Identificarse | Registrarse

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Fecha actual Mié Abr 08, 2020 10:25 pm

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 426 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 20, 2007 11:26 pm 
Aprendiz de Escriba
Aprendiz de Escriba

Joder Esdaleon, que bonito :´( .... no, no estoy llorando es que se me ha metido algo en el ojo :´(

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 20, 2007 11:54 pm 
Arquero del Rey

OK, pasamos de Edoras.

Que camino tomamos, seguimos hacia el sur siguiendo las Ered Nimrais o nos internamos al este??????????

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 21, 2007 12:14 am 
Aprendiz de Escriba
Aprendiz de Escriba

La verdad es que ir a Edoras nos venia estupendamente para llegar lo antes posible a Minas Tirith, por que si no tendremos que hacer algo parecido a un rodeo, pero bueno, tambien podriamos ir por el rio, como veais.

Tu último post Enumanus es de lo más misterioso, que sea esos metodos tan sutiles que querra utilizar el enemigo?? :? :?

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 21, 2007 12:03 pm 
Este Huésped puede elegir título

Una vez más, Enumanus, has conseguido descolocar mis esquemas. Parece que alguien nos vigilaba desde dentro del palacio, para saber que Éomer había leído el pergamino tenía que estar dentro de la sala, o por los alrededores. Si es que matamos a un espía y salen siete, son como las canas. xD ¿Y quién es ese oscuro ser de manos huesudas enfundado en una capa que además venera un altar? :o Huy huy huy, esto cada vez se pone más interesante.

Hay que ver que genio le sale a Esdaleon cuando se pone. Que no querías ir a Edoras y que no vamos al final. Con la ilusión que me hacía a mí que nos llegaran a comparar con el caballo de Atila, que destrozaba todo lo que había a su paso. xD

Mirando el mapa que os facilité hace ya unos cuantos posts, podemos seguir la siguiente ruta: ahora que tenemos caballos nuevos podemos girar a la derecha, nos encontraremos con todo campo, y monte pero no demasiada altitud, el llamado West Emnet, seguimos hasta la orilla del río Entwash, sin cruzarlo, y bajar hasta la desembocadura del Snowbourn que sirve de frontera con el Folde Este. Habrá que cruzar ese río y seguir por la orilla del Entwash hasta llegar a la desembocadura de siguiente afluente que es el Mering Stream, entonces pasaríamos a los límites de Anórien y siguiendo por el Cair Andrós llegaríamos a Minas Tirith.

Pero claro, todo esto suponiendo que no nos encontráramos nada por el camino, y creo que eso con nosotros no va. Porque al final en vez de protegerse de la Alianza, Gondor va a tener que protegerse de los portadores del pergamino. xD xD

Bueno, un saludo a todos. :P

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 21, 2007 10:02 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Bueno chicos, que voy a estar fuera unos días (hasta el martes creo), y no voy a poder conectarme ni escribir (con el mono de relato que tengo... :P )
Así que nada, salud a todos, escribid mucho (a ver al final que disparatado camino tomamos :?) ah! y cuidad de la buena de Isilya! :. xD

Besos!! %)

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 21, 2007 10:20 pm 
Arquero del Rey

Vaya Isilya, tu te vas hasta el martes y Esdaleon si no me equivoco se va el miercoles a Inglaterra para estarse allí una larga temporada.
:. :. :.
:? :? :?
Me parece que la aventura va a sufrir un cierto retraso por lo menos hasta Septiembre.

Los que nos quedemos mientras, tendremos que aguantar el tipo.
FELIZ VERANO que acaba de empezar! %)

Isilya que tengas buen viaje donde quiera que vayas, tomate unas cervezas a nuestra salud :P :P

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 21, 2007 11:36 pm 

Bueno Isilya, pues que lo pases bien, y no te preocupes que cuidaremos bien de tu personaje. De todas maneras el martes está a la vuelta de la esquina.:P

Peor lo tiene Esdaleon, que no podrá escribir en un mes y medio. :´(

Besos a todos. :eowyn:

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 22, 2007 4:41 pm 
Aprendiz de Escriba
Aprendiz de Escriba

Pobre Walo, definitivamente vais a acabar con el ¿por qué le haceis eso? que insensatos sois dandole el pergamino xD xD que es capaz de cambiarlo por una botella de vodka.
Bueno al final Edoras si Edoras no, pues ni pa ti ni pa mi, la rodeamos y punto, la verdad es que lo veo más logico, claro que por otra parte es el camino más obvio, ¿el enemigo no pensara lo mismo?, bueno casi mejor, asi habra accion :P :P

Sed felices!!!

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 25, 2007 12:39 am 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

He hecho un dibujo del grupo, estamos todos:
http://www.elponeypisador.com/Posada/di ... o_de_0.jpg

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 25, 2007 12:42 pm 
Arquero del Rey

Muy bueno el dibujo Esdaleon, veo que aprovechas el tiempo antes de ir a dar guerra a los ingleses. :P

S ver si desde allí te acercas a algún ciber para explicarnos como te va.

Que a este paso la historia va a durar hasta septiembre. xD

Un saludo.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 26, 2007 12:30 am 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Ya toy aquí!! :D

Que cortito se me ha hecho :P
Bueno, como el viaje no era otra cosa que para ir a un bodorrio, pues que han caido unas cuantas cervezas a vuestra salud %) :wink: pero nada, que ya estoy aquí y con ganas de continuar con la historia :P

Esdal, tu dibujo MOLA [Loas] ¿te vas entonces el miercoles?

Besitos!!

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 26, 2007 8:39 pm 

Bienvenida de nuevo! Y has llegado con ideas frescas, como puede verse. :-D

Un saludo a todos. :P

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 26, 2007 8:58 pm 
Arquero del Rey

Bienvenida Isilya, es verdad se ha hecho corto, pocos post se han escrito en estos dias que estabas fuera.

Ahora que ya estas de vuelta a ver si damos un apreton a la historia, lástima que Esdaleon nos deje.

Por cierto como han ido los examenes :P

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 26, 2007 10:54 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Bueno chicos, hasta aquí hemos llegado, esper poder visirtar la página cuando esté en Londres pero dudo que tenga mucho tiempo para nuestro idioma, cuidaron mucho, y dejar en buen lugar a mi personaje, ok?

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 27, 2007 4:39 pm 
Aprendiz de Escriba
Aprendiz de Escriba

Ok Esdaleon, yo me encargo de matar a tu personaje, lo dejas en buena manos, buena suerte por las tierras del norte, aunque habria sido mejor que hunieras ido a Escocia, que es mas friki.
Namarie xaxo

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 27, 2007 10:57 pm 

Queridos todos,

me he tomado la libertad de sugerir un cambio de ruta por boca de Imdralis, ya que parecía demasiado evidente lo que ibamos a hacer, y así de paso entrábamos en Dol Amroth y nos tomábamos unas cervecillas en casa de Imdralis. xD

Pero, por supuesto, si no estáis de acuerdo, se puede cambiar en cualquier momento. Esta es una de las rutas que propuse hace tiempo y se descartó porque se daba mucho rodeo con ella, como bien ha expuesto Enumanus en la historia, así que quizá he pecado de imprudente cambiando el rumbo de esta manera. Lo dicho, si no os gusta, lo cambiamos. 8-)

Un saludo. :P

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 27, 2007 11:06 pm 
Arquero del Rey

Bueno, yo tenia pensado encontrarnos con el grupo que partió de Minas Tirith un poco más adelante y que estos nos llevaran hasta el destino, no sin antes llevarnos alguna sorpresa, que para eso estan los malos :P

Mas que nada para no alargar mucho la historia :?

Aunque lo mejor sera en Minas Tirith con el desenlace final, ya me lo estoy imaginando y todo xD

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 29, 2007 1:01 pm 
Arquero del Rey

Bueno, despues de mi ultimo post haber que pasa. :?

Las cartas ya estan sobre la mesa y ahora estoy en vuestras manos. xD xD xD

Tened compasión de mi, en el fondo soy un buenazo. :P

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 30, 2007 4:02 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

AY ese quien carajo es?? que miedo de tio xD menudo marron nos ha caido, ¿como saldremos de esta? Enumanus salvanoos!!!! que en el fondo te queremos :P

Por cierto los examenes....regular *_* pero bueno, ahogaré las penas en cerveza, que se le va a hacer %)

Un saludo!!

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 30, 2007 11:38 pm 

enumanus escribió:
Bueno, yo tenia pensado encontrarnos con el grupo que partió de Minas Tirith un poco más adelante y que estos nos llevaran hasta el destino, no sin antes llevarnos alguna sorpresa, que para eso estan los malos

Mas que nada para no alargar mucho la historia

Pues ya veo que no querías alargar mucho la historia. Desde luego lo de la sorpresa es cierto. No se me ocurre de qué raza puede ser ese ser que lleva la cabeza pelada y cabalga un huargo, y además habla la lengua humana. Danos alguna pista, que así no me atrevo a continuar el relato por miedo a pifiarla. :?

Un saludo. :P

Pd.: Isilya, si no te salieron bien los exámenes, otra vez será. Lo importante es intentarlo. De los errores se aprende mucho más que de los éxitos. :wink:

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 01, 2007 10:44 am 
Arquero del Rey

Bueno, me dejé llevar. xD

He cambiado mi post, ahora es un orco quien manda sobre los huargos.
Así no hay que inventarse nuevas razas o hacer experimentos raros :P

Si no me aquivoco ahora el grupo se encuentra atravesando las Ered Nimrais direccion Erech, la situació es la siguiente.

Estan prisioneros de los huargos capitaneados por el orco en question.
a Enumanus le creen muerto pero consiguió librarse de la bestia aunque su pierna empeoró. Solo tiene como arma su daga.

A partir de aquí seguis vosotros. :?

Desconectado Perfil  

Asunto: uie
NotaPublicado: Mar Jul 03, 2007 11:39 am 

He intentado acabar la escena lo más dignamente posible, aunque creo que demasiado deprisa, porque le podía haber sacado más jugo a la situación.
Creo que cuando Enumanus se recupere será un buen momento para dedicar un o dos posts a dar explicaciones sobre lo que ha ocurrido, tanto la versión de los prisioneros mientras Enumanus estaba por las praderas, como la explicación de Enumanus acerca de su poder sobre los huargos y su actuación teatral frente a los orcos.

Desde aquí quiero hacer un llamamiento a Walo:
WALO, TE ECHAMOS DE MENOS. ¿Dónde estás? Necesitamos de tu astucia y tu pericia para seguir adelante con esta nuestra historia. :P En serio, hace muchos días que no sabemos nada de tí y eso empieza a ser preocupante.

Bueno, un besote a todos. :P

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 03, 2007 1:03 pm 
Arquero del Rey

Bueno. :.
Perdón por alargarme tanto en el ultimo post
pero tenia que cerrar ese arco argumental de la historia y ahora ya podemos continuar con la aventura.

Pregunta:

Donde está Imdralis?????

Sugerencia:

Enumanus no tiene ningun poder sobre los uargos así que no hagais imprudencias xD xD que son muchos.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 03, 2007 1:39 pm 

De eso mismo quería yo hablar ahora. Resulta que segun la enciclopedia los huargos fueron aniquilados en la guerra del anillo. Y antes de ella se aliaron con los orcos y les dejaban usarlos como montura.

Enumanus, ahora mismo estoy en el irc, si quieres conectate y hablamos más detenidamente sobre el tema. :?

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 03, 2007 1:46 pm 
Arquero del Rey

Lo siento debo ir a trabajar.

Para ser coherentes con la historia de la TM tendriamos que cambiar a los huargos por lobos, lo que pasa es que habría que editar unos cuantos post cambiarlos bastante.

Vale la pena???

Se aceptan sugerencias

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 03, 2007 1:53 pm 

Estoy tratando el tema con Baranduin, y por ahora no hay problema, porque se extinguieron en algún momento tras la guerra del anillo, pero no dice cuándo. En la época en la que nos encontramos nosotros todavía existían. Puede ser una jauría residual. Podrían quedar unos cincuenta años antes de la desaparición de los orcos. Tal vez desaparecieran antes, pero no hay datos en ese sentido. se supone que a partir de esa fecha los Hijos de Morgoth en la Tierra Media ya han sido aniquilados. Hay algo importante que me ha dicho Baranduin:

"hay un edicto del rey Elessar que ordena dar muerte al que se encuentre colaborando con orcos y otras criaturas obscuras, o atacando a los ciudadanos del reino".

Así que no te encariñes mucho con los huargos o tendremos que matarte como soldados que somos a las órdenes del rey Elessar. xD

Habrá que idear alguna manera de deshacerse de los animalillos, aunque por si acaso no me acercaría mucho a ellos. :P

Se me ha ocurrido apresarlos en alguna cerca o corralillo y dar cuenta a las autoridades para que se encarguen de ellos.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 03, 2007 10:33 pm 
Aprendiz de Escriba
Aprendiz de Escriba

Joder como escribis!! con el curro ya no tengo tiempo para ponerme al ordena, por que cuando salgo lo que me apetece es irme de juerga toda la noche, que para eso soy joven jejeje.

El otro dia hable con Esdaleon por msn y le dije que se pasara por aqui, aunque fuera para saludaros, pero ya veo que no lo hizo, ¡que cerdo malnacido!, no os quiere, en fin, ahora me piro que he quedado, haber si vuelvo pronto y hago una maravillosa aportacion vital para el relato.

Que la felicidad os embargue, xalogos!!!

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 03, 2007 10:39 pm 
Arquero del Rey

Aprovecha que para eso esta el verano.

OH juventud divino tesoro xD xD

pero sin pasarse :P

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 04, 2007 1:09 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Me estais echando de menos eh?, Walo, hazme un favor y vete a tomar por culo, ok? jajaja, pero con amor.
Bueno ya veo que sois capaces de apanharos sin mi, aunque todo hay que decirlo, desde que no estoy falta accion, pero bueno.
Buenos chicos, un saludo desde Harrow aqui cerquita del cole de ese mago tan raro que le gusta a los ninhos.
PD: Con este teclado no puedo poner acentos ni ciertas letras como... lo adivinais?

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 04, 2007 5:52 pm 

¡Mi pantalla echaba chispas, Esdaleon, cuando he visto tu nombre como última entrada! Espero que estés aprovechando el tiempo en Londres. Me ha hecho mucha ilusión ver que te has acordado de nosotros.

I`m so glad of seeing you again. I hope you`re eating quite well, you know what people say about english food. xD I really wish you were having a very good time and enjoy your stay till you come. Isilya and me send you a thousand of kisses. I suppose Walo and Enumanus send you..., ah, I really don`t know what they send you. xD xD

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 04, 2007 6:41 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

xD xD xD xD que buena eres Gwirdyon! xD xD

Esdaleon, que bueno que te pases por aquí, a ver si un día a la semana o así pudieras hacerlo; ya ves, has tenido que venir tú a poner orden y mandar a los Huargos a tomar por c.... :P que bueno.
Espero que estés bien, al menos no te estarás derritiendo de calor como nosotros.
Un beso y cuídate!! %)

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 04, 2007 8:55 pm 
Arquero del Rey

Heeey Esdaleon!

Yo para no se menos tambien te mando un beso :P que tan lejos de tu tierra necesitaras un poco de cariño autoctono xD xD

Te mandaria un jamón pero ya sabes, igual se pierde por el camino.
Eso si GRACIAS por solucionar lo de los huargos, menos mal que hay alguien de acción en el grupo.

A ver si apareces más a menudo por aquí que a los pocos dias se te hecha de menos.

Una cerveza??? :guinness:

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 07, 2007 1:55 pm 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

esdaleon me ha hecho volver a patadas. ¬¬ asíq ue aquí estoy... como desde uq eme fui he estado siguiendo la historia estoy bstante enterada de lo que ocurre.... pero bueno. ¬¬

PD: solo escribiré en esta historia, asíq ue no esperéis encontrarme en algun otro subforo. XDDD

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 07, 2007 3:09 pm 
Arquero del Rey

Bueno, por donde empezar?? :?

Me alegra que hayas vuelto Tuliere, sin embargo permiteme y espero que no me malinterpretes ni te tomes a mal lo que te digo a continuación.

No, no te voy a poner verde ni por el estilo :P

A ver: blablabla

Me gusta que hayas decidido entrar de nuevo en la historia y que la hayas seguido durante este tiempo. No voy a entrar a valorar los motivos por los que te fuiste,(son asunto tuyo :wink: ).
Pero al menos hubiera estado bien pedir disculpas al volver, pues estoy seguro que todos las hubieramos aceptado de buen gusto.
RECTIFICAR ES DE SABIOS Y DE MALNACIDOS BURLARSE DEL QUE PIDE PERDON.
Referente a tu PD.
Considero que no viene a cuento si vas o no a entrar en otro foro, tal vez no haya sido tu intencion, :. pero da la sensación como si nos hicieras un favor al volver al poney.
Es verdad, es dificil expresarse a veces y corres el riesgo de que te malinterpreten ( yo ahora tambien me arriesgo :evil: ) pero lo mejor es dejar las cosas claras, seguramente nunca deberias haberte ido, y simplemente esperar en silencio que pase el tiempo.
Tal vez yo tambien tenia que haberme ahorrado escribirte este sermon, pro no lo hago con mala fe y aún menos ofendiendo a nadie. :P

Solo me resta decirte BIENVENIDA y que dicho esto, quien lo lea considere que no hay que hablar más del tema y que al fin y al cabo te sirva de experiencia lo ocurrido y pienses en ello.

PD. Repasa tu ortografia xD
Una cerveza???
:guinness:

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 07, 2007 5:53 pm 

Yo me sumo a lo dicho por Enumanus, pero no voy a ser tan políticamente correcta. También corro el riesgo de ser malinterpretada, pero eso ya depende de quien lo quiera interpretar así.

1º. Aún estoy esperando una entrada exponiendo tu marcha de la historia y unas instrucciones claras para todos acerca de lo que debíamos haber
hecho con tu personaje. Que dicho sea de paso, no te hice caso al mensaje privado que me mandaste y no lo matamos, sino que lo mandamos por ahí a vengar a la familia de Lassemalinë. :.

2º Hasta Esdaleon, que está en Londres y escribe con un teclado
anglosajón que no tiene acentos ni eñes, ha mejorado considerablemente su ortografía. Así que ve aplicándote y a reducir esas faltas lo antes posible. :P

3º. Después de las maneras en que desapareciste, me refiero únicamente a este cuento inconcluso y a nada más, creo que deberías invitarnos a un montón de cervezas para celebrar tu vuelta. ¡Bienvenida!

xD

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 08, 2007 12:34 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Jurl! :o menuda sorpresa despues de un día sin entrar en el foro. Bienvenida seas Tuliere. Por mi parte pienso igual que Enumanus y Gwirdyon así que no voy a poner otra vez lo mismo :P En realidad nunca te tenías que haber ido de la historia, puesto que con ninguno de sus participantes tienes ningún problema (creo), pero bueno, las cosas del pasado ya no tienen remedio.

Como veo que ya has escrito en el relato, y además has dicho que has estado siguiendolo, estaría bien que explicaras donde has estado en este tiempo, qué ha pasado con Lassemalinë, etc. Lo digo porque tu marcha fue de lo más forzada y el reencuentro de nuestros personajes con el tuyo no sabré como cogerlo, la verdad :?

Saludos!!

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 08, 2007 12:49 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Tuilere, me alegro mucho de haberte convencido, queria que estubiesemos todos para el final de la historia, tambien le he dicho a Imdralis que vuelva o en una semana su personje se ira con una banda de maricas a hacer cosas sospechosas.
Una cosa, por favor te lo ruego, de rodillas, no sigas con el toyo amoroso ese tan raro que montasteis, porque despues de tantotiempo va a carecer de sentido ya, te lo pido de rodillas, no tubo mucho sentido en su momento, ahora tendra menos.
Lei lo que me dejasteis chicos y solo puedo decir que me emocione y todo, yo tambien os echo de menos.
Gwirdyon, food? in London? where? english people don't like eat, nothing, I'm wishing back to Spain, NOW. I know enough english yet, and this is horrible, It's raining everytime, and people isn't very friendly.
Buenos chicos, queria seguir con la historia pero ahora no puedo porque en los 10 minutos que tenia para el ordenador he tenido que leer 20 posts y escribir esto, asique otro dia sera, no olvideis que Esdaleon es el mas macho, un abrazo

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 08, 2007 5:59 pm 
Aprendiz de Escriba
Aprendiz de Escriba

No hay tiempo para escibir en el relato, ni siquiera he leido los ultimos posts, pero veo que Tuilere ha vuelto, ¡ALEGRIA ALEGRIA! solo espero que antes de que lo acabeis me de tiempo a escribir, ahora no puedo (como siempre).

Que la felicidad os indunde, y que escibais menos ¡cojones!

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 08, 2007 6:03 pm 
Viajero Asíduo
Viajero Asíduo

COMO ESTAN USTEDES!!!!!!?????? ya estoy aqui!!!!

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 08, 2007 6:13 pm 

Me voy a poner a repartir collejas hasta que me sangren las manos.

Imdralis: ¿Tú te has leído el último post que yo escribí? Tu padre ordenó preparar un barco para que, coincidiendo con la llegada de tus amigos partiérais todos en el y navegárais el Anduin hasta Minas Tirith.

Por cierto, Tuilere estaba esperándote en la puerta de palacio. Me parece muy mal que hayas salido de allí y ni siquiera hayas hecbo mención del tema.

Si tú eres el portador del pergamino, ¿qué haces mezclándote con 1500 soldados exponiéndote a que te lo quiten o te maten en la baralla? Tu obligación como guerrero es llevar a cabo la misión hasta el final.

Walo: No sé cuánto tiempo libre tendrás, no me meto en esas cosas, pero si te ha dado tiempo de ver que Tuilere ha vuelto, también te da para hacer una entrada, aunque sea corta.

Esdaleon, a tí no te doy collejas que bastante tienes con estar en Londres. Gracias por recuperar a dos colaboradores perdidos. ¿Qué haríamos sin tí?

Me da la impresión de que la única que quiere ir en barco hasta Minas Tirith soy yo, así que acepto cualquier otra sugerencia en cuanto a la ruta. Pero desde Dol Amroth me parecía el camino más rápido, puesto que los barcos navegan más deprisa de lo que cabalgan los caballos. Si los demás estáis de acuerdo en volver por las praderas, por favor, que alguien haga alguna explicación de la modificación de los planes, porque si no no tiene sentido que Imrahil ordene preparar un barco y luego su hijo se vaya cabalgando por las praderas.

Eso es todo. Ya me duelen las manos. xD

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 08, 2007 6:21 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

De nada Gwyrdion, pero me parece que la estancia de Tuilere se ha acabado, o bueno, no lo se, esque esta manhana estube hablando con ella, discutimos pacificamente sobre un tema que no me parecio polemico, y derrepente se volvio loca, me llamo de todo en un momento, todabia me cuesta asimilarlo, a sido como.... no se, incomprensible, el caso esque se ha pillado un cabreo de cojones con migo, y despues de lo que me dijo y de las cosas de las que me tacho en un momento asi sin mas (se que estareir flipando, de echo yo sigo flipando), teniendo en cuenta que he sido yo el que la convencio para que volviera ya puede currarse una disculpita porque... joder
Sabeis lo suficiente de mi y de ella como para que tenga la confianza suficiente para saber que no me hace fa;ta dar muchas explicaciones, siento haberla metido despues de habernos dejado tirados, quise darle un voto de confianza

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 08, 2007 7:02 pm 

Bueno Esdaleon, has hecho lo que has podido y lo que creías que era lo correcto, además, no puedes ni debes sentirte responsable de lo que hacen los demás. Aunque hayas sido tú quien ha convencido a Tuilere para volver, no eres responsable de lo que ella haga con respecto a la historia. Lástima que hayas acabado siendo la víctima de su verborrea, la cual más de uno conocemos ya.

Tuilere, las puertas del cuento inconcluso siguen abiertas a todo el mundo, como dictan las normas, y los problemas personales que tengan los colaboradores entre sí o con otras personas ajenas o no al cuento deben quedarse fuera de la historia. Con esto quiero decir que la discusión que hayáis tenido Esdaleon y tú, no debería afectar al rendimiento de los dos en lo referente al cuento, aunque no hay que olvidar que aunque seamos personajes, hay una persona con sentimientos detrás de cada uno de ellos, pero también con la racionalidad suficiente como para dejar a un lado los asuntos personales.

Imdralis, se me olvidaba: bienvenido de nuevo.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 08, 2007 8:23 pm 
Arquero del Rey

:?

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 08, 2007 8:42 pm 
Arquero del Rey

Bueno ya recuperado de los últimos post voy a intentar
poner en orden lo que pasa por mi cabeza. :P

Me alegra que Tuliere y Imdralis hayan vuelto.
Me preguntó por qué ahora y no antes aparece Imdralis.
Me huele ha conspiracion que Imdralis encierre a Tuliere cuando esta se ha enfadado con Esdaleon.
Me parece que la historia se ha acelerado de tal modo que si alguien se lo propone en question de dias nos presentamos en Minas Tirith y san se acabó.
Me importa poco el camino a seguir puesto que los demás haran lo que les plazca.
Me duele ser esta vez menos politicamente correcto que en mi anterior post.

Me gustaria continuar con la interaccion entre personajes y no que el relato se convierta en una mera explicacion de acontecimientos.

Puntalizo :wink:

Imdralis abandona el grupo creyendo que Enumanus es un traidor.
Tuliere a menos que Imdralis no la ponga al dia, no tiene ni idea de lo que ha ocurrido en el grupo desde que nos dejo.
La situación actual es que 750 soldadosde Dol Amroth viajan en barco y otros 750 junto con Imdralis a caballo, hacia Minas Tirith.
Tuliere esta encerrada en los calabozos de Dol.
Y el resto del grupo se dirigen al mar para continuar el camino en barco.
Demasiado para mi, Imposible alcanzar a Imdralis, tendra que esperarnos y nosotros imposible detenernos para nada si queremos alcanzarlo.
Seamos coherentes por favor.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 09, 2007 7:59 am 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

esdal... todavia te acuetrdas de la discucion??? si no fuera porque acabo de leer sobre ello yo ni me habri acordado. XDDDDD

Bueno, a lo que iba, si el grupo se dirige a la playa, hay oportunidad de que nos encotnremos, se que en este momento tengo las malas de casi todos los uqe escribis aqui, pero bueno... da igual. XDDDD yo seguire escribiendo proque quiero qu emi personaje esté cuando se entregue el pergamino. Jajajaja. me hace ilu. XDDD Usease, cuando estos lleguen a Dol como se llame (si, no soy muy dada a recordar nombres ni de gente ni de ciudades) puede que con suerte me hayan soltado ya del calabozo y nos encontremos.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 09, 2007 12:45 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Bueno, no se que decir, justo en la semana que no tengo apenas tiempo, es cuando más cosas pasan ains >:)

Imdralis bienvenido de nuevo; ya era hora majete! solo una cosita: por favor no llegues a Minas Tirith tu solo jodío, que entonces que narices hacemos nosotros?? :P por lo demás me ha gustado mucho tu post.

Bueno he continuado el relato, como veis no he añadido acción porque si no, como bien ha dicho enumanus, el relato se va a convertir en una explicación de acontecimientos y los personajes van a pasar a un segundo plano! :P

Saludos!!

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 09, 2007 12:58 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

En fin Tuilere, ya me lo explicaras porque yo sigo sin entener nada de lo que paso, por lo demas supongo que no tengo problemas para compartir un relato con alguien que me quiere tanto que quiere que me pudra.
Enumanus, Imdralis se entero de la movida despues de meter a Tuilere en la carcel, lo se porque despues de poner su post le explique lo que paso, no le veo ningun tipo de utilidad aliarme con nadie contra Tuilere porque yo en su contra no tengo nada, unicamente me molesta que me suelten semejante retaila de insultos por un malentendido (en serio se te ocurrieron a ti sola? yo no tengo tanta imaginacion) sin esperar explicacion.
En fin, solo eso.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 09, 2007 1:14 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Yo no se qué narices ha pasado, pero Tuliere joder, al menos disculpate con Esdaleon, aunque sea en privado porque al final el mal rollo va a traspasar al relato.
Esque así lo unico que vas a conseguir es que te quedes en el calabozo ese pa los restos, donde Imdralis te ha metido (que a lo mejor por algo lo habrá hecho :? )

En fins, un saludo, y fumemos la pipa de la paz :-) xD

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 09, 2007 2:03 pm 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

YO lo que no entiendo es que signific ael ultimo post de Imdralis... si alguien fuera tan amable de explicarmelo se lo agradecería, proque me perdí.

Por sierto, a mi me soltaron d ela carcel, un dia despues de que imdralis se fuera, pero me soltaron, leed mi ultimo post. XDDDD Me voy a tumbar l sol a esperarlo. XDD jajaja Qyue elfa mas perezosa.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 09, 2007 2:26 pm 
Viajero Asíduo
Viajero Asíduo

Perdona Tuilere no lei bien el post anterior. Ya lo he modificado.

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 426 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora