Identificarse | Registrarse


Todos los horarios son UTC + 1 hora


Fecha actual Dom Dic 15, 2019 9:36 am





Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¡¡¡TROLLS!!! ¡¡¡QUE VIENEN LOS TROLLS!!!
NotaPublicado: Mié May 16, 2007 9:30 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 24, 2006 5:27 pm
Mensajes: 242
Ubicación: Ora aquí, ora allá, ora acullá...
El silencio y la oscuridad de una pacífica noche de primavera de Bree se ve rota por los gritos desesperados de un hombre que viene del campo corriendo hacia las Puertas:

-¡¡¡TROLLS!!! ¡¡¡QUE VIENEN LOS TROLLS!!!

_________________
En todo hay una fisura,
por allí siempre entra la Luz.

Leonard Cohen


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 16, 2007 11:50 pm 
Forero Compulsivo
Forero Compulsivo
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 23, 2005 11:36 pm
Mensajes: 176
Ubicación: La barra, El Poney Pisador, Bree
Una elfa que pasea por allí en ese momento, mira desconcertada al hombre, que tenía la cara desencajada por el terror. Ella se para en seco, se rasca la cabeza y se acerca al hombre, que mira hacia las afueras de Bree mientras camina de espaldas. La elfa le da una palmada en un hombro, el hombre se sobresalta y gira sobre sus pies, mirandola con los ojos desorbitados.

- Señor, ¿qué le ocurre? ¿Se encuentra bien?
- No, no... ¡Trolls! ¡Los he visto! Hay que huir... ¡Tengo que avisar a la gente!
- Eso no puede ser - le dice ella con una sonrisa-. Venga, tranquilícese, vayamos al Poney y le invito a algo, a ver si se le pasa la borra...
- ¡NO! ¡No lo entiendes! Tú no has visto...

Y tras esto, se va corriendo por la calle principal. La elfa, un poco preocupada por la integridad física del hombre, le sigue...

_________________
"Eagles! The eagles are coming!"


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 12, 2007 4:49 pm 
Montaraz nómada
Montaraz nómada
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 15, 2007 1:58 pm
Mensajes: 20
Ubicación: Biblioteca de El Poney Pisador, leyendo algún libro sobre leyendas de luchadores invencibles
El enano se dirigía hacia la posada después de dar un pequeño paseo por las calles de la aldea de Bree cuando oyó a un hombre gritar como un poseso:
-¡¡¡TROLLS!!!¡¡¡QUE VIENEN LOS TROLLS!!!
Una elfa hizo que se parase y empezó a hablarle. Al rato el hombre comenzó a correr, seguido por la elfa.
El hombre se acercaba al enano. Y el enano se abalanzó sobre el hombre para que se tranquilizase:
-Veamos, tranquilicese señor. ¿De que Trolls habla?
-¡Trolls de las montañas en las afueras!
-¿Cuántos son?
-No lo sé, media docena quizás.
-Tranquilo, si dice la verdad aquí me tiene, Îbaldoin III; a su servicio. Pero supongo que tendremos que avisar a más gente para deshacernosde media docena de trolls.
-Perdone maese enano. ¿está seguro de que éste individuo está cuerdo del todo?-esta vez no fue la ronca voz del hombre la que habló, sino una voz más melodiosa, la de una elfa. La reconocía, o eso creía.
-Iowen, ¿no es así?-le preguntó el enano...


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 11, 2007 11:26 am 
Huésped de la Posada
Huésped de la Posada
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 07, 2007 6:55 pm
Mensajes: 43
Ubicación: Las nobles casas de Rivendel.
Un elfo de mayor estatura se acercó al reducido grupo de personas que vociferaba en mitad de la calle. en otras circunstancias ya habrían alterado a media aldea, pero aquella mañana las tumultuosas calles de Bree estaban vacías.
El suelo tembló de pronto y los cuatros se dieron la vuelta al mismo tiempo. Un fuerte golpe hizo trizas la puerta y el guardia huyó asustado y entró en la primera casa que encontró abierta. El enano sacó un hacha de su bolsa y la elfa una daga de filo blanco. Pero el elfo se apresuró a entrar en la herrería antes de que los atacantes dieran con ellos, se hizo con un arco y un carcaj y se escondió tras la puerta de la casa, desde donde disparó tres flechas. La primera acertó en el brazo del primer Troll que ya asomaba desde la esquina. Una segunda flecha golpeó contra el frío muro y rebotó cayendo al suelo. Y la tercera se clavó en el vientre del troll frenándolo de golpe. La daga refulgía a la luz del sol y el hacha salío disparada de la mano del enano para partir el cráneo del animal, que cayó al suelo sin vida. Pero quedaban cinco más.


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 14, 2008 1:09 am 
Maestro Narrador
Maestro Narrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 24, 2008 3:17 am
Mensajes: 214
Ubicación: En la bella costa de Belfalas...
Esa tarde la joven tendría mucho trabajo. -'No puede ser. Los Trolls atacan Bree. Esto se va a complicar'-, pensó. Metió en su saco todo el material médico del que disponía, muy escaso, ya que esos días Andreth se encontraba de paso allí, y para su desgracia, siempre pensó que en aquella pacífica aldea, ese tipo de ataques enemigos no tenían cabida, por lo que viajó con poco equipaje.

Pero se equivocó...
El pánico se apoderó de todos, aunque en ese tipo de situaciones estaba acostumbrada a mantener la calma. Si ella perdía los nervios, todo se complicaría mucho más, y las desgracias serían mayores. Respiró hondo y se dirigió a la puerta de la entrada, sin temor aparente, sin miedo en su rostro, pero con mucha angustia...deseando como siempre que todo terminase lo más pronto posible, para poder actuar con rapidez.

'Son muy grandes, tendré a varios heridos a los que auxiliar'- se dijo con desánimo, y rápidamente salió a la calle, procurando estar lo suficientemente cerca del terror, no podría perder un solo segundo, y presentía que aquello se iba a convertir en una carnicería.
Sólo esperaba que aquellos valientes guerreros tuviesen la fortaleza y valor necesarios para acabar con aquellas bestias.


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 01, 2009 7:06 pm 
Huésped Charlatán
Huésped Charlatán
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 01, 2009 2:31 pm
Mensajes: 55
Ubicación: En la posada, con una pinta, en la mesa del fondo
El muchacho llamado Aryo vestido de verde lo había observado todo, como el hombre gritaba, como la elfa lo intentaba ayudar, como el enano se acercaba al grupo y como el elfo se metía en la herrería y cogía arco y flechas.
Él estaba mucho mejor, en una posición privilegiada, pues estaba asomado a la calle desde la ventana de una casa que estaba en un tercer piso, menos mal que era precabido e iba con su arco y su carcaj con 50 flechas a todos lados. Al principio se quedó impactado por saber que seis trolls estaban atacando Bree, pero cuando vió caer al primero, cogió su arco y su carcaj y desde la ventana empezó a disparar ayudando al pequeño grupo que se había formado en un momento. Intentaba atraer la atención del elfo, y cuando lo consiguió le dijo:

-¿Quieres venir a la ventana a disparar?, se está más protegido

-Pues claro que sí.

Cuando Aryo se disponía a bajar para abrirle la puerta, vió al elfo pegar un salto y engancharse a la ventana del primer piso, y con otro pequeño empujón de sus piernas, encaramarse a la ventana del segundo. Aryo se apartó creyendo que el elfo iba a entrar,pero en vez de eso siguió subiendo hasta el tercer piso y despues subirse al tejado. Desde allí siguieron disparando y entre los dos mataron a otro, ya iban tres, porque la elfa y el enano habían matado a otro.
Cuando un troll consiguió pasar de la puerta y llegar hasta donde estaba Aryo,cogió a este y lo revoleó contra la casa de enfrente, que estaba a unos tres metros.
Lo último que vió Aryo fue la cara del troll que se iba hacia él con las manos alzadas.

_________________
ImagenImagenImagen
En la inteligencia no hay medida.. sólo el hecho de ser inteligente es suficiente... pues cuando queremos serlo es cuando empezamos a recorrer el camino que nos lleva a ella.


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 04, 2009 3:40 pm 
Huésped Charlatán
Huésped Charlatán
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 29, 2009 11:26 pm
Mensajes: 52
La muchacha semielfa de cabello desvaido estaba en las afueras de la aldea cuando sintió que el suelo temblaba. Pegó la oreja al suelo y se dio cuenta de que eran pasos de algo muy, muy grande. Samkale, que no era un dechado de valentia ni mucho menos, se apresuró a esconderse tras una gran roca. Los trolls no advirtieron la presencia del bulto menudo que temblaba agazapado tras la roca y prosiguieron alegremente su camino hacia la aldea.

Tras recuperarse del susto, Samkale corrió hacia la ciudad en busca de auxilio. Llegó al poney pisador (no sin algunas caídas, pues Samkale era la elfa mas torpe que haya pisado la Tierra Media), donde no le hicieron ni caso. Nadie hacia caso a aquella muchacha esmirriada. Abatida y asustada, se armó de valor y corrió hacia la entrada del pueblo, donde ya había un pequeño grupo luchando contra los monstruos.
Se subió a un tejado para tener una mejor panorámica y ponerse a salvo. Vio a un elfo en el tejado contiguo que había hecho lo mismo y lanzaba flechas a la velocidad de la luz.

Samkale cogió su honda, la cargó con una piedra y se la lanzó al troll mas cercano entre los ojos. Cuando se es un cobarde crónico, es útil tener buena puntería.
Iban ganando la batalla, cuando se oyó un estruendo en la casa de al lado. El troll habia entrado y estaba amenazando a Aryo, que había retrocedido hasta quedar entre la espada y la pared.
Samkale cerró los ojos, respiro hondo, e hizo la cosa mas valiente que haria jamas en la vida: se introdujo por la ventana de la casa y cayó al suelo sin hacer ruido. El troll estaba de espaldas. Samkale cogió una sarten que había en la encimera, rezó lo que supo a Eru y con todas sus fuerzas descargó un sartenazo al troll en la cabeza.
El bicho solo estaba aturdido, pero bastó para que Samkale y Aryo salieran corriendo de la casa.

_________________
"Volar libres y seguros sobre los bosques, y sentir en el alba y el crepúsculo la música salvaje de esas voces"

El circulo resplandeciente


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 05, 2009 9:03 pm 
Huésped Charlatán
Huésped Charlatán
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 01, 2009 2:31 pm
Mensajes: 55
Ubicación: En la posada, con una pinta, en la mesa del fondo
-Gracias-Dijo Aryo, ¿quien eres?
-Soy Samkale. ¿No me recuerdas?
-Es verdad, te recuerdo de otros cuentos inconclusos.
-¿Qué es eso de cuentos inconclusos? Me parace que cuando el troll te ha estrellado contra la pared te ha dejado mal de la cabeza, o delirando.Bueno... ¿estás dispuesto a matar al troll ese?
-Claro, y despues te explico lo de los cuentos inconclusos.

Dicho esto Aryo sacó su espada y se fue directo hacia el troll(por la espalda, claro está) y se le subió hasta la cabeza por los largos 4 metros de espalda, todo eso mientras Samkale lo distraía al mismo tiempo que le tiraba piedras con su honda. Cuando Aryo estubo bien asentado en su espalda(la del troll), cogió su espada con la mano derecha mientras que con la izquierda le tiraba del pelo para atrás, sin pensarselo le fue a clavar la espada en el cuello cuando ... se le escurrio la espada, pero de repente al troll le surgió una flecha del cuello, obra de Fedhallon, al que Samkale y Aryo habían olvidado. El troll estaba muerto de pie. Aryo se bajó del troll y le dijo a Fedhallon:
-Buen tiro.
Pero Fedhallon ya estaba tirando flechas otra vez

_________________
ImagenImagenImagen
En la inteligencia no hay medida.. sólo el hecho de ser inteligente es suficiente... pues cuando queremos serlo es cuando empezamos a recorrer el camino que nos lleva a ella.


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 26, 2009 4:51 pm 
Ciudadano de Bree
Ciudadano de Bree
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 17, 2009 11:09 pm
Mensajes: 85
Ubicación: Ithilien
En ese momento un halcón surcaba los cielos, describiendo grandes círculos, para luego desaparecer e ir a posarse en la ventana de una de las habitaciones de El Poney Pisador, donde una joven de cabellos rubios y ojos grises observaba a la gente que corría por las calles.
Su nombre era Irwin y era una Maië de Valinor, que había llegado a la Tierra Media con forma humana. Había enviado a su ave a averiguar que sucedía, pues los gritos de la gente de Bree la habían inquietado.
Al enterarse que trolls atacaban el pueblo, tomo su espada y se cubrió con su capa, tapando su rostro con la capucha.
Luego de recorrer un par de cuadras vio un pequeño grupo que atacaba al ultimo troll, el mas grande de la compañía, que tenia una piel tan dura que no podía ser atravesada por las flechas.
El grupo no se atrevía a atacar cuerpo a cuerpo, ya que los proyectiles de Fedhallon había cegado a la bestia, que había enloquecido.
Irwin se acerco a el y desenvaino la espada, que brillo con una luz pálida. Pero la enorme bestia agitaba sus brazos en el aire y golpeo fuertemente a la joven, arrojándola a un lado y haciendo que la capucha que le tapaba el rostro se deslizara de su cabeza y dejara ver la luz que brillaba en sus ojos.
Cayo al suelo, pero pronto recobro sus sentidos, y esquivando otro golpe clavo su espada en el cuello del troll.
Allí quedo, tirada sobre la calle, aturdida y manchada de la sangre oscura del troll.
-¿Se encuentra bien valerosa Dama?- dijo Aryo acercándose. Pero ella volvió a taparse el rostro y no respondió.

_________________
Envié algunos hombres a pelear, solo uno volvio y murio esa noche. Dijo que vió a mi enemigo, dijo que lucía igual que yo...


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron