El Foro Pisador
http://www.elponeypisador.com/Foro/

El dragón triste...
http://www.elponeypisador.com/Foro/viewtopic.php?f=5&t=1545
Página 1 de 1

Autor:  Aldera [ Jue Feb 07, 2013 11:11 pm ]
Asunto:  El dragón triste...

Habitaba en una oscura cámara subterránea, un joven y pequeño dragón brillante como el diamante. EL pobre, bueno, la pobre; Heleg, dormitaba en la oscuridad esperando sin saber que esperaba, pues para nada le entusiasmaba salir fuera a un mundo desconocido y que creía cruel, peligroso... Ella era pacífica, risueña, cariñosa, deseaba saber que era que algo o alguien se acercara de buena fe.
Un día, la joven dragona despertó de un susto por un ruido, algunas criaturas desagradables andaban cerca y Heleg no se lo pensó dos veces, tenia escusa para sí misma para huir y huyó. Salió hacía la luz del sol como un rayo veloz.
La pequeña bestia batió sus alas con fuerza y marchó muy lejos de su cueva negra y fría. Siempre con cuidado de no llamar mucho la atención.
Heleg se sentía libre y feliz... aunque sentía que le faltaba algo... amor o amistad, algo. Fue un día muy lluvioso cerca de un bosque oscuro y amplio cuando se encontró a alguien muy especial...

Continuará ...si le gusta a alguien y si no, pues también por que me hace ilusión. :wink:

Soy novata digamos, así que si alguien esta leyendo ahora mismito que no sea muy crítico. [Loas] (¡Pero comenten!) Namarië señores y señoras.

Autor:  Litsë [ Vie Feb 08, 2013 11:08 am ]
Asunto:  Re: El dragón triste...

Muy bonito, me ha gustado mucho...

Autor:  Aldera [ Vie Feb 08, 2013 11:11 am ]
Asunto:  Re: El dragón triste...

Gracias ... que concreta... :?

Autor:  Llumdelest [ Mié Feb 13, 2013 11:47 am ]
Asunto:  Re: El dragón triste...

Cuida la puntuación.
La historia promete ;)

Autor:  Akerbeltz [ Dom May 05, 2013 7:34 pm ]
Asunto:  Re: El dragón triste...

Los cuentos constan de una presentación, nudo y desenlace. La singularidad de este apartado, además, consiste en escribir cuentos muy cortos. No puedo opinar sobre el mismo porque incumple la máxima de este apartado, ya que omite nudo y desenlace. Le aconsejo, o bien enviarlo a la sección de relatos de la web (es posible escribir por capítulos), o bien enviarlo al apartado de Cuentos Inconclusos de este mismo foro, para que usted o algún otro pueda continuarlo.

Un saludo :wink:

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/