Identificarse | Registrarse

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Fecha actual Jue Dic 12, 2019 11:08 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 190 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: [COM] Dos tiras de cuero
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2008 2:52 am 
Este Huésped puede elegir título

Pues ya está abierto este hilo. Como en anteriores ocasiones, me gusta tener un lugar donde conversar y poner en común las ideas, idas y venidas de los personajes de las historias con los participantes del cuento inconcluso en concreto. En este caso, sólo somos dos, por ahora, y he creído que puede ser enriquecedor para nosotros, y por ende para la historia, poder hablar de los devenires de los personajes y aclarar entre nosotros algunas cosas, de cara a conseguir coherencia entre las distintas aportaciones. Para comenzar, podríamos hacer un perfil de los personajes, así a grosso modo. Pero eso ya será mañana, porque ahora me caigo de sueño.

Un saludo Peluchico.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2008 10:47 pm 
Amigo de las Palabras
Amigo de las Palabras

Debido a nuestra proximidad y, especialmente al hecho de que nadie más se ha apuntado a desarrollar Dos tiras de cuero, no sé qué mosca te ha picado para abrir este hilo. Me gustan más los cara a cara pero, bueno, así pueden enterarse de las conversaciones, piques y disputas que nos llevamos últimamente entre nosotros como consecuencia de esta historia.

No creía que me iba a picar tanto el gusanillo escribir algo ambientado en El Señor de los Anillos. Más, teniendo en cuenta que eres tú la fan, no yo. De hecho, me leí El Hobbit y me pareció una patochada hace quince años. De ESDLA no pasé de la mitad del primer libro porque me aburría soberanamente. Y ahora, me has "convertido". Quizás ni siquiera hayas sido tú. Han sido las quedadas, tanto la de Madrid como las miniquedadas con Nedian, Livy, etc.

Hasta hace un tiempo, como escribía en mi blog, no necesitaba expresar determinadas cosas de ningún otro modo pero, cuando lo dejé por causas ajenas a mí (os remito a todos a peluchico.blogspot.com por si os queréis enterar), me vino bien que tú me metieras casi a la fuerza en El Poney Pisador. De hecho, el primer esbozo de mi perfil estaba escrito por ti y me costó bastante adaptarlo para que cuadrara con lo que tengo en mente, desde que he sabido algo más de este fastuoso universo narrativo creado por Tolkien (esto me ha quedado un tanto rollo Marvel-DC comics).

Por cierto, el mérito de Gasteizo, que sé que ha causado furor su nombre, es mío, no vaya a ser que te lo atribuyas cuando te metas en el chat, Gwi.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 23, 2008 12:00 am 

Bonita declaración de intenciones, aunque no creo que este sea el sitio donde colgarla. En fin, ya que no rompes tú el hielo, lo haré yo. Comenzaré con el perfil del personaje de Histhel.

Histhel es una mujer nacida en el interior, en las montañas. Compartió su nacimiento con su hermana gemela Grinsel, pero el destino hizo que perdieran el contacto pasada su adolescencia. La dura vida que les tocó vivir convirtió a Histhel y a su hermana Grinsel en montaraces, que subsistían con lo que encontraban por las montañas. De su vida y milagros os enteraréis a medida que transcurra la historia. Que si os lo cuento todo ahora, ¿qué os voy a contar luego?

Hace unos meses, durante su estancia en Hobbiton, conoció a un joven hobbit que se moría de asco en su ciudad. Histhel le contó algunas aventuras que había vivido y a él le entraron unas ganas locas de ver mundo, así que decidió acompañarla en su viaje alrededor de la Tierra Media como ayudante.

Histhel es una mujer dura, ha adquirido sus conocimientos a través de la experiencia, y ha aprendido a sobrevivir en un mundo cruel y desalmado. Gasteizo es el contrapunto que le hace recordar que todavía existe la inocencia en el mundo. Tiene unas amistades un tanto extrañas y variopintas, resultado de haberse movido por muchos lugares y ambientes. Su sentido de la amistad y la lealtad va mucho más allá de lo puramente conceptual.

Bueno, Peluchico, ahora te paso el testigo, te toca presentarnos a los montaraces. :P

Un saludito. [gandalf]

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 24, 2008 5:42 am 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Peluchico escribió:
no sé qué mosca te ha picado para abrir este hilo.

Es una manía que con Terapia seguro se le pasa xD

Leonard Cohen

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 24, 2008 7:20 pm 
Amigo de las Palabras
Amigo de las Palabras

Continúo con la descripción de los personajes. Como Peluchico-Ardealthal tiene su ficha, os remito a tod@s a ella.

A Fehn lo veo como un cantamañanas que no tiene dónde caerse muerto pero que está dotado de un instinto especial que lo hace sobrevivir a las situaciones más adversas. Junto con Gasteizo es uno de mis personajes favoritos. Como buen catacaldos, le importa un pimiento rocoto buscarse el pan de chamarilero o de montaraz. Impulsivo y de buen corazón, puede dar mucho juego en esta historia.

Con el enano Cain no lo tengo nada claro. Mientras yo creía que era bueno, tú Gwirdyon pensabas que era malo, así que entre unas entradas y otras nos ha quedado un tipo bastante raro, bromista, críptico y con atisbos de ser despiadado según le convenga. Esa mezcolanza entre buen rollo y puñaladas por la espalda imprescindible en una buena aventura, encerrada además en un solo personaje, hace a éste más que interesante.

La abuelita de la cabaña, los hombres salvajes y Rána, creo que han cumplido su función en la historia y pienso que, si no aparecen más, tampoco pasa nada.

Por cierto, teniendo en cuenta que hemos estado ultimamente en Teruel, de donde es la foto de mi avatar, aprovecho para parafrasear la campaña de esta provincia: ¡Peluchico existe! A buen entendedor, pocas palabras bastan. xD

Por cierto, se me ha olvidado decirte que a ver cómo sales de ésta, maja. Reconozco que me pasé con lo del oso e hiciste que Fehn se comportase como un profesional, pero lo del bicho malo del sótano no tiene nombre, así que si no sabes eludirlo, te lo sirvo con patatas, Gwirdyon.

Última edición por Peluchico el Dom Feb 24, 2008 8:03 pm, editado 1 vez en total

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 26, 2008 2:06 am 

Bueno, pues asunto resuelto, el bichito de Rána ya no molestará más. Espero que no estén leyendo esto los de la Sociedad Protectora de Bestias de la Tierra Media xD

Peluchico, a tí que te gustan tanto los mapas, qué te parece si situamos a los personajes en algún sitio concreto en el mapa de Arda? Ahora mismo no sé ni dónde están. Un saludo. :P

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 26, 2008 2:59 pm 
Amigo de las Palabras
Amigo de las Palabras

Ejem. No había visto yo nunca a un pedazo de bicho malo durar tan poco nunca. Te podías haber estirado un poquillo más en la descripción de la explosión, no sé. Algo de lava por ahí, y tal. En cualquier caso vuelvo a aplaudir tu maestría a la hora de resolver situaciones jodidas. Ya te lo decía yo cuando escribías Empezando de cero, especialmente el episodio ese de la muerta resucitada. Ahora lo has demostrado con el oso y el balrog. Estoy por sacar de debajo de alguna piedra algo horrible y mortífero como un "debate de candidatos" a ver cómo te deshaces de él. Mi más sincera enhorabuena.

Post Scriptum: Hay un pequeño fallo de nombre. En una de las ocasiones pones Histhel donde tiene que poner Rána. ¡Esas prisas...!

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 26, 2008 9:02 pm 

Citar:
Post Scriptum: Hay un pequeño fallo de nombre. En una de las ocasiones pones Histhel donde tiene que poner Rána. ¡Esas prisas...!

Ya está corregido el fallo. Gracias.

Citar:
Ejem. No había visto yo nunca a un pedazo de bicho malo durar tan poco nunca. Te podías haber estirado un poquillo más en la descripción de la explosión, no sé. Algo de lava por ahí, y tal.

He hecho una pequeña modificación, porque al releerlo otra vez me he dado cuenta de que parece que el Balrog ha explotado, y no es así. A ver, listillo, que no me he cargado al bicho malo, sólo lo he hecho rabiar un poquito. :P

Un saludo. :-)

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 27, 2008 8:32 am 
Aprendiz de Escriba
Aprendiz de Escriba

Miradlo por el lado bueno, cuando tengais un hijo le podreis contar este cuento ;)

Saludos pareja de dos! :P

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 28, 2008 12:04 am 
Amigo de las Palabras
Amigo de las Palabras

Antes que nada, saludos, hombre de naranja con perros en la sobrevesta. Un abrazo para ti, y un besazo para tu novia. :love:

Y ahora para ti, Gwirdyon y para los demás lectores de este Punto de encuentro. Gracias por variar un par de detalles en tu último post para que quedara más claro que el balrog no había explotado. En eso me he basado para la continuación. Espero que le haya gustado al personal lo del cartel de recompensas. Eso nos precipita un poco hacia la linea argumental principal. Tengo ganas de leer el reencuentro de las gemelas. :D

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 28, 2008 11:58 pm 

Bueno, bueno, pues parece ser que a la brujita del bosque :evil: no le ha gustado nada cómo han tratado los montaraces a su mascota :balrog: . y tú que te querías deshacer ya del personaje de Rána... ¡con la guerra que puede dar todavía! xD

Un saludo. :-)

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 01, 2008 1:33 am 
Amigo de las Palabras
Amigo de las Palabras

Este post lo he dedicado a darle un poco de profundidad al personaje de Histhel, que creo que es la protagonista de la historia, junto a Gasteizo, el cual ha comenzado una especie de proceso iniciático que me gusta mucho. Saludos a todas las personas, cabras y cosas que sé que seguís las andanzas de estos personajes (y a sus creadores discutiendo).

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 02, 2008 3:36 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

¡Aquí una fan! :D Nada, que escribo para felicitaros por este relato, estoy enganachada! :P primero por los personajes, que son muy originales, cada uno muy "de su padre y de su madre" jeje, y después por el argumento, pues el lector no sabe realmente por qué Peluchico persigue a Histhel (bueno en realidad Grinsel) y qué habrá hecho la pobre Grinsel para que le hayan puesto precio a su cabeza...todo un misterio que anima al lector a seguir leyendo 8-)

Besitos :wink: %)

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 02, 2008 7:42 pm 
Amigo de las Palabras
Amigo de las Palabras

¡Qué guay! Al fin sé a quién pertenecen algunas de las visitas que crecen continuamente en número y que sé que no son ni de Gwirdyon ni mías. Me da hasta un poco de vergüenza saber que me lee la gente :oops:

Por un lado están las tuyas, Celebwën, que has decidido formar parte activa en este experiemtno: bienvenida. por cierto, no sé si la mujer de tu relato es humana u otra cosa. Si entra en conflicto con lo que tenías pensado, y aunque sea un poco una licencia si seguimos estrictamente las normas, podría modificar una o dos palabras de mi entrada para ajustar la cosa y evitar incongruencias.

Por otro lado, nuestra fan más acérrima -y yo sin saberlo- Isilya, ávida por saber buenas nuevas de los personajillos: Muchas gracias. Tengo que decirte que yo seguí con entusiasmo tus andanzas con Gwirdyon, Esdaleon, Enumanus y demás en "Empezando de cero".

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 02, 2008 9:30 pm 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

Raza: Hobbit Albo
Pues tenéis más fans de lo que pensáis. Aunque debo admitir que llevo más al día las presentes divagaciones conyugales, que la historia en sí. :oops: A ver si me pongo al día, que es que últimamente estoy bastante liado. Bueno, felicidades por la historia... y por este mismo post, que resulta muy divertido. xD

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 02, 2008 9:40 pm 

Peluchico Gracias, llevaba tiempo queriendo entrar, es una historia que me tiene "pillada", y cómo habeís leido de l@s demás buena.

Mi personaje aún no está definido, solo que es pequeña, no teine más de dos pies de montaraz de altura, veremos que nos sale :wink:

Repito las gracias, y veamos que sale :oops: (al menos aprenderé de dos buenos escritores ) [Loas]

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 02, 2008 10:37 pm 
Mariscal del Folde Oeste
Mariscal del Folde Oeste

No tengo nombre, solo soy humano, no se de donde vengo ni a donde voy.
¿Sere bueno?, no lo se. ¿Sere malo? qui lo sa.

El relato lo dirá

Hola chicos... Sorpresa

Un hombre con amigos como vosotros nunca estará solo, nunca tendrá hambre, nunca tendrá sed.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 02, 2008 11:44 pm 
Arquero del Rey

Je,je. :P

Esto de abrir puntos de encuentro da buen resultado.
Tambien yo sigo la historia, pero por ahora prefiero ser un simple lector.
El estilo de Peluchico y Gwirdyon es un tanto especial (por no decir bueno) y me gusta aprender de él. [Loas]
No tengo mcuho tiempo para poder absorver todo el vocabulario que aparece (algunas palabras no las había oido en mi vida) y las descripciones me parecen muy acertadas.
Así que ánimo y felicito a todos, los que iniciaron la historia y los que se han unido y unirán a ella, tal vez en un futuro compartamos aventura.
¿Quien sabe? xD

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 03, 2008 6:54 pm 

Baldor enhorabuena!!!! si antes era un reto, ya que Gwirdyon y Peluchico son buenos, ahora tú lo mejoras, (si eso es posible :? ) solo espero estar a la altura ... Enumanus, te temo :P

Gracias, nos leemos, y ya veremos %) %)

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 05, 2008 1:51 am 
Amigo de las Palabras
Amigo de las Palabras

En primer lugar tengo que dejar este espacio de aquí abajo para dejar en él una parte de mi recién engrandecido ego, al que con vuestros comentarios, habéis insuflado una cantidad de vanidad que no creía posible:
PRINCIPIO DEL ESPACIO PARA EL EGO DE PELUCHICO

FINAL DEL ESPACIO PARA EL EGO DE PELUCHICO

Dicho esto doy la bienvenida a los nuevos participantes del relato y os digo que me ha apetecido que los nuevos personajes se medio conocieran de antemano. :. Así creo que narrativamente no aparecen diseminados y comienzan ellos sólos una rama de la trama -que ya injertaremos en alguna otra mientras el resto de los personajes se encaminan directos hacia la aldea de la que provienen estos dos. No es que lo sugiera yo sino que ya dijo Histhel que iban hacia allí.

Salud %)

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 05, 2008 12:45 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Ay que bonito! ojalá Cirus se enamore de Waykim :love: aunque me parecece a mí que éste no es trigo limpio :. ya veremos...

Ha estado muy bien la explicación de quiénes son estos dos nuevos personajes y por qué están ahí, creo que era necesario aclarar ese punto. Ahora habrá que ver si terminan enlazándose con los personajes principales y cómo lo hacen 8-)

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 05, 2008 2:16 pm 
Mariscal del Folde Oeste
Mariscal del Folde Oeste

Ya dicen que los grandes amores vienen de grandes tormentas...

Quien sabe? Sera la panadera una Rohir que emigró..? Cirus es un espia Rohir, un desertor, un hijo de ....su madre :. ? o por el contrario es un buen tio solo que un poco taranbana?

De momento lo seguro es que sabe luchar, tiene armas escondidas (y no son dagas xD) y conoce puntos de presión.... (no, no conoce a una princesa guerrera de otro universo) (calla Xena :eowyn: y dejame escribir... dale la lata a Hercules un ratito)

A esperar tocan.

Un hombre con amigos como vosotros nunca estará solo, nunca tendrá hambre, nunca tendrá sed.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 05, 2008 5:52 pm 

xD xD Estoy encantada !!!! pero voy por partes...

Peluchico NO me creo para nada ese EGO xD xD

Isilya no es mala idea, pero ya verémos :.

Baldor la intriga hasta el final,no ?? xD xD

En fín , que eso, gracias, y esto promete, ánimo!!!!! [Loas]

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 05, 2008 8:01 pm 

Ahora que somos más los participantes y cada uno tenemos una idea de cómo seguir con el relato, es cuando más necesaria es la comunicación.

Celebwen: En tu último post haces referencia a que tu personaje está atada, y, que yo recuerde, en ningún momento Cirus ata a Waykim. La inmoviliza con un golpe seco que él conoce, pero no la ata. Debemos tener cuidado con ese tipo de detalles, que despistan. Te recomiendo que, o bien expliques cómo llega a estar atada, o modifiques ese post. Si no sabes cómo modificar los post, te lo explicaremos con mucho gusto. %)

Baldor: Vaya, vaya, con la intriga. Tengo mucha curiosidad por ver por dónde sales con este personaje, que de ti, se puede esperar cualquier cosa. :.

Peluchico: ¿Has trasladado el hueco de tu ego del armario y lo has colado en esta página? Qué bien, así hay más espacio para tus trajes medievales. xD

En general, para todos, mucho cuidado con las faltas de ortografía, que las estoy viendo a borbotones. No tenemos ningún plazo de tiempo para escribir esta historia, así que podéis tomaros el tiempo que necesitéis para repasar vuestras entradas y eliminar las faltas (los acentos también cuentan). Además, vienen subrayadas en rojo, y si pincháis con el botón derecho del ratón, salen opciones de posibles palabras a sustituir por la que el programa considera que no es correcta. En ocasiones... (no veo muertos, no voy por ahí) me tomo la licencia de corregir algún post ajeno para poderlo entender mejor, pero ese no es mi cometido. Así que os pido tolerancia cero a las faltas de ortografía, ¡no dejéis que ataquen vuestras historias, son enemigos! :P

También quiero decir, aunque seguramente no es necesario que lo aclare porque ya lo sabéis, que no es obligatorio que cada uno dirija únicamente a su personaje. Podéis dirigir a todos los personajes de la historia, más aún teniendo en cuenta que tenemos varios frentes abiertos:
- Rána y su bichito en el bosque, que quieren vengarse de los montaraces. ballerina :balrog:
- Ardealthal y Fehn que persiguen a Histhel. :robin: :aragorn:
- Beoren, que busca vengar la muerte de su oso. >:)
- Cain, que huye de Beoren y acompaña a Histhel y Gasteizo como excusa para salir del territorio, y tiene un oscuro secreto. :gimli:
- Histhel y Gasteizo, que buscan a Grinsel la hermana gemela de la montaraz. [elfito]
- Cirus, que no sabemos que viento le da, si es un soldado rohir o un espía o un traidor. :o
- Waykim, que sigue a Cirus y tampoco sabemos cuáles son sus intenciones ni objetivos. :?

Está bien que nos dediquemos a unos personajes en concreto, pero no perdamos de vista a todos los demás. No tienen por qué aparecer siempre, pero no nos olvidemos de ellos. :.

Eso es todo, un saludo :-D

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 05, 2008 8:12 pm 

Gracias por aclararlo, (creía que estaba atada )lo corrijo ahora mismo eso por un lado. :-D
Me como los acentos, esa parte tambien la reconozco, con lo que pondré más atención :?

Respecto a Waykim, es algo parecido a Baldor, aún no tengo nada claro, la historia lo dirá :wink:

No perderé de vista nada %)

Saludos !!!!

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 05, 2008 8:25 pm 
Mariscal del Folde Oeste
Mariscal del Folde Oeste

Yo estoy aun descubriendo los diferentes lados de Cirus, mas o menos tengo una pequeña idea de lo que quisiera que fuese, incluso de momento no creo que sea bueno que Waykim le robe el corazón a Cirus... como digo en la historia ...

Quizas en un par de años...

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 05, 2008 8:38 pm 

Moliéndola a palos seguro que no xD xD xD ella de momento odia a Cirus, :P pero no tengo nada decidido...aunque sabe que eres muy atractivo, y es un poco niña aún...ya que nunca ha hecho caso de "pretendientes" ni cosa parecida :.
Veremos cómo sigue ...

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 06, 2008 3:04 pm 
Amigo de las Palabras
Amigo de las Palabras

Hola gente. Espero no haber deshecho demasiado las esperanzas que teníais para alguno de los nuevos personajes pero es que lo que acabo de escribir en "Dos tiras de Cuero" me ha parecido una vuelta de tuerca brutal. Lo siento, tenía que hacerlo. Creo que no desbarate mucho lo que teníais pensado sobre Cirus.. oh, bueno, ya sabéis quién. :P

Post Scriptum: Isilya, espero que no te hayas hecho daño al caerte muerta al leer mi último post, fiel lectora de las palomitas. 8-)

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 06, 2008 3:29 pm 
Mariscal del Folde Oeste
Mariscal del Folde Oeste

Esta me la pagas.... por el Plumero de Mantecona que un dia de estos la pagas

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 06, 2008 7:54 pm 

Peluchico escribió:
Hola gente. Espero no haber deshecho demasiado las esperanzas que teníais para alguno de los nuevos personajes pero es que lo que acabo de escribir en "Dos tiras de Cuero" me ha parecido una vuelta de tuerca brutal. Lo siento, tenía que hacerlo. Creo que no desbarate mucho lo que teníais pensado sobre Cirus.. oh, bueno, ya sabéis quién. :P

Y tan brutal, se parecen a las mías. Esto se merece una pelea de barro entre Waykim y Cirus, porque la chiquilla está clamando venganza.

Citar:
Post Scriptum: Isilya, espero que no te hayas hecho daño al caerte muerta al leer mi último post, fiel lectora de las palomitas. 8-)

La que se ha caído muerta he sido yo. Si es que no tenia que haber dejado que sacaras tu ego del armario... xD

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 07, 2008 2:16 pm 

:o esa es la cara que se me ha quedado al leer , tonta de mí miré primero este antes de leer en el otro...
Gwirdyon que dulce palabra, venganza... xD xD

Baldor, si que pienso parecido...me las pagarás [/b] Cirus :evil:

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 07, 2008 2:35 pm 
Mariscal del Folde Oeste
Mariscal del Folde Oeste

Apreciada Celebwën tranquila... La venganza se esta cocinando.... deja que se enfrie.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 07, 2008 3:21 pm 
Amigo de las Palabras
Amigo de las Palabras

no seais muy malvadillos conmigo. Ja, ja, ja, ja, ja xD

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 07, 2008 3:40 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Peluchico que sepas que se me han atragantado todas las palomitas xD xD Al carajo el romance >:) pobrecita Waykim que palo más grande.... aunque yo me pregunto ¿como no había sospechado nada? ¿acaso Grinsel tiene voz de camionero o que? xD

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 08, 2008 10:10 pm 

Isilya Sí que algo notó, pero tal era la situación que no se dió cuenta :-| ya veré que pasa con ella :P

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 10, 2008 3:16 pm 
Mariscal del Folde Oeste
Mariscal del Folde Oeste

Señoras, caballero dado que la muchachita lo que puede haber notado puede ser un par de vegigas de cerdito medio infladas, mas que nada por que lo unico que podria haberle informado casi al 100 x 100 del sexo de su "captor" quedaba un poco lejos de su camino de escalada...

... yo a lo mio. Mientras no me vea saliendo del baño la cosa no sera segura.

Y no, Peluchico, no voy a bañarme delante de Waykim

PD: No, que el baño de la pileta no cuenta estaba a cien metros y tapado con el agua y la oscuridad... ademas buena estaba Waykim como para espiar.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 15, 2008 12:12 pm 

Cierto es que la pobre Waykim estaba aterrada, y solo topó las vegigas infladas, sin saber que eran eso, "postizos" :-|
se vengará, tenlo por seguro Peluchico xD xD

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 16, 2008 12:33 am 
Mariscal del Folde Oeste
Mariscal del Folde Oeste

a ver Celebwën, el que quería venganza era yo, ahora ya no...
si tengo que tener cuidado contigo lo tengo crudo

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 17, 2008 7:32 am 

Buenos días, sólo quería explicar una cosita de mi último post, por si alguien no lo ha entendido.

Histhel habla con su mejor amiga, que vive en la aldea, y ésta le pone al corriente de todo lo que sabe, y le comenta algo acerca de "el grupo de los Aksanvákvet". Bueno pues este grupo me lo he sacado yo de la manga. Ruego disculpéis mis escasos conocimientos de la lengua de los elfos, puesto que he intentado crear una palabra partiendo de dos: "Aksan" que significa ley y "Vákvet" que significa renunciar. Es decir, el grupo de los que renuncian de las leyes, como diríamos en estos tiempos los anarquistas, los rebeldes, los revolucionarios.

He creído necesario hacer esta aclaración para que se entendiera mejor la importancia de este grupo en la historia. Eso es todo, un saludo. :P

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 17, 2008 1:02 pm 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

Vaya, hacía tiempo que no me reía tanto por estos lares xD
Me encanta el relato y este punto de encuentro aún más 8-) Estas vacaciones me pondré al día con el relato :D que promete ser muy interesante :wink:

Un besazo para todos y ¡felicidades!

Falitas

PD: ¡¡¡¡Cómo mola tu foto Peluchico!!!!!

http://arqueofalas.blogspot.com/
http://sevillargir.blogspot.com/
Là bas, tout est neuf, tout est savage...Imagen

Imagen © Baranduin

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 17, 2008 2:42 pm 
Amigo de las Palabras
Amigo de las Palabras

Falas escribió:
PD: ¡¡¡¡Cómo mola tu foto Peluchico!!!!!

Gracias mojo picón :P

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 19, 2008 7:47 am 

:o :o ¡¡Has matado a Beoren!! Eso no me ha gustado nada, los beórnidas son buenos, aman a los animales y a la naturaleza, sólo quieren vivir tranquilos en su trocito de tierra. Además, haría falta mucho más que una espada para cargarse a un bicharraco de ese tamaño. Ya dijo Ardealthal que un oso herido era mucho más peligroso que uno enfadado, y Beoren estaba herido, pero creo que aún podía haber dado más juego, puesto que todavía quedaba pendiente un encuentro entre él y el enano Cain, ¿os acordáis de él? Aún está en la historia, haciendo quién sabe qué.

Peluchico, porfa, edita el post, yo no quiero que muera Beoren. [Loas]

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 19, 2008 8:02 am 
Amigo de las Palabras
Amigo de las Palabras

Tiene alguna ventaja el hecho de que me toques con un dedo en el hombro y me avises de un nuevo post tuyo en el punto de encuentros. Principalmente porque así puedo responder de inmediato:

1. Según las reglas de los Cuentos Inconclusos, no veo por qué no puede morir el personaje.

2. El documento que Lembillo sustrae del cadáver es suficiente para continuar la trama de Beoren-Cain.

3. Teniendo en cuenta la Batalla de los Cinco Ejércitos, en la que uno de ellos era Beorn él solito, me doy cuenta de que Peluchico no es tan poderoso como para acabar con este otro beórnida. :?

4. Voy a cambiarlo a pesar de todo -pasando olímpicamente de reglas, ríos y cabras- más que nada porque si no, esta noche, ni pollo ni fatatas. También es que anoche estaba algo psicópata y me cayeron mal la mitad de los personajes. :P xD

5. Por último, creo que el beórnida había bebido licor café y no estaba muerto del todo, así que voy a resucitarlo cuando edite el post este mediodía, que ahora tengo que irme a trabajar. >:)

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 19, 2008 3:03 pm 

Gwirdyon gracias por aclararlo (quienes eran, aunque si quitan los pasquines, se supone de qué lado están, asiaaaas )

Saludos a tod@s :wink:

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 20, 2008 2:58 am 
Mariscal del Folde Oeste
Mariscal del Folde Oeste

Quizás haya forzado un poco la situación pero se estaban acumulando unos cuantos hechos que mas tarde serian difícil de reunir en una solución creíble... No están solucionados pero hay dos o tres posibilidades solo.

Venga que esto se pone interesante.

Gwirdyon, lo de tu amiga solo es por el argumento ya digo que no es culpable

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 23, 2008 12:25 pm 

...Baldor la pobre Waykim no sabe por donde tirar...le vas a dar un infarto xD
Gwirdyon si que me tienes intrigada, y si dan juego los revolucionarios esos :D

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 23, 2008 7:01 pm 
Amigo de las Palabras
Amigo de las Palabras

nota para todos: he modificado con una frase mi último post porque me he dado cuenta de que Cain se había ido por su cuenta, sin Gasteizo y Histhel y de repente aparecía de nuevo con ellos. Ahora ya está.

Buenas lembas os depare el camino para reponer fuerzas. 8-)

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 24, 2008 4:17 pm 

Celebwen, no entiendo tu último post. Cuando Cain habla de "esas dos" ¿a quiénes se refiere? Porque Histhel es una mujer, pero Gasteizo es un hobbit, no es una hobbitina. Y si no está hablando de ellos, ¿de quién habla entonces?

Un saludo. :?

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 24, 2008 9:39 pm 

Gwirdyon Disculpa, tienes razón, habla por ellos dos, sí, Gasteizo, e Histel, lo edito mañana, que ahora no puedo,perdonar :´(

Un saludo.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 25, 2008 10:14 pm 
Amigo de las Palabras
Amigo de las Palabras

He continuado la historia porque tenía ya el mono.

Celebwen, he seguido con personajes que no afectan a tu post para que lo cambies a tu antojo cuando tengas tiempo.

Por otro lado, tenía que escribir aquí para celebrar el hecho de que Peluchico ha mojado!!!!!! xD

Salud y buenas lembas, cachorrillos.

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Responder al tema  [ 190 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora