Identificarse | Registrarse

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Fecha actual Vie Oct 30, 2020 2:17 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: La Historia
NotaPublicado: Lun Oct 27, 2008 1:57 am 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

Movió la mano con suavidad, apartándose el pelo de la cara. El frío había desaparecido y una agradable sensación de calidez había inundado todo el ambiente. Sonrió y a sus oídos llegaron los sonidos de la calle, el bullicio de una ciudad que empezaba a despertar. Se incorporó y se acercó a la ventana. Apoyó su frente sobre el cristal, cerró los ojos y dejó que los primeros rayos de sol le sonrosaran sus mejillas. Al fin estaba en casa otra vez, estaba en Bree

Cuentan que cuando alguien desaparece de Bree o de alguna otra aldea de Tierra Media es que han cruzado al Otro Mundo.

-Has tenido mucha suerte-me dijeron nada más entrar en la Posada. Muchos no consiguen regresar.

-¿Muchos? ¿Es que hay mas como yo?

-Elfos, hobbits, dragones, orcos y trolls también han desaparecido antes que tú-me respondió una joven de tez brillante que estaba sentada al final de la barra-. Algunos regresaron convertidos en sombras, otros simplemente no volvieron a las páginas de este libro. Quizás no encontraron el camino de vuelta o quizás no quisieron regresar. Hay partes enteras que se han quedado vacías.

La joven bebió un trago de su pinta y continuó hablando.

-Es fácil perderse en el Otro Mundo pues ese es un lugar donde los objetos se transforman en humo cuando los tocas, donde hay seres de cristal y toda su piel está recubierta de espejo fino, y así se muestran los unos a los otros, y allí todo es irreal, un reflejo de la nada… Es fácil perderse allí.

-Sólo recuerdo que cuando crucé hacía mucho frío y todo era de color gris. Nevaba con tanta fuerza que la nieve azotaba mi rostro y me quemaba la piel. No quiero que al resto de parroquianos les ocurra lo mismo-murmuré mientras se me nublaba la vista al recordar.

Regresé a mi historia después de varios años de vivir en el Otro Mundo. Tengo suerte porque vivo en un libro que cuenta una relato fantástico y en ese libro soy Falas, que en la lengua de los elfos grises significa playa...

PD.:Con este texto queria recordar, ahora que la posada ha cumplido añitos, a todos los que han pasado por aquí, a todos los que estamos sentados en nuestros rincones, charlando, riendo o simplemente saboreando una pinta de nuestro ilustre Mantecona, a todos los que están ahí fuera y que añoramos desde lo más profundo de nuestro corazón, para todos ellos, nosotros, que formamos las páginas de esta historia que es El Poney Pisador. ¡Feliz Cumpleaños !

http://arqueofalas.blogspot.com/
http://sevillargir.blogspot.com/
Là bas, tout est neuf, tout est savage...Imagen

Imagen © Baranduin

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 27, 2008 2:26 am 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

[Loas] [Loas] [Loas]

¡Vaya homenaje al Poney Pisador!

Yo no quiero perderme en el Otro Mundo, así que me aprenderé bien el camino de vuelta a Bree, por si acaso :wink:

Enhorabuena, Falas. Te mereces un gran beso.

P.D.; Si quieres, te ayudaré a seguir escribiendo muchas páginas en el libro que cada día va narrando esta preciosa historia %)

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 27, 2008 2:04 pm 
Arquero del Rey

Muy buena historia Falas [Loas]

Es cierto que muchos desaparecen sin más y no se llega a saber de ellos durante largo tiempo o en el peor de los casos, nunca. :´(

Pero ellos saben que una vez visitado el Poney, siempre encontraran el camino de regreso. Y que con un poco de suerte pueden coincidir con algún que otro extraviado que, al mencionar alguno de nuestros nombres, le hagan recordar las excelencias de la cerveza de Mantecona.

Así que por los que vendrán, los que no estan , los que siguen y por los que volverán. Un brindissss... :guinness:
Saluddd.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 27, 2008 6:07 pm 
Maestro del Poney
Maestro del Poney

Raza: Maia de la Luna
Magnífica analogía [Loas]

«Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: he visto atacar a balrogs en llamas más allá de Eregion; he visto rayos de Ithildin brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Moria... Todos esos momentos se perderán como lágrimas en el Anduin. Es hora de morir.»

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm 
Este Huésped puede elegir título

Una historia preciosa, yo también me sumo al numeroso grupo de parroquianos que no quiere perderse en el otro mundo,... Peluchico deja ya de tirarme de la manga,... sí tú también... Pues eso, que nos sumamos dos más. Un saludo a todos.

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora