Identificarse | Registrarse

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Fecha actual Jue Dic 12, 2019 11:08 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: [COM] Llegada a la posada
NotaPublicado: Mar Ene 15, 2013 9:57 pm 
Este Huésped puede elegir título

Hola amigos! Aunque esta historia siempre ha fluido correctamente a lo largo de estos dos años que hace que comenzó y no hemos necesitado abrir un COM (canal de comunicación) para discutir sobre las aventuras y desventuras de nuestros personajes, creo que este ya es un buen momento para hacerlo, pues la trama es lo suficiente compleja como para necesitar alguna aclaración o incluso resumen de la misma.
Aprovecho para darle la bienvenida a Erethie, que se ha estrenado con esta historia (sí, su primer post lo ha escrito en "Llegada a la posada", antes incluso de presentarse) y que de manera prudente ha hecho su aportación.

Espero que alguien me conteste... por favor, por favor, por favor [elfito]

Ah! y feliz año nuevo a todos!

Desconectado Perfil  

Asunto: Re: [COM] Llegada a la posada
NotaPublicado: Mié Ene 16, 2013 12:58 am 
Ciudadano de Bree
Ciudadano de Bree

Hola Gwirdyon!! Me alegra que crearas este espacio de comunicación, casi podría decirte que me leíste la mente, ya que hace un tiempo venia pensando en crear un tema de estos para ir guiándonos con la historia y no perdernos… (peeero la flojera siempre es más fuerte que yo) :.

En segundo lugar, bienvenido Erethie!! Es bueno que se vaya sumando gente a esta aventura… :)

Y por último, he aquí un pequeño aporte que he ido completando a medida que la historia avanzaba, estaría bueno que vayamos agregando más datos para hacer más llevadera la historia…
Atención para aquellos que no han leído el cuento inconcluso “Llegada a la Posada”: El siguiente texto contiene spoilers!!
Una vez hecha la aclaración, les dejo un pequeño resumen de cada uno de los personajes, en orden de aparición:

• Irwin: Maië, luce como una mujer de Gondor. Cabello rubio y ojos grises. La acompañan su caballo Aglaren y su halcón peregrino Nailuj. Portadora de la caja hasta que la deja en la carreta de Inzil antes de su partida. Sufría de alucinaciones cuando intentaba abrir la caja
• Delros: Elfo de cabello oscuro, viste de azul. Lleva un carcaj de cuero con flechas y un arco. Le entrega a Irwin la caja de madera confundiéndola con Ehibin. Compañero de esta última.
• Ehibin: elfa, algo parecida a Irwin. Suelen confundirlas. Compañera de Delros. Armas: espada y daga.
• Escramdel: de menor estatura que Jamdor pero de complexión más fuerte. Viste de gris sin distintivo. Pelo rapado, cara aniñada y redonda, aspecto de bonachón. Es traicionado por su compañero Jamdor e interrogado por el grupo de Irwin. Se encontraban en busca de la caja.
• Jamdor: (muerto) más alto que Escramdel, de movimientos lentos y algo torpes. Misma vestimenta que su compañero. Cara alargada, de rasgos duros y barba canosa. Tenía la piedra brillante en sus manos en un principio. Lo mata un rayo el día de la tormenta.
• Jasfo: (muerto) dunlendino de cabellos rubios y ojos claros. Líder de la compañía de dunlendinos. Asesinado por Irwin.
• Rostrut: dunlendino de la compañía de Jasfo. Rostro quemado por el sol, cuerpo menudo y fibroso. Viste una capa verde. Algo tonto. Tiene la piedra blanca en sus manos.
• Cuisten: “el olfateador”. El mas fuerte de los tres dunlendinos. Cae prisionero por el grupo de Irwin. Desea vengarse de la Maië por haber matado a Jasfo y de Ehibin por haberlo atacado. Escapa
• Inzil: niño elfo de cabello negro y ensortijado, ojos grises. Viajaba con una carreta tirada por un burro. Lo acompaña una lechuza, Aurë. Posee dos partes de un arco junto con otros objetos que le entrego Enumanus. Debe llegar al Bosque Negro. Se despide de la compañía sin saber que la extraña caja se encuentra en el interior de su carreta.
• Isilya: madre de Inzil. Tiene ojos similares a los de Ehibin.
• Edelbum: superior de Escramdel y Jamdor. Elfo. Desea poseer la caja.

Bueno, más o menos eso es lo que fui armando… Cualquier agregado o corrección será bienvenido!

Saludos y feliz 2013!!! :mrgreen:

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Mié Ene 16, 2013 2:54 pm 

Estupenda recopilación de datos de los personajes. Voy a añadir algún matiz que considero útil a tener en cuenta.
Citar:
Irwin: Maië, luce como una mujer de Gondor. Cabello rubio y ojos grises. La acompañan su caballo Aglaren y su halcón peregrino Nailuj. Portadora de la caja hasta que la deja en la carreta de Inzil antes de su partida. Sufría de alucinaciones cuando intentaba abrir la caja
*Nunca me ha quedado claro si lo que le ocurría a Irwin cuando intentaba abrir la caja eran alucinaciones o es que viajaba a otra realidad en la que estaba ocurriendo eso (universos cuánticos), o era una especie de presagio que avisa de lo que está por venir... La última vez que tuvo una de esas alucinaciones acabó con el cuerpo lleno de heridas y las heridas eran reales.
*Según la leyenda a la que se refiere Ehibin alguna vez, la caja ha elegido protector y no permitirá que nadie se acerque a ella. Irwin se ha desecho de la caja metiéndola en la carreta de Inzil con mucha facilidad. ¿No hay peligro de que se prenda fuego la carreta?
*Cuando entregaron la caja a Irwin en la posada por equivocación, ella estaría allí por algo. ¿Qué hacía allí y cuáles eran sus planes antes de tener que embarcarse en semejante aventura a la fuerza? Ahora que se ha desecho de la caja no tiene ninguna razón para seguir con ese grupo.

Citar:
Delros: Elfo de cabello oscuro, viste de azul. Lleva un carcaj de cuero con flechas y un arco. Le entrega a Irwin la caja de madera confundiéndola con Ehibin. Compañero de esta última.
• Ehibin: elfa, algo parecida a Irwin. Suelen confundirlas. Compañera de Delros. Armas: espada y daga.
*Irwin se parece un poco físicamente a Ehibin, pero cuando la caja así lo quiere la gente puede llegar a confundirlas y creer que son iguales. Creo que ese es un recurso de la caja para llegar a sus manos pues ya la había elegido como protectora incluso antes de que nadie lo supiera.
*¿Quién está detrás de estos dos elfos? y ¿por qué cuando Escramdel y Jamdor tenían la caja les corría prisa recuperarla antes de que llegaran a Fangorn?

Citar:
• Escramdel: de menor estatura que Jamdor pero de complexión más fuerte. Viste de gris sin distintivo. Pelo rapado, cara aniñada y redonda, aspecto de bonachón. Es traicionado por su compañero Jamdor e interrogado por el grupo de Irwin. Se encontraban en busca de la caja.
Sigue preso del grupo pero su función no está clara. Ahora mismo no sirve para ningún propósito a no ser que sepa dónde se encuentra Edelbum.

Citar:
• Jamdor: (muerto) más alto que Escramdel, de movimientos lentos y algo torpes. Misma vestimenta que su compañero. Cara alargada, de rasgos duros y barba canosa. Tenía la piedra brillante en sus manos en un principio. Lo mata un rayo el día de la tormenta.
Parece que la piedra tampoco quería estar en sus manos, ni en las manos de Jasfo que fue el siguiente portador. ¿Qué pasará ahora que la guarda Rostrut?

Citar:
• Jasfo: (muerto) dunlendino de cabellos rubios y ojos claros. Líder de la compañía de dunlendinos. Asesinado por Irwin.
• Rostrut: dunlendino de la compañía de Jasfo. Rostro quemado por el sol, cuerpo menudo y fibroso. Viste una capa verde. Algo tonto. Tiene la piedra blanca en sus manos.
*Jasfo le robó la piedra a Jamdor cuando murió y poco después sufrió la misma suerte, murió y otro le robó la piedra. ¿Quién contrató a Jasfo?
*Rostrut era el más lento y dependía de las decisiones de los demás para todo. Desde el momento en que la piedra llegó a él se volvió mucho más independiente y autónomo, capaz de tomar sus propias decisiones. ¿Por qué de repente ese cambio?
*Nadie salvo los dos muertos y Rostrut sabían quién tenía la piedra en cada momento. La otra compañía ni siquiera sabía que la piedra existía hasta que les hablaron de ella como medio para abrir la caja. Ahora mismo nadie sabe que la piedra la tiene Rostrut.

Citar:
• Cuisten: “el olfateador”. El mas fuerte de los tres dunlendinos. Cae prisionero por el grupo de Irwin. Desea vengarse de la Maië por haber matado a Jasfo y de Ehibin por haberlo atacado. Escapa
"El olfateador" tiene ese nombre por su gran sentido del olfato. No le será difícil perseguir a Ehibin y a Irwin para vengarse de ellas. Pero sabe muchas cosas y puede revelarse como una gran fuente de información.

Citar:
• Inzil: niño elfo de cabello negro y ensortijado, ojos grises. Viajaba con una carreta tirada por un burro. Lo acompaña una lechuza, Aurë. Posee dos partes de un arco junto con otros objetos que le entrego Enumanus. Debe llegar al Bosque Negro. Se despide de la compañía sin saber que la extraña caja se encuentra en el interior de su carreta.
Ahora mismo su carreta porta la caja de madera. No me atrevo a decir que el portador es él porque también podría considerarse como portadora a la mula que tira de la carreta o a la lechuza que vigila el contenido de la carreta desde dentro. Se puede decir que ahora mismo la caja está en terreno neutral, hasta que alguien la toque. No olvidemos que Aurë, la lechuza de isilya que acompaña a su hijo, también es un maië. Quién sabe, igual también puede abrir la caja, aunque no haya sigo elegida.
Inzil se dirige al bosque Negro porque allí es donde Enumanus le dijo que tenía que ir con la carreta.

Enumanus, esa grácil semielfa con la que se encuentra por casualidad... ¿la conozco? :P
Un saludo y ¡a escribir!

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Mié Ene 16, 2013 5:26 pm 
Montaraz nómada
Montaraz nómada

Raza: Licantropo
Con vuestro permiso, me gustaría meter a mi propio personaje en la historia, Erethie, un licantropo que sirvió antaño en las filas de Melkor, pero que llegado el momento por sus asuntos, digamos, privados, abandona a los suyos y sigue su propio camino, el cual le lleva a tropezar con el dunlendino que acaba de esconderse en unos matorrales.

Porfavor, ¡¡contesten rápido!! O mejor, sigan escribiendo la historia, me muero de ganas de continuarla con ustedes, no quiero hace doble posto. Por lo que si tardan mucho, me veré obligado a editar mi pequeño texto recientemente editado, para poder continuar con la trama. No tarden, no sean malos, pliss.
:(

-Y los Devotos, que son capaces de discutir por semanas de un tema relacionado con El Señor de los Anillos.
¿De que tipo son ustedes?

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Mié Ene 16, 2013 6:44 pm 
Ciudadano de Bree
Ciudadano de Bree

Uyy!! Esto se pone cada vez mas interesante!! Voy a tener que tomarme un tiempito para actualizar mis anotaciones y rumiar un poco la informacion que la querida Gwirdyon ha dejado su anterior post. A ver si puedo aclarar alguna de las dudas, aunque sean pocas.

Citar:
*Cuando entregaron la caja a Irwin en la posada por equivocación, ella estaría allí por algo. ¿Qué hacía allí y cuáles eran sus planes antes de tener que embarcarse en semejante aventura a la fuerza? Ahora que se ha desecho de la caja no tiene ninguna razón para seguir con ese grupo.

Bueno, en una parte del relato dice que Irwin se encontraba en la posada descansando. Ella es una montaraz de Ithilien (su verdadera identidad siempre ser encontro oculta, nadie sabe que se trata de una Maia). Tambien es una gran viajera, asi que podria ser ese uno de los motivos por los que no se separa del grupo (veremos que pasara con ella a medida que la historia avance)
No se guien por la historia de mi ficha, ya que es muy mala y tengo que cambiarla, pero necesito tiempo para eso... :oops:

Citar:
*¿Quién está detrás de estos dos elfos? y ¿por qué cuando Escramdel y Jamdor tenían la caja les corría prisa recuperarla antes de que llegaran a Fangorn?

Podria suponer que en Fangorn es donde se encontraria Edelbum, pero porque habrian de saberlo estos dos elfos? Al principio del relato ambos parecen conocer bien a los dos guerreros, quiza sabian cual era su proposito?

Citar:
*Jasfo le robó la piedra a Jamdor cuando murió y poco después sufrió la misma suerte, murió y otro le robó la piedra. ¿Quién contrató a Jasfo?

Hay una parte del relato en la que nombran al "Pelao", pero no puedo decir que sea su superior ni tampoco agregar mas datos sobre el...

Citar:
No olvidemos que Aurë, la lechuza de isilya que acompaña a su hijo, también es un maië.

No tenia idea de este dato... Gracias por aclararlo!! :)

Erethie, a mi no me molesta que incluyas a tu personaje! Creo que se pondria de lo mas interesante...
Como dije, no creo poder continuar el relato por el momento, tengo que actualizar mis anotaciones y juntar todos los datos, ademas de mis obligaciones cotidianas... Pero espero poder escribir algo cuanto antes!

Saludos a todos!! :mrgreen:

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Mié Ene 16, 2013 7:20 pm 
Arquero del Rey

Vaya! Como siempre Gwirdyon se me ha adelantado. :P
Estaba releyendome la aventura para no liarme con los personajes.
Gracias Gwirdyon por ahorrarme tiempo. JEJE

En cuanto pueda cuelgo un nuevo post.

Saludos y unas cervecitas a mi cuenta :guinness: :guinness:

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Mié Ene 16, 2013 7:23 pm 
Arquero del Rey

Me parece que dos "viejos" amigos, compañeros de aventuras se han reencontrado.... :-) :-P :o

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Jue Ene 17, 2013 5:17 pm 
Montaraz nómada
Montaraz nómada

Insinúas que el licántropo buscaba a Cuisten aposta, para matarlo??

De ser así, estoy sorprendido, no era ese el final que yo pretendía para Cuisten, créeme. Pero me gusta. Veremos que pasa con el lobito negro. Por cierto, es un licántropo de los más fuertes y enormes.

-Y los Devotos, que son capaces de discutir por semanas de un tema relacionado con El Señor de los Anillos.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Jue Ene 17, 2013 7:54 pm 
Montaraz nómada
Montaraz nómada

:o ¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIOS!!!!!!!! Esto si que ha cogido un rumbo interesante y picante al 100% jajajajaja Parece la conversación entre Smaug y Bilbo.

Esto es para editarlo, jajaa.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Vie Ene 18, 2013 2:06 pm 
Arquero del Rey

ju,ju :P
Pase que un licantropo pueda hablar, cosas mas raras se han visto..., pero que encima lleve una espada con funda incluida atada al lomo del animal y que además pueda usarlaaaaa!!!! :o
Estoy alucinando por momentos :wink:
Mas que una aventura tolkeniana esto parece una mezcla entre Underworld, Juego de Tronos y ESDLA.... ja,ja :P ( si aparece algún vampiro, dimito :mrgreen: ) :P :P
Dadme unos dias para digerirlo.
Pregunta:
No se si el licantropo va por libre o es mejor que acabe uniendose al grupo.
Por lo que parece tiene sus propias guerras que afrontar, No se??? :?

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Vie Ene 18, 2013 3:48 pm 
Montaraz nómada
Montaraz nómada

Bueno, estoy bien informado acerca de las leyes de este sitio, y por lo general y en extensión la fantasía entra, nada es exactamente a lo que hizo Tolkien. Nada. Y bueno, no sé, veremos que opinan ellas, podemos quitarle algo...

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Vie Ene 18, 2013 3:58 pm 
Montaraz nómada
Montaraz nómada

Y bueno, como he dicho, Erethie no es un licántropo normal y corriente, es más, me podría inventar una nueva raza, mitad algo y otra mitad de otro algo para justificar mis cambios. Me parece que está bien, y sobre los demás lobos, son corrientes, y.... que hable un animal en la tierra media, es lo menos normal de toda la fantasía de Tolkien. árboles hablando, dragones parlando, lobos huargos hablando, águilas cuchicheando también, creo que un licántropo, visto lo visto, no sería tan extraño. Además, bien, soy nuevo, y no tengo ningún derecho a cambiar vuestra historia empezada hace casi 3 años. Pero si los cambios os parecen bien o mal, me gustaría que los clasificaran del 1 al 10. Se pueden borrar, perfeccionar o cambiar por otros similares.

Mi votación, visto lo visto. Y porqué veo que la historia ha cobrado prácticamente vida es de un 7.

Un grato saludo a todos, camaradas.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Vie Ene 18, 2013 4:13 pm 
Montaraz nómada
Montaraz nómada

Por cierto, estoy empezando a asustarme, sólo somos cuatro, y los demás?? No nadie más por aquí, ni si quiera quien fundó todo esto???

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Vie Ene 18, 2013 5:09 pm 
Ciudadano de Bree
Ciudadano de Bree

A ver, a ver... Yo no creo que nadie tenga porque cambiar nada... Es un cuento inconcluso y es de saber que haya hechos inesperados, lo que hace mas emocionante continuarlo... Solo hay que seguir el hilo de la historia
Yo tambien necesito digerirlo y pensar en una continuacion... A ver que sale!!

Y si, compañero lobo... Hace bastante que esta bastante vacia la posada... Ojala vuelva a lo que era antaño... Pero por algo se empieza, no?? :wink:

PD: estoy pensando en una continuacion, espero no me maten por lo que pretendo escribir... [elfito]

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Vie Ene 18, 2013 5:13 pm 
Montaraz nómada
Montaraz nómada

Veamos, veamoss!! la cosa está interesante, veamos cual será el paso de Irwin y Ehibin y el de los otros dos, que se separaron :D

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Vie Ene 18, 2013 6:08 pm 
Montaraz nómada
Montaraz nómada

Guaaa!!! me encanta!! hacemos el mejor equipo los cuatro. Está la cosa que arde :D :)

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Sab Ene 19, 2013 12:50 am 

Según la Enciclopedia del Poney Pisador (Una de las más completas que hay sobre la Tierra Media): :gandalf:
Licántropo:
Citar:
Una de las razas de monstruos de Morgoth, favorita de Sauron. Los licántropos eran espíritus espantosos aprisionados en grandes cuerpos de lobo; los dos más poderosos fueron Draugluin y Carcharoth.

Puede que los lobos que los Orcos montaban en Beleriand fueran licántropos. Los Huargos que atacaron a la Compañía del Anillo no lo eran; los licántropos tenían cuerpos verdaderos y mortales.

Una vez destruido Sauron con él cayeron todos los monstruos creados por él, aunque los licántropos fueran creados por Morgoth. No sé si los espíritus espantosos que estaban aprisionados en los cuerpos de lobo se liberaron con la destrucción del anillo o desparecieron o se convirtieron en buenos espíritus. Lo desconozco. Si alguien puede arrojar un poco de luz sobre esto se lo agradeceré. :[
En cuanto al ritmo de la historia, pues ha dependido de la disponibilidad de los que escribimos en ella. Ha dado la casualidad de que justo ahora que ha entrado Erethie, Irwin48 se había reincorporado y Enumanus también. La historia no estaba muerta, estaba en "Stand by" :-| y yo agradecería que el ritmo de repente no fuera tan trepidante, porque hay una historia de fondo y de principio que tiene que ver con una caja, una piedra, alguien que quiere tener las dos cosas y una maië que es la única que puede abrir esa caja, que Erü quiera que no sea como la de Pandora. [elfito]

Bien, a otra cosa, Enumanus, no sé si la conversación que hemos tenido en el Bosque Negro (desde la Cuarta Edad se llama Eryn Lasgalen) sigue la idea que tú tenías del encuentro o no, la verdad es que voy un poco perdida. He incorporado la guerra de los lobos por integrar los últimos acontecimientos de alguna manera, pero no sé cómo le pueden influir a tu personaje. Tampoco sé si querías que tu personaje apareciera a no en la historia, aunque por ahora sólo ha hecho un cameo. Yo no quiero incorporar a mi personaje así que en cuanto lo vea posible lo hago desaparecer de la historia y lo llevo de vuelta a Rivendel con sus elfos :. .

Saludos, compañeros.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Sab Ene 19, 2013 1:51 am 
Ciudadano de Bree
Ciudadano de Bree

Concuerdo con vos, no hay que desviarse de la trama principal...

Y por cierto, no nos olvidemos de Rostrut que es quien tiene la piedra!!!

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Sab Ene 19, 2013 10:41 am 
Montaraz nómada
Montaraz nómada

Si bueno, esto de la guerra de los lobos, ha sido una excusa para meter a mi pj en la historia, ahora yo, por lo menos, me centrare en la carreta que hacía el bosque negro

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Sab Ene 19, 2013 2:14 pm 

Después de descansar esta noche, he podido ordenar un poco las ideas. Gracias a todos por ese espíritu participativo y aventurero muy propio del Poney Pisador. Ahora que casi todos los malos se han muerto, le viene bien a la historia una jauría de lobos desbocados luchando... contra quién o por qué o bajo las órdenes de quién es algo que averiguaremos con el tiempo. Quizá en Rivendel tengan respuestas (y preguntas, jijiji). El caso es que en estos momentos estoy un poco perdida geográficamente hablando, y no sé dónde se encuentran los personajes. No sé si están lejos o cerca del bosque negro (por saber dónde puede estar Inzil) o lejos o cerca de Rivendel o qué montañas o bosques tienen que cruzar para llegar allí. ¿Alguien me puede ahorrar el trabajo de tener que buscarlo en la historia? (puede que lo ponga, pero no lo recuerdo). Gracias. Un saludo.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Sab Ene 19, 2013 6:06 pm 
Ciudadano de Bree
Ciudadano de Bree

A ver si puedo agregar un poquito de luz sobre este tema.

Irwin, Ehibin, Delros y Escramdel: actualmente se encontrarian en Rivendel tras mi ultimo post.
Rostrut: habia quedado en la cabaña, pero no se exactamente en que lugar esta se encuentra ubicada
Inzil: lo ultimo que supimos de el es que abandono a la compañia hacia el Bosque Negro, cuando la misma se encontraba en la cueva de la montaña (que tampoco estoy segura de donde se ubica... Antes de Rivendel seguro)
Gwirdyon y Enumanus: Bosque Negro

No es mucho pero es lo que recuerdo... En cuanto tenga un momento voy a releer el cuento y veo si puedo agregar algo mas...
Espero te sea útil!!
Yo tengo una dudita general... ¿Alguien sabe quien quedo a cargo de Rivendel luego de que Elrond partiera a las Tierras Imperecederas? ¿Sus hijos?

Saludos!! :mrgreen:

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Mar Ene 22, 2013 2:25 pm 
Arquero del Rey

Bueno, aqui quiero cerrrar el tema Enumanus y algúna que otra historia pendiente.
Gwirdyon supongo que te parece bien??? :?
Tengo algo reservado para Enumanus pero prefiero que en la historia no aparezca hasta muy adelante.

como veis Rostrut y Inzil pasan de Rivendel y se dirigen al sur.
a ver que pasa??? :P :P

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Mié Ene 23, 2013 3:09 pm 

Me parece bien, Arquero del Rey. La única objeción que tengo es que como no sé dónde se encontraba Rostrut, tampoco sé si era posible que viera cómo Irwin introducía la caja en la carreta de Inzil. Pero ya lo averiguaré. Ha sido un placer volver a recordar viejos tiempos, ahijado de Tserleg. Un saludo.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Lun Ene 28, 2013 3:04 am 
Mariscal del Folde Oeste
Mariscal del Folde Oeste

Hola a todos, bienvenidos a los nuevos. a los viejos conocidos, perdón por estar alejado pero he pasado mas tiempo en el hospital que en casa. 54 años empiezan a pasar factura.

Gwirdyon, ¿podrías enviarme al correo los libros corregidos? lamentablemente he pasado un mal año y he perdido cosas.

Espero poder volver a la pluma en breve.

Ya se que no tiene nada que hacer esto aquí, pero si lo pongo en otro lado quizás no lo lea nadie.

Un abrazo

Un hombre con amigos como vosotros nunca estará solo, nunca tendrá hambre, nunca tendrá sed.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Mié Ene 30, 2013 5:46 pm 
Mariscal del Folde Oeste
Mariscal del Folde Oeste

No es necesario que sigáis la linea argumental de un servidor, es mi formas de decir ....

"He vueeeeeltoooo"

Decirlo con voz de Robert de Niro diciendo "Abogado"

Y gracias por todo Gwirdyon

Un hombre con amigos como vosotros nunca estará solo, nunca tendrá hambre, nunca tendrá sed.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Vie Feb 08, 2013 2:12 am 
Ciudadano de Bree
Ciudadano de Bree

Que bueno tenerte de nuevo en la posada Baldor! Espero que este año la salud te trate mejor...

Yo me disculpo por no haber podido continuar con el cuento ultimamente, estuve preparando un examen importante... Pero ya paso ahora... [elfito] En cuanto me acostumbre a esto de tener tiempo libre volvere a continuar el relato!

Saludos!

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Vie Feb 08, 2013 7:24 pm 

Rebienvenidos Baldor e Irwin48. Hemos cambiado de escenario en la historia, ya no estamos debajo de una roca ni en el bosque persiguiendo a un asesino. Ahora nuestros personajes están nada más y nada menos que ¡en Rivendel! rodeados de elfos con túnicas increíbles y una arquitectura indescriptible. Y todo eso por cortesía de las Águilas. No tengo ni idea de quién las mandó llamar ni cómo llegaron hasta allí, pero creo que Aurë y Nailuj han metido su pico y sus plumas en este asunto. Erethie el licántropo ha desaparecido tan repentinamente como apareció y sigue habiendo un montón de incoǵnitas sin resolver:
* ¿Qué pasó con Inzil y su carreta? ¿Se encontró con Enumanus?
* ¿Qué pasó con Rostrut y la piedra? ¿Se acercó a la carreta del niño? ¿Alguno de los dos consiguió juntar la caja y la piedra?
* ¿Qué pasa si se abre la caja y se mete la piedra dentro?
* ¿Por qué el elfo de la túnica verde es tan relamido? Da grima...
* ¿Se crió Irwin realmente en la selva? ¿Es Delros un elfo de alta alcurnia?
jajajaja Estas últimas preguntas son de broma... humor élfico.
Un saludo.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Vie Abr 05, 2013 5:27 pm 
Montaraz nómada
Montaraz nómada

Buenas, buenas de nuevo.. tras mmuuucho largo tiempo.

A... quien siga la historia.. o de vece en cuando se pase por aquí.

He pensado, que para no confundir a quien lea esta "pequeña" e interesante historieta.. sería mejor que cada cual que escriba en ella, lo haga, señalizando al comienzo del post, el capítulo, número no, ya que estamos muy avanzados... pero sí.. (al menos) el nombre, o el tema del que valla el post.

Otra sugerencia, sería que dividiéramos la historia en 3 o 4 capítulos, como son..

(ejemplos)
-la guerra de los lobos
-la compañía de la caja o la piedra (con sus respectivas separaciones, si el grupo se separa, o hay alguna razón por la que halla que hacer otro "medio capítulo" dentro de ella.
-"los malos"

Aunque sé que tardarán días hasta que alguien conteste estas sugerencias..esperaré. Al fin y al cabo, la nuestra, es una historia ha largo plazo.!

Con un grato saludo, un servidor (de no sé qué ni quien) Erethie (o a sí me hago llamar).

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Mié Abr 10, 2013 12:04 pm 

Citar:
Normas para este subforo:

Las normas del Foro deben ser aquí estrictamente cumplidas, se trata de relatos que normalmente, si terminan bien, acaban compilándose y colgando en la web, así que me ahorrareis trabajo si los escribís bien.

Las historias que se cuenten aquí, deberán ser de temática fantástica medieval, y si se desarrolla en la Tierra Media, deberá someterse a sus reglas. Si en algún momento el relato pierde el hilo o existe alguna incorrección, se pondrá un post OFFTOPIC explicando el motivo, y no se borrará hasta que se aclare el asunto. No es válido que alguien se contínúe a sí mismo. En caso de que nadie continúe su historia, podrá escribir un OFF TOPIC pidiendo que alguien la continue, o bien, avisará al administrador del Foro.

En las historias en las que actúen Personajes de la Posada, no se permite matar a otro Huésped, pero cada huésped es libre de decidir si muere o no.

No es obligatorio intervenir uno mismo en las historias, puede uno inventarse cualquier personaje, al cual no afectarán las normas de los Huéspedes, es decir, podrá ser muerto por cualquier escribiente.

Para cualquier duda, consultad con el Administrador del Foro, Akerbeltz.

En las normas no pone nada a favor o en contra de lo que propone Erethie, así que por mi parte, me parece bien. Saludos.

P.D.: Ruego un poquito de atención con las faltas ortográficas "vaya"-"valla"

Gwirdyon, miembro de la Real Academia de la Tengwa

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora