Identificarse | Registrarse

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Fecha actual Mar Ene 21, 2020 12:55 am

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 426 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 29, 2007 7:38 am 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

O_O joder, a este paso os vais a matar... XDDD

Me encanta el caríz que está tomado la historia. Acabamos de salir de una gorda y entramos en otra.

YO ya me estoy empezando a poner de los nervios, y si esto sigue así es posible que incluso os abandone. No quiero morir tan joven. XDD Y menos estando enamorada. XDDD Aunque lo dudo que lo haga, el tema esuqe mi personaje comienza a ponerse nervioso por todo esto que está ocurriendo. No está acostumbrada a tanto lio junto y estáis consiguiendo que le entre el miedín. XDDD Bueno, que siga así la historia, pero no escribáis tanto, que cada vez que me paso habéis escrito casi una página entera ya. XDDDD jajajaj bueno, mejor. XDDDD

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 29, 2007 11:51 am 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Jo Esdal como te pasas! :P que una flecha en el hombro no te tiene porqué dejar inutilizado pero una pierna rota........pobre Enumanus :´(

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 29, 2007 2:38 pm 
Este Huésped puede elegir título

Citar:
[Enumanus] Hey Esdaleon, me parece que al final vamos a ser muy amigos.

Citar:
[Esdaleon] Pedazo de desgraciado que hasatravesado el hombro de mi personaje!!!

Sí, sí, veo que lo del término amistad lo lleváis a rajatabla. xD

Bueno, después de la broma vamos a lo serio. ¿Quién se supone que ha incendiado la posada y la ha tomado contra el pobre Esdaleon? Porque el jefe de los orcos "bañados en plata" había ordenado levantar el campamento unas horas antes y abandonaban Isengard. ¿Es que ahora tenemos un enemigo más? Espero que resolvamos el misterio antes de pasar rápidamente a otro asunto. Que con la historia del incendio, Enumanus se ha librado de tener que dar explicaciones.

Por cierto, ahora que Esdaleon tiene un hombro herido y Enumanus una pierna rota, aparte de tener a Isilya haciendo horas extras, qué pasará si nos atacan?

Espero que encima no nos echen de Isengard a patadas.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 29, 2007 4:48 pm 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

Joder, vamos de mal en peor. Esto comienza a ponerse MUY interesante. XDDD

Os acordáis mi falsa muerte? que mi espada quedó en la tienda de los orcos? Pues ha aparecido clavada en el pecho de la mujer de Lassemalinë. Os comprenderé si desconfiáis de mi, pues tenía motivos para matarla y eso... pero... esto... croe que no he sido, peus ezstaba sin arma, y eso lo puede corroborar Gwrindyon.

Por sierto, he encontrado los caballos. XDD Y el de Imladris también. XDD

La verdad es que como nos ataquen ahora si que la palmamos.solo quedan en forma Imladris, Walo y Gwrindyon... a ver que hacemos.

PD: Veis? me he aprendido vuestros nombres por fin. XDDD

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 29, 2007 8:28 pm 

Tuilere escribió:
La verdad es que como nos ataquen ahora si que la palmamos.solo quedan en forma Imladris, Walo y Gwrindyon... a ver que hacemos.

PD: Veis? me he aprendido vuestros nombres por fin. XDDD

Sí, sí, ya veo cómo te los has aprendido. xD A ver, repite conmigo:
Imdralis, Imdralis, Imdralis
Gwirdyon, Gwirdyon, Gwirdyon xD

Oye guapa, que si ahora te juzgan por asesina a ver cómo salimos corriendo con Enumanus con la pata chula. :.
Pienso que Lassemalinë no se va a creer que tú no has sido, es tu espada y tienes motivos. Oh, Oh. :. Una mujer despechada atacada por la que le ha quitado el novio. Buf, seguro que ha sido el mayordomo. xD
Pero no te preocupes, que una vez más Gwirdyon te defenderá y hará lo que sea por tí. :P Y Walo también, si le invitas a cerveza. xD

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 29, 2007 8:52 pm 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

Jooo... yo que pensaba que ya nme los sabía...:'(

Y ase'q uein ha sido. Ha sido el mismo que provocó el incendio en la posada y evitó que esdaleon saliera. Lo que pretende es que como n opuede acabar con el grupo por completo, está intentando acabar uno a uno con nosotros e ir debilitándonos. Ahora uqe estamos cansados somos blanco fácil... Esdaleon está herido, Isilya está cansada y a mi me han acusado injustamente. Los proccimos seréis vosotros... tal vez embenenen la bebida de walo o los libros de imdralis.. o yo que se. XDDD

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 29, 2007 9:15 pm 
Arquero del Rey

Jo, si seguimos con esta racha no salimos vivos de Isengard.
xD
Aunque me parece que os las vais a tener que apañar sin mi, porque con la pierna rota haber quien os sigue.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 29, 2007 10:57 pm 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

joder que bien escribes enumanus... me has hecho llorar... :'( me he emocionado y todo... gracias por salvarme de esa manera...

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 29, 2007 11:46 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Joder mi sensibilidad se ha visto seriamente afectada :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| Esto parece la matanza de Texas, seguro que esta noche tendré pesadillas con niños decapitados arghhh!!! odio Isengard vamonos ya!!!!!! :(

:orthanc::robin:

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 30, 2007 9:34 am 
Aprendiz de Escriba
Aprendiz de Escriba

VAMONOS DE LA CIUDAD!!!!!! pero no se os olivde comprar alcohol para el viaje %)

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 30, 2007 4:06 pm 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

Código:
[quote]VAMONOS DE LA CIUDAD!!!!!! pero no se os olivde comprar alcohol para el viaje [/quote]

Amén

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 30, 2007 5:32 pm 

Ya he llegado al 101. Mi post número 100 os lo dedico a todos vosotros, que sois magníficos, y que tan buenos ratos me hacéis pasar todos los días con esta historia que cada día crece y se hace un hueco en los anales del Poney Pisador: Enumanus, Isilya, Walo, Imdralis, Tuilere y Esdaleon. Y se me olvidaban los más importantes, nuestros lectores. [Loas]

Gracias a todos por ser como sois, y si algún día cambiáis que sea para aún mejor. Ains, que me pongo sentimental. Es que no todos los días se pasa de la centena. :-D :D :-D

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 30, 2007 9:11 pm 
Arquero del Rey

jo, jo
Tuilere, celebro que te haya gustado mi último post, pero no puedo evitar una sonora carcajada .
Te recomiendo que cambies el tuyo porque los caballos no rebuznan, relinchan a no ser que vayas a emprender viaje a lomos de un burro xD xD xD xD .
nos vemos :P

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 30, 2007 10:37 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Estoy de acuerdo con Enumanus Tuilere, además, no deberias darle muchos terrones de azucar que lo bas a dejar ciego, jejeje, no es broma, los dulces ciegan a los caballos, perros (comprovado por una antigua y muy cruel vecina, gatos, burros, vacas...
Por cierto Gwirdyon, me alegra ver como rebosas felicidad de esa forma, cualquiera diría que te a tocado la lotería

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 31, 2007 12:45 am 

Hola chicos, he pedido ayuda a los colegas del canal para encontrar una ruta que nos lleve hasta Minas Tirith, y me dan varias alternativas:

a) Río Isen hasta la salida al mar, allí cruzar la bahia de Belfalas y pillar las bodas de Anduin, el ithilien del sur, pasando por Pelangir y seguir hasta minas tirith

b) Ir por el desfiladero de Helm, esquivar Edoras y seguir por las montanas blancas todo al este

c) Ir al este por el borde de Fangorn y pillar el río Entaguas que desenbocaría en Mindalf o Cancha Aguada y seguir al sur que son 50 millas o así

d) Primero río hasta el folde oeste, andando después hasta Edoras, en Edoras volver a meterse en el río, y bajar hasta el afluente Mering Stream, luego montañas hasta Minas Tirith. Cambiando de camino varias veces despistas a los perseguidores.

Y aquí como regalito nos dan la dirección de una página donde hay un mapa muy completito de la zona:
http://www.pixelhaus.com/downloads/scre ... h_1600.jpg

Bueno, pues a meditar. Yo propongo que no nos encariñemos demasiado con los caballos porque creo que vamos a tener que cambiar varias veces de medios de transporte. Por cierto, ¿qué velocidad alcanza un olifante?

PD.: Gracias a Nedian, Pk_Lugia, LoeG, Baldor (regente del reino de Rohán durante año y medio) y Voronwe. [Loas]

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 31, 2007 2:13 am 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Un olifante alcanza los 357'3452 km/h siempre y cuando le abaniques, le pongas death metal y le des teletubies para comer.

PD: si, es broma

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 31, 2007 7:30 am 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

pues olifantes creo que suelen tener la velocidad de un aballlo de carreras, pero no estoy segura. para su tamaño son lentos. Además, como vamos a montar en olifante??? yo tengo vértigo. XD (es broma)

Por cierto, todavía tenemos que crusar las montañas...

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 31, 2007 11:07 am 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Si, ir en olifante sería una idea estupenda, y si además le acoplamos la trompeta del abiso de Helm que parece que se oye por toda la Tierra Media al enemigo no le quedará ninguna duda de que solo hay una clase de enfermo que viaja de incógnito sobre un olifante haciendo ruido: nosotros, vamos, que nos vamos a esconder que te cagas de bien con semejante bicho, el único problema, o problema único que queda más epico, es encontrar aparcamiento para olifantes en Minas Tirith
PD: Supongo que ya os habreis percatado de que tengo un irónico sentido del humor que me hace gracia a mi y a nadie más

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 31, 2007 11:29 am 

Esdaleon escribió:
PD: Supongo que ya os habreis percatado de que tengo un irónico sentido del humor que me hace gracia a mi y a nadie más

Pues a mí me gusta tu ironía, y la comparto.

A ver, que lo de ir en olifante era una coña para dar a entender que quizá tengamos que viajar en los medios de transporte más dispares. No quería decir que fuéramos a hacer el camino en ese animal. Quien dice olifante, dice bajar el río metidos en toneles de cerveza, o cruzar las montañas agarrados a las garras de las águilas, o incluso a lomos de huargos amaestrados, esto último también era una broma.

Vamos pensando en la ruta a seguir y según vayan ocurriendo las cosas por el camino, que seguro que nos ocurren muchas cosas, ya iremos improvisando. Un saludito.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 31, 2007 3:44 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

A mi, de las rutas que has puesto me gustan la opción C o D que parece que son las más discretas y por qué no, las más peligrosas. Pero vamos, que si al final vamos por otra también me parece bien. :wink:

Enumanus tú vienes ¿verdad? :.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 31, 2007 7:22 pm 
Arquero del Rey

Si insistes. :P

Esperemos que sí, la historia que conté a Gwirdyon es bastante convincente, aunque aun sospeche. Lástima que con la pierna rota...
Menos mal que solo es la tibia :wink:

Aún así de alguna manera seguiré en el grupo.

Espero :?

Ah, Otra cosa.
Gwirdyon me olvidé felicitarte por tu post número 100, como ves yo tambien he llegado a ese número pero si no es por ti ni me entero. xD
Un ronda para todos que pago yo. %)

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 31, 2007 8:25 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

enumanus escribió:
Lástima que con la pierna rota...
Menos mal que solo es la tibia :wink:

¿has visto que sutil? :evil:
jeje esque lo de la tibia lo puse queriendo para restarle un poco de gravedad al asunto, porque si hubiese sido el fémur...chungo, te tendrías q quedar en Isengard pa los restos :P

Digamos que Gwirdyon y Esdaleon sospechan de tí y por eso ven mejor que sigas en el grupo, para tenerte controlado. Eso es más o menos lo que Gwirdyon hizo conmigo al principio. Eso sí puede tener sentido, además el hecho de que tengas la pierna rota no es un impedimento puesto que vamos a caballo, de momento.
Por cierto que pasa al final con la ruta??

P.D: Gwird, enhorabuena por tu post 100. La historia está quedando muy bien gracias a todos, pero sin una gran narradora como tú, desde luego no sería lo mismo :wink:

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 31, 2007 10:02 pm 
Aprendiz de Escriba
Aprendiz de Escriba

Cualquier ruta es buena para Walo, a el todo se la **** , pero no le hagais sufrir mucho que ya es viejito el pobre, tal vez tenga que matarle, por que si no le vais a dejar traumatizado al desdichado, con lo feliz que era hasta que llegasteis vosotros...
Por cierto, a mi el humor de Esdaleon me parece el peor del mundo, pero esto ya lo sabe, solo me hace gracia cuando el no quiere, que curioso jajajajaja ¡¡¡¡disparar a bocajarro!!!! xD xD xD

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 31, 2007 10:35 pm 
Arquero del Rey

Rspecto al trayecto yo mezclaría dos opciones, la B y la D.

O sea:
Andando hasta Edoras pasando por el desfiladero de Helm y despues rio hasta Mering Stream para acabar por las montañas hasta Minas Tirith.

Que os parece? :?

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 31, 2007 10:36 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Todos preocupaditos por la tibia de el traidor de Enumanus y al bueno de Esdal quele den por saco con su hombro, ¿es que a mi nadie me mima?

PD: Walo, haz el favor de no recordarme que yo te haya contado semejante chiste tan malo ¿vale?

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 01, 2007 1:26 pm 

Isilya, muchísimas gracias por modificar tu post para hacerlo coincidir con el mío. Una vez más alguien se me adelantó, y esta vez fuiste tú. xD

Pero has sabido reaccionar muy bien, y todo ha quedado bien engarzado. [Loas]

En cuanto a la ruta, estoy de acuerdo con Enumanus, no tenemos por qué seguir a rajatabla ninguna de las rutas propuestas, también podemos hacer alguna variación según veamos que sea lo más conveniente en cada momento.

Esdaleon, tienes razón, te tenemos abandonado, todos preocupándonos por la pierna de Enumanus, y como damos por hecho que eres un machote, pues ni nos planteamos que tú también necesites mimos. Pobrecito Esdaleon, en mi próximo post ya verás qué mimado vas a estar. xD

Un saludo.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 01, 2007 1:43 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Es que, la otra vez te pasó con Esdaleon y lo tuviste que modificar, así que me daba penita y lo he modificado yo :mrgreen:

Esdal no te pongas celosillo que Gwirdyon ya te ha prometido mimitos
:P

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 01, 2007 4:27 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Quería mimos, no que me metan bichos por dentro, ay Dios, entre esto y la peculiar forma de Enumanus de hacer amigos vais a terminar matándome... En fin, procuraré no quejarme mientras todas me mimeis un poquito :mrgreen: jijiji
PD: ¿Qué coño es eso que se me mueve por dentro?

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 01, 2007 5:23 pm 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

Pero qué coño le habéis metido al pobre esdaleon en el hombro!!!! ¬¬ Traidoras. ¬¬ XDDD Ya veremos, ya veremos... qué forma se supone que tiene??? XDDD Pobre Esdaleon... puedo darte cariñitos yo también? XDDDD

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 03, 2007 3:35 pm 

Hola compañeros de fatigas, por si alguien no se ha enterado todavía, ahí va una entrada de nuestra querida Tuilere en la Recepción:
http://www.elponeypisador.com/Foro/viewtopic.php?t=1210

Ante este mensaje, le pedí que nos diera a conocer su intención hacia esta historia y su respuesta fue esta:
matad a mi personaje nomás, lo que vosotros veáis. lo que os de la gana... como si queréis que se suicide. me da igual.
Sorry...

Ya sabéis, porque ya lo he recordado aquí en otra ocasión, que las reglas del foro impiden matar a un personaje si éste coincide con el mismo personaje que se representa en la posada. Por tanto, sólo a Tuilere le corresponde esa opción respecto del suyo. Por tanto, tenemos varias opciones:
a) Mantener a su personaje en la historia.
b) No mantenerlo.

Para mí es muy triste tener que tomar una decisión de este tipo más aún sin haber tenido ningún problema con Tuilere, y sin haber recibido ningún tipo de explicación por su parte. Pero esto es lo que hay y la historia debe continuar. Como decía Freddy mercury, " the show must go on". Lo pongo en vuestro conocimiento.

Por mi parte, el personaje de Tuilere me gustaba mucho, era muy fresco y aportaba una nota de espontaneidad. Yo no prescindiría de él por el momento, y más adelante ya se verá lo que ocurre. Pero ya no podremos contar con las intervenciones de nuestra alocada compañera. Aunque hubiera preferido que este mensaje nos lo hubiera mandado ella y no me hubiera tocado a mí dar esta noticia.

Un saludo a todos. :´(

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 03, 2007 5:32 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Vaya, esto si que es una noticia inesperada, se a lo que se refiere con lo de venir para evadirse y no para que le toquen las narices, mandé a tomar por culo a cierto mediador por eso mismo, varias veces. En fin, es una pena que se vaya así pero si ella no está agusto tampoco se le puede obligar, solo que si podemos hacer algo por ella que lo diga.
En cuanto al tema de dejar al personaje en la historia, creo que lo mejor sería dejarlo fuera de la histori, porque ese personaje es Tuilere, y si Tuielere se va no podemos hacernos con la juriscicción de su personaje ya que lo vaciariamos de sentido por completo y pasaría a ser una simple marioneta del que le toque escribir en ese momento. Lo lógico sería que el personaje se tubiera que ir por cualquier motivo, y que si Tuilere, por alguna razón quiere volver, pues que haga exactamente lo mismo en la historia.
Debo reconocer que me da pena que se valla ya que fue la primera en darse cuenta de que había comenzado un cuanto inconcluso que pasaba desapercibido y que se ha convertido en el segundo más largo (detrás del prestigioso cuento superinconcluso) de esta posada.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 03, 2007 7:29 pm 
Arquero del Rey

Vaya, no se que decir.
Tuilere al menos en esta historia tenia buen rollo con todos, no se que pasará en el chat, es una lástima que perdamos a tan buena compañera, lo mejor es buscar un motivo para que desparezca del grupo por que nunca se sabe si volverá.
Yo apuesto que sí.
aún tiene que solucionar su relación con Imladris y Lassemalinë.
Tuliere si estas leyendo esto ya sabes que aquí eres bienvenida.
:P
Como he dicho alguna vez, que vamos a hacer sin nuestra lokkkka elfa.

Tomate un descanso, que por ahora opino que lo mejor es mantener la historia abierta por si vuelve.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 03, 2007 11:45 pm 
Aprendiz de Escriba
Aprendiz de Escriba

Pues si Tuilere se va, YO MAT0 A WALO!! que nooo, que es broma, bueno tal vez, pero no seria por eso. Me da mucha pena que se vaya Tuielere :´( :´( , molaba el conjunto de personajes que formaban la historia, es muy pintoresco, pero sin Tuilere, solo queda Walo como raro del grupo... y ni siquiera escribo a menudo... ojala que vuelva. En cuanto a la decision de quitarla de la historia o no, os lo dejo a vosotros como de costumbre.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 03, 2007 11:54 pm 
Arquero del Rey

Bueno.

En mi ultimo post de la aventura me he tomado la confianza, y espero que me perdoneis. [Loas]
De enviar a Tuilere en busca de una venganza contra los asesinos de la familia de Lassemalinë.

No se si lo conseguirá. :evil:

De todas maneras si no estais de acuerdo podeis hacerla caer del caballo xD o algo más sutil para que vuelva.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 04, 2007 12:05 am 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

No se Enumanus, a mi me da igual, a mi ahora mismo es que no se me ocurre nada respecto al personaje de Tuliere, joe esque me ha dado mucha penita :(
De momento se ha ido en su caballo, pues ya está, creo que está bien así. Si vuelve o no más adelante, pues entonces ya lo veremos.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 04, 2007 11:42 am 

Me parece bien la salida que le ha dado Enumanus al personaje de Tuilere. Está un poco cogido con pinzas, pero puede valer. De todas formas, al menos se ha ido con un caballo, así que puede moverse libremente por donde quiera.

Un saludo a todos. :-)

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 04, 2007 5:37 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Me he tomado la libertad de sacar también a Lassemaline ya que me parecía estúpido que se quedara de brazos cruzados mientras Tuilere se iva a vengar a su familia, además, que era un personaje que como que no venía a cuento, en fin, si os parece mal me avisais y lo cambio

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 04, 2007 7:32 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Saludos compañeros, me gustaría avisaros de que a partir del 27 de Junio es muy probable que no pueda seguir con la historia porque (para mi desgracia) me ire un mes y medio de intercambio a Londres a aprender inglés y no se si allí podré conestarme tan a menudo como ahora, por eso me gustaría quedar con vosotros que va a pasar a partir de ahí, que mi personaje desaparezca de la historia, que siga controlado por vosotros, o simplemente terminar la historia antes de dicha fecha, lo cual no sería muy malo teniendo en cuenta que, como ya dije antes, tenemos el 2º cuento inconcluso más largo, si además lo terminamos (tema que empieza a preocuparme debido a que entre que Tuielre se ha ido, que Imdralis lleva sin dar señales de vida desde hace años y que me tendré que ir a un lugar en el que no podré abusar tanto de internet, si esque podré siquiera olerlo) pues sería estupendo, seguro que nos hacen alguna mención de honor por ahí, jeje.
En fin, pues eso, que a partir del 27 es posible que no podais disfrutarde la maravillosa compañía de Esdaleon.

Última edición por Esdaleon el Mar Jun 05, 2007 2:26 am, editado 1 vez en total

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 04, 2007 11:35 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

otra vez me he adelantado >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:)

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 04, 2007 11:53 pm 
Arquero del Rey

NO HAY DERECHO

Tenia un buen pedazo de texto ya escrito cuando Walo se me ha adelantado.
Despues de arreglarlo todo para que encajara va i Isilya tmabien se me adelanta.
Al final con los nervios me he hecho un lio y he deja do una mierda frase que ni el guionista de los teletubbies xD xD xD

A ver una ayudita cono puedo borrar mis dos ultimos post :? :? :?

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 04, 2007 11:58 pm 

Ja ja ja ja xD Enumanus, por fin esto le pasa a alguien que no soy yo!!
Pues los post no se pueden eliminar, los puedes modificar dándole a editar, pero no se pueden eliminar.

Pd.: Esdaleon, Gwirdaway sí es Gwirdyon, pero cuando no estoy frente a la pantalla. Ahora mismo estoy en el chat, ya he visto que me has buscado.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 05, 2007 12:00 am 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

joder que mal :´( Me ha dado tiempo a leerlo y la verdad que te lo habías currado. Creo que los post no se pueden borrar, solo editar. Así que una de tus frases teletubbi se va a quedar ahí xD

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 05, 2007 12:08 am 
Arquero del Rey

Jo jo
uno hace lo que puede. :P

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 05, 2007 2:27 am 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

En mi último post metí la pata, es el 27 de junio cuando me voy, osea de éste mes

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 05, 2007 12:39 pm 
Arquero del Rey

Pues vaya Esdaleon.
Parece que la historia esta un poco gafada y eso que es verdad que llevamos un monton de lecturas y mensajes.
No se, el 27 de junio esta muy cerca y acabar la aventura puede parecer un poco precipitado.
Ademas ya empezaba a cogerle gustillo y hay bastante buen rollo.

Podriamos llegar hasta Minas Thirit y empezar una segunda parte.
"EMPEZANDO DE UNO" xD

Yo la tercera semana de Agosto estoy de vacaciones en L'Escala(toma envidia) :P y no creo que pueda conectarme.
Habria que empezar a quedar de acuerdo entre todos.

Acuerdate que antes de irte tienes que convidarnos a un trago. :D

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 05, 2007 2:23 pm 

Que no cunda el pánico.
Esta historia no está gafada. Como en todas las buenas historias que se precien de serlo hay movimiento de personas. Unos vienen, otros van. Yo no pondría una fecha tope para terminar la historia, pues no se sabe qué ritmo vamos a llevar hasta el 27 de junio, y pienso como Enumanus
que poner una fecha para forzar su final puede ser perjudicial para el buen ritmo del guión.

También me parece buena propuesta la de llegar hasta Minas Tirith y comenzar una segunda parte a partir de ahí. Una nueva aventura. Enumanus, estoy de acuerdo contigo dos veces hoy, voy a apuntarlo en mi libreta. xD

Además, coincide que las fechas en las que Esdaleon se va son las fechas de vacaciones, y seguramente más de uno no podremos conectarnos. Yo me voy la última semana de Julio a Berlín, y las dos primeras de Agosto a la playa, con lo cual, tampoco estaré (toma envidia Enumanus). Propongo que nos metamos caña hasta el 27 de junio, y a partir de entonces, los que queden que hagan lo que puedan, sin prisas, y ya volveremos a retomarla a la vuelta de vacaciones. Que las vacaciones llegan una vez al año y no vamos a sacrificarlas por estar delante de la pantalla. je je.

Hala pues, a no agobiarse. Y no os preocupéis por los que se van, sino por los que nos quedamos. Un saludo a todos.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 05, 2007 2:51 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

¡Hala venga iros todo el mundo! menudas vacaciones os estáis preparando, a mí si que me dáis envidia, que yo no me voy a ningún sitio :palohuevo:

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 05, 2007 10:47 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

¿Envidia? No sabes el asco que me da tener que irme a Londres un mes y medio, sin novia, sin amigos, sin idioma comprensible, si mis preciadas pesas, sin mis jerbos (mis princesitas), sin mi habitación, sin poder ducharme todos los dias (un poco guarros estos ingleses), sin mi ordenador, sin pasar por casa de Walo para merendar de vez en cuando, sin buen tiempo....

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 06, 2007 9:14 pm 
Aprendiz de Escriba
Aprendiz de Escriba

Que guay!!! todo el mundo se va menos yo XD (bueno, e Isilya) pues si este verano nadie va a escribir tendre que escribirlo yo solo, ya vereis que maravillosa historia os dejo para la vuelta de vacaciones, aunque Isilya no me dejaria, seguro.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 06, 2007 9:25 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

No Walo, no te dejaré que escribas solo, que tú seguro que vuelves alcohólicos hasta a los caballos xD

Por cierto, a mi pobre lechucita la han atrapado, pobrecica, no os olvideis de ella, que no puede morir :´(

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 426 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora