Identificarse | Registrarse

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Fecha actual Dom Dic 15, 2019 9:19 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: NUEVOS TIEMPOS
NotaPublicado: Mié Mar 03, 2004 10:24 am 
Montaraz nómada
Montaraz nómada

Después de mucho deambular por la Tierra Media y, después de lo mucho que ha vivido desde los tiempos de Elwë Singollo, a Ingwë Alcarin, hermoso, bello, atractivo e inteligente elfo gris, le quedaban dos cosas por hacer:

Conocer sus verdaderos orígenes, ya que nunca había conocido a sus verdaderos padres; y encontrar una pareja con la que compartir el resto de su interminable vida.

Perdida toda oportunidad de viajar a las Tierras Imperecederas y, viendo como casi todos sus amigos y conocidos se marchaban, optó por quedarse cerca de Arwen Undómiel, Reina de Gondor y su Rey Elessar, únicos conocidos junto con Legolas, el elfo heroico de la Guerra del Anillo que conoció en Imladris y , es por lo que sigue y sigue recorriendo los caminos entre Minas Tirith e Imladris.

En cambio, esta mañana se levantó con otro plan. Conocía la existencia del Poney Pisador en Bree, lugar de encuentro de todas las criaturas de la Tierra Media, quizás allí podría encontrar lo que busca desesperadamente desde hace tanto tiempo...

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 22, 2004 11:16 am 
Forero Compulsivo
Forero Compulsivo

Allí se encontró con un buen hombre de Bree (Guingoel), que fiel a su amabilidad, se ofreció a ayudarle en sus propósitos.
Mucho deberían hacer para que Ingwë-Alcarin estuviese contento y completo, pero Guingoel aceptaba el reto y los problemas que le pudiera ocasionar, como un handicap más en su vida.
La conversación con Ingwë-Alcarin fue la siguiente:
-Guingoel: "¿Qué hace un elfo gris por estos lares, tan lejos de su hogar?"

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 06, 2004 9:41 am 
Montaraz nómada
Montaraz nómada

-¿Quién sois vos que, sin presentarme su respeto hacia mi persona, sin decirme su nombre para que yo decidir si merece mi consideración y respuesta y que encima me mezcla palabras de un extraño idioma con la lengua común, os atreveis dirigiros a mi, un elfo de alta estirpe, con insana curiosidad de humano?¿Qué son los lares?

- ¿Quien os creéis que sois para de esa forma descarada y maleducada os dirigís a mi y encima esperáis respuesta?

- Cuando os acerquéis a mi de forma correcta, entonces puede que me tome en consideración el contestaros, hasta entonces os ruego que me dejéis hablar con el posadero pues tengo sed. - Le dijo Ingwë a lo que él consideraba un humano burdo y descarado; pero pensó que si pulía sus formas podría ser un buen compañero pues tenía encanto aunque para un elfo de alta cuna como él, un humano no era más que un ser apestoso y arrogante, aunque éste era atractivo y con muy buen cuerpo, seguro que tenía una cohorte de humanas detrás requiriendo sus encantos.

- ¡Señor Mantecona!, ¿tenéis hidromiel? o por el contrario solo servís cerveza.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 13, 2004 11:43 am 
Forero Compulsivo
Forero Compulsivo

-GUINGOEL, ¡UN HUMANO SÍ!, y muy orgulloso estoy de mis parientes. Quizás no tan orgulloso como un elfo como usted, con tanta arrogancia, la cual no me resulta sorprendente al venir de un elfo desconocido, que no conoce a un humano respetable como yo.
Mas le pido perdón si piensa que mi educación no es suficiente para un elfo de tan gran nobleza, como usted se define.

-Ahora también le digo que los más grandes elfos son mucho más modestos que usted, pues de ahí viene la grandeza de una persona.

-Sigo sin embargo, con el interés de saber que trae a un elfo noble por esta posada, y de paso que me lo cuenta le invito a una pinta.

-¡DOS PINTAS MANTECONA POR FAVOR! ¡Y QUE ESTÉN BIEN FRESQUITAS!

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 22, 2004 12:28 pm 
Guardián del Brandivino

Raza: Accidente Geografico
Fue Nob quien les llevó las cervezas. Mantecona estaba reclinado sobre un mapa que había traído Derwydd, comentándolo en voz baja con Akerbeltz, Baranduin, Silon e Imradiel. Esta última había conocido las tierras de las que el mapa trataba, y por eso mismo se la había llamado. Cuchicheaban en voz baja, y sus susurros quedaban ahogados por el estruendo de la posada. La mayor parte de los parroquianos les ignoraban, pues no era algo poco común. De hecho, raro era el día en que no aparecía un nuevo documento, un nuevo mapa, o una antigua historia que entramaba sus ramas aún en estos tiempos.

Ingwë miró su cerveza, a su interlocutor, y al grupo reunido, sin saber a quien contar su cuestión. No tenía suficiente confianza con ninguno. Guingoel era mortal, y no entendería el fuego que desde dentro le consumía, desesperanzador. Pero por otro lado, el grupo del rincón parecía muy ocupado. Miró su cerveza. Había de decidirse.

i Tilion Quen Ránassë númennë
lóme yáressë sucien sá.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 01, 2004 11:42 pm 
Montaraz nómada
Montaraz nómada

Ingwë quería partir cuanto antes pero... ¿Cómo se tomaría el Rey, su Rey, su amor platónico desde tiempos imemoriales que él estaba enamorado de Corintur, el elfo más bello de toda la Tierra Media que, a la sazón era su hermano? Esa era su aberración, haberse enamorado perdidamente de su hermano. ¿Sufriría el destierro del Rey al no ser comprendido? o por el contrario ¿encontraría en la pareja real, el rey y su bella esposa Arwen, palabras de reconforamiento para que pudiera olvidar ese amor imposible?... Si, Ingwë debía ir a Góndor lo antes posible para averiguar su destino.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 02, 2004 12:17 pm 
Guardián de las Tierras Allende el Mar

La Torre Blanca dominaba todos los campos del Pelennor y lucía brillante y hermosa, aquella fría mañana de invierno. Arwen miraba desde sus troneras, el reino de los hombres. Distinguió cerca del Árbol Blanco, la esbelta figura del Rey Elessar jugando con el pequeño Eldarion. Disfrutaban de un juego tradicional de los niños de Gondor y Aragorn era feliz participando del mismo junto a su heredero.

La tierna imagen conmovió a la elfa, pero de repente un oscuro presentimiento oscureció su corazón. La imagen de Ingwë-Alcarin cruzó al galope por sus pensamientos y fijó en ellos una triste y sombría mirada. Arwen no podía distinguir aquella tristeza entre las tristezas del mundo y presurosa bajo de la Torre, para hablar con Aragorn.

Mientras hacía esto, observó que se había unido al juego, Legolas Hoja Verde. Un tierno amigo de los reyes. Cuando éste se percató de su presencia, se acercó a ella con rostro ensombrecido.

- Aiya hija de Rivendel! Malas nuevas me traen desde el Bosque. Mi amigo Ingwë.....

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 02, 2004 6:48 pm 
Montaraz nómada
Montaraz nómada

Mientras que Legolas le hablaba a la reina Arwen, en el otro lado de la Tierra Media, Ingwë después de pensarlo mucho le dice a Guingoel que no puede estar más tiempo en El Poney, que debe ir a Gondor, debe hablar con el Rey Elessar y, pese a la animadversión que Ingwë siente por la raza humana (salvo excepciones) le ruega, le suplica a Guingoel que lo ayude.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 02, 2004 7:13 pm 
Forero Compulsivo
Forero Compulsivo

-"Por supuesto que le acompañaré, mas aún no sé de que se trata su problema" - dice Guingoel
-"Deberemos de partir ahora mismo, se lo contaré de camino a Gondor" - dice Ingwë-Alcarin
Guingoel extrañado por la prisa qu ahora tenía el elfo, aún así le dice que lo acompañará y se marchan los dos a Gondor en sus caballos.
El caballo de Guingoel es un caballo moreno, con el pelo algo oscuro, y sus patas parecían muy musculosas (demasiado para un caballo de Bree), y no era para menos, pues Guingoel se lo había comprado a un guerrero de Rohan que había decidido venderlo debido a su pronta mudanza de la marca.
El caballo de Ingwë-Alcarin era...

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 03, 2004 5:32 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

un corcel de hermoso temple, de colores marrones suaves y a la vez brillantes. El animal estaba atado a la puerta de la posada, refrescándose en el abrevadero. Caballo y amo eran igual de orgullosos y osados. Noble sangre regaba las venas de ambos. Ambos igual de inquietos.
Ingwë-Alcarín se apoyó en el respaldo de la silla y su mirada caminó meditabunda por el techo. No tiene más opción que aprovechar toda la ayuda que pueda encontrar.
Guingoel apuró su pinta hasta la última gota y se levantó de respingo. -¡Vamos!, el tiempo apremia-. Ambos se incorporaron y dirigieron sus pasos a la barra. Una pareja de hobbits, Nob, y un hombre misterioso seguían con la mirada como Ingwë-Alcarin y Guingoel posaban unas monedas en la barra antes de dirigirse a la puerta entreabierta. Los parroquianos observaban, más aburridos que interesados, los movimientos de una pareja tan peculiar, elfo y hombre.
Silon e Imradiel echaron un vistazo rápido a la escena y se enfrascaron de nuevo en el estudio del mapa.
Guingoel iba a tirar del pomo de la puerta entreabierta. El hombre quería bromear con el elfo acerca de su alta alcurnia, abriéndole la puerta a su paso de modo teatral. No hay nada que encolerice más a un elfo que la mofa de su estirpe. Pero no tuvo ocasión de hacerlo. La puerta se abrió de golpe.
Derwydd alzó la vista del mapa sobresaltado por el ruido. Su tez palideció. La frase que salía de sus labios murío en un suspiro. Sus acompañantes levantaron la cabeza ojeando a un lado y a otro buscando la causa que había alertado a Derwydd....

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 22, 2004 4:36 pm 
Guardián de las Tierras Allende el Mar

El hombre misterioso dejó entonces su lugar en la barra y en un abrir y cerrar de ojos, corrió hacia la puerta, cerrando el paso a Guingoel y a Ingwë. Los que estaban enfrascados en el mapa, se pusieron en alerta e Imradiel llevó instintivamente su mano a la empuñadura de su espada. Derwydd intentó apartar a aquel horrible y desagradable hombre pero una fuerza superior a la suya, lo tomó por el cuello y lo arrojó lejos de la puerta.
Enseguida, todos los parroquianos se pusieron de pie e intentaron pedir explicaciones de lo sucedido. Pero una voz glacial y absolutamente descarnada, los detuvo diciendo:
- Si osáis moveros, os aseguro que buscareis a vuestros amigos entre los escombros de esta posada.-
Y diciendo esto apoyó una daga de hoja negra y salvaje sobre el cuello de Ingwë, y obligándolo a salir de la Posada, montaron sobre un córcel negro como los abismos de Mordor, y a todo galope escaparon hacia el Norte, con rumbo desconocido.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 30, 2004 7:45 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Un estruendo de silla volcadas y gritos de sorpresa llenó la posada.
-¿Qué ha ocurrido?, ¿Comó es posible que alguien entre y se lleve por la fuerza un elfo ante la mirada de maias, elfos, hombres y enanos?, ¿Quién sería tan arriesgado?- preguntó Mantecona indignado.
Derwydd se asomó a la puerta y sentenció- ¡Ha partido hacia el norte!-.
-No podemos permitirlo.-habló Imradiel con pesadumbre - Nuestro honor nos obliga a rescatarlo-.
-Aquí nadie está obligado a hacer nada que no desee- contestó Baranduin pausadamente.
-¡Pero no es justo!- gritó Guingoel- ¡Ese elfo iba a pagarme!
Los parroquianos cruzaron miradas torvas de desacuerdo. -Nadie habló de pagarte,Guingoel. Tú te ofreciste de buena gana.- reprochó Akerbeltz. -No todos los hombres son de buena voluntad, pero aun quedan algunos con honor. Pensé que tú eras de esos.-
Guingoel agachó la cabeza avergonzado.
-Ya está bien de tanta charla - exclamó Derwydd- he pasado largas noches entre estas paredes recordando viejas historias del pasado. Muchos de vosotros rogais a las estrellas para que llegue el día de la gran aventura. Y cuando se presenta ante vuestras narices ¿Qué haceis? ¡Nada!. ¿Quién de vosotros desafiará al enemigo?, ¿Quién desentrañará el misterio que nos sobrecoge? ¿Quién torcerá la mano del mal?-
Todos callaron y se miraron cabizbajos. Pero de repente se empezaron a levantar huespedes por todo el salón. Muchos querían ir. Las palabras de Derwydd habían encendido los corazones bravos y dormidos de los huespedes.
- Bien, nos organizaremos en dos grupos. La base será la posada si Cebadilla no tiene inconveniente- Silon miró a Mantecona entre las cabezas de los voluntarios, y este respondió con un gesto afirmativo de cabeza- ¡Qué remedio me queda!- Todos rieron para despejar la tensión.
Silon continuó- Haremos dos grupos, uno partirá hacia la Torre Blanca en busca de información. Debemos saber que era exactamente lo que trajo a Ingwë-Alcarin a estas tierras. El segundo grupo marchará tras las huellas del secuestrador. Con dos jinetes en la montura el caballo no llegará muy lejos y dejará marcas muy visibles. ¿Todos conforme?-
¡¡¡SII!!!. El grito se levantó unanime en la posada.
- Bien haremos los grupos- dijo Akerbeltz - ¿Quienes son buenos rastreadores?-

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 25, 2004 1:47 pm 
Montaraz nómada
Montaraz nómada

Mientras que en la posada decidían que hacer, el corcel negro como la noche galopaga a la velocidad del viento hacia el Antiguo Reino de las Brujas de ANGMAR.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 25, 2004 5:14 pm 
Forero Compulsivo
Forero Compulsivo

Los grupos ya estaban armados, Akerbeltz, Silon, Derwydd, Cúthalion y Guinoguiel iria tras aquel extraño ser que se habia llevado a Ingwe mientras que Baranduin,Imradiel y Nessorne (que acabava de llegar de un largo viaje) irian hacia la torre blanca a averiguar cual era la historia del elfo y porque se lo habian llevado.
Los dos grupos salieron de la posada presurosamente ya todos estaba preparados para esta gran aventura, el plan ya se sabia y era tiempo de llevarlo a cabo...

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 26, 2004 1:50 pm 
Montaraz nómada
Montaraz nómada

Mientras, el corcel oscuro como la noche, seguía su rápido galopar hacia el norte con Ingwë y el desconocido en su lomo. Ingwë tenía esperanzas de que una partida habría salido en su busca pero... también cabía la porsibilidad de que no; al fin y al cabo se había comportado de forma prepotente y presuntuosa con el humano y eso podría resultar negativo en el resto de los habitantes del Poney. Rápidamente llegaron a Fornost, donde hicieron un alto para descansar de la precipitada salida cuando el desconocido...

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 18, 2004 5:26 pm 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

Rápidamente llegaron a Fornost, donde hicieron un alto para descansar de la precipitada salida cuando el desconocido oyó de pronto un ruido. Alarmado se puso a la defensiva y ató a Ingwë a un árbol para evitar que este escapara. Intrigado se alejó poco a poco de Ingwë hasta que de pronto una silueta se le tiró encima comenzando a destrozarlo...
Era un lobo salvaje, luego de destrozar, con ayuda de sus compañeros que habían salido de la nada, al desconocido, se comenzaron a acercar lentamente a Ingwë gruñendo amenazadoramente.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 21, 2004 11:15 am 
Aprendiz de Escriba
Aprendiz de Escriba

El grupo de lobos se acercaba a Ingwë peligrosamente mostrando sus colmillos y babeando. El elfo luchó por soltarse, pero el nudo estaba muy bien hecho y no cedía... la sangre comenzó a resbalar por sus muñecas pero era imposible, estaba atrapado.
Una sombra encapuchada que venía del oeste, del lago Nenuial, apareció de repente por el camino, montada en un caballo blanco con las crines azuladas. El caballo piafó llamando la atención de los lobos que volvieron a su atención a aquella sombra. Ésta saltó del caballo y, levantando la espada, se dispuso a hacerles frente.
El primero de los lobos se abalanzó sobre la figura siendo eficazmente seccionado por la espada dividiéndolo en dos. Los lobos enfurecieron y comenzaron a arremeter contra la figura que se defendía de las criaturas.
Ingwë observaba la escena intentando ver en la figura algún dato que le indicará algo de su persona pero era imposible pues su rostro parecía recubierto por algo brillante y metálico. Volvió a intentar soltarse pero esta vez comenzó a buscar algo con lo que cortar las cuerdas.
La figura continuó luchando con los lobos hasta que uno de ellos enganchó su capa tirando de ella. Se la desabrochó con rapidez y la dejó caer dejando ver, ante el asombro de Ingwë que se trataba de una figura femenina, vestida de blanco y morado, que llevaba una máscara que solo dejaba ver una melena oscura que refulgía con brillos rojizos y dorados y unos ojos con un brillo verde.
La figura y la destreza de la desconocida eran realmente admirables...
Entonces acudieron nuevos lobos, una manada nueva que habían acudido atraídos por el olor de la sangre... y justo en ese momento aparecieron por el camino Akerbeltz, Silon, Derwydd, Cúthalion y Guingoel que no esperaban encontrarse semejante espectáculo.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 23, 2004 9:44 am 
Montaraz nómada
Montaraz nómada

Mientras, lejos de allí en la otra dirección, el grupo formado por Baranduin, Imradiel y Nessorne, galopan a toda velocidad con destino Minas Tirith. Deben entrevistarse con el rey y deben investigar que es lo que Ingwë estaba haciendo en la taberna... Baranduin indicó a los demás que se detuviesen, había tenido un presentimiento y una idea. El presentimiento era que Ingwë estaba bien, que el otro grupo lo había liberado pero que algo raro iba a ocurrir, la idea que tuvo no iba en el mismo sentido sino en las dudas sobre Ingwë, por ello antes de ver al rey solicitarían una entrevista con Legolas, quizás este pudiera aclarar los pasajes oscuros de Ingwë...

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 31, 2005 9:47 pm 
Montaraz nómada
Montaraz nómada

Ingwë, ante la llegada del grupo que ahuyentó a la furiosa manada de lobos, nota como su cabeza le da vueltas y se desmaya cayendo en un extraño estado de sopor previo a la inconsciencia... El grupo ha luchado contra la manada de lobos y la ha vencido, Akerbeltz, Silon, Derwydd, Cúthalion y Guingoel, sedividen entre los que corren a socorrer a la figura femenina de ojos verdes y los que corren a auxiliar a Ingwë.

Guingoel, se arrodilla ante Ingwë y cogiendo la hermosa cabeza del elfo entre sus manos comienza a decirle con escasos frutos: -¡Amigo elfo despiertese, por favor! ¡Despierte, socorro!". Alertando a los otros: -"¡El Sr. Ingwë está muerto, está muerto!.

Akerbeltz y Silon, se acercan a Ingwë y...

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 21, 2006 9:38 pm 
Aprendiz de Escriba
Aprendiz de Escriba

... y apartan levemente a Guingoel. Silon pone sus dedos sobre el cuello de Ingwë buscando su pulso. No lo encuentra. Vuelve a buscarlo y entonces consigue encontrarle, muy leve y apenas perceptible. Ingwë está vivo... aunque no por mucho.
Los lobos finalmente se fueron... aunque los combatientes no tenían muy claro si era porque les habían disuadido... o porque algo les había llamado ya que en el último momento antes de que se retirasen pareció que esos siniestros animales levantaban la cabeza como escuchando una llamada lejana.
Se reunieron alrededor de la figura inconsciente de Ingwë para escuchar lo que allí se decía.
- No debemos moverle demasiado ahora... será mejor que le dejemos descansar un poco antes de hacer nada -dijo Akerbeltz- Esperemos que mañana se despierte...
- He visto un buen lugar por ahí, junto al camino -añadió Derwydd.
Mientras Derwydd y Silon preparaban el lugar para depositar a Ingwë, Akerbeltz dirigía el traslado por parte de Cúthalion y Guingoel. La extraña figura femenina permanecía observándoles pero sin decidirse a acercarse a ellos o a irse por donde ha venido.
Cuando ya todo está instalado Cúthalion mira a la desconocida y le dice intuyendo lo que está pensando:
- No creo que sea una buena idea continuar camino ahora.
Ella sabía que tenía razón y finalmente se acercó al grupo. Se organizaron turnos para montar guardia y velar a Ingwë, y los demás se dispusieron a descansar lo que pudieran. La desconocida, que no había dicho ni una palabra, no parecía dispuesta a dormir. Tan solo se sentó dispuesta a reposar durante la noche. Entonces se percató de que tenía un arañazo en un brazo y se dispuso a curárselo. En la mente de la mayoría de los allí reunidos estaba la duda de si Ingwë viviría... o moriría aquella noche.

Baranduin, Imradiel y Nessorne continuaban su camino cuando una flecha surcó el aire justo delante de las narices de Imradiel. La elfa frenó en seco y miró al lugar de procedencia de la flecha, al igual que Baranduin y Nessorne. Por allí apareció una figura encapuchada que se acercó a ellos.
- ¡¡Podrías tener un poco más de cuidado!! -exclamó Imradiel todavía nerviosa- Casi me das.
- Su tú no te hubieras puesto en el camino de la flecha eso no habría sucedido... -replicó el encapuchado- Sois unos imprudentes al entrar por este camino...
Baranduin y Nessorne miraban al desconocido intentando imaginar quien era. Y porqué les hablaba así, como si aquel lugar le perteneciera.
- Ni somos imprudentes -replicó Baranduin- Ni creo que tu tengas derecho alguno a hablarnos así... ¿quién eres si puede saberse que ocultas tu rostro en las sombras?
Una risa alegre surgió de entre la capucha. Una mano se alzó y comenzó a quitarse la capucha a la vez que respondía:
- Yo soy...

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 16, 2006 12:17 pm 
Montaraz nómada
Montaraz nómada

Legolas Hoja Verde y... vosotros ¿quienes sois?, ¿por qué vais por este camino?...

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora