Identificarse | Registrarse

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Fecha actual Dom Dic 15, 2019 10:07 pm

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Relatos del Poni Pisador
NotaPublicado: Mié Oct 03, 2007 12:19 pm 
Merodeador de Tabernas
Merodeador de Tabernas

La noche tranquila del 23 de la Cuarta Edad, la Posada del Poni Pisador estába llena como antaño, viajeros de todas parte venían a descansar de un arduo viaje con una buena cerveza y una larga conversación.

Habro la puerta del Poni Pisador cuando entro y veo que está lleno de gente de todas las razas del bien.

Mi aspecto medielfo no pasa desapercibido aunque lleve una armadura de Gondor ya que tengo familia gondoriana, mis pesadas botas de metal resuenan por toda la Posada, me acerco a la barra para pedir una cerveza y miro con mis ojos negros a todos los presentes de la Posada...

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 03, 2007 2:20 pm 
Viajero Asíduo
Viajero Asíduo

- ¡Mantecona!, una pinta para este mmm MedioHombre- Tildoir miro al medioelfo - La primera corre de mi cuenta. No soy yo muy dado a invitar a gente extraña, pero ese árbol blanco que luces en el pecho me ha hecho aflojar el saco.

Tildoir hizo un gesto a Mantecona y este corrió a apuntarlo en su extensa cuenta.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 03, 2007 3:10 pm 
Merodeador de Tabernas
Merodeador de Tabernas

-Tranquilo hombre aun así gracias por invitarme a esta ronda de cerveza, bueno ¿ que te ha traído aqui?.- digo con tono relajado mientras me acerco al hombre y choco las jarras de cerveza %), habren la puerta y entra alguien...

nota: Intentemos hacer una historia del Poni Pisador todos juntos. :wink:

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 05, 2007 2:55 pm 
Montaraz nómada
Montaraz nómada

Perdón no os había visto, siento haberos tirado las cervezas , si me permitís acompañaros os invitare de mucho gusto a otra ronda- ofreció la elfa -¿Que decís?, os puedo acompañar esta noche. Por cierto -dijo la elfa -no me he presentado soy Gilraen Estrella de la Luz y Dama de la Oscuridad

Última edición por Gilraen el Lun Oct 08, 2007 10:47 pm, editado 1 vez en total

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 07, 2007 10:07 pm 
Merodeador de Tabernas
Merodeador de Tabernas

-Hola Girlaen soy Doregen soldado de Gondor pero aparento un medioelfo y por supuesto que queremos la ronda de la cerveza del Poni.

¿ Un Enano borracho o un Goblin Loco?.

Ni lo uno ni lo otro.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 08, 2007 12:52 pm 
Montaraz nómada
Montaraz nómada

-Encantada de conoceros, mientras nos sirve Mantecona esas cervezas ,contarme ¿qué os trajo hasta esta posada?.Llevo bastante por aquí y son curiosas las historias de los huéspedes la vuestra supongo también lo será ¿no?.

Última edición por Gilraen el Lun Oct 08, 2007 10:50 pm, editado 1 vez en total

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 08, 2007 6:23 pm 
Montaraz nómada
Montaraz nómada

Ubicación: Biblioteca de El Poney Pisador, leyendo algún libro sobre leyendas de luchadores invencibles
-Curiosas son, por cierto.Maese...- un lustroso enano se acercó al medioelfo.
-Doregen- me respondió
-Maese Doregen. Incluyendo la mía.-hize unas pequeñas reverencias para saludar a los allí presentes.- Si tenéis tiempo algun día le contaré mi historia, pero no estamos aquí para eso, ¿no?Sino para escuchar la suya...- 8-)...

No puedes pasar. Soy un servidor del Fuego Sectreto, que es el dueño de la llama de Anor. No puedes pasar. El fuego oscuro no te servirá de nada llama de Udûn. ¡Vuelve a la Sombra! No puedes pasar ¡No puedes pasar!Imagen[/url]

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 08, 2007 9:18 pm 
Montaraz nómada
Montaraz nómada

Encantada mease Ibal, sentaos con nosotros -aparte una silla para el enano se acomodara-tomad asiento mientras esperamos nuestra pintas y Doregen comienza su historia....

Última edición por Gilraen el Lun Oct 15, 2007 11:33 am, editado 1 vez en total

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 09, 2007 12:06 am 
Viajero Asíduo
Viajero Asíduo

Tildoir tomo su pinta y se acerco a la mesa.
- Una Elfa, un medio-hombre y la mitad de un hombre. Esto parce un chiste. ¿Puedo tomar asiento en esta mesa?

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 10, 2007 7:36 pm 
Viajero Asíduo
Viajero Asíduo

Lejos de la posada, en el camino verde dirigiéndose hasta la misma una figura caminaba con pasos firmes y veloces envuelto en una capa verde oscura donde solo se apreciaba la forma de la persona.
Era alto y de hombros normales, de complexión más bien fuerte pero sin llegar a aparentar ser un guerrero. Llevaba un báculo de madera, de un color grisáceo.

Llovía a cantaros. EL camino estaba embarrado y los árboles que entorno a el se cernían ahora parecían esconderse uno bajo el otro. No había animales fuera, no había trinos de pájaros, no había chillidos y griterío de chiquillos, solo silencio y el estruendoso y penetrante sonido del agua cuando golpea contra el suelo. Pero... si afinabas el oído podías oír algo más... era una canción una canción que hacía llorar al cielo, y gemir al viento.

Muerte y gloria,
Dolor y vida.
Cantos de Fangor.
Árbol que gritas,
Elfo que cantas,
Muerte en Mordor,
Vida sin vida.
Suspira y llora,
Cielo Hedor
Tus muros con sangre
Ganados han sido.
Una niña que grita,
Una niña que llora,
Porque ve a su mama
Inanimada, marchita y acabada
Por una flecha atravesada.

La figura con pasos raudos llegó pronto a los limites de Bree y con premura entró en la posada, sin ninguna palabra levantar, con disimulo y suave andar. Se sentó en una mesa cercana a la esquina más oscura y allí, junto a su mesa, un grupo de personas hablaba. Una elfa, un medio-hombre, un enano, un humano... Magnus se acurrucó en su mojada capa y con la capucha puesta escuchó con disimulo y perspicacia la conversación de tan curiosos personajes.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 10, 2007 9:26 pm 
Montaraz nómada
Montaraz nómada

Por supuesto, - la elfa se puso a buscar una silla para el nuevo compañero que se iba a unir -siempre y cuando al resto no les moleste.

Mientras esperaban a que Tildor tomara asiento, me fije en un nuevo viajero que entraba en la posada ,con un cierto aire misterioso , que justo se fue a sentar en la mesa que se encontraba al ,lado de la nuestra.

Casi sin darme cuenta, al mirar a ese hombre , comencé a cantar una canción:

-Las hojas eran largas, la hierba era verde,
las umbrelas de los abetos altas y hermosas,
y en el claro se vio una luz
de estrellas en la sombra centelleante.
Tinúviel bailaba allí ,
a la música de una flauta invisible,
con una luz de estrellas en los cabellos,
y en las vestiduras brillan.....

Última edición por Gilraen el Lun Oct 15, 2007 11:29 am, editado 1 vez en total

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 10, 2007 10:05 pm 
Maestro del Poney
Maestro del Poney

Raza: Maia de la Luna
[OFF TOPIC]

Este es mi último aviso, después de haberlo hecho por privado: si no corregís los posts anteriores ni cuidáis la ortografía de los sucesivos, este Cuento será CERRADO

[/OFF TOPIC]

«Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: he visto atacar a balrogs en llamas más allá de Eregion; he visto rayos de Ithildin brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Moria... Todos esos momentos se perderán como lágrimas en el Anduin. Es hora de morir.»

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 11, 2007 7:55 pm 
Montaraz nómada
Montaraz nómada

Ubicación: Biblioteca de El Poney Pisador, leyendo algún libro sobre leyendas de luchadores invencibles
[OFF-TOPIC]
¿Ha avisado a cada uno de los jugadores o solo a algunos, Maese Akerbeltz?
[/OFF-TOPIC]

No puedes pasar. Soy un servidor del Fuego Sectreto, que es el dueño de la llama de Anor. No puedes pasar. El fuego oscuro no te servirá de nada llama de Udûn. ¡Vuelve a la Sombra! No puedes pasar ¡No puedes pasar!Imagen[/url]

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 12, 2007 1:28 am 
Maestro del Poney
Maestro del Poney

Raza: Maia de la Luna
[OFF TOPIC]

Sólo a los culpables.

[/OFF TOPIC]

«Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: he visto atacar a balrogs en llamas más allá de Eregion; he visto rayos de Ithildin brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Moria... Todos esos momentos se perderán como lágrimas en el Anduin. Es hora de morir.»

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 17, 2007 2:31 pm 
Este Huésped puede elegir título

Llovía a cantaros. El camino estaba embarrado y los árboles, que en torno a el se cernían, ahora parecían esconderse uno bajo el otro. No había animales fuera, no había trinos de pájaros, no había chillidos y griterío de chiquillos, solo silencio y el estruendoso y penetrante sonido del agua golpeando contra el suelo. Pero... al afinar el oído se podía oír algo más... era una canción... una canción que hacía llorar al cielo, y gemir al viento.

Dentro, en la posada, una bella elfa, como movida por un resorte, había empezado a cantar una canción. El hombre dúnadan la miraba embelesado, el enano chocaba su jarra de cerveza con la del soldado de Gondor, que tampoco le quitaba el ojo a la elfa cantarina. Cuando terminó la canción, Tildoir, Ibal y Doregen comenzaron los aplausos, y el resto de la posada, que también la había escuchado, les siguió. Gilraen se sintió avergonzada por ser el centro de atención sin habérselo propuesto, y se sentó rápidamente con las mejillas sonrojadas. En ese momento Nob se acercó a la mesa con una pinta de cerveza y la colocó frente a la elfa. Gilraen le miró extrañada.

- Creo que te equivocas, Nob, yo no he pedido más cerveza... - Dijo Gilraen.
- No, no, no hay ningún error. Esta corre por cuenta de aquel extraño que está sentado en aquella mesa - el hobbit incansable señaló con el dedo hacia la mesa del fondo que estaba ocupada por una forma más o menos humana envuelta en una capa verde oscura. Al lado, apoyado en la pared, podía distinguirse un báculo de color gris.

Gilraen miró hacia la mesa y vio la capa verde, pero no pudo ver la cara de quien la vestía. Intentó hacer coincidir sus ojos con los de él, pero el encuentro no se dio lugar. Gilraen tan sólo quería agradecerle la invitación, más no tuvo oportunidad.

- Vamos, elfa preciosa, - dijo Doragen con la alegría propia de quien lleva encima más cerveza de la que puede asimilar - siéntate con nosotros. Os voy a contar mi historia.

Gilraen no hizo caso de las palabras del gondoriano. Por alguna extraña razón había entonado aquella canción ante la súbita presencia de aquel desconocido, y ahora no podía dejar de pensar en su identidad. Se volvió hacia los ocupantes de la mesa, y aunque físicamente parecía acompañarles, su mente estaba en otro sitio.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 18, 2007 1:17 pm 
Arquero del Rey

Entonces un hombre alto y corpulento ya entrado en años apareció por la puerta. El cabello y la barba canosos le daban un aspecto sobrio y sus ojos pequeños desprendían bondad y sencillez.
Titubeó un poco al entrar, como decidiendo si sentarse junto a una mesa o en la barra, al poco sus largas piernas enjutas en unos gruesos pantalones color marrón se movieron lentas pero con decisión hacia la barra y al llegar se apoyó en ella como guareciendose de la mirada de los allí presentes.
- Hum..., usted debe ser el nuevo huesped acabado de llegar, si no me equivoco. - dijo Nob mientras entraba tras la barra.
- Cierto, mi nombre es Ehuram Salska, vengo del norte, cerca del Bosque Negro.
- ¡Vaya! Un beornida, hacia tiempo que no nos visitaba de gente de su tierra, maese Ehuram. - contestó el hobbit concuriosidad.
- Sí, bueno, estoy buscando a alguien, vino hace bastantes años a instalarse aquí, en Bree. Su nombre es Genkel, ¿acaso lo conoceis?
El hobbit puso cara de estrañeza a la vez que llenaba una pinta y se la servia al beórnida.
- No, no conozco a ningún Genkel, se de un Gerok, Geralt ... y un Gerik pero Genkel, ninguno. Lo siento.
Ehuram pareció sorprenderse, tomó un sorbo de cerveza y observó la sala.
- Es facil de reconocer, lleva un parche en el ojo izquierdo, sin duda si lo hubierais visto os acordariais de él. - Comentó con aire distraido.
- Bueno, tenemos muchos clientes pero solo conozco a uno que lleve un parche en el ojo, su nombre es Enumanus y tambien hace bastantes años que llegó para instalarse en la ciudad.
- ¿Enumanus, dices?
- Sí, tal vez lo vea, suele venir a menudo a tomarse algunas cervezas.

offtopic Enumanus como personaje por ahora se mantiene al margen de la historia por ahora :P hasta más adelante offtopic

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora