Identificarse | Registrarse

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Fecha actual Dom Oct 25, 2020 3:26 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: cuento corto...
NotaPublicado: Lun Jun 16, 2003 11:14 pm 
Pastor Loco de Árboles

Ubicación: En mi bosque, visitando a Bárbol en Fangorn, por ahi cazando orcos o de paso por Bree...
un cuento inconcluso pero de frases vale? :D

"solo teniamos un par de semanas para prepararnos, antes de que los orcos se avalanzaran sobre nosotros. salieron desde las montañas nubladas en busca de...

"Hubo una época en la que viví escuchando historias de hazañas. Hubo otras épocas en las que viví sólo por que necesitaba vivir. Pero ahora vivo porque soy un guerrero y porque quiero un día estar en la compañía de Aquel por quien tanto luché" Paulo Coelho - Manual del Guerrero de la Luz

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 16, 2003 11:53 pm 
Viajero Asíduo
Viajero Asíduo

...sangre y muerte, y eso era lo que provocaban a su paso. Llegaban mensajes de auxilio de pueblos vecinos, pero si nosotros no podiamos defendernos, ¿cómo ibamos a ser capaces de defender a otros?. Salí de mi sopor para encontrarme sentado en una mesa junto a mis compañeros. Una puerta se abrió de golpe...

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 17, 2003 8:36 am 
Aprendiz de Escriba
Aprendiz de Escriba

Irrumpimos de forma violenta en el salón, pero no podía ser de otra manera, pues eramos portadores de noticias de última hora sobre los malditos orcos. Cuando me disponía a hablar, tras recobrar fuelle después de la larga cabalgada, uno de mis acompañantes comenzó a hablar.....

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 17, 2003 1:30 pm 
Maestro del Poney
Maestro del Poney

Raza: Maia de la Luna
- Será mejor que hablemos primero en privado, Señor. He de contaros algo importante acerca de esos Orcos. Es algo que sólo a vos os concierne...
Lo miré extrañado, pero seguí sus pasos confiadamente hasta llegar a un cuarto maloliente al fondo de la taberna...

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 17, 2003 2:24 pm 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

... En aquel cuarto se encontraban viejos amigos de aventuras. "Por lo visto los orcos no solamente habían salido de las Montañas Nubladas". Era la frase más comentada entre el coro que allí había formado.
En el cuarto se podía sentir el nerviosismo, claramente algo no iba bien, tras este pensamiento una gran figura entra por la puerta que anteriormente habiamos abierto. Todo quedo en silencio, en ese momento la extraña figura empieza a hablar...

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 17, 2003 4:02 pm 
Guardián de los Cielos

"Mas vale que os apresureis, no hay tiempo para debates. Los Orcos están a punto de llegar... Ha llegado a mis oídos que los orcos traen consigo un nuevo arma, más poderoso y secreto que todo lo que hemos conocido hasta ahora, quién se lo ha proporcionado y los poderes que otorga no lo sabemos, pero debemos averiguarlo si queremos vencer..."

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 17, 2003 7:51 pm 
Toro de Hierro/Angbund

...no termine mi oracion cuando escuchamosun terrible ruido y un grito lejano -!!Los orcos!!...- el grito se apago, salimos rapidamente a ver lo que occuria e impactados vimos aquello....

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 18, 2003 12:57 pm 
Aprendiz de Escriba
Aprendiz de Escriba

... largas columnas de orcos se acercaban en estrechas filas hasta donde nuestros ojos llegaban a ver y mas allá... Debiamos pensar algo ... y rapido!!! Cada minuto , cada segundo eran providenciales para todos, y los orcos, impasibles en su marcha , no pararian hasta saciar su sed de sangre, muerte y desolación..

~RathD1n3n~ ©

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 18, 2003 2:39 pm 
Gran Loco Sagrado
Gran Loco Sagrado

...los orcos venian en filas, bien organizadas, era estraño, estaba claro q la ciudad no aguntaria el ataque, rapidamente decidieron huir los mas rapido posible, al amanecer q es cuando la mayoria de orcos se esconden asi q hicieron planes para tal proposito...

PD: lol, q paranoia d historias

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 18, 2003 8:05 pm 
Toro de Hierro/Angbund

...agrupamos a los niños menores y a las mujeres para que ellas escaparan primero, los ancianos y enfermos en otro grupo y por ultimo los hombres cargando cada uno un arma, sabia que iba a ser una tarea dificil pero el tiempo estaba en nuestra contra....

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 20, 2003 4:19 pm 
Aprendiz de Escriba
Aprendiz de Escriba

...Sí, precisamente de tiempo estábamos escasos, pero no cabía ninguna duda de que los orcos que merodeaban por las proximidades no provenían de las Montañas Nubladas; Era imposible que hubiesen recorrido la distancia en tan poco tiempo...

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 20, 2003 11:46 pm 
Guardián del Brandivino

Raza: Accidente Geografico
Salían los últimos ancianos cuando un clamor de trompetas tronó entre las colinas. "¿Orcos dispuestos a la guerra por el día?". Aquello no era normal. Rápidamente, los hombres formaron filas, dispuestos a vender caras sus vidas por dar tiempo a sus mujeres, madres e hijas a escapar. Tomando mi espada, mi armadura, mi yelmo, y todo mi valor, me dirijí con el resto de mis camaradas, muchos de los cuales no volverían a ver el Sol. Media hora después, el primer estandarte asomó por la loma este...

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 21, 2003 3:39 pm 
Toro de Hierro/Angbund

...vimos grandes grupos de orcos acercandose rapidamente a nuestra direccion, se notaba una extraña formacion entre ellos, pero esto no nos detuvo y con valentia reuni a los hombres en la entrada de la aldea dispuestos a pelear hasta el ultimo...

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 21, 2003 5:36 pm 
Maestro del Poney
Maestro del Poney

...suspiro.
El ruido que armaba la descomunal horda avanzado por el camino era infernal, y todo nuestro cuerpo temblaba ante el inminente ataque. De repente, vimos claramente que aquellos orcos no eran normales, eran más altos y mucho más corpulentos que cualquier otro. Portaban negras corazas y cuando el camino se ensanchó, se fueron abriendo, dejando al descubierto el centro de su extraña formación. No pude sino gritar, aquello nunca había sido visto en la región, su forma evocaba las palabras de las viejas canciones, viejas canciones que oímos de chiquillos y creíamos que sólo eran mitos. Ahora, frente a nosotros, se encontraba una de aquellas criaturas fantásticas jamás presenciada en el mundo que no es el onírico. Aquella lucha estaba destinada al fracaso, todos ibamos a morir aquél día, las aldeas arrasadas, las mujeres violadas, los campos ardiendo...todo aquello desfilaba por mi mente en aquellos momentos...
Mientras el dragón avanzaba pesadamente por el centro del camino a unas 200 yardas, los primeros orcos o lo que fueran, empezaban a llegar a las puertas...

«Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: he visto atacar a balrogs en llamas más allá de Eregion; he visto rayos de Ithildin brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Moria... Todos esos momentos se perderán como lágrimas en el Anduin. Es hora de morir.»

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 22, 2003 6:26 am 
Aprendiz de Escriba
Aprendiz de Escriba

La empalizada de madera que rodeaba Bree era una pobre defensa contra aquella horda, además guareciendola sólo nos encontrábamos un puñado de valientes...o tal vez locos. Al aparecer el dragón, un numeroso grupo de defensores salió huyendo, no les culpo, yo también lo hubiese hecho si pensase que había algún sitio seguro al que huir. Miré a mi lado y contemplé al variopinto grupo defensor, la mayoría parroquianos de El Poney Pisador, y apreté con todas mis fuerzas a Cirmegil presto para la batalla...
Justo cuando los primeros atacantes alcanzaban la base de la empalizada, sonó una nota poderosa en el aire, aquella hermosa nota no podía sino proceder de un instrumento élfico.. gracias a Eru llegaban refuerzos por nuestra retaguardia...

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 23, 2003 6:41 pm 
Toro de Hierro/Angbund

.....era una cantidad nunca antes vista de elfos, cada uno portaba un escudo y una espada e iban formados en largas filas hasta podiamos ver, algunos de los hombres que escaparon volvieron con esperanza dibujada en la cara, era el momento de una nueva alianza para derrotar al mal..

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 23, 2003 8:40 pm 
Guardián de los Cielos

Algunos de los presentes no pudieron evitar que las lágrimas se les escaparan al comprender que, si bien la batalla no estaba ni mucho menos ganada, al menos no iba a ser tan desigual e injusta como cinco minutos atras... aunque aquel descomunal dragón segúia pareciendo imposible de aniquilar con las armas con las que contaban... iba a hacer falta algo más...

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 24, 2003 4:47 pm 
Toro de Hierro/Angbund

...estabamos preparados, la batalla comenzo cuando los primeros orcos pisaron la entrada rapidmente un conunto de flechas volaron por los aires aniquilando rapidamente a los orcos, los hombres e prepararon y aferrandoze a improvisadas armas se lanzaron al ataque...

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 25, 2003 3:52 pm 
Aprendiz de Escriba
Aprendiz de Escriba

... las flechas de los elfos alcanzaban sus objetivos y su silbido pasaba muy cerca de nosotros. Los primeros gritos agonicos y palabras guturales de los orcos se hacian notar en el ambiente... pero pese a ello, no cesaba el ataque. Un olor inmundo flotaba por encima de todos, y el ambiente a sangre, muerte y destruccion era ineludible.

Rapidamente formamos una primera linea de contención para recibir la primera embestida de los orcos que, aun con flechas clavadas por su cuerpo, llegaban hasta nosotros....

~RathD1n3n~ ©

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 25, 2003 5:10 pm 
Maestro del Poney
Maestro del Poney

...arrollando a su paso a varios de mis compañeros. El olor a sangre de uno y otro bando colapsaba mi mente y las de los que me rodeaban, pues en sus ojos divisaba un destello de ira contagiada de locura, lo que les hacía mantenerse de pie y resistir a la horda, que infatigablemente seguía llegando al muro de contención. Los orcos pasaban a uno y otro lado de mí, a toda velocidad, de alguna manera ignorándome, hasta que uno de ellos se dió de bruces conmigo, tirandome al suelo... mi espada resbaló de mi mano, y hayábame a sus a sus pies, a su merced, cuando de pronto, el orco, que miraba confuso a diestra y siniestra, recogió su lanza y prosiguió hacia adelante, sin siquiera mirarme... algo extraño estaba ocurriendo, pero...¿qué?
Aún tumbado boca arriba, miré hacia el bosque cercano y ví...

«Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: he visto atacar a balrogs en llamas más allá de Eregion; he visto rayos de Ithildin brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Moria... Todos esos momentos se perderán como lágrimas en el Anduin. Es hora de morir.»

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 25, 2003 7:26 pm 
Toro de Hierro/Angbund

...ante mi asombro un ejercito de enanos los cuales gritaban con vigor "Baruk Khazad! Khazad ai-mênu!", una vez mas la esperanza se apodero de mi y con un sentimiento olvidado comenze a arremeter contra todo orco que pasaba frente a mi, los otros hombres al verme se contagiaron de mi sensacion y comenzaron a eliminar y hacer retroceder a los orcos.....

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 26, 2003 12:17 am 
Viajero Asíduo
Viajero Asíduo

...pero ocurrió lo inevitable: mientras los orcos huian con cobardia ante un enemigo todavía muy inferior en número, el dragón, que había permanecido impasible a las afueras del poblado observando la situacion, tomó la inciativa y se abalanzó contra mis confiados compañeros, acabando con su vida en un suspiro. Todo lo que recuerdo despues de esto era un retirada desesperada justo antes de que algo golpeara mi cabeza. Todo se hizo oscuro...

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 26, 2003 5:14 pm 
Toro de Hierro/Angbund

....desperte luego en una cueva, cuantas horas o dias habran pasado no lo se, pero sabia que nada bueno habia pasado. Me levante aunque con gran dificultad y me acerque a la salida cuando vi aquello que me estremecio y atemorizo...

Imagen

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 28, 2003 9:19 pm 
Habiamos sido capturados!
Estabamos enanos, elfos y hombres en esa inmunda cueva, apestaba a rayos, por todos los rincones el olor a orco impregnaba todo, el olor era una mezcla de cerdo, sangre y piel descompuesta, era algo dificilde soportar, cuanto intente hacercarme a la puerta un orco con una sola mano me colgo del cuello y me hizo rodar hasta el fondo de la apestosa cueva a los pies de un enano.....

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 28, 2003 9:56 pm 
Toro de Hierro/Angbund

... aquel enano estaba herido, me dijo que se llamaba Arub Dak y que habia sido capturado al tratar de salvarme, segun me dijo el la cabeza de un orco fue la que me pego, senti que me moria todos habian sido capturados dando gran batalla y yo, yo capturado por que la cabeza de un pestilente orco me habia dado!!!!!
Arub Dak me dijo que tenia un plan para escapar pero que no confiaba en los elfos que estaban ahi, podrian arruinarlo todo pero en esos momentos un par de orcos entraron y ....

Imagen

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 29, 2003 11:20 pm 
Guardián del Brandivino

Raza: Accidente Geografico
... Una bola de fuego, salida nadie sabe de donde, surgió de entre las sombras, haciéndolos arder instantáneamente. Un extraño ser, con alas de aver, garras de león, que caminaba erguido con la ayuda de un bastón, y cuerpo de hombre, salió de la roca. Abrió un ojo en medio de la frente, y nadie le vió la cara, pues un resplandor como si fuera de día nos iluminó. Alzando una de las garras, en la cual portaba un pergamino, la roca se abrió en un punto, formándose una puerta en la roca viva que daba a un obscuro corredor. De repente, aquel ser desapareció en la nada, volviendo la noche a la caverna. Lentamente...

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 30, 2003 12:54 am 
Maestro del Poney
Maestro del Poney

Rápidamente, el Enano, tres Elfos y cuatro hombres, entre los cuales me encontraba yo, nos introdujimos por la abertura en la roca, dejando atrás la maloliente y oscura sala. El pasadizo descendía abruptamente, aunque el suelo era bastante liso, y la oscuridad cegadora. Por suerte al Enano no parecía afectarle demasiado esa falta de luz, y enmedio de aquella eterna noche, sus latidos se dejaban oír por encima de nuestras pisadas, el corazón del Enano parecía animarse al sentirse rodeado de piedra, más el mío se estremecía y se encogía en mi pecho, rogando que las lisas paredes pétreas no se convirtieran en nuestra tumba...

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 30, 2003 6:33 pm 
Toro de Hierro/Angbund

"No hay problema" dijo Arub Dak viendo mi angustia "Veo que esta roca esta muy bien adentada y ni siquiera un dragon podria destruirla", caminamos por dias mientras seguiamos a nuestro peculiar y hablador guia el cual todo el camino se la paso hablando de sus aventuras y hazañas en la Tierra Media.

Al quinto dia de viaje (creo yo) no disponimos a decansar en una gran avertura a cual se abria desde el piso formando una especie de camara, Arub Dak se puso en guardia mientras yo y los elfos charlabamos..

Imagen

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 30, 2003 6:41 pm 
Guardián de los Cielos

Creo que es hora de intentar aclarar los hechos - dijo uno de los elfos - Arub Dak, parece que vos sabéis mucho más acerca de lo que acaba de ocurrir que nosotros. Tengo unas cuantas preguntas, y me gustaría saber si tenéis alguna respuesta... ¿porqué os atacaba ese ejército de orcos? ¿como han conseguido que un dragón les ayude? y sobre todo, ¿que era ese ser con un solo ojo, y porqué nos ayudó? -

Arub Dak meditó unos segundos - Tenéis razón - dijo -, ya que os habéis visto envueltos en esta lucha, creo que debéis saber cómo comenzó todo y porque...

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 04, 2003 1:39 am 
Aprendiz de Escriba
Aprendiz de Escriba

Desde mi posición, próxima a la de ArubDak, pude observar como el enano se mesaba su trenzada barba, antes de proseguir con la explicación. Sin duda, lo que debía decirnos era algo importante, pues esa actitud tan seria no era habitual en el jovial ArubDak....
Después del breve receso y sintiéndose el foco de atención de los allí presentes, continúo con su explicación...

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 08, 2003 3:30 pm 
Guardián de los Cielos

Lamento informaros que solo tengo respuesta para la primera pregunta. Comenzaré desde el principio... Durante generaciones, hemos ido heredando uno de los tesoros más querido por nuestro pueblo, una cota de malla a la que llamamos 'La luz de la tierra' que fue forjada y adornada por los primeros enanos, plasmando en ella toda nuestra sabiduría en el arte de la labranza de metales preciosos. Algunos hechizos protegen y ayudan al portador de la cota. Durante una incursión nocturna que nos pilló desprevenidos, un grupo de orcos se llevó junto con muchos otros objetos esta joya tan querida y venerada por nosotros, así que sin pensarnoslo dos veces esa misma noche atacamos su campamento acabando con casi todos ellos, pero algunos consiguieron huir llevándose gran parte de su botín.

Llevamos varias lunas luchando contra ellos, pero cada vez son más numerosos, parecen salir de debajo de las piedras, pero no nos damos por vencidos, queremos recuperar lo que es nuestro, cueste lo que cueste. No sé lo que les impulsa a luchar con tanto empeño por una joya a la que solo aprecian por su brillo, pero esta era solo una batalla más de las muchas que libramos últimamente, y habéis tenido la mala suerte de haberos visto envueltos en ella... aunque ahora que lo pienso, podríais ser de mucha utilidad si...

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 08, 2003 6:44 pm 
Toro de Hierro/Angbund

...encontramos primero la salida de esta cueva y encontramos algun pueblo donde ponernos de acuerdo" continuamos varios dias nustro recorrido por aquella cueva, la cual nos llevaba muy al sur; gracias a Eru nuestra presencia paso desapercivida despues de todo Arub Dak nos advirtio de que fuera posible que comunidades de orcos vivan alli.

Al octavo dia dentro de la cueva (creo yo, despues de todo estabamos en un lugar muy oscuro y saber las horas eran dificiles) nos encontramos en medio de las camaras de una antigua ciudad enana al parecer ahora desolada. "Umm, creo saber donde estamos" exclamo Arub Dak emocionado y a la vez preocupado.

Imagen

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 11, 2003 10:53 am 
Maestro del Poney
Maestro del Poney

...estamos en Gundu-Dûm, una sala secreta que comunica con Moria a través de un túnel de varias millas. No tenemos comida, así que no me arriesgo a caminar hacia las minas, moriríamos de hambre antes de llegar...
- Disculpad, Señor Enano, - interrumpí - ¿Para qué servía esta sala? ¿Tiene alguna otra salida?
- El Pasadizo de Moria fue creado con el fin de comunicar Moria con Eriador, para transacciones con los Medianos de la Comarca... en tiempos dificiles, ir por la superficie podía ser peligroso... Y esta Sala era el término del viaje, hasta aquí llegó el pasadizo antes de que el Balrog despertase, la intención era continuar hasta la misma Frontera de La Comarca...en fin...

El Enano miró tristemente hacia el suelo, al decir estas palabras...

- Entonces, por aquí debe haber una salida, si no me equivoco...

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 11, 2003 3:11 pm 
Gran Loco Sagrado
Gran Loco Sagrado

-...si seguimos por aqui y pasando por muchos pasadizos, algunos laberinticos, conseguiremos llegar a la salida y salir de este apestoso lugar y podremos ver el sol de una vez por todas, pero he de mencionaros algo...

PD: cuanto time q no pasaba por aki!

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 11, 2003 5:40 pm 
Toro de Hierro/Angbund

...no sera facil, deben de poner todo su valor y mas que eso para poder cruzar; ademas deben de estar alertas estas minas estan llenas de orcos y cosas peores que eso"

Nos quedamos cayados pensando sobre lo que hemos pasado y lo que posiblemente pasariamos en el viaje hacia la superficie, lo pense detenidamente y respondi "Estoy contigo Señor Enano".

Los elfos que nos acompañaban tambien dijeron lo mismo que yo; el rostro de Arub Dak habia cambiado se veia que habia un poco de esperanza en el....

Imagen

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 12, 2003 4:52 am 
Pastor Loco de Árboles

Ubicación: En mi bosque, visitando a Bárbol en Fangorn, por ahi cazando orcos o de paso por Bree...
sin mas nos pusimos en marcha...el enano nos condujo durante horas a traves de un largo pasadizo con muchas aberturas a la derecha y la izquierda, pero siempre conservando el tunel original.
llegamos a un lugar en que el tunel se volvia muy estrecho de repente. antes de continuar nos detuvimos a comer un poco de las pocas migajas que nos quedaban aun y continuamos por el tunel. el techo del tunel era cada vez mas bajo y las paredes cada vez mas irregulares. de prontoalgo se quebro bajo mis pies produciendo un sonido metalico...

PD:el pequeño detalle del alimento se les habia ido jejejeje... :-D

"Hubo una época en la que viví escuchando historias de hazañas. Hubo otras épocas en las que viví sólo por que necesitaba vivir. Pero ahora vivo porque soy un guerrero y porque quiero un día estar en la compañía de Aquel por quien tanto luché" Paulo Coelho - Manual del Guerrero de la Luz

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 14, 2003 2:39 pm 
Aprendiz de Escriba
Aprendiz de Escriba

El chasquido metálico fue apenas imperceptible y al instante el suelo se abrió haciéndonos caer por una perfectamente pulida rampa... Temiéndome ser recibido por un fondo lleno de estacas o afiladas cuchillas intenté aferrarme inútilmente en algún resquicio, sin embargo tras un corto tramo de rampa caímos, de forma aparatosa pero sin daño alguno, en una extraña estancia...

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 15, 2003 9:45 am 
Guardián de los Cielos

... iluminada por la luz del sol que entraba a raudales por un agujero ovalado tallado en la pared.

La alegría de por fin ver la luz exterior fue inmensa, nos abrazamos todos y corrimos hacia la ventana. Yo iba el primero y me lancé de cabeza hacia el agujero sin importarme lo que había detras. Cual fue mi sorpresa al golpearme fuertemente contra... nada. No se veía absolutamente nada que cubriera el agujero, pero no se podía atravesar de ningún modo. -Maldición!! seguimos atrapados!!.- exclamé. - Debe haber un modo de salir, quizás haya algún mecanismo para hacer que ese extraño escudo invisible desaparezca-

Pero en aquella habitación solo había una estatua de piedra que mostraba a un enano con un hacha en una mano y un libro abierto en la otra...

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 15, 2003 7:11 pm 
Toro de Hierro/Angbund

- Bueno, creo saber que pasó- dijo Arub Dak pensativo - es una trampa...

- Una trampa? Qué quieres decir Arub Dak? - dije impresionado y frustrado
- Es verdad, como que una trampa?- dijo otro de los elfos.

-Bueno, amigos, como sabrán, nosotros los enanos hemos vivido bajo el continuo ataque de los pestilentes orcos así que gracias a la ayuda de un mago, al cual no mencionaré por ahora, él nos ayudó poniendo esta trampa, pero no se preocupen, sé las palabras necesarias para poder pasar - dijo Arub Dak mientras examinaba la estatua y el libro del enano...

Imagen

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 17, 2003 6:29 pm 
Toro de Hierro/Angbund

...-!Como me lo imaginaba!-exclamo Arub Dak - Encontré las palabras, pero necesito que se alejen un poco.- Nos alejamos y esperamos a ver que pasaba.

Arub Dak se paró enfrente de la estatua cogió el hacha con una mano y con la otra posó su mano sobre el libro, luego dijo unas palabras en voz baja, que no alcancé a oír pero recordé que los enanos son muy cerrados con otros así que supe por qué nos pidió que nos alejasemos.

En ese momento la estatua pareció cobrar vida, miró a Arub Dak y se hizo a un lado.

-Ya esta, podemos pasar- dijo el enano,
-Impresionante, señor enano- dije yo sorprendido.

Avanzamos hacia la gran cámara cuando vimos....

Imagen

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 17, 2003 9:08 pm 
Maestro del Poney
Maestro del Poney

...en medio de la sala un enorme Troll dormido. Nos quedamos petrificados, nadie respiraba. Miré en derredor torneando suavemente la cabeza y distinguí unos ventanales de cristal oscuro. Al fondo se veía una gran puerta cerrada con un gran pasador. La estancia estaba difusamente iluminada, y millares de motitas de polvo resplandecían como estrellas cuando atravesaban algun hilillo de luz que se colaba por los resquicios de la puerta. El Troll roncaba profundamente, no portabamos arma ninguna y en la cámara tan sólo había viejas tumbas medio derruidas, sólo teníamos dos opciones, volver atrás o salir por la gran puerta, pero... ¿cómo hacerlo sin despertar a la bestia?

P.D: procurad no continuar vuestro propio trozo, lo digo por Arubdak, cuando el relato quede estancado, avisa a alguien para que siga, yo estaba en otros lares y no me di cuenta.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 21, 2003 12:02 pm 
Aprendiz de Escriba
Aprendiz de Escriba

Tras una breve pero apasionante discusión en susurros, llegamos a la conclusión de que la opción de dar la vuelta por el corredor era inviable. Decidimos por tanto jugarnosla con el somnoliento y apestoso Troll, pensando estábamos una estrategia adecuada cuando al fin alguien, con una exclamación contenida dijo, ya lo tengo! ....

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 23, 2003 2:46 pm 
Guardián de los Cielos

... - el Troll no es real!! es otra puerta secreta!! fijaos, a su lado yace un libro como el que tenía la estatua que acabamos de dejar atrás!! - el elfo que acababa de hablar avanzó decididamente hacia el libro sin prestar más atención al troll. Arubdak se unió a el - Espera, si hay otra contraseña enana para pasar, deberé ser yo quien la recite. -

El resto del grupo permaneció unido sin mover un solo pelo y sin atreverse apenas a respirar...

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 23, 2003 7:06 pm 
Maestro del Poney
Maestro del Poney

Cuando Arub Dak cogió el libro a la derecha del Troll, se oyó un crujido como de mil piedras encadenadas, mientras el Enano sujetaba el libro abierto, retrocedía hacia atrás, boquiabierto. El Troll se estaba levantando! No era de piedra! Yo agarré a Arub Dak, paralizado ante la mole y lo arrastré hacia la puerta cerrada, donde los elfos intentaban infructuosamente forzar con sus delicadas manos una abertura en ella. El Troll dirigió su estúpida mirada hacia el grupo, y lanzó un grito estremecedor, todas las paredes temblaron, y algunos de los cristales negros de las ventanas se desencajaron y cayeron al suelo, rompiéndose en mil añicos y dejando entrar nuevos hilos de luz en la penumbrosa habitación...
Entonces, en el momento en que el Troll avanzaba torpemente hacia nosotros, tuve una idea...

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 23, 2003 7:41 pm 
Toro de Hierro/Angbund

...la luz, eso era!!! despues de todo hace mucho tiempo escuche que los trolles podian ser detenidos con la luz, le dije rapidamente a Arub Dak que me ayudara a romper los vidrios mientras los elfos trataban de abrir la puerta.

Yo me lanze debajo del gran troll el cual casi cae al seguirme con la cabeza, mientras esto pasaba Arub Dak con un par de rocas comenzo a romper lo vidrios restantes los cuales comenzaron a iluminar la camara.

El troll al ver la luz rapidamente busco un lugar oscuro, yo no podia permitir eso asi que rompi otros vidrios que estaban cerca mio.

La luz ilumino completamente el cuarto y el troll dio un gran grito soltando su mazo al querer tapar sus ojos por la luz.

-Arub Dak vamos!- grite yo mientras corria hacia la puerta....

Imagen

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 23, 2003 11:10 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

...entonces ArubDak y yo corrimos hacia la puerta, que los elfos ya habían conseguido abrir. Salimos todos corriendo, y oíamos a nuestras espaldas el troll, que lanzaba gritos de terror.
Me giré, y ví la silueta del troll tambáleandose en la oscuridad...

"Nacimos en una era oscura fuera del momento debido. (...)También tenemos todavía pequeñas espadas que somos capaces de utilizar: "No me inclinaré ante la Corona de Hierro, ni dejaré caer mi pequeño cetro de oro". Arroja a los Orcos aladas palabras, víboras de guerra, dardos mordientes, pero asegúrate del blanco antes de disparar."
JRR Tolkien

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 24, 2003 4:34 am 
Maestro del Poney
Maestro del Poney

Atrás quedaba la cámara secreta, y su, ahora por siempre, Troll de Piedra, como testigo mudo de nuestra aventura. Era hora de recapitular y decidir el siguiente paso.

- Bueno, - dije - estamos aquí, en medio de la nada, supongo que en el alguna parte entre Bree y Moria, por lo poco que conozco de la zona, me atrevería a decir que estamos cerca de la orilla oeste del Sonorona, pues desde aquí se puede oír vagamente el fuerte sonido de sus aguas, no sabemos que fue de Bree, ni sabemos qué encontraremos en Moria...
- Vayamos a Rivendel - dijo uno de los Elfos, de aspecto triste y de pelo oscuro, que a pesar de su ropaje desgastado y gris, parecía de noble casta. - Yo estuve allí un tiempo, antes de caer presa de los orcos en el Camino del Este.
- A Rivendel? - tronó ArubDak - ni por toda la plata de Moria! Vayamos hacia el Sur, al Reino Aglarond, las cavernas centelleantes, donde aún gobierna Gimli hijo de Gloin...
- mm, complicada decisión..., - respondí - yo deseo saber qué ha ocurrido en Bree, pero separarse sería una temeridad, y hemos de conseguir armas y comida...
Al acabar de hablar, se oyó un crujido proveniente de la espesura...

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 24, 2003 11:17 am 
Guardián de los Cielos

Nuestro instinto nos hizo rápidamente ocultarnos tras una roca. El crujido se hacía más fuerte a medida que lo que quiera que fuese que lo estaba provocando se acercaba hacia nosotros.

El crujir de ramas cesó por completo y no pude resistir la tentación de asomar la cabeza para ver qué nuevo peligro nos acechaba. Cual sería mi sorpresa al descubrir que lo que había provocado el ruido no era otra cosa que un enorme y gordo jabalí acompañado de su cría que comian hierba tranquilamente en el lugar donde estabamos hacía solo un minuto.
Sonreí al volver la cabeza, - ¿qué has visto? ¿que hay ahí??- preguntó en susurros uno de los elfos -la cena- contesté.

En menos que se tarda en decir Bree estábamos cenando jabalí alrededor de un alegre fuego discutiendo hacia donde deberíamos ir...

PD: Aker, al hablar de la espesura, he dado por hecho que indicabas que era la espesura de un bosque y habíamos salido (por fin) de los túneles, cámaras etc de dentro de la montaña. Ya tenía yo ganas de respirar aire puro!! :-)
P.D. de Aker: Efectivamente, ya estabamos fuera, tal vez no me expliqué con suficiente claridad. Te he hecho una pequeña correción, cambiando hombres por elfos, el único Hombre es el prota, el que habla en 1ª persona, luego está el Enano Arub y varios elfos, unos 4 o 5.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 26, 2003 12:25 am 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Discutíamos sobre hacia dónde debíamos ir. Cada uno proponía algo entre mordiscos y tragos de cerveza. Decidimos tomar cerveza, nos acabamos la poca que nos quedaba desde que partimos de Bree. Los elfos proponían ir a Rivendel y el enano decía que prefería pasar por el reino de Gimli hijo de Gloin. A mi me daba igual, lo único que quería era volver a la posada de El Poney Pisador, dónde estaba hacía poco tiempo, pero me parecía que había pasado una eternidad desde que dejé Bree.

Sumido en mis pensamientos, no me dí cuenta de que un enano se discutía con un elfo, mientras los otros intentaban calmarlos. Un sonido de un cuerno fué lo que me hizo volver a la realidad...

"Nacimos en una era oscura fuera del momento debido. (...)También tenemos todavía pequeñas espadas que somos capaces de utilizar: "No me inclinaré ante la Corona de Hierro, ni dejaré caer mi pequeño cetro de oro". Arroja a los Orcos aladas palabras, víboras de guerra, dardos mordientes, pero asegúrate del blanco antes de disparar."
JRR Tolkien

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 27, 2003 2:11 pm 
Aprendiz de Escriba
Aprendiz de Escriba

La nota del cuerno puso al grupo en alerta, pues provenía de un lugar relativamente cercano. Varios de los elfos reconocieron inmediatamente aquel sonido limpio como proveniente de un cuerno de manufactura élfica, sin duda quién lo hacía sonar estaba en apuros. Con toda presteza y cautela el grupo avanzó en pos de la fuente del sonido, dejando atrás el rastro del banquete...

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora