Identificarse | Registrarse

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Fecha actual Dom Dic 15, 2019 3:00 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Muerte (¿Temor o alivio?)
NotaPublicado: Lun Abr 26, 2004 6:16 pm 
Merodeador de Tabernas
Merodeador de Tabernas

Bien, me dispongo a escribir un relato, no sin antes saber que hay voluntarios para su continuación, sobre lo que supone para cada uno de los integrantes la muerte de alguien querido, o no querido, o desconocido; lo que supone la muerte de cualquier. ¿Tiene que haber diferencias entre esas distintas muertes? ¿Cómo responder ante dicho hecho?
Esta idea se me ha ocurrido hoy: día 26 de Abril de 2004 a las 19:00 aproximadamente; cuando, al cabo de unas horas de haber hablado placidamente con Silon sobre este tema, estaba furioso por tener una opinión que poca gente acepta, o que tal vez yo mismo no acabo de expresar correctamente.
Entonces, no pretendo que este relato que vayamos a crear sea un debate, algo aburrido, vamos. Puede ambientarse a modo de relato: aventuras, encuentros, viajes; lo que sea. Además, los que quieran integrarse que den, evidentemente, sus ideas también.

Pues bien, cuando alguien de su opinión, ya sea para apuntarse o para el interés en el tema, que avise; que prestamente se podrá empezar a relatar lo que con ansia deseo empezar y compartir.

PD: Pido disculpas por las faltas, pensé que en tanto que esto todavia no es el relato, no hacia falta repasarlas.

Un Saludo.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 26, 2004 6:45 pm 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

Todo el mundo está triste. Ha muerto uno de los hobbits más entrañables de la zona: Billy Matorral. Tenía 107 años cuando hace dos días, abandonó este mundo para ir a un lugar donde todo mortal, un día o otro, llega. Ciertamente, este hecho no tiene nada de especial, pero en un lugar como Bree, donde quien no conoce a una persona, conoce a alguien que si lo conoce, algo así no pasa desapercibido.

En esos días, la posada se encontraba extrañamente silenciosa. Los parroquianos, bebían menos que de costumbre, Mantecona tenía un humor de huargos, y cuando no se sentaba con la vista perdida en la ventana, hacia el oeste, gritaba hasta casi hacer llorar al pobre Nob.

En un rincón, Tilly Hierbabuena, observaba el raro ambiente de la posada. En sus recién cumplidos 23 años, nunca había visto al viejo Mantecona así. No entendía del todo lo sucedido. Sabia perfectamente que Billy había muerto, y se sentía apenado por ello... pero realmente, ¿era necesario toda aquella tristeza?

"Eres demasiado joven" le había dicho uno de los ancianos de la zona, pero...

- Basta ya de comerme la cabeza.- se dijo.-

De repente, vio a un hombre encapuchado en una zona oscura de la posada. Hacia rato que estaba allí, pero no había reparado en él. Murmuraba palabras ininteligibles, como hablándose a si mismo, cosa que intrigó al joven hobbit.

PD: he vuelto a editar el post, eliminándome. Espero que alguien se anime ya... y mostréis esas habilidades para la escritura que muchos tenéis y aún no habéis mostrado ;P

Imagen

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 27, 2004 1:18 pm 
Viajero Asíduo
Viajero Asíduo

A Tilly atrevidamente se le ocurrió que este extraño tuviese algo que ver con todo lo que sucedía. Trato de acercarse disimuladamente hasta donde el extraño viajero, buscando como excusa saludar a unos elfos que comían en silencio cerca del rincón donde se encontraba el viajero encapuchado.
En eso lo agarra Nob y le dijo al oído:

"Hierbabuena no molestes a nuestros huéspedes, mira que Mantecona anda de malas y si pasa algo el que va a recibir hostias soy yo"

"ya, ok, no voy a hacer nada malo"

Mientras esto sucedía los elfos se levantaron de la mesa y se acercaron a la chimenea a conversar en su extraña lengua.

Éste es mi primer intento, espero les guste.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 21, 2004 11:05 pm 
Montaraz nómada
Montaraz nómada

Era una elfa rara aquella que le hizo una seña. Vestía ropas de montaraz, al estilo de las dunedeth y una capa ocultaba el brillo de sus cabellos de los ojos indiscretos.

- ¿Me puedes acompañar a mi habitación? -Le preguntó en un perfecto oestron.

Tilly estaba sorprendido. Los elfos lo intrigaban y las elfas más. La perfección de su belleza llegaba a marearlo y todo... y sus voces... estaría toda la noche escuchándola, aunque le regañara o le hablara de las maneras de limpiar una mancha de grasa.

- Parecéis agotada, Señora -Le dijo.

Ella le sonrió y el pequeño hobbit tembló: parecía estar presenciando una lluvia de estrellas.

- Hace siglos que lo estoy pequeño -Le dijo

Y lo miró con unos ojos tan intensos y grises que le recordaron a los cuchillos con los que el carnicero deshuesaba a las reses.

Sí.

Pero en bonito.

Tilly ahuecó los almohadones del lecho y encendió una pequeña lamparita. La Dama se deshizo de su capa con un gesto elegante y una cascada de cabellos rojos se deslizó por su espalda. Parecía un incendio.

- Si necesitáis algo llamadme Señora -dijo Tilly mientras se iba.- Creo que me reclamaran pronto allá abajo en la taberna y Mantecona está de mal humor.

- Lo he percibido, si. -Se limitó a decir.

- Es que ha muerto Billy Matorral y... Bueno, Señora.... no creo que lo entendáis... ¡Los elfos no conocéis la muerte!

Ella soltó una gran carcajada. Sonaba grande, como el furor de un río.

- Discúlpame, es que llama la atención que digas eso... ¡Por desgracia sí conocemos la muerte y esta nos afecta amigo!

- ¡¡¡¡¡Tilly!!!!!! ¿¿¿¿¿Dónde te metes????

- Oh Señora... disculpadme.... ya os dije que...

- No te preocupes, ves a hacer tu trabajo...¡Solo una cosa! Me he dejado a bajo mi arpa. Cuando puedas ¿Me la subirás?

- ¡Claro Señora! ¡En cuanto pueda!

Dijo el pequeño Tilly corriendo escaleras abajo.

- ¡¡¡¡YA VOOOOOOOY!!!! -Gritaba.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 21, 2004 11:17 am 
Aprendiz de Escriba
Aprendiz de Escriba

Mientras Tilly bajaba las escaleras pensaba que podría saber aquella elfa de la muerte... cuando subiera tendría que intentar sonsacarla... (¡¡aunque con discreción!! No era muy bueno que los clientes se sintieran acosados)
“Abajo el ambiente continua muy cargado” pensó Tilly al llegar allí.
- Tilly –le gruñó Mantecona- Sal ahora mismo a atender los caballos.
Y Tilly, ansioso por liberarse de aquella opresión salió de allí trotando intentando alejarse de la angustia del interior de la posada.
Mientras se ocupaba de los caballos llegó un nuevo jinete aunque poco pudo ver Tilly pues una amplia capa negra la cubría.
- Yo atenderé su caballo –ofreció Tilly quien no quería entrar aún.
- Gracias –respondió una voz femenina... y muy hermosa. Tilly comenzó a atender al caballo bajo la mirada de la jinete que se percató de que allí sucedía algo.
- ¿Qué sucede? –preguntó de repente sobresaltando al hobbit que la miró desconcertado- No he podido evitar sentir que algo ha conmovido el lugar. –añadió como disculpándose por su intromisión.
- Billy Matorral murió hace dos días... creo que eso nos tiene así –dijo Tilly.
- Una muerte –susurró- Ahora lo entiendo... aunque algunas veces la muerte es mejor que la continuar viviendo –y volviéndose se encaminó al interior.
Tilly quedó desconcertado. No entendía que había querido decir. Terminó con el caballo y volvió al interior, aún pensativo. No vio a la desconocida que debía haber subido a un cuarto así que se dispuso a recoger el arpa y, con él entre sus manos, se dirigió al cuarto de la elfa esperando conocer lo que había querido decir con que conocía la muerte...

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora