Identificarse | Registrarse

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Fecha actual Jue Dic 12, 2019 11:06 pm

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 426 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: [COM] Empezando de cero
NotaPublicado: Dom Abr 08, 2007 1:40 am 
Este Huésped puede elegir título

Para los que se pasan de vez en cuando por los cuentos inconclusos, y para los que no se pasan también -igual así se animan a hacerlo-, decirles que he pensado en abrir este tema para poder hablar y hacer sugerencias acerca de los personajes de la historia ("Empezando de cero"), y que esto sirva de punto de encuentro a los que escribimos habitualmente ese relato para ponernos de acuerdo en ciertos aspectos referidos a las características y caracteres de los personajes, así como aventuras y desventuras de los mismos, con el objetivo de evitar así malentendidos. :wink:
También es un espacio abierto a todos los que quieran decir algo acerca de la historia, ya que cualquier idea, sugerencia o reflexión será bien recibida (si se hace con buenas intenciones, claro :wink:).

Pues nada, dicho esto, doy por inaugurado el punto de encuentro de lectores de "Empezando de cero". :-)

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 08, 2007 2:03 am 
Aprendiz de Escriba
Aprendiz de Escriba

Yo creo que soy uno de esos lectores de los que hablas jajaja. Buena idea esta, asi nos pondremos de acuerdo en la historia :-) . Aunque... quiero que sepais que mi personaje no se caracteriza por estar de acuerdo con los demas, más bien, es que va a su bola, y por mucho que Esdaleon intente imponer paz en le grupo, Walo lo impedira, inconscientemente, pero lo impedira xD xD . Os pienso meter en todos los apuros posibles, aunque no lo hare con maldad, solo quiero que la historia sea... interesante :. :. xD xD

Un saludo Gwirdyon.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 08, 2007 2:46 am 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Walo, en serio, deja de meter bulla, vas a terminar haciendo de la historia un culebrón benezolano de esos que tanto le gustan a mi hermana, tio, te lo pido por favor, más acción y menos líos, te imaginas lo coñazo que habría sido ESDLA si cada dos por tres todos estubieran de bronca, no se, para armar bulla mejor meteté en un foro de rebelde ( jajaja) o algo así en el que siempre hay líos de esos, porque tío, te juro que si sigue pareciéndose la historia a un culebrón me cargo a mi personaje.
En fin, mañana os daré un perfil detallado de mi personaje esque son las 4 de la mañana y ahora... me estoy.... sobando....utfkulevbhjfd vskuafyrbwtgvtygoqbt4hyl4wifeilwrgb4wyqhyftr4bgkqlrh4bwgf

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 08, 2007 7:11 am 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

Yo si alguien me pudiera explicar qué ha pasado hasta ahora en la historia se lo agradecería, porque por más que la leo y la releo me pierdo, ocuerren demaciadas cosas en muy poco tiempo. XD

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 08, 2007 4:32 pm 

Tuilere escribió:
Yo si alguien me pudiera explicar qué ha pasado hasta ahora en la historia se lo agradecería, porque por más que la leo y la releo me pierdo, ocurren demasiadas cosas en muy poco tiempo. XD

Hola guapísima, intentaré explicarte resumidamente lo que ha pasado en la historia, los demás me ayudáis con lo que me deje o no cuente del todo bien:
Pues erase una vez una posada en la que había un medioelfo dispuesto a cambiar su vida de asesina-orcos, y fue robado por una bella elfa que engañaba a sus víctimas invitándolas a beber y luego les robaba el dinero que llevaban encima. Este medioelfo timado tenía un amigo borrachín que siempre estaba buscando a alguien que le invitara a cervezas cuando se le acababa el dinero que ganaba contando historias y haciendo juegos. Un día apareció en la posada una medioelfa que estaba allí para cumplir una misión que le había sido encomendada: Buscar a un guerrero alto, moreno y bravucón. Y no le fue difícil encontrarlo. El problema es que a esta medioelfa le seguía un malo muy malo que también estaba cumpliendo una misión: Encontrar a la medioelfa traidora, matarla y recuperar un pergamino que ella llevaba encima y que ella debía entregar al rey Elessar en mano.
El caso es que apareció el malo en la posada y Gwirdyon, que así se llamaba la medioelfa, intentó esconderse para darle esquinazo, pero el noble Esdaleon, que así se llamaba el medioelfo, se olió algo raro y se encaró con Tserleg -que así se llamaba el malo malísimo- sin medir el peligro al que se enfrentaba.
El malo no sabía si el medioelfo estaba allí para darle un mensaje o no, pero ante la duda, optó por irse. La medioelfa sabía que Tserleg volvería y no se conformaría con buscarla a ella, sino también a todos los que tuvieran relación con ella aunque fuera de lejos; y como Gwirdyon tiene un Pepito Grillo siempre en su cabeza, era incapaz de salir de allí eludiendo la responsabilidad que tenía en sus espaldas: salvar la vida de los que iban a pagar por su culpa.
Pero por otro lado, tampoco sabia si podía fiarse del medioelfo así como así, y quiso comprobar que no era un traidor (de ahí lo del golpe en la cabeza cuando él intentó abrir la puerta de la habitación al principio del relato).
Total, que el malo comprobó que el medioelfo no era uno de los suyos y volvió para vengarse y, de paso, terminar lo que había empezado. Para entonces, Walo, Esdaleon, Gwirdyon y Tuilere ya habían tenido algún que otro roce unos con otros (pero roces de los chungos, no de los que molan) y acabaron en una encerrona con Tserleg en medio de la posada repartiendo mamporros a diestro y siniestro. A todos les interesaba salvar su pellejo, pero a Gwirdyon además le interesaba que el pergamino no cayera en manos de los malos, así que aprovechó la llegada de un huésped habitual -Nessornë- para despistar al malo y salvar el pergamino y la vida de sus amigos.
Pero volvió el dueño de la posada, y tras ver cómo había quedado todo, les impidió salir de allí sin arreglar lo que habían roto. Esdaleon culpó a Walo de todo lo ocurrido, pues la explicación real hubiera sido más peligrosa. No había tiempo que perder, así que Tuilere se las ingenió para que se le pasara el enfado lo antes posible, pero se quedó sin saber si su poción había surtido efecto porque Mantecona los echó de la posada a ella por ladrona y a Walo por creerlo responsable de todo, antes de que lo pudiera averiguar. Gwirdyon, que bajó unos segundos más tarde se dio cuenta de lo que había hecho Tuilere, y aprovechó la amnesia de Mantecona para sacarle todas las provisiones que pudo. No dijo nada a los demás, porque si sabían que Mantecona ya no se acordaba de nada, no se moverían de la posada y eso era precisamente lo que quería evitar. Y allí están ahora los cuatro compañeros-de-viaje-a-la-fuerza, en el camino Verde (antiguo camino Norte-Sur), para luego coger el Camino Viejo y rumbo a Gondor. La convivencia no es fácil, pues son cuatro caracteres muy diferentes y ninguno tiene claro todavía cuál es su cometido en la historia, pero eso es lo que menos importa, es caso es que cuando están juntos funcionan como un equipo y a la vez son una bomba de relojería.

Bueno, eso es más o menos lo que ha ocurrido en pocas palabras. xD
Espero haberte sido de ayuda. Un saludo. :-)

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 08, 2007 10:22 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Todo cierto salvo porque Esdaleon no está arrepentido de matar orcos, si no haradrims, al fin y al cabo éstos también son personas, aprovecho para dar un perfil de mi personaje:
Muy temerario, no teme a nada, siempre alerta acostumbrado a vivir a la intemperie del peligro, muy agil, veloz y fuerte, muy bruto expresándose dejando ver que no está acostumbrado a tratar con la gente, toma decisiones según lo que muestre más su valor y fuerza sin preocuparse por su pellejo, INCAPAZ DE PEGAR A UNA MUJER, a menos de que tenga un muy buen motivo, así como salvar el pellejo, muy noble a sus amigos e ideales, moriría defendiendo a cualquiera que le haya tratado bien alguna vez, muy irónico, con un sentido del humor estúpido del que solo se ríe él, y más o menos.... pos ya está

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 09, 2007 7:18 am 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

Muchas gracias por el resumen, ahora sí me he enterado de qué ocurre. XDDDD

dejo yo ambién un perfilcito rápido de mi eso XD:

Elfa. Es ladrona por diverción, es alegre, aunque bastante inconsciente. Sabe luchar, auqnue solo lo hace cuando es explicitamente necesario, viste colores oscuros, adora los enanos (los considera muy monos pero cabezotas XD) y siempre está detrás de algún hombre. XDDD No le gusta mucho viajar, pero si se trata de aventuras remuneradas lo hace con sumo gusto. XD

Creo que eso es todo... XDDD

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 10, 2007 12:13 am 

Bueno, pues veo que mi personaje todavía no tiene un perfil desarrollado. Ahí van unas pocas pinceladas. A medida que vayan sucediendo cosas le iré conociendo mejor y os podré contar más cosas de Gwirdyon, pero por ahora esto es lo que puedo decir de ella.

Gwirdyon es una medioelfa hija de una elfa y de un hombre de Oesternesse. Desde muy pequeña está acostumbrada a huir por culpa de los peligros que acechaban a su gente y aunque siempre está de aquí para allá se muere de ganas por volver a ver el mar.
Es muy orgullosa y tiene un alto sentido de la responsabilidad y el deber, sin embargo, no tiene escrúpulos a la hora de utilizar cualquier treta para conseguir sus objetivos, lo cual le lleva a no pocos enfrentamientos consigo misma, pues aunque no puede evitarlo se siente responsable de todas las desgracias que ocurren a su alrededor. Y cuando manipula a los demás para conseguir sus objetivos, luego se siente culpable por haberlo hecho.
Era bastante buena guerrera, hasta que cayó en manos de Tserleg y le arrancó un brazo. Los elfos hicieron lo que pudieron para volverlo a colocar en su sitio, pero aún hoy se resiente de ese brazo e intenta evitar los enfrentamientos físicos porque sabe que no está en igualdad de condiciones. Se le da mejor el arco que la espada.
Tiene un montón de secretos que no me ha contado ni a mí, y nadie sabe cuál es su ocupación real. Unos dicen que es cuenta cuentos, otros que es una guerrera, otros que es una espía disfrazada, pero lo cierto es que nadie lo sabe.
Es prudente y sensata, y no soporta a los vagos ni a los que presumen demasiado. Y creo que en esta historia lo va a tener difícil, porque le ha tocado uno de cada. xD

Y eso es todo por ahora. :P

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 10, 2007 3:33 pm 

:D :D :D ¡He vuelto, he vuelto, he vuelto! :D :D :-D :D :D xD xD

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 10, 2007 11:44 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Puff, menos mal, ya te hechábamos de menos, por cierto, Esdaleon no es presumido, es bromista y le dibierten las situaciones incómodas, pero no es presumido, simplemente alardea de si mismo para ocultar su miedo a fallar a otros

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 11, 2007 12:01 am 

Quizá me he expresado mal diciendo eso de que no soporta a los vagos ni a los que presumen demasiado. Más bien me refería a los que alardean de sus cualidades sean o no ciertas. Eso también es una manera de presumir, ¿no?
¿Has visto que nos han cambiado de salita? Antes estábamos en la recepción y ahora en cuentos inconclusos, para estar más cerca del relato, así la gente no se pierde y nos encuentra en seguida, je, je. :P
A ver si me pongo las pilas y con toda la información que hemos dado todos soy capaz de escribir algo decente que continúe con el esguincede Tuilere. :? . Saludos.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 11, 2007 8:50 pm 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

Oye, lo del esguince lo escribí para dar pie a que nos amigaramos un poco, nmo para que hubierran más discuciones... a mi tampoco me gustan... snifff

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 11, 2007 9:04 pm 

No te preocupes que el roce hace el cariño y al final seremos todos inseparables, pero es por darle un poco de emoción al tema de las relaciones personales. Son personajes muy distintos y no pueden cambiar de la noche al día, si hasta hace poco no se conocían y no han tenido buenas experiencias juntos no pueden hacerse amigos porque sí. Pero no te preocupes, que al final acabarán queriéndose todos. Y si no Esdaleon nos dará de hostias hasta que se canse, bueno a nosotras no. Je, je. xD xD

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 14, 2007 9:03 am 

Gwirdyon escribió:
No te preocupes que el roce hace el cariño y al final seremos todos inseparables, pero es por darle un poco de emoción al tema de las relaciones personales. Son personajes muy distintos y no pueden cambiar de la noche al día, si hasta hace poco no se conocían y no han tenido buenas experiencias juntos no pueden hacerse amigos porque sí.

Cuando decía lo de "al final", no me refería al final de la historia, pues sería condicionar su continuación, sino que era una forma de hablar. De todas maneras, si alguno no está de acuerdo con el cariz que están tomando las cosas tiene la oportunidad de cambiarlo a su gusto continuándolas de otra manera.

Saludos. :-)

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 14, 2007 12:05 pm 
Aprendiz de Escriba
Aprendiz de Escriba

Walo va donde halla cerveza... o hacia donde Esdaleon le de una patada en el culo, asi que me parece bien como va la historia xD xD , y espero que no acabeis odiando al desastroso Walo jejeje, que ya se calmará, lo prometo.

Sed felices.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 15, 2007 1:46 am 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Te pido disculpas Tuilere por lo de la estatura, pero, yo nunca habría dicho que mides 2 metros si no hubieras puesto eso en tu ficha, ¿cómo de alta debo entender que eres?
pd: menos mal, cuandovi tu ficha pensé: valla bigardo de tia, jajaja

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 15, 2007 2:21 pm 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

Ya... esque no sé porque pero por más que intento modificar mi ficha no me deja... mido aproximádamente 1,68... más menos. XDDD

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 17, 2007 11:36 am 

Esdaleon, eres un picarazo, eso que has hecho en el ultimo post (fecha de 17/04/07) ha estado un poco subidito de tono. Que no soy una adolescente para que me lleves engañada de la mano a un ribazo. Je, je. No sé cómo se tomará esto Tuilere después de apoyar su cabecita en tu regazo y que tú no le hicieras caso, aunque fuera para devolverte el dinero. Estaría bien que tuviera un arranque de celos que nos pusiera a todos en peligro. Ah, no que a tí no te gustan los culebrones. xD

Bromas aparte, he estado leyendo el Cuento Inconcluso titulado "Cosas mías" y en lo último que han escrito, han llegado a Tharbad, como nosotros, y se han encontrado con algo así como una panda de tumularios que los perseguían. ¿Habrá que tenerlo en cuenta para cuando lleguemos nosotros a esa ciudad fantasma? Porque aún no hemos entrado ni salido de Tharbad. Un saludo. :?

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 18, 2007 12:04 am 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Ya, no quería crear una situacion en plan colegiales, ni muchísimo menos, lo que pasa esque no soltabas absolutamente nada y me estaba desesperando, no quiero que termine la historia y que tu estes ahi porque... no se sabe, asique o hablabas tu, o te obligaba a hablar y me pareció muy violento ponerte la espada al cuello delante de todos, de todas formas veo que no a surtido efecto porque no has contestado :?
En cuanto a lo de Tuilere, que siga la historia como ella quiera, no me gustan los culebrones pero la historia es de todos, aunque no creo que se ponga celosa >:)
PD: hazme le favor de contestarme en la historia antes de que me vuelva loco, en cuanto a o de los tumularios... lo tendre en cuenta

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 18, 2007 2:29 pm 

Esdaleon escribió:
No quiero que termine la historia y que tu estes ahi porque... no se sabe,

Es cierto que Gwirdyon evita hablar de ella, pero tampoco se sabe mucho del resto de los personajes, y no creo que eso tenga mucha importancia a la hora de relatar lo que les pasa en la historia y los problemas a los que tienen que hacer frente. Forma parte de su perfil salvaguardar información. Piensa que si es una espía no te lo va a decir, y si es una traidora tampoco, en todo caso tendrías que descubrirlo tú. :P

De todas maneras, si tanto desasosiego te produce no tener esa información que consideras tan valiosa para la historia, voy a hacer una concesión y voy a contar alguna cosilla, pero no esperes que lo cuente todo de golpe, porque entonces mi personaje perdería el halo de misterio que le envuelve y caracteriza. 8-)

Saludos :-D

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 18, 2007 6:54 pm 
Aprendiz de Escriba
Aprendiz de Escriba

Pues la verdad es que parece que lo hayas confesado todo en tu ultimo aporte al relato jajaja,, y las cosas se ponen más peligorsas por momentos, pues parece que esa información es muy pero que muy importante. Pobre Walo, con lo feliz que era él, deberias sentirte culpable por hacerle pasar por este mal trago :P :P .
En cuanto a lo de continuar el relato, hare lo que me has dicho, y esperare a que le echen un vistazo, luego aportare un poco de historia sin interes al cuento, propio de las intervenciones de Walo XD

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 19, 2007 1:52 am 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Definitivamente y en contra de mi voluntad parece ser que el pobre Esdaleon se ha quedado con el papel de torpe pringao, ay Dios

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 19, 2007 11:14 am 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Dios, esque cuanto más leo el último post de Gwirdyon más triste veo a Esdaleon, vamos a ver, si se supone que es un guerrero experimentado se suponse tambien que a mantenido muchos combates, lo que le empuja a haber sufrido numerosas heridas, ¿y se pose a chillar como un cerdo en un matadero por dos cortes tirado por los suelos? Para empezar que no es tan facil cachondearse de Esdal con un arco en una distancia tan corta, en segundo lugar, dije que Esdaleon no pega a las mijeres, lo que inclulle a Tuilere, si hubiera querido acosar a alguien lo que habría hecho es lanzar una daga con el fin de cortar la cuerda del arco de Gwirdyon y que ésta deje de pavonearse.
Esdaleon no es un genio, pero a lo que físicamente se refiere está bastante en forma, y no se yo si una patada en la cara de una menudita medioelfa es suficiente para tumbarle.
En serio, si quereis cachondearos de mi personaje ponerle de tonto (que tampoco esque lo quiera), pero no le pongais de mariquita porque su fuerza y su destreza son lo único que tiene. En fin, quizás debería dejar éste viaje antes de que en la próxima batalla se me caiga la espada encima de un pie y me ponga a llorar o que me coja un uruk-gay por la espalda y me deje el culo como la bandera de Japón

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 19, 2007 2:25 pm 
Aprendiz de Escriba
Aprendiz de Escriba

Vamo Esdaleon, no creo que nadie te considere torpe (¿ya no te acuerdas de lo buen guerrero que eras en el capitulo de "demonios de la noche"?) , seguro que Gwirdyon no queria dejarte en ridiculo, ademas siempre que creas que has quedado como un patoso, lo puedes solucionar interviniendo y demostrando que no lo eres.
Hala, pues ya sabes, deja de desesperarte y sigue escribiendo, xalogos

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 19, 2007 2:35 pm 

Hola Esdaleon, me gustaría decir unas cuantas cosas acerca de los últimos post que hemos escrito en la historia.

En primer lugar, me parece que esto se está convirtiendo en un tira y afloja entre tu personaje y el mío para ver quien es más gallito, y ahí asumo mi parte de culpa. El objetivo de los cuentos inconclusos es crear una historia entre varios, partiendo de la información que cada uno aporta en cada post e intentando que el resultado final sea coherente con todo lo que se ha contado en la historia. Eso es algo que hemos intentado y hasta se puede decir que casi lo habíamos logrado hasta hace pocos días.

Segundo, Recibo continuas quejas por tu parte acerca de la mala imagen que parece que se refleja de Esdaleon en mis posts, pero si repasas los escritos por tí, se puede apreciar que la imagen que tú das a tu personaje no es muy distinta de la que yo le doy, a excepción de la pelea contra los orcos que fue memorable.

Tercero, abrí este tema en el foro para hablar de cosas que tuvieran que ver con la historia y sus personajes. Creo que hubiera sido un buen lugar para pedirme que soltara información, en vez de forzar la situación como hiciste en aquel post en el que Esdaleon da más la imagen de un depravado sexual que de un guerrero. Como propuesta, sugeriría que a partir de ahora, cuando decidamos atacarnos entre nosotros, porque el guión así lo requiera, antes nos pondremos en contacto a través de este foro, o a través de mensajes personales para informar y ver en qué medida lo que hemos pensado tiene o no tiene coherencia con el personaje del que hablamos. Es decir, sugiero hacer un buen uso de los canales de comunicación que tenemos a nuestro alcance y no usar la historia para eso.

En cuarto lugar, y creo que con esto ya termino, si alguien debe irse de esta historia, puede que sea más conveniente que lo haga yo, puesto que como muy bien has dicho en tu última participación, en estos momentos ya poco le queda por hacer a mi personaje, y la misión que tenía encomendada la puede terminar cualquiera de los otros tres. De todas maneras, no es mi intención, por ahora, dejar la historia, puesto que hay unas cuantas meteduras de pata, tanto por tu parte como por la mía, y creo que, por respeto a los que la leen, debemos subsanarlas.

Espero recibir por tu parte una contestación a este post, y por el respeto que siento hacia tu persona y porque estoy convencida de que tienes un gran talento por desarrollar como contador de historias, espero que la comunicación entre los que escribimos sea más fluida a partir de ahora, y nos veamos como un equipo y no como competidores.

Un saludo.
:-)

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 19, 2007 11:33 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Verás Gwirdyon, quise sacarte la información en la historia y no aquí simplemente porque a Esdaleon le parecía sospechoso que el hilo conductor de la historia no tubiera motivos para actuar como lo hacía, si me hubiera importado a mí más que al bueno de Esdal te lo habría preguntado en tu ficha.
En cuanto al modo de sacarte la información, no pretendía ni parecer un chulo ni un deprabado sexual, solo pensé en que coincidiríaos en que sería más conveniente que me la soltases sin involucrar a nadie, sin duda fallé.
Que por cierto, lo de que das la misma imagen de mi personaje que le doy yo... ni de c..ña, como ya he dicho Esdaleon no es bueno con las palabras, pero actuando es la leche, y siempre he querido plasmar a un guerrero chupy guay.
Por cierto que como ya te he dicho estoy deacuerdísimo en cambiar los post, así, ya de paso, deja de tomarla con mi persinaje, yo simpre que he puesto al tuyo le he respetado salvo en la trampa que le tendí para sacarle información, a pesar de que hice incapié en que Gwirdyon no acctuó porque no se creía exactamente lo que pretendía Esdal, entre otras porque no es una adoslescente como ya digiste porahí, en cualquier caso si quieres que reforme eso hazmeló saber y ya e inventaré otra escusa para sacarte de grupo un rato.
Un cordial saludo: Esdal

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 20, 2007 1:27 pm 

No esperaba menos de ti. Esdaleon es noble y tú también lo eres. Estoy de acuerdo en cambiar los post y en cuanto sea modificado el tramo de la conversación-pelea me pondré manos a la obra para modificar el siguiente. Habrá que avisar a Walo, porque su último post también se verá afectado por los cambios.
Un saludo. :wink:

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 20, 2007 7:26 pm 
Aprendiz de Escriba
Aprendiz de Escriba

Hala, ya lo quereis cambiar, anda que sois pesaditos, no os conformais con nada xD xD , con lo que me cuesta ponerme a escribir, bueno bueno, hacer los cambios que considereis combenientes, hasta la proxima

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 08, 2007 2:07 am 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Animo compañeros que no podemos dejar la historia a medias y empiezo a hecharos mucho de menos

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 08, 2007 3:58 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

¡Hola! He continuado el relato, espero que esté bien :oops: es la primera vez que participo en uno. Espero que os guste y me acepteis en el grupo :wink:

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 08, 2007 7:39 pm 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

Aceptada quedas, isilya. ^^

Joooo... mi personaje es un trasto. No hace más que meter en lios el grupo. XDDDD

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 11, 2007 4:28 am 

Isilya escribió:
¡Hola! He continuado el relato, espero que esté bien :oops: es la primera vez que participo en uno. Espero que os guste y me acepteis en el grupo :wink:

Ya se dijo en su momento que cualquiera puede participar en este relato, pero eso sí, si participa con personaje, por favor, proporciónenos unas pocas líneas con el perfil del mismo, en las que se digan características físicas del personaje, carácter, un poco de historia, habilidades, cuál es su papel en la historia, etc, etc.
Dicho esto, Isilya, agradecemos mucho tu participación y te damos la bienvenida, y esperamos esas líneas lo antes posible. :.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 11, 2007 4:03 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Tienes razón Gwirdyon, el perfil! Bueno, pues aquí os lo dejo, he tardado poquito eh! :wink:

Isilya es una elfa de apariencia frágil nacida en el Reino del Bosque. Su historia está en mi ficha (para los que no la hayan leido :P ). A pesar de que en su vida ha habido momentos tristes, ella tiende a ser positiva y alegre, aunque tiene el defecto de confiar demasiado en la gente.

En los últimos años se ha acercado mucho a la raza de los Hombres, dedicándose a viajar por sus pueblos donde ejerce de curandera.
En cuanto al combate, a Isilya se le da bien luchar a distancia, es decir, con su arco, con el que tiene buena puntería. En las distancias cortas pierde bastante, ya que no posee gran fuerza física, de hecho, ni siquiera tiene espada. Es por eso que muchas veces prefiere la evasión al enfrentamiento directo, sobretodo si viaja sola.
Aunque esto último la haga parecer cobarde, jamás dejaría tirado a un amigo en peligro.
Isilya tiene algo importante (y personal) que averiguar en Gondor, y ahora ha visto su oportunidad para descubrirlo. :evil:
Y bien, eso es todo. :-)

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 12, 2007 2:08 pm 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

Wiiiiiiiiiiiiiii!!! Isilya, podemos ser amigas??? XEDDDD (vaya pregunta. XCDDDDD)

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 12, 2007 5:07 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Me encanta Tuilere, es tan feliz, me recuerda a una antigua compañera cuya sonrisa inundaba la clase a todas horas, jajaja, seamos todos amigos, que bonito, jajaja
PD: si, a mi también se me va la olla

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 12, 2007 9:37 pm 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

Esque... soy feliz. ^^ el 28 hago 8 meses con mi niño, he dejado el instituto y estoy estudiando algo que SI me gusta, y bueno... soy feliz. ^^

Siiiiiiiiiiiiiii!!!! seamos todos amigos. ^^

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 13, 2007 2:12 am 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Jajaja, recuerdo cuando hice 8 mese con mi novia, hace unos... 18 meses, aunque supongo que en este concurso la ganadora será Gwirdyon, pues nada chica, que te dure la felicidad, y a ver si con tu nueva amiga intervienes un pelín más en el relato >:)

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 13, 2007 3:15 pm 

¿se trata de un concurso para ver quién hace más tiempo que hizo 8 meses con su pareja? pues no sé si yo seré la ganadora o no, pero hace ya muchos años que pasé esa fecha. Creo que fue en el siglo pasado. Ja, ja, ja. Pues nada, me alegro mucho yo también de que seáis todos felices. Aunque al personaje de Gwirdyon no le gusta nada Isilya, ya lo sabéis, así que que no espere que sean amigas. Yo sí, pero mi personaje no. Por cierto Esdaleon, que a Gwirdyon le arrancaron el brazo y se lo volvieron a coser, no es que se le hubiera salido de su sitio. Ya veremos si tus técnicas de curación dan buen resultado o a la larga es peor el remedio que la enfermedad. xD

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 13, 2007 3:54 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Pues lo del siglo pasado me temo que yo no lo supero, así que efectivamente Gwirdyon eres la ganadora del concurso!! y como premio te toca continuar el relato! :P xD xD (es broma)

Y hablando del relato, Gwird, asi que no quieres ser mi amiguita?:palohuevo: ni un poquito solo :´( jooo yo que no he roto un plato :palo:
Ah! y por ciero vaya botellón que ha improvisado Tuliere %) como para encontrarnos ahora con una horda de orcos xD xD

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 13, 2007 8:33 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Tranquilas chicas, si viene una horda de orcos recordar que Esdaleon el magbifico está aqui para protegeros, Esdaleon no bebe ni una gotam y si la bebe ésta no le ahce efecto, porque Esdaleon es un macho XD, Por cierto Tuilere, la proxima vez avisamé con detalles y asi no me toca inventarme a mi porque tiene dolores. No te preocupes Isilya, eñ hecho de que a Gwidyon le caigas masl pondrá a mi personaje un poco más de tu parte, no esuqe Gwirdyon le caiga mal, una vez se le coje el tranquillo también se le coje cariño, esque si uno de los dos está en contra de otro al otro le toca hacer la defensa, si no ya nos habriamos matado, tu dime cosas bonitas cada vez que realice una proeza y todos amigos XD, en fin, a cuidarse.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 13, 2007 8:35 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

or ciero que lo del brazo lo hice con todas mis buenas intenciones, pero conociendote habrá sido peor y me odiaras más todabía, ¿qué se le va a hacer?

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 13, 2007 9:45 pm 
Arquero del Rey

Hola.
Hace tiempo cerré mi taller en Bree y abandoné la ciudad dejando de visitar la posada y de beber su esplendida cerveza. :(
Ahora he vuelto y me he encontrado con vuestra historia, me gustaria poder participar, pero como la teneis bastante bien estructurada no me gustaria meter la pata.
La idea que tengo es que mi personaje al menos al principio funcione aparte del grupo.
En el bando de los malos, que vendria a perseguiros para evitar que podais cumplir vuestra misión. Los motivos ya se verian con el tiempo y quizá acabemos todos en el mismo bando.
Si os parece buena la idea :. acabaria por entrar en detalles.
Por ahora me tomo la libertad de hechar un trago de whisky. :P

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 13, 2007 10:57 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Hola enumanus! por mi encantada de que participes, y creo que a los demás también les parecerá bien. Además el papel de tu personaje puede dar mucho juego y al estar con los malos dará más acción al relato.
Citar:
Si os parece buena la idea acabaria por entrar en detalles.

cuenta, cuenta! 8-)

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 13, 2007 11:30 pm 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

jajaja, me parece una idea genial . ^^Wiiiiiiiiiiiiiii!!!!

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 14, 2007 12:06 am 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Por mi estoy perfectamente de acuerdo, pero poniendote del lado de los malos luego no vale quejarse cuando te patee el culo, XD

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 14, 2007 10:25 am 
Aprendiz de Escriba
Aprendiz de Escriba

Joder, cuando pasan dos dias sin que me meta en la posada ya habeis escrito un huevo, no sabeis lo que me cuesta seguir vuestro ritmo, hace milenios que no hago una de mis aportaciones sin interes, ya podiais ser menos imaginativos ¬¬ .
Pobre Walo... vago hasta para escribir en el relato XD. Vosotros continuar, ya me metere yo por medio cuando menos lo espereis (para dificulataros un poco las cosas jejeje)

Xalogos!!!

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 14, 2007 12:36 pm 

Citar:
Ahora he vuelto y me he encontrado con vuestra historia, me gustaria poder participar, pero como la teneis bastante bien estructurada no me gustaria meter la pata.

Como bien sabes en esta posada hay sitio para todos. Y un cuento inconcluso no sería tal si no existieran las sorpresas de encontrarte gente por el camino. Por mi parte estoy encantada de que participes, además nos hacía falta un malo. Así que ya estás compartiendo esas ideas que tienes preparadas en forma de perfil de tu personaje.

Bienvenido Enumanus. Cada uno que aportáis algo enriquéceis no sólo el relato sino la posada entera. Un saludo.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 14, 2007 10:37 pm 
Arquero del Rey

Bueno, gracias por vuestra bienvenida.
Espero que os guste mi primera aportación a la historia.
todavia está todo sin decidir pero podriamos decir que Enumanus no es lo que parece.
Tiene un pasado que intenta ocultar bajo un disfraz y que hasta la aparición de Tserleg iba a la perfección.
Bueno hay muchas preguntas por responder, dejemos un poco para más adelante hasta encontrarme cara a cara con....
:P Sorpresa :P

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 15, 2007 7:35 am 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

a mi me gustó mucho lo que pusistes, qué quieres que te diga. ^^ está bien. ^^

pero tengo un tema para el grupo. La ruta. Donde estamos y adonde vamos??? porque yo no sé donde estamos, además, después dd tanto andar cerca de algun pueblo estaremos, no??? la pobre grind tiene que descansar... snif,,,

y pa que veáis que mi personaje no es del todo un estorbo, hoy comeremos caldo de conejo, que a grind le hará muy bien además, si se despierta.XDDD jo.... yo quiero un elfo wapo para mi. snif...

Grind, puedo ser tambien tu amiga??? seamos todos amigos!!!! Aunque tu e isil tengáis problemas, tu y yo podríamos llevarnos másmenos bien. No sé, me quedo a cuidarte una noche y nos ponemos a charlar y nos comenzamos a llevar bien o algo, porque tu personaje necesita compañía. XDDDD

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 15, 2007 11:27 am 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

¿Grind?, no me había enterado yo de eso, jeje, no os preocupeis, aquí hay Esdaleon para todas, jajajaja, es broma eh, no os agais ilusiones, jajajaa

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 426 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora