrado, cuando ivan uno por uno a darse un baño y cada vez era peor como ivan dejando el cuarto de baño, recuerdo que Tolkien lo relataba de una forma my dibertida, y de las pelis sin duda el duelo de Legolas y Gilmly con las cervezas en la version estendida se El Retorno Del Rey

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 14, 2007 10:36 pm 
Merodeador de Tabernas
Merodeador de Tabernas

Para mi de la película es cuando está por desatarse la batalla y Gimli no ve nada, entonces Legolas le dice que si le sirve un banquito :P

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 14, 2007 10:59 pm 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

Raza: Mujer auriga
Por curiosidad, ¿con la escena más cómica de la trilógia del ESDLA, os referíais a la película, o a la obra escrita?
En el primer caso, va, digamos que la del taburete está bien; así como, en la versión extendida de Las Dos Torres, cuando Aragorn hace de tripas corazón para comerse la sopita que le sirve Eowyn xD

En cuanto a los libros, en la que más me partí fue, cuando la comunidad llega a Caras Galadon y Galadriel hace "inspección" de cada miembro del grupo, y Sam agacha la cabeza todo rojo; luego Pippin le pregunta que qué le pasó y, entonces él responde: "... me sentí como si no tuviera nada encima, y no me gustó". Aunque, cada vez que leo El Señor de los Anillos, me percato de nuevos detalles (como supongo le sucederá a más de uno), por lo que cada vez encuentro escenas que me resultan graciosas.
Otra cuando, sintiéndose imposibilitados de cruzar el Caradhras, Aragorn y Boromir se ponen a buscar un camino alternativo. Entonces Legolas se pica por lo que antes le había dicho Gandalf y se pone a corretear por la nieve, dejando a los demás como diciendo: "será cab...".
Por no hablar de los piques entre elfo-enano xD
Y tendría algunas más por contar :D

Espíritu. En todos los idiomas de los Reinos, en la superficie y en la Antípoda Oscura, en todo tiempo y lugar, la palabra suena a fuerza y decisión. Es la fuerza del héroe, la madre de la resistencia y la armadura del pobre. No puede ser aplastado ni destruido.
Esto es lo que quiero creer.
(Drizzt Do'Urden)
La meua llibreta

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora