Identificarse | Registrarse

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Fecha actual Jue Dic 03, 2020 8:21 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Donde esta ese espiritu participativo?
NotaPublicado: Jue Oct 30, 2003 10:28 pm 
Gran Loco Sagrado
Gran Loco Sagrado

Parroquianos... ¿qué ha sido de vuestras ganas de vivir el poney? Que ha sido de historias como la del grimorio... Me acuerdo cuando uno no podia faltar tres dias seguidos a la historia porque entonces te quedabas fuera y era dificil meterte sin estropear la trama, me acuerdo de las ganas y las fuerzas que teniamos para escribir un pequeño parrafo todos los dias... Que las historias se subdividian en varios trayectos distintos aumentando su magnificencia y gloria. PoneyPisadores, ¿Que os ha pasado?

¿Que ha pasado con las ganas de escribir?
¿Que ha pasado con las ganas de vivir mil y una aventuras?
¿Que ha pasado con esa fuerza e impetú que nos empujaba a vivir esas aventuras?
¿QUe ha sido de vuestros personajes?
¿QUe ha pasado con ese sentimiento de grupo del poney?
¿Que ha sido de vuestras ganas de participar en la historias del poney?
¿Que ha pasado con las ganas de forjar unas historias increibles para bree?

El poney es algo mas que una posada... es un lugar de reunion de mil y un personajes, a cada cual mas pintoresco y distinto que le da a las historias un trasfondo y una variedad que mas quisiesen algunos escritores, cada cual con sus cualidades y defectos, cada cual con su personalidad, cada cual con ganas de vivir y participar...

¿Que os ha pasado?

Quiero que escribais mas, en resumen:

¡ ViViR el Poney!

PD: es mi humilde opinion

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 30, 2003 11:08 pm 
Guardián del Brandivino

Raza: Accidente Geografico
Estoy de acuerdo.

A este paso, romperé la prohibición de Aker, y escribiré otro post de seguido.

A mí me da igual, más para leer vosotros :)

Id escribiendo, please, que me aburro.

Baranduin

i Tilion Quen Ránassë númennë
lóme yáressë sucien sá.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 31, 2003 1:11 pm 
Guardián de los Cielos

Bueno _AiNuR_ predica con el ejemplo y sube ya la cntinuacion del Señor de las Chinassss que estoy deseando leer ese capítulo!!

Por otro lado, completamente de acuerdo en tratar de darle un empujoncito a los cuentos del Poney, que son de lo mejorcito del foro!!

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 31, 2003 3:16 pm 
Maestro del Poney
Maestro del Poney

Raza: Maia de la Luna
Eso AiNuR, aplicate el cuento y sigue los idem, que no se los demás, pero yo estoy ansioso porque continuen para poder continuar yo...

Apelo aquí al espíritu literario de Silon y a Neoalvart, Curukambe, Saradriel, Saruwoman, Basandere, Iacobus, Derwydd y Angband que ya escribieron buenas continuaciones en la Búsqueda del Grimorio y que ahora yacen aletargados. Así como a los nuevos miembros, Bregalad, Dreide, Mithiriel, Silme, etc, de la Compañía del Poney.

Si esto sigue así, me veré obligado a quitar a gente de la Compañía del Poney y meter a otros nuevos/as que se prodigan más en este tipo de relatos. Así que ya sabeis, no os quedeis dormidos...

«Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: he visto atacar a balrogs en llamas más allá de Eregion; he visto rayos de Ithildin brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Moria... Todos esos momentos se perderán como lágrimas en el Anduin. Es hora de morir.»

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 29, 2004 9:49 pm 
Guardián del Brandivino

Pues no deja de ser extraño que precisamente el que abrió este tema fuese _Ainur_ que nos tiene en ascuas...

En fin. Una vez más, hay que llamar al espíritu literario de los de la compañía. O eso, o volverá a convertirse en un mano a mano, me temo.

Akerbeltz escribió:
Si esto sigue así, me veré obligado a quitar a gente de la Compañía del Poney y meter a otros nuevos/as que se prodigan más en este tipo de relatos. Así que ya sabeis, no os quedeis dormidos...
Sin Comentarios. Vosotros veréis.

Baranduin, escritor desesperado en busca de escritos por continuar...

lóme yáressë sucien sá.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 30, 2004 4:37 am 
Guardián del Brandivino

Eo? Alguien por ahí?

Hace ya un mes que escribí aquí por última vez; nadie más a escrito con posterioridad. Y quitando mi post, y el de nessornë, las historias llevan paralizadas desde octubre-noviembre del año pasado...

Qué es lo que balrogs pasa?

Baranduin

Pd.- Aker, esto no se convertirá en un mano a mano. Serán unas historias contadas por muchos durante un tercio, y contadas por uno en los otros dos...

¡Ánimo! Yo propongo que se revisen listas...
Akerbeltz escribió:
...

lóme yáressë sucien sá.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 30, 2004 9:36 am 
Guardián de los Cielos

Wolaaa!!

Pues es cierto que tenemos esta sección algo abandonada... yo es que no estoy participando en 'Otra aventura', que llegué un poco tarde y ahora no me animo, y en la de la cerveza, creo que los dos últimos post son míos...

Y estoy esperando que Ainur suba de una vez el siguiente capítulo del Señor de las Chinas, que yo mi capítulo lo tengo casi terminado!!!

También voto por que se meta gente nueva que le de a esto un impulso y continuemos con las historias...

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 30, 2004 10:20 am 
Gran Loco Sagrado
Gran Loco Sagrado

Esperaros!!

Toy de examenes, y cuando termine tendreis el capitulo de Tom Bombadil terminado ^^!

Empezare la semana que viene,Un saludete.

PD: lalalala

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 30, 2004 3:38 pm 
Aprendiz de Escriba
Aprendiz de Escriba

Buenoooooooooooooooo Q yo me voi a animar de nuevooooo!!!! pero claro esta, con unos pocos solo no hacemos ná! :)

PD : A1nur, se puede participar en la de las chinas ??? :D:D:D:D:D

~RathD1n3n~ ©

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 30, 2004 4:48 pm 
Gran Loco Sagrado
Gran Loco Sagrado

RathD1n3n escribió:
Buenoooooooooooooooo Q yo me voi a animar de nuevooooo!!!! pero claro esta, con unos pocos solo no hacemos ná! :)

PD : A1nur, se puede participar en la de las chinas ??? :D:D:D:D:D

Claro que puedes pekeña mancha verde en la pared, pero se tiene que avisar con antelacion el capitulo q se va a hacer, porque los capitulos de "el señor de las chinas" son extensos y asi se evita que el proximo capitulo q estes escribiendo lo pongo otro antes q tu.

Lodicho.

Namis

PD:lalalala

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 30, 2004 4:55 pm 
Guardián de los Cielos

Wola Radth!

Bueno, Ainur está escribiendo (desde hará más de un siglo) El capítulo 'En casa de Tom Bombadil', yo tengo ya medio escrito el siguiente, que es el de los tumularios y el siguiente que es el de la llegada al Poney se lo pidió Aker con lágrimas en los ojos de la emoción... a partir de ahí, te puedes pedir el que quieras!! por seguir un órden, el siguiente capítulo es Trancos, ¿te lo reservamos??

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 30, 2004 5:38 pm 
Aprendiz de Escriba
Aprendiz de Escriba

No no , porque no lo tendre a tiempo.. y pa haceros esperar prefiero prepararme uno de mas adelante :)

Y os dire cual, cuando me fume dos cañones y me venga la inspiracion :D

PD : wEEEEEEEE!!!!!!

Edited : Me pido La fumada de Elrond!!!!!!!

~RathD1n3n~ ©

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 30, 2004 9:44 pm 
Viajero Asíduo
Viajero Asíduo

Ummmmm
Bueno, al grano. Yo creo que el problema ha sido una especie de cadena: como nadie continuaba, los demás no se animaban a escribir (por lo menos eso ha sido lo que me ha pasado a mi)... También ha sido cosa de las obligaciones... En fín, que yo, por mi parte, nunca he sido de las que más escriben... salvo alguna vez que me venía la inspiración y continuaba la historia, pero si es imprescindible que escriba (que no significa que no quiera hacerlo, pues sí quiero), tenga o no buenas ideas, lo haré, claro está, pero tampoco tengo mucho tiempo ahora. Bueno, creo que no tengo nada más que decir. Espero que todos intentemos hacer algo....

Un saludo:
SaruwomaN

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 29, 2005 3:42 pm 
Guardián de los Cielos

Hola hola!!

Aprovecho este post para anunciar el final del cuento 'El misterio de la cerveza robada', que empezamos allá por el 2003... creo que ha quedado muy chulo, y gracias a la imaginación de todos los participantes conseguimos resolver el misterio en tan solo... dos años!! xD

Pues eso, que quien no lo haya leído aún, puede hacerlo ahora del tirón!!

Saludos y gracias mil a todos los huéspedes que lo han hecho posible!!!

Nessornë

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 19, 2006 6:20 pm 
Amigo de las Palabras
Amigo de las Palabras

Uff, esto no se ha vuelto a tomar desde hace bastante tiempo.
Bueno voy al grano, Es para la Comunidad de la China (jejeje que cachondos) aunque no se continuara aqui, supongo que muchos tendran su parte hecha y me gustaría hacer la de El peta de Fhumad-fûm , siempre y cuando nadie lo tubiera preparado. En honor a la STE de Zaragoza y si se me permite, me ofrezco para escribir ese capitulo. [elfito]

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 19, 2006 8:04 pm 
Maestro del Poney
Maestro del Poney

No, después de lo que pasó con AiNuR, no volveremos a cometer el mismo error. Si quieres continuar el siguiente capìtulo que toca, adelante, si quieres esperar y cuando toque ese capítulo que dices, añadirlo, adelante, pero guardarte el sitio para que lo pongas, eso si que no.

«Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: he visto atacar a balrogs en llamas más allá de Eregion; he visto rayos de Ithildin brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Moria... Todos esos momentos se perderán como lágrimas en el Anduin. Es hora de morir.»

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 27, 2006 12:02 pm 
Arquero del Rey

Aiya!
Tal vez el problema es que algunas historias son demasiado largas y tener que leerselas (depende de su calidad) para poder coger el hilo y escribir una continuación, es bastante correoso.
Otras son muy cortas (seguramente por falta de interes en la temática) y ahí se quedaron.
Yo creo que falta renovar un poco y crear historias nuevas.
Respecto a: Que hay en el desvan mantecona?- No hay ni dios que la continue y yo ya he perdido interes visto el panorama.
Un saludo :-)

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 04, 2006 4:47 pm 
Montaraz nómada
Montaraz nómada

Bueno, no sé si yo soy muy apta para opinar en este tema, teniendo en cuenta que aún no he escrito nada, ni he publicado siquiera mi primer relato. Subrayo el "aún", porque espero que sea algo que cambie pronto.

He estado leyendo algunas de las historias. Aquellas que por el título más me llamaban la atención. Entiendo que las historias se escriben aquí de forma conjunta, y la mayor parte de ellas, van surgiendo de forma totalmente espontánea. Pero por otra parte, al leer este hilo veo que aquí se organizan las cosas, al menos hasta cierto punto.

La cuestión es que a la gente nueva nos es muy difícil involucrarnos en estas historias, organizadas o no. En primer lugar porque dudamos de ser bienvenidos en algunas de ellas, sin saber a primera vista si esas historias están realmente organizadas por un grupo o no.

En segundo lugar, porque muchas de ellas llevan tiempo empezadas, y ni siquiera sabemos si actualmente siguen activas (hay algunas que tienen fechas bastante lejanas), además de lo que supone leer algunas historias bastante largas, con cambios muy drásticos en la trama por la inclusión de algún personaje esporádico que se nota que no tenía muy clara cuál era en definitiva la historia.

Es por eso que pregunto de nuevo varias cosas:
- ¿Es posible que los usuarios nuevos podamos involucrarnos en la historia que más nos guste, sin restricción alguna? No quiero postear y que alguien me llame la atención por no haber consultado este punto.

Y en caso afirmativo:
- ¿Sería posible marcar, o resaltar, las historias activas de las que no lo están? A parte de la fecha, que en estos momentos no me dice mucho.
- ¿Sería posible también que alguien me indicara cuáles son las historias que están siendo organizadas o llevadas por un grupo concreto, para no entorpecer en ellas?

Y por último, además de una cuidada ortografía (creo que la mía es buena, aunque no perfecta), y de la fidelidad a la obra de Tolkien, ¿hay alguna norma más que deba conocer antes de sumergirme en estos nuevos Cuentos Inconclusos?

Gracias por vuestra paciencia ;)

Mique-li!

y parece que un beso te cerrara la boca.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 04, 2006 5:31 pm 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

Raza: Mujer auriga
Sheriel escribió:
Pero por otra parte, al leer este hilo veo que aquí se organizan las cosas, al menos hasta cierto punto.

La cuestión es que a la gente nueva nos es muy difícil involucrarnos en estas historias, organizadas o no. En primer lugar porque dudamos de ser bienvenidos en algunas de ellas, sin saber a primera vista si esas historias están realmente organizadas por un grupo o no.

En segundo lugar, porque muchas de ellas llevan tiempo empezadas, y ni siquiera sabemos si actualmente siguen activas (hay algunas que tienen fechas bastante lejanas), además de lo que supone leer algunas historias bastante largas, con cambios muy drásticos en la trama por la inclusión de algún personaje esporádico que se nota que no tenía muy clara cuál era en definitiva la historia.
Ahis... me suena esto, pues a mi también me pasó xD Me metí en "Premoniciones cumplidas" en un momento que ya casi se había abandonado, y parece que mi intervención no fue bastante buena :(

Pero por supuesto que se puede participar. ¿Para que está esta sección sino? Lo malo es lo que has dicho antes: se juntan unas cuantas personas "ei, ¿y si hacemos una historia?" "vale; empezaremos en que se haga esto, esto y esto"; y luego, por intervención, a veces acertada o no, de otras personas ajenas a la idea primigenia, desbarajuste del argumento principal por los interventores nuevos y por dejadez de los viejos, demasiados giros, o muy poca acción... y tenemos historias empezadas desde incluso los inicios del foro que no se han tocado en años. Y es una pena :(

De todas maneras, existía una sección, Los cuentos del Poney donde sólo los miembros de la Compañía del Poney podían participar. Pero por dejadez de sus miembros, la sección fue eliminada y sus relatos se incluyeron en Cuentos inconclusos.

"¿Habré dicho demasiado?" pensó Llumdelest, pero inmediatamente pensó en que era buena idea mencionarlo.

Citar:
Y por último, además de una cuidada ortografía (creo que la mía es buena, aunque no perfecta), y de la fidelidad a la obra de Tolkien, ¿hay alguna norma más que deba conocer antes de sumergirme en estos nuevos Cuentos Inconclusos?

Puix claro xD Mira el siguiente anuncio.

Y dicho esto, la auriga se puso a trastear las partes de un extraño cachibache que hacía tiempo que tenía olvidado en su zurrón.

Espíritu. En todos los idiomas de los Reinos, en la superficie y en la Antípoda Oscura, en todo tiempo y lugar, la palabra suena a fuerza y decisión. Es la fuerza del héroe, la madre de la resistencia y la armadura del pobre. No puede ser aplastado ni destruido.
Esto es lo que quiero creer.
(Drizzt Do'Urden)
La meua llibreta

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 04, 2006 10:00 pm 
Montaraz nómada
Montaraz nómada

Muchísimas gracias Llumdelest, por las respuestas y el enlace ;) Me queda ahora investigar cuáles son las historias que estan activas y las que no lo están. Y en cuáles de ellas puedo participar libremente, y en las que no... :(

Una pena lo de la Compañía del Poney. Aunque entiendo que si no había participación, pues no se podía forzar la situación. Es una pena que cuando uno escribe una parte de la historia, ésta se quede a medias.

Quizás con un poco de organización podría retomarse. No formo parte de la Compañía del Poney, obviamente. Pero aunque sea dentro de este sección, no estaría mal organizar algo ;)

Mique-li!

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 05, 2006 5:07 am 
Maestro del Poney
Maestro del Poney

Sheriel escribió:
Me queda ahora investigar cuáles son las historias que estan activas y las que no lo están. Y en cuáles de ellas puedo participar libremente, y en las que no... :(

Una pena lo de la Compañía del Poney. Aunque entiendo que si no había participación, pues no se podía forzar la situación. Es una pena que cuando uno escribe una parte de la historia, ésta se quede a medias.

Quizás con un poco de organización podría retomarse. No formo parte de la Compañía del Poney, obviamente. Pero aunque sea dentro de este sección, no estaría mal organizar algo ;)

Mique-li!

En cuanto a las historias activas... TODAS lo están, aunque tal vez se refiere a cuáles están estancadas o llevan demasiado tiempo sin continuarse... Para ello, sólo tiene que fijarse en el orden en el que aparecen. Cuando se postea en un Tema, automaticamente éste queda situado en la parte superior, bajo los Anuncios y Post-its. De esa manera, puede usted observar en orden de arriba a abajo las historias más "activas".

Como ya bien ha dicho Llumdelest, no hay absolutamente ningún impedimento en que usted continúe cualquier Cuento Inconcluso. Tan sólo hay uno en la actualidad (y hubo otro en el principio de los tiempos que llegó a buen término y que puede leerse en la sección de Relatos) que se está desarrollando de manera programada, y es El Señor de las Chinas. No es lo habitual, pero se puede uno reservar el derecho de continuación indicándolo al final, y luego editando o borrando el post. Es el caso de este relato donde Nessornë ha pedido continuar el siguiente capítulo (y si tarda mucho más le caducará el turno, como el célebre caso de AiNuR, que pasó más un año y no lo hizo, así que le robé el turno).

Por ello, no se preocupe, salvo El Señor de las Chinas, puede continuar usted la que desee. Y ya me encargaré yo de atrapar a Nessornë... >:)

Respecto a la Compañía del Poney, pues sí, una pena. Qué le vamos a hacer, pero dio sus buenos frutos en tiempos. Eche un vistazo al relato que antes mencionaba, De la Búsqueda del Grimorio y las Siete Piedras y lo comprobará.

Por otra parte, no forma usted parte de la Compañía... pero quién sabe, con el tiempo y una pinta, y su excelente ortografía (no sea modesta ;) ), puede ayudar bastante...

Un saludo del Maia de la Luna (respecto a mi color, tengo mucho que contar, pero eso es otra historia, que debe ser contada en otra ocasión... ;) )

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 05, 2006 9:22 am 
Montaraz nómada
Montaraz nómada

Akerbeltz escribió:
Por otra parte, no forma usted parte de la Compañía... pero quién sabe, con el tiempo y una pinta, y su excelente ortografía (no sea modesta ;) ), puede ayudar bastante...

Un saludo del Maia de la Luna (respecto a mi color, tengo mucho que contar, pero eso es otra historia, que debe ser contada en otra ocasión... ;) )

Muchas gracias de nuevo por la respuesta ;) He leído por cierto la historia "De la búsqueda del Grimornio y las Siete Piedras", y coincido en que ha quedado una historia muy buena, y muy bien entrelazada entre los participantes. Ojalá se consiguiera algo así en las demás. Pero quien sabe... tiempo al tiempo.

Y quizás, quien sabe, pueda ser como dice, que el tiempo y una pinta... y también la ortografía ;) y, si os complace, mi estilo de redacción, aunque ésto último es algo que aún tengo que desarrollar ;) ... Por supuesto que me gustaría formar parte de la Compañía... en el futuro, si se me considera apta (esperemos que vuelva a funcionar plenamente). Y por supuesto, trabajaré por ello.

Y espero por cierto que llegue la ocasión, y poder escuchar esa historia ;)

Mique-li!

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 14, 2007 5:56 pm 
Este Huésped puede elegir título

Queridos lectores asiduos y no asiduos de los cuentos inconclusos, me complace decir que además de "El señor de las Chinas" hay alguna otra historia comenzada que se está siguiendo, como "Empezando de cero", "El Rey Elessar solicita...", "Cosas mías". Ahora que he visto este tema en profundidad -es decir, que me he leído todos los post- me voy a animar a participar en alguno de los que llevan atascados mucho tiempo, y animo a cualquiera que lea esto a que haga lo mismo; pues si bien es cierto que todos tenemos imaginación para rellenar nuestra ficha cuando entramos en la posada, y últimamente ha habido muchas incorporaciones, creo que igualmente podemos utilizar esa imaginación para continuar con historias que, aunque ya empezadas y dejadas desde hace tiempo,pueden retomarse con un poco de interés. Y así entre todos volveremos a revivir el espíritu de la posada que en tiempos, y a juzgar por lo que decís los más viejos, brilló con luz propia.
Baranduin, no seas muy crítico con mis palabras, que estoy segura de que le vas a sacar punta a algo de lo que acabo de decir.:P Un saludo para todos. :wink:

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 28, 2007 11:06 pm 
Guardián de los Cielos

Caray, que cabeza la mía... olvidé por completo que me pedí el turno hace ya más de un año!!!! :oops: :oops:

No se hable más, mañana mismo pongo a mis plumas a trabajar, no vaya a ser que el cabritillo se enfade conmigo :.

%)

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 23, 2008 9:35 pm 
Viajero Asíduo
Viajero Asíduo

Saludos de nuevo a todos!!! en mi caso el letargo ha sido realmete grave, la falta de tiempo casi acaba conmigo, pero por suerte los héroes de los cuentos nunca mueren (o eso dicen).

Lo cierto es que desde hace mucho tiempo le debo algo a esta posada, una buena historia. Respondo así a las apelaciones de Aker de hace... 4 años??? 5??? :. en definitiva, una burrada de tiempo. Ahora que por fin tengo tiempo de nuevo volveré a escribir historias épicas, al fin y al cabo aquella que habíamos escrito pasó de las 1000 visitas, tan mala no sería :wink:

Espero entonces que el cuento que empiece arrastre a escritores y lectores como antaño (lo de seguir historias que no nacen de mi Poney utópico no es lo mio, aunque si soy lector de sus pasajes). Espero que disculpen mi poca originalidad pero siempre fuí partidario de las segundas partes, aunque no siga exactamente la historia del grimorio y las siete piedras mi intención si es engancharlas. Sobra decir que ahora soy yo quién apela a antiguos compañeros de relatos para que pongan su granito de arena en el relato, ya que estaran presentes en el seguramente y nadie mejor que ellos podrán imprimirle personalidad y vida a sus diálogos y pensamientos.

Creo que no me queda nada que decir por el momento, saludos a todos y mis felicitaciones por vuestros relatos, hay algunos muy entretenidos :-)

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora