Identificarse | Registrarse

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Fecha actual Mar Dic 10, 2019 10:43 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 27, 2003 9:04 pm 
Pastor Loco de Árboles

Ubicación: En mi bosque, visitando a Bárbol en Fangorn, por ahi cazando orcos o de paso por Bree...
siguiendo el sonido del cuerno llegamos a un claro entre el follaje. a nuestro alrededor habian al menos 15 orcos muertos y junto a ellos descubrimos a cuatro elfos degollados y atravezados por flechas de penachos de un rojo inquietante. Uno de los elfos tenia a su lado un gran cuerno dorado. En los yelmos de los orcos muertos habia un simbolo muy extraño que no alcanzamos a descifrar, pues el resto de la compañia orca se dio cuenta de nuestra presencia y se abalanzó contra nosotros dando alaridos furiosos.
cada uno de nosotros cogió rapidamente una de las armas que estaban en el suelo: cada uno de los cuatro elfos(pues tal era el numero de elfos que con nosotros viajaba)tomó uno de los arcos de los elfos muertos y disparó las pocas flechas completas que pudo tomar del suelo en ese momento, mas yo cogí una espada elfica de hermosa forja perteneciente a uno de los elfos que yacian a nuestros pies y me dispuse a la batalla...

PD:si no teniamos armas, como matamos al jabali??? :?
PD:lo edité y lo mejoré un poco :-D ...creo...

"Hubo una época en la que viví escuchando historias de hazañas. Hubo otras épocas en las que viví sólo por que necesitaba vivir. Pero ahora vivo porque soy un guerrero y porque quiero un día estar en la compañía de Aquel por quien tanto luché" Paulo Coelho - Manual del Guerrero de la Luz

Última edición por Bregalad el Lun Jul 28, 2003 8:02 pm, editado 1 vez en total

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 28, 2003 9:55 am 
Guardián de los Cielos

Un inciso en el cuento...

Buena pregunta Bregalad!!! je, no se me había ocurrido pensarlo... tenía tanta hambre!! xD

Iba a editar el post, pero sería alargarlo demasiado, así que mejor dejo a la imaginación de cada cual inventarse un modo de cazar jabalies sin armas (Obelix nunca las necesitó xD )... el hambre agudiza el ingenio ¿no? :P

Saludos!

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 28, 2003 8:27 pm 
Toro de Hierro/Angbund

...yo me lanze contra un par de orcos que lograron esquivar las flechas de los elfos (las cuales mataron a cuatro orcos respectivamente) y los elimine con rapidez, mientras tanto Arub Dak trataba de buscar un arma para enfretarse a otros dos orcos que iban tras de el.

Los elfos se apresuraron a recoger las armas de los orcos caidos para defenderse del grupo orco que cada vez mas se acercaba, los cuales iban cayendo como moscas pero aparecian en montones.

Finalmente me di cuenta que uno de los orcos al que elimine tenia una hacha la cual recogi se la lanze a Arub Dak el cual la recibio y feliz le grito a los orcos "Estan preparados para mi furia!!!" .....

Imagen

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 29, 2003 1:57 am 
Guardián del Brandivino

Raza: Accidente Geografico
Al llegar, vi a la curiosa criatura que nos había abierto la salida en nuestra huida, acompañada de dos elfos, con las espadas desenvainadas. La criatura portaba una capucha que ocultaba su rostro, pero dos ojos rojos brillaban con la furia del fuego bajo ella. Estaban apoyados contra un risco en esquina, acorralados. Ante ellos, y dándonos la espalda, se alzaba terrible un licántropo, alto como dos hombres, y entre sus garras estaban los restos despedazados de un hombre. Creía que los licántropos se habían extinguido, pero parecía no ser cierto. Sin duda no tenían posibilidades contra la bestia. Ocultos....

PD.- Los posts poco a poco se van alargando. cuidado, recuerden el reto del principio.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 30, 2003 11:55 am 
Guardián de los Cielos

... a los ojos del licántropo y por fin armados, Arub Dak y yo decidimos acudir en ayuda de quien nos había salvado, así que atacamos por la espalda a aquella terrible bestia aprovechando que no nos esperaba. Mientras yo me lanzaba a su espalda para intentar clavarle mi daga en alguno de sus puntos vitales pude observar la destreza del enano con el hacha, que de un solo golpe cortó de un tajo una de las patas de aquel enorme y peligrosa criatura que se revolvió con un brillo salvaje en los ojos...

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 04, 2003 2:47 am 
Maestro del Poney
Maestro del Poney

Raza: Maia de la Luna
...el Licántropo cayó al suelo y la afilada hoja del hacha del Enano no perdió el tiempo... limpiamente separó su cabeza del tronco, dejando en el suelo una masa de pelo y piel que se convulsionaba conviertiendose en una masa sanguinolenta de carne, terminando por dejar a los pies de Arub Dak el cuerpo mutilado de un hombre joven. El misterioso ser encapuchado dejó escapar un grito y se acercó rápidamente al cuerpo, hizo ademán de asirlo, pero cambió de opinión, y cayó de rodillas frente a él. Entre sollozos, exclamó:

- Hijo mío...

Todos quedaron consternados al oír esas palabras, se habían acercado una vez que la amenaza orca había desaparecido, de momento... Yo me acerqué al hombre encapuchado y lo ayudé a levantarse. Cuando malamente se repuso al cabo de un rato, le pregunté:

- ¿Podeis explicarnos dónde estamos y que ocurre aquí?

El hombre me miró con sus ojos rojos, y lentamente descubrió su capucha, era de edad mediana, pero tenía el pelo blanco como una calavera al sol...

P.D: Otro inciso, conozco una manera de atrapar jabalíes con las manos, viene detallado en un libro que se llama Sobrevivamos! de Rüdiger Nehberg, ybrevemente explicado, se trata de hacer un agujero en el suelo, de modo que quepamos enteramente, y meternos dentro, tapando la salida con ramas y hojas, y dejando algun tipo de cebo frente al agujero, esperar a que pase un jabalí y se ponga a comer, para atraparlo de las patas de atrás con las manos. Es un tanto díficil y requiere bastante fuerza, pero yo creo que estaban bastante hambrientos y para un Enano no hacía falta excabar demasiado, no? ;)

«Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: he visto atacar a balrogs en llamas más allá de Eregion; he visto rayos de Ithildin brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Moria... Todos esos momentos se perderán como lágrimas en el Anduin. Es hora de morir.»

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 04, 2003 6:58 pm 
Maestro del Poney
Maestro del Poney

Resumen de lo acontecido hasta ahora:

El protagonista, un Hombre de Bree, de nombre aún desconocido, observa asombrado como su región está asaltada por un ejercito de orcos entre los cuales hay un dragón. Tras ser capturado en la batalla, es llevado prisionero a un cueva, donde conoce al Enano Arub Dak y ayudado por un ser extraño que abre un boquete en la pared de la cueva, escapan junto a un grupo de elfos. Tras vagar por oscuros pasadizos bajo la montaña, llegan a una cámara secreta donde luchan con un Troll, y gracias a la luz del sol, logran destruirlo y salir a un bosque, donde mientras deciden que rumbo tomar, hacia Imladris o hacia las Cavernas Centelleantes, el grupo escucha sonidos de batalla y se enfrentan a una pequeña horda de orcos, acabando con la vida además, de un licántropo, a punto de atacar a un extraño ser encapuchado, que resulta ser el padre del licántropo. Este extraño personaje está a punto de revelarles asuntos sorprendentes...

«Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: he visto atacar a balrogs en llamas más allá de Eregion; he visto rayos de Ithildin brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Moria... Todos esos momentos se perderán como lágrimas en el Anduin. Es hora de morir.»

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 21, 2003 3:48 pm 
Guardián de los Cielos

... Y sus ojos ahora aparecían apagados, sin ese brillo rojizo que habitualmente le confería esa seña de identidad tan especial. Vi que gruesas lágrimas salían de sus ojos mientras trataba de serenarse para explicarnos el extraño vínculo que le unía al licántropo que minutos antes había tratado de acabar con nosotros y que conseguimos abatir...

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 02, 2003 9:21 am 
Maestro del Poney
Maestro del Poney

Y el albino contó:

- Nací al Este de las Montañas Nubladas, tal como veis, blanco inmaculado, por lo que no fui bien visto en mi tribu de hombres del Este. Mi infancia puede decirse que ha sido tan larga como el canto de un gallo, tuve que aprender a defenderme sólo, y cuando por fín pude ganar mi primera lucha, fui expulsado de mi pueblo. No debí matarlo, pero fue superior a mí, era tanto el odio contenido, que tuvo que estallar... - el hombre tomó aire, y continuó... - Vagué por muchas tierras, durante esos años de juventud, ví cerrar delante de mí muchas puertas, hombres, mujeres y niños me miraban con temor, y se alejaban de mí, como de la peste. Tuve que arreglarmelas para sobrevivir sólo, robando o aprendiendo a cazar y conocer los frutos de Yavanna. Así cierto día, conocí en el bosque a una muchacha, parecía haber sido atacada por bestias salvajes. Estaba desnuda y sangraba. La cogí y la llevé a mi refugio del bosque, y la cuidé, hasta que se repuso. Ella no recordaba nada. Era la primera vez que estaba tan cerca de una mujer, y mi naturaleza pudo conmigo, y la tomé, aquella noche infernal, en lo alto de mi refugio, hubo algo más que pasión, hubo un terrible acto carnal, que dio como resultado la bestia que acabais de matar, pues sí, amigos, aquella mujer había sido maldecida con el don de los lobos, y su espíritu corrompido por la maldad de algún sagrado. Cuando supe lo que ella era, la temí, pero ella no me haría daño alguno, y convivimos un tiempo, hasta que tuvo a mi hijo, mi único hijo, aquí muerto, del cuál yo tenía una esperanza en él, pero que fue destruída cuando vino la primera luna, y el espíritu heredado de su madre hizo presa de él, y se transformó en una aberración de recién nacido, un ser por el que yo no podría sentir el mínimo cariño. Y cometí el peor acto que pude cometer en años, en un arrebato de furia maté a mi demoniaca amante, e incapaz de matar a un recién nacido lo abandoné a su suerte en el bosque, partí para no volver a verlo jamás, pero parece que el destino lo salvó, y he aquí que me ha estado siguiendo durante años, buscando venganza, o quizá afecto, del padre perdido. y ha encontrado la muerte a manos de este Enano...
- Pero, ¿cómo sabeis que era vuestro hijo, si lo abandonasteis nada más nacer?
- Lo sé, sólo habeis de mirar sus rojizos ojos abiertos, y contemplareis en él el horror de los míos.
- Yo... lo siento, pero iba a atacaros... - contestó el Enano.
- Si, supongo...- replicó el albino, bajando la mirada al suelo. - En fin, os estoy agradecido, y si me seguís, os llevaré a mi refugio en el bosque, creo que aún quedan orcos por los alrededores, allí podré contaros algo más sobre los últimos sucesos...
Seguidme...

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 19, 2003 4:57 pm 
Guardián de los Cielos

... Un silencio espectral siguió a aquella terrible revelación. Sobraban las palabras al contemplar las miradas dirigidas al albino, entre horrorizadas y apenadas por su triste historia. Pensaron que se encontraban doblemente en deuda con él, por haberles salvado y por haber terminado con la vida de su hijo, así que lo siguieron hacia su refugio sin hacer preguntas con la esperanza de que en sus siguientes revelaciones pudieran encontrar alguna explicación a la invasión orca en la que se hayaban sumidos...

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 29, 2004 11:46 am 
Guardián del Brandivino

Raza: Accidente Geografico
Aquella noche el Albino les contó muchas cosas. Les habló de los Muertos de las Montañas, y de los Niños Desaparecidos. Y lo más tremendo, les contó la Matanza de los Olivares, y la creación de la Cacería Salvaje.

- No son muertos. Pero tampoco están vivos. Son orcos que ni viven, ni mueren, pero murieron... y algo los levantó de sus tumbas. Algo que la transformó en esa bestia. Aquello que me...

El Albino calló. El silencio se adueñó de la sala. Al fondo, el viento trajo ladridos de perros y cuernos orcos de caza...

PD.- Es curioso como van creciendo los posts... ¡¡se supone que era una frase cada uno!!

i Tilion Quen Ránassë númennë
lóme yáressë sucien sá.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 18, 2004 7:17 pm 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

El fuego de las antorchas que iluminaban la estancia comezó a parpadear. El Albino, inquieto, se incorporó y se dirigió hacia un hueco que había en una de las paredes de la estancia. Acercó su rostro al espacio abierto en la pared y movió la cabeza, como sólo un animal hace cuando rastrea a sus víctimas. Apenas unos segundos después, se giró violentamente. Su capa se abrió y la vieja tela, arrugada y desteñida por el tiempo, se desplegó por completo, confiriéndole un aspecto sombrío y aterrador.

http://arqueofalas.blogspot.com/
http://sevillargir.blogspot.com/
Là bas, tout est neuf, tout est savage...Imagen

Imagen © Baranduin

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 01, 2004 12:31 pm 
Aprendiz de Escriba
Aprendiz de Escriba

- Están ahí fuera -dijo el albino- Buscan terminar con todo ser vivo y los perros les indican el camino -agregó endureciendo la voz. Un nudo ser formó en los estómagos de los presentes y se miraron comprendiendo que no había ningún lugar donde pudieran encontrarse a salvo.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 01, 2004 3:10 pm 
Guardián de las Tierras Allende el Mar

Un aullido terrible desgarró las pocas esperanzas de los presentes. Habían matado a uno de los perros. Los pasos pesados, destrozaban todo a su paso. El Albino, estaba transfigurado. Súbitamente se decidió, atravesó la puerta con una robusta mesa de roble y entornando los ojos, comenzó a musitar aquella oración que se creía perdida.....

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 01, 2004 10:20 pm 
Viajero Asíduo
Viajero Asíduo

Ubicación: una de las habitaciones del poney pisador....o bagando en los bosques
Cuando termino su extraña Oracion,sus ojos ya no eran los mismos que antes...tenian un extraño parpadeo azulino
De sus brasos emanaba un poder gigantesco, perdido muchas eras atras.
Los aullidos cesaron de improviso y un extraño silencio se produjo.
Sin previo aviso el Albino se estremecio y pronuncio una extraña frase y saco una brillante,larga y hermosa espada..

y ten en cuenta que si hoy muero
habré muerto como yo deseo
la espada empuñada y sonriendo
y mi cara mirando al cielo
donde están a los que quiero
el lugar en el que ahora te espero"

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 04, 2004 1:02 pm 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

Blandió la espada ante sí provocando el terror en los que lo veían. Avanzó con paso seguro sin dejar de mover la espada amenazante. Pude contemplar como emanaba odio y terror sobre sus adversarios.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 05, 2004 11:08 pm 
Viajero Asíduo
Viajero Asíduo

Ubicación: una de las habitaciones del poney pisador....o bagando en los bosques
El terror fue tal que pensaron que todo se calmaria y los enemigos escaparian...
pero cuando todo presagiaba una victoria para el Albino y su grupo una gelida y terrorifica voz resono por todos lados
"No te servira de nada tu espadita brillante" decia la extraña voz...
se sintieron unos pasos acercarse hacia el albino, el mido ahora reinaba en el albino y us grupo... y

y ten en cuenta que si hoy muero
habré muerto como yo deseo
la espada empuñada y sonriendo
y mi cara mirando al cielo
donde están a los que quiero
el lugar en el que ahora te espero"

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 17, 2004 8:49 pm 
Ciudadano de Bree
Ciudadano de Bree

Ubicación: En el retrete de mi habitación, leyendo la Gaceta de Bree
…entonces de detrás de un peñasco apareció un colosal Balrog emanando humo y fuego por la boca y blandiendo su elástico látigo. El brutal monstruo se abalanzó como un rayo hacia el Albino, que saltó a un lado, mientras los demás salían del refugio para ayudar al valiente hombre, pero los orcos se precipitaron con sus negras hachas sobre ellos y el combate en el bosque fue largo y sangriento.
Entonces el Albino se encaró con el Balrog y le retó con palabras de desprecio, así que el demonio, irritado, esgrimió su espada aunque el bravo hombre logró esquivarla. Tres veces erró el descomunal monstruo, pero finalmente le hirió en el brazo haciendo que el Albino cayera al suelo. El Balrog se disponía a rematarlo cuando…

Na-chaered palan-díriel
o galadhremmin ennorath,
Fanuilos, le linnathon
nef aear, sí nef aearon!

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 03, 2005 1:45 pm 
Aprendiz de Escriba
Aprendiz de Escriba

... una barrera se interpuso entre ambos. La espada del Balrog se quebró contra ella y emergió una diminuta luz que se lanzó sobre el demonio atravesando su frente y disolviéndolo en una miríada de pequeñas estrellas que se esparcieron por el firmamento. La luz comenzó a cambiar y de ella emergió...

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 01, 2007 11:56 pm 
Este Huésped puede elegir título

... un humo negro que se fue tornando en blanco hasta que todo quedó disuelto. Y donde antes había estado el Balrog tan sólo se podían apreciar unas enormes huellas en el suelo de lo que habían sido sus pies. El Albino...

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora