Identificarse | Registrarse

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Fecha actual Lun Oct 26, 2020 2:09 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 124 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Quien es tu actor preferido de la trilogia?
Ian Mackellen (Gandalf) 39%  39%  [ 45 ]
Viggo Mortensen (Aragorn) 15%  15%  [ 17 ]
Orlando Bloom (Legolas) 9%  9%  [ 10 ]
Elijah Wood (Frodo) 3%  3%  [ 4 ]
Sean Astin (Sam) 9%  9%  [ 10 ]
Christopher Lee (Saruman) 3%  3%  [ 3 ]
Andy Serkins (Gollum) 12%  12%  [ 14 ]
Otro 10%  10%  [ 12 ]
Votos totales : 115
Autor Mensaje
 Asunto: Tu actor preferido
NotaPublicado: Dom Dic 21, 2003 7:25 pm 
Toro de Hierro/Angbund

Bueno a este punto ya casi todo el mundo en el foro a visto las tres peliculas y debe tener al menos un actor preferido al cual le a gustado su actuacion. Por lo cual abro esta encuesta para que pongan el por que ese actor es su preferido y que le impacto de su actuacion en ESDLA.

Comenzare, Mi actor preferido de la trilogia es Sean Astin (Sam) por que a lo largo de la pelicula a tomado en serio a su personaje Samwise, desde el principio hasta el fin mostrando la tranformacion de este personaje durante la pelicula. Incluso podria decir que a dado un paso mas y a sobrepasado al propio Sam que leemos en el libro.

Bueno esa es mi razon, espero saber de las suyas :wink:

Imagen

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 21, 2003 7:44 pm 
La Deshacedora de Camas

Pues la más mejor, la más fashion y la más chachipiruli... ¡Liv Tyler! Borda el papel...

Venga, ahora en serio, me parece que Ian Mackellen fue perfecto para el papel de Gandalf, esos ojillos revelan tantas cosas... :(

Esa picardía que pocos saben demostrar...

Creo que es el mejor.

P.D: No digo que Liv Tyler lo haga mal, ojo, pero subconscientemente no logro aceptarla... (¡Oh, no! ¡han matado a Glorfindel! ¡hijos de $$$$!)

Desconectado Perfil  

Asunto: Re: Tu actor preferido
NotaPublicado: Dom Dic 21, 2003 7:51 pm 
Ciudadano de Bree
Ciudadano de Bree

ArubDak escribió:
Bueno a este punto ya casi todo el mundo en el foro a visto las tres peliculas y debe tener al menos un actor preferido al cual le a gustado su actuacion. Por lo cual abro esta encuesta para que pongan el por que ese actor es su preferido y que le impacto de su actuacion en ESDLA.

Comenzare, Mi actor preferido de la trilogia es Sean Astin (Sam) por que a lo largo de la pelicula a tomado en serio a su personaje Samwise, desde el principio hasta el fin mostrando la tranformacion de este personaje durante la pelicula. Incluso podria decir que a dado un paso mas y a sobrepasado al propio Sam que leemos en el libro.

Bueno esa es mi razon, espero saber de las suyas :wink:

Plenamente de acuerdo. No hay más que añadir. :hobbit:

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 21, 2003 8:08 pm 
Amigo de las Palabras
Amigo de las Palabras

Pues estoy con Nenya, por segunda vez en el día, creo que ha sido Ian Mackellen el que ha tenido una mejor interpretación pero es porque viene de los actores de la vieja escuela del teatro. Cada vez que lo veo en una actuación se me ponen los pelos de punta y como Gandalf... uffff, solo la actuación de Minas Tirith ya es espectacular.

También señalar que los siguientes son Lee, como Saruman, y como no, secundo a los que han votado a Sam como el mejor, ha sobresalido del resto pero no creo que, a día de hoy, sea tan buen intérprete como Mackellen.

Leg

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 21, 2003 8:17 pm 
Aprendiz de Escriba
Aprendiz de Escriba

Para mí, por encima de los trabajos de Mckellen y Astin, está, sin duda la recreación de Gollum por parte de Serkins, realista como ni yo mismo me esperaba. Impresionante, a pesar de las buenas interpretaciones de otros actores [Loas] .

Un saludo

Korg 8-)

Aprendí muy poco, salvo que la mayoría de las acciones que puede realizar el hombre, sean malas o buenas, obtengan recompensa, alabanzas o reprobación, habían sido realizadas ya; y sólo podían aprenderse en los libros.

William Faulkner

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 21, 2003 10:19 pm 
Huésped Charlatán
Huésped Charlatán

Yo también opino que Ian Mckellen! Para mí es el perfecto Gandalf, el mismo que vi en el libro... (bueno, casi el mismo :P ), pero por lo menos desarrolló muy bien el papel del sabio Istar... [gandalf]
Creo que luego siguen Sean Astin, que también me pareció excelente en su rol de Samsagaz, y Gollum, por supuesto, que resultó ser practicamente igual a como yo me lo imaginaba >:) . Muy bien logrados estos papeles...

Saludos!

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 22, 2003 5:42 pm 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

Pues para mi el gran actor, quien se destaco y probo su profesionalidad en esta película fue Sir Ian Mackellen.
Me acuerdo, que estaba yo sentado en una de las ultimas butacas del cine el día del estreno, empiezo a ver la película muy emocionado, por ver el libro que tanto amo en la pantalla grande, pasaron un par minutos y veo que llega carro, en el cual arriba iba un anciano, !Gandalf¡ me grite a mi mismo por dentro, se me hizo un nudo en la garganta al ver a tan majestuosa caracterización del personaje que más me ha gustado en sdla... ahora solo me faltaba que la interpretación fuera como yo me la esperaba, ¡Y así fue !, en La Comunidad del Anillo, lo hizo perfecto, en Las dos Torres sufrí una pequeña decepción, pero en El Retorno del Rey me termine convenciendo de lo buen actor que es Sir Ian Mackellen.

[gandalf] [gandalf] :-) :-) [gandalf] [gandalf]

"Nunca andes el camino trazado, pues él te conduce únicamente hacia donde otros ya fueron." - GRAHAM BELL

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 22, 2003 6:19 pm 
Montaraz nómada
Montaraz nómada

Bueno, pues la verdad esque me costó bastante decidirme puesto que para mí siempre han sido Ian Mackellen y Viggo Mortensen....pero al final me decanté por Viggo, porque me parece que interpretó bastante bien su papel....logrando incluso confirmar lo que dice con la mirada.....sinceramente me parece que todos en el gran conjunto hicieron una gran interpretación....resaltando al personaje de Gollum(sinceramente, muy buen trabajo éste.....puesto que captó perfectamente la esencia del personaje, a pesar de la dificultad de éste),la de Sean Astins..puesto que me parece una interpretación estupenda..incluso me atreveria a decir que se puede también apreciar en su comportamiento el grado de maduración que alcanza.....y bueno, cómo no, de Ian Mackellen....que también me pareció muy buena interpretacion....bueno, yo creo que un aplauso a todos ellos.....clap clap
[Loas] [Loas]

Éowyn ballerina <---jejej y este??jejejej

Cada día que tenemos es un dí más de lo que merecemos.
No hagas de tu cuerpo, la tumba de tu alma.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 22, 2003 8:03 pm 
Pastor Loco de Árboles

Ubicación: En mi bosque, visitando a Bárbol en Fangorn, por ahi cazando orcos o de paso por Bree...
Ufff. Me es muy difícil escoger... creo que la actuación de todos los que uds. han mencionado es exelente, pero también hay otros que no se quedan tan atrás: Cate Blanchett con la Dama Galadriel, Miranda Otto con Éowyn, Karl Urban y Éomer, Bernard Hill y Théoden además de David Wenham como Faramir son, al menos en imagen, tal como yo me los imaginaba...

pd: que divagación...

"Hubo una época en la que viví escuchando historias de hazañas. Hubo otras épocas en las que viví sólo por que necesitaba vivir. Pero ahora vivo porque soy un guerrero y porque quiero un día estar en la compañía de Aquel por quien tanto luché" Paulo Coelho - Manual del Guerrero de la Luz

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 22, 2003 9:22 pm 
Aprendiz de Escriba
Aprendiz de Escriba

He votado por Gandalf, ya que Sir Ian McKellen realmente borda el papel, sobre todo en la primera pelicula... se podria decir que nacio para representar el papel, verdad?

Pero queria botar tambien por Sean Astin, que tambien esta magnifico como Sam, el buen Sam, Samsagaz el bravo. Increibles los dos, y espero que les nominen para los Oscar, seria algo increible (aunque dudo que ocurra).

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 22, 2003 10:46 pm 
Huésped Charlatán
Huésped Charlatán

He de decir que todos son grandes actores, y sé de lo que hablo, pero el que más me ha impactado ha sido Andy Serkis. ¡Ha hecho un trabajo increible para dar vida a Gollum! Pero remarco que TODOS son muy buenos, no sólo los citados en la encuesta [elfito]

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 22, 2003 11:01 pm 
Este Huésped puede elegir título

Los mejores, son todos xD

Andy Serkis es un jugón, y sin toque informático también se parece a Gollum, actúa muy bien :P :evil:

Luego Viggo Mortensen también lo hace muy bien, lo que pasa es que a éste se le fue la olla con la peli xD , se creía de verdad Aragorn (i lo es, no? xD ) [Aragorn]

Luego está el toque de experiencia i sensatez de Gandalf. [gandalf]

Y, como no, no podia faltar la hermosura de Liv Tyler, le va como el anillo único en el dedo de Sauron xD xD xD

PD: para los fans de Viggo y de El Elfo Oscuro que sepais que van a sacar la película "el elfo oscuro", en trilogía y Mortensen hará de Zaknafein [Loas] [Loas] [Loas] :-D :-)

Urulócë Oficialmente Loco
Custodio del Gong

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 23, 2003 11:31 am 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

Pues yo creo que uno de los que mejor actuó fue Elijah Wood. Vamos, que ahora mismo me es muy dificil imaginarme otro Frodo que no tenga su preciosa cara. Aunque esos ojazos azules ( :P ) no creo que fueran demasiado de Frodo (tengo entendido que la mayoría tenian ojos castaños). Pero la interpretación de Frodo en la ultima pelicula fue bestial, me emocioné de lo más en verla :´( :´( casi llraba y todo... Elijah te queremos! o en todo caso... Te quiero!! XD

Imagen

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 23, 2003 3:38 pm 
Amigo de las Palabras
Amigo de las Palabras

Pues mi actor favorito es Ian McKellen. No solo interpreta muy bien su papel, sio que además fisicamente se parece mucho a la imagen que yo tenía de Gandalf cuando leí el libro. Es exactamente igual a como yo me lo imaginaba, sin embargo, por ejemplo, los hobbits (Frodo, Merry, Pippin y Sam) me los imaginaba completamente diferentes, asi que por muy buena que sea la actuación........algo parecido me pasa con Aragorn y con Galadriel. Pero bueno, supongo que esto depende de la psicología de cada uno, no todos nos vamos a imaginar a los personajes de la misma manera.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 23, 2003 3:43 pm 
Ciudadano de Bree
Ciudadano de Bree

Vagret escribió:
Pues mi actor favorito es Ian McKellen. No solo interpreta muy bien su papel, sio que además fisicamente se parece mucho a la imagen que yo tenía de Gandalf cuando leí el libro.

Sólo le faltó la nariz aguileña:

Citar:
Lo último que vio Pippin, mientras el sueño se lo llevaba, fue la sombra del viejo mago encogida en el piso, protegiendo un fuego incandescente entre las manos nudosas, puestas sobre las rodillas. La luz temblorosa mostró un momento la nariz aguileña y una bocanada de humo.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 23, 2003 4:04 pm 
Viajero Asíduo
Viajero Asíduo

Weno para mi el gran fallo de PJ fue Faramir q yo lo tenia como uno de los mejores personajes de los libros, amigo de gandalf, conocedor de la historia y culturas elficas, toda una imagen a seguir para los de su raza y en la peli es un meapilas.
Quitando esto Aragorn se pega un papel muy digno sobre todo en la tercera parte, Gandalf esta increiblemente caracterizado por sir Ian McKellen, gollum es simpatico y esta bien hecho pero no, Gimli parece hermano de miliki, lo siento por los fans de los enanos. Legolas es un semidios en el campo de batalla, de resto no habla mucho la verdad. Y los hobbits son todos muy buenos, siendo Sam el mejor interpretado.
Dejemos ya el tema de q si son gays o no.

Un saludo :-D

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 10, 2004 11:44 am 
Viajero Asíduo
Viajero Asíduo

Sin duda Sean Astin. Muy buena actuacion en las peliculas, desde la primera hasta la tercera. Aunque la trilogia tiene muy buenos actores (buena eleccion de PJ), a Sean Astin le viene el papel d Sam como anillo al dedo

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 11, 2004 4:53 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Aiya!!

Pues yo voto por Orlando Bloom. :P :-D

Saludos,

Silme.

P.D.: :-D :-D :-D

"Nacimos en una era oscura fuera del momento debido. (...)También tenemos todavía pequeñas espadas que somos capaces de utilizar: "No me inclinaré ante la Corona de Hierro, ni dejaré caer mi pequeño cetro de oro". Arroja a los Orcos aladas palabras, víboras de guerra, dardos mordientes, pero asegúrate del blanco antes de disparar."
JRR Tolkien

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 11, 2004 7:52 pm 
Ciudadano de Bree
Ciudadano de Bree

Yo me quedo con Sean Astin. Para mí ha representado a Sam como yo lo imaginé la primera vez que leí el libro. Además, el bueno de Sam es mi personaje favorito, ¡qué porras! :hobbit:

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 11, 2004 8:03 pm 
Huésped Charlatán
Huésped Charlatán

Saludos!!

yo estoy totalmente de acuerdo con Korg, [Loas] Serkins borda su papel, es bastante difícil hacer un personaje como Gollum.... Y que despues no salgas en la película... :P .

En serio, Serkins es el que mejor lo hace, aunque el resto no se queda atras...

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 11, 2004 9:44 pm 
Huésped de la Posada
Huésped de la Posada

Mmmm... el mejor.... ¡Sean Astin sin duda! Es como si lo hubieran sacado de mi cabeza y lo hubieran metido en la película. Tal y como lo imaginaba.

Agh burzum-ishi krimpatul.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 13, 2004 2:24 am 
Huésped Charlatán
Huésped Charlatán

Ubicación: El Poney Pisador, cerca de los barriles de cerveza :P
Para mi la actuación a destacar de la trilogía es, sin duda, la del actor que interpretaba al hurón que estaba en el Poney Pisador :P ¡qué magistral interpretación, qué realismo! ¡Si hasta creí que era un hurón de verdad! xD xD xD xD xD xD xD xD

Desvaríos mentales a parte, creo que en general todos estuvieron bien, personalmente entre los personajes principales me gustaron mucho Gollum :P , Gandalf, Sam, el rey Théoden y Pippin

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 13, 2004 1:53 pm 
Ciudadano de Bree
Ciudadano de Bree

Algo muy a tener en cuenta: ¿os habéis parado a pensar que gran parte del mérito que le damos a tal o a cual actuación se debe a la labor del doblador? La palabra es la base, y las modulaciones de ésta, sus inflexiones, aportan los matices al discurso. La comunicación no verbal, que es lo único que de los actores físicos tenemos, sólo sirve como apoyo.

Desde este punto de vista, para mí la mejor actuación es la del doblador de Gandalf, José Lavat. También debe destacarse la de Saruman, obra de
Blas García.

Si queréis más información, pinchad este enlace
http://www.iespana.es/doblajespanol/S.html

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 13, 2004 3:18 pm 
Luz de la Posada

A mi personalmente me dice más una mirada que una palabra, por eso he votado a Viggo Mortensen :P

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 13, 2004 3:33 pm 
Maestro del Poney
Maestro del Poney

Raza: Maia de la Luna
Pues yo he votado a Andi Serkis porque vi la versión original, y la verdad es que es para quitarse los cuernos...

«Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: he visto atacar a balrogs en llamas más allá de Eregion; he visto rayos de Ithildin brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Moria... Todos esos momentos se perderán como lágrimas en el Anduin. Es hora de morir.»

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 14, 2004 4:53 pm 

Akerbeltz escribió:
Pues yo he votado a Andi Serkis porque vi la versión original, y la verdad es que es para quitarse los cuernos...

Totalmente de acuerdo, la voz (y, por supuesto, también la actuación) de Andi Serkis es immejorable... Han encontrado al doble de Gollum [elfito]

PD: Esssssssss miiooooooooooooo.... miiiiiiiiiiiiii tessssssssssssssssssssoooorooooooooooo...GOLLUM!!!!!

Custodio del Gong

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 15, 2004 1:10 am 
Toro de Hierro/Angbund

Yo tambien pienso lo mismo, especialmente desde que la unica version de la pelicula que e visto esta en Ingles xD

Andy Serkins le da una gran voz a Gollum ademas de lo demas para darle vida. "My preciosss, they stole it from uss, the hobbitsesss"

PD: Nadie a votado por el pobre Christopher Lee y para los que mencionan a otros y solo otros esta la opcion otros!!!!

PD2: Seria gracioso que uno de los emoticones sea la cara de Gollum no? >:( para mi esta se parece mas a un orco que a Gollum

Imagen

Última edición por ArubDak el Jue Ene 15, 2004 7:12 pm, editado 1 vez en total

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 15, 2004 6:19 pm 
Huésped de la Posada
Huésped de la Posada

Ubicación: En el Gran Reino de Erebor o tomando una pinta en Bree
Mi actor favorito es Golum...la voz, como actuó...todo estuvo genial

PD: :? :? :? :( <---------un orco Arub Dak??? Parece que es demasiada cerveza para Arub jejejejeje XDd xDD

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 16, 2004 4:21 pm 
Viajero Asíduo
Viajero Asíduo

Si que hizo bien de Gollum... pero me puede Ian McKellen. Esas miradas de reojo que hace es que me ponen... xD

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 16, 2004 5:36 pm 
Montaraz nómada
Montaraz nómada

para mi es Billy Boyd [Loas] , aunque no sale mucho, cuando o hace lo borda e incluso canta.

Además me calló muy bien tras ver la version extendida de la comundad del anillo

Liv esta buenísima pero la traductora es tapética, no se a quien se le ocurrió esa voz, y tampoco es que tenga mucho papel aun despues de los favores de Jackson

y por lo de legolas... es uno de los peores pero todos sabemos porque lleva tantos votos [elfito]

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 17, 2004 3:32 pm 
Luz de la Posada

un hobbit escribió:
Liv esta buenísima pero la traductora es tapética, no se a quien se le ocurrió esa voz, y tampoco es que tenga mucho papel aun despues de los favores de Jackson

¿Dónde has oído tú la voz de la traductora?

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 17, 2004 10:58 pm 
Aprendiz de Escriba
Aprendiz de Escriba

Nadie guarda un trozo de su corazoncito para el bueno de Christopher Lee :-|
¡Qué potencia!¡Qué imponente!¡Qué voz!¡Qué altura! (¡Qué gafas!, quien tenga el videojuego del Retorno del Rey y vea los extras seguro que me da la razón). Pobre de él que no sale en la peli...

El que peor sale parado para mí es Denethor (John Noble), no han sabido captar su esencia (ni su palantir) en lo más mínimo... decepcionante, que no el actor sino el personaje...

P.D Espero que me lo apañen al senescal un poco en la extendida...

Desconectado Perfil  

Asunto: Aiya
NotaPublicado: Dom Ene 18, 2004 11:13 pm 
Montaraz nómada
Montaraz nómada

Pues ya despues de ver toda la trilogía completa, y ver la del rdr 3 veces mi actor favorito sin duda es Ian Mckellen :D , a pesar de su edad tiene una gran fortaleza, mis respetos para Ian, he hizo un gran papel con el Mago Gandalf.
Salu2.
Namarië

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 19, 2004 2:31 pm 
Montaraz nómada
Montaraz nómada

Basandere escribió:
¿Dónde has oído tú la voz de la traductora?

perdon miss perfeccion, creo que esta claro que me he confundido y queria decir dobladora...

Desconectado Perfil  

Asunto: (OT)
NotaPublicado: Lun Ene 19, 2004 8:54 pm 
Amigo de las Palabras
Amigo de las Palabras

Que barato es descalificar, estás tú más susceptible que cuando yo entré y no es la mejor manera de disfrutar de un foro, por experiencia.

Leg

Desconectado Perfil  

Asunto: Gollum! Gollum!!
NotaPublicado: Mié Ene 21, 2004 12:29 am 
Amigo de la Cerveza
Amigo de la Cerveza

Pues yo creo que es Andy Serkis quien lo borda y lo clava en la trilogía. Aunque aparezca ese Gollum 1.0 que ya comentábamos hace tiempo en La Comunidad del Anillo, me parece que con su actuación en Las Dos Torres y El Retorno del Rey lo suple con creces.
Pienso que se debería crear la categoría de Mejor Personaje Digital en los Oscars, ya que el simple currele que se han montado los de Weta Digital merece un reconocimiento a nivel internacional.
En fin, que a mí me pirra Gollum, y estoy seguro de que Andy Serkis también lo va a bordar en King Kong de Peter Jackson.
Un saludete.

Txema a.k.a. Takeshy :-)

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 23, 2004 8:42 pm 
Viajero Asíduo
Viajero Asíduo

Mis dudas tengo entre Ian McKellen y Viggo Mortensen pero me quedo con Aragorn puesto que es mi personaje preferido de ESDLA. Ha rodado escenas de gran dureza (como el abismo de Helm) y hasta casi se ahoga en los rapidos de las dos torres y todo para que PJ quite esa escena. Para mi Viggo se gano la medalla de oro.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 24, 2004 4:24 pm 
Huésped Charlatán
Huésped Charlatán

Como puede deducirse de mi crítica a la peli, he votado a Ian MacKellen, que es Gandalf en persona. El físico es perfecto: esos ojillos pequeños y vivarachos y esa nariz grande y noble. Pero la interpretación es genial: ha sabido mantener el sentido del humor y optimismo del personaje sin restar un ápice a su autoridad, serenidad, dignidad y gravedad [gandalf] . Clavado :D .

PD. Me sorprende un poco la posición de Frodo, que para mi gusto también hace un excelente trabajo: es el personaje más complejo y Elijah Wood consigue hacer más que verosimil la lucha interna del hobbit bueno que está siendo invadido por el mal ¿No se puede votar dos veces?

(B. Brecht)

Desconectado Perfil  

Asunto: Frodo?
NotaPublicado: Dom Ene 25, 2004 2:37 am 
Amigo de la Cerveza
Amigo de la Cerveza

No sé, a mí me parece que la actuación de Elijah deja mucho, pero mucho que desear. Yo sólo me creí a ese Frodo en LCDA. Su actuación en LDT o y ERDR es bastante normalita, quedando en algo cutre si la comparamos con Andy Serkis, Sean Astin o Ian MacKellen.

Txema a.k.a. Takeshy, entre las Nubes Bajas.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 26, 2004 2:52 pm 

A mi también me decepcionó Frodo por dos razones.

La primera no es culpa de Elijah, ya que creo que el guión da matices incorrectos a su personaje. Y la segunda es que el físico de Elijah no es el hobbit que me imaginaba... le falta barriga, quizás... xD

En mi opinión, lo hace mucho mejor Sam que Frodo...

Custodio del Gong

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 08, 2004 1:00 am 
Huésped Charlatán
Huésped Charlatán

No estoy en absoluto de acuerdo. El personaje de Sam es más agradecido: buen amigo, sacrificado, paciente, protector. A mí sí me ha gustado Elijah, y más en LDT o ERDR. Me parece que tiene los ojos perfectos para inspirar en un momento ternura y al siguiente irradiar la maldad que crece desde el anillo, en mí desde luego lo consigue :D .

(B. Brecht)

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 09, 2004 4:04 pm 
Guardián de los Cielos

A mi también me gusta Elijah como Frodo... aunque no me convence demasiado en las escenas sensibleras, como cuando se reúnen todos en ERDR alrededor de su cama... pero bueno, no me convencen esas escenas en sí, así que no le echaré a él toda la culpa. Solo creo que se le pone un poco cara de lelo cuando sonríe, pero creo que es más la manía de PJ de poner esas escenas a cámara lenta.

En fin, este hilo tiene tantas respuestas que ya no sé si he votado o no, pero ahora, después de haber visto repetidamente todas las pelis, creo que mi actor favorito es... Gwaihir, que lo hace genial XD No me digáis que no parece un águila de verdad!!

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 24, 2004 8:08 pm 
Merodeador de Tabernas
Merodeador de Tabernas

Definitivamente el mejor actor es Ian Mckellen, no solo porque lleva a cabo el personaje de Gandalf de manera suprema, sino porque tiene una trayectoria impresionante y cualquier película en la que actúe esta super bien. (vean ricardo III) la sutileza con que se maneja, el acento británico que ayuda mucho, la expresividad que tiene hacen que no solo sea el mejor de el señor sino uno de los mejores actores de el mundo, a mi parecer

despues me encanta Bernard Hill y Cristopher lee (extraordinarios)
Viggo Mortensen esta re bien, pero no se si es "un super actor" y tampoco puedo ser muy objetiva porque me gusta mucho el tipo... Pero esta muy bien de Aragorn...

En general están todos muy bien, sumado a esto cada personaje permite mas juego o mas para explorar que otros...
Dependiendo de las contradicciones del mismo, no me van a negar que es interesante ver a Sam encandilado por el anillo, en la medida en que van a atravesando diferentes conflictos, van enriqueciendo al personaje... En ese caso Gollum- Andy, es un excelente actor.
Me gustaron mucho Merry y Pippin en el retorno, crecieron mucho y no solo fueron "graciosos".
Y Miranda Otto es una excelente actriz, su mirada lo dice todo. Lyv Tayler me parece que le falto sangre en algunas escenas, a pesar de su condición de elfo

bueno, podría seguir eternamente pero se van a aburrir, lo dejo acá

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 24, 2004 8:58 pm 

En primer lugar, no se preocupe si su opinión es "demasiado larga", pues aquí estamos acostumbrados a leer largas parrafadas y siempre estamos dispuestos a atender a la opinión de los otros, por lo tanto, si tiene algo más que decir, mientras no sean gilipolleces xD , dígalo.

Y en segundo lugar, como veo que es nueva, le doy la bienvenida y le recomiendo, como ya harán otros si no me hace caso, que se lea las normas.

PD: muy de acuerdo con la versión PJ, por lo que veo, no?

Custodio del Gong

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 25, 2004 11:45 am 
Huésped Charlatán
Huésped Charlatán

Ahí ahí dejando fuera de la votación a una de las 4 razas de la compañía ( no se si contar a Gandalf como raza aparte :P ), la enana ~~!

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 09, 2004 10:55 pm 
Forero Compulsivo
Forero Compulsivo

El actor que mas me gusta es Orlando Blumm.
Ademas este actor esta pasando por un gran momento de su carrera ya que ha estado filmando peliculas muy conocida como Troya y La Maldicion de la Perla Negra...y como actor principal!!!

Viva Orlandooo!!!! [Loas] [Loas]

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 10, 2004 1:43 am 
Maestro del Poney
Maestro del Poney

Raza: Maia de la Luna
1. Se apellida Bloom.
2. No filma, es un actor, actua.
3. No es protagonista de esas peliculas, pues son Brad Pitt y Johnny Depp respectivamente.

«Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: he visto atacar a balrogs en llamas más allá de Eregion; he visto rayos de Ithildin brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Moria... Todos esos momentos se perderán como lágrimas en el Anduin. Es hora de morir.»

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 10, 2004 1:56 am 
Forero Compulsivo
Forero Compulsivo

Tienes razon Aker...¿te puedo llamar Aker?.He cometido 3 errores muy tontos pero lo importante es que se entendio lo que quise decir ¿no es asi?

Igualmente aunque tienes razon con lo de Brad Pitt creo que en el perla negra Orlando tambien es protagonista ya que la historia rueda alrededor de el tambien.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 10, 2004 2:42 am 
Amigo de las Palabras
Amigo de las Palabras

Hola muchachos, como les va?????? hace mucho q no posteaba con mi iiritable precencia , verdad? :P
Acerca del post, mi actor preferido es Viggo Mortensen, su papel de Aragorn es lo q le hizo dar el salto a la fama,c reo, pero lo he visto en otras peliculas y me parece un gran actor. Cristopher Lee y Bernand Hill son buenìsimos actores tambièn , estuvieron muy enganchados con sus personajes interpretandolos a la perfecciòn. Otro que me parece muuuuy bueno es el q hace de Eomer.

Por ahora nada mas, un cordial saludo de

Eldarion

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 10, 2004 10:51 am 
Ciudadano de Bree
Ciudadano de Bree

Bueno, yo es que tengo debilidad por Orlando Bloom y por eso le di mi voto a él ... ¡Por las barbas de Morgoth que criatura más bonita! [elfito]

Sin embargo, después de ese lapsus inevitable, debo reconocer que, en mi opinión, el mejor es Ian Mckellen ... este señor es un todo un lujo y su trabajo me parece encomiable, ya no solo en ESDLA sino en toda su carrera cinematográfica.

Pues eso, ahí queda mi voto :wink:

Lasto beth nîn ... Tûl acharn

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Responder al tema  [ 124 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora