Identificarse | Registrarse


Todos los horarios son UTC + 1 hora


Fecha actual Lun Dic 16, 2019 11:55 am





Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Amores Imposibles
NotaPublicado: Dom Abr 27, 2008 5:55 pm 
Este Huésped puede elegir título
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 31, 2008 6:40 pm
Mensajes: 755
Ubicación: En Bree...si hay brumas...
El hobbit caminaba hacía la posada contento, llevaba en el pantalón una parte de la última remesa de hierba de pipa que alguien dejó cerca de su puerta, y se comprometían dos amigos suyos.- Era hora.- pensaba.
Era de los pocos descendientes que aún quedaban de los Hobbits Fuertes, tras unirse los tres troncos en uno, se llamaba Brobic, y tenía unos ojos azules grandes, cambiantes de color según fuera el día. Estaba llegando a los maizales, cuando escuchó un quejido, un sonido parecido al maullido de un gato, pero en la Comarca casi no había gatos, los que tenían un par de niños, y les parecían bastantes. Decidió ir a mirar, pasando por la vera para no pisar las plantas, se adentró en medio del campo. Quedó sin aliento. La más hermosa criatura que viera en su vida sentada en el suelo con una herida en la rodilla que dejaba ver –casi- el hueso, pero no solo eso, en su brazo derecho un enorme tajo, en vertical, manaba sangre de manera continúa, si bien no en gran cantidad. Ella estaba lívida, al borde del desmayo. Brobic rompió parte de su camisola, sacó un pañuelo limpio -que siempre llevaba como precaución- le hizo una cura apresurada, y como pudo la llevó a casa. Ella estaba inconsciente…
En la posada mientras tanto Irdruc junto con su hermana Laura, Mieroy hermano de Brobic, y Racico esperaban apostando entre jarra que no aparecería. .- Sé que venía, he dejado caer que celebrábamos nuestro compromiso.- defendió Laura riendo.- y sé que no podría perder.- De pronto todos callaron, en la puerta aparecieron Gondorianos, con dos montaraces, y una enorme mujer… acercándose a la barra pidieron unas pintas y se sentaron sin decir nada. Todo quedó en un tenso silencio.

Lejos, muy lejos de allí, en un hermoso palacio de altas torres blancas una hermosa mujer de cabellos negros, y límpidos ojos azules rompía un pergamino, llorando desconsolada….- No es cierto, NO, nunca será cierto !!!! oís??? NUNCA ¡!! .-gritó en su dolor.- El hombre al salir dejó la puerta cerrada suavemente.

_________________
Tyelpëa Taurenna


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 08, 2008 10:26 pm 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 11, 2008 3:26 am
Mensajes: 392
Ubicación: La Comarca
Raza: Hobbit Albo
Brobic espiaba a la elfa desde el resquicio de su puerta. Jamás había visto ser tan hermoso como aquel. Fijándose en que los paños con que había cubierto sus heridas empezaban a estar ya empapados de sangre regresó a la cocina a por más. Nervioso y preocupado estuvo a punto de caer al suelo en el escalón que daba paso a esta. Tomó los paños en una cuba, que de un tonel llenó con agua limpia, volviendo apresuradamente a la habitación. La elfa parecía sufrir fiebre y las heridas no daban muy buen aspecto. El hobbit se debatía entre ir o no a por auxilio. La presencia de Gente Grande no era bien vista en el hogar de un mediano, y él al menos no conocía a ninguno que hubiese sido el anfitrión de uno de la Gente Hermosa. ¿Qué pensarían sus congéneres si descubrían que en su casa hospedaba a una de ellos? Tal vez incluso le culparan a él del estado en que se encontraba. Por ello, si alguien más debía saber de su presencia debía ser de confianza, capaz de guardar el secreto.


Última edición por Irdruc el Lun Jun 09, 2008 4:22 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 09, 2008 6:04 am 
Maestro Narrador
Maestro Narrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 24, 2006 5:27 pm
Mensajes: 242
Ubicación: Ora aquí, ora allá, ora acullá...
- Este no viene- dijo Irdruc-. Voy a por otra pinta.
- Tráeme una a mi también- le dijo Racico cuando el otro Hobbit ya se había levantado de la mesa.
- Vale

Irdruc se acercó a la barra y le gritó al orondo Posadero:

- ¡¡Eh!! ¡¡Mantecona!! ¡¡Dos pintas, por favor!!

Los Gondorianos y los Montaraces, que estaban muy al lado de Irduc lo miraron irritados, ya que el Hobbit (quizá ya algo pasado de cervezas debido a la larga espera) gritaba a viva voz su pedido.

- Aquí tiene señor Irduc- dijo Don Cebadilla al tiempo que le arrimaba las dos jarras
- ¡Gracias Mantecona!- le respondió muy cortés el señor Hobbit. Acto seguido se paro en el banco y tomo las dos pintas de encima de la barra, depués bajo, pero con tal mala suerte que derramó el contenido de ambos recipientes sobre el Montaraz que tenía al lado.

- ¡¡¡Maldita sea!!! ¡¡Debería matarte!!- y dicho esto agarró a Irdruc del chaleco, pero lo soltó en seguida al notar que una hoja dorada le amenazaba el cuello.
- Créeme que sería lo último que harías en tu vida- un Elfo alto, rubio, con una cicatriz en el ojo, dirigía al Hombre una mirada asesina.
- Maese Laurefinwë, por favor tranquilícese- le pedía Irdruc al Elfo.

La escena era tensa: Laurefinwë seguía apuntando al Montaraz, y éste lo miraba asustado, con los ojos bien abiertos. El Elfo envainó lentamente a Laurelasse sin despegar los ojos de los del Dúnadan. Se quedaron un momento así, mientras todos en el Salón Común permanecían en silencio observando la escena.

- ¡Ya basta, Elfo tonto! ¡¡Ven aquí a darme un abrazo!!

Y ambos se abrazaron fuertemente, como dos hermanos que hace mucho tiempo no se ven. El Salón Común suspiró aliviado.

- ¿Tu lo conoces, Laurefinwë?- preguntó Irdruc que aún estaba sorprendido ante la brusca (aunque no impredecible) acción de su amigo. Los otros Hobbits se habían arrimado a la rara companía.
- Sí, Irdruc. Yo conozco a este Hombre desde que nació. A él, a su padre y a su difunto abuelo. Cómo está tu padre, Elendur?
- Bien, ha estado un poco...

Irdruc captó que ya nadie notaba que él estaba allí, así que se dio vuelta y llamó a Mantecona:

- Psst, Mantecona- llamó susurrando al Posadero
- Eh? Oh! Señor Irdruc, ¿qué se le ofrece?
- Dame dos pintas más.
- ¿Dos más? ¿Quién va a pagar todo lo que han bebido hasta el momento?
- Carga estas últimas dos a la cuenta de Laurefinwë, yo pagaré las otras.
- Bien- el extraño sentido común de Mantecona decía que aquello era correcto-. Aquí tiene- y le sirvió dos pintas más.
- Gracias Mantecona.

Irdruc bajo cuidaodsamente del banco y volvió con sus amigos a la mesa en la que esperaban a Brobic.



Mientras tanto, en la casa de Brobic, la Elfa comenzaba a delirar de fiebre:

- No... no, no vayamos por aquí... ten cuidado... no... ay... ¿dónde está mi hermana?... ¿dónde estamos?... Elendur...

El pobre Hobbit se desesperaba al verla allí y no poder hacer nada, hasta que decidió salir de allí e ir a la Posada de El Poney Pisador, a buscar a alguien que pudiera ayudar a esa Elfa que deliraba en su cama.

_________________
En todo hay una fisura,
por allí siempre entra la Luz.

Leonard Cohen


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 14, 2008 12:01 am 
Este Huésped puede elegir título
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 31, 2008 6:40 pm
Mensajes: 755
Ubicación: En Bree...si hay brumas...
Brobic se aseguró que la “Hermosa” reposara y se dispuso a buscar ayuda en la Posada.
Entró buscando con la mirada a sus amigos. Un alto Elfo estaba sentado con ellos, tragó saliva y se acercó procurando no ser visto a la barra.- phsss, Maese Mantecona.- trató de llamar la atención del buen posadero, este entretenido no se percataba…

Lejos de allí en una de las blancas almenas del castillo paseaba mirando hacia el Este una Elfa de blanca tez, con ojos velados de triste resignación. El Mariscal del Folde Oeste, Baldor tragaba saliva al acercarse a ella.- Prefiero una encarnizada batalla antes de tener que dar esta noticia.- razonaba consigo, parando un segundo para admirar su entereza…Ella sin darse vuelta preguntó en tono cortés y tan frio que él -acostumbrado a batallas- tuvo que sobreponerse para que su voz sonara firme e impersonal...

_________________
Tyelpëa Taurenna


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron