Identificarse | Registrarse

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Fecha actual Lun Dic 16, 2019 1:27 pm

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 43 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mordor
NotaPublicado: Jue Jul 01, 2004 3:09 pm 
Viajero Asíduo
Viajero Asíduo

(Off Topic)
No sé si ya se han escrito cuentos con respecto a Mordor y todo esto, pero iniciaré uno, a ver si les apetece participar, sino, solo elimínenlo.
Otro concurrido día en la posada de Mantecona, ni eél ni Nob sabían ya qué hacer ni dónde meterse de lo ocupados que estaban atendiendo peticiones y llevando clientes a sus habitaciones, sirviendo cerveza o haciendo lugar a poneys y caballos en los establos. Lo cierto es que ese día, cuando se encontraban Maiar, Istar, Elfos y Humanos discutiendo de una cosa y la otra; entró de improvisto un viajero en una capa que alguna vez fue verde oscura y ahora se debatía entre el gris y el marrón, toda roída; este viajero anunció a viva voz:
-¡Hay Humo en Mordor de nuevo y no es cualquier humo, es tan espeso y negro como el que emanaba de el Orodruin!-
Muchos voltearon a ver quién habló y hacía tal anuncio, cuando se levantó...
espero que alguien me ayude a continuarlo...

Elthalion :-) .

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 02, 2004 2:13 pm 
Narrador Empedernido
Narrador Empedernido

Cuando se levantó un parroquiano diciendo:

-¡El único humo que veo es el que sale de la cocina de Mantecona!

Todos rieron, y la sorpresa inicial que el viajero había causado se cambió por indiferencia o guasa ante tal anuncio. Algunos incluso le recriminaron que viniera con bobadas de otros tiempos y complicaciones a la plácida posada. La gente estaba allí para descansar, y aunque gustaban de buenas historias, de combates y aventuras, vivir una nueva guerra contra Mordor no era algo apetecible entre una generación de hombres que había vivido las penurias de la Guerra del Anillo, y que admiraba las bondades de la paz conseguida en el Reino Unificado.
Así que tal y como entró, el viajero salió de la posada. Pero un jovencito, de apenas 15 primaveras, no comprendió muy bien la reacción de la gente, pues en aquél lugar, que frecuentaba a escondidas de sus padres, siempre se recibía bien a la gente.
Nuestro joven amigo no recordaba nada de la guerra, pues siempre había vivido en paz, tan solo lo que le contaron sus padres, que era poca cosa, y en mayor medida los viejos del lugar que, venidos del sur tiempo ha, gustaban de relatar sus batallitas, que enardecían el corazón de esta nueva generación criada en la paz.
Así que el joven se levantó y, contrariado, salió de la posada en pos del viajero, para ver qué tenía este que contar, para ver si, cuanto menos, le sonsacaba alguna buena historia que le hiciera soñar.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 02, 2004 6:28 pm 
Viajero Asíduo
Viajero Asíduo

(Off-Topic)
Weeeeeeeeeeeeeee :-D ha quedado buena la continuación [Loas] .

Lo cierto es que el joven encontró a este viajero, afuera sentado, fumando.
-Hola-dijo el joven-¿que decías de Mordor?-
El viajero levantó su mirada y escudriñando de arriba a abajo al joven dijo.
-Hay un espeso humo de nuevo en Mordor-dijo el viajero bajando la mirada-he estado viajando por más de un mes por cada posada y obtengo siempre la misma respuesta de la gente- terminó de decir.

-Pues es lógico- agregó el joven -las guerras han sido muy duras y la gente no desea repetir esa época, aunque yo quisiera...- terminó de decir suspirando.

-¿Seguro? son terribles, y la malicia de los enemigos es mucha así como sus artimañas- dijo el viajero asomando una nariz perfilada- he visto muchas ya- dijo buscando en su vieja capa más hojas para su pipa.

¿¡En serio!?- exclamó nuestro joven amigo con el rostro iluminado- ¿en cuales estuviste? ¿en la de los campos de Pelennor o en la de Dagorlad?
¿y qué me dices de la batalla de los cinco ejércitos al pie de la montaña solitaria?-

-Vaya que sabes de batallas, ya, una por una, aunque seréa mejor que tu vivieras una, los relatos suelen ser muy vacíos a veces- dijo el viajero viendo al joven y levantándose.

hasta aquí lo dejo.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 13, 2004 2:24 pm 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

Raza: Maia
- Si tanto quieres saber querido, sígueme - dijo mientras torcía hacia un callejón de delante el Poney. El joven lo siguió sin dudarlo, no podía dejar escapar la oportunidad de escuchar una historia, siendo además de las que a él le gustaban, de grandes batallas.
El hombre se fue adentrando por los callejones del pueblo cada uno más oscuro y siniestro que el anterior, hasta llegar a un pequeño perdido en medio de aquel laberinto.
- Bien, si aún estás dispuesto a escuchar tendrás que subir allá arriba - dijo mientras señalaba el tejado de una casa. Acto seguido empezó a trepar ágilmente por una tubería como si de una escalera se tratara.
- ¿Te ves con corazón de subir o el miedo pudo a tu curiosidad? - preguntó mientras miraba ya desde arriba al jovenzuelo.
- Si tanto se ha de esconder para contarme su historia muy buena ha de ser y yo nunca dejo escapar una buena historia - contestó mientras empezaba a subir la alta y oxidada tubería la cual se estremecía tras cada paso del joven.
- Verdaderamente eres sorprendente hijo. - dijo mientras le alcanzaba la mano - Nunca pensé que me fuera a escuchar un crío, por cierto, ¿cómo te llamas? - acabó de decir mientras se sentaba en lo alto de aquel tejado.

:peta: :peta: :peta: :peta:

La ilusió es l'esencia de la vida, el dia que mori l'ilusió la nostra anima s'anira amb ella.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 13, 2004 4:33 pm 
Forero Compulsivo
Forero Compulsivo

-Estarriol, mi nombre es Estarriol-dijo el curioso joven.
Ambos ahora se encontraban en el tejado de una casa a gran distancia del suelo, estaban en el tejado de una de las casas mas altas de Bree.
Desde alli se podia ver todo el contorno de esta ciudad y se tenia una gran vista panoramica.
El montaraz se sento señalando al sureste y dijo:
-Mira hacia alli, Estarriol, en aquella direccion se encuentra Mordor, el lugar del que tanto habras escuchado y donde ahora sale humo en señal de que el mal ha vuelto.Yo partire hacia las tierras del sur nuevamente en busca de ayuda mañana a primera hora, veo que tienes un gran espiritu aventurero pero te pedire que te quedes aqui para cuidar a tu pueblo si es que fallo en mi mision-.
El muchacho al ver la seriedad con que el hombre le hablaba se limito a mover la cabeza asintiendo torpemente, pero por dentro se moria de ganas de acompañar a este hombre, de vivir su primera gran aventura.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 13, 2004 10:02 pm 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

Y asi fue, justo despues de que aquel hombre descendiera por la tuberia, se levanto y rapidamente sin pensar en otra cosa fue ahcia su casa.
Esta se encontraba cerca de la puerta oeste del pueblo, era una pequeña casita de piedra no muy alta la cual parecia algo dejada pues se veia que las hierbas del jardin llevaban unos meses sin ser arregladas. Estarriol vivia solo con su padre, su madre murio a los dos meses de su nacimiento a causa de una infeccion intestinal provocada por una comida en mal estado.
Asi entonces nuestro joven se quedo sin madre bajo la tutela de su padre un pequeño comerciante de la aldea, con el creció y aprendio muchas cosas sobre el oficio, aprendio desde vender un quilo de patatas hasta timar al mas sabio de la aldea.

Pero estos ultimos años su tio no estaba mucho en casa puesto que el trabajo muchas veces le hacia estar dias fuera de casa y ahi empezaron las salidas nocturnas del joven; Estarriol frecuento mucahs posadas sobretodo el Poney Pisador y ahi es donde cogio el cariño a las historias, se habia vuelto un adicto a ellas, le chiflaban queria meterse dentro de ellas y luchar junto a sus guerreros o beber junto a los reyes, pero nunca se havia visto con corazon de salir a buscar aventura pues el no era un hombre fuerte sino un joven enclenque sin mucha fuerza, pero hoy era su dia era la hora que dejara atras a sus miedos y siguiera a ese hombre a la gloria asi que izo rapidamente su equipaje, cogio a su fiel compañero Bolin un perro pastor y dejo una nota a su tio la cual decia:

Querido padre ya se que no esta bien despedirme de ti de esta manera pero has de comprender que mi hora a llegado y hoy parto a cumplir mi sueño, ya se que sera duro para ti pero se que con el tiempo lo comprenderas pues tu no dices siempre eso de:

Nunca dejes escapar tu sueño pues solo pasa una vez.

Adios que sepas que has sido el mejor padre que podia desear.

La ilusió es l'esencia de la vida, el dia que mori l'ilusió la nostra anima s'anira amb ella.

Última edición por LoD_Bear el Mar Jul 20, 2004 11:20 pm, editado 1 vez en total

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 14, 2004 12:34 am 
Forero Compulsivo
Forero Compulsivo

Era una mañana como cualquier otra solo que habia mas neblina de la comun.
El muchacho se dirigio a la puerta este acompañado por su perro, alli se supondria que estaria el montaraz antes de partir hacia el sur.Efectivamente alli estaba el hombre, fumando su pipa mientras esperaba al muchacho.
-Sabia que vendrias, dijo el montaraz, desde que te conoci vi en ti ese gran espiritu aventurero que te hizo venir hasta aqui abandonando tu hogar y a la gente que amas-.
El muhcacho y el montaraz se encaminaron hacia su nuevo destino...su nueva mision dejando atras esa alegre ciudad que para el muchacho habia sido su unico hogar, un hogar del que nunca habia salido...hasta ahora...

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 18, 2004 6:27 am 
Viajero Asíduo
Viajero Asíduo

(Off-Topic)
Estoy al consciente de que llego muy tarde para cuestionarlo maese Thlain pero, ¿la mujer murio por una infeccion intestinal durante un parto?
no se si se podra. Del resto, se los agradezco caballeros, por cotinuar mi historia.
(On-Topic)

El Montaraz y el muchacho, junto con el perro caminaron a los establos de El Poney Pisador, ahi esperaban dos caballos uno blanco con manchas grises y crines largas, con una mirada que transmitia antiguedad, el otro, marrón, de aspecto mas joven y mas pequeño que el primero.

-Bien Estarriol, Fuego es tuyo, el caballo marrón; entre el equipaje encontraras una armadura de cuero y una espada corta, fue lo mejor que conseguí-le indicó el móntaraz al muchacho mientras se apeaba a su caballo-ah y lo olvidaba, ten esta capa, es la mas abrigada-le dijo entregandole una capa que conservaba su color gris.

Bolin y el Montaraz observaban como Estarriol se preparaba, una vez hubo acabado y se hubo apeado del caballo dijo:

Gracias, me queda bien, jamas imagine que haria esto, espero mi tio no se preocupe-y luego preguntó-nunca supe vuestro nombre ¿como se llama usted?.

Mi nombre...-dijo pensativamente el móntaraz-he tenido tantos que ni me acuerdo cual es el verdadero-y luego dijo-¿puedes confiar en alguien que no te da su nombre?-

el muchacho, sobre su caballo, envuelto en la capa gris y su espada corta en el cinto miraba atónito como el montaraz salia sin darle mas que esa respuesta a manera de pregunta, ahora lo pensaba ¿podia confiar en un extraño?¿seguro todo pasaria como en las historias?, luego pensó, esta es mi unica oportunidad de salir, viajar, y aventurarse, no la desperdiciare.

-Apurate niño-le dijo el montaraz, sacando a Estarriol de su sopor.
-eeen seguida-dijo-Bolin, vamos-le dijo al perro, el cual se levanto y siguio al caballo.

luego de alcanzar al montaraz, este le dijo.
-Bien, buscaremos ayuda en Imladris, ahi debi buscar primero, pero pensé que si en las posadas me recibian asi, en Imladris me ignorarian, espero que no-dijo acelerando el paso.

-y ¿como haremos durante el trayecto? ¿donde descansaremos? ¿hay comida suficiente? ¿que caminos tomaremos?-pregunto agitado Estarriol.

-hehehe, estabas muy callado-dijo el montaraz esbozando una sonrisa-durante los campamentos trataré de entrenarte, y si, hay comida suficiente para ambos, aun si no encontramos ayuda en Imladris-luego agregó-hay mantas y levantar tiendas no es dificil, tomaremos los caminos usuales y concurridos, pero si se ponen muy curiosos los evitaremos, como somos dos a caballo, espero estar en poco tiempo llegando a Imladris-

-y ¿se nos unira gente en el camino? no se si esta armadura me proteja bien, y no se usar la espada¿como haré ante el enemigo?-

-Ya, tranquilo todo eso lo tengo en mente...
PD:Recomiendo altamente el uso del corrector y se que lo de "montaraz" esta repetitivo, pero les dejo los nombres, no tengo mucha creatividad para ellos.
PDD:Espero haya quedado bien y continuable :P .

Un saludo :-D .

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 18, 2004 12:05 pm 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

Off topic: ¿Me podéis agregar a la historia??? Es que a mi no se me da bien agregarme así por así a las historias.

----------------------------------------------------------------------------------
Cabalgaron sin descanso todo el día. AL caer la noche, hicieron alto para descansar, mas el descanso fue poco duradero y sobresaltado.
Acababan de desmontar los caballos cuando oyeron a la distancia el ruido de cascos de caballos y de pesados pasos de algún ser. Parecía ser que venían muchos jinetes... un ejército, talvez.
Los dos se escondieron y pudieron ver pasar una tropilla de orcos. El joven se quedó sorprendido. Nunca había visto orcos, y jamás había pensado que los vería.
- No te muevas.- le susurró el montaraz al oído al ver que el joven quería acercarse a ver.
CUando los orcos hubieron pasado ya, oyeron a sus espaldas, en el bosque, pasos casi inaudibles. Ambos se dieron vuelta para saber quien estaba cerca. Era...

------------------------------------------------------------------------------

Poned vosotros la descripción, a mi no se me dan bien. Pero que sea guapa, eh??? :P :P

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 19, 2004 3:35 am 
Viajero Asíduo
Viajero Asíduo

(Off-Topic)
¿Llamo la señorita? :P
-Una elfa-apunto a decir el montaraz.

Estarriol aun trataba de identificar la sombra bajo los arboles que se iba acercando, pronto vislumbro a una elfa de cabellos largos y oscuros y de estatura corta, esbelta y envuelta en una capa verde.

-Saludos-dijo la elfa-¿que hacen padre e hijo de dia de campo? ¿no vieron al grupo de orcos?todo se ha vuelto peligroso ultimamente-termino de decir ella.

-Saludos-dijo friamente el montaraz-no somos padre e hijo, sin embargo el viene conmigo-luego dijo alejandose del arbol y acercandose a la elfa -¿quien sois vos señora?-

-me llamo Tuliere, a vuestro servicio y el de su joven acompañante, oh y su perro, y ustedes se llama?...
ahi esta, ayudenme con los nombres que estoy corto de inspiracion.

Saludos :-D .

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 19, 2004 9:03 am 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

Elthalion, tanto te cuesta poner tu propio nombre?????

Venga ya, elige: Elthalion, Vala, Nussil, Milei, Undumë, Viresse, Quelia, Nandaro, Menedil, Loico (no te conviene ese, ppero bue...), Telie, Balsh (solo si eres un demonio), Alusish, Nenimë, Alcarin, Helcë, Anga, Lomion, Maite, Alcarinquë, Nainië, Carnil, Gaya, QUentaro, Nénar, Narquelie, Quellë, Yavie, Telpe, Beleg, Olwa, Tarcil, Lumbar, Aldaron,, Arandur, Harma, Luinil, Dacil, Súre.
-------------------------------------------------------------------------------------

- El es Estarriol- presentó el montaraz señalando al joven.- y yo soy...

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 19, 2004 12:24 pm 
Viajero Asíduo
Viajero Asíduo

(Off-Topic)
¿Ains? ¿yo como el montaraz loco :P ? mmm...
Arandur esta bien.
(On-Topic)

...Arandur y el perro se llama Bolin-terminó de decir el montaraz.

-Ah pero a ella si le dices tu nombre¿eh?-le reclamo Estarriol al montaraz.

-hay una diferencia muy grande entre una elfa y un niño-le dijo cortantemente Arandur.

-¡Ya dejen de pelear!-les interrumpio Tuilere-hagamos un fuego y descansemos un rato-les terminó de decir.

luego de haber establecido un fuego y cocinado un almuerzo normal Tuliere les pergunto.

-al fin, ¿que hacen ustedes viajando?-luego dijo-sabran ya que los orcos andan muy normales por ahi viajando cuales comerciantes-

-Yo vine de Mordor-comenzo Arandur-exploraba esas inhospitas tierras cuando vi humo saliendo, pero era muy espeso-

-¡Ah! eso, bueno, no tenian que molestarse, una compañia de elfos esta a un dia de camino de Mordor, estamos al corriente tambien del humo...

Adelante pues.

Un saludo :-D .

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 19, 2004 1:37 pm 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

Así que elegiste Arandur. Bonito nombre. Una única cosa:
Cuando te encuentras con una elfa desconocida te fías tan rápidamente??? No es algo que inspire mucha confianza.

-------------------------------------------------------------------------------------

Arandur se sorprendió al oír eso.
- Pero, elfos camino a mordor?

- Sí. Nos llegaron mensajeros diciendo que había peligro. Desde ese día me tienen viajando de una punta de la tierra media a la otra. Me han encomendado la misión de encontrar un jefe orco. Lo vengo rastreando hace días y hoy hemos visto pasar parte de su ejército.

- Estas diciendo que persigues a esos orcos tu sola?

- No persigo esos orcos, persigo a su jefe. No necesito ayuda para seguir un grupo de orcos. Cuando lleguen a su campamento base debo dar la posición y matar a jefe.

- No es muy peligroso?

- Sí, pero no importa.- dijo la elfa levantándose.- lo mejor será que ahora continúe mi viaje o se me van a alejar demasiado.

- Cerca de aquí he visto un campamento de elfos.- dijo de pronto Estarriol recordando.

- Sí.- respondió Tuilere.- Ya lo sé. Ellos también van tras los orcos, así que si los destruyen después de que sepamos la ubicación del campamento no habrá problemas. Pero dudo mucho que se vayan a esperar. He hablado con ellos y no me han querido escuchar.

- Bueno, Vas a seguir a los orco?

- Sí, queréis acompañarme? Calculo que su campamento debe de estar cerca, así que pronto podremos seguir camino. Luego debo ir a Rivendel para comunicar unas cosas a Elrond.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 19, 2004 2:00 pm 
Viajero Asíduo
Viajero Asíduo

(Off-Topic)
Hasta cierto punto, tienes la verdad, pero si Arandur te identifico aun bajo las sombras de los arboles, estoy seguro que sabe lo que hace o ¿no? no puedo decir mucho de el, poco lo conozco en realidad.
(On-Topic)

-No es mala idea, de todas maneras para Rivendell tambien vamos, ademas asi entreno a Estarriol-termino de decir Arandur mientras encendia una pipa.

-¡¿que?!-exclamo Tuliere-¡has traido a un niño sin conocimientos de batalla! por Erú ¡que irreponsable es usted Arandur!-termino de decirle totalmente exaltada.

-Tengo confianza en Estarriol-dijo Arandur mientras se quitaba la capucha y revelaba su rostro, con barba sorpresivamente recien rasurada, labios gruesos y nariz ganchuda y un cabello castaño claro recogido en una cola y alguna que otra cicatriz, no daba aspecto de vejez o juventud-ademas, fue el unico que se presto a seguirme, los demas se niegan a creer que hya algo en Mordor-termino de decir mientras acariciaba a Bolin que descansaba frente a el.

-Si-dijo Tuliere-ningun hombre ha querido prestar ayuda, no quieren volver a las epocas de sufrimiento-termino de decir.

-De cualquier manera-dijo Estarriol-hay unos orcos que alcanzar asi que vamos-se levanto y guardo todo al al vista de una atónita elfa y un atónito montaraz....
como lei en algun libro "...el autor no se hace responsable por las opiniones emitidas y/o decisiones tomadas por sus personajes..." ellos tienen libre alvedrio, que se quede asi.

Saludos :D .

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 19, 2004 2:16 pm 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

Los tres soltaron a sus caballos y siguieron a los orcos a pie. Sabían que los animales irían donde ellos en cuanto los llamaran.

- Bueno, se alejan. Tendremos que alcanzarlos.- dijo Tuilere cuando los orcos aceleraron el paso.- No lo comprendo. Porqué cambiarán el ritmo del paso? No nos pueden haber visto.

- Es verdad.- respondió el montaraz mirando a los orcos.- Allí ocurre, algo.

- Espero que no sean esos elfos atacándolos.- suspiró Tuilere y llamó a su caballo.- ¡Balshu!

Montó rápidamente el negro corcel.
Los otros dos también llamaron y montaron sus caballos.

- Vamos, debemos ver que ocurre.- dijo Tuilere lanzándose al galope. Los otros dos la siguieron y cuando llegaron a donde los orcos lo único que pudieron ver fueron los cadáveres de una gran cantidad de orcos y de algunos elfos.- ¡Maldición! Esos elfos ya nos han arruinado los planes.

- Bueno, mala suerte.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 20, 2004 4:09 am 
Amigo de las Palabras
Amigo de las Palabras

_ ¿Que hacemos ahora?- Preguntò Estarriol. El olor nauseabundo que largaban algunos cadàveres lo estaban mareando.

_ Pues yo dirìa que vayamos a Rivendel y le comuniquemos las nuevas a Elrond. Estoy seguro de que el sabrà que hacer- Dijo el montaraz, sin ningùn tipo de rastros de preocupaciòn en su rostro-. Sin embargo, yo dirìa que primero revisemos los cadàveres, quizàs consigamos alguna buena arma para Estarriol.
Asì que se pusieron a revisar los cuerpos. Los cadàveres orcos solo tenìan cerca de ellos hachas y garrotes. Solo habìa 10 cuerpos elfos. Al revisar Estarriol el noveno con la mano en la nariz, para no desmayarse, encontrò una bella espada èlfica, con una vaina de oro. La hoja de la espada era blanca como el hielo. Conmocionado ante tanta belleza, Estarriol tomò el sable con la mano temblandole. Se imaginaba a si mismo blandiendola en medio de varios orcos, matandolos y destruyendolos. En eso, un grito en èlfico lo despertò de su ensueño;
_ Este està vivo, este està vivo!!!!_ gritaba en Quenya la elfa Tuilere.
Arandur y Estarriol se acercaron corriendo. La cara del elgfo estaba pàlida, pero aùn habìa un atisbo de vida: su pulso era lento.
Necesitamos ponerlo cerca de un fuego-. dijo Arandur.
Tres horas despuès, el fuego estaba encendido, y el elfo, recuperàndose. _ Pues creo que en un par de horas se encontrarà en pie. Estarriol, haz la guardia_ dijo Tuilere secamente.
Estarriol no dijo nada y simplemente mirò el fuego.
Cuando el montaraz y la elfa se durmieron, Estarriol tomò su espada y se puso contra un àrbol.
De pronto, el sueño comenzò a atacarlo. Mientras cabeceaba y bostezaba, tuvo la impresiòn de que algo se movìa entre las sombras danzantes de los àrboles. Temeroso, se levantò de un salto.
Spubitamente, lo que creìa un figura se inclino hacia el, lo paralizò de un golpe en la pierna, y lo despojò de su arma. Estarriol dio un grito y Tuilere y Arandur se levantaron, con las dagas en las manos.
_ Alto, por favor. No soy niongùn orco. La figura arrojò a Estarriol al suelo y se quitò la capa y el capuchòn que cubrìan su rostro. Tuilere y Arandur se sorprendieron, ya que era...

(off topic) Si no os gusta, borradlo, quiza me quedo mal-.

SALUDOS, ELDARION

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 20, 2004 8:41 am 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

...Eldarion.
- ¡Eldarion! - exclamaron los dos a la vez.

Última edición por Tuilere el Vie Jul 30, 2004 2:42 pm, editado 1 vez en total

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 20, 2004 10:28 pm 
Amigo de las Palabras
Amigo de las Palabras

_ Si , soy yo. Vengo como mensajero doe mi padre, hacia el Señor Elrond. Pedimos consejo en esta hora sombrìa. Gondor, a pesar de haber recuperado su antiguo resplandor, tiene miedo de que Mordor se levante de nuevo. El humo ha sido avistado por nosotros tambièn. Y ademàs otra cosa nos inquieta: ......

Eldarion

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 20, 2004 11:10 pm 
Viajero Asíduo
Viajero Asíduo

(Off-Topic)
Non, esta con el Tio, parece que tengo que dejarle un mensajito a Thlain, ya que el los mato :P .
que acaba-trapo >:) .

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 20, 2004 11:44 pm 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

Off-Topic ya esta arreglado
-Cual es tu nombre honorable guerrero de Gondor - pregunto Arandur

- Mi nombre es Thelion señor, ya se que estas no son horas de presentarme al grupo pero ultimamente con tanto orco ahi fuera es mejor dormir en grupo. ¿No les importa verdad que pase aquí la noche con vosotros?

-Para nada hombre, puede acompañarnos si quiere incluso, pues tambien nos dirigimos a Rivendel - dijo Arandur contento de ver que no era el unico de ver humo en Mordor.

- Muchas gracias señores, sera un placer viajar con vosotros- dijo mientras se sentaba al pie de un arbol.

-Muy bien - dijo Arandur - descansemos lo que queda de noche y mañana partiremos a Rivendel a por consejo de Elrond, pues no sabemos que esta ocurriendo y temo que sea algo que ya vimos antes.

Al nuevo amanecer el grupo emprendio de nuevo la marcha, con Arandur al frente cruzaron una millas por el camino del este, hasta llegar a un pequeño bosque el cual rodeava el camino; en ese momento el montaraz detenio la marcha y dijo:

- No se si es la falta de sueño pero juraria que e oido chillidos - anunció al grupo.

- Tranquilo no es tu insomnio yo tambien e oido algo - dijo Tuliere - y creo que no eran orcos.

- Maldita sea, aguardar aqui, entrare al bosque a ver que era eso, ese sonido me es familiar - les comento mientras se adentraba rapidamente al pequeño bosque.

Última edición por LoD_Bear el Mié Jul 21, 2004 10:38 pm, editado 1 vez en total

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 21, 2004 8:44 am 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

LorDbear, fíjate bien en lo que escribes!!!! Antes ya se puso que se conocían!!!! Por lo demás todo bien.Fíjate en la frase con la que acaba de escribir Eldarion.

----------------------
El montaraz se adentró en el bosque y Estarriol quiso seguirlo, pero Tuilere le llamó la atención:
- Espera un momento. El volverá pronto. No puede tardar mucho.
- Pero...
- Hazme caso.

------------------------
Para que no crean que soy criticona y no acepto las criticas, si encontráis Algún error en mis textos tanto de concordancia como de gramática u ortografía avisad.

Última edición por Tuilere el Vie Jul 30, 2004 2:46 pm, editado 1 vez en total

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 21, 2004 5:09 pm 
Forero Compulsivo
Forero Compulsivo

El montraz empezo a caminar sigilosamente entre los arboles, los chillidos ya no se oian y se tuvo que guiar por su intuición.
Derrepente vio a lo lejos lo que parecia un claro en el bosque, se acerco lo mas lento y sigiloso que pudo y cuando estuvo todavia en el bosque pero a unos dos metros del calro, pudo distinguir lo que alli estaba pasando...

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 21, 2004 10:50 pm 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

OFF-TOPIC
Tuliere son presentados pero el nombre no se lo dice.

------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------

El claro estaba bañado de rojo, la sangre de un grupo de elfos supuestamente los que mataron los orcos el dia anterior teñia el suelo del pequeño claro, la imagen era terrible pues no tan solo les habian matado sino que les habian mutilado, sus rostros eran irreconocibles y a muchos les faltaban alguno de sus miembros.
Arandur se quedo de piedra, que criatura podria haver aniquilado de esa manera a un grupo tan numeroso de elfos sin dejar rastro, pues no havia ni rastro del enemigo ni un solo cuerpo o huella que mostrara quien los habia matado.

Se quedo unos instantes regirando la zona en busca de algun detalle pero no lo encontro, no era comprensible tal matanza sin dejar huella, algo oscuro habia pasado allí y en estos momentos se preguntaba si habia echo bien de traer a Estarriol, ¿No seria algo demasiado grande para el chico? ¿-no correria su vida peligro?

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 22, 2004 2:03 am 
Forero Compulsivo
Forero Compulsivo

Derrepente el muchacho entro corriEndo al claro, Tuilere y Thalion venian detras de el.Estarriol se detuvo en el medio de ese lugar lleno de sangre, palido, con un gesto en la cara que lo decia todo, un gesto de asco, miedo, de impresion, el muchacho nunca habia visto una escena tan sangrienta y espantosa como aquella, y justo en ese momento se aparto a un costado del claro y vomito.
Thelion y Tuilere estaban tambien a un costado del claro, observando aquello que hace unos instante habia sido una batalla, ambos callados y sorprendidos al igual Arandur por la falta de evidencias del atacante.
-Les dije que me esperaran-dijo el motaraz con vos firme.
-Lo lamento, no lo pudimos contener, es muy curioso y se nos escapo-dijo Thelion
-Sera mejor que nos vallamos de aqui cuanto antes-concluyo Arandur
-Vámonos muchacho-
Los cuatro salieron del claro, volvieron a sus caballo y siguieron la marcha, nadie mas dijo una palabra mientras cabalgaban ese dia.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 22, 2004 8:50 am 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

Off topic:
A ver, Thlain, fijate en el post numero 17. Es mio y yo puse bien claro de que dicen:
Citar:
...Eldarion.
- ¡Eldarion! - exclamaron los dos a la vez.

SI se pone eso es porque ya se conocen. Luego además se pone:
Citar:
_ Si , soy yo. Vengo como mensajero doe mi padre, hacia el Señor Elrond. Pedimos consejo en esta hora sombrìa. Gondor, a pesar de haber recuperado su antiguo resplandor, tiene miedo de que Mordor se levante de nuevo. El humo ha sido avistado por nosotros tambièn. Y ademàs otra cosa nos inquieta: ......

A eso tu continuaste con:
Citar:
Cual es tu nombre honorable guerrero de Gondor - pregunto Arandur

- Mi nombre es Thelion señor, ya se que estas no son horas de presentarme al grupo pero ultimamente con tanto orco ahi fuera es mejor dormir en grupo. ¿No les importa verdad que pase aquí la noche con vosotros?

Revisa los textos y corrige eso,Thlain.
Al poco tiempo llegaron a Rivendel.
El sol dejaba de brillar cuando llegaron a la ciudad. En la puerta había un guardia que les dijo:
- Bienvenidos, viajeros. Pasad.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 22, 2004 6:45 pm 
Forero Compulsivo
Forero Compulsivo

Tuilere, con la energia que usas en criticar a los demas podrias aportar el triple de lo que aportas siempre a las historias.
Con la ecepcion de dos o tres mensajes, niguno de tus textos pasa los cuatro renglones, he visto mensajes tuyos que solo aportan un renglon a la historia, una frase.Me parece que tu escribes por la unica razon de subir tu numero de posts. blablabla
Si no vas a escribir algo interesantee para esta historia no escribas nada y si vas a criticar usa los mensajes pribados.
--------------------------------------------------------------------------------------

Los cuatro viajeros entraron a caballo a Rivendel, el pueblo oculto, la ultima morada.Mientra cabalgaban por entre los arboles oian cantos en la lengua elfica, cantos que a Estarriol le parecieron hermosos y armoniosos, intento ver quienes cantaban por entre los arboles, pero solo pudo ver sombras que se movian con gran rapidez y agilidad.
Estarriol habia visto muchso elfos en la posada, pero nunca los habia oido cantar;tambien habia escuchado mucho sobre Rivendel y la morada en la que vivia Elrond...el famoso Elrond.Pero cuando alfin llegaron a aquel lugar Estarriol quedo impresionado, ninguna de las historias que habia odido sobre la bellesa de Rivendel se acercaba siquiera a esta hermosa vision.
Porfin llegaron a las puertas de la casa de Elrond, y alli estaba él espereandolos, listo para escuchar la historia que Arandor tenia para contar...

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 22, 2004 11:34 pm 
Maestro del Poney
Maestro del Poney

Raza: Maia de la Luna
OFF TOPIC

A ver, haya paz, ¿dónde quedaron las buenas maneras? Creo, Cuthalion, que Tuliere hace bien en comentar los fallos, en este caso tiene razón, aunque quizá tengais razón en que escribe poco texto, pero aqui no se obliga a nadie a escribir un mínimo. Espero que os calmeis, y el que tenga que rectificar sus escritos, que lo haga. Y utilizad los OFFTOPICs en caso de urgencia, tanto tanto, estropea la continuidad de la lectura.

«Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: he visto atacar a balrogs en llamas más allá de Eregion; he visto rayos de Ithildin brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Moria... Todos esos momentos se perderán como lágrimas en el Anduin. Es hora de morir.»

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 22, 2004 11:53 pm 
Amigo de las Palabras
Amigo de las Palabras

Arandul, Estarriol y Tuilure le contaron sus historias, y Eldarion le dijo sus malas nuevas. La cara amable del elfo dejò lugar a otra muy diferente. las arrrugas de preocupaciòn y de vejez se le asomaron pronto, y fue como si una mano de hierro apretara su corazòn. Los hizo pasar a una pequeña habitaciòn, dodnde crepitaba un fuego.
_ Esto ya me lo habìa temido. Escuchad con atenciòn:
" Cuando ocurriò el desastre en los Pelennor, ants de que llegara Rohan o el Señor de los Nazgul, un numeroneano negro mandaba las filas de Mordor... su nombre era Nerzhul. Era un hombre alto, de tez oscura, y con ropajes negros. Era mas poderoso aùn que el Brujo de Angmar. Se mantuvo en pie toda la batalla. Cuando llegò Rohan, y el Portador de la Bandera negra y el Brujo cayeron, y tu padre llego, Eldarion, Nerzhul se enfrentò a Aragorn en un ciombate singular; el numeroneano al fin irò la espada y pidiò compasiòn, y tu padre lo dejò ir. Sin embargo, el muy maldito se retirò a Mordor a llevar las unuevas sobre esa espada que llevas colgada_ dijo Elrond mirando a Anduril, ceñida en el cinto de el gondoriano-.´Pero tras la caìda de Sauron , el tomò Mordor, y ahora lo ha reconstruido. Las ruinas no son ruinas, y debemos enfrentarlos.
Llegò la hora de enfentar esta amenza. Convocarè un Concilio. Radagast vendrà, como represantantre de los Valar en la tierra. Mandarè recados a Hobbits, Elfos de Bosque Negro, y a los enanos en Erebor. Estoy seguro q Gimli, Sam, y Legolas vendrà. Id a descansar.
Asì, en la hermosa morada de Elrond, los dias pasaron. Los compañeros se sentaban a charlar, contar histtorias y comer.
Tras transcurrir una semana, el Concilio se reuniò. Estaban allì numeroso sabios, como Radagast, un istari llamado Pallando, y varios Elfos del Bosque Negro, entre ellso Legolas. Gimli y u coningente de enanos habìa llì tambien, mas un rohirrim llamado Huinor. Los hobbits presentes eran Sam y Meriadoc. Peregrin estaba en Gondor, aunque pronto cabalgarìa para allì. Sin embargo, de los Altos Elfos, solo estaban allì Tuilure y Elrond, y ningùn otro conocìa la Tierra Media y la maldad como eran antes.
Elrond hablò:....

Tras

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 23, 2004 4:08 am 
Forero Compulsivo
Forero Compulsivo

OFF TOPIC

Aker, yo se que este mensaje cortara un poco la historia pero creo que tengo que aclarar algo...
Yo no dije que Tuilere hacia mal en criticar a los demas, pues creo que esta bien corregir los errores de los demas y mas aun si son errores que pueden hacer que la historia pierda sentido (como las cosas que Tuilere le corrige a Thlain).
Yo solo dije que si ella usara la misma energia que usa para criticar en pensar cosas para este tema, podria aportar mas a la historia.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 23, 2004 10:28 am 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

Elrond habló:
- Bien. Como muchos de vosotros ya sabréis, hemos convocado este concilio para decidir que se puede hacer en este comienzo de una nueva era oscura.- los presentes hicieron gestos de asentimiento. Elrond prosiguió:- Hace unos días se ha divisado humo en Mordor. Hace mucho tiempo que creíamos Mordor abandonada, pero parece ser que no es así. Mordor ha sido reconstruida y está ganando poder de nuevo.- algunos de los presentes miraron sin comprender a Elrond. No tenían conocimiento de lo que ocurría o no habían vivido la última era oscura y no sabían porqué algunos se alarmaban tanto ante el simple hecho de que hubiera humo.- Es una situación difícil, no sabemos muy bien que ocurre en las entrañas de Mordor, pero lo que sí sabemos es que se están preparando para atacar.
- Pero, eso es imposible.- dijo un enano parándose e interrumpiendo a Elrond.- Mordor cayó hace muchos años ya, no puede resurgir tan fácilmente!
Los que habían presenciado la caída de sauron miraron al enano.
- Glambi, sé que no sabes como fue la era en que Mordor estubo en pie y los seres malignos lo destruyeron todo.- le reprochó Gimli.- pero eso no te da derecho a interrumpir a Elrond.
Glambi se sentó avergonzado y Elrond pudo continuar hablando.
- Bien, además de esto, nos ha llegado información de que se han visto hordas orcas por los caminos. La situación comienza a ser preocupante.
Legolas se puso en pie y, con voz importante, dijo:
- Deberemos atacar lo antes posible. No debemos darle tiempo al enemigo a que nos tome por sorpresa. Si le damos demasiado tiempo nos destruirá antes de que nos demos cuenta.
- Es verdad.- dijo Gimli.- debemos atacar. Solo atacando acabaremos con el enemigo.
- No podemos fiarnos.- dijo Tuilere.- De camino a Rivendel nos topamos con elfos muertos y ninguna huella de qué o quien los mató. El enemigo tiene una nueva arma y parece ser más peligrosa que ningún arma que conozcamos. No debemos atacar... debemos tener un infiltrado en Mordor que nos comunique de los movimientos de los seres oscuros y que esté dispuesto a dar su vida por informarnos.
Todos miraron a la elfa.
- Pero, quien querría llevar a cabo una misión tan peligrosa?
- Si nadie se ofrece.- continuó Tuilere.- Iré yo.
- No, tú no puedes ser, hay otras cosas que debes hacer.
Quien sería tan valiente como para ofrecerse para hacer algo tan temerario?
- Yo iré.- dijo un enano gruñón pero valiente.- me será fácil hacerme pasar por orco.
- Bien.- dijo Elrond.- Así será entonces, pero no puedes ir solo, crearemos una compañía para adentrarnos en Mordor. Pero, todavía no tenemos un plan.
Tuilere se volvió a levantar y explicó su plan:
- Lo primero que haremos es tener un infiltrado en Mordor. De ese modo sabremos a que nos enfrentamos. El espía estará una semana en mordor como mínimo y tres como máximo. Ese tiempo nos será suficiente como para formar ejércitos. Atacaremos con una pequeña tropa desde Minas Morgul y con una gran tropa desde el norte, encerrando a los enemigos en un circulo mortal. En el sur un pequeño ejército se abrirá paso hasta el centro de Mordor. Barreremos mordor y lo haremos pedazos. Las águilas están dispuestas a ayudarnos. Los ejércitos que ataque desde minas morgul estarán formados solo por enanos y hombres. Los que ataquen desde el sur y el norte tendrán también elfos. Las águilas atacaran desde el aire del lado este de Mordor. Con esta táctica de ataque, si va todo bien, los ejércitos de Mordor no sabrán donde responder a los ataques ni como y tendremos pocas bajas y victoria fácil.
- Está bien la estrategia,- dijo Pallando.- pero hay un pequeño inconveniente. La movilización de las tropas será descubierta de todos modos antes de llegar a Mordor.
- Sí, si no se hace nada para protegerlos.- dijo Radagast.- pero debe de haber un modo de llamar su atención sobre otro punto.
Arandul se levantó y dijo:
- eso ya lo tenemos planeado. Llevaremos un pequeño ejercito cerca de Mordor. Los haremos acampar allí. Lo ejércitos de Mordor atacarán. EL pequeño ejercito huirá y llegaran a un lugar lejano donde los esperaran uno mas grande. Se entablará una lucha en la que tendremos entretenido al ejercito de Mordor por tres o cuatro días.
Siguieron discutiendo hasta que se hizo de noche. Al día siguiente continuarían el concilio.

Última edición por Tuilere el Vie Jul 30, 2004 2:55 pm, editado 1 vez en total

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 23, 2004 11:03 pm 
Amigo de las Palabras
Amigo de las Palabras

AL dìa siguiente ser volvieron a reunir.
Elrond hablò:
- Es hora de decidir quienes acompañaràn a Tuilure, y quienes se encargaràn de la defensa y la distracciòn. He aquì mi plan: Tuilure y Arandur se infiltraràn, junto con Palllando y Eldarion, en Mordor. Yo recomendarìa ir con cuidado y por Cirith Ungol, ya que es lo maa seguro con lo que puedo contar. Radagast, Legolas y Gimli seràn los encargados de reunir una pequeña fuerza para distraer a los enemigos. Mis hijos partiràn con recados. Formaremos un gran ejèrcito aquì y partremos hacia Mordor, esta vez a destruirlo para siempre. Por ahora me contentare con unos 200 elfos enanos, y montaraces.
En eso, el hombre de Rohan, de nombre Huinor se levantò:
_ Yo avisarè a mi pueblo sobre este provblema. Vendrè con todos los jinetes que encuentre.
Eldarion dijo:
_ Mi señor Elrond, creo que deberìas mandar mesajes a Gondor para que se preparen. La hora de la guerra llegò de nuevo. Yo partirè con los demàs, pero pido permiso para llevarme a alguien mas-. Y mirò hacia Estarriol. El joven lo mirò con gratitud, pues el gondoriano habìa manifestado el deseo que el no se habìa atrevido a ejercer.
_ Asì serà. Entonces Pallando, Tuilure, Estarriol, Eldarion, Arandur yMeriadoc iràn. Eldarion, ya encontrè tu mensajero: Pippin partirà hacia allà.
Y asì terminò el Concilio. Pronto, la pequeña Compañia que iba a infiltrarse en Mordor se preparò. Todos llevanban espadas y arcos, incluido Pallando, que portaba tambìen una vara de roble. Cuando se estaba alistando, un enano llegò a la carrera, preparado, con hacha, escudo y helmo.
_ Alto! Yo viajo con ustedes. ,Mi nombre es Glambi.
Todos lo saludaron y lo aceptaron. Pronto estuvieron listos para partir., Las delegaciones de elfos enanos y hombres que formaban la fuerza de distracciòn ya habìan llegado. Elrond, sentado sobre un majestuoso caballo blanco , los saludò con l mano. Aunque una fuerza era mas grande que otra, ambas eran fundamentales para la batalla contra Nerzhul.

(off topic) Tomo yo la historia de la Pequeña Compañia, si otro quiere tomar la del Pequeño Ejercito, que lo haga

(on toppic) Pronto la Compañia tomò el camino de Eriador. Transcurrieron dias y dias marchando contra el viento. Nadie hablaba, ni pronuncuaba unna palabra. AL transcurrir 4 dias marchando contra la fuerza de la naturaleza.....

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 25, 2004 9:17 pm 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

AL transcurrir 4 dias marchando contra la fuerza de la naturaleza divisaron un pequeño campamento de orco al pie de la montaña, claramente un inconveniente para poder seguir por esa ruta pero por otra parte un lugar interesante donde empezar a buscar información.

- Bueno chicos, creo que es momento de hacer un parada, Glambi vete preparando vas a entrar en acción.- anunció Arandur al grupo.

- Muy bien, ahora vereis que los enanos tambien somos buenos en el arte del espionaje.- dijo mientras sacaba de su mochilo unos raros atuendos.

Glambie se fue tras un arbol y alla permaneció durante un buen rato, finalmente salió y grande fue la sorpresa que se llevó todo el grupo pues el enano ahora parecia sin lugar a duda un orco, todo cuidado hasta el mas minimo detalle, desde su armadura orca con el casco que le cubria toda la cabeza hasta el imponente hedor que desprendia a orco, Tuliere no se pudo absetener a decirle:

- Jamas e visto nada igual, es un maestro maese enano.

- Jejejeje, llevo muchos años dedicandome a esto querida y me vuelto un experto en el arte del espionaje.- le contesto mientras se guardaba un botecito en el cual ponia " Sudor orco ".

- Es usted una pasada señor.- dijo Estarriol al ver el bote.

-Bueno dejemonos de cumplidos y concentremos, que a pensado hacer maese enano para infiltrarse.- interferió el montaraz.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 26, 2004 9:11 am 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

- nosotros no estaremos lejos, si llegáis a tener problemas gritad que os sacaremos de allí.

- No habrán problemas.

- Bien, mejor si así es.

EL enano entró en el campamento orco y recibió la típica "malvenida" que dan los orcos a sus "compatriotas". Después de pasar una noche entera en el campamento logró averiguar muchas cosas. Sobre los planes, de donde venían y porqué lo hacían.

Mientras tanto, Rdagast, legolas y Gimli se encargaban de reunir un pequeño ejército de hombres y organizarlo todo.

- Bien, señores,- comenzó a explicar Legolas señalando en un mapa.- Nosotros saldremos de aquí- dijo señalando minas tirith-, acamparemos aquí, cuando comencemos a ver a los orcos nos encaminaremos hacia aquí donde nos esperará el ejercito 2. Este rodeará en herradura a los orcos, de modo que estos puedan pedir refuerzos. Mantendremos una lucha leeeeeenta... y cuando digo leeeeeenta me refiero a matar a la mitad de orcos que se matan normalmente en un día. No debemos perder hombres, ya que luego seremos refuerzo de la tropa de Minas morgul. Luego se eso nos encaminaremos por aquí- dijo señalando hacia el sur- y llegaremos a MINAS MORGUL. ¿Alguna pregunta?
- No.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 26, 2004 11:37 pm 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

OFF - TOPIC

Aqui viene lo que vio Gambli en el campamento.

ON-TOPIC

Disimuladamente nuestro enano se acerco como si nada a la puerta del campamento donde utilizando sus dotes con las lenguas orcas saludo al guardia, y fue hacia la fogata donde se reunió con los demas del campamento.

Allí ceno junto con todos los demas, la comida no era una delicia pero su cuerpo ya estaba acostumbrado a comer carne humana o bazofia orca y la trago como si el mas rico estofado fuera. Durante estos minutos tubo la ocasión de hablar con un orco el cual le comento algo sobre unos gusanos que ultimamente criaban, luego el orco empezo a beber y ya no pudo escuchar nada mas.
Mas tarde izo guardia por las afueras del campamento junto con un pequeño orco el cual le comento que mañana seria un dia importante para todos, pero ahi se quedo y siguio hablando sobre sus planes de matar al jefe.
Despues de la ronda fue hacia la zona donde estaban durmiendo y bajo el cobijo de un gran pino se echo a observar un rato. Al cabo de unas horas volvio de nuevo a la acción, esta vez se fue a la zona donde supuestamente criaban esos gusanos, el sitio estaba compuesto por un par de carretas las cuales contenian unas cajas con dichas bestias dentro, allí también habia un orco bastante viejo el cual estaba observando las cajas i removiendo de vez en cuando la tierra en algunas, supuestamente era el que los cultivaba. Glambi se acerco a el y empezo a hablar con el:

- Precioso dia,¿eh? - le comentó.

-Sin duda alguna, hoy dejaremos estas vidas atras - contestó con cierta alegria.

- Que razón tiene usted, llevo tanto tiempo esperando esto. - dijo, intentando hacerse el entendido.

- Tan solo me desagrada el no poder ver como caen esos sucios del oeste.- concluyo lleno de tristeza.

Glambi se quedo un rato pensativo, esas palabras eran muy extrañas, y si eso era lo que el creia ya podia correr pues sinó .....

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 27, 2004 3:41 am 
Forero Compulsivo
Forero Compulsivo

OFF TOPIC

Tal vez yo este equivocado pero siento que tengo que quejarme sobre esto.Y ya debo parecerles un quejoso. xD

Un enano honorable o cualquier enano normal, jamas se disfrazaría de orco. :z)
Y mucho menos comer carne humana!!....y menos aún siendo el hijo de Gimli!!!!!
Como dije antes ningún enano haría lo que hizo Gambli, un enano preferiría enfrentarse solo a toda la banda de orcos antes que disfrazarse como uno de ellos y comer carne humana.

Yo no pido que se empiece el cuento devuelta ahora síganlo como esta...
pero piensen en como piensa cada raza...lo único que falta es una historia amorosa entre Tuilere y el jefe orco. :P

ON TOPIC

Gambli se desperto presuroso, ¡¡se habia quedado dormido!!...
Se paro, he investigo toda la zona, lo habian dejado, y su armadura estaba cubierta de sangre orca, los orcos se habian ido sin el y en el suelo habia varios cuerpos de la misma raza.
El enano enseguida pudo deducir que aquella noche habia habido una batalla alli, y por la falta de cuerpos de otra raza, aquella batalla habia sido una tipica pelea entre orcos, esas que eran habituales entre los grandes grupos de esta raza.
Investigo toda la zona, cada cuerpo, pero ya nadie quedaba vivo y no pudo conseguir ninguna pista mas.
Fue al encuentre de sus amigos para contarles lo poco que habia podido averiguar.
Al parecer el arama secreta de los orcos eran una especie de gusanos, y en este preciso momento estos despreciables seres deberian estar camino al norte donde supuestamente se criaban a mas de estos gusanos...

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 27, 2004 7:00 am 
Maestro del Poney
Maestro del Poney

OFF TOPIC:

Tiene razón Cúthalion, tan increíble resulta un Enano (cuyo olor no pasaría inadvertido a un orco) vestido de tal, como la mala ortografía de Thlain, que consiste en ignorar todas las haches, con la esperanza de que alguna de ellas no haya que ponerla...

Como bien dice Huevo, si en Recepción se "tolera" un poco y se deja algo de mano libre, aquí, en los Cuentos, y en Salón Común, la ortografía es ESTRICTA, así que os recuerdo que cualquier párrafo que supere un mínimo de faltas graves, será eliminado.

«Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: he visto atacar a balrogs en llamas más allá de Eregion; he visto rayos de Ithildin brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Moria... Todos esos momentos se perderán como lágrimas en el Anduin. Es hora de morir.»

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 27, 2004 7:21 am 
Viajero Asíduo
Viajero Asíduo

¡¡¡POR ERU!!! ...llegue muy tarde.... -_-'''

Ya sabe, maese Thlain, que debe hacer, para bien o para mal, hay un corrector, asi como en el word e infinidad de softwares de procesamiento de texto, asi que, pido, se cuide la ortografia, y entiendo que para quejas deberia poner la continuacion del cuento, pero, no queremos mas de estas interrupciones en la lectura, pronto seguire yo, pues en este desastre perdi la linea de la historia...

Un saludo :´( .

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 27, 2004 9:07 am 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

off topic: Ya que se ha cortado...
Cúthalion, si quieres escribo una historia amorosa con el jefe orco, pero será con hermana gemela!!! :P

Gambli Se apresuró en ir donde lo esperaban los demás. Cuando llegó los demás casi lo confunden con un orco.
- Parad! Soy yo!- dijo antes de que lo atacaran.
- Perdona, no te habíamos reconocido. Nos habíamos olvidado de tu aspecto.
- No hay problema.- dijo Gamli comenzando a quitarse el disfraz.
- ¿Qué has averiguado?- preguntó Arandur.
- Algo que os puede interesar bastante.- dijo Gamli terminando de quitarse el disfraz.- Aparte de una conspiración para matar a su jefe, los orcos están criando una especie de gusanos...
Gamli contó todo lo que había visto y oído mientras estaba en el campamento orco.
- Bien, si es como acabas de decir.- dijo pensativo Arandur.- los ejércitos corren grave peligro.
- Debemos mandar mensajeros avisando.- dijo Estarriol.
- Sí, alguien de aquí deberá separarse antes de la compañía.- afirmó Arandur.
- Deberá ir el jinete más veloz.
- Iré yo.- se ofreció Pallando.
- Olvidadlo.- dijo de pronto Tuilere.- No servirá de nada mandar mensajeros, eso hará que nos dividamos. Y sinceramente, no creo que el mensajero llegue con vida a su destino. Si todo esto es cierto, tenemos un problema y grave. Lo mejor será enviar un mensajero no humano. Un animal o algo parecido. Todos los seres sucumben al fuego, dudo que esos gusanos sean distintos, yo propongo rastrear a los orcos e incendiar su campamento y su criadero. De ese modo acabaremos con una buena cantidad de esos seres. ¿Qué opináis?

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 27, 2004 10:34 pm 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

OFF TOPIC

1º El enano no lo hice yo espia.

Citar:
- Yo iré.- dijo un enano gruñón pero valiente.- me será fácil hacerme pasar por orco.

- Lo primero que haremos es tener un infiltrado en Mordor. De ese modo sabremos a que nos enfrentamos. El espía estará una semana en mordor como mínimo y tres como máximo

Ahi se dice que es un espia, yo tan solo profundice en sus habilidades, lo de la carne humana es algo que tiene que pasar sinó quiere ser descubierto, ya se yo bien los ideales de un enano pero si se dice que es un espia a de ser de los buenos para infiltrarse en Mordor.
Lo del olor si leeis vereis algo sobre un frasquito donde da a conocer lo habilidoso que es nuestro PJ.

2º En vez de mirar las faltas que hacen los demas preocuparos de las vuestras puesto que vuestros post no se libran.

3º Me gustaria saber cuantos os habeis detendio a mirar las faltas a parte de Akerbeltz antes de criticar.

4º No quiero quitarme culpa solo digo que os preocupeis de vosotros ya que ultimamente mucha gente se aprovecha de dicho tema para ganar post faciles.

5º A ti Aker no te digo nada porque aun no e visto un post tuyo con faltas, xDDD y tu y yo tenemos hablado ya ese tema.

ON TOPIC

- Es una buena idea Tuliere no lo niego pero deberiamos separarnos para hacerlo i creo que no estamos en condiciones de dividirnos mas, dentro de unos dias Estarriol y Eldarion marcharan a Gondor, y si ahora alguien debe ir al norte el grupo acabara por disolverse. Lo mejor sera lo que antes hemos dicho, enviaremos un animal mensajero que les avise del peligro y donde se encuentra el criadero de esta región. - dijo Arandur al grupo.

-¿ Pero señor que animal partira a Rivendel? No querra que vaya....- pregunto Estarriol miedoso.

- Querido Estarriol, no hay mas remedio, ademas, creo que este perro es capaz de hacerlo de sobras. - le contestó.

- ¿Pero no morira de camino? - volvio a insistir el joven.

- Estate tranquilo, creo que Bolin no es un perro cualquiera, se que lo conseguira.- dijo mientras sacaba una pluma y papel de su bolsa.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 30, 2004 2:32 pm 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

Off topic:
1 Podemos dejar ya de discutir??? Aquí todos tenemos que mirar las faltas para que la historia mantenga el sentido. Por mi parte hay detalles que he visto y son bastante graves, pero no los he dicho para no ser una criticona. Después de todo, no se notan tanto. Solo se contradicen un poco y, llegado el caso, corregiré mis textos (que por cierto algunos están antes) para que concuerden. Con tal de no provocar otra discusión.
2 LoD_Bear, si crees que tenemos errores dilos. No lances indirectas.

3 perdón por cortar la historia, pero necesitaba decirlo.

Arandur escribió una pequeña nota informando de la situación y se la entregó al perro. El pequeño animal cogió el pergamino entre los dientes y se alejó corriendo luego de que le dijeran donde debía ir.
- Bueno, y ahora que haremos?- preguntó Tuilere.- Dices que no nos podemos dividir, pero tampoco podemos dejar la situación como está. Ya sabemos cual es su arma secreta y también sabemos que debemos hacer para destruirla, y aun así tu quieres que no sigamos a los orcos, que no destruyamos el criadero de esos bichos asquerosos. Si no hacemos eso, que haremos? como detendremos el ataque? Se nos acaba el tiempo.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 31, 2004 11:48 am 
Narrador Empedernido
Narrador Empedernido

Off Topic como una casa:
Desde luego, hacía tiempo que no leía esta historia, pero en mal momento la he vuelto a seguir.
Muchos han comentado las faltas ortográficas y diversos giros que no han gustado. Pero digo yo, ¿a nadie le duelen las faltas argumentales?
A mi ya me resulta cansino comprobar como toda historia que se empieza acaba con los mismo problemas, que son básicamente tres:

-Los escritores que se van incorporando se toman licencias para autoincluirse (o dar a entender que quieren aparecer) sin motivo y a contranatura, provocando con ello que las escenas cambien de protagonista según a quién le toque escribir (y de paso que sobren personajes). Esta historia empezó con dos personajes ficticios y desconocidos, no sé qué necesidad había de cambiar eso. En cualquier caso, incluirse en una historia no es un fallo en sí, pero tiene que estar más justificado y usarlo menos abusivamente.

-La gente está demasiado obcecada con el señor de los anillos y lo que en él ocurre. No sé si se han fijado en la ridiculez de un nuevo concilio y de que aparezcan Legolas y demás. Hay millones de seres, millones de lugares, millones de maneras de ir a Mordor sin pasar por Rivendel y, sobre todo, millones de argumentos para que no se repita el del señor de los anillos (a estas alturas, me extraña que nadie haya dicho de ir a Moria). En muchos casos el patrón no es el señor de los anillos, pero sí una serie de recursos argumentales: casi siempre se conversa en las ciudades/poblaciones y se batalla en el camino. El texto se convierte en llegar a un lugar, encontrar algo o alguien, irse, encontrar orcos o perseguirlos, llegar a otro lugar, encontrar algo o alguien, irse...

-El posteador rara vez tiene en cuenta al que le precede ni las posibles intenciones de este. Se provocan contradicciones y cambios de tiempo, protagonista y, lo que es peor, nadie se "sacrifica" con un pos de continuidad. Parece que en cada post tenga que pasar algo determinante. Muchas veces una escena puede dar más de sí y no tiene que cambiar rápidamente a otra (con sucedáneos de conversaciones y descripciones a la ligera), y puede abarcar varios post hasta profundizar en ella.

En definitiva, los relatos se hacen de una ligereza tal que sólo entretienen al que los escribe, pero que cuando se releen enteros se muestran reacios a divertir por falta de argumentos.
No soy muy partidario de intervenir así en relatos, pero creo que, en vista de que todos opinan, como miembro de la real academia de la tengwa no puedo callarme estas críticas, y he aprovechado la coyuntura de off topics de este relato sabiendo que ya está bastante estropeado por ese motivo.
Espero que me perdonen por no continuar el relato, pero si lo hiciera me metería a mi mismo y cambiaría el argumento de manera inverosimil de forma que a todos os diera asco (y a lo mejor os llevaba a Moria). Así que mejor me callo.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 31, 2004 2:53 pm 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

OFF -TOPIC

Creo que Silon tiene razon nos hemos liado demasiado, propongo que empezemos una nueva. Asi pondremos en practica todo lo que hemos aprendida en esta y nos quedara mejor y lo pasaremos mejor.
Asi que si estais de acuerdo avisad y empezaremso una nueva.

P.D: Tuliere a mi no me gusta criticar a la gente. :) Y venga dejemos ese tema borremoslo y ya esta. xDD

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 31, 2004 5:11 pm 
Maestro del Poney
Maestro del Poney

La compañía llegó a Mordor, al cabo de varias semanas, allí descubrió que el humo que salía de allí era una inmensa barbacoa que habían montado unos turistas Orientales. Todos se rieron mucho y volvieron a sus hogares, y nunca, nunca volvieron a salir de ellos. Estarriol volvió a casa y se puso a trabajar con su padre, y escribió las memorias de su viaje, memorias que quedaron olvidadas de todos.

THE END

Termina aquí una serie de despropósitos con un final apropiado para esta historia. Es increible la sarta de burradas que se pueden llegar a escribir. Empezaré por el principio.

A nadie se le escapa que una historia, aunque sea fantástica, ha de ser creíble, cualquier historia que leamos o cualquier película que veamos ,nos parecerá una bufonada si nada de lo que estamos viendo nos resulta creíble. Eso es exactamente lo que ocurre aquí, desde los primeros posts. El motor de la historia, es el avistamiento de actividad en Mordor, tierra devastada y arruinada tras la Guerra del Anillo, según se cuenta, esta historia es posterior a ese histórico hecho. Bien, uno se pregunta: El jinete que vio el humo, que correteaba cerca de Mordor... ¿Por qué cojones se fue hasta a Bree a avisar? ¿¿No hubiera sido más efectivo y rápido avisar al Rey Elessar en Minas Tirith?? El planteamiento, por el sólo hecho de situar el comienzo en la Posada de El Poney Pisador, se convierte ya en algo absurdo y poco coherente. Ni siquiera se da una explicación a eso.

Preguntas Inconclusas. ¿Por qué un hombre adulto buscando formar un ejército acepta sin contemplaciones la compañía de un crio de 15 años? ¿qué oscuro deseo le hace llevar al niño? ¿Por qué el niño se va con un extraño? ¿No le han educado? ¿qué ocurre con el perro después? ¿Por qué una patrulla de orcos pasea a sus anchas cerca de Bree? ¿Cómo es posible que un humano haya visto un campamento de Elfos? ¿Cómo es posible que los Elfos dejen abandonados los cadáveres de sus hermanos? ¿por qué los orcos no huelen a dos humanos y un elfo escondido entre la maleza? ¿Por qué cojones está ELROND en Imladris? ¿Por qué se avisa a Legolas, Gimli y otros? ¿no hay más gente? ¿Por qué todos vienen de todas partes en segundos, hay teletransportadores? ¿Por qué se manda un mensajero a Gondor para que venga Pippin, y luego se lo vuelvo a mandar para que avise a Gondor? ¿Cuántos meses supone este viaje? ¿quién le ha dado a Legolas el mando suficiente para organizar una estrategia? ¿Se ha visto alguna vez una estrategia más estúpida? ¿Para qué sirve mandar un espía a Mordor, si se piensa atacar de todas maneras y a lo bestia? ¿por qué un Enano se disfraza de orco, y está acostumbrado a comer carne cruda? ¿por qué cojones se queda dormido un Enano, cuando hay una batalla a su alrededor? ¿de dónde reaparece el perro? ¿Por qué, POR QUÉ??

En fín, pido a los autores que reflexionen sobre estas preguntas, y saquen sus conclusiones...

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 43 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora