Identificarse | Registrarse

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Fecha actual Dom Dic 08, 2019 10:44 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 153 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: [COM] Cuestion de Honor
NotaPublicado: Mar Oct 23, 2007 7:58 am 
Este Huésped puede elegir título

Se me ha ocurrido abrir este hilo con el fin de usarlo para poner en común aspectos relevantes del relato y de sus personajes. Obviamente estoy hablando de "Cuestión de Honor". Para empezar podemos plasmar aquí cada uno un perfil de su personaje. También nos servirá para las dudas o preguntas que queramos hacernos entre nosotros acerca del desarrollo de la historia.

Y para comenzar, os daré un perfil de mi personaje:

Gwirdyon es una medioelfa hija de una elfa y de un hombre de Oesternesse. Desde muy pequeña está acostumbrada a huir por culpa de los peligros que acechaban a su gente y aunque siempre está de aquí para allá se muere de ganas por volver a ver el mar.

Es muy orgullosa y tiene un alto sentido de la responsabilidad y el deber, sin embargo, no tiene escrúpulos a la hora de utilizar cualquier treta para conseguir sus objetivos, lo cual le lleva a no pocos enfrentamientos consigo misma, pues aunque no puede evitarlo se siente responsable de todas las desgracias que ocurren a su alrededor. Y cuando manipula a los demás para conseguir sus objetivos, luego se siente culpable por haberlo hecho.

Era bastante buena guerrera, hasta que cayó en manos de Tserleg y le arrancó un brazo. Los elfos hicieron lo que pudieron para volverlo a colocar en su sitio, pero aún hoy se resiente de ese brazo e intenta evitar los enfrentamientos físicos porque sabe que no está en igualdad de condiciones. Se le da mejor el arco que la espada.

Tiene un montón de secretos que no me ha contado ni a mí, pero que iré descubriendo con el tiempo y os los iré contando.

Es prudente y sensata, y no soporta a los vagos ni a los que presumen demasiado.

Hace poco tiempo que se vio envuelta en una guerra, junto con Esdaleon, y al final de ésta, los dos fueron enviados a Rivendel con otra misión, de la que no sabemos nada, si la cumplieron o están en ello o la abandonaron, no lo sabemos. En estos momentos se encuentra de paso en la posada del Poney Pisador, celebrando el reencuentro con su amigo Esdal, y sin quererlo los problemas, nuevamente, acuden a ellos.

Eso es lo que os puedo contar por ahora. En cuanto al personaje de Esdaleon, por motivos personales y profesionales, Esdal no tiene acceso a internet allá donde está, pero antes de marchar me dio permiso para usar su personaje, siempre y cuando lo dejáramos en buen lugar ( :. ). Por ese motivo lo incluí en la historia, pero dejando claro desde el principio que desaparecería para continuar con su entrenamiento en Rivendel. Que vuelva o no a Rivendel es un asunto que se verá más adelante según las necesidades del guión. Ya sabéis que aquí todo es relativo. Nada es seguro y nadie puede tener una idea de lo que va a pasar, porque lo bueno de los cuentos inconclusos, es que tienen vida propia, y se escriben solos, incluso a espaldas de los propios escritores.

Para los que no conocéis el personaje de nuestro querido Esdaleon, ahí van unas pinceladas de su perfil:

Es un semielfo, con más parte de elfo que que humano, ya que los odia porque traicionaron a su padre cuando él era un niño. Se ha pasado media juventud matando Haradrims, hasta que Faramir lo tomó bajó su mando y le enseñó prácticamente todo lo que sabe.

Muy temerario, no teme a nada, siempre alerta, acostumbrado a vivir a la intemperie del peligro, muy ágil, veloz y fuerte, muy bruto expresándose dejando ver que no está acostumbrado a tratar con la gente, toma las decisiones que permitan mostrar más su valor y fuerza sin preocuparse por su pellejo; INCAPAZ DE PEGAR A UNA MUJER, a menos que tenga un muy buen motivo, como por ejemplo, salvar el pellejo; muy noble a sus amigos e ideales, (moriría defendiendo a cualquiera que le haya tratado bien alguna vez), muy irónico, con un sentido del humor estúpido del que solo se ríe él.

Él también participó en la misma guerra que Gwirdyon, al igual que Enumanus, Isilya, Walo y alguno más. En estos momentos también se encuentra de paso en la posada junto con su amiga semielfa, y al igual que a ella, los problemas acuden a su paso. Veremos qué le depara el destino en esta nueva historia.

Eso es todo, un saludo. :P

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 23, 2007 1:20 pm 
Arquero del Rey

Hola a todos.

Hola Gwirdyon :P

Por ahora Enumanus no aparecerá en la historia, antes me gustaría hablar con Isilya al respecto - Hola Isilya :wink: - Pues estoy liado con PL aunque ya tengo pensado participar directamente más adelante.

Nos leemos y ánimo a todos que la historia promete.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 23, 2007 3:02 pm 
Mariscal del Folde Oeste
Mariscal del Folde Oeste

Hola a todos, aunque de momento no tenga pensado escribir ni en PL ni aqui, si lo veis conveniente os doy permiso para usarme :. , literariamente se entiende :P xD .

Mi perfil?... Un Rohir que por azares de la vida se ha convertido en el jefe de la guardia de Medusel, primo lejano de Eomer y su mano derecha a la hora de conducir a la mejor caballeria ligera de la TM al combate...

Tanto Gwirdion, como Esdaleon, Enumanus e Isilia le conocen y pueden llamarle amigo.

Nunca miente y es un conocedor extremo de toda la estrategia militar que tenga que ver con la caballeria, en combate se le distinge por la crin roja que ondea en la cimera de su casco.

Si teneis que hacerlo usadme bien.

Un hombre con amigos como vosotros nunca estará solo, nunca tendrá hambre, nunca tendrá sed.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 23, 2007 3:53 pm 
Montaraz nómada
Montaraz nómada

Nolmo es un Maiar del dios Lorien. Un erudito dentro de los eruditos, pero humilde y cariñoso. No es muy gracioso, pero si le gusta hacer sentir a los demás bien. No aguanta la hiperactividad y los nervios, le gusta la paz y la tranquilidad en todos los casos y lugares. Siempre dice: "De la calma nació el animal más longevo, la tortuga".

Sus ojos siempre están cerrados, menos cuando realmente son necesarios abrirlos, ya que en ellos reside la sabiduría de millones y millones de años de estudio y el amor mas completo de todo. Este es el único Ainur que ha llegado a tal grado de comprensión y sentimiento con los seres de la Tierra Media, llegando a sentir el dolor, el frío, el amor y todos los otros sentimientos como un humano. Es capaz de anular estos sentimientos pero hay veces que prefiere sentirlos.
Sus ojos son también una puerta abierta al amor puro.

Es un hombre sabio que gracias a sus cualidades se le a permitido ir por toda Arda sin necesidad de renunciar a sus habilidades o conocimientos ya que su comprensión de la humanidad y de los otros seres de la Tierra Media es tan grande que sabe como controlarse. Eso si tiene un cuerpo de aspecto joven, parece aparentar 40 años, pero cuando se le mira el pelo, la tenue barba y se le observa detenidamente se da cuenta uno de que es todo un anciano.

Su báculo no es más que un mero apoyo, aunque hay veces que decide imitar a los istar y canalizar su poder a través de él.

Su misión, después del fracaso del sabio Saruman en la Tierra Media se le encomendó la tarea de guiar y ayudar a los istar en su duro camino.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 23, 2007 4:14 pm 
Montaraz nómada
Montaraz nómada

Bueno primeramente hola a todos!!! jeje Aqui os dejo un poco de mi personaje para que así os familiariceis con él.
Soy un Elfo Silvano.
Alto 1'80 delgado, pelo rubio y negro semi-largo liso, ojos de color pardo. Cuando viajo visto atuendos oscuros para camuflarme entre la espesura del bosque. Uso una capa de manto grueso marrón con capucha que heredé de mi padre, el cual la usó en la ultima guerra contra Sauron.

Nací en Lórien Oriental tras finalizar la guerra del anillo. Hijo de Gulhart y Siblella. Marché de Lorien una vez acabados mis entrenamientos de arco y manejo de daga, y fui a Forlindon, donde estuve 11 años. Luego me dediqué a merodear tierras durante un tiempo y bueno, es lo que sigo haciendo, jeje... ahora estoy en una posada en la que me veo involucrado en una fascinante historia q tiene muy buena pinta.

Bueno si necesitais algo de mi, ya sabeis. Un cordial saludo!!!

by Erztum

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 23, 2007 6:11 pm 

Bien Enumanus, lo entiendo perfectamente. Pero espero que te refieras a que es tu personaje el que no va a salir directamente y tú vas a seguir escribiendo por boca de otro. Saludos.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 23, 2007 10:29 pm 
Arquero del Rey

Holaa :P

Bueno, ya teneis a Isilya por aquí, ahora a dormir que mañana hay que desayunar. xD

Cuantos somos?
Gwirdyon, Esdaleon, Magnus, Ahurem, Ibal, Isilya y Ertzum, ya somos siete si no contamos a Nolmo.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 24, 2007 11:32 am 
Montaraz nómada
Montaraz nómada

Si, pero ahora cada uno tiene que ponerse de acuerdo para ver a que sociedad de la Tierra Media va a representar.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 24, 2007 12:36 pm 

A ver, que alguien me lo aclare todo un poquito. Tiene que ser una compañía de siete sin contar a Esdaleon, a Gwirdyon, pero Magnus y Nolmo cuentan tambien o van aparte?
Y qué sociedades hay que representar? Y luego está lo de las diez reliquias. ¿Alguien sabe cuáles son y donde están? ¿Hay que ir a buscarlas en plan indiana jones?

Un saludo.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 24, 2007 1:37 pm 
Arquero del Rey

Hola de nuevo. :P

Tranquila Gwirdyon.
Creo que lo mejor es no precipitarse que todo se andará, hay que dejar que la historia avance sola.

Tenemos 2 meses antes de llegar a Fangorn. xD

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 24, 2007 6:13 pm 
Montaraz nómada
Montaraz nómada

Ubicación: Biblioteca de El Poney Pisador, leyendo algún libro sobre leyendas de luchadores invencibles
Vale... Mi perfil. Bueno, ante todo no tendré que mencionar que soy amante de la cerveza de Mantecona, aunque un mosto nunca entre mal :P. Soy un enano que mide un metro cincuenta y un centímetros, provengo de una familia noble y adinerada de Erebor. Y en su momento fui miembro de la Guardia del Rey Bajo la Montaña, pero dejé esa vida privilegiada para batirme con todo aquel que quisiese enfrentarse a mi. Pero todas las artes aprendidas en Erebor no fueron en vano, pues nadie por ahora ha conseguido vencerme. Innumerables enemigos (o amigos, si así lo deseaban. Claro que no iba destrozandolos) han probado mi martillo, pero sigo buscando un enemigo digno de mí, pues, como ya he mencionado, ningún orco, troll, hombre u elfo ha conseguido vencerme.
Ah! Casi me olvidaba, tengo 132 años y mi nombre real es Îbaldoin III.

Tengo una barba castaña que, al igual que mi pelo, va peinada en tres gruesas trenzas.mis ojos verde esmeralda no se ven bajo mis pobladas cejas. Llevo un sobretodo de terciopelo azul con ribete amarillo encima de una cota de malla del valioso mithril y cuando el sobretodo esta sucio llevo otro de terciopelo rojo con un ribete tejido con hilos de plata. Tengo unos brazales de cuero hervido y unas grebas de acero negro. También tengo un yelmo de acero con filigranas de oro y unos rubíes muy oscuros incrustados en los laterales. De mi cintura cuelga un cinto con una hebilla de plata, en el que cuelga una espada y un hacha que sirve también como apoyo (como la de Gimli, con la que mata a los huargos en el ataque de Rohan), también hay allí unas cuantas bolsitas de cuero llenas de cram y hierbas curativas. Llevo al cuello una capa parda atada con un broche circular de plata y oro entrelazados, una joya, sin duda alguna.

Siempre que puedo voy bien aseado y mi cabello va peinado con un peine de piedra que llevo en una de mis alforjas.

Soy serio y acudo al humor en casos extremos, soy implacable con mis enemigos si son malvados, si no es así, combato con honor.

Como veréis mi pj. es muy humm... Bueno, solo aviso que también he sido llamado por otros compañeros de rol Joyería Con Patas xD xD

No puedes pasar. Soy un servidor del Fuego Sectreto, que es el dueño de la llama de Anor. No puedes pasar. El fuego oscuro no te servirá de nada llama de Udûn. ¡Vuelve a la Sombra! No puedes pasar ¡No puedes pasar!Imagen[/url]

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 24, 2007 6:55 pm 
Viajero Asíduo
Viajero Asíduo

1. Las diez reliquias son objetos que solo una persona con la más ancestral de las sabidurías conoce (Nolmo y otros istari).

2. Tenía pensado que después del concilio de la cuarta edad algunos personajes fueran mandados por este a buscar algunas de las reliquias que durante el desarrollo de la historia iremos desvelando Nolmo y yo.

3. La compañía incluye a Girwyon y a Esdaleon ya que ellos representan a Rivendel pues en el desarrollo de la historia deberán ir hasta allí donde serán encargados de tal misión. Al principio solo son los encargados de buscar a los 7 representantes así que... dejad dos puestos libres para vosotros.

4. Nolmo y Magnus no cuentan como representantes de las sociedades de la Tierra Media ya que Nolmo es el regidor del consejo y yo un miembro de tal al igual que otros istari y reyes de gran renombre (el señor del reino unificado, rohan, bosque negro de los elfos, erebor...). Los representantes no son más que enviados de minorías dentro de los grandes reinos como los montaraces, los hombres de bree, el principado de Rivendel ect....

Es un poquito complicado, pero en esa complicación esta la belleza.

En resumen, cada reino traerá al concilio en principio a su rey pero luego tendrán que venir representantes de minorías dentro de estos reinos u otros lugares. Por ejemplo, puede venir el rey elessar que es el señor del reino unificado, pero además puede venir un representante de un sitio concreto del reino como por ejemplo Gondor. Vosotros solo tenéis que buscar a siete que representen a sociedades del norte donde os encontráis.

5. Yo pienso que las sociedades minoritarias a las que deberías buscar gente que representar son: Enanos (en general del noroeste de la Tierra Media) que seria Ibal, Rivendel los semielfos Gwirdyon y Esdaleon, hombres de bree (Enumanus), Elfos silvanos de Lorien (ya que no tienen rey) Erztum, montaraces del norte (hay que buscarlo) y elfos errantes Isilya. Aunque si se les ocurre algo mejor pónganlo, porque esto está algo verde todavía.

En cuanto a mi personaje... es algo complicado, si leen mi ficha lo comprenderan un poco. No es malo solo... extraño y al que le an echo tanto daño que ha decidido tomarse su misión de una forma más dura. Nunca abandonaría su misión. Su mirada es tan espeluznante porque muestra años de dolor, por eso es tan fría y petrificante pudiendo incluso derribar a algunas personas, sobretodo a las más puras de corazón.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 26, 2007 6:03 am 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Bueno, ahora yo. mi personaje es el mismo Elfo arrogante, soberbio, viejo, egoísta pero en el fondo bueno de siempre.
En mi ficha dice que viví con los montaraces del Norte, así que aquí está su representante. Y bueno, nada más. Ta otra

Leonard Cohen

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 26, 2007 7:00 pm 
Arquero del Rey

Je, je.

A Enumanus ya llegareis a conocerle... :P

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 27, 2007 11:29 am 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Vaya, vaya, vaya, que interesante, lamentablemente apenas he podido leer nada del relato pero no pinta nada mal, espero que os salga tan bien como empezando de cero, y si algún día tengo un momento lo leeré y ya puestos escribiré algo para que el relato se sienta bendecido por la presencia de Esdaleon, jaja, en fin gente, un abrazo muy fuerte a todos, cuidaros mucho.

PD: ¿Laurefinwe montaraz del norte? es posible que nos conozcamos, lee mi ficha y dime tu.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 27, 2007 4:46 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Hola a todos! Bueno y a tí Esdal especialmente que estás desaparecido. Ojalá puedas escribir aquí de vez en cuando y no tardes mucho en empezar a leértelo que ya sabes que luego da mucha pereza :P

Bueno y ahora mi perfil para los que no me conocen ;)

Isilya es una elfa del Reino del Bosque, de cabello negro, piel clara y vestimentas grises. Se ha pasado más de media vida viajando por extraños lugares de donde ha adquirido grandes conocimientos de medicina, de hecho es curandera.
Es madre soltera. Su hijo, Inzil, tiene once años.

Es una persona amable, positiva y entregada a sus amigos y seres queridos. Se muestra diplomática en situaciones de conflicto. No le agrada luchar a no ser que no haya otra opción (sobretodo si se trata de proteger a los que quiere).
Puede parecer tímida o reservada al principio, ya que le gusta pasar desapercibida y muchas veces prefiere escuchar a hablar, aunque no tiene reservas a la hora de expresar sus sentimientos.

Como defectos, se podría decir que es demasiado confiada con la gente, con lo cual a veces se convierte en una persona ingenua y fácil de engañar.
En el combate se le da bien luchar a distancia, es decir con su arco con el que tiene una gran puntería.
Pero a parte de eso, tampoco es una gran guerrera; no lleva espada ni ningún arma de corto alcance, pues en las distancias cortas se siente en desventaja debido a su escasa fuerza física.

Le suele acompañar una lechuza llamada Aurë a la que conoció en uno de sus viajes por el Este. Al parecer se trata de un espíritu Maia reencarnado en ave. Aunque se trata de un espíritu libre y no obedece a nadie, lo cierto es que en varias ocasiones ha ayudado a la elfa a salir de más de un apuro.

Después de la aventura vivida con Esdaleon, Gwirdyon y compañía, se quedó unos meses en Minas Tirith, pero al final decidió volver con su hijo a las tierras de Bree, instalándose en la aldea de Entibo.

Saluditos!

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 28, 2007 1:19 pm 
Viajero de paso
Viajero de paso

¡Buenas!! [gandalf] Ya estoy aquí. Me llamo Meord (significa: Lluvia fina) y mi mejor descripción la podréis encontrar en mi ficha. Participé en la guerra de Empezando de Cero y ahora me gustaría volver y participar en esta historia. Mi papel será el de amigo de Nolmo y como siempre de loco cuenta historias, algo chocho (bastante), divertido pero a la vez sabio y perspicaz.

Nada más un saludo.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 28, 2007 4:43 pm 
Merodeador de Tabernas
Merodeador de Tabernas

Buenas, aunque aún no me había estrenado en el foro sí he ido leyendo algunas cosillas.

Mi perfil sería el de Sharun, un semielfo que recorre bosques, aldeas o donde sea que pueda encontrar aventuras poniendo a prueba sus más que dudosas habilidades de bardo. Así que básicamente se limita a vagabundear y sobrevivir por los caminos esperando una oportunidad de darle un gusto a su ambición.

A ver si me animo y participo en alguna de las historias, con mi perfil o manipulando a otros, bwhahaha.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2007 7:06 pm 

Bueno, pues parece que ya se ha formado la Compañía. Tengo unas cuantas dudas. En un post anterior, Laurefinwë dijo:

Citar:
En mi ficha dice que viví con los montaraces del Norte, así que aquí está su representante.

Lo cual yo respeto, ya que dicho está. Con lo que tendríamos a Laurefinwë por los montaraces del norte, a Ibal por los enanos del noreste, a Erztum por los elfos silvanos del este, a Isilya por los elfos deambulantes, a Enumanus por los hombres de Bree, ¿a Ehuram por los beórnidas?, a Amloth por la antigua Arthedain, Esdaleon y Gwirdyon por Rivendel,... A ver que cuento, uno, dos, tres, cuatro, cinco. seis, siete... ocho, nueve! ¿no teníamos que ser siete con nosotros o además de nosotros? Por cierto, Arthedain era uno de los tres reinos de la antigua Arnor, o reino de los Dunedain, que a mi entender no dejan de ser los montaraces del norte, con lo cual ese puesto de representación ya estaría ocupado por Laure. ¿Y quién representa a los montaraces de Ithilien o no tienen representación? Eso por un lado,

Y por otro lado, los representantes del consejo.
Citar:
"El señor Elessar, su primo el Príncipe de Dol Amroth, Angbore señor de Lamedon e hijo de Angbor, Uergan señor de Pelargir, Engont señor de los montaraces del norte, Meardil señor de Eriador y encargado de mantener La Comarca como un lugar cerrado y en paz, Tuerd señor de Enedwaith y costas, Ieron de Minhiriath, el consejo de Minas Tirith- dijo señalando a varias personalidades- y por último yo Yaer el senescal."

¿Quién es y dónde está el representante de Rohan? A estas alturas se supone que es Baldor, regente de Rohan en ausencia de su primo. ¿Y quién va por Isengard? Y, si Laurefinwë se propone como representante de los montaraces del norte, qúe pinta Engont en el consejo?

Estas son dudas que me parecen razonables y que habría que dárseles respuesta antes de seguir adelante con la historia, pues con tanto personaje empiezo a liarme y a no saber cuál es el papel de cada cual en el relato.

Eso es todo, un saludo amigos. :P

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2007 7:46 pm 
Viajero Asíduo
Viajero Asíduo

1º yo no se quien le ha dado ese papel a Laurefinwë
2º Una cosa son los montaraces y otra los señores de la ya reunificada y reconstruida Annúminas segunda capital del Reino Reunido.
3º No se ha querido meter al rey de Rohan porque no es un territorio del Reino Reunido, sino aliado a él.
4º Pues lo de Isengar hay que modificarlo y meter a alguien que lo represente.
5º ¿Montaraces de Ithilien?, no creo que necesiten mucha representación ya que son pocos, pero vamos aún así pueden aparecer a lo largo de la historia algún que otro capitán, solo es cuestión de meterlo más adelante.
6º Laurefinwe que se busque otra cosa que representar
7º Baldor ya aparecerá según avancemos, y se da por supuesto que los istar ya le han informado de lo sucedido y de la reunión que se va a llevar a cabo.
8º Es mu fácil, ya no deben de aparecer más personajes, aún así estos personajes del consejo de el reino unificado no son mas que eso, personajes de ese consejo. Pero al consejo mayor de la cuarta edad solo asistira el Rey Elessar y si eso el señor de Annúminas.
9º Tampoco pasa nada porque nos pasemos mientras que no sean más de diez y tengan un papel clarito.

Nada más un saludo.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2007 8:43 pm 
Arquero del Rey

Bueno.

Vamos por puntos ya que veo que es costumbre.

1 - Con tanto nombre me he hecho un lio.

2 - Laurefinwe tiene todo el derecho de decidir si es o no representante aunque lo suyo este cogido por los pelos.

3 - Me da la impresion de que en la historia hay dos o tres participantes que intentan llevar las riendas a su antojo.

4 - El hecho de plantear cantidades y objetivos, limita la historia a éstos, aún así respeto el derecho de cada uno a incluirlos en la historia.

5 - Tener un PJ con demasiado poder conlleva tener mucho cuidado al utilizarlo pues hay peligro de que la historia no sea coherente y acabe en una absurda lucha de poderes.

Y aqui acabo.
:P
Nos leeeeemoooooos

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2007 9:21 pm 
Viajero Asíduo
Viajero Asíduo

Vale, la cantidad de nombres es algo confuso, aún así , todos esos nombres que aparecen como secundarios y la mayoría no participarán apenas, o totalmente, en la historia. Otra cosa si el campo que Laurefinwe pensaba coger ya está cogido yo no le puedo hacer nada, hombre no es culpa mía, que busque otro o simplemente valla de acompañante. Y repito el consejo que se ha celebrado es un consejo interior del Reino Unificado no el concilio de la cuarta edad.

Yo por mi parte, jamás he querido manejar la historia solo quiero mantener la coherencia. Si vuestra impresión ha sido esa pido perdón, pero yo siempre dejo campo abierto a que cada uno escriba lo que desea. Yo una matriz, creo que divertida y que podía dar campo a una buena historia, y apartir de ahí son ustedes los que han de escribir.

Mi personaje, es tan fragil como el cristal, sin embargo se cubre de una capa de corcho. Solo quiero que se den cuenta de como es un simple ser que ha sufrido a causa de el trato en la Tierra Media que ha recibido de los seres que aquí habitan. Se ha tenido que hacer fuerte y resistente para poder evitar ser dañado en su punto más debil, sus sentimientos.

Además, y es lo último que quiero añadir, los istar para nada son... los protagonistas de esta historia, pero para ello hemos de avanzar y participar. Los istar solo ayudan y acompañan a los hombres y otras razas en la dura tarea que ahora se les avecina, siendo no más que meros consejeros. El protagonismo es suyo señores, escriban y modelen todo lo que deseen la historia.

P.D: Les he dejado el personaje de Arnor para que haya un ejemplo de nobleza y a la vez humildad en el grupo, siendo un gran espadachín pero como todo Arnoriano un gran maestro en el arte de la lanza y el escudo.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 29, 2007 10:22 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Citar:
Otra cosa si el campo que Laurefinwe pensaba coger ya está cogido yo no le puedo hacer nada, hombre no es culpa mía, que busque otro o simplemente valla de acompañante.

Hombre...cuando Laurefinwë dijo que él podría representar a los montaraces del norte, nadie en la historia había cogido ese "papel", de hecho en el post anterior al suyo tú mismo pusiste que faltaba por encontrar precisamente a un representante de los montaraces.
Pero vamos que Laurefinwë decida lo que quiera hacer. Evidentemente nadie le va a vetar a nadie participar en la historia.

Personalmente pienso que tampoco hace falta tener un representante de cada pueblo (más que nada porque sino seríamos 200 xD ) así que no deberíamos darle tanta importancia si falta algun pueblo por representar.
Por otra parte pienso que ya bastante personajes hay (yo también ,me lio un poquillo) como para seguir metiendo personajes inventados, pero vamos que esto es mi opinión personal, haced lo que querais. :wink:

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 30, 2007 12:33 am 
Mariscal del Folde Oeste
Mariscal del Folde Oeste

Por lo que respecta a Rohan, no hay problema, estamos acostumbrados a vivir a nuestra bola, o sea que si es necesario ya nos enteraremos como siempre... cuando tengamos al enemigo en nuestra puerta o en la del vecino, cuando vengan a pedir ayuda.

De mientras que os lo paseis bien en el consejo.

Un hombre con amigos como vosotros nunca estará solo, nunca tendrá hambre, nunca tendrá sed.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 30, 2007 1:03 am 

Ciertamente, Laurefinwë lo dijo justo en el post anterior al de Esdaleon. Y esas son cosas que se deben respetar en este tipo de historias. Nadie tiene derecho a cambiar por su cuenta lo dicho o decidido por otro participante.

También estoy de acuerdo con Isilya en que no hace falta que haya un representante de cada sitio, pues necesitaríamos un pabellón para reunirnos. Aparte de que más que de misión, parecería que vamos de excursión. xD

Respecto a lo que dice Magnus acerca de los personajes inventados, ahora al principio nos cuesta un poco hacernos con los nombres, pero, como dice él, están para adornar, basta con saber que están ahí, pero no hay que mantenerlos en la historia. Simplemente se les ha nombrado con motivo del Consejo y seguramente no volverán a salir más. Yo no lo veo mal, porque sirve para adornar el contexto de la historia. Centrémonos en los nombres de los que participamos y con eso tenemos más que suficiente. Además, también es cierto que algunos personajes pueden ser meros acompañantes, no todos tienen por qué se representantes, eso le daría más riqueza y variedad a la historia.

Citar:
Yo por mi parte, jamás he querido manejar la historia solo quiero mantener la coherencia. Si vuestra impresión ha sido esa pido perdón, pero yo siempre dejo campo abierto a que cada uno escriba lo que desea. Yo una matriz, creo que divertida y que podía dar campo a una buena historia, y apartir de ahí son ustedes los que han de escribir.

A mí sí me ha dado la impresión de que la historia está organizada de antemano entre Magnus y Nolmo. No es una crítica, tampoco pasa nada porque dos personas hayan tenido una idea sobre un guión y quieran llevarla a cabo. Pero tenéis que tener en cuenta que esto no es un juego que se pueda dirigir, es una historia que se construye a sí misma. Si en el próximo post a alguien le da por darle la vuelta a todo, el resto nos tendremos que aguantar (o no, igual hasta resulta divertido y todo) y seguir adelante con la historia tal como esté. Y entonces no servirá de nada tener un guión preparado.

Citar:
Además, y es lo último que quiero añadir, los istar para nada son... los protagonistas de esta historia, pero para ello hemos de avanzar y participar. Los istar solo ayudan y acompañan a los hombres y otras razas en la dura tarea que ahora se les avecina, siendo no más que meros consejeros. El protagonismo es suyo señores, escriban y modelen todo lo que deseen la historia.

Magnus, tu personaje como istar tiene el mismo derecho a ser protagonista como el resto. Aquí todos somos protagonistas.

En cuanto a esta frase:
Citar:
Los istar solo ayudan y acompañan a los hombres y otras razas en la dura tarea que ahora se les avecina
yo veo claramente que hay un guión predeterminado. Nadie sabe lo que va a ocurrir, ni si la tarea va a ser dura, ni si van a llegar todos al final, o quizá nunca salgan de la posada. No puede haber nada decidido antes de tiempo. Es por cosas como esta por lo que da la impresión a veces de que dos queréis dirigir la acción y que el resto la debemos representar. Esto es un cuento inconcluso. Cuando uno escribe un post tiene el poder sobre el futuro de esa historia en sus manos. Cada nuevo post encamina el relato hacia una nueva dirección. Y en eso consiste la gracia de esta sección. En que por el hecho de escribir un post, ya somos protagonistas.

Venga, que lo estamos haciendo bien hasta ahora. Hay pequeñas cosas en las que podemos no estar de acuerdo todos, pero eso es normal en un grupo en el que hay mucha gente.

Sí que incidiría en remarcar dos o tres líneas básicas de actuación de cara al futuro, esto es lo que os propongo:
- No se marcan límites de número de participantes ni de miembros de compañías, consejos, concilios y demás, de cara a dar una mayor flexibilidad a la historia. Esto conllevaría la consiguiente modificación en entradas anteriores en las que se hace referencia a un número concreto de representantes. Conforme va evolucionando la historia, la gente aparece y desaparece. Y los que comenzamos escribiendo no seremos los mismos que los que la terminemos. Puede ocurrir que se incorporen nuevos participantes a mitad de la historia y sus personajes también puedan tener cabida en la Compañía.

- Si tenemos cualquier duda o pregunta acerca de la historia, acudimos al punto de encuentro y se le busca una solución.

- Todos los participantes tienen el mismo derecho a ser protagonistas en la historia, pero siempre primando la coherencia de la historia sobre todo los demás.

Después de esta parrafada que os he soltado, os voy a hacer un regalito que seguro que os va a gustar. Se trata de un mapa de la Tierra Media con Google mapa. Ahí os dejo el enlace.

http://www.ElElfoMemo.com/GoogleMiddleEarth/

Un saludo a todos. :P

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 30, 2007 3:50 pm 
Viajero Asíduo
Viajero Asíduo

Ea, otra vez... bueno pos nada señores, lo tengo todo previsto si es lo que ustedes creen sigan con esa idea. Yo solo digo que en un principio hice un pequeño esquema general de la historia como matriz, esa matriz se puede romper o cambiar totalmente, pero está hay. Es como el que dice, tenemos que ir a Moria y tienen que ser nueve y esos nueve pasaran por tales sitios, puede que muera uno de los nueve o que la compañía se separe, pero en un principio la cosa sería así. Lo bonito de esto es la sorpresa que se producen en la matriz.

Así que por favor, les pido que no digan más que yo lo tengo todo preparado o intento dirigir nada. Además si yo digo que mi personaje no es uno de los principales lo digo por el papel general de los istar. Gandalf no era el protagonista principal del señor de los anillos, si era uno de ellos pero no el principal como Frodo o Aragorn, sino un consejero y acompañante.

Nada más espero que esto solucione un poco ese tema.

P.D.: Mirad lo de los representantes es un poco para ordenar la cosa, pero tampoco hace falta que sea un número estricto, ni que sea uno de cada región

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 01, 2007 12:15 am 

En uno de mis últimos posts, aquél en el que Gwirdyon e Isilya se retiran para hablar en privado, cometí un error, gracias Enumanus por señalármelo, y es que Isilya había dicho anteriormente que se iba y no volvería hasta última hora de la tarde. Pues bien, ya hice las oportunas modificaciones para mantener la coherencia, y en vez de hablar en privado con Isilya, Gwirdyon habla en privado con Esdaleon. Sólo quería que supiérais que ese error ya está subsanado.

Un saludo. Venga, que esto está poco animado últimamente. :P

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 02, 2007 12:31 am 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

A ver, recapitulando, al final somos (de momento): Gwirdyon, Esdaleon, Ibal, Erztum, Isilya, Ehuram, Amloth y Magnus. Eso es ¿no?
Y una pregunta, ¿que vamos, a caballo o andando? :?

Gwirdyon gracias por modificar tu post. Y por cierto ¿qué trapicheos te traes con Walo? xD xD

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 02, 2007 10:04 am 
Montaraz nómada
Montaraz nómada

Ubicación: Biblioteca de El Poney Pisador, leyendo algún libro sobre leyendas de luchadores invencibles
Hummm... Gracias por la pregunta Isilya. Yo, personalmente, preferiría que cabalgasemos (yo siempre encima de un poney, de ninguna manera un caballo. Te dejan la entrepierna destrozada :. xD )
Un saludo ;)

No puedes pasar. Soy un servidor del Fuego Sectreto, que es el dueño de la llama de Anor. No puedes pasar. El fuego oscuro no te servirá de nada llama de Udûn. ¡Vuelve a la Sombra! No puedes pasar ¡No puedes pasar!Imagen[/url]

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 04, 2007 1:46 am 

Creo que los últimos posts de Meord y de Enumanus se han solapado. Aunque no hay ningún error de concordancia entre ellos, sí lo hay de temporalidad, pues lo que Meord cuenta ocurrió después de lo que cuenta Enumanus. Vosotros decidís qué hacer. Una solución sería que Meord borrara su post y lo volviera a copiar justo después del de Enumanus. Pero vamos, que no supone ningún problema, ya que la entrada de Enunamus se puede entender como un flash-back y arreglado.

En cuanto a la pregunta de Isilya, yo ya dejé claro que Gwirdyon iba a caballo, pues cuando aparece Walo, éste acaricia la crin de su caballo; y en el siguiente post, que es el de Erztum, cuando preguntan a Magnus acerca de la ruta a seguir, éste justifica su opción diciendo:
Citar:
-Sabemos que el camino que elegías es más cómodo y eficaz, tanto para nosotros como para nuestros caballos físicamente, pero entraña un peligro con el que tenemos que contar, y es que podemos ser vistos con más facilidad por espías.

Con lo cual deja claro también que se usan caballos. Eso es todo amigos. Un saludo. :P

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 05, 2007 2:30 pm 
Arquero del Rey

Bueno ya arreglé lo del post de Meord y el mio que estaban solapados.
A ver que te parece Gwirdyon. :P

Un saludo.
P.d. La curiosidad me mata con lo de Walo, pero prefiero enterarme en la historia. xD

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 05, 2007 3:21 pm 

Citar:
Bueno ya arreglé lo del post de Meord y el mio que estaban solapados.
A ver que te parece Gwirdyon.

A mí me parece una buena solución.

Espero que esta noche ocurra algo, a Esdaleon ya le quema la espada en el refajo, y el enano tiene ganas de cortar alguna cabeza con el hacha. xD

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 05, 2007 4:27 pm 
Montaraz nómada
Montaraz nómada

Hola me gustaría puntualizar una cosa, primeramente algo q enumanus escribe en su último post q creo q es incoherente con el anterior post, q es el mio, su frase dice asi
" Seguramente no ocurra nada, como la noche anterior... - comentó el elfo mientras se sentaba al lado de Isilya. "

Creo q esa frase no es especialmente acertada pues yo en el anterior post cuento una experiencia que en el pasado ya tuve en ese lugar

" -Muchos ya saben donde estamos, otros quizás no, este fue un lugar habitado por tres trolls, y aunque fueron derrotados por Gandalf, sus espíritus aun vagan entre sus árboles.

El joven Erztum sabía bien de lo que hablaba el avispado y a la vez sabio istar, pues él mismo tuvo la amarga experiencia de toparse con uno de esos espíritus "

Pienso entonces q si mi personaje ha vivido tal experiencia no puede decir en la noche q no va a pasar nada, todo lo contrario, siempre estando alerta y sabiendo lo q hace. No pido q se rectifique, solo es mi opinion. Un saludo!!!

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 05, 2007 8:28 pm 
Arquero del Rey

Ertzum ya está solucionado. :P

Ahora veremos que ha sido de ti, espero que no estés en peligro. xD

Nos vemos.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 05, 2007 9:20 pm 
Montaraz nómada
Montaraz nómada

Gracias Enumanus por la rectificación aunq no era del todo necesaria, tampoko es q fuese algo fundamental, pero lo decia solo porq keria meterle acción en un lugar como este,ya q queria darle un poco más de énfasis y moviemiento a la cosa, y q mejor q aki antes de llegar a Rivendel, eso opino yo. Por lo q respecta a mi personaje no se q le pasará, ruidos extraños acechan la noche, lo mismo recibimos un ataque o lo mismo es otra inofensiva ardilla.
Que corra la imaginación de todos!!! un cordial saludo.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 07, 2007 10:32 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Ibal, ¿no puedes editar tu post rectificandolo según lo que ya se haya escrito? Lo digo porque es una pena que ya que tenías algo escrito al final no lo pongas.
La proxima vez, si quieres, puedes poner un post que diga: "escribiendo" y cuando ya tengas la continuación lo editas y pones el parrafo. Así mientras tanto nadie escribe y no te pisa el post :P

Un saludo :wink:

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 12, 2007 4:28 pm 

A día de hoy todos los posts de Cuestión de Honor están corregidos y sin faltas de ortografía. He de decir que algunos me habéis dado más trabajo que otros. Vuelvo a insistir en que hay que cuidar un poco más ese aspecto.

Por otro lado, en estos momentos el grupo se encuentra en medio del bosque, de noche y ha visto la primera de las diez reliquias. Por otro lado, Esdaleon y Gwirdyon están desarrollando una misión secreta a la vez que son reclutados para ésta. Y para redondear, Ehuram persigue a Enumanus porque quiere saber de dónde sacó el anillo que pertenecía a su amigo. Isilya se ha visto envuelta en una pelea de la que nadie, excepto Enumanus, sabe nada. Nolmo se encuentra encerrado, por voluntad propia en la torre de Orthanc, Meord creo que está en Fangorn, aunque ya no me queda claro. Amloth se ha ido cabalgando a cumplir una misión, y tendremos noticias de él en una semana. Magnus, Ibal y Erztum, están con la compañía. Erztum ha sido quien ha tenido un primer contacto con la reliquia, ¿cómo le afectará este hecho posteriormente? ¿Y qué me decís de los sueños que tiene Ibal, serán en realidad premoniciones?

Pues este es el resumen de la situación y unas cuantas preguntas a responder. Me haría sumamente feliz que alguien me explicara cuál es la ruta a seguir, pormenorizadamente, puestos a pedir...

Venga chicos y chicas, a escribir!

Un saludo. :P

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 18, 2007 3:33 pm 
Arquero del Rey

Bienvenido Baldor. :P

Siempre es de agradecer tu presencia en cualquier historia.

UNA CERVEZA para celebrarlo! :guinness:

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 19, 2007 3:50 pm 
Mariscal del Folde Oeste
Mariscal del Folde Oeste

Como ya dije a Gwirdyon en la posada, durante mucho tiempo se ha tenido la impresión de que la Marca suele encerrarse en sus asuntos, lo que vulgarmente se conoce como "mirarse el ombligo", pero eso a la corta lleva siempre al suicidio politico, por lo que si ha logrado sobrevivir tanto tiempo es porque de una forma u otra estaba al tanto de lo que sucedia a su alrededor. Ultimamente, desde la guerra del anillo y la subida de Eomer al trono se ha reforzado esa vigilancia, seguimos mirandonos el ombligo pero solo con un ojo, el otro esta al tanto de lo que sucede en Arda.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 11, 2007 6:37 pm 

Hola amigos y compañeros de fatigas. Tras varios días sin escribir, he continuado con la historia y le he dado un empujoncito a fin de buscarnos algún que otro problemilla, ya que la cosa parecía un poco parada.

De repente, las altas jerarquías élficas de Rivendel han considerado que los dos semielfos se separen de la compañía y sigan adelante con su destino encomendado. Eso no quiere decir que se caigan de la historia ni que yo me retire, sino que es un giro para darle un poco de emoción y crear conflictos y nuevos argumentos. A ver qué ocurre ahora que ya no hay representantes de Rivendel, y los dos guerreros más buscados no pueden prestar la ayuda que se les solicitó.

Por otra parte, he continuado con el mosqueo que Ehuram se lleva con Isilya, y quién sabe, a lo menor el enemigo de la elfa esté más cerca de lo que ella cree. En cuanto a Magnus, (que por cierto, está desaparecido de combate desde hace bastante tiempo) cada vez va dando pequeñas muestras de su poder. Como no tengo muy claro lo que puede y lo que no puede hacer, por si acaso, no interactúo mucho con él, a la espera de que Magnus vuelva y siga escribiendo.

Por cierto, Noldo, Meord, Magnus, ¿dónde estáis? ¿por qué no participáis? ¡¡Os echamos mucho de menos!! :.

Un saludo a todos, y ya sabéis, a escribir!!

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 30, 2007 10:19 pm 
Arquero del Rey

Bueno, :? parece que el grupo acaba separandose. xD

Pero, acaso no se separaron Frodo y Sam del resto de la comunidad..., acaso no tuvieron un papel importante los dos hobbits y el mismisimo Gandalf, o el trio Aragorn/Legolas/Gimli, aunque cada cual tuvo que recorrer su camino para alcanzar un mismo fin.

Tal vez esto es lo que buscaba Magnus, tal vez nuestro destino en esta historia ya esté escrito...

Feliz Año, compañeros de viaje. :P

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 31, 2007 4:22 am 
Montaraz nómada
Montaraz nómada

DESEAROS FELIZ AÑO NUEVO [gandalf] 2008 [gandalf] a todos!!!

Pues eso, q nos vemos en los bares!!! jajaja %) %) %) %)

[elfito] Erztum [elfito]

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 05, 2008 2:49 pm 
Mariscal del Folde Oeste
Mariscal del Folde Oeste

Feliz año...

Dejo de momento a la imaginación del culto lector :? quienes son los halcones, palomas y gavilanes :. xD xD

:evil: :P

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 05, 2008 3:28 pm 
Arquero del Rey

muy bueno lo de las paloma y gavilanes. [Loas]

Feliz año.!!!

La Marca como siempre, vigilante y a punto. :P

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 08, 2008 8:48 pm 
Arquero del Rey

Je je :P

Ya hechaba de menos los cambios repentinos en la historia, propios de Gwirdyon.

¿bien! precipitando los hechos, para estrujarnos más las neuronas.
xD

Felicidades por tu atrevimiento. :wink:

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 09, 2008 1:22 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Me encanta Gwirdyon! cuanto más se lie todo mejor xD

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 09, 2008 5:44 pm 

Lo primero de todo, feliz año nuevo a todos. Vayamos por partes:

* Baldor, no sé cuáles son tus propósitos, ni cuáles las intenciones de Rohan, pero me gusta mucho cómo lo estás desarrollando. Enhorabuena por esa intriga de los gavilanes, las palomas y halcones. De nuevo, dando la talla, como era de esperar en un mariscal de La Marca.

* Enumanus, Isilya, ya veo que vuestra participación en el foro vuelve a ser más asidua, me alegro de teneros de vuelta.

* Erztum, Ibal, vuestros personajes van cogiendo cada vez más importancia, esperamos con ganas vuestra participación.

* Yo también he tardado un poco en responder, pues esperaba a ver si el resto se decidía a escribir, pero recientes acontecimientos me han abierto los ojos y he visto que no merece la pena seguir esperando algo que no va a llegar. Me parezco a Baldor con las incógnitas. Supongo que en su debido momento nos enteraremos del desenlace. Esa es la razón por la que le he dado una vuelta de tuerca a la historia.

Propongo que aquí y ahora en este punto de encuentro, hagamos un resumen de la historia y veamos entre todos qué camino vamos a seguir y acordemos algo acerca de las 10 reliquias famosas que tenemos que encontrar, ya que parece que quien nos propuso la idea no nos lo va a explicar.

Un saludo. [gandalf]

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 09, 2008 6:17 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Hola a todos!

Gwirdyon, ¿por qué no nos lo van a explicar? Yo precisamente estaba esperando que personajes como Magnus o Nolmo intervinieran en la historia para que se aclaren algunas cosas. Por ejemplo, ahora que se ha disuelto el grupo no se sabe muy bien qué ha sido o que va a ser de Magnus :?

En cuanto a las 10 reliquias, no me había olvidado de ellas, pero me parece bien que hablemos un poco de ellas, porque a mi me parece un tema un poco abstracto.
Hasta ahora solo ha aparecido una, y fue Ertzum el afortunado (o no) que la vio en visiones. Pero poco más....

En cuanto a la misión de Gwirdyon y Esdaleon me tiene en ascuas ¡A ver si se sabe pronto de ellos! Igual de intrigada me tiene Baldor :wink:

Ah! ¡Ertzum, Ibal! cuidad bien del niño eh! xD

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 09, 2008 7:56 pm 
Mariscal del Folde Oeste
Mariscal del Folde Oeste

Nas a todos...

Respecto a la intenciones de Rohan, mas o menos esta clara cuando recibe copia de los mensajes que le envian a Gondor, por lo que se deduce que donde vaya el Rey tendra la caballeria rohirrim detras.

Halcones, palomas y gavilanes... pensad un poco y es sencillo.

Dentro de poco, mas.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 10, 2008 12:39 am 
Arquero del Rey

Bueno, he aquí un resumen de lo acontecido. (Me ha costado lo mio y seguro que me dejo algo :P )
A ver quien es el "..... " capaz de leerselo. xD

Magnus, un istar de sospechosa reputación y una actitud altiva frente a los demás habitantes de la TM, llega al Poney donde despues de tener su diferencias acaba reclutando a dos semielfos, Gwirdyon y Esdaleon; Ibal un enano, Ertzum un elfo,Ehuram un beórnida cuya intencion es averiguar que ocurrió con su amigo Enkel desaparecido en Bree y Amloth (quien se acuerda de él???) representante de la casa de Isildur.
Antes de partir Enumanus aparece trayendo consigo a Isilya, una elfa que tambien se unirá al grupo, el arquero tuerto desparece dejando entrever que su amiga corre peligro.
Al amanecer deciden partir cuanto antes hacia Rivendel, por el camino se encuentran con Walo,antiguo compañero de aventuras de Gwirdyon, Esdaleon e Isilya, este depues de tener unas palabras con la semielfa vuelve a desaparecer.
Magnus les explica muy a su pesar que una asociacion secreta "La orden del destino" conspira para apoderarse de la tierra media y para ello necesitan encontrar diez reliquias de gran valor, por eso deben partir para asistir al primer concilio de la quarta edad que se celebrarà en Fangorn, donde asistiran todos los grandes señores de la tm.
Durante el camino a Rivendel, Ertzum tiene un encuentro con una de las diez reliquias cosa que pone sobre aviso al istar sobre la urgencia que tenía la misión, así que envió a Amloth a cunplir un trabajillo secreto.
En esto al llegar a Rivendel, el grupo extrañamente se separó, Esdaleon y Gwirdyon fueron llamados por un anciano elfo que les encomendo a continuar la misión que tenían ya de antemano, Isilya harta de esperar y preocupada por su hijo, pues lo habían secuestrado y Enumanus no daba señales de vida, decidió partir sola hacia el sur en su busqueda aunque Ehuram se le unió en el viaje. Ibal y Ertzum al encontrarse solos decidieron recorrer su propio camino dirigiendose a cruzar las montañas nubladas. Y Magnus reunido con el anciano elfo, daba a entender que su deseo se había cumplido y cada uno había tomado la decisión correcta siguiendo un guión al menos hasta la partida de Rivendel.
Entonces mientras Isilya y Ehuram buscaban el rio Bruinen para seguir al sur, Ibal y Ertzum que descansaban en una cueva salvan de las garras de dos malhechores a un crio llamado Inzil (el hijo de Isilya) pero quedan atrapados en el interior de la cueva al verse sorprendidos por la llegada de los compañeros de los secuestradores.
mientras en Gondor, Baldor presentaba sus respetos a Elessar junto a 100 de sus mejores hombres.

Eso es todo amigos y no olviden supervitaminarse y mineralizarse. :P

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Responder al tema  [ 153 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora