Sí, eso es cierto. Pero ha de haber cierto sentido común. No tardan dos días tan sólo en llegar. Creo que con indicar que hay más noches (sólo habría que editar un post, en la llegada, que diga "Tras largos días de viaje llegamos a Rivendel", p Ej). Si se hace bien, queda hasta bonito.
Respecto a lo otro. No sé que se entenderá por "Oriental", pero desde luego no tiene que ver con las regiones del Oeste, donde la raza predominante estaba emparentada con los Dunledinos, con algunos individuos de los Dúnedain. Los Orientales habitaron al Sureste de Bosqueverde el Grande, y guerrearon (y dieron guerra

) a los Hombres de Gondor durante bastante tiempo, hasta que los remplazaron los Balchoth. Por aquel entonces, la Marca pertenecía a Gondor, y lo que posteriormente sería el Pueblo de los Rohirrim vivían al Noroeste de Basqueverde el Hermoso. Sólo hasta el juramento de Cirion los Rohir se asentaron en Rohan y esta se independizó. Pero esto es otra historia.
Y como ya dije, un Hobbit semielfo no se podría dar por cuestiones sociales. Eso en todo caso habrá que cambiarlo.
Parmalambendil Parvlamnil
PD.- Leyendo algunas historias estoy viendo algunas personas con malas formas al escribir: desde una ortografía terrible a una expresión peor aún y que hacen perder la linealidad del texto, rompiendo con la estructura de la historia. En concreto hay un personaje que me parece muy "prota", y hace verdaderos destrozos. ¿Hay alguna manera de impedir a determinadas personas el escribir en esta sección, al menos hasta que aprendan a escribir con cierta corrección (no ortográfica, sino más bien sin romper esa contextualidad y ese hilo argumental)?
O eso, o nos ponemos a corregir posts de seguido, para lo cual hace falta mucho tiempo, que preferiría que se invirtiese en otras secciones de la web.
Aviso que quienes vuelvan a romper un texto que se desarrollaba de manera coherente recibirá un mensaje privado mío. Ya es bastante complejo el escribir como para que se ande rompiendo el esquema hasta ese momento creado para torcerlo en una dirección ilógica. Está bien romper, girar el argumento... pero siempre desde una raíz, no de golpe. Es antiestético, y rompe el planteamiento de los compañeros.
PD2.- Sobre lo dicho en (1), ya hablaremos. Si es que no se considera fascista en exceso. Y si está publicado, es que va para todos, como aviso. Me encantaría que no hiciese falta tomar cartas. Os lo juro.