Identificarse | Registrarse

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Fecha actual Mié Dic 11, 2019 3:56 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Nueva Edad
NotaPublicado: Vie Ene 16, 2004 9:35 pm 
Montaraz nómada
Montaraz nómada

Al amanecer llega a Bree un hermoso elfo gris llamado Elrohir Ancalímon, principe de Beleriand, hijo de Elu Thingol y último superviviente de la estirpe real de los Teleri, de los Eglath y de los Sindarin, actual gobernante del reino llamado Imladris y que los hombres llaman Rivendel.

Corre el año 1 de la IV Edad, La Edad de los Hombres y Elrohir entra en El Poney Pisador donde le espera un misterioso hombre envuelto en una larga capa negra, encapuchado que no se identifica, sino que le entrega un pergamino con el sello real de Gondor.

Elrohir se extraña ante tal hecho y alza la vista para observar al extraño, pero éste ha desaparecido.
Confundido, Elrohir mira a su alrededor en busca del hombre, pero ni sus ojos de elfo le permiten encontrarlo, tan solo ve a todo tipo de representantes de casi todas las razas de la Tierra Media bebiendo cerveza o fumando pipa.
Decide no darle más vueltas al tema y se dispone a desenrrollar el pergamino cuando...

Última edición por elrohir el Sab Feb 07, 2004 6:41 pm, editado 4 veces en total

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 17, 2004 7:51 pm 
Huésped Charlatán
Huésped Charlatán

entran en la posada Halatir y Curukambë, piden una cerveza cada uno y se sientan al lado de Elrohir, ambos saludan al elfo sin obtener respuesta, está tan absorto en la lectura del pergamino que no se da cuenta de que alguien se ha sentado en su mesa.

-¿ Quienes sois?, ¿Traeis otro mensage para mí?
- hola, mi nombre es Halatir y el es Curukambë, no no traemos ningún mensage para usted maese...
- ¡Perdonadme! estoy un poco alterado, mi nombre es Elrohir, hijo de Elu Thingol. Encantado de conoceros.
¿ Por casualidad al entrar no habreis visto a un hombre envuelto en una larga capa negra?
- no, lo siento.-Respondió Curukambë
- yo si lo he visto, cabalga a toda prisa en direccion sur, a juzgar por su aspecto diría que es un enviado de Gondor. ¿por qué lo queriais saber Elrohir?
- Por nada. Respondió el elfo y con la misma se levantó.

-Disculpadme, debo marcharme ya.

Al levantarse se le cayó el pergamino, Halatir lo recogió y se fijó en el símbolo de Gondor, corrió y se lo entregó a Elrohir.

-¿ Vais hacia Gondor?. Le Preguntó Halatir
- Sí, he de resolver unos asuntos alli.
- Si no te importa te acompañaremos parte del viaje-Dijo Curukambë, que acababa de llegar a la puerta- nosotros nos dirigimos a Rohan.
- Estaría encantado de que me acompañarais.

En ese momento apareció un hombre preguntando por Elrohir, antes de responder Elrohir se fijó en sus ropas, eran unas ropas sucias por el barro, sin embargo se reconocían perfectamente, el hombre era un montaraz.

-¿ Quién pregunta por Elrohir, Príncipe de Beleriand?...

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 18, 2004 2:36 am 
Montaraz nómada
Montaraz nómada

Mientras tanto la puerta de la posada se abrio, era una figura alta con capa color Azul marino que le cubria el rostro, se sento en una mesa y se bajo la capucha era una elfa de cabellos dorados, ojos verdes y tez blanca, en eso se acerca Mantecona.
-Disuculpe señorita bienvenida a la posada de Bree, quiere que le traiga algo de comer.

-Si, se lo agradeceria mucho.

Cuando Mantecona se iva a retirar se devolvio y le pregunto ¿pero que hace una señorita como usted viajando sola a estas horas?, pero si usted esta herida dejeme llamo a un doctor, ¿que fue lo que le paso?.

-Mi nombre es Arwien y lo que paso fue que ando huyendo de mi hermanastro que fue el que me irio y el unico lugar que encontre fue este.

-No se preocupe señorita Arwien, espereme aqui y vuelvo enseguida.Entonces Mantecona mando a alguien en busca de un medico.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 19, 2004 8:39 pm 
Huésped Charlatán
Huésped Charlatán

El encargado de ir a buscarlo era un joven que se ofreció voluntario, al pasar por la puerta de la posada se encontró con Halatir quie le preguntó a qué venian esas prisas, el joven le respondió que una hermosa elfa estaba herida y señaló a Arwien.
Halatir se acercó entonces a la elfa:

- Almarë, nan Halatir, a vuestro servicio, permitidme que eche un vistazo a vuestras heridas
- Almarë Halatir, nan Arwien, encantado de conocerle.

Halatir abrió sobre la mesa una bolsita que llevaba colgada del cinturón y sacó unas hiervas, le pidió a Mantecona un poco de agua caliente, y cuando este se la trajo metió las hiervas en el agua, las dejó reposar unos minutos y con un pañuelo aplicó el ungüento sobre las heridas.

- Te escocerá un poco, peor en pocos días las heridas estarán curadas. ¿quién te hizo esas heridas?

Arwien explicó a Halatir, a Curukambë y a Elrohir que su hermanastro la había intentado matar, pero que ella desconocía el motivo.

- Saludos, mi nombre es Curukambë, y este es Elrohir, príncipe de Beleriand
- Encantado de conocerla. -Dijo el príncipe- ¿ a dónde se dirige?
- voy hacia Lothlorien a junto de mi primo
- Nosotros vamos de camino a Gondor, sería un placer que nos acompañara. Respondió Halatir.

Arwien, aún un poco aturdida por el ataque de su hermanastro pensaba que era mejor viajar en grupo, pero por otra parte la podían retrasar, por fin se decidió y les dijo...

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 19, 2004 9:37 pm 
Montaraz nómada
Montaraz nómada

Arwien los miro y les dijo:

-El gusto es mio caballeros ya que no me gustaría viajar sola y encontrarme de nuevo con mi hermanastro, aunque horita a de estar en mi busqueda, espero no causarles molestia alguna.

-Claro que no es ninguna molestia respondio Halatir con una sonrisa en su rostro

-Entonces bien ¿cuando es que partimos?.

-Mañana por la mañana dijo Elrohir.

-Bien caballeros voy a descansar un poco, namarië, dijo Arwien

Arwien los miro y subio a la habitacion a dormir un rato.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 20, 2004 9:25 pm 
Huésped Charlatán
Huésped Charlatán

Mientras Arwien subía a su habitación Halatir se acercó a Mantecona y le pidió tres cervezas, y todos juntos se sentaron en una mesa a fumar y a beber las cervezas.
Pasó un buen rato hasta que apareció por la puerta un elfo con cara de pocos amigos mirando hacia todos lados

- ¿ Buscais a alguien?. Preguntó Halatir.
-Sí, busco a una elfa herida que debió llegar hace poco ¿La habéis visto?

Halatir bebió un sorbo de su cerveza y comentó a Curukambë y Elrohir que no le dijeran nada, debía ser el hermanastro de Arwien

-Si la hemos visto -respondió Elrohir-, llegó aquí hra dos horas, pero se marchó rápidamente en dirección norte.
- gracias, le estoy muy agradecido

Cuando se hubo marchado Halatir comentó a Elrohir:

-¡ no vuelvas a hacer eso sin comentarlo antes! pensé que no me escucharas y le ibas a decir donde está Arwien
- No, eso nunca.Recuerda que los elfos tenemos muy buen oido
- Es cierto, no me acordaba Elrohir.

Al cabo de una o dos horas Halatir se levantó de la mesa y fue hacia Mantecona:

- ¿ Podría despertarme al alba, por favor?
- Por supueto, no hay ningún problema, váyase tranquilo que yo le despertaré.
- Muchas gracias.

Halatir fue hacia sus amigos y se despidió antes de lo que solía hacerlo, cosa que extrañó a Curukambë.
La noche transurrió tranquila y al amaner Mantecona despertó a Halatir como había prometido. Nada más despertarse Halatir se aseó un poco y bajó a desayunar, una hora después de levantarse Halatir le dejó un sobre a Mantecona para Arwien, le pidió que se lo entregase tan pronto como la viera. Fue a las caballerizas, ensilló su caballo y salió velozmente.
Cuando Arwien se levantó Curukambë y Elrohir estaban ya desayunando; al llegar abajo Mantecona le dijo:

- Halatir me pidió que le entregara este sobre señorita
- Gracias, es usted muy amable- Respondió Arwien algo sorprendida.

Cuando llegó a la mesa donde se encontraban sus compañeros de viaje preguntó por Halatir, ninguno de los dos sabía dónde se encontraba. Arwien abrió el sobre y sacó unas hojas escritas en qwenya. Al terminar de leer la carta preguntó a qué hora se marcharían, Curukambë y Elrohir respondieron que se marcharían después de la comida.
Mientras tanto Halatir siguió al hermanastro de Arwien hacia el norte para cerciorarse de que se había creído la repuesta de Elrohir. Transcurridas unas millas dió vuelta atrás y se dirigió de nuevo hacia la posada, cuando llegó Mantecona la informó de que sus compañeros partieran hacía cinco minutos, por lo que Halatir montó en su caballo y cabalgó en dirección sur para darles alcance, cosa que sucedió a mitad de la tarde.

- ¿Dónde estabas?. Preguntaron casi al unísono los tres.
- Fuí hacia el norte a ver qué camino tomaba tu hermanastro Arwien

Al poco rato Arwien se acordó de lo que ponía en los papeles que Halatir le había dejado en la posada y se retrasaron un poco para poder hablar con tranquilidad.

-¿ Por qué me diste esos papeles?. Preguntó Arwien
- Esos papeles se le cayeron a tu hermanastro anoche cuando entró en la posada, pensé que te serían útiles. ¿por cierto qué ponen?...

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 20, 2004 10:59 pm 
Montaraz nómada
Montaraz nómada

Arwien vio detenidamente los papeles y se dio cuenta de que eran se tu padre que le había dejado todo lo que el tenía a su hija Arwien.

Arwien los miro y les dijo:

-Al parecer mi hermanastro no va a dejar de seguirme, y no quiero que ustedes sufran por mi causa y que algo malo les vaya a pasar a ustedes, será mejor de que ustedes continúen a donde van.

-Pero si no es ninguna molestia dijo Halatir

-Es cierto acompáñanos dijo Curukambë y Elrohir

-¿Están seguros de eso, de que nada les pasara?dijo Arwien

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 22, 2004 12:44 am 
Montaraz nómada
Montaraz nómada

El grupo siguió caminando hacia el Sur, cuando Elrohir se queda un poco rezagado y saca el pergamino de Gondor para leerlo más detenidamente...

Viene firmado por el Rey, pero en Gondor no hay rey -pensó Elrohir-
Algo grande ha debido acontecer en las tierras del Sur para que se me requiera con toda urgencia en Gondor y además firmado por su Rey -se dijo Elrohir.

Investigaré sobre los acontecimientos del Sur cuando llegue a Imladris, antes de tomar el camino de Gondor -pensó Elrhoir.

En ese momento se acerca a sus compañeros de viaje y concretamente a Halatir le pregunta...

Última edición por elrohir el Vie Ene 30, 2004 9:59 pm, editado 1 vez en total

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 22, 2004 9:26 pm 
Huésped Charlatán
Huésped Charlatán

- ¿ Tienes nuevas del Sur, del reino de Gondor?
-No, hace tiempo que no se nada de ellos. Respondió Halatir

El grupo llegó a la tarde a la bifurcación del camino que iba a Gondor y el camino que iba a Rhûn, en ese momento Curukambë se despidió del grupo y dijo:

- Hasta aquí os acompaño, he de ir al bosque de Rhùn, unos asuntos requieren de mi presencia.
Espero que cada uno encuentre las respuetas de lo que busca.
Namarië.
- hasta luego Curukambë, a la vuelta de mi viaje pasaré por el bosque a hacerte una visitas, si estas allí.... Respondió Halatir
- Adiós amigo, espero volver a verte alguna vez por la posada del Poney Pisador. Dijo Elrohir.
- Namarië, muchas gracias por lo que has hecho por mí, yo también espero volver a verte. Dijo Arwien.

Curukambë tomó el sendero de Rhûn, y el resto del grupo se dirigía hacia el sur, en dirección a Gondor, Imladris, Lothlorien o, en el caso de Halatir hasta dónde las piernas le llevaran.
Transcurrieron varios días tranquilos, de charlas hasta largas horas de la noche y largas caminatas durante el día. Pero esa agradable trayectoria había llegado a su fin, Arwien con sus bellos ojos de elfa divisó a no más de dos millas a un grupo de orcos que se dirigían a toda prisa a su encuentro.

- Debemos luchar, son más que nosotros, pero nuestra habilidad con las armas es superior. Dijo Elrohir
- Es verdad, pero no podemos arriesgarno a un combate, ten en cuenta que tan solo tu y yo llevamos armas, Arwien las tuvo que dejar al escapar de su hermanastro, sería mucho más sensato apartarse del camino y esconderse en la maleza hasta que hayan pasado. Respondió Halatir

Al final se apartaron del camino como Halatir sugiriera y los orcos llegaron enseguida, casi sin darle tiempo al grupo a esconderse. Cuando llegaron a su posición, uno de los orco se separó del grupo en dirección a ellos, y antes de que pudiera descubrirlos Halatir lo mató de un flechazo, con lo que los otrso orcos fueron en esa dirección, Halatir y Elrohir desenvainaron las espadas, y Arwien cogió el arco de Halatir, este ataque pilló a or orcos por sorpresa, pero...

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 22, 2004 9:50 pm 
Montaraz nómada
Montaraz nómada

... En ese momento, justo por detrás del grupo de orcos, apareció un grupo de jinetes gondorianos que, enviados por su rey se dirigían hacia Bree para recabar información sobre el paradero de Elrohir, Gobernador de Imladris y Príncipe de Beleriand y...

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 23, 2004 6:47 pm 
Montaraz nómada
Montaraz nómada

Los jinetes al ver la banda de orcos decidieron ir a ayudarlos en su combate, rápidamente empezaron a cabalgar hacía donde estaban ellos, uno de los jinetes grito:

-Ahí esta Elrohir, Gobernador de Imladris y Príncipe de Beleriand mi señor

En eso salen todos al combate con los orcos

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 23, 2004 9:37 pm 
Huésped Charlatán
Huésped Charlatán

y una vez matada la mayorí de los orcos, cuando todos daban el combate por acabado otro grupo de orcos tan numeroso como el anterior saló de entre la espesa vegetación y cogen de sorpresa a todos, principalmente a Elrohir, al cual intentan secuestra, pero gracias a unos hábiles flechazos de Arwien y a la rápida actuación de Halatir, impidió este hecho, acto seguido, entre todos, terminaron de matar a todos los orcos que aún quedaban con vida.

-Saludos, soy un enviado del Rey de Gondor para escoltar y llevar lo más rápido a Elrohir a su presencia.
- Saludos caballero, yo soy Elrohir, estaría encantado de cabalgar con vos hasta Gondor ahora mismo, pero preferiría no perder tan grata compañia como de la que estaba disfrutando.
-Mis órdenes son sencillas, salir en tu busca y llevarte lo más rápido posible a Gondor. Si tus amigos quierenvenir, por mí de acuerdo, pero nosotros cabalgaremos y ellos tendrán que ir a pie, no tenemos suficientes caballos.

Al decir esto último miró seriamente a Haltir, el cual recordó de que le sonaba su cara, era un antiguo compañero de Halatir que lo había traicionado.

- No os preocupeis por nosotros, Arwien se dirige a Lothlorien, y yo la acompañaré hasta allí, luego me reuniré...
- Nos reuniremos, yo iré contigo hasta Gondor Halatir.
-Entonces nos reuniremos contigo en Gondor dentro de dos semanas, Hasta luego amigo.
-Adiós, y no preocupeis, dentro de dos semanas os estaré esperando en Gondor. Respondió Elrohir mientras se alejaba cabalgando.

Al atardecer Halatir y Arwien se detuvieron para tomar algo de comida y descansar un poco las piernas.

- ¿Por qué tu hermanastro te persigue?
-No lo sé, creo que es porque mi hermanastro quería quedarse con gran parte de lo que poseía mi padre, pero él me lo dejó todo a mí, y cuando a mi hermanastro se le mete algo en la cabeza no para hasta conseguirlo, y ahora él me quiere ver muerta.
- No te preocupes Arwien, mientras yo esté aquí nadie se atreverá a tocarte, pero si lo que dices es cierto deberíamos buscar un sitio cerca del camino donde pasar la noche y donde poder estar ocultos por si alguien pasa por este camino.
- Me parece una buena idea, creo recordar que por aquí cerca hay un río y un buen lugar donde esconderse.

Haalatir sigió a Arwien hasta un escondite que estaba cerca del río que Arwien dijera, al llegar allí Arwien se dirigió hacia el río para lavarse las manos, y en ese momento Halatir se fijó en la belleza de la elfa a la luz de la luna; meneó la cabeza y s fue ne busac de algo para cazar, cuando volvió y hubieron cenado ambos estubieron hablando hasat altas horas de la madrugada.
A la mañana siguiente emprendieron de nuevo el camino hacia Lothlorien, les quedaban poco más de cinco días de viaje, una larga disatancia que recorrer sin encontrarse con el hermanastro de Arwien.
En toda la mañana Arwien apenas si hablara con Halatir.

-¿ te preocupa algo?, pareces bastante ausente esta mañana.
- No..., bueno sí, le estaba dando vueltas a una cosa que me sorprendió bastante ayer, ¿por qué el rey de Gondor llamaría a su presencia a Elrohir y mandaría una escolt a busacarlo y conducirlo allí a toda prisa?
- Bueno.., realmente esuna buena pregunta, yo no me había paradoa pensar en eso, pero sí, es bastante rara la urgencia de ese encuentro.
De todos modo sya nos enteraremos dentro de poco , ahora lo principal es llegar nuestro destino.

En ese momento Arwien escucha un voz que le resulta familiar, es la voz de su hermanastro qu e la está busacndo, avisa a Halatir y este desenvaina su espada por lo que pueda suceder y le entrega de nuevo el arco a Arwien, ambos siguen andando pero con todos los sentidos puestos en su persegidor.
De repente una flecha cruza el aire y acierta en la aljaba que Arwien lleva en la espalda, Halatir se da rapidamente la vuelta y espera la llegada de su perseguidor...

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 24, 2004 3:21 am 
Montaraz nómada
Montaraz nómada

Mientras tanto Halatir veía a todos lados para saber donde estaba el hermanastro de Arwien.
En eso Arwien le dice a Halatir:

-Atrás de ti

Halatir vio que Arwien estaba tirada en el suelo herida por la flecha que le alcanzo a dar.Halatir se puso enfrente de Arwien y el hermanastro salió y se le puso enfrente de Halatir, el hermanastro desenvaino su espada y Halatir empezó a atacar al hermanastro de Arwien, en eso el hermanastro le da un golpe en la cabeza a Halatir cayendo al suelo, el hermanastro se dirigió a donde estaba Arwien y Arwien trataba de defenderse pero estaba herida, en eso el hermanastro la tomo y la subió al caballo, en eso Halatir despertó y vio al hermanastro con Arwien

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 24, 2004 11:10 am 
Montaraz nómada
Montaraz nómada

Mientras, Elrohir y su comitiva hacen un alto en el camino a Gondor.

Elrohir, le pregunta al jinete que se había dirigido a él en el momento de la lucha contra los orcos: -Decís que veís en nombre del Rey del Góndor, pero según mis informes en Gondor no hay rey desde hace más de mil años. -Le dijo Elrohir -¿Cómo es posible eso?

El jinete le responde: -Mi señor está equivocado, en Gondor ya existe un rey legítimo y ese rey , el Rey Elessar, os ha enviado un pergamino con un mensaje, mensaje que desconozco y me da igual conocer por que a mi no me concierne, pero no me envía el rey, sino que me acompañareis voluntariamente o involuntariamente, sois una presa de mucho valor y teneis muchos amigos que pagarán un alto precio por vos. Y dirigiéndose al jinete que tenía a la derecha le dijo: -Ánfor, ata las manos de nuestro ilustre acompañante a la silla de su caballo y sus pies a la cincha para que no pueda escapar. Y cogiendo las riendas del caballo de Elrhorir, siguieron caminando al trote con rumbo Sur...

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 26, 2004 8:53 pm 
Huésped Charlatán
Huésped Charlatán

Mientras tanto, Halatir se enfrenta en un combate encarnizado con nurundakil, el hermanastro de Arwien. Durante el transcurso de la batalla este es herido de gravedad.

- Nunca podrás esconderte de mí hermana, parte de lo que nuestro padre te dejó es mío.
- Nunca será tuyo, mi padre me lo dejó a mí sola.

Nurundakil recibió una estocada de su hermanastra que casi le arranca un brazo de cuajo.

- No lo mates, no nos corresponde a nosotros decidir si merece morir.
En cuanto a tí, olvídate de tu hermanastra, no la vualvas a perseguir o no seré tan cauto contigo.
- no prometo que no la vuelva a perseguir, lo único que prometo es que la dejaré empaz mintras me recupero de mis heridas.

Dicho esto montó con gran dificultad en su caballo y se alejó a toda prisa. En ese momento Arwien se echó a llorar, Halatir se acercó a ella y la consoló.
Esa noche Arwien tuvo pesadillas con su hermanastro, per no fue la única que no durmió bien, Halatir tuvo la sensación de que debían darse prisa en encontrarse on Elrohir, y así se lo dijo por la mañana a su compañera de viaje.
Mientras Elrohir seguía cabalgando con sus captores, a la mañana temprano pidió, sin mucha certeza de que le fueran a hacer caso, que pararan a desayunar. El jefe de la expedición dijo que no pararían de cabalgar hasta llegar a su destino, pero Ànfor le replicó y le dijo que de nada les valdría si lo mataban de hambre, por lo que al final hicieron un paro en el viaje.
Cuando Ànfor le entregó a Elrohir un pedazo de pan le desató las manos, situación que aprovechó para desatarse los pies sin que nadie lo advirtiera y montar rápidamente en un caballo para alejarse en dirección norte, para ver si se encontraba por el camino con sus antiguos copañeros de viaje, Arwien y Halatir.

- ¡Que no se escape!, debemos capturarlo de nuevo, y tiene que ser vivo- anticipándose a uno de sus soldados.
- Lo perseguiremos sin descanso hasta el fin del mundo si es preciso, respondió Ànfor.
Tú, ya que no tienes caballo dirígete a Gondor lo más rápido posible y pide refuerzos
-así lo haré- sentenció el soldado que partió a la carreraen la dirección mandada.

Al los dos días de èrsecución Elrohir se encontró e nuevo con sus amigos y les explicó la situación.

-Debemos ser cautos a partir de ahora, convndría que no tomaramos los caminos principales, ¿Qué os parece?. Preguntó Halatir
- Yo estoy deacuerdo. Respondieron Arwien y Elrohir al unísono
- ¿Por qué no te vienes a Lothlorien con nosotros?, así evitarás el peligro durante algún tiempo.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 28, 2004 8:46 pm 
Montaraz nómada
Montaraz nómada

- Podría ser una buena idea pero... no olvideis que tengo un pergamino firmado por el Rey de Góndor en el que me pide que me presente ante él y, creo, modestamente, que debo acceder a su petición. - Respondió Elrohir.

-En cambio no os planteais que el pergamino pueda ser falso.-Le argumentó Halatir.

-Lleva el sello lacrado de Góndor, el árbol blanco, crees que aú así puede ser falso?-Le contestó Elrohir, y en estas se queda pensando acerca del tema...

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 28, 2004 9:39 pm 
Huésped Charlatán
Huésped Charlatán

- vistos los acontecimientos no me extrañaría Elrohir, ten en cuenta que uno de esos guerreros pudo ser el que te dio el pergamino en la taberna, y la verdad es que dudo mucho que el rey Elessar tenga a su servicio a gente capaz de eso...
- Arwien tiene razón, yo tampoco creo que el rey tenga nada que ver con todo esto, pero sería interesante ir a Gondor de todas formas para ver lo que sucede, porque no tiene sentido que el rey te llame a su presencia y envíe a unos matones a secuestrarte

Al decir esto Halatir vió a lo lejos una polvareda, y dedujo que serían los perseguidores de Elrohir.

- Rápido, escondámonos entre la maleza.

Así lo hicieron todos, pero la polvareda no se daba acercado, por lo que Arwien, con su buena vista, distinguió a lo lejos a un ginete entrenando a su caballo.

- Tranquilos, no es nada, tan sólo un muchacho que entrena a un caballo salvaje
- Si nos damos prisa antes de dos días llegaremos al lindero del bosque de Lothlorien, y una vez allí ¿qué?. Preguntó Elrohir
- una vez allí hablaré con mi familia y trataré de encontrarle una solución rápida y efectiva, y tan pronto como podamos iremos a Gondor... ¿Cómo vas a explicarle al rey, si es que te conceden una audiencia, que te entregaron un pergamino falsificado con su sello personal?...

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 29, 2004 12:58 am 
Montaraz nómada
Montaraz nómada

-Pienso que el Rey de Gondor no puede negarse a conceder una audiencia al Príncipe de Beleriand y actual gobernante de Imladris (Rivendel) teniendo en cuenta que si Elessar es quien me figuro, hemos compartido muchos momentos juntos y, estad seguros amigos míos que si no es quien me imagino, nos tratará con la nobleza que un Rey debe tratar a un Príncipe, -les dijo Elrohir.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 30, 2004 12:40 am 
Montaraz nómada
Montaraz nómada

El manto de la noche había caído y decidieron pasar la noche en un bosque cerca de ahí ,Halatir fue por algo para cenar,mietras que Arwien fue a buscar madera para hacer una fogata,ya terminando de cenar se pusieron a charlar, ya el sol estaba saliendo y decidieron seguir de nuevo el camino.

-Bien caballeros hemos llegado ya, dijo Arwien.

Halatir y Elrohir se quedaron asombrados por tanta belleza,Arwien les dijo:

-Bien pasen por aquí esta mi familia.

Al llegar a la casa de sus tios,sale su primo y abraza fuertemente a Arwien.

-Que bueno que estés aquí prima,veo que vienes acompañada ¿quienes son ?

-Ellos son Halatir y Elrohir Príncipe de Beleriand y actual gobernante de Imladris,dijo Arwien a Harod(su primo)

-Marantulda, pasen deben de estar hambrientos, dijo Harod con una sonrisa en su rostro.

-Muchas gracias dijo Elrohir pero solo estaremos un rato y la comida me sería de mucho agrado en este momento.

Mientras tanto Arwien fue a buscar a su tío para platicarle todo lo que había pasado.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 30, 2004 9:46 pm 
Huésped Charlatán
Huésped Charlatán

Mientras tanto Halatir conversaba alegremente con algún familiar de Arwien. Esta llegó enseguida a junto del grupo que se había reunido y allí descubrió a Halatir entonando una canción junto a Harod. Mientras Elrohir disfrutaba de una buena comida, pero al oír la fiesta que se había montado se unió a ella sin pensárselo, la fiesta transcurrió durante toda la noche, por lo que el grupo decidió descansar en tan bello paraje un par de días, era tan bueno el ambiente que allí reinaba que incluso Elrohir se olvidó de todo lo que le había pasado.
Los dos días parecieron a Halatir dos horas, ya que disfrutaba enormemente de largos paseos por tan bello lugar con la compañía de Arwien.
Ese mediodía Elrohir propuso a sus compañeros marcharse, pero se hacía tarde y decidieron posponerlo hasta el alba, cuando este llegara se despedirían de sus amables anfitriones y cabalgarían en dirección a Gondor, aunque en un principio este viaje lo iba a realizar Elrohir solo, la curiosidad y compañerismo de Halatir y Arwien los iba a llevar hasta Gondor, donde se supone se iba a resolver el misterio del pergamino.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 30, 2004 11:15 pm 
Montaraz nómada
Montaraz nómada

Pero elrohir no estaba tranquilo, seguía pensando en los acontecimientos acaecidos y... Se estaba tan bien en Lothlorien que hablaría con sus compañeros de viaje para postergar su salida unos días más mientras, así podría leer los antiguos manuscritos con el fin de encontrar la información que no tenía en Imladris.

Entre tanto, también planificaría una nueva ruta que pasara por el hogar de Legolas, su pariente que fue uno de los héroes de la Guerra del Anillo, según le habían contado, y que vivía en la arboleda más bella de Gondor: Ithilien.

Él tendría nuevas noticas de los últimos acontecimientos de Gondor, él le diría quien es Elessar.

Elrohir se planteaba sobre la conveniencia o no de recurrir a Legolas ya que sus captores bien podrían haber establecido alguna relación entre ellos dos.

Comentaría estas preocupaciones con sus compañeros y les pediría consejo...

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 03, 2004 8:05 pm 
Montaraz nómada
Montaraz nómada

Elrohir se acerco a Halatir y a Arwien y les comento sobre sus sospechas,Halatir le dijo:

-Mi buen amigo yo te acompañare al Bosque Negro con mucho gusto,le dijo sonriendo.

-Muchas gracias Halatir ¿ y tu Arwien nos acompañaras?

-Claro que iré amigos míos, después de todo lo que han hecho por mi, los acompañare.Mi familia nos dará provisiones para el viaje, por mientras yo ire a cambiarme de ropa.

Harod se acerco a donde esta Elrohir y Halatir, se paro enfrente de ellos con otros elfos y dijo:

-Tengan esto es para ustedes un cambio de ropa, y de regalo de nuestra parte unas dagas para que se protejan con ellas,mara valto(buena suerte).

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 03, 2004 9:01 pm 
Huésped Charlatán
Huésped Charlatán

Al comienzo del viaje Halatir se dio cuenta de que sería imposible que los perseguidores del Elrohir establecieran ninguna relación con Legolas, a no ser que se dieran cuenta de que ambos son elfos..., por lo tanto Halatir habló con susu compañeros de viaje y Arwien se dio también se dio cuenta de lo absurdo que era ese pensamiento y ambos trataron de convencer en vano a Elrohir, y este terminó por decidir marcharse por la noche sin esperar a sus compañeros, la única noticia que estos tuvieron por la mañana era una hoja escrita por la que les decía que respetaba su opinión, pero el tenía el presentimiento de que Legolas le podía decir algo del rey Elssar.

- Entonces solo quedamos tu y yo Arwien , ¿Qué hacemos ahora?
- No se, no me esperaba esta reacción de Elrohir, supuse que tendría más sentido común pero bueno, cada cual tiene sus ambiciones.
- Ya que no tenemos ningún plan podemos hacer dos cosas: ir a Gondor como en un principio habíamos decidido o ir al bosque de Rhûn y conocer a mis amigos, que son como una familia para mí
- ¿Entonces tu familia dónde está?
- Por desgracia no lo sé, al parecer mi padre murió en un ataque por sorpresa y mi madre murió cuando yo tenía pocos años, así que se puede decir que no los conocí.
- Lo siento de veras.
- Gracias, pero eso fue hace mucho tiempo y...
- Creo que al final deberíamos ir a Gondor y aclarar el asunto de Elrohir, la verdad es que me tiene bastante intrigada, ¿A ti no te intriga?
- Sí, la verdad es que me intriga bastante. Decidido pues, iremos a Gondor.
- Y cuando todo esté aclarado para mí sería un placer acompañarte al bosque de Rhûn.
- ¿Me lo prometes?
- Te lo prometo.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 04, 2004 9:44 pm 
Montaraz nómada
Montaraz nómada

Entonces Arwien lo miró y le dijo:

-Bien Halatir deberíamos ponernos en marcha para partir a Gondor

-Vamos a ir caminando o en que nos vamos a ir

Arwien tomo de la mano a Halatir y lo condujo al establo donde estaban los caballos de Harod, todos eran blancos y de sangre pura, entonces empacaron sus cosas y montaron los caballos pero a Halatir le preocupaba de que su primo se fuera a enojar por tomar los caballos sin pedírselos, Arwien vío la inquietud de Halatir y le dijo:

-No te preocupes algunos me pertenecen a mí y otros son de mi primo, vamos a ponernos en marcha ya.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 04, 2004 9:47 pm 
Huésped Charlatán
Huésped Charlatán

Mientras tanto, Elrohir se dirigía rápidamente hacia el Bosque Negro, a los pocos días de viaje divisó a lo lejos el bosque y se decidió a dar un pequeño rodeo por si sus perseguidores lo estaban esperando, pero al llegar se dió cuenta de lo tranquilo que estaba el bosque, así que se dirigió hacia un elfo que por allí pasaba y le preguntó por dónde se iba a casa de Legolas.

- Humm..., a casa de Legolas dices ¿no?, pues... se va por este camino, la encontrarás sin problemas, es la única casa por esta parte del bosque, pero no creo que lo encuentres en casa, me parece que marchó hacia Gondor con su amigo Gimli.
Si quieres mi opinión, creo que todas la aventuras que pasó durante la Guerra le trastocaron, hacerse amigo de un enano, ¡Buufff!.
Por cierto, mi nombre es Rohad, ¿y el vuestro muchachito?
- Mi nombre es, señor, Elrohir, y no soy un muchacho cualquiera, soy el Príncipe de Imladris.
Y con respecto a su opinión, a mí me parece muy bien que se deje de una vez esa rivalidad entre elfos y enanos, yo mismo tengo entre mis amigos a varios enanos, y si usted fuera inteligente, no despreciaría la amistad de tan buenos compañeros.

Nada más terminar esta frase, y sin darle tiempo a Rohad a replicarle, dio media vuelta y marchó rápidamente hacia Gondor. Durante su camino, se acordó de las palabras de Halatir, y no le cuadró que fuese tan arisco con el aquel día, y comenzó a pensar que cuando le preguntó si tenía nuevas de Gondor y respondió que no, Halatir mentía, incluso llegó a pensar que era un enviado del rey Elessar para que lo protegiera por el camino, pero si esto era cierto había incumplido su deber al dejarlo marchar sólo al Bosque Negro, a no ser que le estuviera siguiendo o que ya supiese que no íba a encontrar a quien buscaba.
Tan absorto estaba Elrohir en sus pensamientos que apenas se dio cuenta de que un grupo de jinetes lo perseguía a toda velocidad, cuando se dio cuenta de esto, cabalgó aún más deprisa por si esos jinetes eran Ánfor y sus matones, pero este grupo era menos numeroso, así que redujo el trote de su caballo y esperó a que la comitiva lo pasase, cuando esta estaba a su altura se dió cuenta de que no eran sus perseguidores, sino un grupo de hombres que apenas si vieron que habían adelantado a otro jinete.
Dado que Elrohir iba a caballo y sus compañeros a pie, supuso que los alcanzaría en pocos días, pero él no contaba con que Halatir y Arwien no fueran por el camino principal.
Mientras esto pasaba, a las puertas de Gondor llegaban Halatir y Arwien, nada más llegar se encontraron con Ánfor, quien les preguntó si habían visto a Elrohir, pero en un alarde de genialidad Arwien respondió que no, que para eso habían venido.

- Una inteligente respuesta, pero me parece que sospecha algo, lo mejor va ser andarse con cuidado e ir a ver enseguida al rey
- Supongo que tienes razón pero ¿Crees que nos darán audiencia?
- No lo sé, pero si las historias que he oído del rey Elessar son ciertas, y si decimos que venimos en representación del príncipe de Imladris creo que nos dejarán hablar con el sin problemas.
- Espera un momento, acabas de decir que oíste hablar del rey Elessar, pero recuerdo que a Elrohir le dijiste todo lo contrario, ¿Por qué lo hiciste?
- Lo hice porque desconfío un poco de lo que nos dijo, ¿no te parece raro que si en verdad es príncipe haga un viaje sin escolta?
- No había reparado en eso, pero dudo que nos mintiera.
¿No me habrás mentido a mí anoche, no?, porque supongo que no sospecharás de mí, ¿o sí?
- No, lo que os dije anoche es totalmente sincero, a vos bella dama nunca os mentiría, y si albergara alguna sospecha de vos os lo diría.
- Me alegra saberlo, insigne acompañante

Mientras iban hacia el palacio Halatir se echó a reír por la contestación que Arwien le diera en la conversación que tenían mientras se dirigían a susodicho palacio. Al llegar a la puerta un guardia les dijo de repente:

- ¡Alto!, ¿Quienes sois y que queréis?

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 06, 2004 9:07 am 
Montaraz nómada
Montaraz nómada

Entre tanto, Elrohir cabalgó todo lo aprisa que pudo hacia la ciudad, en el camino divisó a un grupo de jinetes que le precedía un buen tramo. Con su vista de águila pudo observar que todos heran hermosos elfos menos uno. "Legolas y Gimli" -pensó y azuzó el caballo para que fuera más deprisa.

En Gondor, Halatir y Arwien respondieron al guardia que les cortaba el paso en palacio:

-"Somos Halatir y Arwien, escoltas de Elrohir, Gobernador de Rivendel y Príncipe de Beleriand, queremos ver al rey" -dijo Halatir.

-"Jajajaja, el rey no está para vosotros" -les respondió el guardia, "¿y el principe? " - les preguntó.

-"Quedó atrás" -dijo Arwien.

-"Nos pidió que nos adelantéramos y mostraramos sus respetos al rey" -dijo Halatir, mintiendo.

-¡¡MENTÍS!! ¡Guardias, apresadlos! -dijo el guardia. -"¿No sabeis que Elrohir y Elessar son amigos desde hace muchos años? ¿Donde está Elrohir?" -les preguntó el guardia. -"¡¡¡CONTESTAD!!! ...

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 06, 2004 9:15 pm 
Huésped Charlatán
Huésped Charlatán

- Esperad un momento mi señor, si conocemos al príncipe y puedo decirle que ni Halatir ni yo mentimos en absoluto en este tema.
-¡CÁLLATE ELFA INSOLENTE!
-Mostrad más respeto a una dama, puesto que no nos creéis opto por no contaros lo acaecido con un pergamino firmado por el rey Elessar y el intento de secuestrar al príncipe por parte de soldados de esta ciudad, calculo que esye tema interesará a vuestro rey si tan amigo del príncipe es como vos decís.

Este último comentario de Halatir inquietó al guardia, quien optó por dejarles pasar, no sin antes requisarles todas la armas. Una vez dentro otro guardia les hizo esperar un momento mientras avisaba al rey de su presencia, en el transcurso de estos minutos Halatir recordó que al comienzo de viaje Elrohir no sabía que Gondor tenía rey, cosa extraña si en verdad el rey y él eran amigos desde hacía tanto tiempo.
No tuvieron que esperar mucho hasta que el rey les concedió pasar, una vez en la sala del trono Arwien quedó maravillada con la decoración y aún se sorprendió más con las primeras palabras del Rey:

- ¡Saludos viejo amigo! hacía largo tiempo que no os veía
- Saludos mi rey. Dijo Halatir haciendo una reverencia
- Vamos, vamos, ¿así es como saludas a un viejo amigo?

Dicho esto el rey se levantó de su trono y ante el creciente asombro de Arwien dio un abrazo a Halatir.

- Aragorn te presento a Arwien, una hermosa elfa que por desgracia no me encontré en mis anteriores viajes
- Almarë vanyariel Arwien es para mi un placer conocer a una amiga de Halatir
- Almarë rey Elessar, el placer es mío.
- Decidme ¿Qué os trae por aquí?
- Pues la verdad es que hay varios asuntos, aunque todos están relacionados...

Halatir y Arwien explicaron todo lo sucedido a lo largo de su viaje y el rey les dijo que no se preocuparan porque enviaría una partida de diez hombres a buscar al príncipe. A mediodía salieron del palacio y Arwien preguntó a Halatir:

- ¿Conocías al rey de antes no?
- Sí, nos hicimos amigos antes de que fuera coronado, pero es una larga historia...
- ¿Como es que el rey conozca a Elrohir pero este no conozca la existencia del rey si son amigos desde hace tiempo como dijo el guardia?
-La verdad, no lo sé, pero pienso averiguar quien es en realidad Elrohir y que se propone...

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 07, 2004 6:36 pm 
Montaraz nómada
Montaraz nómada

Elrohir azuzó a su caballo hasta que alcanzó al grupo que le precedía, ya casi en las puertas de la ciudad.

-"Legolas, -bramó, -al fin te alcanzo, saludos y también para ti querido Gimli.-Dijo Elrohir intentando recuperar el aliento.
-Saludos primo Elrohir, que grata sorpresa, no esperaba veros, me llegaron noticias de que vivís recluido en Imladris intentando que la colonia no se extinga después de la partida de Elrond. -Le respondio Legolas

-Si así es, pero... hace unos días, estando en Bree, en la posada de Mantecona, El Poney Pisador, un extraño desconocido se me acercó y me dio este pergamino de Gondor firmado por el rey Elessar. Sé que han pasado muchas cosas por que viajeros que han recalado en Imladris me han ido poniendo al corriente de muchos de los últimos acontecimientos. Por ellos, sé que hubo la Guerra del Anillo, donde fuiste un héroe y, como ahora vives con un grupo de elfos en el Bosque Negro, donde eres su líder, hace unas horas he pasado por tu casa, también sé que tu, Gimli, has sido otro gran héroe y en Roham se han recompensado bien tus servicios, sé que Saurón siguió el camino de su jefe Melkor y ha desaparecido definitivamente de la Tierra Media y, hasta ahí puedo contaros. -Dijo Elrohir.

-Entonces, ¿no sabes que el rey de Gondor, Elessar, no es otro que tu querido amigo Aragorn? -Le dijo Gimli.

-Aragorn, el rey Elessar, no, ¡qué grata sorpresa!, no lo sabía, nadie me dijo nada, ahora acierto a comprender como es que me envió el pergamino. -Dijo Elrohir.-Con más motivos le presentaré el respeto del pueblo de Imladris, bueno, de lo que queda de él, tan amigo suyo de siempre, ahora veo paz y prosperidad, donde antaño solo había sombras e incertidumbre.

-El rey se ha casado, de esto hace ya un tiempo, y ha invitado a todos sus viejos amigos a la gran fiesta de la paz, yo tengo un pergamino igual al tuyo y Gimli y todos los héroes de la Guerra del Anillo, bueno todos no, los que marcharon a las Tierras Imperecederas no volverán, ellos se marcharon para siempre. -Dijo Legolas, no sin un atisbo de tristeza.

-¿Conoceis a la afortunada? -Les preguntó Elrohir.

-Claro y tu, también. -le dijo Gimli.

Y en esto siguieron cabalgando y entraron en Minas Tirith ...

Última edición por elrohir el Vie Feb 13, 2004 9:48 pm, editado 1 vez en total

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 09, 2004 1:55 am 
Montaraz nómada
Montaraz nómada

Ya adentro de la cuidad,Elrohir le pregunto a Legolas que con quien se iba a casar Aragorn, Legolas con una sonrisa le contesto:

-Querido amigo mío se va a casar con Arwen,¿que acaso no lo sabias?

-Bueno, tenía sospechas de ellos dos pero no de que se fueran a casar que gran sorpresa.

Mientras tanto en Gondor Halatir y Arwen ya habían hablado con el rey Elessar,entonces Arwien le dijo a Halatir:

-Bien ya llegamos hasta acá y a hora,¿a donde iremos? ó es que esperaremos a Elrohir a que llegue a Gondor.

Arwien en su mente recordó todo desde como había empezado todo esto y de la maravillosa compañía que encontró en la posada, estaba muy feliz y a la vez algo confundida ya que no sabía lo que el destino realmente le tendría deparado para ella.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 13, 2004 9:45 pm 
Montaraz nómada
Montaraz nómada

El Gran Rey Elessar recibió a Elrohir con la solemnidad que le confería su cargo de Gobernador de Imladris y Príncipe de Beleriand y éste le presentó todos los respetos del Pueblo de Imladris al Rey.

Una vez acabadas las solemnidades Aragorn recibió a Elrohir en sus aposentos privados con un fuerte abrazo.

-Amigo mío, ¡cuánto tiempo sin verte!desde mi boda no te veo -Le dijo Aragorn.
-¿Boda? ¿qué boda? ha pasado demasiado tiempo y demasiadas cosas, pero hay muchas que no recuerdo, como por ejemplo, no sabias que tu eres el rey Elessar y, ahora que me dices de la boda, no la recuerdo. -Le respondió Elrohir.

-Viniste con la casa de Rivendel y portabas el estandarte de plata junto a Elladar, Glorfindel y Elestor, acompañabas a Elrond, ¿recuerdas?. -dijo Aragorn.

-No no lo recuerdo pero Elrond tenía razón sobre ti.-dijo Elrohir -Siempre decía que el destino te tenía preparadas grandes cosas pero nunca lleguer a imaginar que sería esto, simplemente pensé que te casarías con Arwen y gobernarías Imladris, pero ya ves, caprichos del destino, yo, un personajillo de estirpe real, si, pero que solo me he dedicado a estudiar, a viajar y a la caza soy el actual gobernante de Rivendel y tu, mi compañero de juegos, juergas y correrías, gran héro e de la Guerra del Anillo eres el gran rey de Gondor, el Gran Rey de la Tierra Media, el Rey de Arda, en tus manos pongo el antiguo reino de Beleriand que, por derecho me corresponde, si exisitiese, y el gobierno de Imladris; y, si me lo permites me quedaré aquí a tu lado. -Le dijo Elrohir.

-Gracias por todo mi viejo amigo, -dijo Aragorn, -pero no, no te lo permito, tu destino no es quedarte aquí, pero no te marcharás hasta que estés bien, ahora estás enfermo, pero cuidaremos de ti y recordarás todo. Si escogiste no ir a las Tierras imperecederas es por que estás en Arda para otros menesteres, y, no no puedo aceptar tu "regalo", tu eres el rey legítimo de Beleriand, si existiese, por ello tu título es el de Príncipe de un reino inexistente, y te confirmo en el cargo de Gobernador de Imladris que con mucho acierto Elrond te dejó. -Le respondió el Rey.

Entre tanto entró Arwen y con gran asombro y alegría se colgó literalmente del cuello de Elrohir.

-¡Elrohir, Elrohir! cuantas ganas tenía de verte, aunque estuve contigo hasta hace relativamente poco tiempo, te echo de menos tanto, sobre todo tus historias.

-Reina Arwen, hace poco que decís que estuvimos juntos pero mi mente no lo recuerda, lo siento. -Le respondió Elrohir.

En esto sirvieron un refrigerio y después Elrohir se dirigió a sus aposentos en el palacio real de Minas Tirith, donde se puso a meditar sobre todo...

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 29, 2004 6:06 pm 
Montaraz nómada
Montaraz nómada

Mientras tanto Halatir y Arwien estaban dando un paseo por ahí , Elrohir se asomo a su ventana y vio a dos personas se le hacían conocidas bajo rápidamente las escaleras para su sorpresa era Halatir y Arwien.

-Halatir, Arwien, grito Elrohir

Arwien dio la vuelta y vio a Elrohir.

-Mira Halatir es Elrohir

-Que gusto de verte compañero, dijo Halatir

-Lo mismo digo, es bueno volver a verlos.

-Por que no vamos a un lugar donde podamos conversar dijo Arwien .

-Si claro, por aquí hay una pequeña cantina.

-Entonces vamos dijo Halatir

Todos en sus rostros expresaban una gran sonrisa de felicidad al volverse a encontrarse de nuevo, así que los tres se dirigieron a la cantina

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 12, 2004 5:02 pm 
Viajero Asíduo
Viajero Asíduo

Ubicación: Por ahí, bebiendi o intentando robar un barrilillo de esos de mantecona.
Cuando estaban por llegar a la cantina vieron una elfa, por lo menos parecía ser una elfa, pero en realidad era una medio elfa. Ella los vio y se acercó a ellos.
- Perdonad, pero en que os podemos ayudar?- preguntó cortézmente Halatir.
- No sé.- contestó la medio elfa.- soy Stellarwen, he visto en vuestros futuros hace días. Y me preocupáis.
Los tres amigos se sorprendieron.
- Estaba yo el otro día mirando al cielo, cuando os vi venir. En ese momento me di cuenta de que un gran peso flotaba sobre vosotros. Os veo en peligro, amigos.- Stellarwen los miró y su mirada se posó en un momento en Arwien desconfiadamente.
- En que sentido se nos arruinará la vida?- preguntó perspicazmente Arwien.
- Eso os lo diré si me acompañais a mi casa.
- A vuestra casa?- preguntó extrañado Halantir.
- Sí, seguidme.

Los tres siguieron a Stellarwen asta un sitio donde no había nada.
- Liante.- dijo dirigiendose a la pared, y la imagen de una araña apareció en ella. Stellarwen apoyó la mano en la araña y...

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 12, 2004 7:38 pm 
Huésped Charlatán
Huésped Charlatán

apareció una puerta casi inapreciable.

- ¿ Eres una Maië?, esos no son poederes típicos de los elfos- Preguntó Halatir un tanto extrañado.

- No, soy una medio elfa pero...

En ese preciso instante todos entraron en una casa extrañamente decorada que parecía propia de un ser trastornado por algun poder maligno. Arwien miró un poco asustada a Halatir, quien la tranqulizó con sus dulces palabras.
En ese momento Elrohir preguntó a Stellarwen sobre el futuro:

- Antes de deciros lo que está a punto de pasaros debemos...

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 13, 2004 1:47 pm 
Viajero Asíduo
Viajero Asíduo

Ubicación: Por ahí, bebiendi o intentando robar un barrilillo de esos de mantecona.
- antes de deciros nada, debemos hablar con mi señora.
- Tu señora?- preguntó extrañada Arwien.
- Ella me dijo que os buscara.
Los tres siguieron a Stellarwen por una pasaje que tenía muchas puertas.
- Apropósito, que sea medio elfa, no quiere decir que no pueda tener poderes. A lo largo de mi vida he recorrido muchos lugares, he conocido gente y he aprendido mágia.

La señora de Stellarwen era...

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 14, 2004 3:07 am 
Montaraz nómada
Montaraz nómada

La señora de Stellarwen era una elfa, pero tenia mas rasgos de Maië, al parecer era mas grande de edad, su mirada era profunda y penetrante, Stellarwen los guió hasta donde estaba la señora sentada en una silla de mármol, las paredes de la casa tenían varias imágenes de sucesos como la destrucción del anillo, de sauron , de batallas, etc.

Arwien se empezó a sentir algo extraña, como si algo la estuviera rodeando, de pronto empezó a tener demasiado calor y se sentía mareada adentro de esa casa algo que nunca le llego a pasar en otras casas, como si tuviera algún tipo de hechizo

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 14, 2004 2:36 pm 
Viajero Asíduo
Viajero Asíduo

Arwien estaba siendo hechizada rápidamente. Ella sabía cosas que a Lurien, la señora de Stellarwen, le preocupaban.
- Que ocurre?- preguntó algo mareada.
- No te preocupes.- le dijo Stellarwen tranquílamente.- En este lugar hay mucha magia en el aire y los que no están acostumbrados lo notan. Tú tienes un poder, aunque tal vez no lo notes, por eso notas la mágia.
Arwien miró desconfiada a Stellarwen. Pudo oir una voz en su oido, pero no supo nada más. Lo vio todo negro y se desmayó.
Cuando despertó estaba acostada en una cama. Vio a Lurien.
- Qué me has hecho???- preguntó asustada Arwien intentando pararse.Se notaba distinta. Estaba muy oscuro, pero ella podía ver perfectamente.
- Ha visto en tu futuro.- respondió Stellarwen saliendo de la oscuridad del cuarto. Se había cambiado de ropa, ahora vestía una ropa a la que la gente de la Tierra Media no está acostumbrada.
- Aquí falta algo...- murmuró Arwien.
- Lo que falta son hombres. No los dejamos entrar nunca, ni a ellos ni a los elfos, aquí solo entran las mujeres. Lo que te ocurrió, dice mi señora, es que cuando entraron esos dos, no sabemos todavía por que, se soltó mucha más magia de lo normal, y tú, lo notaste.
- Quiero... quiero saber...- comenzó Arwien.
- Quieres saber tu futuro.
- Sí. Dime que sabes de mi futuro.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 16, 2004 7:05 pm 
Montaraz nómada
Montaraz nómada

Arwien se sentía algo extraña, no sabía que estaba haciendo ahí, que es lo que Stellarwen y Lurien querían de ella. Entonces se levanto de la cama en donde estaba recostada y les dijo.

Me van a decir que es de mi futuro, quiero saber de el, les dijo Arwien con cara de preocupación.

Por cierto donde es que esta Halatir y Elrohir y porque es que no dejan entrar hombres, contesten por favor no se queden calladas. Ah Arwien le preocupaba lo que ellas le iban a decir, Stellarwen y Lurien se miraron las dos y entonces Lurien le iba a decir que era lo que veía en su futuro.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 16, 2004 8:30 pm 
Viajero Asíduo
Viajero Asíduo

- Bueno, hemos visto en tu futuro...- comenzó Lurien pero Stellarwen la interrumpió.
- Hemos visto muerte. Pero no tu muerte, la de uno de los que irá con tigo, hemos visto también peligro y unas cuantas heridas...- Stellarwen sonrió y continuó.- Te diría lo demás que vimos, pero es la hora de cambio de guardia y me toca ir a vigilar las celdas de prisioneros. Si quieres me puedes acompañar y te cuento más cosas.
Arwien se levantó insegura y siguió a Stellarwen. Lurien las miró con reproche y murmuró unas palabras en élfico.
Arwien, no se fiaba de Stellarwen, le parecía en exceso misteriosa.
- En primer lugar- pensó.- Esos no son los poderes de una elfa, medio elfa o lo que sea. y en segundo lugar... se que me oculta algo.
- Sé lo que piensas.- le dijo Stellarwen.- Sabes? Voy a aclarar varias de tus dudas. Lo primero, Este reino subterráneo se llama Mellon, aquí solo hay mujeres por un feo incidente con Sauron. Desde entonces no aceptamos a los hombres aquí. Se que no te fías de mi, lo veo en tus ojos.- Stellarwen la miró con mirada penetrante y murmuró en voz baja.- Estamos condenadas.
- Eh?
- Estamos condenadas a vivir para siempre, asta que la tierra se acabe, asta que los hombres mueran.- Suspiró Stellarwen.
- Pero... que dices?- preguntó Sorprendida Arwien.
- yo solo intento huir de esta miseria.- Stellarwen miró el techo.- Te voy a contar algo, pero debes prometer que de ti no saldrá ni una palabra. Lo prometes?
- prometido.
- Tengo más de dos mil años, al igual que las demás de aquí...
- pero... eso no es posible!!!!
- Sí que lo es...- murmuró Stellarwen.- Fuimos reclutadas antes de la caída de Sauron, antes de que empezaran nuevos tiempos de oscuridad. Fuimos reclutadas, por Lurien. Ella no es lo que parece. No es una elfa, aunque vive en el cuerpo de una elfa. Ella es extremadamente poderosa y vieja. Nos mantiene con vida, cuando ella muera nosotras moriremos, pero... es un espíritu, es como... un Nazgûl...- una lágrima corrió por la mejilla de Stellarwen.
- Pero...- se asustó Arwien.
- Ella nos tiene esclavizadas. Sauron era mas poderoso que ella, y por eso ya no hay hombres... Hace...- Stell suspiró con añorancia.- Hace más de dos años que no me puedo tomar una buena cerveza.
- Por qué...- comenzó a preguntar Arwien, pero Stell la interrumpió.
- Ya casi estamos. Querías ver a tus amigos? Ahora los veras...
Llegaron a una habitación rodeada de celdas. En una de ellas había un joven elfo. Y en otra estaban...
- Halatir... Elrohir...- chilló Arwien, corriendo hacia la celda.- Por qué los has apresado???!!!!
- Vamos a salir de aquí- dijo Stellarwen.- Yo los sacaré, saldremos todos, pero tendremos que huir, mi señora los quiere ver muertos...
Stell sacó su daga y su espada, se las entregó a Halatir y Elrohir abrió la puerta cuando...

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 18, 2004 1:04 am 
Montaraz nómada
Montaraz nómada

Una elfa que estaba en el pasillo vio a Stellarwen liberando a los prisioneros, ella corrió imnediatamente para avisarle a su señora de que se estaban escapando.

-Será mejor de que ya salgamos de aquí, dijo Stellarwen quien los llevo por un pasadizo que había en esa casa.

-Que casa más extraña dijo Halatir.

Los tres seguían las indicaciones de Stellarwen pero en ese momento..

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 20, 2004 8:34 am 
Montaraz nómada
Montaraz nómada

... En ese momento, como surgido de la nada apareció Gandalf que había vuelto de las Tierras Imperecederas para ayudar a Elessar a desterrar definitivamente el mal de Melkor y Sauron de la Tierra Media.
-No hagáis ruido- Les dijo.-Aquí quedan restos poderosos de Saurón encarnados en esa elfa que os ha hechizado, pero yo soy más poderoso y puedo acabar con esto, pero antes debo sacaros de aquí. ¡TÚ!, elfa loca, ¡Llévalos a la superficie por este pasadizo que yo me enfretaré a tu señora!. No se puede consentir esta casa de locura en Minas Tirith, el rey no sabe nada y por Eru que no debe saberlo ¡Salid de aquí! ¡YA!....

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 01, 2004 7:49 pm 
Montaraz nómada
Montaraz nómada

En eso Stellarwen sale y dirije a los tres ya a la salida de la casa.

-Qué es lo que pasara con Gandalf?, pregunto Elrohir a sus amigos

Todos se quedaron callados ya que no sabían si volver a entrar a la casa de nuevo para ayudar a Gandalf o salir totalmente de ahí y dirigirse a otra parte, estaban confundidos ya que sus sentimientos les decían hacer una cosa y sus impulsos otra.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 15, 2004 8:18 pm 
Huésped Charlatán
Huésped Charlatán

Todos empezaron a correr hacia la salida, pero a mitad de camino Halatir y Ellrohir dieron media vuelta

- ¡Salid de aquí, os alcanzaremos enseguida!- Chilló Ellrohir

Ambos llegaron a una cámara en la que Gandalf estaba luchando contra un enemigo al que ninguno de los dos podían vencer pero aún así fueron a apoyar al mago.

-¡Marchaos, no podeis nada contra ella, es demasiado poderosa para vosotros!

- No te dejaremos aquí- Replicó Halatir

-¡No!, tengo otra misión para vosotros: Deberás viajar junto con Ellrohir y Arwien a los montes del bosque viejo y alli...

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 20, 2004 11:30 am 
Aprendiz de Escriba
Aprendiz de Escriba

... buscar respuestas y el significado de lo que oculta este cofre –y mientras hablaba le tendió una pequeña caja de madera sin adorno alguno, sencilla y simple.
- Pero... –dudaba aún Halatir.
- Corre ahora, es de suma importancia esta misión que os encomiendo... pero recuerda ¡¡no debes abrir la caja bajo ningún concepto!!
Halatir miraba la caja dispuesto a protestar nuevamente pero algo en los ojos de Gandalf se lo impidió.
- Lo haré –dijo finalmente tomando la caja entre sus manos y al hacerlo comprobó que bajo ella había un sobre enganchado y semioculto.
Elrohir había mantenido ocupado al enemigo mientras tanto, pero nada más terminar de hablar Gandalf se lanzó nuevamente hacia el enemigo que se volvió hacia él. Momento que aprovechó Gandalf para derrumbar una parte del techo interponiéndolo entre él y el grupo formado por Halatir y Elrohir disponiéndose a terminar para siempre con la elfa.
- Noooo... –gritó Elrohir al verlo.
- No podemos hacer nada más aquí –habló Halatir- Salgamos
- Pero... –comenzó Elrohir mientras miraba la caja que captó la atención-¿Qué es esa caja?
Halatir todavía confuso no sabía que decirle al elfo.
- Cuando salgamos de aquí te lo contaré... ahora caminemos.
Y así Halatir y Elrohir ante la imposibilidad de ayudar al mago optaron por salir de allí reuniéndose con el resto del grupo que se encontraba ya en el exterior.
- ¿Qué hacíais ahí dentro? –preguntó Arwien entre furiosa y aliviada por verles de una pieza- ¿Os detuvisteis a tomar el té o que?

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 22, 2004 9:02 pm 
Huésped Charlatán
Huésped Charlatán

- No tardamos, ¿Tanto me echabas de menos ya?- respondió Halatir.

Arwien se sonrojó y se marchó a toda prisa.

- Bueno creo que podiamos paranos a descansar un par de días antes de iniciar de nuevo la marcha.-Respondió Ellrohir para cambiar de tema.
- Me parece una buena idea.

Una vez el llegó a la posada bajaron todos a disfrutar de una buena cena y a contar sus aventuras anteriores al resto de la compañia. En el momento en el que Ellrohir comenzó a contar una de sus historias Arwien apartó a Halatir y ambos fueron a sentarse en unos sillones que se encontraban en la esquina contaria a la chimenea, con lo cual era un rincón bastante apartado.

- Perdona lo de antes, no sé que me pasó, estaba muy preocupada por tí...,¡ejm!, por los dos, quiero decir; pensé que se os había caído el techo encima o algo parecido.- dijo Arwien timidamente
-No, perdoname tú, no debí responderte eso fue una grosería; por favor acptas las disculpas de este viajero.

En ese momento Arwien juntó levemente su cara con la de Halatir, pero cuando apenas estaban separados por un par de centímetros....

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 23, 2004 9:29 am 
Montaraz nómada
Montaraz nómada

Elrohir les llamó la atención... Elrohir era consciente de que los dos se atraían pero no iba a dejar que se unieran, Arwien le importaba demasiado como para dejar que se fuese con Halatir, él la conquistaría, ella sería su princesa en Imladris, sería la reina de su corazón. Además no le gustaba demasiado Halatir... Algo surgía de de su memoria, algo turbulento sobre Halatir... algo que no le gustaba nada, pero... ¡Oh Eru! se sentía tan enfermo e indefenso...

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 10, 2005 1:10 pm 
Aprendiz de Escriba
Aprendiz de Escriba

... y mientras se acercaba donde estaban Halatir y Arwien todo comenzó a darle vueltas y cayó al suelo desmayado. Arwien corrió junto a él y al tocarle sintió llena de estupor que ardía.
- ¡No es posible! -exclamó y le tomó de las manos sintiendo a través de su cuerpo el escalofrío que le recorría a él- Ayudadme a llevarlo arriba dijo con urgencia dirigiéndose sin mirarles siquiera a Stellarwen y Halatir.
Stellarwen no lo dudó y fue junto a Arwien para ayudarla a levantar al inconsciente Elrohir. Halatir mientras murmuraba por lo bajo realmente fastidiado por la interrupción.
- Te vas a quedar murmurando toda la noche plantado donde estás o nos vas a ayudar de una vez -soltó Stellarwen de repente. Halatir sintió la mirada de Arwien... le miraba incrédula por su pasividad y suplicante. Se revolvió incomodo y finalmente se acercó a ellos tomando a Elrohir por los brazos levantándole de repente y sin decir nada comenzó a caminar al piso superior. Arwien y Stellarwen le seguían unos pasos atrás.
- ¿Qué crees que tiene? -preguntó Arwien a Stellarwen cuando caminaban temerosa.
- Está celoso -respondió serenamente. Arwien la miró confundida.
- ¿Perdona? -dijo deteniéndose la elfa- ¿Qué has querido decir?
Stellarwen se detuvo frente a ella y mirándola a los ojos preguntó irónicamente.
- ¿Por quien preguntabas?
- Por Elrohir, claro -dijo Arwien sorprendida y ruborizándose levemente.
- Ah... claro... creo que me he liado -agregó intentando iniciar de nuevo el avance la medioelfa.
- ¿Qué crees que tiene entonces? -preguntó nuevamente Arwien tomando a Stellarwen del brazo con una mirada de preocupación en sus ojos.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 10, 2005 9:08 pm 
Montaraz nómada
Montaraz nómada

-Yo os diré lo que tiene- Dijo Alatir entrando en la habitación.
-Tú, elfa loca- dijo dirigiéndose a Stellarwen, -sepárate de nosotros, vete, vete bien lejos, donde no podamos verte, retirate de al lado del Príncipe. Tu eres la causante de todos sus males. TU, BRUJA DE MELKOR.

Arwien, consternada por la interrupación de Halatir, lo miró fijamente. Halatir estaba fuera de si, las venas del cuello estaban muy hinchadas, los ojos se le s salían de las órbitas.

Stellarwen palideció y solo acertó a decir: -"La culpa es solo tuya" "Me retiro" y salió de la habitación. Arwien interrogó con la mirada a Halatir quien...

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 24, 2005 9:56 pm 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

...todavía estaba fuera de sí. Cuando por fin se calmó ella le preguntó:
- Pero que te ocurre con la medio-elfa?
- Me da...
No alcanzó a terminar la frase. Un agudo chillido sonó tras la puerta. Los dos salieron y alcanzaron a ver a la media-elfa caer al suelo y comenzar a ahogarse. Su piel de pronto se volvía vieja y arrugada y la vista se le oscurecía.
- ¡Qué te ocurre!- chillo Arwien asustada.
- Mi señora...- murmuraba la medio-elfa.- mi señora ha sido derrotada.- Y comenzó a sonreír a pesar de su dolor.- Por fin abandonaré este mundo.
Pero Arwien no estaba dispuesta a dejarla morir de esa manera y sin saber lo que hacía murmuró unas palabras y de pronto todo cesó. La medio-elfa volvió a la vida y...
- Cómo lo has hecho... por qué...- preguntó molesta.
- Esto... yo...

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 16, 2006 4:55 pm 
Montaraz nómada
Montaraz nómada

Yo no podía dejar que muriese sin más. Nos debe explicar muchas cosas y debe ser liberada del mal. No podía dejar que la muerte de su ama la arrastrase a una ignominiosa muerte a ella también. Morirá cuando tenga que hacerlo sin depender de la vida o la muerte de otros.

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora