Identificarse | Registrarse

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Fecha actual Sab Oct 24, 2020 8:55 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: HORDA
NotaPublicado: Dom Sep 16, 2007 11:46 pm 
Merodeador de Tabernas
Merodeador de Tabernas

Llamamiento a la Horda

Años y años llevo buscando la Horda, y ahora la Horda somos nosotros.
Busco Orcos, trolls, goblins, y cualquien criatura que quiera destruir a esos humanos, para crear el gran imperio de la Horda.

AMIGOS UNIOS Y OS JURO QUE MATAREIS HUMANOS!!!

Objetivo

Enriquecernos con el oro y las pertenencias humanas que deverian ser nuestras y crear un pais con los humanos de esclavos.

LEVANTAOZ""

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 17, 2007 7:45 pm 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

No sé de que va la historia pero oye... es "levantáos" :wink:

Imagen

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 17, 2007 8:38 pm 
Maestro del Poney
Maestro del Poney

Raza: Maia de la Luna
Elloith, por favor, un poco de consideración con nuestros malhablados orcos ;) Ya se cansará de buscar peleas en cuanto pruebe la cerveza tan oscura que servimos aquí :)

«Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: he visto atacar a balrogs en llamas más allá de Eregion; he visto rayos de Ithildin brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Moria... Todos esos momentos se perderán como lágrimas en el Anduin. Es hora de morir.»

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 20, 2008 12:52 pm 
Montaraz nómada
Montaraz nómada

Psé, en voz baja...

Supongo que necesitáis un líder y todo eso, después de que Saruman acabara ensartado y Sauron hecho pedacitos...

¿Qué mejor que un dragón para sembrar el cáos?

Propongo reunir a todos los supervivientes orcos y forjar nuestra propia nación. Si nos dejan en paz, les dejaremos en paz. Si no, les dejaremos en paz de todos modos, pero bien enterrados en sus tumbas.

¡Seguro que todos podemos vivir en paz y armonía [elfito]!

Y si no, al menos, nosotros viviremos en paz y armonía. Las bestias también merecemos nuestro lugar en el mundo, y seguro que a nuestros antiguos amigos haradrim no les importa que nos hagamos un hueco en medio de sus fronteras más lejanas.

PD: Aunque lo parezca, no soy un nigromante.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 29, 2008 11:54 am 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Ubicación: Playa de Ber (A Coruña) y en la habitación numero 22 del Poney
Raza: Elfo Telerin
Un anuncio curioso. Puedo ser un elfo camuflado? Si lo consiguió Frodo yo también...

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 30, 2008 1:09 pm 
Guardián de las Tierras Allende el Mar

Qué bien!!!! tendremos nuestra propia guerra de guerrillas....
Hala orquillos! levantarse en armas que pasareis a cuchillo por las nuestras!!!!
Un poco de acción no está mal!
:aragorn:

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 01, 2008 9:19 pm 
Merodeador de Tabernas
Merodeador de Tabernas

Mmmm, suena bien, hace tiempo que mi espada no prueba la sangre de orco, ademas, necesito un poco de diversión y no me vendría mal entrenarme un poco jejeje.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 09, 2008 3:53 am 
Ciudadano de Bree
Ciudadano de Bree

A mi no me miréis que soy un orco sociabilizado.
Deja de agitar, Yacal. Estira las piernas, quítate las botas y bebete algo. Yo invito.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 09, 2008 3:54 pm 
Viajero de paso
Viajero de paso

joder que agresividad.

Con lo que se disfruta bebiendo cerveza y conversando...

No obstante, si quereis pelea la encontrareis por parte de un eorlinga :evil:

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 27, 2008 8:30 am 
Aprendiz de Escriba
Aprendiz de Escriba

Sabiendo que hay más ainur que orcos y más elfos que ambos grupos anteriormente nombrados juntos...una pelea un poco descompensada no?

Aquí la horda autentica son los elfos, que se cuentan a cientos xDD (eso si, elfos Noldo Fëanorianos solo hay uno)

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 01, 2008 6:49 pm 
Este Huésped puede elegir título

Voy preperando la tienda de Campaña, digo para recoger herid@s. :.

...Esto, avisaríais no???' :? Sería algo digno de no perderse, nunca lo he visto :-D

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 02, 2008 4:29 pm 
Montaraz nómada
Montaraz nómada

Levantamiento contra afeminados humanoides de orejas puntiagudas:

¡Por un mundo sin elfos!

Los "feos" también merecemos algo de gloria... /sigh

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 02, 2008 5:30 pm 
Mariscal del Folde Oeste
Mariscal del Folde Oeste

Este Rohir prefiere beber a liarse a tortas, pero que no le toquen mucho las narices

Un hombre con amigos como vosotros nunca estará solo, nunca tendrá hambre, nunca tendrá sed.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 02, 2008 6:43 pm 

Porqué piensas eso de los Elfos ??? son seres bondadosos, y con espíritu de ayuda, y armonia... [elfito] a veces deberíamos copiarlos

%) Salud !!!!

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 02, 2008 7:50 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Celebwën escribió:
Porqué piensas eso de los Elfos ??? son seres bondadosos, y con espíritu de ayuda, y armonia... [elfito] a veces deberíamos copiarlos

%) Salud !!!!

Juraría que hablas de hobbits, no de primeros nacidos... :wink:

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 02, 2008 8:12 pm 

Andreth era para los elfos, respondiendo a Lon-ami, respecto a sus figuras...creo :wink:

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 02, 2008 8:51 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Ya, Celebwen, no dije lo contrario...sin embargo, tu descripción me recuerda más a los Medianos, será por mi forma de ver a cada una de las razas de la Tierra Media... :P

Armonía=Hobbits.... xD

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 02, 2008 9:31 pm 

En los Elfos no solo es armonia, es la Bondad al completo, unido a inteligencia, pero coincido contigo en que es mi opinión particular xD

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 02, 2008 11:10 pm 
Arquero del Rey

Visto la opinión que tienen algunos hobbits respecto a sus vecinos y familiares, no creo que armonia sea un cualificativo adecuado.

Tal vez los hobbits sean más humanos de lo que creemos y los humanos deseen ser más hobbits de lo que ellos se imaginan.

Quiero decir que nos dejamos cegar por lo que nos gustaria ser, tomando por ejemplo a los hobbits y eso nos lleva a no ver ecuanimemente sus valores y defectos.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 03, 2008 1:05 am 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

Raza: Hobbit Albo
¿He oído que se hablaba de nosotros? Jajajaja. Pues, como todo parece indicar, creo que venimos de los Hombres, y por ello compartimos sus mismos defectos y virtudes. Lo armonioso es nuestro sistema social, no nosotros mismos. Es decir, como conjunto funcionamos muy bien, somos solidarios con los nuestros y ante amenazas externas actuamos como un todo (véase lo referente a la Batalla de Delagua en el Libro Rojo de la Frontera del Oeste). Por ello nuestra sociedad parece tan tranquila y sosegada. Esto no quita que como individuos, dentro del colectivo, sí que suframos conflictos internos y abundantes rencillas familiares, como ha dicho enumanus. A pesar de las cuales, me parece que en general, se nos sigue pudiendo clasificar como pacíficos, aunque por supuesto, fruto de nuestras circunstancias, que si se ven alteradas, pueden convertirnos en algo peor que el más malvado trasgo.

Y en cuanto a los Elfos, algo he leído y oído de la historia de su pueblo, y de ella concluyo que no son tan buenos como aparentan. Sirva de ejemplo el trato con el que recibieron al señor Bilbo y al resto de Thorin y Compañía en el Bosque Negro o cualquier otro de los relatos de los Días Antiguos que hablan de la Guerra de las Joyas, acerca de Fëanor, el más grande de los Noldor y sus hazañas, la Matanza de los Hermanos y la Maldición de Mandos, la Caída de Gondolin por la traición de Maeglin y muchas otras cosas, demasiadas para ser enumeradas todas aquí. Si algo hay que reconocerles es más bien integridad, pues según tengo entendido, el actuar contrariamente a sus principios suele llevarles a algo así como morirse de pena. En cualquier caso, esto es sólo lo que este hobbit piensa, haría falta el mismísimo señor Gandalf para poder aclarar todos estos misterios. :?

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 03, 2008 2:17 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Irdruc escribió:
Y en cuanto a los Elfos, algo he leído y oído de la historia de su pueblo, y de ella concluyo que no son tan buenos como aparentan. Sirva de ejemplo el trato con el que recibieron al señor Bilbo y al resto de Thorin y Compañía en el Bosque Negro

:( Oh Maese Idruc, veo que de una forma indirecta se ha referido ud a mi Rey del Bosque y me veo obligada a defenderlo, pues a pesar de su carácter recio, Thranduil fue y es un rey justo :P No creo que aquellos hechos de Bilbo y los enanos sirva como ejemplo de maldad por parte de los Elfos...
Imagine que ustedes los Hobbits en vez de vivir en la apacible Comarca, cuyas fronteras (dicho sea de paso) se han encargado de proteger durante años los Montaraces, vivieran bajo las sombras del Bosque Negro, rodeados de arañas y demás seres malignos. Es lógico que los Elfos del Reino del Bosque hayan adoptado esa actitud recelosa y desconfiada hacia todo aquel que cruce sus fronteras de forma inesperada.

En cuanto al resto de acontecimientos que ha enumerado de la Primera Edad, pues sí, todos son ciertos y lamentables, pero hechos igual de vergonzosos se podrían narrar acerca de los enanos o los hombres….aunque tampoco es plan de ponernos a sacar trapos sucios. Lo que quiero decir es que en todos los sitios cuecen habas y no creo que ninguna raza sea mejor que otra. Simplemente cada una tiene diferentes virtudes y defectos…creo yo.

En cuanto a los Hobbits estoy completamente de acurerdo, en que lo armonioso es su sistema social, su sencilla forma de vida (ya de forma individual pues habrá de todo como en botica)Claro que esa pacífica forma de vida viene dada por las geniales y favorables circunstacias en las que se ha visto la Comarca durante cientos de años. :wink:

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 03, 2008 2:50 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Me gusta el camino que ha tomado este Tema. Ahí van mis opiniones:

Celebwën escribió:
Porqué piensas eso de los Elfos ??? son seres bondadosos, y con espíritu de ayuda, y armonia... a veces deberíamos copiarlos

Lo siento Celebwën, pero eso está bastante alejado de la realidad de los Elfos según mi punto de vista. Los susodichos Elfos nacieron y vivieron su apogeo en la peor etapa de la historia de Arda, en especial los Noldor, que mataron a sus propios co-raciales para volver a la Tierra Media y aquí vivir un montón de penurias más. Qué hicieron? Mataron a sus Hermanos para volver a Endor, para volver a "ser libres". Y en Endor que hallaron? Guerra, Prisión y más Muerte. Esta es, quizás, la mayor causa de la Tristeza de los Noldor, y esa tristeza para nada los ni bondadosos, ni dispuestos a ayudar (mucho menos si los destinatarios de dicha ayuda son de una raza diferente), ni armoniosos.

Irdruc escribió:
Y en cuanto a los Elfos, algo he leído y oído de la historia de su pueblo, y de ella concluyo que no son tan buenos como aparentan.

Estoy completamente de acuerdo en que los Elfos no son buenos, para nada buenos. Durante la Primera Edad pelearon sólo por pura Codicia y Venganza (la historia de los Silmarili) y odian a los Orcos por puro Egocentrismo, no aceptaron que hayan sido hechos a partir de ellos. Además son muy racistas y soberbios, la causa es el ser los Primeros Nacidos.

Irdruc escribió:
Sirva de ejemplo... o cualquier otro de los relatos de los Días Antiguos que hablan de la Guerra de las Joyas, acerca de Fëanor, el más grande de los Noldor y sus hazañas, la Matanza de los Hermanos y la Maldición de Mandos, la Caída de Gondolin por la traición de Maeglin y muchas otras cosas, demasiadas para ser enumeradas todas aquí.

No es bastante parecida a la historia de la humanidad?

Mis humildes opiniones

Leonard Cohen

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 05, 2008 9:32 am 
Narrador Empedernido
Narrador Empedernido

Pues yo creo que no se parece a la historia de la humanidad.

Los elfos dejaron para la posteridad esos relatos como hechos excepcionales. Las guerras entre elfos son un hito histórico, tanto que les marcaron de por vida, y que les hizo comenzar su ocaso. Es toda una epopeya que en el caso de la humanidad se ha perdido en sus contiendas, ya sea con otras razas o entre humanos, que se dan todos los días.

No sé si comparar la bondad o maldad entre dos razas es correcto, pero que los humanos digan "los elfos actúan igual" me suena al estudiante malo que suspende por ni estudiar y critica al que sí lo hizo. Una cosa es que un buen estudiante suspenda un examen y otra es ser un mal estudiante (o directamente no estudiar nunca).

Considero que los elfos tienen mucho de Útopía para Tolkien. ¿Poco creíble? puede ser, pero por eso es un relato de fantasía. En el mundo real (humano) no se concibe aspirar a una bondad absoluta, y menos el autocastigo cuando no se consigue ésta. Eso les pasa a los elfos, y Tolkien nos critica de algún modo porque, aunque las Utopías no pueden cumplirse por definición, sí deben funcionar como un referente, un norte, una estrella polar, algo que, sin poder ser alcanzado, nos guía. Y la humanidad tiempo ha que perdió ese norte. Tolkien viviólas guerras mundiales, y la banalización de la guerra, la pérdida de la epopeya humana.

En el Señor de los anillos se permitió el lujo de recuperar la dignidad y la épica para los hombres, separando de manera absoluta al mal y el bien. Es una manera de redimir la humanidad y darle una última oportunidad de posicionarse. Desgraciadamente, en la realidad no se pueden separar bien y mal de esta manera. Esta, amigos, es otra Utopía

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 05, 2008 5:43 pm 

Silonestoy de acuerdo en todo lo que has dicho, , eso de principio, Laurefinwë es tú punto de vista y cómo tal lo respeto, aunque no esté de acuerdo en una cosa, sí se mataron entre ellos, pero si se necesitaba una coalición, para un bien común, estos eran los primeros, pese a la rivalidad que tuvieran con otras razas, dando ejemplo de convivencia, (todos sabemos que excepciones confirman reglas ^^)

POr cierto, no dejemos de lado que son obras de ficción, y cada un@ puede darle su lectura, su visión :wink:

Saludos

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 06, 2008 6:11 pm 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

Raza: Hobbit Albo
No es que los Elfos sean los más malos de todos. Creo que ese título sin duda lo ostentan los Hombres. Los Elfos son posiblemente los más bienintencionados: son los que más se maravillan con los prodigios de Arda y los que más aman y cuidan todo aquello que crece. Pero pienso que algo les falla en las formas. A pesar de ser buenas sus intenciones, terminan cometiendo maldades. No olvidemos, por ejemplo, que la entrada a la mayoría de sus reinos ocultos, como los del rey Thingol, Turgon y Thranduil se pagaba con la vida o el cautiverio. De acuerdo, medidas necesarias por las circunstancias, pero no por ello justas. Si justificamos los medios por sus fines, entonces hasta el mismísimo Melkor es un angelito.

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora