Identificarse | Registrarse

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Fecha actual Jue Ago 13, 2020 12:18 pm

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 426 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 21, 2007 4:29 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Bueno, ya está ¿no queríais una pelea? pues en la habitación de las chicas se reparten ostias gratis. SOCORRO!! xD xD xD xD

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 21, 2007 7:04 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

EN EL BARRO, POR FAVOR, EN EL BARRO
xD

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 21, 2007 10:32 pm 
Arquero del Rey

Buff
Imdralis, me he tenido que leer tu ultimo post dos veces para enterarme bien de lo que ocurre. :P

Es bastante osado plantear que entras en Orthanc y sales llevandote un tocho de libro que no te cabe ni en la mochila como si tal cosa.
xD
Y los ents sin inmutarse.

Donde quieres ir a parar????? a ver si resulta que al final eres un mago seguidor de Saruman.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 21, 2007 10:35 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Estoy de acuerdo con Enumanus, en el último post has exagerado demasiado, creo.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 21, 2007 11:25 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

¡Madre mía que misterioso eres Imdralis! Entre tu historia con Tuliere y tus misteriosos rituales nos estás dejando locos xD y ahora vas y robas un libro, sobre los anillos de poder?? :-|
sería bueno que nos explicaras si este acto tiene algo que ver con el argumento, o simplemente es una de tus extravagancias :P Lo digo porque sino se hace un poco dificil seguir tus post sin perder el hilo argumental.

Se que todos tenemos un perfil claro y una historia más o menos definida de nuestro personaje que queremos plasmar en el relato, pero creo que hay que adaptarse a lo que hay escrito en el post anterior, pues esa, es la gracia de esta sección.
Si utilizamos nuestras intervenciones solo para desarrollar nuestra historia personal, al margen del resto de personajes y de lo que está ocurriendo en ese momento del relato, pues se pierde mucho el hilo, y se hace dificil leerlo sin perderse. (a no ser que se trate de una historia completamente paralela, como ocurre de momento con Enumanus) :wink:

Bueno, es solo un consejo, que no se moleste nadie eh :mrgreen:

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 22, 2007 7:21 am 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

Tenemos caballos! tenemos caballos! tenems caballos!!!!! Siete para ser exactos. El tema sería poner en el séptimo (que es un animal de carga, no es un caballo demaciado rápido, pero sí que es fuerte, el marroncito. XDDD) todo el peso que no sea imprescindible, así en caso de uqe tengamos que huir, podremos correr con menos peso con nuestros caballos. Además, llegado el cas o se lo puede abandonar para despistar (pobre caballito.. XD)

PD: Qué ruta tomaremos a partir de ahora?

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 22, 2007 10:11 am 
Este Huésped puede elegir título

Bueno, vayamos por partes.
Primero, Imdralis, yo aún estoy intentando hacer la digestión de tu último post. Al principio pensaba que era un sueño que tenía el personaje, pero la aparición de Esdaleon al final me dio a entender que no era así. Todos tenemos el mismo derecho a liar la madeja siguiendo una continuación con lo ya escrito. Así que te agradeceríamos sobremanera que nos informases un poco más acerca de tu personaje y esa habilidad innata que tiene para llevarse bien con los Ents. Y ese libro con luces extrañas en el interior? Creo que tienes muchas cosas que explicar. Y sería importante que lo hicieras cuanto antes para que todos los demás pudiéramos continuar el relato en concordancia con lo que quieres dar a entender.

Segundo, Tuilere. Tú no eres una ladrona, tú eres Santa Claus.xD Echo de menos un post en el que nos relates la aventurilla por la cual has conseguido suficiente dinero como para comprar siete caballos y encima de los caros. En cuanto a lo del nombre de tu caballo; que el caballo es tuyo y tú lo puedes llamar como quieras, de acuerdo; pero con la facilidad que tienes para recordar los nombres de todos xD , Esderion y Esdaleon, son nombres que se parecen bastante. Así que una de dos, o a partir de ahora aprendes a escribir correctamente nuestros nombres para no confundirlos o le cambias el nombre al caballo para no confundirnos a nosotros.

Tercero, la pelea en la habitación de las chicas. En un momento se encuentran Esdaleo e Imdralis intentando poner paz, y un segundo después sin ninguna explicación, Imdralis está de nuevo en la cama y se va a realizar sus rituales, y Esdaleon, que se supone que está calmando a las chicas, se encuentra a la vez siguiendo a Imdralis. Eso no ha quedado muy claro en un contexto espacio-temporal, aunque Enumanus ha hecho lo que ha podido por recuperar la escena y darle un poco de lógica.

En cuanto a la ruta a seguir, pues nuestro objetivo es llegar hasta Minas Tirith, ciudad de lo reyes. Para eso podemos seguir por Abismo de Helm, Edoras y bajar las montañas, realizando el recorrido de la cabalgata de os Rohirrim, Bosque Drúadan, Cair Andrós y Minas Tirith, puesto que ahora llevamos caballos. Aquí os dejo unas direcciones donde podéis consultar unos mapas que pueden ser de utilidad: http://www.elponeypisador.com/Enciclope ... mage=Vados[spc]del[spc]Isen.jpg&index=11
http://www.elponeypisador.com/Enciclope ... =Cabalgata[spc]de[spc]los[spc]Rohirrim.jpg&index=3

Además en los mapas están apuntadas las fechas por las que pasaron por allí, lo cual nos ayudará a hacernos una idea del tiempo que nos va a costar llegar.

Supongo que ya pronto saldrá el nuevo malo a perseguirnos de nuevo. Saludos. :P

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 22, 2007 11:44 am 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Gwirdyon tiene razó, Imdralis, modifica el comienzo de tu post para que el salto de la escena de la pelea femenina a la de tus rituales no sea tan brusco, ya de paso deja a mi personaje que duerma un rato, estaría bien que especufiques que lo de los rituales es despues de dormir, al amanecer más o menos.
Por cierto, yo también ardo end eseos de conocer al nuevo malo, también le partiré el culo a él, jaajaja.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 22, 2007 1:01 pm 
Arquero del Rey

Bueno.
que os voy a contar, tenia algo pensado para incluir a un nuevo maloso y además unirme a vuestro grupo, pero con posts como los de Imdralis (no te enfades [Loas] ) tengo que ir improvisando.
Además al final solo vais a estar una noche en Isengar para luego salir pitando, así no hay quien os alcance :P

Esto de aparecer de pronto, habiendo conseguido tal cosa o salir corriendo para aparecer en otro sitio en la frase siguiente hace ir demasiado deprisa la historia y al menos a mi me descoloca bastante.

Hubiera sido muy bueno sacar partido de la pelea de las chicas, (y no penseis mal :evil: ).

Otra cosa no creo que sea muy correcto que los que se consideren los buenos de las historia, se lien a manporros con los dueños de los caballos que sútilmente a robado Tuliere. Por muy borrachos que sean.
Lo más lógico creo es que al verse descubiertos los devolvieran avergonzados y despues recriminaran a Tuliere. :?

Ah me olvidaba, Esdaleon como osas poner a tu caballo el nombre del cimmerio más conocido de la historia, supongo que lo haces como homenaje al bárbaro. Sinó es imperdonable. :P

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 22, 2007 2:42 pm 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

QUIERO QUEJARME. Ya mismo quiero quejarme.

ESDALEON: Porque coño no has leido mi post??? ¬¬ Dos cosas, una: dije que los había pagado. NO los robé los caballos. Y dos: Ya havia dicho yo que eran tres negros, tres blancos y el marrona, que era de carga. Es más, lo dije dos veces pues creo recordar que aquí también lo dije; así que corrige tu post en lo de los colores y no sé como te las apañarás, pero me ha ofendido que me acusaran de ladrona cuando los compré.

Si querías poner golpes, peléate conmigo si eres tan hombre, pero no hagas cpntradocciones en la puta historia porque yo ya habia dicho una cosa y yo no suelo contradecir lo que tu dices.

PD: Sí, me he enojado, y mucho.

-------------------

Corrijo, había leido mal, les robé el dinero, vale. lo siento mucho por habe rleido mal, pero lo de los caballos o lo cmabias o lo cambias. ¬¬

y otra cosa: desde cuando un grupo de borrachos nos hieren? XDDD se supone que somos buenos guerreros, para habernos cargado a tersleg... XDDD

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 22, 2007 3:59 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Citar:
Además al final solo vais a estar una noche en Isengar para luego salir pitando, así no hay quien os alcance
eso mismo he pensado yo, tanto que queríamos llegar a Isengard, y ya nos vamos echando leches, ni un día entero hemos estado XD ¡pobre Enumanus! supongo que habrás venido a lomos del mismisimo Gwaihir porque si no... xD en fins, yo tambien creo que la historia va muy rápida!

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 22, 2007 8:59 pm 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

Emmm... informo, acabo de cambiar mi perfil, pero sigue siendo el mismo para la historia, ya sabéis:

Cabello largo marron, alta, delgada y muy mona. XDDDD

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 22, 2007 9:33 pm 
Arquero del Rey

Bueno.
No me gustaria que me tomarais por perfeccionista o algo por el estilo. pero es que esta historia a veces se desmadra un poco.
Que Isengard sea tomada por 50 orcos a plena luz del dia me ha dejado perplejo. :?
Una ciudad que está llena de elfos, humanos y demas razas, la mitad de los cuales son aventureros y/o guerreros de paso.
Eso sin contar de que dispone de su propia guardia y que los Ents estan aquí y allá, es que no se lo cree nadie.
xD
Si fueran 500 o 5000 orcos, pero claro tampoco los podemos hacer aparecer por arte de mágia.

Estoy deacuerdo en que hay que hecharle imaginación y más accion, pero con un poco de lógica.

Bueno Tuilere, original tu nuevo perfil me recuerda a algún pj de Manga, haber si la proxima lo pones en color. :P

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 22, 2007 10:48 pm 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

Tened en cuenta que los orcos, no son orcos normales. Tienen la piel completamente de metal y vienen resguardados pro el susesor de tersleg, pero si eso cambiamos la cifra y ya. XDD

PD: Enu, esque, como me he cortado el pelo, me hice un nuevo autorretrato. XD

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 22, 2007 11:08 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Vamos a ver, yo no dije en ningún momento que Tuilere robase los caballos, sino el dinero para comprarlos, en cuanto a lo de los coloeres, perdonamé si a las cuatro de la mañana no estoy muy avispao, ahora lo modifico, pero insisto en que de que compraste los caballos me enteré perfectamente, pero para comprarlos tienes que pagarlos, y, una de dos, o cagas dinero o lo robaste, porque no se me ocurrió que tubieras tanta suerte con las apuestas, ahora modifico lo d los colores, de todas formas, la proxima vez relájate un poco, cuenta hasta diez o dale hostias a un cojín, pero no hace falta que me saques la pistola, y el grupo de borrachos ni hiere a nadie en absoluto, parece ser que a ti también se te escapa alguna cosilla cuando lees ¿eh?, simplemente a Esdal se le habrió una de las heridas dando saltos, además lo especifiqué.
Pr cierto Enumanus, lo del caballo, es por supuesto, como omenaje conan el bárbaro, esa especie de criatura que a lo largo de una maravillosa peli de dos horas habla dos veces, se lia a hostias cinco y se trinca a alguna mujer como siete, jeje.
PD: Tuilere... perdoname porfiiiii.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 22, 2007 11:09 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Por cierto, se me olvidaba, yo con 5 millones de orcos pa mi me conformo xD

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 22, 2007 11:35 pm 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

perdnado quedási noble caballero. XDD la verdad esque me pasé, estoy un poco tensa. lo siento mucho. no debí ponerme así. sorry.

Esdaleon, yo no es que leyera mal, esuq eocn el cabreo no lei todo. lo leí muy pero MUY por encima. XD

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 23, 2007 1:46 am 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Vale, no pasa nada, por cierto Giwrdyon, en mi últimos post describí como llegábamos a la salida, y luego tu has seguido como si todabía estubiesis dentro de las cloacas, entonces me surgió una duda, ¿no te diste cuenta o es porque volvisteis a entrar?, si es por lo primero dimelo y lo dejaré como que nos separamos a mitad del camino.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 23, 2007 7:21 am 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

Snif... me han capturado, y me van a torturár... y nadie hace nada escepto gwirdyon.. nu es justo...¬¬ me siento abandonada., XDDDD

Por sierto... los orcos se llevarán una desilucion. Mi personaje es tan despistado y olvidadizo, que no se acuerda de NADA absolutamente NADA de lo que le contasteis. XDDDDD A ver uqé informacion me logran sacar. jajajja

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 23, 2007 9:18 am 
Aprendiz de Escriba
Aprendiz de Escriba

UN DIA, SOLO UN DIA!!! me kedo sin internet un dia y montais todo este follon????? madre mia madre mia, no puedo llevar vuestro ritmo, pues hasta dentro de un par de dias mas no tengo internet, para entonces ya estareis escribiendo la secuela, que malos compañeros que sois... bueno, asi tengo con que entretenerme cuando pueda volver :-)

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 23, 2007 10:15 am 

Lo siento Esdaleon, fue un lapsus por mi parte. ya he modificado mi post para centrar la escena a la orilla del río. Suerte con los orcos, y ya sabes: Ten mucho cuidado. Yo me voy con Walo de expedición. Je, Je.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 23, 2007 12:55 pm 
Arquero del Rey

Bueno ya me teneis casi casi dentro del grupo.

Que os parece que me una a vosotros, claro que mis intenciones prefiero guardarmelas :P

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 23, 2007 2:18 pm 

Qué peligro tienes Enumanus, el enemigo dentro del grupo, eso puede ser muy interesante. Pues nada, veremos hacia dónde evolucionan las cosas.

Por cierto, Imdralis, ya que te leíste algún que otro libro de Saruman mientras estabas en Orthanc, podrías usar esos conocimientos para atacar a estos superorcos de una manera más eficaz, porque a este paso se nos van a comer.

Tuilere, estás muy guapa con tu nuevo corte de pelo. Un saludo. :P

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 23, 2007 2:58 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Estupendo Enumanus! :wink: pero a ver como te ganas la confianza de Gwirdyon, porque la jodía es dura de pelar :P

Bueno, y que interesante se está poniendo la cosa eh? Cada uno luchando en un punto de la ciudad, mientras que Gwirdyon y Walo se lanzan al rescate de Tuliere. Aunque lo mejor de todo es imaginarse a Esdaleon con dos martillos y una cadena de dos metros ¡que bruto! xD (eres genial, en serio, como se te nota la influencia de Jackie Chan xD)

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 23, 2007 9:51 pm 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

OYE!!!! QUE LOS ORCOS SON COMPLETAMENTE DE METAL??? ENUMANUS, COMO HACE LASSEMALINË PARA CORTARLE UN BRAZO A UNO? O_O

bUENO. xdddd DA IGUAL. JAAJAJA.

SALVARME PRONTO!!!! PLIS!!!!

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 23, 2007 10:24 pm 
Arquero del Rey

Es verdad, son de metal.

Bueno mi teoria es que los orcos estan bajo los efectos de un encantamiento que les da esa habilidad.

Y que la espada que tiene Lassemalinë tiene el poder de no afectarle la magia.

Que os parece.
Aunque creo que Imdralis, tenia que haberse dado cuenta y actuar en consecuencia, que para algo es el que tiene debilidad por los ritos , los libros y los dioses. xD

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 23, 2007 10:34 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Espera que no me entero, ¿que los osrcos son metálicos? yo pensaba que llevaban una armadura :? :?

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 23, 2007 10:36 pm 
Arquero del Rey

Ju, ju
Lee y veras si hasta brillan y todo xD

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 23, 2007 10:39 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

si ya lo acabo de leer otra vez, pero yo pensaba que brillaban por la armadura :oops: de hecho en mi último post puse esto:

Citar:
- ¡Apuntad a los pliegues de la armadura, en el cuello están desprotegidos! – ordenó Imdralis al resto de soldados que luchaban a su lado.

Así que supongo que tendré que cambiarlo, pero entonces, como carajo se supone que hay que matarlos?? :.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 23, 2007 10:40 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Si si, y si els mojas se oxidan y dejan de moverse, jajaja.

PD: TRES URRAS POR JACKIE CHAN

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 24, 2007 12:44 am 

Con lo bonito que me había quedado el post, Esdaleon, y justo cuando lo publico me doy cuenta de que te me has adelantado. Lo he tenido que modificar para que se ajustara a tu escena. Jo, siempre me pasa lo mismo, si no es con uno es con otro, pero siempre hay alguien que se me adelanta. :´(

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 24, 2007 11:41 am 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Jo, con lo bien que escribes me sabe mal hacerte modificar todos los post, de todas formas, el último que has escrito se supone que es anterior al mio ¿verdad?

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 24, 2007 12:38 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Y no se puede cambiar el orden de los post? el de Gwirdyon quedaría mejor antes que el de Esdaleon, pero de todas formas al narrar sucesos paralelos (Gwird y Walo por un lado y los demás por otro) pues tampoco pasa nada.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 25, 2007 7:20 am 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

Gracia Gwirdyon, eres la mejor, sabes? me encanta como escribes, y ts ideas son geniales. ^^ jajaja... lo del papelito me ha encnatado. Muchas gracias. XDDDD

Tuilere hacer reverencias dando las gracias a tan gentil dama que la ha salvado. XD

Por sierto... mi espada en la historia se llama Nana. Sabéis quien es nana en la realidad??? Mi nintendo ds. XDDD

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 25, 2007 1:17 pm 
Arquero del Rey

Muy bueno tu último post Gwirdyon,
pensé realmente que Tuilere moria.
[Loas] [Loas]

Que hariamos sin la elfa lokkka :P ??

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 25, 2007 1:29 pm 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

Eso, que haríais sin mi???XDDD es broma.

la verdad esuqe yo tambien me había asustado. pense que de verdad me habian matado. :'(

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 25, 2007 10:20 pm 

Agradezco tus palabras Tuilere, pero no soy la mejor ni por equivocación. Se me dan bien algunas cosas, pero yo sería incapaz de describir una escena de lucha con la maestría que lo hacéis muchos de vosotros. Pienso que cada uno aportamos algo y por eso formamos un buen equipo. Venga, a animarse y a seguir con la historia. Por cierto, Imdralis, te echamos de menos.

Otra cosa, ahora que se ha vuelto a juntar todo el grupo de nuevo en las cloacas, pueden volver a coger sus caballos para avanzar más deprisa. ¿Qué se supone que va a decir Imdralis cuando vea que Enumanus lleva el caballo que le robaron a él?

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 26, 2007 1:14 pm 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

Jajjaja.. es verdad...pero seguro que enumanus dirá algo como "es tuyo?? vaya... lo encontré abandonado en el camino" o algo parecido. XDDD CUantos somos ahora??? necesitaremos un caballo más, no? digo, para montar, ya que hay uno de carga y siete de monta falta un octavo para lassemalinë, o el no viene con nosotros?

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 26, 2007 7:57 pm 
Arquero del Rey

Ju, ju :wink:

Tengo pensado algo sobre el caballo, seria demasiado descarado eso de
-Vaya, me lo encontré por el camino.
A ver si alguien hace una continuación y ya veremos que no puedo continuarme a mi mismo. :.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 26, 2007 11:16 pm 
Arquero del Rey

Vaya Gwirdyon, en menudo aprieto me has metido.
Ahora como demuestro que soy de los buenos? xD

Dame tiempo, porque esta reacción tuya no me la esperaba.
Ser descubierto tan pronto va hacer trabajar mi imaginacion esta noche para poder seguir en el grupo.

Espero que a nadie se le ocurra matarme :P

Un pequeño detalle que te ha pasado por alto, ya no llevo el parche. Es un disfraz que uso en Bree para que nadie sospeche de mi oscuro pasado.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 27, 2007 12:20 am 

No puedo decir que lo siento, porque la verdad es que me divierte mucho la situación. Pero te daré una pista, al igual que tú tuviste una relación con Tserleg, Gwirdyon también tuvo la suya, y en algún momento debiste de coincidir, porque si no yo no habría escuchado ese nombre de boca de esa bestia. Espero que te sirva para algo.

Otra cosa, según las normas del foro, nadie puede matar a un personaje si se corresponde con el personaje que uno mismo representa en la posada. De tal manera que ninguno de nosotros puede matar a Tuilere, Esdaleon, Isilya, Walo, Enumanus, Imdralis o Gwirdyon salvo cada uno a su propio personaje. Así que puedes estar tranquilo, nadie va a matarte, intentarlo, puede, pero no conseguirlo. :.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 27, 2007 1:48 pm 
Arquero del Rey

Estaria bien haber coincidido contigo mientras estaba con Tserleg, pero como poco a poco vais descubriendo, Tserleg me recogio siendo casi un bebé y me crio para ser su esclavo, convirtiendome al final en "podriamos decir que un " hijo para él.
Lástima que siendo ya joven, hacia los 20 añitos, algo ocurrió y tuve que abandonarlo, (ya ireis descubriendo por qué). :P
Así que ahora, unos 15 años más tarde volvi a encontrarme con Tserleg y con mi oscuro pasado a su lado.
En resumen Gwirdyon, no podiamos coincidir si tu relación con Tserleg es inferior a esos quince años.
Que hayas oido mi nombre de su horrenda boca o de sus acompañantes es posible, puesto que tenian motivos.

Me he tenido que releer los primeros post, todos los referentes a Tserleg y a ti para recoger información. Y la verdad hasta ahora hay más zonas oscuras de tu relacion con el medio Uruk-hai que sobre la mia.
A ver si al final vas a se tu la que tenga que dar explicaciones. xD xD

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 27, 2007 9:04 pm 

Es cierto eso de que la relación entre Tserleg y Gwirdyon tiene un pasado negro y oscuro, que también empezaré a revelar de inmediato, pues eso acercará mi personaje al tuyo. Por otra parte, Gwirdyon no es la jefa del grupo. Aunque sea Gwirdyon la que tome las decisiones, puesto que ella es la que debe llevar a cabo la misión y los demás se han ido acoplando al grupo durante la marcha, el líder del grupo es Esdaleon. Poco a poco cada uno irá descubriendo las verdaderas razones que tiene para seguir esa ruta junto con este grupo tan pintoresco.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 27, 2007 9:31 pm 
Arquero del Rey

Je, je :P
ya lo se que no eres la jefa del grupo, el papel de lider recae más sobre Esdaleon.
Te confesare mi estrategia.
Por que no dividir el grupo?, Enumanus está en un aprieto así que porque no enfrentarlos entre ellos para poder pasar desapercibido.
Las continuas referencias a Gwirdyon como jefa solo lo hace para que Esdaleon tenga dudas sobre su liderazgo, hasta ahora esta deacuerdo con las decisiones de Gwirdion y las acata.
Que pasará cuando no lo esté?
Que pasaria si es Gwirdyon la que se niega a obedecer a Esdaleon?
Walo apoyaria a Esdaleon, pero y los demas?.
Me parece que aparte de la relacion que pueda haber "Enumanus-Tserleg-Gwirdyon", esta hilo argumental tambien seria interesante.

Tambien fijate en el trio que se forma con "Imdralis-Tuliere- Lassemaline"
La que por ahora se salva es Isilya , la más digamos neutral y sensata del grupo.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 27, 2007 9:43 pm 
Aprendiz de Escriba
Aprendiz de Escriba

Ya estoy de vuelta chavales!!!!! aqui con mis 56 ks de conexion a pesar de que me prometieron 4 megas ( es casi lo mismo vamos) y la verdad es que no tengo ni p*** idea de como va el relato, me he pasado antes por aqui por que me da pereza solo pensar todas las cosas que se os habran ocurrido :? :? , y mas pereza me da continuarla asi que por lo pronto os saludo a todos e intentare ponerme al dia para dar mis maravillosas y necesarias aportaciones, ahora que esdaleon esta de bajon y en consecuencia, sin inspiracion (este esdaleon...)

hala, sed felices y que la fuerza os acompañe, que hace dos dias fue el dia del orgullo friki!!! y por aqui ha de haber mas de uno xD xD

por cierto Walo esta con su amigo Esdaleon hasta la muerte, por que sera un cobarde un cerdo y un vago, pero fiel a sus amigos... es lo unico que tiene

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 28, 2007 12:22 am 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

enumanus escribió:
La que por ahora se salva es Isilya , la más digamos neutral y sensata del grupo.

jeje [Loas] [Loas]

Bueno, ya que a mi personaje lo has dejado un poco en el aire, voy a contaros un poco lo que yo he pensado, viendo cómo se están poniendo las cosas :evil:
Como sabeis, mi personaje no tiene absolutamente nada que ver con la misión, y además en ese sentido es la más "ignorante" del grupo. Ella quiere viajar a Gondor, pero si no lo ha hecho antes (en sus viajes) es porque no quiere ir sola ¿Por qué? digamos que es una persona "non grata" en Minas Tirith :. , pero el caso es que necesita llegar como sea; tiene algo que averiguar, y quizás uniéndose a un grupo de viajeros logre pasar más desapercibida.

Con esto quiero decir que si Isilya sigue en el grupo es porque le conviene :evil: de lo contrario ya os habría abandonado harta del continuo vacío y desconfianza por parte de Gwirdyon ¿no creéis? Ahora bien, no se cómo reaccionará cuando se entere en qué peligrosa misión se ha metido :o
¿Y por quién tomaría partido en caso de disputas? bueno, ella es gran amiga de Tuliere, aunque a ésta la misión como que le resbala; A Esdaleon lo respeta aunque sabe que él tiene debilidad por Gwirdyon. Por otro lado está Enumanus, que le ha caido bastante bien y le ha molestado que le hayan llamado traidor, vamos que no es que quiera pelearse con el grupo pero tampoco va a desconfiar de él porque precisamente Gwirdyon lo diga. :wink:

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 28, 2007 12:52 am 

Venga chicos, leed mi último post, que justo ahora he hecho las paces con Isilya. Si queréis dividir el grupo por darle emoción, haced lo que queráis, pero a Gwirdyon le interesa que haya cohesión, pues en caso de peligro los necesita a todos fuertes y unidos.

Enumanus, eres un hueso duro de roer, eso me gusta, alguien que le va a poner las cosas difíciles a Gwirdyon. Pero seguro que también tú tienes tu corazoncito y tu lado bueno. Veamos si entre todos somos capaces de sacarlo a la luz.

A los que lleváis tiempo sin escribir, ánimo, que se os echa de menos.

:P

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 28, 2007 10:42 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Enumanus, será mejor que ataques con otra cosa, porque a Esdal la jefatura del grupo le importa un pito mientras a él se le respete.
Aprovecho para disculparme por mi ausencia ultimamente y para disculpar a Imdralis que anda sin internet y hasta dentro de unos dias no podrá pasarse por aquí

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 28, 2007 11:45 pm 
Arquero del Rey

Hey Esdaleon, me parece que al final vamos a ser muy amigos. :P

Dile a Imdralis que se le echa en falta :wink:

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 29, 2007 2:41 am 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Pedazo de desgraciado que hasatravesado el hombro de mi personaje!!!
Esdal es pura furza física, no sirve para nada más que para hacer el bruto, y me lo has inutilizado!!!!, más vale que se le cure rápido, por cierto, como venganza me e tomado la libertad de partirle la pierna a tu personaje para que no ande correteando por ahí, ahora Isilya no dejará que te vallas a ninguna parte.

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 426 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora