Identificarse | Registrarse

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Fecha actual Dom Dic 15, 2019 9:18 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Camino a la Venganza
NotaPublicado: Vie Jul 02, 2004 4:15 pm 
Montaraz nómada
Montaraz nómada

INSTRODUCCION

Yo soy un simple hombre de 23 años de edad q fue criado en Rohan, allí pase gran parte de mi vida, una vida q sigue su curso. Entrenando duro, hasta llegar a un cierto nivel mas elevado para ya empezar a defenderme y luchar solo, aprehendí a valorar mi fuerza, espíritu y mis ganas de salir adelante en las situaciones mas adversas que se pueden imaginar, aunque ello signifique la misma muerte.

Mi misión en la tierra media es la venganza de la muerte de mi familia, como hijo único, eso pesa aun mas...mas aun cuando rumores van de un lado a otro sobre el paradero de mi familia..la muerte..yo no descansare tranquilo ninguna dia de mi vida hasta pillar y matar al asesino de mi familia, sin embargo, el asesino anda por doquier buscándome..mi padre tenia una especie de secreto..que solo el y mi madre sabían, y al parecer el secreto esta plenamente relacionado conmigo..yo tendré q investigar gran parte de ese secreto...por esa razón partí de rohan..me buscan!!!..y gente inocente podría morir por mi culpa...y eso seria imperdonable. Voy de bosque en bosque de noche y de día.. sin embargo de cuando en cuando..vuelvo a rohan a ver a gente q me quiere y me estima..el recuerdo t hace volver, la calidez de la gente..eso es muy grato..

Los orcos, esta raza va teniendo mas adherente, son millones y cada vez son mas poderosos, conocen muy bien a sus victimas, la siguen hasta su muerte, no se canzan, es un peligro q no te deja dormir y ni descansar ni un momento.

DESARROLLO DE LA HISTORIA

Manyard ya cansado por el camino lleno de terribles obstaculos, se encuentra al frente de un gran bosque, al parecer habia llegado a Lorien. Él piensa si regresar o continual, tal vez consigiese algo.

El bosque era oscuro completamente, había en el ambiente un silencio inquietante el cual provocaba alucinaciones y paranoia en Manyard, el camino era aspero y las raices de los enorme árboles, sobresalían, Manyard no imagina lo que lo espera dentro del bosque, pero como guerrero de Rohan tiene q seguir adelante, ya no es tiempo de arrepentimientos....
...Despues de un gran trecho en el que la temperatura comienza a desender y la noche se empieza a hacer presente, sin embargo Manyard decide continuar su viaje sin detenerse, ya que el teme que pueda ser rodeado por un grupo de wargos. El tiempo sigue pasando y a medida q se avanza por el bosque comienzan a agotarseles las energia para seguir caminando, pero no se detiene hasta encontrar algun lugar màs seguro. A lo lejos divisa una cueva, al parecer habia sido ocupada hace muy poco por algun tipo de cuerpo muy grande, ya que el calor dentro de la cueva aun se podia sentir. Dentro de la cueva lo unico que se podia observar era un monton de hojas, hojas que al parecer habian servido de cama y al medio un monton de ceniza. Esto suponia q la fogata habia estado muy buena y que la habian encendido hace mas o menos unos 20 minutos. Manyard supuso que no estaba solo en esa gran bosque..asi que tomo la desicion de explorar la cueva con las ultimas fuerzas que le quedaban. Una vez explorada la cueva volvio donde estaban el grupo de hojas y sin pensarlo se hecho a dormir, para recuperar las fuerzas necesarias, ya que al otro día deveria avazar mas rapido para asi saber quien o quienes habian estado en la cueva antes que él...

Esa noche no fue de las mejores q ha tenido Manyard, la baja temperatura que habia en Lorien, convinado con el temor de ser atacado en cualquier momento, y la intriga por saber quien habia ocupado la cueva antes que él, hacian del sueño de Manyard una cruel pesadilla. De ratos podia consiliar el sueño, unos sueños tan hermosos que opacaba el cruel momento que pasaba en el bosque...en estos sueños eran muy recurridos ver a sus padres junto a él en Rohan, junto a sus amigos y a la gente q más queria en su pueblo natal...sin embargo, la realidad era otra, se encontraba en Lorien. Manyard se encontraba solo con su sombra y su soledad, profundamente dormido a pocas horas de que llegara el alba, para asi continuar la marcha...

El alba se acerca de a poco y comienzo a despertar, al comienzo no sabia en que parte de la tierra media me encontraba..fue un despertar muy rapido, casi de salto diria yo, mire a mi alrededor para tratar de horientarme un poco y recorde que me encontraba en Lorien, y que habia pasado la noche en ese cueva..parece que mi sueño hubiese durado mucho tiempo, ya que me encontraba totalmente recuperado, con energia suficiente para seguir mi camino....
....Al salir de la cueva mis ojos fueron perturbados por los rayos del sol, el dia estaba radiante e ideal para seguir con mi aventura. el amino cada vez se haca mas dificil; rocas, raices, rios y quebradas. Al pasar las horas el hambre se hacia presente, la poca merienda que habia llevado de rohan se habia acabado, asi que solo pense en ir comiendo por el camino algun tipo de yerba del mismo bosque, que se podia encontrar sin mayor problema, sin embargo, habia que tener un conocimiento casi experto para saber que era comestible y que era altamente toxico (por no decir mortal), y yo como hombre de bosques me manejaba a la perfeccion en el tema, asi que no tuve mayor problema en poder alimentarme por el camino, el otra gran problema que logre superar fue el agua, ya que al caminar grandes distancias y con un sol que no me dejaba de ver, el trayecto se hacia muy pesado y cansador, pero con la cantinplora que me traje rohan y los riachuelos tuve que cruzar, la mantenia llena mientras podia. El tiempo no para y mi camino por Lorien tampoco, sin embargo, de arratos me veia en la obligacion de parar y descanzar. La tarde me asecha, y la noche la sigue, la temperatura comienza a desender, y una espesa neblina entorpese mi mirada. Sigo el camino por entremedio de arboles y raices, caminos y desvios..a lo lejos algo de divisa..es algo grande, como una sombra...como una figura que a simple vista no se compara con algun humano, elfo y menos algun enano...al ver esa sombra me siento intranquilo, saco se a poco mi arco, preparo una flecha, me acerco de a poco, lento, sigilosamente, la sombra aun ahi inmobil, lo unico que puedo divisar es una luz no muy intensa q rodea esa sombra...la neblina cada vez más espesa y una noche muy oscura hace todo mas dificil, cada vez más cerca y la sombra más grande, no lo logro distinguir q es...

A medida q me acerque a la sombra empese a escuchar un canto, eso me hiso bajar un poco la guardia, baje mi arco, sin embargo mi flecha siempre lista por si cualquier imprevisto sucedia en ese momento.Trate de asercarme lo más posible a la luz, como era aun de noche, era la unica guia para llegar al extraño cuerpo que se encontraba de pie y sin moverse, me falataban unos cuantos pasos..estaba tan cerca..mis pulsaciones aumentaban mientras más cerca estaba de la luz, para sorpresa mia en medio de la luz encontre a una mujer, supuse que tenía que ser humana, pues su aspecto era hermoso, el habló.
- extraño lugar para una dama como usted, sin embargo, su traje impide a cualquier persona q se le atraviese asegurar q usted es una humana..mientras yo hablaba ella se comenzo a acercar de a poco, en ese momento desenvaine mi flecha, y mi arco volvio al descanso luego del tenso momento q habia pasado.
Ella vestia con un yelmo muy grande y ancho, un gran escudo, una espada de doble filo. el yelmo que cubria todo su cuerpo, y eso hacia pensar que esta mujer tenia la suficientes agallas para enfrentarse a cualquier pelibro q en ese bosque habia, se veia una mujer muy segura de si misma.
- extraño el momento en el que usted se presenta- responde sin importancia la dama.
mi nombre es Gayna,que hace usted por estos caminos?? usted no sabe que el peligro asecha a cualquier viajero que no sepa guiarse bien por este gran bosque??
-No se preocupe, he pasado gran parte de mi vida recorriendo bosques, senderos y montañas- lo dige con una voz de grandeza, sin embargo, no salia de mi asombro, aquella bella dama surgida al parecer de la propia frondosidad de aquel bosque tenebroso, poseía sin duda un aura de inmensa dulzura y extraño poder, cosa que un simple soldado como yo no era capaz de asimilar sin que al menos una sombra de temor y superstición asomase a su maltrecha alma.
- "Tomad asiento, gentil viajero"- indicó la bella Gayna
mientras señalaba un viejo tronco de roble desgastado por el paso de innumerables años. Un roble que probablemente había contemplado mejores tiempos, y que hoy, al igual que gran parte de la Tierra que lo hospedaba, se hallaba inmerso en la inexorable decadencia provocada por la adversidad de una época de terribles cambios.
Con poco más de confianza tome asiento sin dejar de contemplar a su inesperada anfitriona. Le hubiese gustado poder corresponder con palabras acordes a la infinita belleza que tenía ante sí, pero algo le impedía articular palabra...ni siquiera podía discernir si se trataba de vergüenza, respeto o simplemente miedo a lo desconocido.
- "¿Qué asuntos os traen a mi oscura morada?"- inquirió la dama lanzando una mirada distraída al atuendo del soldado- "No portais buenas armas ni suficiente provisión, y no es esta una tierra libre de peligros en estos tiempos..."
contemple mi canzado cuerpo, y haciendo un gesto de impotencia levantando los hombros contestó: -" No sé qué hago aquí, podria haber elegido otro lugar para escapar,solo se que me siguen, aunque creo q dentro de este bosque al menos por un tiempo voy a estar seguro, ya que ni el más valiente de los orcos seria capaz de entra a Lorien, ya que este es un bosque que guarda muy bien sus secretos, pero sin duda, ha merecido la pena si el premio es estar sentado ante tan bella dama"
Una enigmática y fugaz sonrisa cruzó el rostro de Gayna.
Despues de aquella excelente sonrisa que hizo mostrar Gayna, quede sin palabra alguna...quería hablar y expresarle a aquella dama lo bella que era pero simplemente no podia articular palabras...luego de un tiempo la bella dama pensó que tal vez aquel hombre con aspecto raido y dañado debería tener un poco de hambre...
-Supongo que debe de tener hambre, caballero de Rohan-.
al ver que me hablaba reaccione y respondi titubeando,
-Si usted me concede un poco de comida se lo agradeceré con toda mi alma, bella dama-
Cuando Gayna le dio de comer, ella pregunto:
-¿Y me podria decir como se hace llamar caballero?-
-mi nombre es Manyard, hombre de los bosques y servidor de Rohan
-¿Entonces sirves a un gran pueblo, caballero?- ...
-Con todos mis honores, bella dama-
Comí ávidamente las meriendas que me ofreció Gayna. Mientras comía, seguía perturbado por la presencia de tan hermosa dama : -¿de dónde sería? , ¿qué hacía en este lugar?eran preguntas que me atormentaban .
Mientras estos pensamientos cruzaban por mi mente, la mujer también estaba ávida de información del extraño caballero al que estaba dando cobijo y de comer . Cuando acabo mi hambre y mi sed , consiguí reunir suficiente coraje para hablarle a la dama...

Luego de terminar de alimentarme comense a sentir unas sensaciones muy incomodas, senti que la tierra giraba muy rapido, luego continuo con mareos, los ojos los senta muya pesados, me sentia acabado...luego de un rato todo paso, volvi a mi estado normal....senti un gran vacio en mi, mire a la dama, (algo extraño me estaba sucediendo pero no sabia a era) y le pregunte:

-Por favor noble dama ...¿podríais decidme dónde me encuentro? . Mi memoria está borrosa ... sólo tengo fugaces recuerdos de mi familia y de una guerra que parece muy lejana-

Gayna se levanto, comenzo a sacarse el gran yelmo que llevaba puesto, su armadura la dejo a un lado y comenzo a bailar con delicados pasos.
"¿Guerras? ¿Armas? ¿De que hablas noble caballero? Se que en el exterior hubo algunos disturbios. Los senti desde aqui. Te puedo informar que muy lejos no estas de alli. Ahora te encuentras en el dominio de la Merla del Bosque, y eso es lo unico que necesitas saber por ahora."
Manyard confundido por semejante respuesta se sento a meditar mientras observaba el hermoso baile de la mujer misteriosa.
"Pero eso no contesta a mi pregunta. Dime entonces donde se ubica el Dominio de la Merla del Bosque. Y por cierto ¿Quien es esa tal Merla? Si sabes donde la puedo encontrar me gustaria que me llevaras a ella, tengo muchas preguntas que hacer que al parecer tu no quieres contestar"
La bella dama se detuvo y miro de reojo al guerreo de Rohan.
"No hace falta que lo conduzca a ningun lado. La Merla del Bosque ya lo vio, y usted la vio a ella."

Manyard, que se esperaba esta respuesta pregunto:
"Entonces, ¿Afirma que usted es la Merla?"

"Si" contesto la dama misteriosa. Y eso fue lo ultimo que escucho antes de caer en un profundo sueño. La Merla lo habia engañado....las provisiones q llevo y de las cuales le dio a Manyard tenian una posima anestesica, que era tan potente q las hacia dormir un sueño tan profundo q las personas perdian la memoria.....y este guerrero no fue la excepcion.

El guerrero de Rohan desperto lentamente ....Estaba tumbado en una cama ; de apoco empezó a recobrar la visión, trató de levantarse , pero se hallaba atado a la cama por el cabecero con sólidas cuerdas élficas . La cabeza le daba vueltas ; no conseguía recordar nada , salvo un extraño e hinóptico baile de Merla .Tenía las piernas libres , por lo que pudo incorporarse levemente ; se sentó en la cama y comenzó a estudiar la habitación . No había ninguna ventana , y sólo una puerta . La habitación parecía normal , no había nada fuera de lo común , nada que denotara el porqué estaba allí secuestrado . Trató de calcular las horas que llevaba inconsciente , pero fue inútil .
Por su cabeza rondaban numerosas preguntas , muchas más que antes de llegar a este extraño lugar y conocer a aquélla doncella : ¿Quién era realmente aquélla misteriosa dama? , ¿por qé lo había secuestrado? , ¿qué pretendía de él? ... Eran preguntas que atormentaban continuamente al desdichado Raedar . De pronto , oyó el crujir de la madera : alguien se acercaba a la habitación . Lentamente , las pisadas se iban acercando a la puerta . Oyó claramente el sonido de una llave metiéndose en la cerradura ; la puerta chirrió , y se abrió.....

Un extraño personaje cruzó el umbral. Sus ropas eran livianas y de un tono verde oscuro. Aquel varón de tez pálida y alargada dejaba entrever en su perdida mirada un aire de desesperanza. En sus manos portaba una vieja bandeja en la que pan, agua y un trozo de carne seca conformaban un triste almuerzo.
Pero tras el criado apareció alguien más....
Era alto, corpulento y rudo, como la mayoría de los hombres del este. Una tupida melena azul cubría gran parte de su cara. Con una burlona mueca contempló al sorprendido a Manyard.

-"¡Por fín despiertas! Espero que hayas tenido hermosos sueños, pues tus sueños serán lo único hermoso que contemplarás en mucho tiempo...jajajajaja!!!"
-" Pe..pero..la Merla,...ella..."- balbuceó aquel hombre de Rohan.

-" Ja, Ja, Ja,..La Merla!!...nunca pude elegir mejor aliada para mis fines."- Se mofó el desagradable personaje mientras el criado depositaba la bandeja sobre una desvencijada mesa de madera.

El guerrero escuchó incrédulo las palabras de aquél hombre , mientras que el criado dejaba la bandeja sobre la mesa de madera . Manyard dijo :
-¿Cómo se supone que voy a comer si estoy amarrado?-
El rudo hombre miró con cara de desprecio al noble caballero , y replicó:
-No te preocupes pobre hombre .... te voy a soltar , pero no podrás salir de esta habitación -
Atento me quede mirando fijamente la bandeja , por si algunos de los dos patanes que me habia ido a ver cometia algún error. El hombre del este, al ver cómo inspeccionaba con la mirada la bandeja dijo burlonamente:
-No vas a encontrar ahí nada que te sirva de arma hombrecillo , jajajajajaja-mientras reía ,el criado se acercó a mi. Con un cuchillo, cortó las ataduras que presionaban mis muñecas ; en ese momento me tire sobre el criado , arrebatándole el cuchillo . Cogió al asustado criado , y le colocó el cuchillo a la altura del cuello, para ser más presico, en la yugular . El hombre del este siguió riendo y dijo :
-Adelante , mátalo . Eso no te servirá de nada , porque no lograrías salir con vida de este cuarto -
Por un momento no super qué hacer . Podría plantar batalla a aquél hombre???. aquel pensamiento lo desecho rapidamente , pues vio que alguien había llegado al umbral de la puerta : la Merla me observava fijamente....

La dama se aproximó a Manyard y aparto lentamente el cuchillo del cuello del sirviente y lo tiró al suelo. El guerrero no sabía que estaba ocurriendo, aquella que se hacía llamar La Merla, y que lo había engañado y atrapado,ahora parecía estar tendiéndole la mano.....
El enorme y basto hombre se adelantó a donde se encontraban Manyard y la dama, e intentó apartar su mano, pero ella puso la suya en la cara del hombre y éste cayó extenuado al suelo,con lo que el sirviente salió corriendo de la habitación gritando y maldiciendo a su Señor, nunca más volvería a aquel horrible lugar.....

El hombre de Rohan quería escapar de alli, pero había algo que se lo impedía...miro directamente a los ojos de la mujer que se encontraba al lado de él y si antes le parecía bella la mujer ahora la veía más hermosa aun, la belleza de la Merla lo impactaba...¿¿Por que no escapaba y trataba de salvar su vida??... La Merla le agarró la mano y se sentaron en la cama.
-No tengas miedo, estas a salvo.
-¿Como saberlo, si antes me habías engañado?, ¿por que confiar en tus palabras?
-Solo confía gentil caballero, en el reino de la Merla nadie podrá hacerte daño.
-¿¿Pero podré salir de tu reino??
...no respondió, acarició mi rostro y se levantó de la cama dirigiendose a la puerta...me encontraba totalmente confundido, me levante y dije:
-¿¿A caso pretende dejarme aqui como animal enjaulado??
La Merla se volteó y puso un dedo de su mano en los labios del caballero...
-Vendré por ti en la noche...

L a Merla salió de la habitación lentamente, y cerró la puerta con llave al salir . Manyard estaba en un mar de dudas; la situación era aún más extraña de lo que pensaba . La bella dama podía dominar sin problemas al hombre del este , parecía intimidarlo : cuando la Merla le tocó , pudo ver una chispa de miedo en los ojos de aquél enorme hombre. La despedida de ésta también le sumía en dudas : ¿para qué lo quería mantener cautivo allí? ¿qué esperaba obtenre de su presencia? . Al final , El hombre de Rohan llegó a una conclusión : de alguna manera , la dama sabía lo que le había ocurrido en el pasado y porqué había llegado hasta su morada . Podían ser los efectos de la droga que tomó antes, pero tenía la extraña sensación de que su memoria se aclaraba ; ahora se recordaba nítidamente en un campo de batalla , dando muerte a orcos y a hombres del este . En ese preciso instante trato de recordar algo... sus esfuerzos por recuperar la memoria se hacian cada vez más dificiles , Manyard lo hiso por episodios, poco a poco...recordo a su familia..recordo la guerra que sostuvo con grupo de orcos y hombres del este, recordó que en el campo de batalla también estaba el pelirrojo siervo de Vardali, comandando a sus huestes . Hambriento , acabó por comer los alimentos que le había dejado el criado . Esperó a que llegara la noche para hablar con la Merla ; al fin, la puerta se abrió , y la Merla entró en la habitación . Llevaba un vestido blanco invierno que realzaba su hermosura . La hermosa dama se acercó a Manyard, que permanecía impasible. Al fin , éste preguntó: -¿Quién eres realmente tú? . Me debes muchas explicaciones , y las preguntan se me acomulan en el cerebro . Creo que tú sabes bien porqué y cómo acabé aquí , y cómo perdí la memoria- la Merla se alteró visiblemente ,pues no esperaba esta reacción de aquel hombre . Se alzaba orgulloso delante de ella , como un auténtico caballero. La Merla estaba my confusa , y retrocedió unos pasos. Ante el vacilo de la mujer, el guerrero se acercó nuevamente a ella y la dijo: -He recuperado parte de mi memoria . Me veo en una gran batalla , ante la Puerta Negra de Mordor combatiendo contra orcos y hombres del este . Uno de sus comandantes es el pelirrojo ....¿quién es , y qué hace aquí?- Manyard no sabía qué hacer... había perdido la compostura y tuvo que sentarse . Las cosas ya no le iban bien....

-"Verás, la historia es muy confusa, siéntate para que te la pueda explicar."- dijo la dama mientras se acomodaba en su asiento. "Hace unos días tuve un sueño, en el que Danai, la dadora de frutos, me dijo que un guerrero me ayudaría en una misión que me encomendaría más adelante. En ese mismo sueño tuve contemplé la guerra en la puerta negra y una imagen del campo de batalla, pero en esa imagen aparecían dos guerreros, tanto tú como Ferlot, el otro hombre pelirrojo. La cuestión es que no se quién de los dos en verdad es quien debe de ayudarme. "Pero ese hombre luchaba en contra del ejército de Rohan" exclamó Manyard. "Sus ideologías aquí no importan. Un hombre de mal puede, sin saberlo, hacer más bien que diez caballeros juntos." "¿Qué quieres decir con 'sin saberlo'?" "Verás" , la Merla carraspeó un poco hasta que su tono de voz quedara tan armoniosa como siempre "en su corazón se antepone la codicia así que lo he contratado como mercenario, no es como tú. Tú eres mas bondadoso y sólo deseas el triunfo de tus iguales, aunque si lo deseas también te puedo contratar ..." el guerrero de Rohan quedó pensativo, meditando todo lo que le había dicho la Merla...

"Yo lucho por los ideales de paz y justicia para los pueblos libres de la Tierra Media, y de la armada de Rohan. Solo si me dices tus objetivos y luego te contestare, ya que si atentan contra la Tierra Media, tu busqueda habra sido en vano..." contesto Manyard firmemente. La Merla se quedo mirando con los ojos inexpresivos como meditando la respuesta que daria, la situacion era tenza..... "Este trabajo que se me encomendo es secreto, y solo lo descubrira el caballero que me ayude cuando encuentre la confianza en mi y un vinculo estable pues la leera en mis ojos y recibira una señal."...."Pues entonces espero recibirla pronto, porque tu mirada y tus danzas me han convencido. Estoy aqui, y te ayudare en tus obras buenas, y quien sabe, tal vez malas"...
Y asi Manyard cayo finalmente en las redes de dulzura de la Merla del Bosque. Esa noche todo fue amor y pasion. Manyard demostro su confianza abiertamente hacia la bella dama. Finalmente un gran cometa atravezo el cielo iluminando toda la habitacion donde se encontraban ambos.

Manyard ya dormía cuando pasó el cometa, y la Merla se durmió a los pocos minutos de verlo. La mujer se despertó al despuntar la Aurora, dejó que el guerrero durmiera lo que necesitaba, pues estaba aún muy agotado y debía descansar el máximo tiempo posible . Ahora ya estaba segura : era Manyard y no Ferlot quién debía ayudarla a llevar a cabo su misión . Pero ahora la Merla se planteaba una cuestión distinta...qué hacer con Ferlot. ¿Debían matarlo? ¿Debía acompañarlos? ¿Debía dejarlo preso aquí? Eran preguntas que rondaban la hermosa cabeza de ella. Varias horas más tarde, Manyard despertó . No vio a a la dama a su lado , y se revolvió en la cama; al incorporarse, la vio sumida en sus pensamientos, sentada delante de la mesa . Sobre la mesa había una bandeja con comida . Al ver la Merla a Manyard , le dijo: -Buenos días Manyard , Veo que necesitabas descansar muchas horas-la Merla se sentó en el borde de la cama , junto al guerrero . Lo besó, y le dio ropa limpia para que se vistiera. Mientras se vestía, el hombre dijo: -¿Qué va a pasar con Ferlot?- la mujer miro a Manyard...tras unos segundos en silencio, al final suspiró y dijo : -Realmente no lo se . Danai, la dadora de frutos, nos lo dirá pronto-...

Manyard terminó de vestirse con una la larga túnica blanca que solían vestir los druidas. Pero completó su indumentaria con una espada que encontró tirada en una habitación cercana. La Merla al verlo armado le dijo - No es necesario que lleve eso de momento, en nuestro largo camino es posible que necesitemos de las herramientas de Aüle, pero ahora nos dirigimos hacia la estancia de Danai en la tierra Media y ella odia esos artilugios que destruyen a sus hijos.- Con tal vehemencia habló la dama, que Manyard dejó la espada y la siguió. Al salir se encontraron con dos hombres que escoltaban a Ferlot y que lo arrastraron tras la bella dama cuando ella se lo ordeno. Caminaron cerca de media jornda por los extensos bosques, a acada paso las ramas y los impedimentos arboreos se apartaban del camino de la Merla y se cerraban tras el paso de la comitiva de manera que ni el mejor rastreador elfo hubiera encontrado jamás su rastro en los extensos bosques. A la media Jornada llegaron a un claro, se encontraban en el centro absoluto del bosque y en el había un tocon de árbol con multiples agujeros. la Merla dijo: -Ferlot debes someterte al juicio de Danai si quieres que continues con nosotros, vivirás, sino, la savia de los árboles sagrados correra por tus venas acabando con tu vida tal y como la conoces. Introduce tu brazo donde quieras y espera el juicio de los Valar...

...Ferlot se acercó lentamente al tocón de árbol. Las palabras de la Merla le habían atemorizado, y no sabía bien lo que debía hacer. Cuando estuvo delante del árbol, Ferlot miró nuevamente a la bella dama. La Merla le fulminó con la mirada, y dijo: -Ferlot, debes someterte al Juicio de los Valar. Sólo así podremos saber si eres de confianza o no- Aquel hombre seguía teniendo dudas. Ya había visto cómo morían caballeros en ese árbol, entre inmensos gritos de dolor. Ante la nueva vacilación de Ferlot, La Merla habló de nuevo: -Ferlot!, tienes que elegir: someterte al Juicio de los Valar, o morir- mientras decía esto, hizo una seña a los otros dos hombres que los acompañaban. Éstos hombres sí iban armados, y desenvainaron sus armas a la señal de la Merla. Manyard contemplaba la escena sin inmutarse, pues él en parte deseaba la muerte de Ferlot. Ante la amenaza de la dama, Ferlot introdujo su brazo en uno de los agujeros del árbol. Mientras lo hacía, aquel hombre imploró a los Valar que se apiadaran de él. Pasaron un par de segundos, pero el atemorizado hombre no sentía nada. Se quedó así un buen rato, hasta que la Merla habló: -Muy bien Ferlot, los Valar han hablado. Te han permitido continuar en esta misión conmigo- el hombre, incrédulo, sacó rápidamente el brazo del agujero. Se inclinó ante la Merla y dijo: -Mi Señora, seré vuestro humilde siervo hasta el fin de los días; pero decidme, ¿cómo puedo ayudaros en vuestra misión? Haré cualquier cosa por vos...

La Merla mirando con clemencia a Ferlot le dijo: "Acompañarás a Manyard en la misión que pronto os encomendaré" Tanto Ferlot como Manyard se quedaron de piedra al escuchar ese comentario. La misión podría ser muy dura, pero sin duda más dura sería la convivencia entre ellos. "Pero ..." exclamó el guerrero de Rohan antes de ser interrumpido por la dama. "Ya se lo que estás pensando, pero los Valar han hablado y a él también lo encuentran digno. Dentro de poco me será revelada la misión que debéis hacer. Hasta entonces podéis descansar en estos pequeños aposentos." Cada vez las sorpresas eran mayores para Manyard, y para Ferlot tampoco disminuían.

Manyard escupió un torrente de preguntas que daban vueltas en su mente, pero una firme mirada de la Merla le convenció de que aún no había llegado el momento de las respuestas. La extraña dama se volvió hacia una arcada de madera toscamente labrada, a través de la cual Manyard atisbó el bosque, y salió dejando a los hombres sumidos en un incómodo silencio. Ferlot se dejó caer en un rincón y fingió dormitar, pero Manyard sabía que eso no era posible. Nadie podría dormir bajo aquella inquietante certidumbre de una presencia poderosa que lo envolvía y que, estaba seguro, ambos percibían, aunque sus sentidos le indicaban lo contrario. Registró cautelosamente el lugar, y descubrió que se hallaba en una sorprendente construcción, si podía llamarse así: una vasta estancia circular cuyos elevados muros estaban cubiertos de una maraña de enredaderas en flor, tan tupida que no podía adivinar sobre qué se sustentaban, coronada por frondosas copas de árboles cuyos troncos no alcanzaba a ver desde el interior. A intervalos irregulares, como dispuestas por azar, se abrían en las paredes oquedades que conformaban estancias secundarias, igualmente vacías. En el centro de la sala el suelo musgoso cedía paso a un límpido estanque, bordeado de helechos de altura considerable, que se alimentaba de pequeñas cascadas que brotaban desde los muros. Manyard podía oir el borboteo del agua, que irradiaba la misma luminiscencia verdosa que parecía emanar de la Merla. Una súbita resistencia a acercarse al estanque se apoderó de él por un momento, pero la curiosidad y el orgullo propio de sus ancestros terminaron por imponerse. Lentamente se aproximó al estanque y escudriñó el agua....

Al principio, Manyard únicamente vió su propia imagen en el agua. "Me lo esperaba" pensó el guerrero. Pero, cuando iba a dar media vuelta para marcharse y seguir explorando aquella peculiar morada, el estanque comenzó a agitarse como impulsado por un viento repentino, y se fundió en un confuso torbellino de colores. Manyard no podía apartar la mirada de él, como atraído por una fuerza misteriosa, y entonces, el agua cesó de dar vueltas. el hombre, miró, incrédulo, y vió una ciudad a lo lejos, como desde el aire, pero enseguida se dió cuenta de que se trataba de Rohan, pero no era todo destrucción y desolación, como cuando él partió de allí, sino que era hermosa y próspera, llena de luz. Entoces la visión (o lo que fuera aquello) se acercó más, y consiguió divisar el mercado de la ciudad, y entre el gentío, una hermosa dama que caminaba con el porte y la ligereza de una dama de los Elfos. Al lado de la dama caminaba un joven, muy parecido a ella, sonriente y saludando a todo el que encontraba por la calle. Entonces la visión se desvaneció, y apareció un bosque, parecido al bosque de la Merla, y en él apenas se dintinguían tres figuras.

Manyard estaba muy confuso. Estaba intentado ordenar sus pensamientos, pero le era muy complicado. La visión de Rohan le había dejado perplejo...¿sería el futuro, el presente o el pasado?. Aún se preguntaba esto, cuando apareció una nueva visión: se veía a él mismo , a Ferlot y a la Merla en el Bosque. Estaban conversando, cuando de pronto se cernió sobre el Bosque una Sombra. La visión se alejó del claro del Bosque en el que se encontraban para mostrar una panoramica de todo el Bosque: unas nubes negras lo cubrían.... En ese momento, la visión desapareció. El guerrero de Rohan dejó de ver el agua, y cuando se incorporó de nuevo, vio a la Merla y a Ferlot conversando, tal y como había visto en la visión. Alzó la vista hacia el cielo, y lo vio cubierto por nubes negras. Algo andaba mal, muy mal. Se acercó a la Merla, y la dama habló: -La hora ha llegado, ya no queda mucho tiempo. Debéis iros y superar vuestros rencores, o no llegaréis vivos a vuestro hogar- Mientras ella hablaba, Manyard y Ferlot se miraron, y comprendieron que ella tenía razón; ambos hombres se dieron la mano e hicieron las paces. el guerrero de Rohan sintió como si cerca de aquél lugar hubiera una presencia oscura y maligna, y esta sensación le inspiró cierto temor. En ese momento, la dama le entregó a ambos Hombres sus armas, las que habían traido -Espero que esto os ayude a cumplir nuestra Misión. Vamos, seguidme -dijo la bella dama...

La merla, Manyard y Ferlot caminaron varios kilometros y todavia seguian en el espeso y oscuro bosque cubierto por las nubes negras. Manyard sentia un poco de miedo pero no se atrevia declarar sus temores ante sus compañeros. Luego de varias horas caminando sin cesar, el guerrero estaba un poco cansado por la larga caminata; cuando de repente y sin darse cuenta llegaron al limite del bosque pero la sorpresa era que el limite terminaba en un alto y escarpado risco lleno de rocas fuertes y macisas. -Finalmente hemos llegado al sitio- dijo la hermosa dama-. -Digame lo que tenga que hacer mi señora- dijo Ferlot-. -Vean al frente caballeros- dijo al tiempo que los dos hombres miraban hacia la lejania. Manyard vio con sus ojos maravillados ante la hermosura del mar que se erguia ante él, majestuoso y muy bello-. - Ahora le dire lo que van a hacer-.....

La Merla miró de nuevo el mar, antes de decirles nada a Manyard y a Ferlot. Ellos se dieron cuenta que el rostro de la dama se tornaba más bello, mucho más de lo que habián visto hasta ahora. Y de sus ojos empezaron a brotar unas lágrimas de tristeza, añoranza y alegría a la vez. Seguidamente les miró a directamente a los ojos, y empezó a cantar una canción en una lengua desconocida, dulce como la miel y fuerte y poderosa como los dioses. Ellos quedaron paralizados de asombro. No sabian cuanto tiempo estuvo cantando la bella dama, pero les pareció un instante y una eternidad al mismo tiempo. Manyard y Ferlot hubiesen deseado estar allí, escuchando la canción mientra miraban el mar, todo el resto de sus vidas; y olvidar así los pesares que los arratraba hacia una lucha incierta. - Id al otro lado del Mar -dijo al fín la Merla , ya recobrada su postura habitual- Id a Valinor y hablad con los Maiar. Ellos os reconfortaran y os ayudarán: Tulkas os dará algo de valor para la lucha contra Sauron, unos objetos para cada raza de la Tierra Media: una espada, un arco, un hacha y una vara... Id vosotros. Yo me quedo aquí: no podría ver de nuevo Valinor y desear viviendo aquí, en la Tierra Media. Ellos se la miraban, maravillados de sus palabras. Querrían que los acompañase, e iban a replicar pero ella se adelantó: -No discutais conmigo. Haced lo que os digo. -Y sus ojos volvieron a anegarse de aquellas maravillosas lágrimas- Id y comprendereis porque no quiero ir con vosotros...

La hermosa dama seguía mirando a los dos hombres, que permanecían incrédulos. Manyard y Ferlot se cruzaban miradas, atónitos... ¿cruzar el mar hasta Valinor? Eso era una locura, la Merla no sabía lo que les pedía. Así estuvieron varios minutos, hasta que por fin el Rohirrim reaccionó: -Dama, lo que nos pedís es completamente imposible. No podemos cruzar el mar y llegar hasta Valinor... además, ¿con qué verdadero fin iríamos allí? -Yo digo lo mismo Merla.... ¿qué iríamos a hacer verdaderamente allí? Además, aún no nos has explicado cómo acabamos ambos en tu Bosque, a tu merced. Merecemos, y te exigimos una explicación-dijo Ferlot, desenvainando su espada, amenazando a la bella dama. Hace unas horas, Manyard se habría batido en duelo con Ferlot por aquélla acción, pero estaba empezando a desconfiar de la Merla. En ese momento, el cielo e oscureció de nuevo y la tierra tembló.... Manyard y Ferlot se dieron cuenta entonces que estaban al borde de un acantilado. Delante suyo estaba la Merla, con una sonrisa extremadamente maligna...

Ante ellos estaba la fria sombra del que en algun tiempo fue uno de los más poderosos guerreros balrog, la silueta de su sombra cambiaba de aspecto mientras en el abismo los aires calientes salian como fumarolas enardecidas ostigando a los dos hombres casi petrificados. Manyard tuvo tiempo de sacar su espada y enfrentar a aquella averraciòn de los infiernos; la Merla habia crecido de una manera considerable pues dentro de ella yacia dormido el que ahora estaba junto a ellos imponente lleno todo de fuego de los avernos escupia llamas cerca de ellos y saco de repente a relucir su fulminante latigo llamenate y largo con el que pretendia matar a aquellos mortales. Què pasa que no puedo moverme Manyard-----pregunto Ferlot---Es el hechizo del balrog no lo sigas mirando-----respondio Mnayard -----dispuesto a defender a su compañero hasta la muerte una luz se encendia en sus ojos y una seguridad le daba a su cuerpo fuerzas para de una vez por todas acabar con aquel enemigo que no dejaba de amenazarlos con su latigo. El balrog dio varios pasos hacia ellos y saco ahora su espada flameante justo cerca de Ferlot cuando en ese momento surgiò del abismo un hombre todo blanco quien empezo a hablarle en una lengua extraña a aquel ser abominable haciendolo retroceder, por un instante Ferlot recobro dominio sobre su cuerpo y se precipito hacia el monstruo con un grito de guerra que salia de las entrañas mismas de su corazòn ----------Ferloooooooot!!----saco su espada y la lanzo directo a el cuerpo del balrog, este se inco pues aquel dardo le habia atravesado la garganta, luego Manyard corrio hacia Ferlot en su ayuda y aquel ser blanco se les atraveso en el camino como rayo veloz que cae del cielo----detenganse pues en su interior ese monstruo guarda a la Merla y no podemos eliminarla del todo dejenmela a mi....

Aquel ser blanco levanto sus manos e hizo circulos de luz que salian de sus dedos, los ojos se tornaron brillantes y resplandecian como el sol cuando uno de sus rayos penetra por una nube, luego se impulso hacia atras y envio al balrog una bola de energia directo hacia el corazòn; justo en ese momento comenzo a caer una lluvia extraña pues parecian puntas de flecha laserantes las cuales rasgaban el atuendo del mago pero esto no lo detenia pues aquel demonio seguia resistiendo el combate,la lucha era asombrosa ante ellos las miradas de Ferlot y Manyard estupefactos sin mover un dedo pero con ojo avisor y listos para la acciòn cada uno con su mano en la empuñadura de sus espadas. Deja salir de una vez por todas a la dama mensajero del mal o moriras aqui mismo---gritaba el mago blanco--mirandolo a los ojos que ahora eran más grandes y más resaltantes,la batalla duro al menos unas 2 horas pues el balrog no se rendia hasta que en descuido el mago se lanzo justo encima de la cabeza del demonio y pronunciando unas palabras nunca antes escuchadas en lengua elfica conocida aniquiló de un solo golpe al balrog quien se derumbó al suelo sin aliento ( Ahabta dulop aardinn zhacrow). Los otros se acercaron sacando sus espadas para rematar a la bestia cuando el mago les dijo,---no se acerquen pues renacera de las entrañas la Merla---- en un momento el animal se fue desintegrando transformando su figura en la de bella dama, cansada y desmayada, Ferlot la tomo en su regazo y agardecio el que estuviera viva, ahora debo irme ya cumpli mi labor en este lugar ---exclamo el ser blanco--a quien debemos el honor de agradecerle habernos ayudado ---dijo raedar-- En mi tienen a un amigo, por el momento debo irme mi nombre es Gánzaru el mago de la luz eterna, en ese momento se transformo en luz perpetua y desaparecio...

Manyard y Ferlot estaban estupefactos; no se acababan de creer todo lo que habían presenciado. Cuando el misterioso mago se marchó, ambos hombres intentaron reanimar a la Merla, aunque ella seguía inconsciente. El cielo seguía cubierto por nubes negras, pero esta vez sólo amenazaban tormenta. -Será mejor llevarla a su hogar; parece que se prepara una gran tempestad, y no quiero que llegue a nosotros sin estar a cubierto. Y menos con la dama en este estado. Venga, ayúdame Ferlot- dijo Manyard, mientras cogía a la bella de los brazos. Ambos hombres caminaron penosamente por el espeso bosque; la maleza les estorbaba continuamente, y sus botas parecían no querer despegarse del barro. Por si fuera poco, cuando apenas habían recorrido un par de kilómetros, estalló la tempestad. El bosque empezó a emitir extraños sonidos, y los dos hombres se pararon. -Maldita sea- gritó Ferlot -¿Qué extraños ruidos son esos?- -Parece que provienen de todas partes- dijo Ferlot, nervioso, sin parar de mover la cabeza de un lado a otro. En ese momento, los dos hombres se pararon, necesitaban descansar. No sabían el porqué, pero ambos se sentían extrañamente agotados, incapaces de dar un paso, a pesar de que no querían permanecer en ese bosque ni un segundo más. Pero las piernas no les respondían. Entonces, la dama despertó, sobresaltada. -¿Qué pasa? ¿dónde estoy?, ¿quiénes son ustedes?-gritó, al sentirse atrapada. A los pocos segundos, reconoció a Manyard y Ferlot, y su semblante se suavizó. -Perdonad, no os había reconocido- -No pasa nada- dijo Manyard, dejando en el suelo a la Dama. -¿Oís esos cánticos? Me están llamando...- dijo la Merla, extrañamente; parecía hechizada. -Merla, ¿qué te pasa? ¿estás b...- Ferlot no pudo terminar la frase, ya que algo extraño paso en ese momento...Manyard, Ferlot y la Merla, sentian que una fuerza los llevaba a otro lado; un extraño portal se abrio frente a sus narices, y una voz se sentia del otro lado del portal, una voz q los llamaba muy deseperadamente. Al comienzo se miraron entre ellos, ya que no sabian que habia al otro lado del portal, los nervios eran cada vez más evidentes, sin embargo, habia una extraña fuerza q hacia inevitable q ellos cruzaran el portal..y asi fue...los 3 juntos muy desididos, cruzaron el portal...

PD: esta historia la vengo haciendo desde hace mucho tiempo, y en diferentes partes en la que he estado me han ayudado a hacerla...espero q esta no sea la escepcion..

[Aragorn]

¡¡¡ENTREN A MI FICHA Y DENME SU VOTO!!!

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 24, 2004 6:53 pm 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

La primera en cruzarlo fue la Merla, le siguieron los dos guerreros.
Al otro lado del portal se encontraron rodeados de profunda oscuridad. Intentaron conservar la calma, pero en la oscuridad sabían que había algo. Poco a poco las sombras se fueron disipando y dejaron ver un oscuro y tenebroso bosque de sombras. Llovía, pero el agua no los mojaba, había luz, pero apenas podían ver con claridad, estaban rodeados de cánticos de pájaros, pero lo único que podían oír eran malévolas risotadas.
- DOnde estamos?- preguntó la Merla por primera vez asustada.
- Y tú nos lo preguntas? como lo vamos a saber?- preguntó Ferlot.
A la distancia comenzaron a divisar una figura luminosa que se les aproximaba lentamente.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 15, 2004 6:55 pm 
Merodeador de Tabernas
Merodeador de Tabernas

Ubicación: en algun lugar perdido en la Posada del Poney Pisador
De repente al ver la luz de el misterioso ser, empuñaron sus armas en alto por si a caso, el ser entonces les dijo- Mi señor os espera, yo soy Ordun,un Istar al servicio de Sarkuman, el hijo de Saruman-dijo Ordun,nosotros nos extrañamos,primero nos llevaron a una celda,que estaba escondida dentro de una cueva que estaba conforme termina el bosque y donde habían unos soldados de Gondor y Rohan y un Ent lllamado Bregalion y un anciano le dijo a Ferlot que se acercara................

Última edición por Sombranegra el Jue Feb 10, 2005 1:45 pm, editado 2 veces en total

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 29, 2004 12:10 pm 
Aprendiz de Escriba
Aprendiz de Escriba

- ¿Me llamáis? -preguntó Ferlot. El anciano asintió y le miró con una extraña sonrisa en el rostro. La Merla se acercó al ent con una sonrisa y lágrimas en los ojos.
- Bregalion... cuanto tiempo sin vernos -su voz sonó encantadora y dulce como una suave cascada y no pudo evitar que una lágrima de alegría surgiera de sus ojos.
- Gayna -dijo Bregalion- Dichosos los ojos que pueden volver a contemplar vuestra hermosura después de tanto tiempo.
Manyard por su parte se acercó a los hombres de Rohan.
- ¿Qué sucede aquí? -preguntó desconcertado por encontrarles allí. Los soldados se encogieron de hombros tan ignorantes de lo que allí sucedía como lo recién llegados.
- Ninguno sabemos que hacemos aquí... ni donde es aquí -contestó finalmente un soldado de Gondor que no pudo evitar intentar romper aquel incomodo silencio.
Ferlot ya cansado de la mirada penetrante del anciano se movía incómodo.
- Si tenéis algo que decirme hablad ya... no me gustan este tipo de juegos -le dijo al anciano con evidente mal humor y, para sorpresa de todos, el anciano se comenzó a reír con una risa que hizo que se volvieran a mirarlo.
- Ji, ji, ji... -rió el anciano hasta que se quedó sin aire- Vamos, tranquilo... ¿no me recuerdas? -preguntó y se quedó mirando a Ferlot de nuevo fijamente.
Manyard observó al anciano detenidamente y se quedó pálido de repente.
- Tú... -fue todo l oque acertó a decir.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 08, 2005 7:31 am 
Merodeador de Tabernas
Merodeador de Tabernas

Entonces el anciano le dijo a Ferlot-Yo soy Darnion,el Istar Sin Color y os propongo un trato vosotros tenéis que abrir todas las celdas de esta prisión y yo ha cambio os daré unos presentes muy especiales y únicos y ademas os encomendaré la misión de tu visión Gayna que es tu verdadero nombre y el mote que te pusiste llamándote "La Merla", bueno partir y hacer el cometido que os he mandado, a iréis en grupos de tres es decir con los Jinetes de Rohan. Ferlot, ira con los hombres de Gondor y Gayna, ira con los Woses que ahora vendrán y Bregalion,el Ent de Fangorn.......( Y el mago se coló en la mente de Manyard,Ferlot,Gayna y Bregalion y les dijo que conforme todos los prisioneros estuvieran liberados les dijeran que tenían que salir y exterminar a todos los orcos auratepisoteaba que hubieran fuera, pero ellos tenían que quedarse dentro y volver con el para darle mas instrucciones).......Y partieron en tres grupos y se alejaron y dejaron al anciano riéndose con una risa maléfica que retumbo por la prisión y dejo inconscientes a todos los guardias de las celdas, para que así la misión se acabara antes........... :gandalblanco: :legolas: :arwen: :aragorn: :robin:

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 13, 2005 8:22 pm 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

_ _ _ _

Última edición por Tuilere el Jue Abr 14, 2005 5:32 pm, editado 1 vez en total

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 14, 2005 3:46 pm 
Merodeador de Tabernas
Merodeador de Tabernas

Después de acabar cada uno de liberar a los presos, se dirigieron a la celda gigante del gran mago y al cabo de veinte minutos de espera se dieron cuenta de que Manyard, no había vuelto a la celda, pero el mago dijo-Bueno.....no le esperamos mas, os comento vuestra misión es ir a Rivendel porque allí tengo a un hombre que tiene bajo su mando a unos cincuenta soldados y necesito que vengan porque ellos tienen un amuleto que romperá el sello de la celda y os dividiréis en dos grupos, Ferlot ira solo hacia el Bosque de Druadan.....tienes que partir ahora mismo y sin demora dirígete a los establos y allí veras un caballo de un color que es una mezcla de rojizo y marrón y parte con el a tu misión y se llama el caballo Glänwent o “Pies Rojos” porque cuando le capturaron sus pies estaban llenos de sangre de matar a unos cincuenta orcos a golpes de patas y le encanta ese nombre y parte ahora....(dijo eso y enseguida Ferlot recogía dos cimitarras del suelo y partió hacia su destino)....Bien Gayna tu iras a tu misión con........pero,Gayna dijo- partiré con Bregalion......pero, Darnion dijo-.........No partirás, con un siervo mío llamado Andrek y es un uruk-hai y ira contigo a Moria para que robéis un libro que tiene escrituras sagradas de los enanos donde pone donde están unas armas hechas por ellos y los elfos y que son de la época en que Eregion existía y partiréis ahora mismo y si vais a los establos coger tu Gayna, un yegua blanca que se llama Einën y tu Andrek, te cogerás a un huargo que es mitad huargo mitad caballo y se llama “Furia Negra” y ahora partid y no volváis hasta cumplir vuestra misión y con esto se acaba vuestra misión adiós........,dicho esto Gayna y Andrek partieron pero antes recogieron un arco y flechas cada uno y Gayna unos puñales elficos y Andrek y escudo y una pica enana y entonces Bregalion dijo- Y yo que Darnion......

:aragorn: ...... :galadriel: ...... :arwen: :uruk: ..... :saruman: :D

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 05, 2006 5:32 pm 
Montaraz nómada
Montaraz nómada

Bueno...ya estaba todo listo para partir a la mison que se les habia encomendado a cada integrante del grupo,Manyard aun no aparecia, todos empezaron a creer que ya no lo verian más- pero algo ocurrio antes que Ferlot se fuera al Bosque de Druadan- algo se acercaba muy lentamente, era un cuerpo que a lo lejos se notaba algo agotado, a medida que se fue acercando se pudieron dar cuenta q se trataba de Manyard...tenia toda su armadura y espada llena de sangre de orco.

Manyard siguio caminando hasta llegar donde estaba todo el grupo y muy cansado se acerco y dijo: Nos tenemos que ir de aca..esto esta infectado de orcos...son cientos y miles!!!..no hay forma de ganar!!...

los integrantes del grupo se miraban unos a otros..cuando derrepente el mago llamo la atencion y con un grito grave dijo: YA OYERON A MANYARD!!!...VAYANSE...YO ME QUEDARE ACA LUCHANDO!!...FUERAAA!!.

Una vez q el grupo logro reaccionar a la orden del mago, todos se disponian a a comenzar la mision- sin ordenarle al recien llegado Manyard- Manyard...tu acompañaras a Ferlot.

Asi de esta forma comienza la travesia del grupo...llegar a Rivendel!!!

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 07, 2006 11:10 am 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

Por desgracia cuando iban a huir cada uno hacia su propia misión los orcos le cortaron el paso...

¿qué hacer ahora?

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 07, 2006 5:41 pm 
Montaraz nómada
Montaraz nómada

Más orcos...-Grito Manyard

retrocedan juntemonos todos...rapidooo!!

estamos rodeados...-dijo Ferlot, sacando su espada.

esperen a mi señal para atacar todos juntos...la salida esta dentras de este grupo de orcos.

el grupo estaba cada vez más junto, esperando la señal de Manyard.

ESPEREN!! ESPEREN!!..CALMA!! CALMA!!...LISTOOOOOOS!!

AHORA!!!

sin pensarlo 2 veces y rapidos con un rayo se lasaron todos al ataque de los orcos..

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 28, 2006 3:00 pm 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

La ventaja numérica de los orcos y el hecho de que el ataque hubiese sido sorpresa ayudaron a que el grupo fuese derrotado y atrapado por los orcos. Estos los llevaron a las rastras durante varias millas y, al llegar a una zona sin vegetal alguno, entraron en una cueva.

Alí los presentaron a...

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 31, 2006 5:20 am 
Montaraz nómada
Montaraz nómada

El Jefe de los orcos...

manyard y ferlot se miraron... tratando de pensar en una forma de salir de esas situacion...

cuando derrepente y a lo lejos.....

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora