Identificarse | Registrarse

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Fecha actual Sab Sep 19, 2020 2:36 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Sangre y odio
NotaPublicado: Lun Jun 26, 2006 9:39 am 
Amigo de las Palabras
Amigo de las Palabras

Ubicación: Reino del Bosque, Estancias Élficas del Bosque Negro
Bueno me estoy iniciando en esto asi que a ver que les parece:

No hace mucho tiempo, durante la Guerra del Anillo, en los pueblos circundantes a Esgaroth, Valle y Erebor sucedió algo, un hecho que solo unos pocos desearán recordar por su crueldad, aquí va mi historia:

Íbamos de camino a Valle a entregar unos pedidos, cuando, a unas millas de nuestro destino empezaba a oler algo raro, un olor fuerte que, a medida que avanzábamos era más repugnante. Al momento se empezó a divisar humo, nuestros ojos no llegaban a ver de donde procedía, pero sabíamos que algo gordo estaba sucediendo.

El olor ya se hacía insoportable, y teníamos que taparnos la nariz con un trapo de seda mojado para evitar las náuseas. Ya veíamos de donde salía el humo, era una pequeña villa, de unos 150 habitantes que parecía estar desolada.

Cuando llegamos mis ojos no podían creer lo que veían, era algo repugnante, desconcertante, inhóspito. Lo que ví no tenía nombre, no existía palabra en quenya, en oestron o en ninguna otra lengua que exista o que haya existido, masacre se quedaba corto. Los hombres, mujeres y niños habían sido descuartizados, cabezas clavadas en estacas, brazos y cuerpos apilados en un montón, piernas colgadas del marco de las puertas de las casas. ¿Qué ser tan cruel podía hacer esta clase de fechoría? ¿Vastagos del Señor Saurón o tal vez hombres sin corazón capaz de hacer la mas vil y cruel acción por un poco de oro?

El hedor aquí era tal que, ni los más fieros carroñeros se atrevían a pasar por estos parajes. Ver que esto es cierto, que una criatura de este mundo es capaz de hacer una acción asi, ya es indigno de cualquier bestia de la Tierra Media. Fuimos a Valle deprimidos y desconcertados, teníamos odio al pensar en alguien que sea capaz de hacer esto.

Este recuerdo lo llevo siempre conmigo, acosándome largas noches en las que no puedo dormir. Fue algo de lo que, seguramente, jamás podré olvidarme.

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora