Se me ha ocurrido abrir este hilo con el fin de usarlo para poner en común aspectos relevantes del relato y de sus personajes. Obviamente estoy hablando de "Cuestión de Honor". Para empezar podemos plasmar aquí cada uno un perfil de su personaje. También nos servirá para las dudas o preguntas que queramos hacernos entre nosotros acerca del desarrollo de la historia.
Y para comenzar, os daré un perfil de mi personaje:
Gwirdyon es una medioelfa hija de una elfa y de un hombre de Oesternesse. Desde muy pequeña está acostumbrada a huir por culpa de los peligros que acechaban a su gente y aunque siempre está de aquí para allá se muere de ganas por volver a ver el mar.
Es muy orgullosa y tiene un alto sentido de la responsabilidad y el deber, sin embargo, no tiene escrúpulos a la hora de utilizar cualquier treta para conseguir sus objetivos, lo cual le lleva a no pocos enfrentamientos consigo misma, pues aunque no puede evitarlo se siente responsable de todas las desgracias que ocurren a su alrededor. Y cuando manipula a los demás para conseguir sus objetivos, luego se siente culpable por haberlo hecho.
Era bastante buena guerrera, hasta que cayó en manos de Tserleg y le arrancó un brazo. Los elfos hicieron lo que pudieron para volverlo a colocar en su sitio, pero aún hoy se resiente de ese brazo e intenta evitar los enfrentamientos físicos porque sabe que no está en igualdad de condiciones. Se le da mejor el arco que la espada.
Tiene un montón de secretos que no me ha contado ni a mí, pero que iré descubriendo con el tiempo y os los iré contando.
Es prudente y sensata, y no soporta a los vagos ni a los que presumen demasiado.
Hace poco tiempo que se vio envuelta en una guerra, junto con Esdaleon, y al final de ésta, los dos fueron enviados a Rivendel con otra misión, de la que no sabemos nada, si la cumplieron o están en ello o la abandonaron, no lo sabemos. En estos momentos se encuentra de paso en la posada del Poney Pisador, celebrando el reencuentro con su amigo Esdal, y sin quererlo los problemas, nuevamente, acuden a ellos.
Eso es lo que os puedo contar por ahora. En cuanto al personaje de Esdaleon, por motivos personales y profesionales, Esdal no tiene acceso a internet allá donde está, pero antes de marchar me dio permiso para usar su personaje, siempre y cuando lo dejáramos en buen lugar (

). Por ese motivo lo incluí en la historia, pero dejando claro desde el principio que desaparecería para continuar con su entrenamiento en Rivendel. Que vuelva o no a Rivendel es un asunto que se verá más adelante según las necesidades del guión. Ya sabéis que aquí todo es relativo. Nada es seguro y nadie puede tener una idea de lo que va a pasar, porque lo bueno de los cuentos inconclusos, es que tienen vida propia, y se escriben solos, incluso a espaldas de los propios escritores.
Para los que no conocéis el personaje de nuestro querido Esdaleon, ahí van unas pinceladas de su perfil:
Es un semielfo, con más parte de elfo que que humano, ya que los odia porque traicionaron a su padre cuando él era un niño. Se ha pasado media juventud matando Haradrims, hasta que Faramir lo tomó bajó su mando y le enseñó prácticamente todo lo que sabe.
Muy temerario, no teme a nada, siempre alerta, acostumbrado a vivir a la intemperie del peligro, muy ágil, veloz y fuerte, muy bruto expresándose dejando ver que no está acostumbrado a tratar con la gente, toma las decisiones que permitan mostrar más su valor y fuerza sin preocuparse por su pellejo; INCAPAZ DE PEGAR A UNA MUJER, a menos que tenga un muy buen motivo, como por ejemplo, salvar el pellejo; muy noble a sus amigos e ideales, (moriría defendiendo a cualquiera que le haya tratado bien alguna vez), muy irónico, con un sentido del humor estúpido del que solo se ríe él.
Él también participó en la misma guerra que Gwirdyon, al igual que Enumanus, Isilya, Walo y alguno más. En estos momentos también se encuentra de paso en la posada junto con su amiga semielfa, y al igual que a ella, los problemas acuden a su paso. Veremos qué le depara el destino en esta nueva historia.
Eso es todo, un saludo.