Identificarse | Registrarse

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Fecha actual Vie Dic 06, 2019 4:20 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: La Cascada del saber
NotaPublicado: Mié Jun 16, 2004 12:55 am 
Viajero de paso
Viajero de paso

Les voy a contar una historia que escuché en otra Taberna, "El Sarpón Dorado"...el que la narró, no pudo hacerme sentir más extraña... me sonó como si me stuviera relatando mi propia historia...
Pero dejemos de rodeos, y comencemos el relato...

"Hace mucho, en las hermosas tierras del sur, se construyó una pequeña ciduad. Con el fin de ser una embajada de lo Reinos de la Luz en el terreno de las Tinieblas, se debió disfrazar de una pequeña cuidad neutra y al servicio de los viajeros cansados...sin importar sus procedencias.
El hombre que construyó aquella ciudad, fue nada más, ni nada menos que Erechthores, un valiente soldado enviado de la Última Alianza, ejército de la luz...y apoyado en secreto por Yavanna.

El pequeño y creciente pueblito, llamado Annon comenzó a tener éxito en su búsqueda por la información del contrincante.
En una taberna de aquel mismo lugar, llamada "Mereth", crecia una joven de no tan hermoso ni tan deseable aspecto llamada Arnoeidad...Ella fue parte importante de toda un pequeña, pero al mismo tiempo gran aventura...

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 05, 2004 1:56 am 
Viajero Asíduo
Viajero Asíduo

La joven crecia y llevaba una vida tranquila ayudando a sus padres en los quehaceres de la taberna; ella habia visto muchos viajeros extraños y variopintos; habia conversado con elfos, enanos y montaraces. Habia escuchado historias de las guerras pasadas y de conflictos recientes.
Lo cierto es que ella no habia puesto un pie fuera de Annon y tampoco entendia del todo porque sus padres no viajaban, pues ignoraba que afuera del pequeño y creciente pueblo la sombra y la malicia del enemigo se extendia por todo alrededor millas y millas.
Un dia comun y corriente; bueno de hecho una noche comun y corriente, en la cual la posada se hallaba bastante concurrida; Arnoeidad se encontraba mirando las estrellas y recordando relatos acerca de ellas, cuando su meditacion se vio interrumpida por el llamado de su madre.
-Arnoeidad, Rapido, baja que ha llegado un viajero y tu padre y yo estamos muy ocupados, atiendelo por favor-grito su madre.

-Ya voy-grito de vuelta Arnoeidad.
Bajo rapidamente las escaleras, no queria hacer esperar al viajero o se meteria en problemas con sus padres.

se acerco al viajero, el cual ella supo inmediatamente quien era pues habia algo que este viajero tenia que le llamaba su atencion; el viajero...

PD: hasta ahi lo dejo, que alguien ponga la descripcion del viajero ah y por supuesto espero que este bien.

Saludos señora Elental :-) .

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 07, 2004 11:48 pm 
Viajero de paso
Viajero de paso

El hombre, era alto y de fornidos hombros, de oscuros y largos cabellos, y claros ojos...joven, pero con una mirada llena de experiencia...

Ella se estremeció al verlo a lo lejos...entra los otros montaraces y borrachos hombres, sentado en una mesa de esquina, al lado de una ventana...algo extraño tenía...

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 09, 2004 2:31 am 
Montaraz nómada
Montaraz nómada

No era raro que ese tipo de hombres llegaran a la taberna, pero en los ojos de este viajero había que la muchacha no podía dejar de ver, cuando el le respondía con la mirada, ella se sentía incómoda, pero no tuvo mas que acercarse a la mesa que el hombre había elegido, cada paso que daba era más y más lento, como si no quisiera hablarle.
Al llegar por fin a la mesa, le preguntó que le serviría, y como todo Montaraz pidió una gran pinta oscura...al darse la vuelta la chica para traer la cerveza, el la cogíó con fuerza de el brazo y le dijo:
-Piensas quedarte en este lugar de mala muerte para siempre...no sabes lo que tu padre ha hecho!!!
Arnoeidad se quedó parada, sin decir nada, tratando de soltarse de la mano de aquél hombre, de ojos penetrantes, pero honestos; lo miró y le dijo que le traería su pinta, que la dejara hacer su trabajo...pero el hombre insistió...
-Este no es tu lugar...aún no conoces tu destino niña???
-No, y no creo que usted me conozca...
Se soltó y corrió a la barra sin decirle una palabra ni a su padre, ni a su madre....

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 09, 2004 3:42 pm 
Montaraz nómada
Montaraz nómada

La dama se sentia muy nerviosa por lo ocurrido con ese misterioso Mostaraz, las manos le tiritaban el servir la cerveza el gran jarro. Una vez llenado el jarro de cerveza, la dama la puso en una bandeja, y mirando de reojo al hombre que esperaba su pedido se decidio a llegarle su cerveza, sin embargo, el interes de ella era poder entablar conversacion con aquel hombre fornido. La dama se acercó le entrego su cerveza, el sentia muy comodo, fumnado de su pipa, y con una cerveza oscura y muy espumosa :pipe:

Una vez que aquel hombre se disponia a probar la cerveza, se dio cuenta que la dama la observaba desde el bar. El hombre sin basilar la invito a tomar asiento y a conversar de lo sucedido con anterioridad. Arnoeidad mientras vigilaba que su padre ni su madre la vieran, se acerco donde el hombre, se sentó y se pusieron a hablar...

¡¡¡ENTREN A MI FICHA Y DENME SU VOTO!!!

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 11, 2004 5:26 pm 
Viajero Asíduo
Viajero Asíduo

Arnoeidad le preguntó.
-¿Quien es usted y que sabe de mi destino? ¿Que dice usted que hizo mi padre?...-
-Preguntas mucho niña-le dijo en voz baja el viajero interrumpiendo-no es segur hablar aqui, lo unico que te puedo decir es que este pueblo ya no es seguro y en esta posada hay algo muy oscuro y tu padre esta metido en ello-termino de decir-por ahora no te diré mas nada pero mañana parto, asi que si puedes salir...-
-Dejeme mostrarle su habitacio caballero-dijo ella en voz mas alta, sabia que sus padres sospecharian algo si se quedaba hablando mucho tiempo.
El viajero sorprendido por la osadia de Arnoeidad solo acerto a decir.
-eh, bueno, si gracias- y se levantó a seguirla.
subieron las escaleras y ella lo llevo a una habitacion apartada y revisando toda la habitacion por si habia alguien mirando y escuchando y volviendo a revisar por el pasillo por si no pasaba nadie, mientras el atontado viajero veia, luego Arnoeidad dijo.
-Muy Bien, continua...

hasta aqui lo dejo yo y por cierto que alguien me ayude con mi cuento Mordor que ta todo abandonado :P .

Un saludo a todos y un saludo especial con papas y refresco a la dama Elental.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 11, 2004 7:57 pm 
Forero Compulsivo
Forero Compulsivo

El extraño mantaraz empezo a caminar por la habitación, una habitación pequeña con una cama, un escritorio y unas sillas, se sento en una de las sillas, saco un mapa de su mochila y se dispuso a expicalre a Arnoeidad lo que ella debia saber...la verdadra historia sobre su padre, su origen y su destino...

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 02, 2004 1:25 am 
Montaraz nómada
Montaraz nómada

- ¡Mentira! ¡No es cierto nada de lo que dices! ¿Cómo te atreves a sugerir siquiera una cosa así?

La niña salió llorando de la habitación.

Corriendo.

Un bulto detuvo su paso.

- ¿Qué pasa hija mía? -Dijo su padre amablemente- ¿Te ha hecho algo ese montaraz? ¿Por qué lloras?

Los ojos de Arnoeidad miraron fijamente a su padre; transparentes, claros, llenos de una inocencia que se requebrajaba...

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 03, 2004 12:19 am 
Guardián de las Tierras Allende el Mar

El padre de la muchacha, entró corriendo a la habitación del montaraz,dispuesto a defender a la niña. Pero cuando traspasó la puerta. Su corazón dio un vuelco dentro de su ancho pecho. La ventana aparecía abierta y no había ni rastros de aquel hombre.
Sin embargo, sobre la rústica mesa, permanecía extendido un viejo mapa de la Tierra Media. El posadero tragó saliva, los recuerdos de un pasado oscuro se agolparon en su mente y cada paso hacia el mapa era como arrastrarse entre sombras. Sintió sobre su espalda aquellas cadenas que lo habían oprimido largos años y luego no vio nada más......
Mientras su cuerpo golpeaba pesadamente sobre el suelo de madera, la ciudad remarcada en el Mapa, escrita en lengua maldita, fue lo último que sus ojos vieron en esta vida.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 06, 2004 7:08 am 
Huésped de la Posada
Huésped de la Posada

En ese momento un ruido en la taberna, de golpes y jarras rotas, cuando ellos bajaron a ver, era un borracho que le escupio al camarero y este le respondio con un puño entre ceja y ceja que lo dejo privado en el suelo, luego de calmarse todo, el sujeto solicitaba hablar con el dueño de la taberna, queria decirle algo acerca de su pasado. El mismo tomo presencia en el espectaculo, al igual que el montaraz extraño de ojos sinceros. El dueño acepto su peticion y accede a reunirse en privado con el sujeto, le ofrecio un taza de "Levanta muertos" y el hombre entro en seguida en sobriedad, luego empezo a hablar:
- Tal vez sabras lo mucho que te atormenta tu pasado, y parece que tu adorable hija se ha enterado, me parecia extraño que no lo supiera, si esa accion del pasado marco de por vida todas estas tierras.
- Una vez mas el pasado me persigue y no piensa dejarme en paz- responde el dueño.- y ya que mi hija lo sabe, no dejara de atormentarme, aun siento el miedo cuando estuve en esas tierras lejanas y sombrias, marcada por esas letras malditas en todos los mapas de tierra media.
- Ya tus recuerdos se refrescaran cuando veas esto: en eso el sujeto le muestra algo que deja frio al dueño.............

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 08, 2004 9:18 pm 
Viajero de paso
Viajero de paso

Arnoeidad salio a caminar al patio trasero de la posada, pensando que pronto se podría calmar, miles de ideas rondaban en su cabeza y miles de asuntos pendientes volvieron a recaer como lluvia sutil sobre sus recuerdos...
Recordó pronto, todas aquellas conversaciones de su padre, cuando ella era pequeña...el se encerraba con tipos raros y encapuchados como con el que acababa de hablar ella... sus recuerdos de ella tratando de escuchar y como trataba de unir frases inchoerentes y escuchar idiomas raros, fueron cayendo lentamente sobre su mente y desfilando armoniosamente sobre sus ojos, lenta y pausadamente, como una historia de terror, esas de orcos que escuchaba de los visitantes...

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 02, 2004 12:48 am 
Viajero de paso
Viajero de paso

Lejos muy lejos de aquellos lugares, en el Reino de Calne, se comenzaba a formar un nuevo Ejército de Paz, que pretendía buscar más gente de alma y corazón buenos para que se incluyan en tal maniobra.

Erethon, General del Ejército, gritó hacia el pueblo:
"Queridos compañeros! Estamos reunidos acá sólo por una buena causa y es la de defender lo poco de esperanza que en estas tierras habita...van ustedes a darle la espalda a la paz? al amor? a la esperanza?...me pregunto; ¿quién se anima a unirse a nosotros?"

...

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 02, 2004 11:29 pm 
Merodeador de Tabernas
Merodeador de Tabernas

Desde el Oeste se ve una silueta de un caballero mal herido en su caballo fatigado. Mientras se acerca, el soldado pudo notar que su armadura vanía completamente destrozada. Cuando el jinete se acerca, el soldado le pregunta:
"¿De dónde vienes y quien eres?"

El jinete se sacó el casco y dejó caer sus largos cabellos, era una mujer. Siren, yo, respondí:
"Vengo de un Reino en donde ya no se respira el aire, si no el humo de las casas ya ardiendo en fuego, donde no se bebe el agua; si no la sangre de nuestro pueblo guerrero, yo vengo de Eithelin"

Pude notar que el soldado se estremeció al escuchar lo que dije, actoseguido, me abre el paso y me dice:
"Adelante mujer de Eithelin"

Y así entré en el Reino de Calne, queriendo tomar parte de la nueva Alianza que se estaba formando...

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 02, 2004 11:44 pm 
Viajero de paso
Viajero de paso

En ese lugar se encontraba Elental, hija de la duda, nadie sabía su procedencia, pero si que estaba a favor de la Luz Eterna, y para protegerla empleaba todas sus artes de guerra, que no eran propas de una mujer...y eso la hacía respetable entre el Reino de Calne...
Elental se acercó a la mujer que recien había llegado...
"¿Quién eres tu?"- y le sonrió amistosamente...

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 02, 2004 11:46 pm 
Merodeador de Tabernas
Merodeador de Tabernas

"Mi nombre es Siren, y quisiera saber si te refieres a mi"...

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 02, 2004 11:48 pm 
Viajero de paso
Viajero de paso

Elental dió un paso a delante, no podía ocultar su emoción, y enjuagándose los ojos dijo:
"Si, Siren, Soy Elental..."

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 02, 2004 11:51 pm 
Merodeador de Tabernas
Merodeador de Tabernas

Siren, no reaccionó por un instante, pero luego pudo comprender quién era eElental...y sin pensarlo dos veces, fue y le abrazó...
- "Eres tú sólo tu a quien yo buscba...hermana mía, sólo tu" - y ambas lloraron

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 03, 2004 12:02 am 
Viajero de paso
Viajero de paso

Ambas se fueron a Rayo de Luna, donde hablaron sobre la profecía, y sobre quién sería la parte escencial en esto...decía que aparecería del lugar que menos lo esperaban, donde nacía el sol y donde caían los rayos de la luna plateada...

-------------------------------------------------------------------------------------

Entretanto, Arnoeidad, no deseo éstar más donde estaba...y al volver donde su padre, se dió cuenta que éste se había ido sin decir a donde partía ni cuanto tiempo demoraría...
Esto levantó dudas en ella, y sin pensarlo, hizo su morral y partió a las Tierras Lejanas, donde nunca había ido...se enfrentaba por vez primera a la vida...

-------------------------------------------------------------------------------------

Mientras, en la plaza de Calne, el soldado seguía esperando respuesta de algúno que quisiera formar parte de la Alianza...

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 10, 2004 2:12 am 
Merodeador de Tabernas
Merodeador de Tabernas

Aroeidad...caminó, y caminó, hasta encontrar un sendero entre los bosques de la frontera, bosques claros y bellos, donde se escuchaban las canciones de los árboles...
Su camino siguió durante toda la mañana, hasta que divisó una fortaleza a lo lejos, al final del sendero...y escuchó claramente ruido de gente, carruajes...Había llegado a Calne...

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 31, 2004 2:11 am 
Viajero de paso
Viajero de paso

Arnoeidad, entendió lo que pasaba en aquel lugar y desidió unirse a tal grupo...segun ella lo conformaba seres extraordinariamente valientes y fuertes de espíritu...y ella quería ser uno de ellos...

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 19, 2004 1:03 am 
Ciudadano de Bree
Ciudadano de Bree

Ubicación: En el retrete de mi habitación, leyendo la Gaceta de Bree
Erethon, el General del Ejército, detuvo la marcha del gran grupo alzando rotundo su mano izquierda.
- ¡Qué ven mis ojos! –Erethon se separó y avanzó hacia Arnoeidad- ¿Cómo ha llegado una pobre niña sola y montando a caballo por estas peligrosas tierras asoladas largos años atrás por viles guerras? – le preguntó observando su descuidado rostro
- Mi señor, perdonad mi ignorancia y mi necedad, pero desconozco quién sois y cuál es el objetivo de esta numerosa hueste. Vengo de muy lejos y partí de mi tierra confundida y desalentada, el destino ha guiado mis pasos por este rudo sendero que me ha llevado a Calne, fortaleza de Reyes, y sólo deseo unirme a su cometido, porque veo en esta gente nobleza y bondad en sus ojos, y paz en el aire que respiran.
Erethon permaneció sorprendido mirando los ojos azules de esa niña, que emanaban orgullo y buena voluntad. Finalmente tomó una decisión...

Na-chaered palan-díriel
o galadhremmin ennorath,
Fanuilos, le linnathon
nef aear, sí nef aearon!

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 24, 2004 1:40 pm 
Aprendiz de Escriba
Aprendiz de Escriba

...no sabía si sería acertada o equivocada pero la tomó:
- De acuerdo vendrás con nosotros... aunque no se muy bien porque.
“Además tampoco podemos dejarla aquí sola y permitir que algo le suceda”pensó Erethon.
Viajaron todo el día por un oscuro bosque parecía interminable hasta que el capitán ordenó descansar por ese día. Montaron las tiendas para acampar aquella noche y encendieron hogueras en las que preparar la comida.
Arnoeidad estaba agotada y se quedó profundamente dormida pero no tuvo sueños tranquilos aquella noche... tan solo un sueño y éste fue inquieto. Cuando despertó estaba empapada en sudor... sin embargo no podía recordar que había soñado.
Mientras en Rayo de Luna Elental y Siren hablaban y debatían sin descanso pero no parecían poder llegar a ninguna conclusión.
Hasta que callaron y quedaron pensativas dejando que los sonidos de la noche fluyeran a su alrededor.
En aquel silencio escucharon una voz que repetía unas palabras:
-Pájaro de fuego que canta en la noche busca a la niña sin tregua y descanso salta al vacío y sigue el sendero que llega al final del río -la voz cayó un momento. Ambas se acercaron curiosas y escucharon sonido de papeles- Maldito mapa... creo que te has perdido Khyxthal, te has perdido...
PD. Khyxthal es un nombre comodín que suelo utilizar cuando no se que nombre va a tener el personaje... puede quedarse con él o puede tener otro (en cualquier caso recomendaría que no me la matéis ya que suele terminar siendo algún miembro de la lista de ascendientes y descendientes de la familia de mi personaje... y no creo que sea bueno que cortéis la línea familiar ¿no?)

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 28, 2004 5:50 pm 
Viajero de paso
Viajero de paso

La noche era clara y las estrellas danzaban en el firmamento...aún no era ni la primera hora de la amdrugada y Arnoeidad no podía dormir nuevamente...

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 25, 2006 7:49 pm 
Aprendiz de Escriba
Aprendiz de Escriba

... en sus sueños veía un edificio alto, de oscuros muros en donde algo decía palabras en un idioma que le era desconocido. Vio un círculo dibujado en el suelo y unas telas colgando en las paredes... no podía distinguir el dibujo de las telas pero sintió como si su sangre se helase en sus venas. Y en el centro del círculo un hombre cuyo rostro no estaba visible hablaba... ¡¡era aquel hombre quien hablaba en idiomas extraños!!
Arnoeidad se revolvió entre la manta mientras un sudor frío recorría su cuerpo.
Mientras en el sueño el hombre seguía hablando y, cuando este se giró unas velas iluminaron su rostro... ¡¡era su padre!!
Arnoeidad se incorporó de pronto con la imagen de su sueño en la mente. No sabía que significaba todo aquello, pero sin poder evitarlo rompió a llorar en silencio. Se volvió a acostar sin dejar de llorar. Después volvió a quedarse dormida.
Elental y Siren se asomaron para ver quien había hablado entre el bosque. Allí vieron a una joven de cabellos castaños que estaba sentada en una roca, vestía de verde y gris y, junto a ella, reposaba una mochila abierta de la que había extraído unos papeles que revolvía sin descanso.
Elental y Siren se miraron y asintieron ambas con la cabeza. Ambas desenfundaron sus armas y se separaron para cercar a la desconocida. Cuando estuvieron en posición aparecieron de improviso apuntando a aquella joven con sus espadas.
- ¿Quién eres? ¿Qué haces aquí? -preguntó Elental.
- ¿A quien sirves? -preguntó Siren.
La joven levantó la vista y las miró a ambas. Fue entonces cuando ellas pudieron ver sus ojos... eran blancos y en ellos resaltaba la pupila blanca y un cerco negro que debía marcar el contorno del iris... pero que en aquellos ojos carecía de color. Y en aquellos ojos no había miedo alguno a pesar de que la apuntaban con espadas. Sonrió.
- Demasiadas preguntas. Empecemos por el principio: no soy nadie... aunque me suelen llamar Khyxthal. Estoy aquí tan solo buscándome a mi misma... y no sirvo a nadie. -esto último lo dijo remarcando las silabas.
- No te creo... -dijo Siren- En estos días todo el mundo sirve a alguien. Y tus respuestas carecen de sentido. En estos días los ejércitos se están levantando por todas partes y el conflicto se acerca...
- ¿Sirves a la luz o a la oscuridad? -preguntó Elental- entrecerrando los ojos.
- Repito que a nadie sirvo... no se nada de guerras, ni enemigos, ni conflictos... y no se nada de luz o de oscuridad...
- ¿Qué estás buscando en estos bosques? -preguntó de improviso Siren recordando la canción.
- A mi misma -y Khyxthal sonrió- tan solo a mi misma. -Khyxthal sonrió, aunque le apuntasen con sus espadas le habían caído bien, se decidió a contarles la verdad, mientras Elental y Siren se miraron indecisas y desconcertadas por aquellas respuestas. -Hace dos meses desperté en una cabaña de una aldea junto a un río. Los aldeanos me encontraron en el agua, inconsciente y herida, y me curaron. Mi cuerpo sanó pero mi mente ha quedado recudida a la nada... no tengo recuerdo alguno de más allá de dos meses. Tan solo intento, con las tonterías que sueño por las noches que he escrito en estos papeles, encontrar un poco de sentido a mi vida.
- Entonces... ¿no sabes quien eres? -preguntó Siren. Khyxthal sonrió y asintió con la cabeza. Elental bajó su espada y Siren la siguió.
- Síguenos -dijo Elental- Si dices la verdad será lo mejor para ti y si mientes... bueno, mejor no pensar en ello.
Khyxthal sabía que no se fiaban de ella, pero no le importaba. Ella se tomaba la vida como venía y aquello era solo una nueva experiencia... para alguien que tan solo recordaba dos meses de su existencia. Elental y Siren condujeron a Khyxthal al campamento justo. Cuando se disponían a salir los primeros rayos del sol llegaron a él. Saludaron a Erethon y le informaron de lo que Khyxthal les había contado, mientras ella miraba hacia el horizonte y esperaba para ver salir el nuevo sol.
De pronto un gritó despertó a todo el mundo. Provenía de la tienda de Arnoeidad. Todos corrieron hacia allí, Erethon y Elental llegaron los primeros y entraron. Se miraron y Elental fue a la entrada para impedir que entrase nadie más.
- Siren -le susurró al llegar esta- que no entre nadie... que ni tan siquiera se asomen.
- De acuerdo -respondió quedamente, y mirando a Khyxthal añadió- ¿qué hacemos con...?
Pero mientras hablaba se dio cuenta de que Khyxthal no tenía intención de entrar ya que parecía que se había quedado hipnotizada por el próximo amanecer.
- Yo la vigilare -añadió Siren refiriéndose a Khyxthal- Y, no te preocupes, nadie entrará.
Elental volvió a entrar en la tienda donde Erethon estaba examinando a la desconcertada Arnoeidad. Sus ojos estaban rojos de llorar, pero lo que realmente era espeluznante era la cantidad de sangre que la rodeaba. Elental se acercó para ver que era lo que estudiaba Erethon tan detenidamente. Arnoeidad tenía en su espalda unas heridas, que todavía sangraban, formando un dibujo y aquel dibujo representaba...

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora