Identificarse | Registrarse

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Fecha actual Sab Ene 18, 2020 6:53 am

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 426 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 06, 2007 11:25 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

En un principio pensé en retirarnos y huir pero... ¿cómo ívamos a dejar atras al pajarito de Iislya? Eso hubiese sido cruel, no quería ser el responsable de que se le rompa el corazón

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 07, 2007 9:09 pm 
Arquero del Rey

Hombre Esdaleon!
Con la ilusion que tenía de que me salvaras la vida. :P
Tendré que ir con cuidado por que mira que intento hacer buenas migas contigo pero tú te haces el remolón. Y eso que fui a salvarte en el incendio, ni siquiera me has dado las gracias. Claro que tampoco has tenido tiempo.
Nada, nada habrá que dejarlo para más adelante. :.

Gwirdyon, mira que eres lista. :-)

Había calculado la llegada con los caballos para que tu fueras la última en aparecer y además sola.
Esperando que me hubieras oido hablar la lengua oscura.
:wink:
Pero eso de que me conoces de pequeño..... :o
Tendré que hacerle un repaso a mi memoria.

Menos mal que aún me queda Isilya, que haría yo si la elfa de cabellos negros y piel blanca dejara de confiar en mi.
Tan malo soy??????????????? xD

Aprovecho para preguntar por Imdralis que hace mucho que no aparece.
ALGUIEN SABE ALGO?
Y para acabar un saludo a Walo que seguro, está en algun bar mertido en su personaje. :P

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 07, 2007 11:39 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

No te confunda Enumanus, si el orco hubiera cojido a Walo habría reaccionado exactamente igual, no se puede permitir que el enemigo vea flaqueza en su ribal.
En cuanto a como le caiigas a Esdaleon, bueno, no le caes tan mal, simplemente le eres indiferente, y no desconfía tanto como Gwirdyon, o al menos si cree lo que le contaste acerca de tu pasado ya que mentir contando una historia tan oscura y sospechosa hubiese sido estúpido, si quisieras mentir el hubiera esperado que hubieses soltado el típico royo en plan de soy un granjero feliz dando un paseito. Eso si, mantiene las distancias porque al fin y al cabo se cargó a tu padrastro, y teme algún tipo d evenganza

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 10, 2007 11:49 am 
Arquero del Rey

Bueno, me gustaria comentar el momento de la historia de la T.M. en que se produce la historia.
Espero que entre todos podamos dejarlo un poco claro.
Estamos a principios de la cuarta edad, antes de que el reino de Rhun declarase la guerra a Gondor.
Elessar(Aragorn) es su señor y seguramente su hijo Eldarion ya habria nacido, Faramir es el senescal de Minas Tirhit y Eomer el señor de Rohan.
La entrega del pergamino debe suceder pues justo antes de declararse la guerra al final de la cual Rhun será derrotada i se unirá al reino de Gondor.

Si me equivoco en algo o quereis ampliar la informacion, posteat :P

mas que nada es para no caer en contradicciones y podernos situar bien en el contexto de la historia.

Así que ERUDITOS DE la TM vuestro consejo será bienvenido. %)

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 10, 2007 11:52 am 
Arquero del Rey

HORROR!

No encuentro mi libro de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS!!!! :-|

De tanto llevarlo de aquí para allá, no se donde me lo dejé. :(

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 10, 2007 8:41 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Bueno también añadir que en esta época, se supone que las Cavernas Centelleantes están habitadas por enanos, donde Gimli es su señor, ¿no?
Lo digo porque como estamos cerca, no sería extraño encontrarnos con algún adorable enano :.

Enumanus ¿has encontrado ya el libro???? >:)

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 11, 2007 12:55 pm 
Arquero del Rey

SÏ lo encontré, :-D estaba en casa de mis padres.
Abandonado el pobre..

Respecto a los enanos estarian bien encontrarnos alguno, lástima que ningún enano de la posada se haya apuntado por ahora a la historia.

Aunque no se si seria perder un poco el hilo de la historia adentrarnos en Cuernavilla, yo soy partidario de pararnos para coger provisiones y descansar al lado de una cerveza para partir de inmediato.

No se que opinais. :?

Walo, tu último post suena com a anuncio de un despedida, espero que no sea así, que aunque no escribas a menudo tu aportación es bienvenida, además quien se va a encargar de llevar el mueble bar de la aventura?? :P
A ver si poco a poco vas cogiendo más protagonismo, que para eso te cargaste a Tserleg. :wink:

Nos vemos.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 11, 2007 5:46 pm 
Este Huésped puede elegir título

En respuesta a tu ubicación de la historia en la tierra media, Enumanus, podéis consultar una pequeña cronología que ofrece el poney aquí: http://www.elponeypisador.com/Enciclope ... ologia.php

Voy a hacer una pequeña ampliación de los datos que ya dio Enumanus en su post (todos correctos, por cierto). Tampoco es muy extensa ni detallada, pero nos puede servir para centrarnos.

Nos encontramos en el año 21 de la cuarta edad. El hijo de Aragorn y Arwen, Eldarion, cuenta con 20 años, la misma edad que tenía su padre cuando Elrond reveló su linaje y al mismo tiempo conoció a Arwen, y hace seis (año 15) que su padre se dirigió al norte y permaneció allí un tiempo, algo así como dos años porque en el año 17 ya estaba de vuelta en Gondor.

Éomer, efectivamente, es Rey de Rohan, y en el año 20 se casó con Lothíriel de Dol Amroth. Así que están casi aún celebrando sus nupcias. Tras la guerra del anillo se convirtió en rey y renovó el juramento de Eorl con el rey Elessar, mediante el cual se comprometía por el Juramento a seguir ayudando a los Senescales en caso de necesidad, él y sus descendientes. El símbolo de esta llamada de auxilio era al parecer la Flecha Roja. http://www.elponeypisador.com/Enciclope ... y1662.html Así que si algo nos ocurriera en tierras de Rohán, podríamos pedir ayuda acogiéndonos a dicho pacto.

En cuanto a los reinos de Rhûn, En la Cuarta Edad, el rey Elessar del Reino Unificado terminó con el poder de casi todos los reinos de Rhûn y los obligó a firmar una larga paz con las tierras occidentales.

Faramir fue nombrado Senescal de Gondor, Príncipe de Ithilien y Señor de Emyn Arnen con el retorno del Rey de Gondor. Lleva veintiun años como Príncipe de Ithilien. Faramir era un hombre amable y perspicaz, amante de la erudición y la música y lector de las mentes de los hombres. He puesto este detalle porque me ha parecido interesante y quizá nos podría servir. Si Enumanus y Faramir se encontraran cara a cara, quién sabe qué leería Faramir en su mente.

Los Reyes llevaban la Corona de Plata y un cetro. Su estandarte era negro, con un florido árbol blanco bajo siete estrellas.

No se me ocurre nada más. En cuanto al último post de Walo, sólo decirte que aquí no sobra nadie. Todos los personajes son importantes y los que están detrás de los personajes lo son más todavía. Te digo lo mismo que Enumanus, aunque participes con poca frecuencia, tu aportación es importante, así que no dejes a Walo en ninguna cantina en Cuernavilla. Bueno, supongo que los demás no te lo permitiremos, je je.

Un saludo a todos.

Última edición por Gwirdyon el Mar Jun 12, 2007 2:04 pm, editado 1 vez en total

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 11, 2007 9:15 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Si lo que le pasa a Walo es que es tan bago como su personaje y le cuesta escribir una barbaridad

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 11, 2007 10:12 pm 
Aprendiz de Escriba
Aprendiz de Escriba

Que razon esdaleon, no sabeis lo que me cuesta; por otro lado, joder que amor hacia Walo, no es que se vaya a ir (bueno quien sabe lo que le depara el destino) lo que pasa es que muestra la indecision del personaje, y hace que el lector se espere lo peor (o mejor) del destino de Walo

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 12, 2007 3:13 pm 

¡Menuda bomba la que acabo de dejar caer en mi último post! Pero es que mirando la presentación de Imdralis al grupo, para buscar algo que me diera una pista para presentarlo a Bridgelion, me di cuenta de que pertenecía a la misma casa que la reciente esposa de Éomer, que según el anuario se casaron el año pasado. Y rizando un poco más el rizo, si los dos eran hijos del mismo rey, debían de ser hermanos, o hermanastros en todo caso. Pero la misma sangre fluye por sus venas.

Lástima que Imdralis no pueda disfrutar de sus quince minutos de gloria. Algún día leerá esto. xD

Un saludo a todos.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 12, 2007 6:55 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Que susto Walo, ya te iba a regañar por adelantarte, pero no, lo que tu has puesto tiene que ver con el enemigo y no me ha roto el hilo [Loas]

Oye pero Imdralis ¿por qué no escribe, porque no quiere o porque no puede?
con lo mucho que se podría lucir ahora su personaje!! xD

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 12, 2007 8:46 pm 
Arquero del Rey

Muy bien [Loas] [Loas] [Loas]

Gwirdyon, Isilya y Walo me ha gustado mucho la continuacion que le habeis dado a mi último post, se nota que cada vez nos vamos metiendo mas en la historia.

Alucino de verdad. :D

Sois los mejores...
Una ronda para todos :guinness:

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 12, 2007 9:53 pm 
Aprendiz de Escriba
Aprendiz de Escriba

ole ole, que corra la cerveza!!!
Mi ultimo post lo he puesto mas que nada por que parecia que el enemigo nos atacaba a lo loco lanzando de cuando en cuando un puñado de orcos a ver si habia suerte, y me parecia triste perder ese personaje tan misterioso que acabó con la familia de lassemaline, asi como al sustituto de Tserleg, que aunque sean los malos, tienen que ser un poco organizados y tener un plan de ataque.
Que malvados!!! la que nos espera jajajaja

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 12, 2007 11:08 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Y yo perdiendome todo esto por los malditos examenes, NO ES JUSTO!!!
PD: Imdralis no escribe porque tiene el internet jodido

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 13, 2007 12:16 am 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Ay Esdal, que me vas a contar, yo estoy igual. De hecho mañana tengo un examen a las 9....y aún estoy aquí despierta :.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 13, 2007 2:55 am 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Muchas suerte pues Isilya :wink:

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 13, 2007 1:30 pm 
Arquero del Rey

Suerte en los examenes para quien los tenga.

Bueno, que habrá pasado con el pergamino?????????? xD xD

A ver si ahora se ha perdido por el camino. :P

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 13, 2007 5:07 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

¿Qué tienes pensado Enumanus?
En fin, cómo habeis visto a mi también me apetece liarla, a ver como salimos de esta, porque me parece que liarse a hostias no sería lo más apropiado.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 15, 2007 10:03 pm 

Bueno Enumanus, ahora le ha tocado a tu personaje. Lástima que no podamos interrogar al elfo de cabello largo y negro porque ha perdido la cabeza. xD Así que alguien nos tendrá que explicar de dónde salió ese pergamino con instrucciones que supuestamente se quemó en la pira de Tserleg. Parece ser que alguien también te perseguía a tí. :.
Si es que no hay nada como meterse en un castillo para que los misterios se sucedan uno detrás de otro. :?

Un saludo a todos. Suerte en los exámenes a los que estáis en ello. Los que no seguiremos disfrutando de la buena vida. %)

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 15, 2007 11:32 pm 
Arquero del Rey

Je, je :P

Que mala eres Gwirdyon, ahora que todo parecía arreglado vas y te sacas de la manga el ya olvidado pergamino que Tserleg le entregó a Enumanus y que este lanzó a la pira del semi Uruk-hai.

Bueno, pues no me voy a amilanar, y he subido las apuestas. :evil:

Al final vas a estar sospechando de mi toda la historia xD , toma ejemplo de Isilya mujer, xD . o de Walo...
Al fin y al cabo me he cargado a uno de los malos. :wink:

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 15, 2007 11:43 pm 

Sí claro, te has cargado a uno de los malos porque era o él o tú. Se trataba de una cuestión de supervivencia. Más tarde entenderás por qué. :? Por cierto, veo la apuesta y subo. xD

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 16, 2007 4:15 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Gwirdyon mala que al editar tu post me has hecho de editar el mio >:) :P

Por cierto, ahora que parece ser que nos vamos, ¿qué camino tomaremos? el que lleva a Edoras, o daremos algún rodeo para despistar al enemigo? :?

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 16, 2007 6:28 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Ey chicos , si estais pensando en deshaceros de Imdralis olvidaros que me pidió que mantubiera a su personaje hasta que pudiera volver a escribir, es cierto que ya lleva mucho sin pasar por aquí pero me dijo que volvería.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 16, 2007 6:45 pm 

Lo siento mucho Isilya, el caso es que cuando he visto que estabas escribiendo ya lo había modificado, y lo he vuelto a cambiar y lo he dejado como estaba para que no perjudicara a tu continuación. Y ahora al leer tu mensaje he tenido que volver a modificar la modificación de la modificación. Bueno, que no mareo más la perdiz.
Yo también soy partidaria de mantener a Imdralis, porque si nos alejamos mucho de Cuernavilla, luego igual no nos alcanza.
¿Habéis visto el tema que ha abierto nuestro compañero Enumanus en el foro para ver si alguien nos da información acerca de las distancias en tiempo y en Km. entre las distintas ciudades de la tierra media?
Un saludo a todos.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 16, 2007 7:52 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Gwirdyon escribió:
Lo siento mucho Isilya, el caso es que cuando he visto que estabas escribiendo ya lo había modificado, y lo he vuelto a cambiar y lo he dejado como estaba para que no perjudicara a tu continuación. Y ahora al leer tu mensaje he tenido que volver a modificar la modificación de la modificación. Bueno, que no mareo más la perdiz.
uy que lio...bueno no te preocupes guapa. El caso es que al final tu post y el mio han quedado coherentes :wink:

En cuanto a lo de Imdralis, ¡claro que yo también veo bien que siga! además, lo que faltaba, otro menos en el grupo, y al siguiente ataque del enemigo salimos 'escaldaos' seguro xD xD

Lo del post de Enumanus, ya lo he leido, pero en efecto, es complicado eso de medir distancias exactas :´( Pero nada, si alguno se anima a medir la distancia aproximada que hay entre el Abismo de Helm y Minas Tirith, y el tiempo aproximado que se tardaría (a caballo por ejemplo) pues que lo diga! :P

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 16, 2007 8:56 pm 
Mariscal del Folde Oeste
Mariscal del Folde Oeste

Por si os sirve de algo, desde que Theodern recibe la flecha roja hasta que llega a la planicie de Pelenor calcula una semana. Pero claro son 6.000 jinetes. Aunque tardan un par de dias en empezar a moverse

Del Sagrario sombrío en la mañana lóbrega
parte con escudero y capitán el hijo de Tbengel
hacia Edoras. Las brumas amortajan
el palacio de los Guardianes de la Marca,
las tinieblas envuelven las columnas de oro.
Adiós, saluda a las gentes libres,
el hogar, el trono, los sitios sagrados
de las celebraciones en los tiempos de luz.
Avanza el rey: atrás el miedo
y adelante el destino. Leal y fiel,
todos los juramentos serán cumplidos.
Avanza Théoden. Cinco noches y cinco días
hacia el Este galopan los Eorlingas: seis mil lanzas
en el Folde, la Frontera de los Pantanos y el Finen,
camino al Sunlendin, a Mundburgo, la fortaleza
de los reyes del mar al pie del Mindolluin,
sitiada por el enemigo, cercada por el fuego.
El Destino los llama. La Oscuridad se cierra
y aprisiona caballo y caballero: los golpes lejanos de los cascos
se pierden en el silencio: así cuentan las canciones.

Eso cuenta la historia

Llendo a toda leche, con caballos descansados al principio y parando lo minimo... un par de dias desde el Helm hasta Minas Tirith... a groso modo.

Saludos, y no me destroceis el èored de guardia del Rey que luego tengo que volver a entrenar a nuevos.

Un hombre con amigos como vosotros nunca estará solo, nunca tendrá hambre, nunca tendrá sed.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 16, 2007 10:32 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Tengo una duda, ¿para que narices vamos a Edoras???????

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 17, 2007 8:50 pm 
Arquero del Rey

Pue yo tengo una pregunta:
¿vamos a Edoras?
Narices!

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 18, 2007 12:10 am 

Pues creo que dijimos que alternaríamos trozos de montaña con trozos de río. Después del Abismo de Helm, la localidad más cercana es Edoras y desde allí podemos coger el río o seguir montañas abajo hacia Minas Tirith. Pero ya sabéis que todo depende de lo que esté ocurriendo en ese momento en la historia. Por ahora vamos hacia Edoras, que lleguemos hasta allí o no es otra historia.

Como sabéis soy asidua del canal de chat elponeypisador, en el que participa mucha gente alojada en esta posada, y últimamente me preguntan por vosotros. Les gustaría conoceros. Así que aquí os dejo una dirección a través de IRC para los que no tengáis instalado el PoneyScript.

http://www.irc-hispano.org/index.php?se ... ey_pisador

Un saludo a todos. :P

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 18, 2007 12:16 am 
Aprendiz de Escriba
Aprendiz de Escriba

El poneyscript? y eso que es??
Bueno bueno, asi que hacia Edoras no? pues vale, no se por que les a consternado tanto a Esdaleon y Enumanus XD, si por lo que he visto, es el camino más sensato hacia Minas Tirith, ah, y haber si partimos que a mi personaje no le gusta moverse, pero a mi si :P :P

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 18, 2007 12:30 am 
Mariscal del Folde Oeste
Mariscal del Folde Oeste

Desconocido pero no por eso menos apreciado Walo....

Vuestra pregunta puede parecer una perogruyada, mas os comprendo... No por entrar en este foro se tiene que dar por hecho el que conozcais todos los recovecos de la Posada amada.

Os informo que aparte del foro existe la web a sociadahttp://www.elponeypisador.com y el canal ya citado por Dama Gwirdyon.

Si teneis ficha de Huesped sois automaticamente bienvenido a tomar unas cuantas pintas y a escucharos esas historias famosas en toda T M.

Saludos.

Un hombre con amigos como vosotros nunca estará solo, nunca tendrá hambre, nunca tendrá sed.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 18, 2007 12:34 am 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

A ver, esque si vamos hacia el Oeste, no tenemos más remedio que pasar por Edoras, que paremos allí o no es diferente. Ahora bien, a partir de ahí eso de ir por el río ¡me gusta! :D

En cuanto a lo del chat, a ver si entro...cuando termine de una vez los exámenes u_u

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 18, 2007 12:47 am 
Mariscal del Folde Oeste
Mariscal del Folde Oeste

Llamada a los Rohirrim presentes en el foro.... vuestro tercer mariscal os llama, nadie mas mantiene en alto los estandartes de batalla de los èored.

Entrad al chad, si podeis.

Os espero

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 18, 2007 8:07 am 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

Raza: Mujer auriga
De todas maneras, podeis entrar desde la web misma, desde Chat --> le dais al sello del Poney, y sólo teneis que poner vuestro nick.
Os esperamos ^^

Espíritu. En todos los idiomas de los Reinos, en la superficie y en la Antípoda Oscura, en todo tiempo y lugar, la palabra suena a fuerza y decisión. Es la fuerza del héroe, la madre de la resistencia y la armadura del pobre. No puede ser aplastado ni destruido.
Esto es lo que quiero creer.
(Drizzt Do'Urden)
La meua llibreta

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 18, 2007 10:04 am 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Chicos, nuestros fans nos reclaman xD xD xD :D :D :D

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 18, 2007 10:41 am 

Llumdelest escribió:
De todas maneras, podeis entrar desde la web misma, desde Chat --> le dais al sello del Poney, y sólo teneis que poner vuestro nick.
Os esperamos ^^

Si sois afortunados quizá podásis entrar por ahí, pero yo no lo he conseguido nunca. Así que os recomiendo el otro camino que es más fácil, a través de la dirección de IRC que os adjunté en mi post anterior. El PoneyScript lo podéis bajar de aquí http://www.elponeypisador.com/Chat/inde ... e=download
lo instaláis en vuestro PC y a funcionar.

Un saludo. :P

Pd.: El próximo post de Isilya es el número 100, alguien nos va a invitar a unas cervecillas, je je. xD %)

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 18, 2007 2:49 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Cierto Gwirdyon, mi mensaje número 100! Una ronda para todos!! :mrgreen: :guinness: :guinness: :guinness: :guinness: :guinness: :guinness: :guinness: :guinness: :guinness: :guinness:

En cuanto al relato...Madre mía que noche mas laaaaaargaa xD xD xD xD pobre Rey Eomer, le compadezco por tener que aguantarnos :. xD

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 18, 2007 3:18 pm 
Aprendiz de Escriba
Aprendiz de Escriba

Walo es el unico decente de todo el grupo ¬¬.
Que ganas tiene Gwirdyon de pirarse, mas que yo po lo que veo XD.

Y ahora bebamos todos en honor a Isiya y sus 100 mensajes foreros %) %) %) , cuando llege yo espero que seais vosotros quien me inviteis a una ronda por que no tendre un duro :P :P :P

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 18, 2007 10:16 pm 
Arquero del Rey

A TU SALUD! ISILYA!! %)

Ya perteneces al club de los centenarios :P

Respecto a lo del chat.
Solo decir que tal invitación será aceptada en cuanto disponga de tiempo suficiente para poder disfrutar sin dilacion ni interrupciones de tan agradable y valuosa compañia. Que espero sea pronto, por ERU!

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 19, 2007 1:00 pm 
Arquero del Rey

Buenas de nuevo :P

he cambiado mi último post.
Así que si ya teniais pensado la continuación espero que no tengais que cambiarla demasiado xD xD .

Me pregunto:
Por donde andaran Esdaleon y Gwirdyon?????

Picaroneeees.!!!! xD :P

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 19, 2007 1:09 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Al carajo mi continuación >:) xD xD

Bueno, creo que solo tengo que borrar alguna cosilla :P
Anda que vaya papeleta me ha tocado, a buena le han ido a dar el pergamino :. xD

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 19, 2007 1:58 pm 

xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

La verdad es que no tengo palabras, se me han acabado todas. Pues no me parece mala idea que haya dos pergaminos iguales por ahí rondando. Así se puede despistar mejor al enemigo que ahora tiene dos a quien perseguir, tres si contamos a Enumanus como traidor. Pero esto de que Éomer retire su ayuda a Gondor me parece muy fuerte. Acabo de cometer un conflicto diplomático. ¿Tendrán que meterse por medio los Estados Unidos de la Tierra Media? xD xD xD

Creo que vamos a invitar a Imdralis a unas cervezas a ver si así nos deja seguir nuestro camino. %)

Por cierto, Isilya, Walo, Esdaleon, suerte con vuestros exámenes. :wink: blablabla blablabla blablabla

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 19, 2007 10:23 pm 
Arquero del Rey

Ju,ju :P

Yo no estaria tan contenta Gwirdyon, Eomer nunca será tu enemigo pero perder su apoyo tampoco es bueno, claro que si logras convencerle de que tu actitud es debido a tener tanto tiempo el pergamino, algun poder tendrá que vuelve cada vez mas agresivo a su portador:?

Imagina que cae en manos de Enumanus, que pasaria?? :evil:
O peor aun que lo guarde el insensato de Esdaleon?? xD
Mejor no probarlo. :P

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 19, 2007 10:27 pm 
Mariscal del Folde Oeste
Mariscal del Folde Oeste

¿podria hacer una consulta tonta?

¿Alguien podria decirme el nombre del capitan del éored al que han escabechinado?.... es para mantener el organigrama.

Saludos

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 19, 2007 10:52 pm 
Aprendiz de Escriba
Aprendiz de Escriba

Baldor creo que hablas Brigdelion no?

Por cierto, algo que no me esperaba, que el pergamino tenga efectos perniciosos sobre aquel que lo porta... que interesante...

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 19, 2007 11:17 pm 
Arquero del Rey

Jo! que nochecita.
A ver si en el proximo post ya es de dia que sino no avanzamos :P

Como dure mucho más esta noche acabamos a tortas, lo presiento. xD

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 19, 2007 11:20 pm 
Mariscal del Folde Oeste
Mariscal del Folde Oeste

se agradece la informacion...

Os encargareis vosotros de darles los ultimos honores o lo dejais para alguien que pase por alli?

saludos

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 20, 2007 1:48 am 
Mariscal del Folde Oeste
Mariscal del Folde Oeste

Dado que Gwerdyon me ha dado instrucciones concretas .... me atrevo a escribir el post que en teoria hace terminar la noche y deja camino libre para nuevas y apasionantes aventuras.... Bien lejos de Eomer que esta hasta el gorro

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 20, 2007 10:23 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Bueno, estaba claro que si no llegaba yo para poner orden esto se nos va de las manos, asique la idea de ir a Edoras debería descartarse.

PD:-¡CALLAOS!- Dedicado con todo mi cariño a mi buen amigo Walo, el lo entenderá. Cuando ya no quede sitio en el infierno los muertos caminarán sobre la tierra.

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 426 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora