Identificarse | Registrarse

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Fecha actual Mar Dic 10, 2019 9:58 pm

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 426 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 10, 2007 12:30 am 
Este Huésped puede elegir título

ATENCION

¡¡¡¡Hoy es el cumpleaños de Isilya!!!! Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz!!!! :-D

Y para celebrarlo se me ha ocurrido montar una fiesta de cumpleaños en Dol Ämroth, en casa de Imdralis. Jejeje, es broma. Aunque no estaría nada mal. :tarta: :festorro:

Enumanus, ve preparando algún regalo para tu elfa preferida, jeje. xD

Un saludo chicos

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 10, 2007 12:40 pm 
Viajero Asíduo
Viajero Asíduo

UNA COSA!!! VAMOS A VER!!!

Señores vamos a ver los dos libros no son mas que escritos de Iluvatar sabe cuando en los cuales se relantan pues distintas cosas unas malas (libro oscuro) otras buenas (libro blanco) y el ritual que hace Imdralis no es mas que un metodo por el cual pone a prueva su fe a Iluvatar al que tanto ama y adora. Además recuerdo que lleva el pergamino en una bolsa de un metal especial por el cual, si no se saca de alli, no tiene por que afectar al que lo lleva. Tambien esta la fe de Imdralis que es mucho mas fuerte que la de la mayoria de las personas, solo recordar esto para que se tenga encuenta.

Asi que no veo motivo por el cual, el que Imdralis lleve esos libros le va a afectar mas el pergamino o menos.

FELICIDADES ISILYA y saludos a todos

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 10, 2007 1:06 pm 
Arquero del Rey

Gwirdyon por favor, con lo que me ha costado escribir el último post y tu te me adelanta [Loas] s [Loas]

Puedes cambiar el tuyo [Loas]

En el mio ya avisaba de que estaba escribiendo, no hay que cambiar mucho, puedes ponerlo en pasado mientras lo recuerdan desde la posada.

:matasuegras: :tarta: :matasuegras: :guinness:
FELICIDADES ISILYA :P
QUE LO PASES BIEN :P :festorro:

Última edición por enumanus el Mar Jul 10, 2007 1:17 pm, editado 1 vez en total

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 10, 2007 1:16 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Muchisimas felicidades Isilya, que cumplas muchos mas, o queiza deberia decir happy birthday. Mi cumple no tubo tanto exito en el punto de encuentro, jo.
Imdralis, si no fueras tan rarito nadie pensaria cosas acerca del pergamino..... ais
Gwyrdion, de donde has sacado esa habilidad y esa destreza para tragarte posts? jajaja, este debe ser el post numero 28 que te tragas, pero solo tienes que modificarlo un poco, que se vea que Tuilere ha vuelto (que si, me pidio disculpas) y poco mas
Cuidaros mucho gentecilla de los bosques y los manatiales.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 10, 2007 2:50 pm 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

Jo... yo iba a escribir un poco, pero me he encontrado conque no se cual es el post que debo tomar como úiltimo, si el de enumanus o el de Gwrindyon... jooo

podéis por favor no se... ordenarlo, o modificarlo o algo???

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 10, 2007 3:47 pm 

Bueno, pues ya está. Ya lo he modificado. Prácticamente he tenido que cambiarlo todo. Que conste que cuando yo he empezado a escribir Enumanus aún no lo había comenzado. Esto se podía haber arreglado de otra forma, como ya hizo Isilya en su día cuando ocurrió algo parecido. Pero no importa, así he tenido oportunidad de mejorar alguna cosa y eliminar alguna otra que no quedaban del todo bien. :.

Esdaleon, parece que los aires de la Gran Bretaña han espoleado tu ingenio. Muy gracioso eso de los 28 post que me he tragado ¿Pero tú estás estudiando alguna vez, o te pasas el día enganchado al ordenador? :P

Imdralis, ya he hecho desaparecer todo lo referente a los libros y a los rituales. Ya no hay que preocuparse de los efectos del manuscrito sobre tí, pero lo de que te laceras el cuerpo con signos atávicos, a mí no me da buena espina. [elfito]

Tuilere, ya puedes continuar, además te he dado paso en la modificación de mi entrada.

Enumanus, aprovecha que estamos en la posada para reponer las botellas que le robaste a Walo, que el borracho oficial es él, no tú. xD

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 10, 2007 4:43 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Jaja Gwyrdion, seguro que nunca me veras por aqui por las manhanas, a aqui la manhana es esertna, generalmente no puedo usar mucho mas de 20 minutos al dia este cacharro, pero hay excepciones, como hoy, que no se donde esta todo el mundo, y otras excepciones en que no puedo tocar el cacharro en todo el dia, pero vamos, me complace saber lo mucho que te alegra verme por aqui.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 10, 2007 6:25 pm 

Y me alegro muchísimo cada vez que veo un mensaje tuyo, pero también quiero pensar que estás aprovechando el tiempo en aprender y mejorar tu inglés. Además, estando tan lejos de tu hogar, no quiero pensar que pasas tu tiempo con esta historia cuando hay gente más importante con quien deberías pasarlo (familia, amigos, novia).

Así que, ala, a practicar inglés. La próxima entrada toda en anglosajón. xD xD

Saludos.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 11, 2007 12:04 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Ya toy aqui!! gracias a todos por felicitarme [Loas] [Loas] como se agradece encender el ordenador y encontrarse con mensajes vuestros :wink:
Bueno, en cuanto a la historia... uuhhh que de post me he tenido que leer, ahora entiendo a Walo xD estos últimos días no he podido escribir tanto como quisiera (esto de tener cada semana diferentes turnos de trabajo es un rollo) pero a ver si a partir de mañana puedo escribir más a menudo :P

Por cierto, me han gustado mucho vuestros post, eso de leer e imaginarse la posada junto al mar, el puerto, la playa....jo ¿no podemos hacer una barbacoa en la playa antes de irnos? xD xD

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 11, 2007 1:31 pm 
Aprendiz de Escriba
Aprendiz de Escriba

wuoo wuoo felicidades Isilya, atrasadas pero validas mis felicitaciones xD xD.
En fin, como hoy libraba pues me he armado de valor y hala, a leer todos los posts que tenia atrasados (mas de 10) y a escribir para que no me odieis por vago, por lo menos Isilya me comprende cuando digo lo del monton de posts que leer xD xD
Sed felices y escribir, pero no precipiteis el final como quiere Esdaleon jejeje
Xalogos

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 11, 2007 10:57 pm 
Arquero del Rey

FELICIDADES WALO :P

LLegaste a tu post numero 100!!!

Unas cervecillas para celebrarlo %)

Sigue así :wink:

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 11, 2007 11:22 pm 

Felicidades Walo! ¿quién te iba a decir a tí que ibas a llegar al número 100? con lo que te cuesta escribir y ya llevas un centenar de entradas. Je je. xD

Pues ya sabes que quien llega a los cien invita a todos a cervezas. %)

Yo también te animo a que llegues pronto a la centena y media. :.

Un saludo a todos. :P

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 12, 2007 1:29 pm 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

yo twngo una duda. QUien es ese tal duramtor??? es bueno o es malo???

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 12, 2007 2:51 pm 

Por lo que he podido deducir y lo que me ha contado Enumanus, Duramthor es de los malos. Ha urdido un plan para hacer parecer a Imrahil un traidor al reino de Elessar, y en realidad Duramthor lo que quiere es hacerse con el pergamino y quedárselo para él. En el último post de Enumanus, consigue que Elessar se crea que Imrahil le ha traicionado y ha mandado un ejecito para atacarle. :?

Un saludo. :P

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 12, 2007 6:11 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Bueno, ya está, tenía que escribir un post así en el que narrara la historia de mi personaje y la motivación de este viaje, uff que trabajito me ha costado escribirlo. Siento si a alguno (¿Esdal?) le parece un poco telenovelero xD xD

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 13, 2007 4:36 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Is ok, isn't as ''telenovelero'' as fuck me, Gwydion told me that I have to writte in english this post so... I thinck that would be good that everybody tell his story now that Isliya have opened her heard, even me (if I can) I will tell you my sad story with Lirenim and the dragon, and Enumanus would can speack abaut his past and of that know to Walo, and so help to Walo to remember his own story, but I can't tell it us today because I have to think and I have to go to a.... bowl? (no se como se escribe, es como un baile de gala to ortera) with a jacket that isn't mine, and is huge, I look stupit with this but..... fuck me.
PD: I'm angry, I have loose 6 Ks since I am in here, and I didn't be fat, but I am no eating anything, English people don't like eat!!!!

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 13, 2007 10:15 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Esdaleon escribió:
I have to go to a.... bowl? (no se como se escribe, es como un baile de gala to ortera) with a jacket that isn't mine, and is huge, I look stupit with this but..... fuck me.

jeje, pobre, yo quero verte, una fotito, anda ¿si? :mrgreen: :mrgreen:

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 13, 2007 11:18 pm 

Esdaleon, your english is really good! I`m so pride of you! I see now that you`ve profitted from your stay in UK. What a pity that you've loose 6 kg, but you must eat something if you don't want to become in the invisible man. xD I`ve got an idea, all of us are going to make a collect to send you a cured ham. :P

You write in english a bit better than in spanish, but there are some mistakes in your last post.
Citar:
now that Isliya have opened her heard

Isilya hasn't opened her heard (past perfect of hear), she has opened her 'heart', and now you'll tell me that in an english keyboard, letter 'd' is next to the 't'. xD

Anyway, I congratulate you for your first `ball'. I`m sure you`re quite handsome wtih that jacket, even it doesn`t own to you! xD

Have a good time there. Receive thousands of kisses from us and enjoy yourself as you can! :-D

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 14, 2007 4:48 pm 
Viajero Asíduo
Viajero Asíduo

Bueno señore he intentado joder un poco los planes de Duramtor, lo que podiamos hacer ahora es llegar al castillo y allí pues disfrutar de la fiesta y luego preparar la baselina para que los orcos y hombres de harad nos den un poquito por... y comenzar la batalla pues segun tengo calculado... ni con todos los hombres de Gondor y Rohan vencemos a una cuarta parte de hombres de Harad y menos si le sumamos los orcos...

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 15, 2007 4:33 pm 

:o :o

Esto no puede quedarse así. Hago una llamada al orden tanto a Imdralis como a Enumanus. El resto del equipo llevamos mucho tiempo escribiendo en esta historia y hemos dedicado mucho tiempo e ilusión para que vengáis ahora los dos y la terminéis de un plumazo.

Os ruego que cambiéis los dos vuestros posts, o que hagáis lo posible para arreglar ese desaguisado. Creo que los demás también tenemos algo que opinar respecto al final de la historia y yo, por mi parte, no estoy de acuerdo con lo que se ha hecho de ella.

Como confío en vuestra buena voluntad y vuestro buen juicio, os pediría que hagamos un resumen de la situacion actual de la historia para evitar nuevas situaciones como ésta

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 15, 2007 9:45 pm 
Mariscal del Folde Oeste
Mariscal del Folde Oeste

Os escribo tanto como lector como posible posteador...

La historia, tras todo el trabajo que conlleva tanto de imaginación como de escritura no merece un cierre como ese. Venga... si teneis problemas en vuestras vidas o simplemente no queriais continuar, con un MP a cualquiera de los otros escritores y todo solucionado.

A proposito... ¿que hago con los 8.000 jinetes que tengo acampados por orden de Eomer dispuestos para la batalla? ¿quien paga el forraje y las dietas?.

Semi broma aparte, venga pensadlo un poco y solucinemoslo entre todos

Saludos

Un hombre con amigos como vosotros nunca estará solo, nunca tendrá hambre, nunca tendrá sed.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 15, 2007 9:57 pm 
Arquero del Rey

Bueno voy a ir por partes.

Primero agradecer a BALDOR su interes por la historia.
Segundo pedir perdón a Gwirdyon por mi reacción en el último post.
Tercero y último y ya me he cansado de ser politicamente correcto.

No pienso tolerar que el revientahistorias de turno venga despues de meses a cargarse un arco argumental, precipitar acontecimientos, pasarse por el forro la relación espacio tiempo, todo en un solo post en el qual lo único que hace es tirarse flores a su personaje.

Como dice la semielfa, hay quien ha trabajado mucho, y se a estrujado los sesos para poder escribir una historia COHERENTE, y yo tambien me considero una de esas personas.

El que quiera escribir redacciones de veinte frase explicando "porque se cayó del caballo con el buendia que hacía", que lo haga pero que no destroce el trabajo que otros hacen para mantener una historia con sentido.

Por supuesto que mi último post lo voy ha cambiar pero en su momento crei necesario escribirlo para hacer reaccionar al personal.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 15, 2007 10:46 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

:? Bueno, cuando leí esta tarde el post de Enumanus intuí que era en plan irónico así que no me asusté demasiado; por supuesto estoy de acuerdo con lo que ha dicho tanto él, como Baldor Y Gwirdyon. Claro que fastidia leer que practicamente la historia está terminada en un solo post, amén de las incoerencias.
Voy por partes:

- Imdralis, se que no lo habrás hecho con mala intención, pero con tu último post tú has quedado de heroe portador del pergamino y nosotros de crucero por el mar detrás de tí como tontos. Entiende que llevamos meses escribiendo en la historia invirtiendo mucho tiempo (créeme) y ganas y que ahora justo al final no queremos precipitar la historia.

- También ten en cuenta, que en todo el tiempo que tú no has escrito, nosotros nos hemos encargado de mantener a tu personaje a la altura que se merece (ya ves, si hasta estás portando el pergamino!!) Al menos ten consideración con eso.

- Más cosas: el tema de Duramthor; esto ya es una opinión mía pero me parece muy forzado que haya terminado en prisión así, sin comerlo ni beberlo. Es un personaje muy reciente que podía haber dado mucho juego como traidor en la propia corte del rey.

- Otra cosa es lo de los efectos negativos del pergamino, algo que también daba mucho juego entre nuestros personajes; pues nada, a todos nos afecta llevarlo encima y llegas tú, lo metes en una caja y pa'lante. ¿Cómo no se nos ocurrió a nosotros? :? lo que yo digo..que parecemos tontos.

En fín, que esta es mi opinión. Confío en que recapacites y edites tu post. Esto es una historia conjunta, y todos hemos editado alguna vez porque a lo mejor a otros no les ha parecido bien lo que hemos puesto, así que no pasa nada :wink:

Un saludo y besitos [elfito]

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 15, 2007 11:02 pm 
Arquero del Rey

Bueno, Isilya tambien te pido disculpas por mi ultimo post.

Es verdad voy a cambiarlo, espero que Imdralis no se cabree por mi reacción y haya entendido algunas cosas.

Gwirdyon me ha dado alguna sugerencia para continuar así que Imdralis no tendrá que editar.

Tambien para que no haya más malentendidos, intentaré dar una idea de por donde van los tiros para que la gente de su opinion antes de meter la pata.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 16, 2007 12:01 pm 
Viajero Asíduo
Viajero Asíduo

Bah, yo no me cabreo por nada... solo que mi personaje creo que se le está dando un papel que no le corresponde.
Porque vamos a ver mi personaje no es un guerrero ni un heroe, es un sabio o un erudito por lo tanto no podemos ponerlo superficial, ni fiero, ni nada de eso. No es mas que un filosofo que por extrañas casualidades de la vida a llegado a parar en esta historia donde desea aprender lo máximo de la historia de Arda.
Tampoco es un blandengue ya que proviene de una familia de portentosos hombres de alto honor y nobleza, y aunque Imdralis desee apartarse de ello siempre va ha estar algo anclado en la nobleza, por su forma de luchar tipica de Dol Amroth.
Mi personaje es algo rarito ya lo se, y pido disculpas por ello asi pues en las proximas lineas de la historia que escriba espero no causar tanta polemica.

Lo siento.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 16, 2007 12:59 pm 
Arquero del Rey

Más lo siento yo.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 17, 2007 12:02 am 

Imdralis escribió:
Mi personaje es algo rarito ya lo se, y pido disculpas por ello asi pues en las proximas lineas de la historia que escriba espero no causar tanta polemica.

Por lo que he podido deducir de tu último post, parece que tu personaje se retira de la historia. Me ha parecido una decisión muy forzada, pero respetable.

Es digno de alabanza que después del lío que se ha montado tras el seudofinal forzoso digas que no te has molestado, porque a algunos sí nos ha molestado que la historia se acelerara sin sentido, y que se destruyeran tramas que se habían comenzado sin siquiera darles una explicación.

En fin, siento mucho no haber sabido dar a tu personaje el sentido que tú querías darle en un principio, pero es el riesgo que se corre cuando se deja al propio personaje en manos de otros durante tiempo y sin instrucciones.

Espero que esto no signifique que te vas de la historia, sino que pretendes dar a tu personaje un aire nuevo acorde a su perfil. De todos modos, esperamos tu participación igualmente en la continuación de la historia, aunque tu personaje no esté presente.

Un saludo.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 19, 2007 8:59 am 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Espera espera pespea, que narices a pasao aqui? joe que lio, y todabia me tengo que leer 9 posts de la historia, quien a sido el capullo desgraciado que a pretendido terminar mi historia sin siquiera consultar a su iniciador? xd.
Amos a ver, agradeceria un pequenho resumen de esta movida y que nadie acaba la historia hasta que este disponible, creo que merezco estar al tanto de eso, otro tema a discutir es quien deberia ser el autor del ultimo post, por mi parte creo que se lo merece Gwirdyon.
Enumanus, desde mi punto de vista molas muchisimo mas cuando dejas de ser politicamente incorrecto
Imdralis, no te piques tontorron
Isilya, tengo un par de fotos pero las tengo que escanear, pero vamos, que no hay mejor James Bond que yo, ese mismo dia salve el mundo tres veces de un supervillano con mi pajarita ultrachcachipistachi

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 19, 2007 9:02 am 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Enumanus, queria decir, politicamente correcto, molas mas cuando dejas de serlo.
Por cierto, se me olvido escusar mi ultima desaparicion, esque ahora estoy con otra familia en una casa alejada de todo con un chaval de mi edad to majo, asique no me parece bien pasar de el para escribir aqui, el lunes vuelvo a la otra casa, a ver si me pongo al dia, enga, cuidaros

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 19, 2007 11:07 am 
Viajero Asíduo
Viajero Asíduo

Pero señores, no se equivoquen, yo no estoy enfadado ni nada pero observando el papel que a cogido mi personaje decidí eliminarlo temporalmente para que descansase, además adelanto que mi amigo Varan y yo estamos planeando una cosilla guapa para la historia en la que quiere participar Varan. Asi que no se disgusten, o alegren :P , que no me voy totalemente solo parcialmente.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 19, 2007 1:07 pm 
Montaraz nómada
Montaraz nómada

Hola!!! Me he unido a este grupo, jajaja Os informo un poco sobre mi personaje, es un mago humilde, sencillo, poderoso aunque nunca lo demuestre, que no utiliza nunca la violencia y un contador de historias empedernido. Un poco loco también es pero vamos… es la locura de la edad… eso si cuando hay que ponerse serios es el primero que se pone serio y tiene una gran sabiduria y dominio de las esencias de Arda aunque nunca lo admita debido a su humildad. Es muy respetuoso y es dificil que se enfade. Porta un antiquisimo baston magico echo de madera de roble y una espada humana de las forjas de numenor que casi nunca saca de su funda. Tambien decir que el nombre de Varan no lo utiliza nunca pues es su nombre de Istar, tambien lo llaman, los que lo conocen "el Istar de las leyendas" por eso de que le encanta contar leyendas todas verídicas. Normalmente todos le llaman Meord, lluvia fina, porque por donde pasa siempre esta lloviendo, ya sea una lluvia muy tormentosa y de grandes gotas como una lluvia tan fina que ni siquiera la notas. Solo deja de llover cuando está mareado.

Me gustaría, si vosotros quereis claro, que el hilo argumentar de Varan (Meord) y Imdralis nos lo dejeis a nosotros hasta que llegemos a encontrarnos con vosotros.

Nada más, un saludo y un abrazo.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 20, 2007 10:23 am 

Voy a ir por partes:
Imdralis escribió:
observando el papel que a cogido mi personaje decidí eliminarlo temporalmente para que descansase, además adelanto que mi amigo Varan y yo estamos planeando una cosilla guapa para la historia en la que quiere participar Varan. Asi que no se disgusten, o alegren :P , que no me voy totalemente solo parcialmente.

Por mi parte, espero que esa cosilla guapa de la que habláis siga teniendo coherencia con el resto de la historia. Por lo demás, me alegro mucho de que sigas participando. Y felicidades por ese dibujo tuyo que ha sido seleccionado para la siguiente fase en la Stelcon (¿lo escribí bien?). :-D

Varan, bienvenido a Empezando de Cero. Siempre es un honor para nosotros que haya gente nueva interesada en esta historia que tantos sudores nos cuesta y con la que tan buenos ratos pasamos todos. Ya sabes que en este hilo puedes contar todo lo referente a tu personaje, a los hilos argumentales y a todo lo que tenga que ver con la historia. Si necesitas cualquier aclaración, pídela sin reparos, pues para eso está el punto de encuentro, para que la comunicación entre los miembros de este equipo sea fluida.
¡qué bien, una raza nueva, un Istar! Jeje xD

Walo, bienhallados los pasos que te han llevado de vuelta hacia nosotros, aunque sólo sea para escribir tu testamento, xD Ya llegarán tiempos mejores en que goces de más tiempo libre para poder deleitarnos con más entradas de las tuyas. :P

Esdaleon, disfruta de tu recién estrenada amistad en tierras extranjeras y mándame a mí también esas fotitos de 007 salvador del mundo con su pajarita. xD Nos pediste un resumen de la situación actual, bien, hubo un pequeño altercado que puso en peligro la continuación de la historia, y nos dejó a todos un tanto alicaidos. Afortunadamente la buena fe de todos y las ganas por continuar no permitieron que el desánimo invadiera nuestros corazones, y ahí estamos otra vez en pie de guerra. No creo necesario hablar más de este tema en este momento. A tu vuelta te pondremos al corriente de todo. Pero vamos, que ya es agua pasada. Rectificar es de sabios y nosotros cada día crecemos más en sabiduría.

Enumanus, que te vamos a chupar la saaanngreeeee, >:(

Isilya, si tu personaje está condenada al exilio, ¿puede entrar en Minas Tirith sin ser reconocida? No sé si habrá carteles tuyos de "Se busca" en las fronteras del reino. xD xD

Nada más, un saludo a todos. :P

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 20, 2007 1:02 pm 
Arquero del Rey

JUAJUA!! xD

Muy bueno Walo :D
Me ha gustado mucho tu post. [Loas] , un toque de humor siempre es bien recibido.

a ver como acaba lo de la sangre :wink: que no tengo para todooooos.

Isilya va a tener que hacer horas extras. :P que bien!!!

Parece que Imdralis a partido en una especie de buscqueda interior, a manos de Varan. Por ahora esta bien, ya sabemos que el maloso es un numenoreano negro. me da en la nariz que Meord como Imdralis van a ser imprecindibles al final.

Lo confieso :oops: ESDALEON TE HECHO DE MENOS, Buaaaa, buaaa.
xD xD

Y para acabar, Gwirdyon hay que solucionar el tema del pergamino falso, TE ATREVES??? :wink:

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 20, 2007 1:23 pm 
Aprendiz de Escriba
Aprendiz de Escriba

Si, lo reconozco, tengo tanto lio con la historia, con los nombres y los acontecimientos, que nada mas que se me ocurio esa entrada tan... banal, por miedo a poner algo incoherente, por que despues de leer todas las entradas atrasadas, la "bronca" con Imdralis etc... pues solo se me ocurrio poner algo que hiciera reir y que no tuviera importancia para la historia jejeje

Por cierto Enumanus, tu tranquilo que solo tendras que dar sangre a 3 personas, que Walo se negara a beberla, y ni Esdaleon le hara cambiar de idea :P :P ,por que a Walo lo de la inmunidad le toca un pie.

Sed felices, que a saber cuando vuelvo por aqui. Xalogos!!!!

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 20, 2007 3:41 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Ñam ñam sangre :guinness: xD

Walo hijo, escribes poco pero cuando lo haces sube el pan xD xD
en cuanto a esto:

Citar:
Isilya, si tu personaje está condenada al exilio, ¿puede entrar en Minas Tirith sin ser reconocida? No sé si habrá carteles tuyos de "Se busca" en las fronteras del reino

No lo había pensado, espero que mi condena ya haya prescrito (se dice así?) porque si no me veo yendo de incognito ^^
Por cierto, bienvenido Varan :wink:

Y por último un poco de envidia :P me piro ahora mismo a la playa hasta el lunes muaha así que un besito a todos y buen fin de semana :peta:

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 20, 2007 9:53 pm 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

bueno, siento no escribir mucho ultimaménte, pero es que estoy muy viciada al dofus y se me hace dificil pensar otra cosa... pero no os preocupéis que he estado leyendo y pensando y bueno...

PD: porqué siempre dramatisáis tanto??? mi fiebre podrái haber sido una simple gripe. jajjaja

PDD:me gusta la sangre... un poquito mas plis... jajajja XD

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 22, 2007 12:26 am 
Arquero del Rey

:P :P

Bueno, me parece que en Pelargir van a desarrollarse importantes encuentros.

A por ellos que son pocos y cobardes!!!

:P :P

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 22, 2007 1:02 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Ala, he sacao cinco minutos pa escribir un poco, y aver si le haceis un poquito mas de caso a Esdaleon que desde que no estoy parece que ha dejado de existir el pobre hombre y se dedica a sentarse solito por las esquinas deprimiendose, si esque......

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 27, 2007 12:36 am 
Arquero del Rey

Bueno se nota que ha llegado el verano y las vacaciones y la gente esta mas por otras cosas que por la aventura. :P

Aún así a ver si os animais, que cada vez estamos más cerca del final :D :D :D

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 27, 2007 1:53 pm 
Mariscal del Folde Oeste
Mariscal del Folde Oeste

En todo este lio aviso que Rohan toca de oido, mas que nada por lo que descubren los eoreds que guardan las fronteras, desde la última visita de los 7 magnificos y tras los ataques de ira de mi primito monarca empezaron a llegar noticias de cosas raras mas alla de las fronteras por lo que nos estamos preparando para cubrir el 90% de las posibilidades.

Como todos sabemos, aunque como lectores y escritores estamos al tanto de todo lo que ocurre, como personajes dentro de un relato debemos ajustarnos a lo que sabe el personaje.

Pues eso ya que nadie tenia la deferencia de avisar, espero que a nadie le extrañe que la hermana del rey, casada con el conde Faramir esté al tanto de algunas cosillas y que, con la aquiescencia de su marido le mande una cartita a su hermano.

Victoria o muerte a los jinetes.

Un hombre con amigos como vosotros nunca estará solo, nunca tendrá hambre, nunca tendrá sed.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 27, 2007 4:43 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

enumanus escribió:
Bueno se nota que ha llegado el verano y las vacaciones y la gente esta mas por otras cosas que por la aventura. :P

Aún así a ver si os animais, que cada vez estamos más cerca del final :D :D :D

Por mi parte es más por trabajo que por diversión la razón por la que escribo poco, aunque entro todos los días aunque sea para leer los post, de todas formas intentaré escribir más :P

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 27, 2007 11:34 pm 

Bueno chicos, ya he aportado mi granito de arena a liar un poquito más la madeja. Me voy de minivacaciones y no volveré hasta el miércoles. Sed buenos, y escribid mucho. Y sobre todo, sed felices. Un beso muy grande para todos y cada uno de vosotros. :P

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 28, 2007 4:12 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Imdralis no le encuentro sentido a tu párrafo, en relación al del post anterior. En el último párrafo del post de Gwirdyon, estan Esdaleon, Isilya, Enumanus y Tarcernar dentro de la tienda a punto de ser descubiertos por alguien, y en tu post empiezas diciendo que los personajes van camino de Minas Tirith con el resto de soldados...¿Que ha pasao? :? :?

Bueno Gwirdyon, a tí desearte que te lo pases muuuy bien en tus vacaciones y aunque sean pocos dias, disfruta cada momento al maximo :D

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 29, 2007 12:06 am 
Arquero del Rey

He hecho lo que he pdodio.
Lamentablemente, Imdralis tiene la virtud o maldición de crear polemica y malestar cada vez que postea.
Estoy de acuerdo totalmente con Isilya, y aún diria más pero ya lo hice una vez y la gente ya es bastante mayocita para enterarse de como fuciona la historia.

Isilya ten paciencia, mientras podamos mantendremos la coherencia, :P

Gwirdyon que pases unas buenas vacaciones. :P

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 30, 2007 11:44 am 
Viajero Asíduo
Viajero Asíduo

Abandono, paso de causar polemica, de joderla cada vez que escribo, paso. Ya le he dicho a Varan que siga con mi personaje, pero anuncio que me voy de la historia muy a mi pesar.

Un saludo.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 30, 2007 4:53 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Imdralis mira, es muy fácil, yo te he comentado que tu último post no guarda mucha coherencia con el anterior de Gwirdyon. No debería de extrañarte que cause malestar pues la escena de la tienda de campaña quedó completamente rota con tu post. Lo único que podías haber hecho es explicar el por qué de tu post.

No es que causes polémica o no, pero sí creo que tienes un fallo con los relatos conjuntos. Creo que cuando escribes tienes completamente pensado el argumento, tienes planeado todo lo que quieres que ocurra, y eso, a la hora de escribir en solitario está genial, pero no aquí donde escribimos nueve personas (si no me equivoco).
Creo que por eso te ha pasado todo esto, porque cuando escribes lo haces pensando en las ideas que ya tienes en mente respecto a tu personaje, y pasas por alto todo lo que ocurre con el resto de personajes. Por eso Enumanus y yo nos hemos "molestado", porque has dejado una escena sin terminar en la que estabamos los dos (y otros más) implicados, una escena en la que por cierto no estaba tu personaje implicado, con lo cual parece más todavía una desconsideración por tu parte. (Ojo, que no digo que lo hayas hecho queriendo, pero ahí queda)

En fin, que esto no es una reprimenda (aunque a lo mejor lo parezca :P ) es más bien un consejo, por si lo quieres tomar, para que no te pase otra vez lo mismo en esta u otra historia.

Saludos :wink:

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 31, 2007 12:15 pm 
Montaraz nómada
Montaraz nómada

Bueno Imdralis acepta tu consejo Isilya pero dice que no va a volver a la historia y puede que no vuelva al foro... lo siento... Bueno yo quiero anunciar que este mes de agosto me voy de vacaciones asi que no voy a poder escribir, os pido que no avanceis demasiado y que alguien dirija mi personaje con coerencia.
Nada mas un saludo y feliz verano

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 01, 2007 9:32 pm 

Vaya, parece que ha habido una pequeña revuelta en mi ausencia. Pero también veo que habéis hecho lo que habéis podido para seguir adelante dándole cierta coherencia al relato. Enumanus, Isilya, sois fantásticos.

Me apena mucho que Imdralis haya tomado la decisión de abandonar la historia. Su personaje ha tenido que sufrir nuestra incomprensión y al final hemos desfigurado un poco su perfil. El caso es que parecía haber recuperado el norte en el tiempo que estuvo con Varan buscándose a sí mismo, y es una pena que todo se haya estropeado por un sólo post. Quizás si lo hubieras modificado en su momento, no se habría llegado a esta situación.

Ahora ya es tarde para tomar esa decisión. Imdralis, eres muy joven, pero tienes mucho talento. Quizá sea la impulsividad de la adolescencia la que hace que escribas las cosas sin pensar demasiado en sus consecuencias. Os recuerdo a los demás que todos hemos tenido 14 años y seguramente también hemos hecho alguna cosa sin pensar. Con esto no estoy defendiendo a nadie. Puesto que debes saber que si participas en un relato, has de atenerte a unas normas, y las normas son iguales para todos. Y una de esas normas es la de mantener la coherencia en los relatos.

Entenderás que si cada vez que descompones una escena los demás tenemos que arreglarla, llega un momento en que el resto del grupo se molesta, pues ve que sus esfuerzos a la larga son baldíos, pues no saben en qué momento les van a destrozar la historia que tanto trabajo e ilusión les ha costado escribir.

A mí personalmente no me gusta que nadie se vaya de ningún sitio, pero cada uno es libre de hacerlo si cree que es lo más conveniente. Te aconsejaría que pensaras en tu decisión, y si finalmente te decides a volver, consulta en este hilo con los demás cuando tengas dudas acerca del guión. Igualmente, si decides no volver, te digo lo mismo que a todo el mundo, las puertas de los cuentos inconclusos siempre están abiertas, y puede que algún día decidas retomar lo que dejaste, o simplemente participar en un cuento nuevo, porque éste ya se haya terminado.

A Varan, sólo decirle que disfrute de sus vacaciones. Propongo que mandemos a Imdralis a acompañar a Varan en sus viajes para reencontrarse consigo mismo, puesto que en estos momentos ya no es portador del pergamino, y su papel en estos momentos no queda muy definido.

A los demás, un saludo. Que mañána de madrugada me voy a Berlin y no volveré hasta el jueves. Un abrazo a todos

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 03, 2007 4:41 pm 
Mariscal del Folde Oeste
Mariscal del Folde Oeste

Con la venia de la concurrencia y antes de que me dé un ataque tengo que aclarar dos puntos…

1º.- Acepto Cuernavilla como corte de Rohan, pero solo de Verano… la corte siempre esta en Medussel (Edoras).

2º Rohirrim es el plural de Rohir

De momento nada más.

Saludos

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 03, 2007 9:08 pm 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

siento no haber escrito en tanto tiempo, pero es que me habia perdido en la historia y me costo bastante situarme de neuvo, pero ya he escrito. jajaj. espero que les haya gustado. jaja

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 426 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora