Identificarse | Registrarse

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Fecha actual Mar Oct 27, 2020 1:54 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: De Thingol y Melian
NotaPublicado: Jue Feb 05, 2009 8:16 pm 
Huésped Charlatán
Huésped Charlatán

Thingol y Melian, vivían en un reino, protegido por su poder, pero en las épocas de oscuridad o necesidad, ¿Por qué había veces que no dejeban entrar a nadie?
Puede que fueran, un poco desconfiados, pues en los años de oscuridad todas las personas no eran de fiar o pude que se sintieran demasiado a gusto solo los que eran, y no querían a nadie más por si acaso, esa es mi humilde opinión.

P.D:
Aunque también, puede que le hubieran dado alguna tristeza, en conclusión espero vuestras respuestas.

Boromir me ha obligado a ir a Minas Tirith y mi corazón así lo desea, ¿pero dónde están el Anillo y el Portador? ¿Cómo encontrarlos e impedir que la Búsqueda termine en un desastre? Se quedó un momento de rodillas doblado por el llanto, aferrado a la mano de Boromir.

La partida de Boromir

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Jue Feb 05, 2009 8:36 pm 
Huésped Charlatán
Huésped Charlatán

Hola, lo promero de todos es saludaros, pues soy nuevo, ahora contesto a tu pregunta:
Creo, que tu pregunta, es muy buena, aunque con facil respuesta.
Ellos eran por decirlo de alguna manera, que solo querían [i]los que ya estaban,[/i] pues si alguien entraba en su reino podía destruirlo, además de que en los años de oscuridad no se podía confiar en nadie, no hay que perder de la mente, que los Noldor, tenían ante ellos la maldición de Mandos, y algunos querían entrar, pero la maldición, creo yo, que los "echaba atrás"

P.D: Creo que tu duda la he resuelto, o por lo menos la he aclarado un poco.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Jue Feb 05, 2009 9:34 pm 
Huésped Charlatán
Huésped Charlatán

Muchas gracias por la aclaración, la verdad es que esa idea de la maldición de los Noldor"
Por cierto, si los Noldor estuvieron bajo la maldición, muchas cosas le salieron bien, puede que los Ainur, tuvieran compasión de ellos, pues creo que los Noldor eran una de las razas " especiales " de los elfos.

Boromir me ha obligado a ir a Minas Tirith y mi corazón así lo desea, ¿pero dónde están el Anillo y el Portador? ¿Cómo encontrarlos e impedir que la Búsqueda termine en un desastre? Se quedó un momento de rodillas doblado por el llanto, aferrado a la mano de Boromir.

La partida de Boromir

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Jue Feb 05, 2009 9:42 pm 
Huésped Charlatán
Huésped Charlatán

Porque ellos tuvieron compasión y creo que Eru, también medió un poco, y nunca se puede olvidar de que los Ainur provienen de Eru, así que bajo mi forma de pensar, creo que no eran la raza "especial" de los Ainur, solo que tuvieron compasión.

P,D: Si no he conseguido resolver tu dudas, leete de nuevo el Silmarillion, que un repaso no le viene mal a nadie.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 06, 2009 4:23 pm 
Huésped Charlatán
Huésped Charlatán

Puede que los Ainur, se compadecieran de el, al igual que Eru, pero ten en cuenta, que puede que no solo tuvieran compasión además de esto, los Ainur, con solo ver la cara de alguien, pueden conocer sus sentimientos, por eso, puede que vieran arrepentimiento en las caras de los Noldor (bajo mi punto de vista)

La partida de Boromir

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 07, 2009 11:34 am 
Montaraz nómada
Montaraz nómada

Esa frase es muy acertada, aunque siempre le tendrán cierta desconfianza a los Noldor, pues aquel juramento, fue muy fuerte además de que estaba totalmente prohibido.
Namárië

Tres anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo.

Namairë

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 24, 2009 1:06 am 
Guardián del Brandivino

Raza: Accidente Geografico
Creo que habéis pasado por alto un punto importante:

Melian levantó la Cintura ANTES de la llegada de los Noldor.

Así que ni los Noldor, ni su Maldición, fueron la causa ;)

Brn

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 24, 2009 5:16 pm 
Huésped Charlatán
Huésped Charlatán

Cierto Baranduin, se me había pasado completamente :D

La partida de Boromir

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora