Identificarse | Registrarse


Todos los horarios son UTC + 1 hora


Fecha actual Lun Dic 16, 2019 11:21 am





Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: La misión del montaraz y la elfa
NotaPublicado: Dom Sep 18, 2011 4:42 pm 
Montaraz nómada
Montaraz nómada
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 13, 2011 1:42 pm
Mensajes: 24
Ubicación: Bosque de Chet
Raza: hombre dunadan
Era el anochecer cuando Inakil vio por fin Bree, procedente del Bosque de Chet, había tenido un viaje no muy largo pero si dificultoso por la oscuridad en el bosque y el frío del invierno.
Al llegar a Bree encontró las puertas de la ciudad cerradas, pues se contaba en esos días que unos extraños viajeros merodeaban por los alrededores preguntando por una especie de objeto, al parecer muy antiguo y de un gran poder. Estos, se decía, no eran muy amables ni corteses y bastante rudos.
Inakil llamó a las puertas de la ciudad y el guardián de la puerta abrió la mirilla y al ver al montaraz, con el capuchón verde oscuro que no dejaba ver más que sus ojos; pregunto su nombre, Inakil respondió, - soy Inakil, hijo de Arnturil. Entonces el guardián de la puerta respondió: -Ah si, he oído hablar de usted Inakil y sin más dilación se cerró la mirilla y la puerta se abrió, Inakil prosiguió su camino y saludando a algún viejo conocido se dirigió a la posada del Poney Pisador, cuando entró saludó al viejo Mantecona, siempre tan ocupado y este le respondió y le acompañó a su habitación, cuando estuvo acomodado bajó al salón común y allí bebiendo una pinta de cerveza esperó a su amada Anamarië, una elfa de los bosques, pero ella no llegaba… él empezó a preocuparse, pues el retraso no era un hábito de la elfa y menos cuando la misión era tan importante como esta.

_________________
Hasta el más pequeño hobbit puede cambiar el curso del futuro!


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: La misión del montaraz y la elfa
NotaPublicado: Dom Ago 26, 2012 2:57 am 
Ciudadano de Bree
Ciudadano de Bree
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 17, 2009 11:09 pm
Mensajes: 85
Ubicación: Ithilien
Mientras tanto, Anamarië galopaba a la máxima velocidad que su caballo le permitía. La noche se volvía más oscura, las nubes cubrían el cielo, y unos relámpagos iluminaban la escena. A esa tenue luz, la silueta de la elfa apenas era visible, y detrás de ella se observaban 3 sombras persiguiéndola.
Su blanco corcel galopaba cansadamente, ya empezando a trastabillar. Todavía faltaban unos cuantos metros para llegar a la entrada de Bree.
De la nada, aquellos extraños jinetes que la perseguían se detuvieron. La elfa miro sobre su hombro y continuó galopando, sin confiar demasiado en esa extraña señal.
En el Salón Común, Inakil se impacientaba con cada minuto que pasaba. ¿Por qué Anamarië se había retrasado? ¿Se encontraría bien? ¿Tendría aquel objeto que tanto buscaban?
Muchas preguntas cruzaban su mente, pero aún no conocía las respuestas…

_________________
Envié algunos hombres a pelear, solo uno volvio y murio esa noche. Dijo que vió a mi enemigo, dijo que lucía igual que yo...


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: La misión del montaraz y la elfa
NotaPublicado: Jue Dic 13, 2012 3:06 pm 
Montaraz nómada
Montaraz nómada
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 13, 2011 1:42 pm
Mensajes: 24
Ubicación: Bosque de Chet
Raza: hombre dunadan
Cuando Anamarië llegó a las puertas de Bree, descabalgó de su corcel y llamó rápidamente, el guardián la observó desde detrás de la entrada y al observar a la hermosa elfa, sin más dilación, abrió y dejó entrar a la elfa y su corcel. Anamarië se dirigió directamente a la posada del Poney Pisador.
Cuando entró en la posada no vió más que a un par de hombres ya entrados en años y a Mantecona detrás de la barra; ella le preguntó por un establo donde dejar a su caballo y Mantecona llamó a su ayudante y él se ocupó del caballo.
Una vez se fué el ayudante, Anamarië se dirigió otra vez a Mantecona y le preguntó por el montaraz Inakil. Mantecona le respondió que Inakil se havia dirigido al dormitorio. Entonces ella le pidió en que dormitorio se encontraba alojado, y se dirigió a él.
Mientras tanto en las afueras de la aldea de Bree se vió aparecer otro individuo, parecia una elfa y parecia muy fatigada...

_________________
Hasta el más pequeño hobbit puede cambiar el curso del futuro!


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: La misión del montaraz y la elfa
NotaPublicado: Jue Ene 17, 2013 6:01 pm 
Montaraz nómada
Montaraz nómada
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 11, 2013 12:45 pm
Mensajes: 19
Raza: Licantropo
Muchas cosas pasaron aquel día, pero solo unas pocas fuera de la rutina de Bree.
Comenzó a llover justo cuando un jinete apareció a las puertas de Bree. Una elfa, pensó el guardia. Pero el individuo iba encapuchado, tal vez un elfo, o quien sabe, una elfa. Sea como sea, el guardia abrió rápidamente la puerta. Y el individuo pasó a Bree. Se dirigió a la posada del poney pisador, y cuando llegó a la puerta se paró un momento, como pensando.

Mientras tanto el montaraz y la elfa que debería llevar consigo ese objeto tan misterioso, hablaban en el dormitorio de lnakil, de unos asuntos bastante importantes.

_________________
Hay 3 tipos de admiradores de El Señor de los Anillos:
-Los Fans, chicos de 13 años que no saben leer un libro pero piensan que los Orcos son la Onda.
-Las Fans, chicas de 13 años que no saben leer un libro pero piensan que Orlando Bloom es lindo.
-Y los Devotos, que son capaces de discutir por semanas de un tema relacionado con El Señor de los Anillos.
¿De que tipo son ustedes?


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron