Esa tarde la joven tendría mucho trabajo. -'No puede ser. Los Trolls atacan Bree. Esto se va a complicar'-, pensó. Metió en su saco todo el material médico del que disponía, muy escaso, ya que esos días Andreth se encontraba de paso allí, y para su desgracia, siempre pensó que en aquella pacífica aldea, ese tipo de ataques enemigos no tenían cabida, por lo que viajó con poco equipaje.
Pero se equivocó...
El pánico se apoderó de todos, aunque en ese tipo de situaciones estaba acostumbrada a mantener la calma. Si ella perdía los nervios, todo se complicaría mucho más, y las desgracias serían mayores. Respiró hondo y se dirigió a la puerta de la entrada, sin temor aparente, sin miedo en su rostro, pero con mucha angustia...deseando como siempre que todo terminase lo más pronto posible, para poder actuar con rapidez.
'Son muy grandes, tendré a varios heridos a los que auxiliar'- se dijo con desánimo, y rápidamente salió a la calle, procurando estar lo suficientemente cerca del terror, no podría perder un solo segundo, y presentía que aquello se iba a convertir en una carnicería.
Sólo esperaba que aquellos valientes guerreros tuviesen la fortaleza y valor necesarios para acabar con aquellas bestias.
|