Identificarse | Registrarse


Todos los horarios son UTC + 1 hora


Fecha actual Mié Dic 11, 2019 4:02 am





Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Fundacion de la comarca..(1601)
NotaPublicado: Lun Jul 05, 2004 4:03 am 
Montaraz nómada
Montaraz nómada
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 01, 2004 5:53 pm
Mensajes: 19
Ubicación: Chile
Marcho y Blanco eran dos hermanos Hobbits que de pequeños habían sido llevados por sus padres desde el oeste hasta el pequeño pueblecito llamado Bree de las tierras de Bree (Bree, Archet, Combe y Entibo). Allí en Bree, Marcho y Blanco y todos los Hobbits de las tierras brunas habían tenido una vida tranquila, pero a los 18 años, Marcho empezó a investigar sobre el pasado de los Hobbits y descubrió cosas muy interesantes sobre Señores oscuros, Elfos, Hombres...pero Nada de Hobbits, solo lo que sabía de las Tierras Brunas. Y puesto que en Bree se vivía con los Hombres, Marcho quiso independizarse y llevar a los Hobbits a la gloria y esa idea se la inculcó a su hermano Blanco.

Mucho lucharon los dos hermanos por la independización de los Hobbits, pero el rey de esas tierras era Argeleb II y debido a las grandes guerras que había contra un poderoso brujo en la región de Angmar, el rey no se hacía cargo de los mensajes de Marcho y Blanco.

Pero ocurrió entonces en el Año 1600 de la Tercera Edad del Sol que vino un mensaje urgente del Rey.

Marcho se encontraba en la Taberna del Poney Pisador (Que desde siempre había pertenecido a los Mantecona) y Bil Mantecona (el posadero y dueño) le entregó la carta que Marcho abrió con Ansia:

Hola mis buenos Hobbits, las guerras han retrasado mi contestación a la propuesta que mandasteis hace tantos años, ahora que estamos en tregua me gustaría que vinierais (Marcho y Blanco) al reino de Arthedain (Capital del reino de Arnor) para que charlemos sobre la independización de vuestro "pequeño gran" pueblo. Espero recibiros pronto mis señores.

Marcho cerró la carta y la metió en el sobre y salió corriendo por las calles oscuras como la oscuridad en si mismo y así llego al número 14 de las viviendas y entró.

-Blanco corre, mira esta carta -Dijo Marcho.
-¡Vaya! -Exclamó Blanco, increible, emparemos ahora mismo y mañana mismo partiremos, pero...¿Que caminos tomaremos?
-Pues yo creo que sería bueno llegar hasta la cima de los vientos y una vez allí partir hacia el norte hasta Fornost la capital de Arthedain -Propuso Marcho.
-Pero eso se acerca demasiado al país de los Elfos...¿Como se llamaba?...bueno y ya sabes que no me gusta -Dijo Blanco.
-¿Demasiado? -Preguntó Marcho con Sorna, ¡No! está a más de una semana de Rivendel si ese al que te refieres.
-Sí eso era -Dijo Blanco, bueno entonces está bien.

Y así los dos hermanos empacaron y durmieron pensando en el viaje ke les esperaba. Muy ilusionados...

_________________
"HAY COSAS Q NO SE CUENTAN Y MUEREN EN LOS CORAZONES"

¡¡¡ENTREN A MI FICHA Y DENME SU VOTO!!!


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 29, 2004 10:01 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 08, 2004 8:50 pm
Mensajes: 202
Ubicación: Playa de Ber (A Coruña) y en la habitación numero 22 del Poney
Raza: Elfo Telerin
Al día siguiente Marcho se había levantado muy temprano, incluso más de lo que acostumbraban los hobbits. No había podido conciliar el sueño en toda la noche, pero aún así su cara rebosaba una alegría inmensa, su cara resplandecía como la piel de los elfos a los primeros rayos del Sol. El viaje a Fornost significaba toda una vida de lucha para conseguir que su propia raza tuviera un reino independiente del resto, y eso no lo pudo dejar dormir en toda la noche. Durante la misma se había levantado varias veces a escribir unos párrafos para saber que decir delante del Rey, y, papel tras papel se habían perdido en el pequeño fuego de la habitación.
Sin embargo, y a pesar de que las palabras no eran lo suficientemente adecuadas para el Rey, se había levantado para seguir buscando los versos adecuados.
Mientras él se enfaenaba de nuevo en escribir unos versos, su hermano Blanco seguía durmiendo plácidamente en su pequeña cama. Marcho le había inculcado sus valores a su hermano, pero ir a hablar con un Rey no le quitaba el sueño en absoluto, aunque fuera para tan magno proposito.

Pasaron una hora, tal vez dos, y Blanco, al fin se había levantado y se estaba aseando, cuando Marcho por fin había dado con los versos adecuados para contar su requerimiento al Rey.
Los hermanos coincidieron en el salón de la casa. Se pusieron a hablar, pasron diez, quince y hasta media hora así. Habían estado planeando el viaje: la ruta, provisiones para tan largo viaje, compañía necesaria... Habia carodado salir antes del mediodia, llevar a dos o tres de los amigos más importantes y fieles...
Las horas pasaron hasta que llegó el mediodía, y ambos hermanos se encontraron en la puerta de acceso a Bree. Con ellos iban a ir dos de sus amigos más fieles, tanto a ellos, como al proyecto que se traían entre sus pequeñas y delicadas manos. Cuando todos se hubieron saludado, se montaron en sus monturas; cuatro preciosos poneys de color blanco con motas negras y marrones palidas. Pusieron sus macutos sobre los lomos de sus poneys y luego se posicionaron ellos. Para el viaje llevan comida propia de hobbits, abundante vino, y hierba del monte, que, al parecer se podía fumar en pipa, y que era muy popular entre los hobbits y no tanto entre los "mayores". Abanzaron unos cuantos metros, y poco a poco Bree se fue haciendo más y más pequeña, y, de repente todos pararon y Marcho pronunció unas palabras:
-Puede ser una de las últimas veces que volvamos a estar aquí.
A lo que su hermano respondió:
- Espero que sea por una buena razón, y no porque tengamos que huir.
- Tranquilo,hermano - dijo Marcho- solo volveremos para recojer nuestros útiles, para poder mudarnos a nuestro nuevo hogar.
Dicho esto, los hobbits avanzaron hasta que no pudieron ver Bree a lo lejos. Había comenzado el viaje de sus vidas.

_________________
wep wep wep-->Caerán las lanzas.Se quebrarán los escudos.Aún restará la espada!!.Rojos en el día hasta el nacer del Sol.


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 22, 2004 12:18 am 
Ciudadano de Bree
Ciudadano de Bree
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 03, 2004 5:06 pm
Mensajes: 83
Ubicación: En el retrete de mi habitación, leyendo la Gaceta de Bree
Los hobbits avanzaban a un paso relativamente tranquilo bajo el albor de la noche y las estrellas resplandecientes, que abordaban el cielo vespertino propagando su blanquecina luz.
Conscientes de que el camino era factible, eso sí, marchando con precaución, los viajeros cabalgaban ahora por un amplio sendero, el Camino de Norte-Sur, que cruzaba verticalmente gran parte de la Tierra Media y unía Minas Tirith con Fornost, el destino al cual se dirigían.
Los hobbits no habían llenado su estómago desde el mediodía, antes de salir de Bree, durante el viaje únicamente habían comido unas ricas y suculentas patas de conejo, unos trozos de pan con queso y bebido una buena cantidad de vino, algo impensable para ellos, acostumbrados a pasar gran parte del día llenando su barriga. Así que se adentraron en la espesura y buscaron un lugar seguro y suficientemente alejado del camino como para refugiarse tranquilamente. Decidieron acampar bajo una gran roca que parecía una cueva, y allí, al lado de una pequeña hoguera, comieron, hablaron, bebieron, cantaron canciones y recitaron versos, y rieron hasta que finalmente el cansancio pudo con ellos y se durmieron, descansando la cabeza sobre sus macutos
Esa noche, Marcho se despertó inquieto, atraído por un ruido que procedía de lo hondo del bosque...

_________________
A Elbereth Gilthoniel,
silivren penna míriel
o menel aglar elenath!
Na-chaered palan-díriel
o galadhremmin ennorath,
Fanuilos, le linnathon
nef aear, sí nef aearon!


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 29, 2004 12:12 pm 
Aprendiz de Escriba
Aprendiz de Escriba
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 04, 2004 11:52 am
Mensajes: 93
Ubicación: Ahora mismo en Sego-Bree
Era un sonido suave y musical, como un canto, un canto dulce y delicado que llegó al corazón de Marcho que, sin poder evitarlo se incorporó. Miró a sus compañeros que todavía dormían dudando que hacer pero su cuerpo decidió por él. Se movía por iniciativa propia y, sin saber como, se encontró caminando hacia el interior del bosque.
Conforme se acercaba el sonido se fue volviendo más fuerte y claro. Marcho pudo identificar que se trataba de una voz femenina, poco a poco fue frenando sus pasos y quedó parado antes de llegar a un claro en el vio a una joven de cabellos dorados que desprendían un fulgor rojizo. Vestía de blanco y azul celeste y estaba cantando.
Marcho se quedó paralizado, nunca había visto un ser tan hermoso y tanta belleza le maravillaba... y suspiró.
La joven levantó la cabeza hacia el hobbit y este sintió como unos ojos azules se clavaban en él, unos ojos en un rostro de porcelana. El canto cesó y la voz se dirigió a él.
- ¿Por qué no te acercas y dejas de espiar en las sombras? -mientras con una mano señalaba una piedra cercana- No debes temer nada -Marcho, que sentía que podía confiar en ella, se acercó sin poder dejar de mirarla.
- Marcho a vuestro servicio hermosa dama -dijo haciendo una reverencia de saludo antes de sentarse- ¿Quién sois? ¿Qué sois? -preguntó el hobbit extasiado sin poder contenerse más. La joven sonrió agradeciendo el cumplido.
- Me llamo Noriel Lindonar, y también me pongo a vuestro servicio caballero -respondió- Respecto a que soy... soy tan solo un ser viajero que busca el medio de ayudar como mejor le da a entender su pobre corazón... y callando se quedó con la mirada perdida.
- Viajo junto con unos amigos para ver al rey Argeleb II. ¿Os gustaría viajar con nosotros? -ofreció el hobbit sin saber porqué, pero seguro de que quería aquella compañía aunque seguro también de que su hermano se enfadaría con él por aquello.
- Acepto -respondió Noriel con una sonrisa.

_________________
Inwen Lindonar Sáralondë - Hija de Khyxthal cuyo espiritu de fuego habita en ella...


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 27, 2005 7:07 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 08, 2004 8:50 pm
Mensajes: 202
Ubicación: Playa de Ber (A Coruña) y en la habitación numero 22 del Poney
Raza: Elfo Telerin
Marcho parecía no darse cuenta de que Norie era una elfa, tal vez absorto por su belleza, solo era capaz de decir tonterías para agradarla.
Noriel y Marcho siguíeron hablando durante gran parte de la noche.

Desde el bosque veían las estrellas, lo que dió pie a una pequeña gran conversación. A Marcho le gustaba mucho mirar las estrellas, y ella le contaba viejas historias de los elfos, que muy poca gente sabía en la Tierra Media. Marcho entendió muchas cosas durante esa conversación, y sus horizontes se ampliaron, y aún se sintió más pequeño en el mundo, más de lo que ya era. Tantas historias bonitas, tan bien contadas, grandes gestas, Turin, Gondolin... lo apenaron por no poder ver esos maravillosos lugares, por lo que pidió cambiar de conversación, a lo que accedió Noriel. La noche se alargó entre risas e historias, misterios y adivinanzas. Cuando casi iba a amanecer, Norial le advirtió a su menudo compañero que debían regresar con el resto del grupo o se preocuparían.Así lo hicieron y al poco tiempo estaban con el resto, que, por supuesto no se habían ni despertado.

Nada más llegar, Marcho se puso a preparar un delicioso desayuno a la manera hobbit, lo que provocó que, de inmediato se despertaran todos de sobresalto, y más aún al ver a aquella preciosa desconocida, que, no sabían, que los iba a acompañar durante su larga travesía.

Marcho se acercó a Noriel y le dijo:
- Siempre nos puede nuestro estómago, incluso al más profundo sueño.

Con lo que ambos se echaron a reír. El tiempo que transcurrió despues se dedicó a las presentaciones pertinentes y a decidir el siguiente paso en su camino que, por ahora, se detenía en el Bosque de Chet.

_________________
wep wep wep-->Caerán las lanzas.Se quebrarán los escudos.Aún restará la espada!!.Rojos en el día hasta el nacer del Sol.


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron