Identificarse | Registrarse

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Fecha actual Sab Nov 28, 2020 12:45 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: la historia de otro anillo
NotaPublicado: Jue Jul 15, 2004 4:45 am 
Montaraz nómada
Montaraz nómada

Corría el 11 de Septiembre del año 3.001 de la Tercera Edad, y en un lugar al oeste de la Tierra Media, en Eriador, se encontraba la Comarca, un apacible lugar donde habitaban los hobbits.
Pero hoy toda la comarca, sobre todo Hobbiton, estaba agitada, pues era la celebración del centesimodecimoprimer cumpleaños de Bilbo Bolsón.
La fiesta era inmensa y había gentes de toda la Comarca. Niños y mayores disfrutaban con la música, el baile, la comida y sobre todo, con los fuegos artificiales del mago Gandalf, gran amigo de Bilbo y de su sobrino Frodo, del cual hoy también era su cumpleaños. Pero la culminación de la fiesta fue durante el discurso de Bilbo.
Cuan éste hubo terminado de decir todo lo que tenía que decir, desaparció repentinamente sin dejar rastro ante el asombro de todos.
Frodo y Gandalf fueron a Bolsón Cerrado, el hogar de Bilbo, pero ya no estaba allí. Se había ido sin despedirse dejando todo a Frodo.
Todo menos su tesoro...

Frodo y Gandalf buscaron por todo Bolsón Cerrado a Bilbo, pero sin encontrarle. Para Frodo, este cumpleaños había sido el más desagradable de su vida, a pesar de que cumpliera su mayoría de edad, 33 años. Gandalf el Gris estaba muy nervioso, algo le preocupaba visiblemente. Frodo se dio cuenta de ello, y le preguntó
-Gandalf, estás muy extraño desde que mi tío desapareció-
-Estoy preoocupado por Bilbo. Desapareció sin dejar rastro, y lo hizo con algún tipo de Anillo mágico. ¿Nunca te ha hablado de que tuviera algún Anillo, frodo?-
-No, no recuerdo que me comentara nada sobre un Anillo...¡Espera Gandalf!, ahora recuerdo una cosa. Me comentó algo de un Anillo en su viaje a la Montaña Solitaria. Me dijo que había logrado escapar de la caverna de Gollum con un Anillo mágico, que le había vuelto invisible a los ojos de los trasgos-
-Frodo, ¿estás seguro de esto?- dijo Gandalf, asiendo al pequeño hobbit por los hombros.
-Sí Gandalf, ahora lo recuerdo claramente-
-Bien, perdona Frodo, no te preocupes. Tú quédate aquí, y busca a Bilbo por la Comarca. Yo debo irme, debo averiguar qué Anillo es el que está en poder de Bilbo, porque puede que el destino de todos esté en sus pequeñas manos. Hasta pronto Frodo-
Gandalf dejó Bolsón Cerrado en mitad de la noche, mientras que Frodo siguió buscando a Bilbo...

¡¡¡ENTREN A MI FICHA Y DENME SU VOTO!!!

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 15, 2004 3:29 pm 
Luz de la Posada

OFFTOPIC: quizás en lugar de poner tantas historias estaría mejor seguir las que ya hay...

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 29, 2004 12:13 pm 
Aprendiz de Escriba
Aprendiz de Escriba

... lo buscó por todas partes pero no lo encontró, hasta que decidió volver a Bolsón Cerrado par buscar algún indicio, alguna pista de hacia donde podría haberse dirigido su tío.
Rebuscó en el salón, entre los muebles, en los dormitorios, dentro de los colchones, almohadas y cojines, pero no encontraba nada.
Se dirigió a la cocina y buscó entre los fogones y cacharros pero no encontraba nada.
Tan solo quedaban las despensas y comenzó a buscar entre pasteles, frutas, carnes y especias, pero continuaba sin encontrar nada hasta que se topó con un pequeño tarro en el que guardaban las hojas de laurel y allí, al abrirlo, encontró algo que no esperaba: era un pequeño trozo de papel.
Frodo sentía como le temblaba el pulso lo tomó entre los dedos y lo estiró, tan solo unas letras podían leerse “apa d arn y angm”. El corazón de Frodo se detuvo y, con piernas temblorosas se dirigió al estudio donde se sentó pensando en ello. Aquello solo podía significar una cosa y se dispuso a confirmar sus sospechas. Miró entre los mapas y lo confirmó. Faltaba el mapa de Arnor y Angmar. Se sentó en una silla temiendo caer al suelo.
Aquello significaba que su tío había tomado aquel camino... se sentó en una silla donde estuvo hasta que tomó una decisión: salir en su busca y no podía esperar.
Escribió una carta que le dejaría a Gandalf y en la que le contaría sus descubrimientos y planes. Esa carta se la entregó a su primo Drogo con claras instrucciones de no abrirla y entregarla únicamente a Gandalf.
Y sin más, tan solo con unas pocas pertenencias en una pequeña mochila, partió en busca de su tío.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 11, 2005 5:59 pm 
Merodeador de Tabernas
Merodeador de Tabernas

El sol hacía rato que se había escondido, dejando paso a una noche fría y oscura.

Erguida en medio del camino, una extraña figura abanzaba, no sin dificultad, entre los charcos y el barro que la fuerte tormenta preinvernal había dejado a su paso.

Su cuerpo, pequeño y tambaleante, hacía vanos esfuerzos por evitar el frío envolvíendose en una gruesa capa y cubríendose la cabeza con una capucha. de forma que sólo dejaba al descubierto unos pequeños rizos castaños y una mano menuda que aferraba con desesperación las riendas de un pequeño poney llamado Billy.

Estaba cansado, sin embargo pese al cansancio y el abatimiento, sus pies pies no cesaban de dar un paso tras otro, mientras una tonadilla surgía de sus labios.

Frente a semejante descripción uno podría pensar que se trataba de un fuerte y valeroso enano. Nada más alejado de la realidad...era un hobbit... un "hobbit muy raro", como algunos solían llamarle, pero al fin y al cabo seguía siendo un hobbit.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 05, 2006 5:47 pm 
Montaraz nómada
Montaraz nómada

La noche cada vez se hacia mas y mas oscura..el hobbit ya no podia mas, asi q desidio tomar un pequeño descanso, sin embargo, su descanzo se vio interrumpido por ruidos, por un viento helado y muy extraño...algo pasaba a su alrededor, fue tan extraño que hasta su pony lo sintio y sin pensarlo dos veces el pony salio corriendo y se perdio a la vista del hobbit. Ahora se encontraba absolutamente solo, acompañado por la noche oscura y el frio, sin embargo, esto no fue impedimento para que el hobbit se animara a saber q cosa o quien habia ocacionado esto.

Frodo salio del camino...y con un poco de insertidumbre se asomo entre los arbustos para ver quien o que cosa habia ocacionado la accion anterior. se acerco de a poco cuando derrepente.........

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 07, 2006 11:05 am 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

cuerdas se tenzaron a su alrededor y se vio colgado de un árbol dentro de una red. Intntó soltarse, pero no lo logró.

Escuchó pasos y se le heló la sangre. Pronto vio aparecer a una elfa, fría su piel, duro su gesto, vacíos sus ojos...

Se acercó y sacando una daga cortó las cuerdas. El hobbit cayó al suelo con un golpe sordo.

- Lo siento, no te quría atrapar a ti, solo quería atrapar a lo que sea que está asustando a los animales.

la elfa comenzó a reparar la red y volvió a poner la trampa.

Cuando ya se iba, el hobbit le preguntó:

- quien sois?

- no soy nadie, no tengo nombre... ya no...

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 07, 2006 5:50 pm 
Montaraz nómada
Montaraz nómada

El hoobit acelero el paso para alcanzar a la elfa que se disponia a retirarse luego de cortas las cuerdas q habian atrado a frodo por error.

- espera...dentente-dijo frodo.

-necesito que me ayudes...

al escuchar eso la elfa, se detuvo y lo miro con calma...

- que desea de mi..-pregunto la elfa

-necesito tu ayuda, te cuento....

asi de esta forma, frodo comenzo a contarle a la elfa porque se habria ido de casa, y hacia a donde se dirigia..

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 18, 2006 8:18 pm 
Aprendiz de Escriba
Aprendiz de Escriba

La elfa se quedó pensativa unos instantes mientras asimilaba aquella historia que la estaba contando aquel pequeño ser que estaba sentado junto a ella.
-Creo que el camino que estás intentado seguir es muy peligroso -dijo al fin la elfa- quizás demasiado peligroso para alguien... como tú.
-Y sin embargo... -dijo Frodo mirando fijamente a la elfa- es el camino que debo seguir, el camino que me ha marcado el destino... y por muy peligroso que sea debo encontrar a mi tío... ¿me ayudarás? -terminó diciendo el pequeño hobbit clavando sus cálidos ojos en la elfa. Ésta permaneció en silencio unos instantes reflexionando hasta que finalmente suspiró...
-Te acompañaria con gusto... ¡¡pero lo más importante ahora es cazar ese algo que atemoriza a los animales!! Lo siento pero no puedo ir contigo.
Frodo asintió. No estaba seguró de la razón por la que le había contado todo a aquella desconocida, había seguido un impulso ahora tan solo esperaba no haberse equivocado en su decisión. Bajó la mirada y quedó pensativo. Ambos permanecieron en silencio largo rato sentados junto a un arroyo que murmuraba un suave cantar. Hasta que un grito cortó el aire. La trampa había cazado algo. Hobbit y elfa corrieron hacia la trampa para ver que había capturado... y allí observaron a una joven que lucía una larguisima cabellera del color del fuego que colgaba cabeza abajo debatiendose con las cuerdas.
-Creo que otra vez has cazado algo equivocado -dijo Frodo frunciendo el ceño.
-Es posible... -dijo la elfa sin acercarse a la joven todavía para desatarla- o tal vez no...
Entonces el rostro de la joven se volvió hacia ellos y sus ojos se clavaron en ellos. Si los ojos de la elfa estaban vacios los de la joven que tenían frente a ellos helaban la sangre pues eran de un gris tan claro que parecían blancos como blanca era su piel... el color a su rostro lo ponían sus labios de un color tan intenso como sus cabellos y una cicatriz en su mejilla izquierda en forma de X. Su cuerpo estaba envuelto en unos ropajes negros y oscuros como la noche y les miraba con furia. El hobbit no pudo evitar temblar. La joven que permanecía atada sonrió.
-¿Quién eres? -preguntó la elfa frunciendo el ceño.
-¿Quién lo pregunta? -replicó la joven- ¿Qué pensais que vais a cazar aquí? Yo creo que no vais a cazar nada...
-No digas tonterías -respondió la elfa frunciendo el ceño aún más- Por supuesto que cazaré a lo que espanta en este bosque... ¿o tú sabes algo que no nos quieres decir?
-¿Saber? No, no se nada... -rió un poco por lo bajo- pero puedo sentir que aquello que estás buscando ya no se encuentra aquí... que se mueve... ¿tú no puedes sentirlo? -La elfa no respondió.
-¿Has dicho que se mueve? -preguntó Frodo que no se había perdido nada de la conversación- ¿Hacia dónde? -la joven le miró.
-Hacia el norte... sigue rumbo al norte... escondiendose, acechando, persiguiendo...
-¿Persiguiendo? -preguntó Frodo sin poder evitar otro escalofrío- ¿Persiguiendo el qué?
-Eso no lo sé... pero puedo sentir que persigue algo...
-Sueltala -susurró Frodo a la elfa- Sueltala... por favor...
-No me fio de ella -repondió la elfa- Tiene algo raro.
-Por favor -repitió Frodo suplicante- Sueltala -La elfa miró al hobbit, luego miró a la joven, volvió a mirar a Frodo y con un suspiro soltó a regañadientes a la joven. Esta cayó al suelo con un golpe... pero no pareció hacerse daño ya que se levantó como si nada, tan solo colocandose la capa y quitándose un poco el polvo. Tras ello se acercó a Frodo y con una reverencia dijo:
-Me llamo Helkanár, encantada de conoceros -dijo cortesmente y su voz sonó igual que el riachuello junto al que había estado antes Frodo junto a la elfa.
-Mi nombre es Frodo... y me gustaría haceros una pregunta -Helkanár asintió animandole sin palabras. -¿Cómo sabeis lo que sabeis? -la mano de la joven rozó su mejilla y su cicatriz.
-Porque hace años, siendo niña aún, me hizo esta marca... no recuerdo nada de aquel hecho... ni tan siquiera recuerdo que aspecto tenía... pero desde entonces siento en la cicatriz sus movimientos. Hace algún tiempo he decido seguirlo para terminar con esto de una vez por todas... y no pararé hasta conseguirlo.
-Entonces creo que seguimos el mismo camino porque creo que ese ser va siguiendo a mi tío... ¿os parece bien que continuemos camino juntos?
-Estaría encantada -declaró Helkanár. La elfa reflexionó un instante, si el ser estaba en movimiento no tenía nada que hacer allí, así que lo mejor sería seguir camino con ellos.
-Yo también voy... si la criatura sigue camino no tengo nada que hacer aquí.
Así acordaron seguir camino juntos los tres al amanecer del día siguiente. Y sin más decidieron descansar un poco hasta el amanecer.

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora