Identificarse | Registrarse

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Fecha actual Sab Oct 24, 2020 4:57 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 153 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 10, 2008 1:01 am 
Mariscal del Folde Oeste
Mariscal del Folde Oeste

Viva mi niño, y sin haber estudiao

Un hombre con amigos como vosotros nunca estará solo, nunca tendrá hambre, nunca tendrá sed.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 10, 2008 1:04 am 
Montaraz nómada
Montaraz nómada

Hola a todos!!! veo bien lo de los resumenes porq esto cada vez tiene más chicha, cosa q me parece genial.
MENSAJE PARA ISILYA: no t preocupes, entre Ibal y yo lo cuidaremos, pero va a tener unas cuantas aventuras a nuestro lado, pronto las vereis!!

Saludos!!! by Erztum!!!

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 10, 2008 2:33 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Gracias por el resumen Enumanus, nos lo has ahorrado :P xD

En cuanto a esto:
enumanus escribió:
Amloth (quien se acuerda de él???)
se me había olvidado por completo xD que gracia me ha hecho. La verdad que algo habrá que hacer con el personaje porque desaparceió sin más, pero se supone que solo iba a estar una semana "desaparecido" en la misión que le mandó Magnus.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 10, 2008 5:56 pm 
Este Huésped puede elegir título

Muy buen resumen Enumanus. [Loas] Yo sí que me acordaba de Amloth, de hecho, me recordaba mucho por el nombre a Dol Amroth, el lugar del que venía Imdralis, jeje, ¿os acordáis de él, de EdC? Pero no has mencionado a Nolmo, que en su última intervención se encontraba encerrado por dentro en la torre de Orthanc,:orthanc: la misma torre en la que entró Imdralis en Isengard y robó unos libros. ¿Y os habéis fijado en el énfasis que ponía Magnus al principio del relato en decir que él se había dedicado al conocimiento de Arda, y que ese era su mayor objetivo? Recuerdo a cierto personaje que también perseguía ese objetivo y al final abandonó la historia porque los demás no supimos darle a su personaje el perfil que él proponía.

Ah, por cierto, el lunes fue el cumpleaños de Nolmo, Magnus e Imdralis. Felicidades a los tres.:P :tarta: :festorro: ¡Qué casualidad que naciérais los tres el mismo día del mismo año y en la misma ciudad! Si es que el mundo es un pañuelo. :-D

Un saludo a todos

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 14, 2008 2:18 pm 
Arquero del Rey

Tambien yo me di cuenta del detalle de los cumpleaños xD

Bastante dificil tener tres personalidades. :?

Aprovecho para indicarle a Ertzum que segun las normas de los cuentos inconclusos, uno no puede continuarse a si mismo.
Por muchas ganas de proseguir la historia que tenga, como mucho puede editar su último post.

Tal vez Gwirdyon podria juntar los dos post para que sean uno solo.

Si???? :P

Nos vemos.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 14, 2008 5:34 pm 
Montaraz nómada
Montaraz nómada

Hola a todos, en cuanto a lo d proseguir el cuento no sabia que proseguir la historia no es posible, gracias por el aviso enumanus,para la proxima no pasará, pero ahora bien, se keda ese post o se kita?
ruego contesteis lo antes posible.

Gracias y un cordial saludo, by [elfito] Erztum [elfito]

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 14, 2008 7:16 pm 
Mariscal del Folde Oeste
Mariscal del Folde Oeste

Erztum, si los dos posts son tuyos puedes juntarlos en uno, edita el ultimo, copialo al portapapeles o en un archivo en el escritorio,borras el post, editas el anterior y pega el otro, asi estaran los dos juntitos

Un hombre con amigos como vosotros nunca estará solo, nunca tendrá hambre, nunca tendrá sed.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 14, 2008 7:25 pm 

Eso es Erztum, haz lo que dice Baldor. Dale a editar al primero de los dos que escribiste, copia el texto del segundo y pégalo a continuación del primero y borra el segundo post. Es fácil. Yo podría hacerlo también, pero no lo veo necesario, ya que lo puedes hacer tú perfectamente, Erztum. Mi intervención sólo estaría justificada en caso de extrema necesidad, y ahora no es el caso, pues nadie mejor que uno mismo para editar sus propios posts. Buena continuación.

Yo siempre recomiendo leer las normas de los cuentos inconclusos, están aquí http://www.elponeypisador.com/Foro/viewtopic.php?t=59

Bueno, un saludo a todos.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 15, 2008 2:02 pm 
Mariscal del Folde Oeste
Mariscal del Folde Oeste

Hasta ahora nadie que yo sepa escribió un post con escena de cama, bien pues este, aun pareciendolo, de cama solo tiene eso, que pasa en un dormitorio, son dos personas que, aparte estar enamorados, buscan consuelo y apoyo para afrontar el porvenir.

Si alguien se siente afectado por lo descrito, le presento mis escusas, no es ni sera nunca mi intención molestar a nadie con mis escritos, simplemente la vida es asi.

Quizas no era necesario este post aclaratorio, pero por si acaso.

Gracias por vuestra comprensión y los animos que me dais para seguir escribiendo

Última edición por Baldor el Mié Ene 16, 2008 1:06 am, editado 1 vez en total

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 15, 2008 2:24 pm 
Arquero del Rey

Sí señor!
Bella escena de cama que a más de uno le gustaria tener.
Jo, jo.
Como he leido primero el punto de encuentro antes que la historia, pues crei que me encontraria otra cosa... :P je, je

Mejor no dejarse llevar por los instintos. xD

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 15, 2008 5:56 pm 
Montaraz nómada
Montaraz nómada

Hola de nuevo a todo el mundo!!! he pegado mi segundo post al anterior mio y bien, la única pega q veo es q yo no tengo la opcíón d borrar el post vacio, asi q quien pueda (supongo q los administradores de esta historia, Magnus creo yo), borre ese post en blanco.

Nada más por ahora, gracias por vuestra colaboración, atentamente Erztum.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 15, 2008 10:44 pm 
Mariscal del Folde Oeste
Mariscal del Folde Oeste

Erztum, todo el que escribe un post en el foro tiene la opción de poder borrarlo, es esa X que aparece al lado del letrerito de editar

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 20, 2008 5:06 pm 
Viajero de paso
Viajero de paso

Saludos a todos amigos. Me llamo Thindë y aunque no soy nuevo por estos lares sí soy poco conocido. Me encanta esta historia, en poco más de 15 minutos me la he leido enterita y esta bastante chula pero... veo que algunos miembros la han avandonado. Me gustó mucho personalmente porque antes me leí la de Empezando de cero (creo que se llama así) y me encantó, me lo pasé genial ayer leyendola.

Nose... si esta historia no discurre con facilidad devido a algunos miembros no estaría mal empezar otra en la cual podamos hacer borrón y cuenta nueva para comenzar desde Empezando de Cero.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 21, 2008 7:56 pm 

Bienvenido Thindë. Celebro que te guste esta historia. Los que la escribimos lo hacemos porque nos gusta escribir y nos divierte hacerlo juntos, y si además a la gente le gusta lo que hacemos, pues miel sobre hojuelas. Tiene mérito que te leyeras "Empezando de cero" pues es una historia bastante extensa.

En cuanto a tu propuesta, en este momento estamos unas cinco o seis personas escribiendo asiduamente. No veo ningún motivo por el cual la tengamos que abandonar. Además, ahora es cuando se empieza a poner emocionante. Te invito a que te unas a la historia y colabores a continuar esta historia. Mientras haya una sola persona más escribiéndola yo no pienso abandonarla.

Por cierto, ¿qué pasa con los quinceañeros de Sevilla? Tú también eres del grupo de Nolmo, Magnus, Indralis, Meord, Varan? ¿ó directamente eres otro personaje más de la misma persona?
Saludos a todos.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 21, 2008 8:49 pm 
Viajero de paso
Viajero de paso

Gracias por el recibimiento y por aceptarme en esta historia. :wink:

P.D: Yo soy de un pueblo llamado Dos Hermanas y no conozco a ninguno de estos, y menos soy un personaje de nadie, por lo menos que yo sepa. Pero si conozco de oidos a Meord es un master de rol bastante conocido en Sevilla.

Bueno nada más un placer estar aqui.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 22, 2008 12:08 am 
Mariscal del Folde Oeste
Mariscal del Folde Oeste

Nas Thindë, bienvenido.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 22, 2008 3:49 pm 
Viajero de paso
Viajero de paso

... Vaya... Vaya... pues señorita Gwirdon que le a faltado tiempo para criticar a mi y a mis amigos, que no escribimos no por nada sino por la cantidad de examenes que me asaltan. Menos mal que amigos que se pasan por aquí me lo cuentan porque si no me está usted criticando como nada.
1º no es casualidad que Imdralis, Magnus y yo cumplamos el mismo día ni nada, era una chiquillada nuestra de poner todos los amigos el mismo dia.

2º No sabía que fuese conocido como master de sevilla ^^

3º En cuanto me sea posible hablaré con magnus para retomar la historia... pero vamos... después de esto se le quitan a uno las ganas de todo.

un saludo a todos.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm 

Vaya Meord, me alegra ver que sigues vivo. Un par de aclaraciones a tu última intervención:

- Yo no te he criticado ni a ti ni a nadie. En ningún momento he dicho nada que pueda resultar ofensivo, acerca de vuestros personajes ni de vuestras personas. Y por cierto, tú no coincides con Magnus ni con Imdralis en la fecha de cumpleaños.

- Esta historia es tan de todos como de la primera persona que llega al foro por primera vez y le apetece participar. Es decir, es de todos y no es de nadie a la vez. Si no tienes tiempo porque estás de exámenes, razón nada desdeñable a la que atender por encima de todas las demás, no te tomes lo de participar como una obligación.

Pero vamos, que este hilo está para que haya comunicación entre nosotros. Y no cuesta nada decir una sola vez: "No voy a poder escribir en un tiempo", es que ni siquiera hace falta dar más explicaciones.

Nolmo, Magnus y tú nos enrulásteis en una aventura que no sabemos aún por dónde tira, y desaparecisteis sin avisar. Hemos hecho lo que hemos creído conveniente con la historia. Que conste que no estoy rindiendo cuentas a nadie, porque ya he dicho que este cuento, como todos los de esta sección, es del primero que pasa por aquí. Y por ahora estamos pasando unos cuantos.

No es mi intención quitarle a nadie las ganas de nada, es más, cuanta más gente participe mejor. Los enfrentamientos no nos llevan a ningún sitio y únicamente sirven para separar a la gente. Así que no te tomes mis comentarios como una caza de brujas, pues los que me conocen por estos lares saben que mi intención es la de unir a la gente en torno a un objetivo común: escribir un cuento entre varios ambientado en el mundo de la Tierra Media de Tolkien y además divertirnos haciéndolo.

Así que si vas a hablar con Magnus para retomar la historia, pues bienvenidos seáis los dos.

Ibâl, muy buena tu última intervención en la historia. Al menos habéis salido del pasadizo y le habéis dado de comer a Inzil. Que como Isilya se entere de que no cuidáis bien del niño... xD

Baldor! que se nos casa el Rohir. Y aún no les hemos preparado fiestas de despedida de soltero/a a ninguno de los dos. ¿Y quién preparará la boda? :P

Un saludo a todos.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 22, 2008 5:29 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Hola!

Bueno, después de lo que ha escrito Gwirdyon poco más tengo que decir, más que nada porque estoy totalmente de acuerdo. :P
Meord, no te enfades, solo comprende que lo que te dijo Gwirdyon en su anterior post (que yo también lo pienso, y seguro que alguno más también) tiene su lógica; cuando uno está mirando fichas y se da cuenta que Nolmo, Meord, Imdralis, Magnus y por último, Thindë tienen 15 años y viven en Sevilla pues es como para mosquearse un poco ¿no crees? Además una cosa que no entiendo (y perdona que le busque los cinco pies al gato) es por qué Thindë dice que no os conoce a ninguno y luego tú dices que sois todos amigos y que eso de poner la misma edad y tal fue en plan chiquillada…. :?

Si de verdad los cinco sois amigos ¿no hubiera sido más fácil que lo hubierais comentado aquí en el punto de encuentro? Lo primero que no pasaría absolutamente nada, y lo segundo que así no se hubiera dado lugar a estos malentendidos…. :wink:

Un saludo!!

P.D: ¿He oido boda? enhorabuena Baldor!!.... pero primero nos tienes que presentar a esa Narwin que le tenemos que dar el visto bueno eh! xD

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 22, 2008 8:54 pm 
Viajero de paso
Viajero de paso

Vamos a ver yo no conozco a Thindë de nada, solo conozco a Imdralis, Nolmo y Magnus y ninguno tenemos la edad que pone en la ficha. (Antes en mi ficha cuando era Varan ponia la misma que magnus pero nose ahora la habre cambiado o algo, vamos da igual).

Y yo vivo en un pueblo y Magnus, Nolmo e Imdralis en la capital.

Yo nunca he dicho que fuese amigo de Thindë lo reitero, mas que nada porque no lo conozco, aunque ya quedaremos ^^ lee el PM que te he mandado Thinde.

Los malentendidos dan mal royo y las personas que les gusta malintepretar las cosas también. Y Nolmo dice que no le gusta este royo y que ya veremos si vuelve.

Además yo no tengo porque dar cuentas a nadie de quienes son mis amigos ni nada. Para eso soy un usuario anonimo, yo vengo aquí para divertime.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 22, 2008 11:16 pm 
Arquero del Rey

Jua , jua

Hay que ver, tampoco hay que picarse por cualquier cosa.
Confieso que yo tambien cuando lei el post de Thinde y fui a ver su ficha, lo primero que pensé es que era Imdralis, Varan o cualquiera que tuviera quinze años y fuera sevillano. :P

Tambien es casualidad hombre...

Respecto a la historia, pues bienvenidos todos, participad, bebed y de paso leed mucho. Jo, jo.

Volviendo al tema:

Reliquia según la Wiquipedia:
Se llaman reliquias en la Iglesia católica a los restos de los santos después de su muerte. En un sentido más amplio, una reliquia constituye el cuerpo entero o cada una de las partes en que se haya dividido, aunque sean muy pequeñas. Las reliquias también designan a los ropajes y objetos que pudieran haber pertenecido al santo en cuestión o haber estado en contacto con él, considerados dignos de veneración. Eran reliquias “milagrosas” el aceite de las lámparas que se encendían delante de los cuerpos de santos, así como las sábanas dispuestas sobre las tumbas, incluso se el polvo recogido en los "loculi" (lugar de enterramiento en las catacumbas).

Bueno ahora hay que adaptarlo la Tierra Media.
Busquemos 10 objetos o cuerpos o partes de un cuerpo que pudiera considerarse "santo" o ser venerado en la TM.

Nos leeeemooooossss. :P

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 22, 2008 11:27 pm 
Viajero de paso
Viajero de paso

Justamente es alguna cosa así lo que se busca. Nolmo y yo hemos pensado algunas cuantas. Me a dicho que mañana pondrá una lista. Pero vamos vayan pensando ustedes también.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 23, 2008 12:21 am 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Bueno, además de la definición de reliquia que nos ha dado Enumanus (que bien haces los deberes :P) está el contexto en el que se aplica al relato:

Citar:
- Esto es lo que pasa... Nolmo quiere que seáis miembros del próximo concilio de la cuarta edad en Fangorn, a el asistirán todas las eminencias... de la Tierra Media-dijo Magnus con desprecio como si odiase a todo poder humano, elfo u enano- y allí el maestro de mi orden, el Istar Blanco junto a Nolmo, decidirán que hacer para el siguiente problema: En el sur se ha creado una sociedad maligna llamada la Orden del Destino que pretende acabar con todos los reinos de la Tierra Media adaptando un nuevo sistema de gobierno... y lo peor no es eso... pretenden recuperar 10 reliquias del pasado, cada una secreta para todos los que ahora vivimos, el único que sabe algo de ellas es el viejo "Nolmo"- terminó Magnus con desprecio.

...diez "objetos" que pertenecen al pasado y de los que nadie ha oido hablar. Podría ser cualquier cosa: armas pertenecientes a antiguos reyes, joyas o amuletos? o fragmentos de un mapa que lleva no se donde? Bueno, no pongo más que la verdad no estoy muy inspirada. Esperaré esa lista a ver que tal :wink:

Por otro lado no os olvidéis que una de las reliquias ya le fue revelada a Erztum... :?

Un saludo!!

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 23, 2008 4:48 pm 
Montaraz nómada
Montaraz nómada

No es que le fuese revelada sino que la "vió". Aquí les presento una lista que sacamos Meord y yo para el relato:
1. Anillo del Señor de Rhûn (Permite dominar a una de las tribus de Rhûn, esta tribu esta centrada en el dominio de las armas, teniendo a estas como prolongaciones de sus brazos que se le colocan en la carne tras nacer)
2. Luz de Doriath (frasco de luz que ciega al enemigo y que le da al poseedor la capacidad de ensoñar a la persona a la que lanza la luz); esta sería la vista por Eztrum.
3. Gema antiquísima creada por Feanor, antes que los sigmarills (Esta gema no tiene un poder físico especial sino moral. La persona que lo posea perderá el miedo ante todo los problemas que se le presenten)
4. Primer cuerno de Gondor (Infunde un valor más allá de las leyenda, las personas que oigan el cuerno y sean de ese bando sentirán un valor superior al de los grandes heroes. Sin envargo los enemigos que lo oigan correran poseídos por un temor infernal)
5. Libros del Rey Brujo. (Escritos en los años en los que se convertía en sombra, este libro relata las experiencias y sentimientos de este magnífico catedrático en el arte de infundir odio)

Depués esta tarde he pensado yo que mejor sería poner un gran medallón, este medallón lo componen 10 fracciones distintas que son medallones independientes. La persona que los reuna y los posea tendrá un poder ilimitado sobre cada campo que domina el medallón. Cada uno de los medallones está consagrado a un Dios.

1. Manwë (Permite dominar los vientos y las aves, es capaz de hacer que el ser que lo posea tenga una velocidad impresionante) *Llamdo medallón Sorno (aguila)*

2. Varda (Permite cegar a los seres y eliminar de ellos la oscuridad mas profunda e incluso eliminar de ellos su ganas de vivir absorviendo su luz interior. El ser que lo posea podrá cegar a sus enemigos y paralizarlos por ello.) [el visto por Eztrum]*Llamado medallón SilmË (luz de estrella)*

Estos dos primeros juntos forman Sandastan (barrera o escudo), el medallón de protección, que permite a la pesona que lo posee crear un reducido campo a su alrededor que le proteja como campo de fuerza.
Contra: Ese halo depende de la voluntad de la persona, si esta se ve mermada el halo se cerrará hacia dentro, aplastando a la persona que posee el medallón.

3. Aulë (Este anillo te permite "dominar" la esecias de fuego, convierte a su poseedor en el un magnífico maestro con todas las armas y le da una capacidad de resistencia ante cualquier obstaculo, sobretodo mental, impresionante)*Llamado medallón Norna (duro, resistente)*

4. Yavanna. (Permite tener a tu servicio a los seres vegetales y dominar su crecimiento. Quién lo lleva ha pactado con su sangre defender a las criaturas de Yavanna quiera o no)*Llamado medallón Ornë (arbol)*

5. Tulkas (Le da a su poseedor una fuerza y destreza, además de un ansia de batalla, impresionante inigualable a cualquier otro ser y un valor que hasta los grandes reyes ansiarian poseer)*Llamado medallón Astaldo (Valiente)*

Estos tres medallones juntos forman el medallón Lóme (crepusculo). Le permite a su portador un dominio total sobre todas las acciones físicas, desde saber donde se encuentra un enemigo a 100 millas por sus pisadas, a parar el ataque más furioso, a ser el más fiero guerrero capaz de combatir con 1000 orcos a la vez, con un valor inigualable. Contra:También le obliga a su poseedor a nunca dañar a un ser que pertenezca a Yavanna, ya que esto le causa un dolor impresionante.

5. Ulmo (Permite dominar levemente la interacción de las aguas y a las criaturas que moran en ella. Sobretodo permite congelar aguas)*Llamado medallón Nixë (escarcha)*

6. Oromë. (Permite tener un control absoluto sobre toda bestia viviente y sobre cualquier medallón, hechizo o artilugio) *Llamado Carca (Colmillo)*

Este medallón formado por los dos medallones anteriores, llamado Canwa (orden *de dar una orden*), permite hacer que la persona que lo posea sea capaz de dominar las mentes de los hombres, y otros seres pero sobretodo los hombres, y convertirse en lider nato de estos, haciendo incluso que acaten sus ordenes sin rechistar lo más mínimo.
Contra: La persona que lo posea podrá ser consumida por su propio liderazgo.

8. Mandos (Este medallón [Me a dicho Thindë que quería ser el su portador secretamente] permite a la persona ser totalmente justa y sabia capaz de discernir la verdad de la mentira con solo mirar a la persona que la dice) *Llamado medallón Mána (Bendito)*

9. Lorien (Este medallón [Me gustaría tenerlo yo, pero eso lo hablaremos luego] permite a su portados ver cosas del futuro, saber cosas pasadas, presentes y futuras sobre una persona solo con mirarla) *Llamado medallón Nolmë (conocimiento, sabiduría)*

Estos dos medallones juntos forman Ingolmo (Maestro de la sabiduría) y le permite a el portador saberlo todo de alguien y de si mismo, teniendo repentinas visiones que le paralizan y le dejan en estado de shock. Además este medallón sirve de punto de conexión con los otros individuales o grupos, sabiendo exactamente su posición.
Crontra: Quizás... saber como vas a morir y saber que no lo vas a poder remediar... sea algo demasiado fuerte para el que lo porte.

10. Melkor.(Este medallón le proporciona dominios sobre la oscuridad y la putrefacción a su portador, haciendo que mueran los vegetales junto a los que pasa y envolviendolo con un halo de oscuridad. Este medallón le proporciona unos conocimientos ancestrales que el propio Melkor utilizó sobre la creación de mal, y seres malignos.) *Llamado medallón Herumor (Señor Negro)*
[Ya que este medallón no tiene un grupo tiene un contra cuando se utiliza individualmente, ya que es el que individualmente tiene más poder.]
Contra: El mal... consume a la persona hasta hacer que se extinga. La persona que lleve mucho tiempo con el medallón sera consumido por su odio y los seres oscuros lo llegaran a dominar, pasando de ser el dominador a el dominado y perdiendo la conciencia y la razón.

Todos estos medallones individualmente, menos el último, no tienen consecuencias al utilizarlo para el portador, pero cuando se reunen con su pareja pasan a ser tan poderosos que conllevan una consecuencia a tanto poder, o lo que es lo mismo un contra.

Todos estos medallones juntos forman un medallón llamado "Arda" que sería capaz de implantar la paz para siempre... o el mal para la eternidad.

Estos medallones fueron creados misteriosamente, pero se sabe que cada valar escondió el suyo... o se lo dió a alguien de confianza, esperando que nunca se reuniesen los dos. Pues... de verdad creeis que una paz completa... sería algo beneficioso... .

Por su parte Mandos siempre a luchado por separ lo más posible estos medallones, pues un bien completo o un mal completo no sería nada bueno y Erü ya le había advertido que los separase lo más posible.

Cada Valar en Arda es una esencia de esta, lo mismo le pasa a cada medallón.

Bueno decidme que os parece.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 23, 2008 11:47 pm 
Arquero del Rey

Buff, así de golpe... :.

-La intención es buena.
-El esfuerzo de agradecer.
[Loas]
-Lo que opino?¿? :?
Tiene más de juego de rol que de creación literaria, ya lo dije tiempo atrás, guión establecido, objetos predeterminados..., no sé.
Tal vez porque todo está basado en objetos mágicos, (que además confieren un gran poder a quien los posea).
No es creible y le falta originalidad (no te enfades...) además eso de que "yo me pido este medallon y este otro lo prefiero yo" me da escozor :P . Vuelvo a remitirme a lo de juego de rol. Aquí no se trata de hacer mejorar a tu pj a base de puntos de experiencia ni de objetos hallados.
Seguramente tenemos diferentes puntos de vista. :wink:
Aún así no estoy en contra creo que entre todos podemos hacer un mezcla para que no desagrade a nadie.
je, je.
Nos leeemos. :P

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 24, 2008 2:04 am 

Bueno, acabo de leer la lista de reliquias y medallones de Nolmo y no me he tomado demasiado tiempo para meditar esta respuesta, así que me perdonaréis si resulto algo brusca o poco delicada.

- Ya he dicho en varias ocasiones en este hilo que en los cuentos inconclusos no se puede controlar el guión ni la voluntad de los que escriben. No es algo que diga yo porque sí, sino porque la naturaleza de esta sección así lo exige.

- Estoy de acuerdo con Enumanus prácticamente en todo lo que ha dicho, a mí también me parece que esa lista tiene mucha influencia del rol, quizá por la manera de presentarla. Tampoco estoy diciendo nada en contra.

- No me parece bien eso de empezar a repartirse las medallas antes de decidir siquiera si las vamos a usar. En cualquier caso, el hecho de saber de antemano cuáles son las reliquias que buscamos, aunque le resta espontaneidad a la historia, también nos sirve de gran ayuda y apoyo para continuarla. A fin de cuentas, saber cuáles son las reliquias a buscar es como tener un mapa de la tierra media y todos sabemos que ningún personaje se va a salir de los límites de Arda. Y creo que ya depende del entorno y contexto que cada uno de a la hora de encontrarlas el que se siga manteniendo ese punto de intriga necesario en toda buena historia. Puede ocurrir que alguna reliquia no aparezca, o que a lo largo de la marcha del cuento se cambie alguna por otra. Eso ya se verá. Pero ante todo, flexibilidad.

- Y tampoco hay por qué seguir el guión a rajatabla, de hecho yo apuesto por que cada uno haga lo que le de la gana con el guión, como debe ser en todo buen cuento inconcluso, manteniendo siempre la coherencia en la historia. Es imprescindible que todos nos sintamos libres de girar el guión a nuestro antojo sin la sensación de encorsetamiento que produce un guión prefijado de antemano.

- Tengo que reconocer que la lista de reliquias es interesante. Lo de los medallones no lo entiendo muy bien. ¿Son medallones de verdad o es una manera de llamar a las habilidades que pueda conseguir cada personaje? Esto no lo veo claro y de hecho no me convence. Me gustan las reliquias propuestas, pero no lo de los medallones. Yo me decanto más por que cada personaje se saque las castañas con sus propias habilidades y conocimientos adquiridos a través de la experiencia a lo largo de su vida.

- Si por un anillo se armó la de troya en el final de la Tercera edad, no quiero ni pensar lo que puede pasar con los medallones éstos de los valar. También apuesto por que se propongan más ejemplos de reliquias, que haberlas tiene que haberlas. Me pongo a pensar y mañana os digo.

Un saludo

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 24, 2008 10:54 am 
Montaraz nómada
Montaraz nómada

Hola a todos!!!

Primeramente decir q estoy completamente de acuerdo con lo q Gwirdyon dice, la falta de participación de los sevillanos nos ha obligado a seguir la historia a nuestra manera y sin guiones preestablecidos, lo digo por lo de las reliquias y medallones, que si, está muy bien detallado y resulta interesante, pero se inclina más a una característica rol q a una narración literaria, como bien decía nuestro gran amigo enumanus.

En cuanto a la larga ausencia de los de Sevilla pues se podría avisar en un post de este punto de encuentro, cosa q ninguno hizo, y 5 minutos para escribir un post diciendo q estareis ausentes por examenes se puede hacer creo yo, q no nos comemos a nadie, aqui estamos para divertirnos y hablar, porq si escribimos es porq nos gusta, nos sale d dentro.

No tengo nada en contra de nadie, es más... me alegro de q volvaís, cuanto más seamos mejor, más avanza la historia, una historia q ha de ser intrigante de post en post, o ¿es q a nadie le pica la curiosidad d como seguirá otra persona lo q uno dejó escrito para q lo continuasen los demás?, ahi esta la "grandeza" d estos cuentos.

- Hola Thindë, me alegro que te este gustando esta historia, pero no podemos abandonarla asi porq si, y por eso yo tb t animo a q colabores en ella, seguro q darás mucho en ella, lo dicho, estas invitado.

- Ánimo a todos en la historia, y q estos malentendidos o como querais llamarlos no os influyan, ante todo estamos aqui para pasarlo bien.

Pues no tengo nada más que deciros amigos, ahora solo queda una cosa...

ESCRIBIR Y ESCRIBIR

Atentamente, [elfito] by Erztum [elfito] , XAOOOOOO!!!!!!!!

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 24, 2008 4:02 pm 
Montaraz nómada
Montaraz nómada

Vamos a ver, en ningun momento yo he dicho que busque encuadrar la historia. Solo he propuesto unas reliquias, y unos medallones, que me parecían curiosos y que me an costado currarme. ¿Qué no les gusta?. Pues vale.

Miren lo de las habilidades es secundario, es mas yo lo de las habilidades lo he puesto mas como leyenda que como habilidades reales, pues la influencia que estos ejercerian sobre sus poseedores sería muuuy relativa.

Pero vamos no pasa nada, yo no escribo nada más y así me abstengo de perder el tiempo.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 24, 2008 6:25 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Pues menos mal que aún no había opinado yo xD xD

Nolmo pero no seas tan susceptible hombre >:) Simplemente has propuesto una lista y los demás han opinado. Nada más. Nadie te ha dicho que la lista esté mal, (de hecho está muy currada y se ve que le has echado imaginación) ;)
Lo que pasa que al estar tan detallada y ser tan concreta respecto a la historia, pues los demás participantes también queremos dar nuestro punto de vista o poner nuestro granito de arena. Así que si al final tu lista se ve modificada, o acortada o ampliada, pues no pasa nada ;)

Respecto a la aclaración que has hecho acerca de las habilidades de los medallones, pues así me gusta más, la verdad. Es decir, que en realidad no tengan directamente esos pedazo de efectos secundarios sobre sus portadores (que si no vamos a acabar muuuuy mal xD)

Y nada más, como dice Erztum, escribid, escribid!

P.D: Me pido un medallón chuli! :mrgreen: xD xD

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 25, 2008 1:07 am 

Bueno, ya he pensado en el tema de las reliquias y los medallones y puedo dar una opinión más meditada. Me hice un resumen y un esquema de los medallones, con sus características, agrupaciones y Valar correspondiente a cada uno. De esa manera entendí mejor el conjunto de medallones y la importancia que cada uno tenía. Nolmo, reconozco que hiciste un gran trabajo y te diste una buena currada para presentarnos la idea en tan poco tiempo. En mi caso, me sentí tan abrumada por tanta información nueva de repente que no valoré el esfuerzo y el trabajo que te habías tomado para hacerlo.

Ciertamente, alguna de las características de alguno de los medallones ya se han visto reflejadas en alguno de los personajes. Así es como yo lo veo:
- Magnus presenta habilidades que bien podrían corresponderse con el medallón Norna (dominio de las esencias de fuego. Maestro con todas las armas, resistencia a obstáculos mentales) que fue creado por Aulë (nuestra lechuza preferida?). Recordad el enfrentamiento de Magnus con Esdaleon. Aunque también podría relacionarse con Astaldo (posesión de fuerza y destreza. Ansia de batalla y valor inigualable).

- Nolmo presenta habilidades propias del medallón Carca (control absoluto sobre toda bestia viviente y sobre cualquier medallón, hechizo y artilugio) creado por Oromë. Al principio de la historia Nolmo se presenta como el único capaz de controlar a Magnus.

Este pequeño análisis me ha hecho ver que quizá se puede integrar el tema de los medallones en la historia sin sacrificar la intriga. Pero eso requiere que nos pongamos de acuerdo en qué son exactamente los medallones, qué se debe hacer con ellos y qué no. Si los medallones no ejercen apenas influencia sobre los portadores de los mismos, se trataría de ir buscándolos antes que el enemigo y procurar que cada medallón no llegue a emparejarse con su respectivo. Eso no quita para que además se puedan buscar las reliquias. A mí me gustaban las reliquias propuestas.

Nolmo, chico, no te enfades por tan poca cosa. De hecho me he sentido ncluso ofendida por decir que hablar con nosotros es perder el tiempo. Pero no doy importancia porque no estaría sino liando más la madeja. A menudo llegaremos a puntos de la historia en que habrá que tomar decisiones en pro de la coherencia de la historia (que está por encima de todo) y algunos estarán de acuerdo y otros no. Y tendremos que dialogar hasta llegar a un consenso que satisfaga al mayor número de participantes posible. Naturalmente quien no opine tampoco se podrá quejar de las resoluciones finales. Y este es uno de esos momentos. Y te aconsejo que no tires la toalla ni te enfurruñes, porque de ese modo no se defienden las ideas.

Un saludo a todos.

Escribid, escribid... :P

P.D.: He pasado de los 300 posts!!!

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 25, 2008 3:42 pm 
Viajero de paso
Viajero de paso

¡Va! dejad a Nolmo... se enfada con mucha facilidad. Ha dedicado muchísimo tiempo en su vida a estudiar sobre Tolkien y todos los escritos referentes a Arda (Dios su cuarto esta lleno de libros en un monton de idiomas sobre la obra de Tolkien, creo que tiene 15 o asi de señor de los anillos en distintas ediciones y idiomas y no os cuento de la historia de la tierra media y esos que ya son mas complejos) y pues se molesta un poco cuando desprecian un trabajo que tenía reservado para uso personal y que ahora lo tomais como si lo expresase como un rol.

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros y nose... yo creo que podríamos encajar bien los distintos medallones. Yo personalmente opino que nadie debe de poseer así de principio ningun medallón, que se vayan consiguiendo poco a poco. También me parece bien que las otras reliquias que se presentaron al principio de la respuesta de Nolmo sean otros objetos influyentes en la historia.

Como todos sabemos tenemos que tomarnos la magia en Arda de una forma muy determinada. No podemos poner que los medallones hagan supereroes a los poseedores; pero sí que le den ciertas ventajas, como hacía el anillo sobre foro.
Con respecto a cuando dos medallones se unen eso si me parece que se le debería dar un poder mayor a su poseedor, ya que esto tiene una contra, pero siempre en lo logíco y coherente dentro de la Tierra Media, a ver si ahora vamos ha hacer que un humano pueda destruir Mordor con la mirada.

Por último decir que ami la idea del equilibrio y tal que plantea Nolmo sobre la posesión total de los medallones me encanta, sería una buena base para la historia.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 25, 2008 5:14 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Hola!

Preparaos que vengo con unas cuantas preguntas blablabla

Empezaremos por la más tonta xD

-Cuando se habla de los diez medallones que forman uno solo (el medallón Arda) se refiere a lo que se entiende por medallón ¿no? (adorno redondo hecho de metal o lo que sea) vale que la pregunta es absurda, -pero por si acaso era otra cosa...

- Respecto a lo que ha dicho Gwirdyon:
Citar:
Pero eso requiere que nos pongamos de acuerdo en qué son exactamente los medallones, qué se debe hacer con ellos y qué no. Si los medallones no ejercen apenas influencia sobre los portadores de los mismos, se trataría de ir buscándolos antes que el enemigo y procurar que cada medallón no llegue a emparejarse con su respectivo.

Digo yo, que como prácticamente nadie conoce la existencia de los medallones, no pega que ahora cada personaje se encuentre un medallón como el que no quiere la cosa, en plan “Anda mira un medallón, ¡que mono!”. Vale que alguno pueda encontrarse de casualidad (como le pasó a Bilbo con el anillo) pero se supone que deben estar bien escondidos y pocos o muy pocos deberían saber donde se encuentran (de lo contrario la Orden del Destino ya los tendría sin problemas) Supongo que de todo eso se hablará en el Concilio de Fangorn...¿no?

-Y a propósito de la Orden del Destino, ¿ellos solo buscan los medallones, o también las reliquias?

-Otra cosa, Erztum vio una de las reliquias, concretamente la Luz de Doriath. Pero según el último post de Nolmo Si la reliquia se movía... es porque... alguien... la portaba... , es decir que de las cinco reliquias “alguien” ya tiene una, aunque no sabemos quien… Esto es así ¿no?

-Ooootra preguntilla :P a ver.. cada medallón tiene, digamos, unas propiedades, o le da ciertas habilidades a su portador (con unos límites claro, yo también pienso aquí que sin pasarse, que si no va a quedar demasiado fantástico…) El caso es que esas habilidades serían positivas. Pero cuando un medallón se encuentra con su pareja, entonces es cuando sería negativo para sus portadores? ¿cada uno tendría una repercusión negativa individualmente o se crearían conflictos entre ambos portadores? Es que no se si eso lo he entendido bien..

Bueno creo que no me he dejado nada en el tintero. A ver si yo también me hago un esquemita para no liarme.

Hale, besitos y buen fin de semana %)

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 25, 2008 5:43 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Gwirdyon se me olvidaba :P

Citar:
Maestro con todas las armas, resistencia a obstáculos mentales) que fue creado por Aulë (nuestra lechuza preferida?)

La lechuza se llama Aurë no Aulë! >:) Ya ves, sería demasiado que la compañera de Isilya fuera el mismismo valar encarnado. Molaría, pero no sería muy creible, jeje.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 25, 2008 11:32 pm 
Viajero de paso
Viajero de paso

A mi opinión deberíamos hacer lo siguiente:

Cada medallón está escondido en un sitio, pero ciertas personas ancestrales en la Tierra Media tienen datos sobre sus lugares (Estos podían estar relacionados con los dioses).

En un principio los malos no buscarían las otras reliquias sino los medallones. Y lo que se encontró Eztrum era el medallón de Varda, no la luz de Doriath.

Bueno esto son opiniones.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 19, 2008 9:56 pm 
Montaraz nómada
Montaraz nómada

Hola a todos!!! habreis notado q este mes d febrero stoy un poco ausente, y bueno vengo a deciros q no me he ido, q sigo aki aunq mi participación ahora mismo esté parada, tan solo es q no tengo tiempo,comenzé hace un mes a currar durante la semana y sumado a q los fines de semana estoy d DJ, incluidos los domingos, pues como q me faltan horas... jeje!!!

Espero sacar algun hueco y estar lo suficientemente relajado dentro d poco, echo d menos escribir mis pekeños trocitos de esta gran historia, q entre todos espero q la hagamos grande.

Pues eso es todo gentes, un cordial saludo de vuestro elfito cartagenero!!!

XAOOOO!!!

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 20, 2008 6:09 pm 

¡¡¡Pero qué elfo tan ocupado!!! Pues sí que echamos de menos tus pequeña gran aportación a la historia. Yo también he andado bastante ocupada haciendo trajes medievales para una feria en la que estuve en Teruel este finde pasado y ahora que ya terminé con los cusiñacos intentaré centrarme de nuevo en esta nuestra historia. xD Un saludo Erztum.

Enumanus, lo siento mucho, pero no nos vamos a poder ver en la kdd de Barcelona, las nuevas fechas me coinciden con otro compromiso. Un beso!!

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 23, 2008 3:15 pm 
Arquero del Rey

Celebro que vuelvas a la historia (¿acaso te habias ido? :? ) xD
Lástima no podamos vernos en Barcelona, otra vez será, jeje.
A ver al final cuantos seremos.

Respecto a la historia, anda un poco abandonada, bueno, casi todos los cuentos inconclusos estan un poco parados.
Serà la cuesta de Enero que se alarga demasiado.
a ver si en la primavera la cosa cambia.

Nos vemos.

PD. Mira que intentar enfrentar a un elfo y un enano a las primeras de cambio... Y con el pobre de Inzil en medio. :P

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 24, 2008 12:19 pm 

Enumanus, de siempre los elfos y los enanos han estado enfrentados, pero algunos intentan disimular sus diferencias. Lo que ocurre es que cuando se encuentran en situaciones críticas, florecen sus más bajos instintos, y no es la primera vez que Erztum e Ibal se enfrentan. Recuerda que a los dos les atrae la misma elfa, y ahora tienen que cuidar del hijo de ésta, ambos quieren parecer ser más fuerte que el otro. ¡Si es que Isilya es una rompecorazones! xD

En cuanto a la historia en general, sí que anda un poco parada, yo propongo que los tres grupos que hay diseminados, y Enumanus, que vete a saber dónde andará, lleguen a Fangorn lo antes posible para comenzar ya con el Concilio y nos enteremos de una vez del tema de los medallones, talismanes, reliquias o lo que sean al final. Porque se supone que la miga de la historia comienza ahí.

Un saludo a todos! :-)

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 24, 2008 4:47 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Gwirdyon escribió:
Recuerda que a los dos les atrae la misma elfa

Joe, ahora me entero yo de eso! xD si es que no se puede ser tan mona xD xD

Bueno, ahora en serio; yo también creo que habría que darle un empujón a la historia, y que todos los grupos vayan llegando a Fangorn, porque ahora al haber tres o cuatro acciones diferentes el tiempo transcurre demasiado lento. Además, como dice Gwirdyon, la verdadera trama es la búsqueda de los talismanes/reliquias ¿no?

A ver si a partir de la semana que viene tengo más tiempo libre para escribir... :wink: Saludos a todos!

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 25, 2008 1:53 pm 
Arquero del Rey

Es que con esa imagen a quien no???? xD :P :P xD

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 25, 2008 3:24 pm 
Mariscal del Folde Oeste
Mariscal del Folde Oeste

Isil, creo que esa imagen la tengo por algun lado, es que me dio un tiempo por pillar los avatares de todo ser que se moviera por aqui... si tengo un rato te la busco... (la foto,:D :P no la pulga de la canción)

Saludos

a proposito quizas despues de la Kdd el Rey elessar tire para fangor, con su escolta y unos cuantos tipos barbudos con capa verde... estos últimos como que van de juerga casamentera....

Enumanus preparate que va un pesado al albergue :. :. xD xD :D

%) %) %)

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 26, 2008 12:24 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Bueno al menos a enumanus si le gusta mi avatar!! xD
A mi el dibujo me gusta, aunque es verdad que la anterior imágen representaba mejor a mi personaje, a mi modo de ver :P
Baldor si la tienes puedes ponerla en la galería de imágenes, si quieres :wink: que yo la perdí.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 26, 2008 2:08 pm 
Arquero del Rey

Estoy de acuerdo con Isilya.

Su anterior avatar, mostraba un rostro que reflejaba más la personalidad de su personaje.

A mi me estan viniendo ganas de ponerme de avatar un recorte de algúna revista de Fitness, que solo se viera de cintura para arriba hasta el cuello enseñando "la tableta de xocolate", xD Aunque no tendría nada que ver con mi personaje. Jua jua

En cuanto salgan las fotos de la próxima kdd de Barna podreis juzgar, jeje.

Baldor , guardame sitio en la mesa para desayunaaaar. :P

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 02, 2008 11:59 pm 
Mariscal del Folde Oeste
Mariscal del Folde Oeste

Espero con ansiedad encontrarme con la gente de la kdd, sobre todo con algunos de los que escriben aqui, el post de la boda preveo que tendra que ser un colage de ideas.

Saludos

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 11, 2008 5:24 pm 

Bueno, pues los invitados van llegando a Fangorn, para celebrar la boda de Baldor.

Me gustaría que todos opináseis sobre lo que voy a sugerir:
Puesto que la historia está muy parada, y se ha alargado bastante, propongo celebrar la boda de nuestro compañero y amigo, e incluso el Concilio, y en ese punto, dar por terminada la historia. Y dejar el tema de la búsqueda de los medallones/reliquias para un nuevo cuento inconcluso que sea continuación de éste, si es que alguien quiere hacerse cargo del tema. Así que antes de la boda de Baldor y del Concilio sería conveniente cerrar todos los hilos que hay abiertos en este momento:
- Los secuestradores de Inzil,
- El asunto entre Ehuram y Enumanus
- Reencuentros de Isilya-Inzil/ Isilya-Enumanus
- Misión secreta de Gwirdyon y Esdaleon
- Reencuentro con Amloth, Nolmo, Magnus, Thinde y demás personajes.

Parece que aún queda mucho trabajo por hacer, así que, a escribir, a escribir! :?

Un saludo a todos.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 11, 2008 5:25 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Ay Gwirdyon, que sustito me has dado xD que hemos posteado casi a la vez! Menos mal que lo hemos hecho con arte y no nos hemos pisado, ya vamos aprendiendo xD

Por cierto ya he visto las fotos de la Kdd, jeje ¿quién será ese buen mozo con el parche en el ojo? :.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 11, 2008 5:31 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Coñe Gwi también aquí hemos posteado a la vez xD

Yo estoy de acuerdo en lo que has dicho, lo de cerrar los hilos que hay abiertos (que con eso tenemos para un buen rato) y si acaso dejar lo de los talismanes para otro relato (si se hace) que ese es un tema bastante complejo y habría que cojerlo desde el principio y en condiciones :?

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 11, 2008 11:52 pm 
Arquero del Rey

Estoy de acuerdo con Gwirdyon.y Isilya :P

Pero alguien va a tener que atreverse a empezar a describir la boda de Baldor, quien sea que no la escriba de principio a fin, así cada uno podrá añadir su punto de vista, quedan tres dias.
Dadme pie y seguiré la continuación.

PD. Recuerdos a Peluchico y Adrian :wink:
Mozo seré, ¿pero bueno? xD

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 13, 2008 2:19 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

¿Me hechabais de menos verdad?.
Ahora que tengo un segundillo entre tanto estudiar he aprovechado para saludar por aqui, veo que aún seguís con la historia, aver cuando tengo un ratillo para ponerme al dia, bueno, un abrazo a los atiguos compañeros y un saludo a los nuevos, a cuidarse

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 13, 2008 2:23 pm 
Arquero del Rey

:o Esdaleoooon!!!

Jua, jua. :D
Me alegro de leerte, se te hecha de menos. je,je
Ya ves. Gwirdyon está cuidandote que da gusto. :P

Ahora falta que aparezca Walo y nos ofrezca un trago. xD

Saludos.

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Responder al tema  [ 153 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora