Identificarse | Registrarse

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Fecha actual Lun Jul 13, 2020 2:39 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 190 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 01, 2008 10:02 am 
Este Huésped puede elegir título

Cierto Celebwen, tienes razón, y otra pregunta que me ronda por la cabeza, es cómo Baldor sabe de la existencia de esos dos objetos. Por otra parte, por qué Waykim llama a las águilas, ya sabes que sólo acuden en casos de extrema necesidad. Entiendo que Waykim apuñala a Grömdal por venganza, ya que él ha herido casi de muerte a Cirus, de quien está enamorada Waykim, pero de ahí a llamar a las águilas... Je, je, bueno, confío en tí en tus buenas y a veces descabelladas ideas.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 01, 2008 10:43 am 

Gwirdyon las águilas de ayuda, ya ella sola no podía con todos :.
Por otro lado, ella a Baldor no lo conoce, no tiene ni idea de quíen es, ni lo que sabe. :wink:

Espero que quede bien, y no se muera :P

El relato cada dia mejor !!!!! :-D

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 01, 2008 11:34 am 
Mariscal del Folde Oeste
Mariscal del Folde Oeste

Gwirdyon, Celebwën .... Baldor conoce a las águilas, los Rohirrim y los Gondorianos han recibido ayuda de los Señores del Aire varias veces, ademas como habitante de la corte tiene acceso a la biblioteca intima y en ella hay escritos de Gandalf y Radagast y de miles de personas que también las conocen.

En uno de sus viajes Baldor conoció en cierta posada de Bree a la gran Señora de las águilas que acababa de tener un retoño y mientras esta cumplía una misión de las suyas y el jinete tenia unos días cuidó del aguilucho, a partir de entonces es tío adoptivo de Nessawen.

De todas formas, si no os convence haced los cambios que queráis... se los decís a Gwir y que reescriba los post... estoy en fase depresiva.

Un hombre con amigos como vosotros nunca estará solo, nunca tendrá hambre, nunca tendrá sed.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 03, 2008 9:06 am 

Baldor disculpame por leer ahora el post del Jueves (01/05) trataré de pararle un poco los pies, y hacer del relato algo muuuucho mejor (por mí parte, la vuestra es de Honores ) de hecho espero que el que puse esté dentro de los límites razonables :wink:

El apellido que le sacaste está perfecto xD xD xD

Unas rondas por ser "puente"???? %) %) %)

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 03, 2008 4:26 pm 
Mariscal del Folde Oeste
Mariscal del Folde Oeste

La justicia es rápida, a alguien le va a a arder el trasero un cierto tiempo...o no.

Grinsel tiene la potestad de usar la vara o una almohada...

Un hombre con amigos como vosotros nunca estará solo, nunca tendrá hambre, nunca tendrá sed.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 03, 2008 4:28 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Uy Baldor, con tu último post has despertado mi lado perverso ¿con que le azotará si no es con la vara? xD xD

P.D. :oops:

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 03, 2008 8:29 pm 

[Loas] [Loas] [Loas] Magistral Baldor has sido magnánimo con la traviesa chiquilla...espero que escarmiete :.

Gwirdyon / Grinsel tiene toda la razón para azotarla, tal vez la acabe de "educar" :D :D :D

%) %) Os mereceís un mes de pintas en la Posada !!!!!!

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 03, 2008 8:31 pm 
Mariscal del Folde Oeste
Mariscal del Folde Oeste

Baldor solo la castigó a 20 golpes, la ejecución de la sentencia esta en manos de Grinsel.

Depende de si le sale el lado sado y le da con la vara o le sale el lado madraza y tumbándola en las rodillas le pone la matricula como un tomate

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 03, 2008 8:43 pm 

xD xD xD xD
Sea lo que sea lo acatará con humildad (creo) :.

Espero ver que pasa. 8-)

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 05, 2008 1:11 pm 
Mariscal del Folde Oeste
Mariscal del Folde Oeste

Tras hablarlo y pensarlo un rato, como comprenderéis Waykim prácticamente asesina a un hombre, al ser una joven atolondrada, los golpecitos solo se terminaran olvidando, en cambio enfrentarla a lo que casi realiza y tener que cuidar de los heridos le puede dar una sacudida anímica que le haga desechar la idea de quitar una vida.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 05, 2008 6:42 pm 

Veo que las conversaciones a las mil de la noche y con las neuronas casi dormidas dan buenos frutos. Has reflejado muy bien lo que hablamos anoche Baldor. Enhorabuena.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 05, 2008 8:40 pm 

Gwirdyon porfiiii, Rána pide a gritos una buena arenga en la plaza...no la oyes llamarte ??? [elfito]

Baldor Cirus mejorará pronto ??? xD

Habéis estado conspirando en las sombras ????? :o que bieeeen!!!!!!

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 06, 2008 12:26 am 

Lo que tienes que hacer es entrar en el chat por las noches de vez en cuando, que se te echa mucho de menos, Silverlady. :P

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 06, 2008 1:46 pm 

Gwirdyon También yo a vosotr@s, pero ahora estoy algo liada, y no puedo...créeme que en el primer momento libre que tenga me paso.
Sé que os lo pasaís muy bien...y me reía mucho :wink:

Saludad a tod@s de mí parte ( y graciaaaaaaaas )

%) Por vosotr@s !!!!!

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 08, 2008 7:39 pm 
Mariscal del Folde Oeste
Mariscal del Folde Oeste

Tengo un dilema... no se si forzar la situación, tras una entrevista con Rána...
Por todo lo leído hasta ahora me da la sensación de que todo el bosque, la aldea y el territorio que la rodea es como una punta del folde oeste, o sea que dejando aparte a Eomer el señor de esa zona soy yo...

Podría forzar el que el grupo de pacifistas se pusiera de nuestro lado dando una autonomía total a esa zona o dialogar con ellos.

El problema es que tendré que repasar libros para saber que sistema de impuestos o contribuciones se usan en esta época... si alguno tiene idea de eso agradecería una manita.

También si alguien tiene 5 minutos que perder podríais poner una foto o diagrama de donde ocurre la acción.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 08, 2008 8:14 pm 

Bueno, Baldor, tengo unas cuantas cosas que decir. La primera, que he modificado un poquito mi último post, pero son cosas insustanciales que no cambia lo que había escrito anteriormente. Lo segundo, referente a lo que preguntabas acerca de la localización. Pues se ha hablado de ese tema en este punto de encuentro e incluso me tomé la molestia de poner el enlace a un mapa, así que sólo tienes que darte una vuelta por las dos páginas y pico de este omentië. Lo tercero, y esto sí que me parece muy importante:

Atención a las faltas de ortografía y a los errores morfosintácticos. Lo he dicho un montón de veces y nunca me cansaré de repetirlo. Hay posts que tienen un guión maravilloso pero que son muy farragosos de leer porque las faltas de puntuación (comas, puntos, acentos) los hacen inaccesibles. Las comas, sirven para separar ideas y hacer que todo sea más fácil de entender y más fluido, al igual que los puntos; y es importante separar mediante guiones lo que son diálogos de lo que no, que a veces, se te olvidan Celëbwen.

Por ese motivo, me he tomado la licencia por mi parte, discúlpame si te ofendo con ello Baldor, de corregir tu último post, porque, sinceramente, no entendía apenas la última parte del mismo. He añadido algunas comas, he cambiado algunas palabras (las mínimas) y he colocado algún guión de diálogo, porque la lógica léxica así lo exigía. Tanto tú como yo somos miembros de la Real Academia de la Tengwa, por ese motivo creo que debemos dar ejemplo y escribir correctamente.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 08, 2008 8:33 pm 
Mariscal del Folde Oeste
Mariscal del Folde Oeste

No me ofendo Gwirdyon, el problema es que escribo en un procesador de texto y luego al copiar y pegar me lo desbarata todo, tendré que escribir directamente aquí.

Creo que lo mejor sera eliminar la última parte ya que según esta ahora me llevo a Cirus cuando en teoría se queda hablando con su hermana...

Luego lo repaso y si no afecta a nada lo quito.

Pd. Ya lo he editado.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 09, 2008 5:44 pm 

Gwirdyon como digo en la frma corregiré a la mayor brevedad posible (no se repetirá) y gracias por velar en bien de la Literatura :wink:

:D

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 09, 2008 5:53 pm 
Amigo de las Palabras
Amigo de las Palabras

Hola Baldor:

Por si acaso no te apetece volver a leer y leer hasta encontrar los datos exactos que en el relato fui facilitando para que, en todo momento, se supiera dónde estaban los personajes, te cuento la situación de la aldea:

Los personajes del comienzo de la historia salieron de Bree y se desplazaron por todo Minhiriath, unos yendo hasta el acantilado y otros, como Peluchico, metiéndose en el territorio de los dunlendinos.

Sabes que Minhiriath está delimitada al Norte por el río Baranduin y al Sur por el río Agua Gris o Gwatló.

Bueno, pues justo en la otra orilla del Gwatló o Agua Gris es donde está la aldea, al Norte del primer bosquecillo que aparece en los mapas siguiendo desde la desembocadura hacia el nacimiento, en Enedhwaith.

Por si tienes alguna duda, pincha en esta dirección del Poney:

http://www.elponeypisador.com/Enciclope ... g&index=18

De nada :P

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 09, 2008 6:11 pm 
Mariscal del Folde Oeste
Mariscal del Folde Oeste

Gracias Peluchico pero por motivos personales voy a estar bastante tiempo sin escribir en cuentos inconclusos y solo responderé a los dos posts que tengo en adivinanzas y enigmas para dar la respuesta.

Os traspaso mis personajes, con Cirus tenéis poder absoluto, con Baldor menos matarlo podéis hacer lo que el argumento decida.

Siempre a vuestra disposición, a sido un placer escribir con vosotros.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 11, 2008 10:13 am 

Vaya Baldor, espero que no sea nada grave. El placer ha sido y es nuestro, de tenerte como compañero. Espero que pronto estés de vuelta, pues se te echa de menos y tus aportaciones siempre son muy interesantes. Un saludo.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 12, 2008 1:16 am 
Mariscal del Folde Oeste
Mariscal del Folde Oeste

Aclarando los motivos personales... sencillamente dejo de escribir por tiempo indefinido para dedicarme a estudiar de nuevo la gramática de la lengua española.

Naturalmente el tiempo que puedo estar ausente puede variar entre unos meses o no regresar nunca.

Ruego a todos los que hasta ahora escribían en este CI que sigan haciéndolo a ser posible con mas fuerzas e interés que antes.

Peluchico no seas muy cruel con el pobre Cirus.

Saludos y un fuerte abrazo.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 12, 2008 12:47 pm 
Arquero del Rey

Bueno Baldor.

Veo que va en serio. :(

Espero que pronto podamos volver a verte por estos lares.

Un abrazo y mantente en guardia. :P

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 12, 2008 6:56 pm 

Baldor escribió:
Aclarando los motivos personales... sencillamente dejo de escribir por tiempo indefinido para dedicarme a estudiar de nuevo la gramática de la lengua española.

Naturalmente el tiempo que puedo estar ausente puede variar entre unos meses o no regresar nunca.

Vayamos por partes.

Primero, Baldor, admiro tu valor para coger el tocho de gramática de la lengua española y ponerte a estudiar. Porque eres lo suficientemente honesto como para reconocer que necesitas repasarla, y porque tienes los coj... tan grandes como el caballo de santiago como para decirnos a todos claramente que te vas a poner a estudiarla de nuevo. [Loas] [Loas] Ole, ole y ole. Me parece una decisión ejemplar, que prometo seguir; yo también me voy a poner a repasar la gramática, y ojalá más gente nos siga y haga lo mismo.

Segundo, Respeto tu decisión de estar ausente un tiempo mientras te dedicas a menesteres tan dignos, pero no acepto que no regreses nunca. Porque para ti, como para mí, como para muchos de los que estamos aquí, escribir es como respirar, lo necesitamos para vivir. Y si dejaras de respirar te ahogarías, y si dejas de escribir dejarías de ser el Baldor que todos conocemos, queremos y admiramos.

Ya está, ya lo he dicho, ahora puedes hacer lo que quieras, pero al menos, ya sabes lo que pensamos los que te apreciamos. :-)

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 12, 2008 7:39 pm 
Mariscal del Folde Oeste
Mariscal del Folde Oeste

Supongo que el poner que no volvería nunca fue algo demasiado drástico; pero al ver el tocho del Alarcos se me cayeron al suelo.

Gwirdyon, si vas a hacerlo te aconsejo que uses las web de repaso de la gramática, vosotros ya tenéis una base, la mía es del Pleistoceno y no sirve, cada poco la Real Academia cambia las bases dependiendo de la evolución del lenguaje de la calle

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 13, 2008 9:21 pm 

Ante todo disculparme por meterme en medio de dos escritores tan buenos como soís Baldor y Gwirdyon. Al primero le digo que Alarcos como tocho está bien, si quieres buena gramatica nada mejor que un buen profe de Secundaria de Lengua y Literatura, que corrige a diario y están reciclándose de contínuo ( o un taller de Literatura )
Gwy : Te digo lo que le dices a Baldor, lo suscribo entero, salvo que lo es de hecho (todos los lunes trato de mejorar un poco más en un Taller).

Siento no poder escribir estos dias pero los virus no perdonan, mañana estará subido :´(

P.D.Prometo poner ´más atención y corregir mis faltas.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 14, 2008 6:58 pm 
Amigo de las Palabras
Amigo de las Palabras

Hola Celebwën:

Lo del mensaje "estoy escribiendo" significa exactamente eso.

Sirve para que no colguemos dos post casi a la vez y que sean incompatibles entre sí.

No se puede monopolizar la posibilidad de continuar la historia durante casi un día entero como llevas ya. Yo podría haber escrito en todo este tiempo.

Si no vas a escribir en las próximas horas, por favor, avisa y continúo yo.

Un saludo :?

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 15, 2008 1:35 pm 

Peluchico lo siento, no he podido subirlo completo, ni antes. No volverá a suceder.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 15, 2008 2:05 pm 
Amigo de las Palabras
Amigo de las Palabras

Celebwën, tu post breve pero intenso, jejeje. xD

Se acerca el comienzo del fin de la historia y ya no me quedan uñas que morder. SAlud para tod@s (escritor@s y lector@s). :wink:

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 15, 2008 2:11 pm 

Si por uñas que morder es te compro en el mercado una colección de ellas. :.

Os pusisteis de acuerdo para cerrarlos ???? xD xD xD

Ha sido un placer que espero se repita... pronto!!!! :wink:

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 15, 2008 4:36 pm 
Mariscal del Folde Oeste
Mariscal del Folde Oeste

Mi retorno, mis ejercicios, se masca la intriga....

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 16, 2008 5:40 pm 
Amigo de las Palabras
Amigo de las Palabras

Releyendo hoy mi último post, la parte en la que se encuentran por fin Histhel y Ardealthal me ha parecido una birria, así que voy a modificarla, ya que no me parece normal que, después de "pegarse" toda la novela persiguiendo el uno a la otra, se pongan poco menos que a hacer el corro de la patata, felices y contentos nada más verse. xD

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 18, 2008 10:03 pm 
Mariscal del Folde Oeste
Mariscal del Folde Oeste

Gwyrdion perdona si hay algún fallo iba a colgarlo y ya habías escrito tu.

dime las incongruencias y lo edito

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 18, 2008 10:25 pm 

xD Menos mal que leí antes, ya que tambien estaba escribiendo, ahora ya me situo mejor [elfito]

Bieeeen por ambos!!! :D

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 19, 2008 1:54 pm 
Amigo de las Palabras
Amigo de las Palabras

Qué miedo, qué miedo!!!!!

El principio del fin se comienza. Al colgar mi último post he visto que empezamos la cuarta página del foro de Dos tiras de cuero. Se está haciendo larguilla ya, jeje. :o
Venga, ánimo a todo el mundo.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 19, 2008 2:11 pm 
Mariscal del Folde Oeste
Mariscal del Folde Oeste

Una ayudita para el que empiece el reparto de tortas...

El truco de las cadenas, no es de ahora, RAMSES III y los hombres del mar, Tebas, el Nilo, masacrada toda la armada.

No quiero encaminar a nadie a un guión preestablecido, solo recordaros que el temperamento de Baldor le lleva a ser un pelin educado. O sea nada de terminar con todos en los barcos... dejadlos desembarcar que los aceros de Rohan y Gondor tienen sed.

Peluchico, Cirus no es del ejercito de Gondor sino de Rohan, aunque la fuerza que va a liarse a tortas es una combinada, lo único que el jefe de los gondorianos es el primito de Cirus

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 19, 2008 7:01 pm 
Amigo de las Palabras
Amigo de las Palabras

Tienes toda la razón: me he columpiado. Pero bueno, tiene fácil solución porque hasta ahora no se sabía quién había contratado a Ardealthal para perseguir a Grinsel, así que cambio la palabra Gondor por Rohan, y andando. Je, je. xD

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 21, 2008 5:12 pm 

Os prometo que lo estoy intentando. Quiero comenzar el reparto de tortas, pero no consigo visualizar la escena, me falta visión de conjunto. Alguien me puede explicar, de manera sencillita que soy nueva en estas lides, por dónde viene los barcos, dónde están situados Baldor y sus soldados, Cirus y Ardealthal y Gorion, dónde están Grinsel y Grömdal y Waykim, y el tema este de las cadenas? Necesito saber todo eso para abordar un post con el principio de la batalla.

Muchas gracias. :P Y un saludo a todos! xD

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 21, 2008 7:22 pm 
Mariscal del Folde Oeste
Mariscal del Folde Oeste

Me explico

Cirus Ardealthal y Gorion + todos los del pueblo que han tenido ganas están en un acantilado por debajo del cual pasa el río con la corriente de izquierda a derecha haciendo una curva cerrada, a la izquierda, o sea río arriba han cruzado unas cadenas para que no puedan subir mas las embarcaciones, enfrente hay una playita de hierba de unos 200 metros de largo por 60 o 70 de ancho que llega hasta un bosque donde esta Baldor y el ejercito combinado. Por la derecha suben los barcos arrastrados por los caballos. en cuanto los barcos lleguen a la altura de la playa Gizmo y sus hombres subirán otras cadenas para que los barcos no puedan escapar río abajo, en ese momento los aldeanos empezaran el baile.

Grömdal esta medio muerto por culpa de cierta muchachita que en estos momentos la recogería Grinsel para desde la retaguardia del ejercito estará preparada para atender los heridos.

Creo que eso es todo, espero ser de ayuda

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 21, 2008 8:57 pm 

Gwirdyon Geníal idea, espero que postees, para poner el mío :wink:

Una ronda para inspirarnos...??? %) %) %)

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 25, 2008 7:19 pm 
Mariscal del Folde Oeste
Mariscal del Folde Oeste

Gwyrdion ... plural de rohir es rohirrim... eso es lo que te he editado

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 25, 2008 10:03 pm 

Gracias Baldor por la corrección, pero he eliminado el post antes de darme cuenta de que lo habías editado. Lo he quitado porque no me gustaba cómo había quedado al final y quería dar otro giro. Un saludo.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 01, 2008 3:10 am 
Amigo de las Palabras
Amigo de las Palabras

Aprovechando que hoy estoy de insomnio total, os cuento la procedencia del cabalísticonombre de Mosseguirtafraouit.

Resulta que, en los tiempos en los que trabajaba yo ayudando a los inmigrantes a tramitar sus papeles para regularizar su situación en Aragorn, había un tipo que venía siduamente y que me daba bastante grima solo el verlo. Se apellidaba Tafraouit. Por supuesto, no se llamaba Mosseguir, que es una de las formas derivadas -si no me equivoco- del mucho más conocido nombre de Mohamed. ¿Por qué elegí lo de Mosseguir? Pues la razón se la debo a la procedencia de los Haradrim, que vienen del Sur y yo, en estos tiempos de onces emes, me imagino Rynvorlän como el último reducto hispánico.

Y a quien le parezca racista o xenófobo, que vea antes que la diferencia entre un inmigrante y un turista está más en lo lleno que esté su bolsillo que en el color de su piel o las características de su cultura, y que tramite tantos papeles como yo antes de hablar. Sirva como advertencia. Jur, jur.

Por otro lado, como en ESDLA los personajes suelen tener los nombres como a cachos, contestadme a esta pregunta: ¿qué os parece si le cambiamos el nombre a Moss-Eguirta Fraouit? :?

Está bien, es una gilipollez. Guardad los tomates, que están muy caros. xD xD xD

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 01, 2008 8:01 am 

Por mi parte me parece bien, has razonado el cambio con "profesionalidad", solo lamento tener que darte la razón, en los turistas y los inmigrantes.

De otra menera disculpas por tardar en escribir, pero el trabajo no permite dejarte tiempo para postear, por mucho que quieras. :evil:

Saludines y una ronda %) %) %)

P.D. Ya está cambiado el nombre deMosseguirtafraouit.
Me temo que la chiquilla ha hecho otra vez de las suyas :D ( me ajusté a lo posteado hasta ahora, espero ayuda ??? ) [elfito]

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 01, 2008 11:24 am 
Amigo de las Palabras
Amigo de las Palabras

Hola Celebwen:

Me siento congratulado de que el cambio de nombre te guste. Ahora tengo que decirte un pequeño fallo de situación de los personajes para que lo subsanes, ya que si no, no sé cómo seguir la historia.

Te explico: en mi último post escribÍ:

Citar:
Bastante más al Sur, una alimaña humana que atendía al sobrenombre de Mosseguirtafraouit avanzaba sin resuello al encuentro con los olifantes cuando, de repente, vio como el Sol se volvía a ocultar, a pesar de haber amanecido sólo un rato antes.

Con lo cual, si justo antes había hablado de Ardealthal y compañía, Moss-Eguirta Fraouit no podía estar oculto del balrog en la duna de al lado, sino de camino hacia el lugar por donde iban a ir los olifantes. :?

A mí, personalmente me parece bien que Waykim se lo cargue, por malo maloso; de hecho en mi cabeza era una de las posibilidades que yo tenía. Como estamos en un cuento inconcluso, no puedo negarte que te lo cargues, pero subsana lo que sea en tu post para darle sentido y que no parezca que anda como los cangrejos avanzando y retrocediendo. A veces, una sola frase nos trastoca todo, y se nos puede pasar leerla a cualquiera. A mí me ha sucedido ya alguna que otra vez. xD También podemos dejar la muerte del endrino para más adelante, para no quedarnos sin malo maloso. Lo que prefieras.

ÚLTIMA HORA:
Al final, como tenía "mono" de relato, he seguido escribiendo haciendo que sea compatible todo más o menos. Aún así, revisa lo de la situación de Moss y Waykim, que no podían estar en la playa ya, sino hacia el Sur. Si el río Gwatló va de Este a Oeste y la aldea está en la margen izquierda, la playa fluvial donde se encuentra el embarcadero nunca podría estar al Sur, sino al Norte de la propia aldea.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 02, 2008 1:08 pm 
Mariscal del Folde Oeste
Mariscal del Folde Oeste

Peluchico... regalo de no cumpleaños... tu malo maloso esta vivito y coleando

Quizas este tomado por los pelos pero espero haber salvado la concordancia con los demas posts

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 03, 2008 11:03 am 
Amigo de las Palabras
Amigo de las Palabras

Para Baldor:
Gracias mil. Moss-Eguirta parece tan asqueroso que nos costaría a estas alturas de la novela crear otro tan malo como él. Además, todo villano que se precie tienen que "resucitar" varias veces antes de su muerte definitiva ¿no? >:)

Para Gwirdyon:
Gracias dosmil. Tu post es... de los tuyos. La resolución de lo planteado por Baldor con esa especie de clon de Moss-Eguirta me parece sublime. :o

Para Celebwën:
Lo de los puntos cardinales sigue sin resolver, supongo que estás muy liada. Cuando tengas tiempo lo solucionas para que no parezca que Moss-Eguirta andaba y desandaba el camino. :P

Para Isilya y Enumanus, que sé que nos leen:
Gracias por soportar que os dejemos helados con estos cambios bruscos en los acontecimientos. :-| Un abrazo para Isilya y un beso procaz con lengua para Enumanus xD xD xD

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 03, 2008 8:25 pm 

Peluchico Tienes razón en lo de andar liada, y encima gmail tiene problemas y no carga la web :evil:

Espero resolverlo mañana a más tardar. [elfito]

P.D. Cuando podais situais donde se desarrolla la batalla, porfi :wink:
Gracias.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 13, 2008 5:25 pm 
Amigo de las Palabras
Amigo de las Palabras

Gwirdyon, menos mal que tú te acuerdas de los nombres de todos los personajes y además te das cuenta de que nos referimos a ellos aunque les llamemos de otro modo. Lo digo especialmente por mi metedura de pata con el Hombre Salvaje. En los últimos tiempos he estado llamándolo Mastuerzo, cuando en realidad era Mendrugo su nombre. xD xD xD

Lo subsano de inmediato. Y coged palomitas para leer mi último post, en el que hay un retruécano en el guión que se os van a caer los refajos.
8-) 8-) 8-)

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 16, 2008 2:50 pm 

Referente al último post que has publicado, Peluchico, debo decir que no me convence el tono en que Elessar habla de sus vecinos y aliados de Rohan. Aparte de que no veo a Elessar, tan comedido en sus palabras siempre, diciendo esas cosas.

Si nos inventamos personajes, tenemos total libertad para hacer que se comporten como queramos, pero si tomamos personajes que ya existen en la literatura de Tolkien, tenemos que acatar el carácter y temperamento que muestran en la obra del maestro.

Así que te pediría por favor que cambiases el comentario que Elessar hace sobre sus vecinos rohirrim y que además no le hagas parecer un mero oportunista, pues está muy por encima de esas cosas. Elessar se preocuparía antes de la gente que vive en esa aldea que de las rutas comerciales.

Otra cosa, Celebwen, ¿qué le ha pasado a Waykim? ¿Has matado a tu personaje? :o

Eso es todo, un saludo a todos, a los que escriben, a los que leen, a los que no hacen ninguna de las dos cosas... :P

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Responder al tema  [ 190 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora