Identificarse | Registrarse


Todos los horarios son UTC + 1 hora


Fecha actual Mar Oct 20, 2020 6:29 am





Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Juegos Orquianos
NotaPublicado: Jue Jul 16, 2009 7:04 pm 
Mariscal del Folde Oeste
Mariscal del Folde Oeste
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 29, 2005 6:38 pm
Mensajes: 1089
Ubicación: Sabadell
Luces.
Un calidoscopio donde sensaciones auditivas, oculares y dolorosas formaban un mosaico que poco a poco fue asentándose; quedando simplemente el sordo dolor de cabeza.
Pasó algo de tiempo hasta que, recuperando el dominio de su cuerpo se encontró encerrado en una gruta con un grupo bastante numeroso de humanos. Los había de Gondor, Rohan, Bree. Casi todos eran comerciantes como denotaban sus ropas. Escuchando las conversaciones y por lo que recordaba, al parecer habían sido secuestrados en los caminos, ahora tenía que saber donde estaba.
Una cosa que aprendió rápidamente fue que sus guardias eran Uruk, les traían la comida y cosa extraña procuraban que estuvieran en buena forma.
Una luz se hizo en su cerebro, una leyenda, Los Juegos Orquianos, dos semanas de enfrentamientos sangrientos en honor de los caídos en la cruzada del Ojo.
Cuando pudo ponerse en pié se acercó a los barrotes que cerraban la gruta. Desde ella distinguió varias mas, una con elfos, otra con elfas, haradrim y algunos huargos.
Pasado un mes encerrado empezaron a dejarlo salir durante una hora diaria a ejercitarse con espadas de madera, aquello no le gustaba un pelo, podían darse cuenta de que era del ejército y que sabía más que toda aquella muchedumbre. Una cosa le extrañó. Cada día mantenían a un grupo de mujeres, y elfas, con las manos atadas a la espalda y sin un ápice de ropa en un cercado a la vista de todos como si quisieran que se acostumbraran a la piel desnuda. Un día los reunieron a todos en una arena circular de unos 100 metros de diámetro con unas gradas enormes. Un orco de dimensiones fuera de lo común, tanto de alto como de orondo les habló.
.-Mañana empezaran las celebraciones por los mártires de la última guerra, todos vosotros combatiréis con el contrincante que os toque. No os hagáis ilusiones, nadie saldrá con vida de aquí, si no lucháis seréis abatidos por los arqueros excepto las hembras… ya sabéis que les pasará antes. El último será ofrecido como ofrenda a nuestros caidos.
Al día siguiente empezó la matanza, 25 de una gruta contra 25 de otra. Al principio las hembras no luchaban pero a la semana quedaban pocos hombres, los huargos no fueron usados.
Al principio de la segunda semana el soldado se encontró de pronto que su contrincante era una de las elfas sin ropa armada con una daga. De sus ojos manaba un rio de lágrimas.
.-No, no quiero matar, ni quiero pasar por las manos de esas bestias, señor sed rápido.
El hombre lo fue. La masacre continuó hasta que solo quedaron dos hombres en pié, entonces soltaron a los huargos, espalda contra espalda aquellos desconocidos lucharon contra las fieras y una vez despachadas se enfrentaron el uno al otro, se dieron la mano y rápidamente y sin dolor se dieron muerte. Eso no les gustó mucho a los patrocinadores pero ya no había remedio, aun no habían retirado los cadáveres cuando se mandó buscar nueva carnaza para los siguientes juegos

_________________
Un hombre puede estar solo en medio de una multitud.
Un hombre puede estar solo en la vida con una familia numerosa.
Un hombre con un amigo que le escuche jamas estará solo.
Un hombre con amigos como vosotros nunca estará solo, nunca tendrá hambre, nunca tendrá sed.


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron