Identificarse | Registrarse

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Fecha actual Lun May 25, 2020 7:12 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 190 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 28, 2008 5:10 pm 
Este Huésped puede elegir título

Hola chicos, sólo quería deciros que he modificado un poquito mi último post con fecha del 26/03/08. He añadido unas frases a la conversación de la Tía Dürsel con su sobrino, que aún no tiene nombre. Con eso he dejado claro la hostilidad que existe entre el sobrino y Cirus; por el mismo motivo que la hay con su hermana Histhel. Y curiosamente los dos pertenecen al ejército, pero uno al de Rohán y otro al de Gondor.

Eso es todo amigos. :P

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 28, 2008 9:32 pm 
Mariscal del Folde Oeste
Mariscal del Folde Oeste

Jod.... :.

Cirus lo tiene crudo, se abren las apuestas... Quien se lo carga? xD

Apuesto 10 a 1 por Waykim >:)

Un hombre con amigos como vosotros nunca estará solo, nunca tendrá hambre, nunca tendrá sed.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 29, 2008 9:43 am 

Un honor que pienses en Waykim... [Loas] Ya veremos que pasa :.

Saludos a tod@s :-)

PD. Baldor el encuentro va a esperar un poco...solo para intrigar algo más, (al contrario que tú Peluchico, me faltó la inspiración por estar sin el licor café ^^) y le he puesto nombre al "malo" si no os gusta se acepta el cambio xD
Chicas un besín, y recuerdos para tod@s

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 29, 2008 3:53 pm 

Celebwen escribió:
PD. Baldor el encuentro va a esperar un poco...solo para intrigar algo más, (al contrario que tú Peluchico, me faltó la inspiración por estar sin el licor café Cool) y le he puesto nombre al "malo" si no os gusta se acepta el cambio Risas

No tengo nada en contra del nombre, Grömdal me parece un buen nombre, pero yo creo que no es el malo.

Gwirdyon escribió:
- Tía Dürsel, esos asuntos me incumben y tú lo sabes. Si mis primas tienen problemas, es como si los tuviera yo también, y sé que los tienen y muy gordos...
- ¡Ay, sí hijo sí! -dijo Dürsel invitando al joven a sentarse en una silla-. Tus primas están en apuros, y tú primo también...
- Ya sabes que lo que le ocurra a Cirus me importa muy poco, pues hace muchos años que ofendió a esta familia y a mí mismo.

Está preocupado por sus primas, pero no quiere ni oír hablar de Cirus, porque también cree que él es el culpable de la desaparición del niño, que resulta ser su hijo.

Gwirdyon escribió:
- ¡Qué alegría me da verte otra vez! -exclamó la mujer emocionada-. Hacía tantos años que ya te daba por perdido. Te fuiste sin despedirte de nadie, y ni siquiera has dado señales de vida en todo este tiempo. ¿Cuántos años han pasado?
- Doce -Contestó el joven fornido-, y he vuelto porque no me quedaba más remedio. La paloma de la vieja Morgana me encontró, y mis compañeros del grupo de los Aksanvákvet me pusieron al corriente y me rogaron que les ayudara.

En mi anterior post, le presenté como un amigo del grupo de los Aksanvákvet, así que no entiendo esto que escribes tú ahora:

Celebwen escribió:
Grömdal caminaba sin fijarse donde iba, pensaba en los Aksanvákvet, y en venganza, eso era lo que le había hecho alistarse con el ejercito de Gondor.- ellos han quitado los pasquines, pero los pillaré, seguro, y entonces será mi tiempo, mi hora.

Por favor, repasa los últimos posts, porque este último tuyo y el mío se contradicen. Y si quieres que este personaje sea malo, que también estás en tu derecho de ponerlo en el bando que quieras, habrá que matizar alguna cuestión, que no queda clara tal como está ahora.

Un saludo.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 29, 2008 4:06 pm 
Mariscal del Folde Oeste
Mariscal del Folde Oeste

Creo que si se lee bien hay un enano que tienen todos los boletos para llevarse los capones de 3 hermanos, un primo y algun desaparecido que puede volver

de mientras las galletas se las llevara cirus como si lo viera

Un hombre con amigos como vosotros nunca estará solo, nunca tendrá hambre, nunca tendrá sed.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 29, 2008 7:23 pm 

Los repasaré de nuevo, pero al leer que estaba en el ejercito de Gondor suponia que eso lo ponia en contra de los rebeldes...los repaso, y edito, de todas maneras el adjetivo de "malo " es una mera suposición off de topic, no hay nada decidido. Que era su hijo quedó muy claro con tú post
Gwirdyon. Gracias :wink:

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 31, 2008 7:04 pm 

Peluchico, ¿se puede saber por qué has volcado dos veces el mismo post? xD ¿O es que te gustó tanto el encuentro con la mujer pantera que querías repetir una y otra vez? xD

Bueno, otra cosa, esta historia se ha hecho muy grande y tiene un montón de personajes y escenarios distintos, porque no todos los personajes van juntos como en otras historias, sino que cada uno actúa en un sitio distinto, pero todos ellos están relacionados entre sí. Por ese motivo, propongo que hagamos un resumen de la historia, y no sólo eso, sino que también situemos a cada personaje en el mapa y demos unas pocas pinceladas de lo que ha sido la historia de cada personaje hasta el momento, para que todos, tanto los que escribimos como los que leéis, tengamos las cosas claras y no nos perdamos.

Pues comienzo presentando los distintos escenarios:
- Por un lado está la aldea en la que nacieron los trillizos, Histhel, Grinsel y Cirus, los amigos de ellos, Esseamal, Vinga, Voronda y Waykim, Grömdal, la señora Dürsel, los Aksanvákvet, Storem, Twokwén, y otros más que sólo están de relleno.
- Por otro lado está el bosque en el que están refugiados hasta el momento Histhel, Gasteizo y el enano Cain, que es un bosque que se encuentra muy cerca de la aldea. En ese mismo bosque también están Cirus y Waykim.
- Cerca de este bosque, y ya a punto de encontrarse, están Rána y Beoren.
- Lejos de allí, al otro lado del río Fontegris, se encuentran Ardealthal, Fehn y Lembillo en una aldea de hombres salvajes, en la que conocen a Mendrugo, Wolfa y otros.
- Y Eru sabe dónde, se encuentra escondida Grinsel, que es la mujer misteriosa de la historia, nadie sabe por qué la persiguen ni dónde está. Pero la persiguen varias patrullas de Rohirrim y algún que otro cazarrecompensas.

En cuanto a los personajes, voy a dar cuatro someras pinceladas de unos pocos y los demás me ayudáis:
- Histhel: Una de los trillizos. Tuvo un hijo hace doce años con Grömdal, pero el niño desapareció bajo la vigilancia de Cirus. Nunca apareció. Histhel se fue de la aldea. En este momento huye de las patrullas rohirrim y de los cazarrecompensas porque su enorme parecido físico con su hermana le hace ser el blanco de las persecuciones que han puesto precio a la cabeza de su hermana.

- Gasteizo, joven hobbit, abandonó su casa a la muerte de su último familiar y se fue con Histhel con la intención de conocer mundo. En estos momentos es su socio fiel. Hobbit despreocupado e ingenuo.

- Cain, enano extraño. Vivía con Rána, se encargaba de mantener su casa alejada de orcos, fieras y extraños a cambio de un techo y comida caliente. Tiene una rara característica que le hace ser repudiado por los enanos y por los beórnidas al no pertenecer a ninguna de las dos razas por completo. Enano sin escrúpulos, acostumbrado a ser rechazado siempre, no tiene miramientos ante nada si hay algún beneficio por medio. En estos momentos huye de Beoren, pues le culpa de la muerte de muchos inocentes a "garras" del oso que dejó a su cuidado a cambio de su protección. Acompaña a Histhel y a Gasteizo, sabe que Histhel no es la persona que buscan, pero piensa que le puede llevar hasta su hermana y entonces hacerse con la recompensa. Histhel, de momento, no adivina las intenciones del enano.

- Rána, Istar amiga de Histhel desde hace muchos años. Siente un gran cariño por ella, y de hecho tienen una relación muy especial. Tras la huida de Cain, su casa se quedó desprotegida, lo que le obligó a abandonarla y buscar la protección de Beoren. Ha hecho un pacto con el beórnida y juntos van en busca de Histhel, él para vengarse de Cain y Rána para ayudar a su amiga.

- Grömdal, hijo de una hermana de la señora Dürsel, la madre de los trillizos, y padre del hijo de Histhel que desapareció hace doce años. Tras la desaparición se alistó en el ejército de Gondor. Sigue culpando a Cirus de lo que le ocurrió a su pequeño. No pertenece al grupo de los revolucionarios, pero es simpatizante y colabora con ellos en lo que a tácticas militares se refiere. En estos momentos se encuentra en la aldea pues le han informado de que los tres hermanos corren peligro. Su pertenencia al ejército le va a causar un problema ético debido a su colaboración con el grupo de los Aksanvákvet. De momento su tía no confía en él.

- Esseamal, amiga de los trillizos desde la más tierna infancia, a pesar de que su padre, soldado de Rohán, pensaba que estaban malditos. Hermana de Waykim, Vinga y Voronda. Fue un gran apoyo para Histhel cuando la desaparición de su hijo. En estos momentos apoya, junto con sus hermanas, la causa de los Aksanvákvet.

- Grupo de los Aksanvákvet, grupo de una quincena de jóvenes revolucionarios que están en contra de todo tipo de normas y presión social o política. Han estado en la sombra durante mucho tiempo, pero la persecución de su más querida colaboradora Grinsel, ha sido el detonante del cambio en su lucha. En estos momentos se están organizando para hacer frente a las cuadrillas de Rohán que se acercan a la aldea.

:o Uff. ya no escribo más. Le paso el testigo al siguiente. :?

Un saludo. :P

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 01, 2008 12:44 am 
Mariscal del Folde Oeste
Mariscal del Folde Oeste

Cirus, el trillizo masculino, hasta los 19 uña y carne con sus hermanas, al desaparecer su sobrino cayó en una fuerte depresión y abandonó todo lo que era querido para él, por casualidad fue a parar al ejercito de Rohan siendo uno de los jinetes de uno de los eoreds de caza, los mas duros, aparte de los de la guardia real. Durante 11 años cumplio fielmente las ordenes, hasta que descubrió los carteles de busqueda de su hermana, gracias al casco y un gorrito dejo crecer sus cabellos, creó un disfraz y cuando estubo preparado pidió la baja y se lanzó a los caminos haciendose pasar por su hermana, ultimamente y tras pasar unos dias con su madre está en el bosque con Waikym, la cual es una pesadilla ambulante para él.

Lo que mas miedo le produce es encontrarse con Histhel, no espera encontrarse con su primo Grömdal, lo cual puede ser mortal para uno de los dos.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 01, 2008 1:26 pm 
Amigo de las Palabras
Amigo de las Palabras

Tienes razón Gwirdyon con lo del post. No sé cómo hice pero al final, subí el mismo dos veces. Creo que has sido tú la que ha corregido el desaguisado.

Por otro lado, debo advertirte a ti y a los demás que los Hombres Salvajes y los Dunlendinos no son la misma etnia aunque ahora más o menos comparten territorio. Si no es así, Baranduin o Akerbeltz informadme mejor, por favor. Los Salvajes están algo más al Noroeste. La ciudad donde se encuentran Ardealthal y compañía está entre el Baranduin y el Gwatló pero más cerca del último (mirad cualquier mapa de la Tierra Media). Están, como mucho, a dos días de camino de la aldea de los trillizos.

Ahora describo los personajes que quedan.

Fehn, harto del chamarileo por culpa del recientemente muerto Cnobdunyo, decidió tomar suerte en las artes de los montaraces. De vio con Histhel y Gasteizo al comienzo de la novela pero se encontró con Ardealthal y se unió a él en busca de Histhel, creyendo que era Grinsel. Fehn parece despreocupado pero al ir conociéndolo vemos que tiene más matices.

Ardealthal es un montaraz, cazafortunas, que fue contratado junto con otros similares para hacer ver que querían dar caza a Grinsel, a la que se está obligando a ir hacia su aldea natal aún no se sabe por qué. Va de héroe en la historia aunque al final es a Fehn a quien le salen bien las cosas. Tiene sangre dunlendina y se lleva bien con los de su etnia y con los Hombres Salvajes. Me queda una sorpresa por desvelar que no puedo deciros. :o

Lembillo es un personaje que incluí para que fuera víctima de abusos por parte de Cnobdunyo, pero al final me arrepentí. De todos modos es un personaje que puede ir creciendo, como Gasteizo.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 01, 2008 1:30 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Oh! [Loas] gracias por poner la lista de personajes, la verdad que se hacía necesaria, al menos para mí jeje.
Eso sí falta algún personaje por describir, como Waykim, Wolfa el ligue de Peluchico (que por cierto se está poniendo las botas el jodío xD ), Mendrugo (es un dunledino??), Murgana (vale que ya no sale pero a veces se habla de ella, yo la llamo la "vieja misteriosa" :P Bueno,a ver si alguien se anima a comentar algo de ellos, aunque los personajes con los que más me liaba son los que ya se han puesto.

Respecto a las localizaciones tengo un par de dudas: Gwirdyon, cuando has dicho que Ardealthal, Fehn y Lembillo se encuentran al otro lado del río Fontegris, supongo que te referías al Aguada Gris, pues el Fontegris (o Mitheithel) se encuentra demasiado al Norte, ¿es así o me equivoco yo?

En cuanto a la aldea de Histhel, en uno de los post se dijo que estaba cerca de Lond Daer, y los bosques de alrededor, ¿cual serían? ¿los de Eryn Vorn? y en estos mismos bosques es dónde viven (o vivían) los elfos Malak y Gorion?

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 01, 2008 3:28 pm 

Caray, Isilya, [Loas] estás más puesta en la historia que nosotros mismos :?

Vayamos por partes:
1. Localizaciones.
Isilya escribió:
Gwirdyon, cuando has dicho que Ardealthal, Fehn y Lembillo se encuentran al otro lado del río Fontegris, supongo que te referías al Aguada Gris, pues el Fontegris (o Mitheithel) se encuentra demasiado al Norte, ¿es así o me equivoco yo?

Efectivamente, me refería al Rió Gris, o Gwathló. Disculpad por el error.

Isilya escribió:
En cuanto a la aldea de Histhel, en uno de los post se dijo que estaba cerca de Lond Daer, y los bosques de alrededor, ¿cual serían? ¿los de Eryn Vorn? y en estos mismos bosques es dónde viven (o vivían) los elfos Malak y Gorion?

[Loas] Nuevamente me quito el sombrero ante tí, pues eso es. La aldea está cerca de Lond Daer, pero justo antes de cruzar el delta del río Gwathló, y los bosques a los que se refiere, y en los que viven Malak y Gorion y en los que se refugian los Aksanvákvet para hacer sus reuniones es el de Eryn Vorn. Un bosque muy frondoso durante la primera edad, pero ahora es muy pequeño para lo que fue, ya que los elfos talaron sus árboles para construir embarcaciones.

Aquí podéis mirar un mapa para situaros:
http://www.ElElfoMemo.com/GoogleMiddleEarth/

2. Personajes que faltan.
Isilya escribió:
Oh! gracias por poner la lista de personajes, la verdad que se hacía necesaria, al menos para mí jeje.
Eso sí falta algún personaje por describir, como Waykim, Wolfa el ligue de Peluchico (que por cierto se está poniendo las botas el jodío), Mendrugo (es un dunledino??), Murgana (vale que ya no sale pero a veces se habla de ella, yo la llamo la "vieja misteriosa".

Bueno, pues me había olvidado de la vieja Murgana, que fue la primera en ayudar a nuestra protagonista. A primera vista es una anciana entrañable. Hace más de cuarenta años, vivía en la aldea (a la que todavía no hemos puesto nombre, por cierto, si alguien se atreve o nos propone alguno...) de los trillizos, pero sus habilidades con la alquimia le valieron la desconfianza de los aldeanos, que no eran muy proclives a las cosas que se salían de lo común. El nacimiento de los trillizos fue un acontecimiento muy importante para ella, pues las estrellas ya lo habían advertido y ella siguió con mucha atención su crecimiento. Pero al final tuvo que irse de la aldea y se refugió en una vieja cabaña a medio camino hacia Bree, donde nadie la molesta. Tiene una paloma que se encarga de mantenerla en contacto con el grupo de los Aksanvákvet, que no vieron con buenos ojos que la vieja al final tuviera que dejar la aldea. Ha aparecido pocas veces, pero sus intervenciones son importantes en la historia. No os olvidéis de ella, por si acaso. :.

De Waykim no voy a decir nada, prefiero esperar a que sea Celebwen quien nos la presente.

Mendrugo es un artista. Es un hombre salvaje, y viene a romper la imagen que de ellos se tiene. Son un pueblo avanzado, pero que eligieron mal el bando durante la guerra del anillo. Aún así, tras la batalla final, Aragorn fue generoso con ellos y les concedió unos territorios alejados de Gondor. Ellos, en agradecimiento, están construyendo unas estatuas como en su día se construyeron los Argonath. Mendrugo es el maestro de obras y viaja de aquí para allá, allí donde sus dotes artísticas son reclamadas. :P

Y creo que he contestado a todas tus dudas planteadas en el post. Muchas gracias por estar al tanto de la historia, esto nos obliga a ser más exigentes con nosotros mismos y a no permitirnos cometer fallos, pues nos los vais a pillar... xD

Un saludo, guapa :-D

P.D.: Peluchico, nadie había arreglado el desaguisado hasta ahora. "Por el poder que me ha sido conferido por la Real Academia de la Tengwa" xD xD he eliminado el segundo post. ¡Hale!

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 02, 2008 12:45 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

¡Dudas resueltas! gracias Gwirdyon :D Ya os dije que me gustaba mucho la historia, sobre todo los personajes que son muy originales, hasta los más secundarios. Y el argumento cada vez está más interesante, a ver Peluchico que sorpresas nos tienes preparada ¡espero que no hayas preñado a la medio-orca! xD xD

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 02, 2008 9:59 pm 

Empiezo pidiendo disculpas por la tardanza, pero conciliar esto y vida laboral a veces es dificil ^^.
Quiero daros las gracias, a Isilya por leernos, y como dice muy bien Gwirdyon (gracias por poner este resumen, :D :D ) hacer que nos esforcemos más por crear un buen relato, los chicos Baldor y Peluchico poneís la guinda :P y ahora voy con Waykim (por cierto me alegró un montón leer que es una pesadilla, me da que aún puede ser un poco más "traviesa" xD xD )

En la aldea de Rynvorlän (vale ese nombre...???)donde nacieron los trillizos nació bastantes años dspues Waykim. Ella es la hija menor del mejor amigo del padre de estos, cosa que ella supo más tarde, al ver su espada en Cirus.Su madre viuda tarta de evitar que se meta en lios,y menos ahora que están los Aksanvákvet... por supuesto que no tiene ni idea de las andanzas de su hija con Cirus.
Su mayor ilusión .-por el momento.- sería reunir de nuevo a l@s tres herman@s, pero le da miedo, por si no sale como ella piensa, además sabe que buscan a Grinsel...y por supuesto tratará de buscar a quíen se llevó al niño de Histel.
Traviesa, audaz, valiente y muy inocente seguro que se meterá en más lios. Su hermana Vinga es su mayor aliada, junto con la señora Dürsel, que ya le evitó algunos castigos de su madre...

Hasta aquí puedo decir...si os surgen dudas de mil amores os las resuelvo :wink:

Graciaaaaaaaaas !!!!! :-D

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 07, 2008 1:12 pm 
Amigo de las Palabras
Amigo de las Palabras

Gwirdyon, no entindo la función de tu último post. Se supone que es una especie de resumen de la situación pero no comprendo por qué lo haces si el lector definitivo (quien pueda leer toda esta historia de un tirón), acaba de leer todo eso un momento antes así que, presupongo que aún se acordará. Pienso que con algo de memoria que tenga dicho hipotético lector, no necesita el resumen. De todos modos, si consideras necesario conservar esa entrada, podías dejar entrever un poco más al narrador, como ya hemos hecho Baldor o yo prinicpalmente, en multitud de ocasiones, con el fin de que caiga sobre éste la tarea de resumir la historia y, por lo tanto, de situarnos a cadfa personaje en el lugar en el que se encuentra en ese momento. Si no, parece que se trata de un post resumen de este Omentie.

Sin otro particular, le saluda atentamente

Peluchico :P

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 07, 2008 5:08 pm 

Peluchico está bien explicado, para que sí (en el hipotético caso) que algun@ nos desspistemos, por lo que sea, podamos ubicar tanto donde va la historía , cómo lugar geográfico... es una muy buena idea lo que ha puesto :-D

Sin más por el momento se despide atentamente

Celebwën :wink:

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 07, 2008 8:42 pm 

He aceptado la sugerencia de Peluchico, (no te acostumbres a que te de la razón, porque ésto es algo excepcional) xD y he hecho algunas pequeñas modificaciones en mi último post. Aunque yo pienso como Celebwen, que el post estaba bien, puesto que resumía en un momento todo lo ocurrido últimamente. En fin, saludicos para todos. :P

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 09, 2008 12:20 am 
Amigo de las Palabras
Amigo de las Palabras

ATENCION, ADVERTENCIA

A mediodía he escrito un post pero no me ha quedado como yo quería, aunque, debido a que tenía que irme a trabajar, lo he subido como estaba. Después, Celebwen ha escrito el suyo y afectaba a lo que yo había pensado, así que aguanto y ya está -por algo son así los Cuentos Inconclusos- :o pero al final me ha quedado chulo. Por cierto, hay un dato muy importante que he cambiado acerca de cierto enano de esta historia. Releed el post, por favor. Os quedaréis como este cubito :-|

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 09, 2008 5:06 pm 

Peluchico Caín ha caido en las zarpas de Beoren...ahora a quien le echamos la culpa de los hurtos que hay por ahí...???? :?

Muy bueno !!!!! aunque no sé si ha sido buena idea, pero tú sabras xD xD

Si quieres cambio el último post, solo tienes que decirlo, me acomodo ^^

Saludines :P

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 10, 2008 1:48 pm 
Amigo de las Palabras
Amigo de las Palabras

No te preocupe, Celebwen. No hay que cambiar nada: son perfectamente compatibles tu post y el mío. Además tú lo escribiste antes de modificar yo el mío, así que tenías "derechos adquiridos". xD

El personaje de Cain a mí me caía mal desde el principio. La verdad es que no tengo ni idea del motivo. Respecto de lo de echar culpas, ya se nos ocurrirá algo a alguno, aunque tengamos que estrujarnos más la mollera. :?

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 19, 2008 1:22 am 
Mariscal del Folde Oeste
Mariscal del Folde Oeste

Perdonad si he forzado la mano pero tal como iba escribiendo iba saliendo el hilo.

Si creéis que se ha unido demasiado rápido todo en el nudo definitivo, con algunas sorpresas decidlo y el post seria editado

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 19, 2008 9:45 am 

Baldor No se que opinarán l@s demás, pero para mí déjalo así... :wink:

Buen finde a tod@s %) %)

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 19, 2008 11:46 am 
Mariscal del Folde Oeste
Mariscal del Folde Oeste

os pido la opinión por que una masacre en la plaza no me parecía una buena idea, ademas... ¿que son las fuerzas especiales? ¿el secreto del primo? (no tiene por que ser el secuestro)
¿es cierto que G esta a buen resguardo?
estas y muchas preguntas mas están sin responder...

aun hay cuento.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 20, 2008 11:57 am 

Bueno, bueno, bueno... Esto está que arde xD Tengo tantas cosas que decir y preguntar que no sé por dónde empezar. Lo haré por el principio y en orden.

Baldor escribió:
-¿Tanto me odias por conocer tu secreto?, ¿no te basta con que haya cargado durante todos estos años con el odio de mi hermana?
-Tus motivos tendrás y si mueres el secreto estará seguro.
- Mis motivos, el amor que tenia por mi hermana me cegó los ojos y me hizo creer que tu cambiarías.

En un post muy anterior que yo escribí,

Gwirdyon escribió:
- Me alegro mucho de verte -Concluyó el joven, y abrazó de nuevo a su tía. Una lágrima corrió por su mejilla y refrescó la nuca de la mujer-, no quiero que esto sea una despedida, pero si no volvemos a vernos, dile a Histhel que siempre la he querido y todos los días pienso en ella y sigo buscando a mi hi...sobrino.

Bien podría ser ese el secreto de Grömdal, ya que no le dejaron acercarse al niño, pues lo secuestró y se lo llevó. Es sólo una posibilidad, porque ya he visto que Baldor tiene otros planes para este personaje.

Baldor escribió:
Elfos, no tengo poder sobre vosotros pero pensad un poco y esta batalla la veréis como una perdida absurda de vidas. Cazarecompensas, cesad en el empeño... jamas encontraréis a la que buscáis, puesto que jamás abandonó el amparo de nuestro señor Baldor y ya ha cumplido su papel, que era sacar a la luz a los personajes que estamos aquí.

:? ¿Qué misterio es ese? ¿A qué se refiere? ¿A que la misión de Grinsel era hacer aparecer a los personajes en torno a ella para conformar esta historia? ¿Es esa una broma del guionista hacia los lectores? ¿O qué misión tenía encomendada Grinsel? Lo que está claro es que está en busca y captura por algo, y Ardealthal tenía orden de acorralarla, junto con otros cazarrecompensas, para que se dirigiera hacia la aldea. Pero Cirus también la protege, precisamente para que no se la lleven. ¿Qué sentido tiene que esté protegida por Baldor, Mariscal del Folde Oeste si es él mismo quien la busca?

Baldor escribió:
Histhel soporta unos minutos mas la angustia, dentro de poco todo quedará aclarado. Rána, dado que te has dado a conocer solicito seas juez de lo que en unos minutos ...

¿Qué hubiera ocurrido en unos minutos? Cuántos misterios. ¡Queremos respuestas! xD

Por otra parte,
Celbwen escribió:
Rána miró alrededor, las mujeres estaban preparando algo de cena para todos...pero un Mediano en el que no había reparado antes lo miraba todo con ojos muy tristes, desde el rinconcito donde estaba, en una esquina de la cocina, entre asustado, y el asombro por lo vivido procuraba pasar desapercibido...sin dejar de mirar de hito en hito hacia la alcoba donde estaban los hermanos . .-Supongo que acompañas a Histel...o no??? soy Rána, tú eres...??? .-dijo en voz baja, llegándose a Gasteizo, con tono amable...

Supongo que el mediano al que te refieres es Gasteizo. Rána ya le conoce. Recuerda que él y Histhel estuvieron alojados en su casa durante dos días. Cuando Ardealthal y Fehn fueron capturados por Cain en una de las trampas y éste los envió con el oso para que acabara con ellos.

Así que no tiene sentido que Rána le diga que supone que acompaña a Histhel y además lo ponga en duda y además se presente, porque ya se han encontrado anteriormente, hace unas pocas horas justo antes de la exhibición de poder de la istar frente al Balrog. Si se trata de otro Mediano, entonces, habría que aclararlo.

Por cierto, os recuerdo que Rána le entregó a Histhel unas cosas que podrían serle de utilidad en algún momento. Entre ellas una daga muy especial, una capa y un silbato para llamar a las grandes águilas.

Uff, cuántas cosas. Bueno, creo que no me he dejado nada en el tintero. a seguir así, nuestros lectores deben de estar comiéndose las uñas. 8-) ¡Un saludo! %)

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 20, 2008 1:20 pm 
Mariscal del Folde Oeste
Mariscal del Folde Oeste

Sobre lo posteado por Celebwën no tengo ni idea, un despiste... supongo

Grinsel tiene un secretillo o dos pero uno de ellos es que Baldor le pidió ayuda para eliminar a un buen grupo de Cazarecompensas que mas que aplicar la ley son bandas de forajidos disfrazados y mientras tiene su cabeza a precio Baldor la tiene bajo su protección en sus tierras, El Mariscal puede tener ideas un tanto suigeneris pero lo que no es es un hijo de perra que pone en peligro a una mujer y la suelta en medio de los lobos sabiendo que es inocente

Cirus tiene ordenes de hacer que el mayor numero de ellos se reúnan en la región de su aldea que esta cerca de la Marca y es poco habitada.

Ardealthal... bueno tengo planes para él

Y el secreto... tendréis que esperar a que Cirus se despierte... medio metro de acero en las tripas suele ser indigesto

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 20, 2008 2:02 pm 

Siento el despiste, ya está corregido :.
Ha sido muy buena aclaración Gwirdyon eso dará muchoooo juego, gracias !!!!
Baldor tambíen es extensible para tí (lo de las gracias ) xD xD xD

Cada vez está más interesante...ánimo %) %)

Namaríë.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 21, 2008 8:42 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Pobre Cirus, creí que moría :´( estoy en ascuas con tanto secreto!! :D

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 21, 2008 8:48 pm 

No eres tú sola quien pensó así :wink:
Ni la que sigue en ascuas tampoco xD xD xD

Gracias por seguir la historia con nosotr@s Isilya :D :D

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 23, 2008 12:03 am 
Amigo de las Palabras
Amigo de las Palabras

No sé qué opinaréis de mí, pero me he cargado a Cain, al trovador borracho ese y al elfo en un plis plas. :.

Cuando era adolescente siempre me ponía a escribir, aunque nunca lograba pasar de la página tercera, debido a que me "cargaba" al protagonista. Algo hemos ganado con la madurez. :P

Hala, ahora ya tenéis una nueva trama por delante: la de los dunlendinos y los elfos, que se une a las discordias entre gondorianos y rohirrim, con permiso de la trama de los trillizos y las dos tiras de cuero de los pies de Histhel.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 23, 2008 12:46 am 
Mariscal del Folde Oeste
Mariscal del Folde Oeste

Pues no te digo nada cuando suelte el mio....

Veremos si alguien tiene "dellonsis" para cerrar esto antes de que vuele la TM

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 23, 2008 11:26 am 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Arrggghhh ¡Pero bueno! ¿qué es esto? ¿qué motivo tenía Ardehalthal para cometer semejante matanza? :o ¿solo para contentar a la lagartona de Wulfa o hay otro motivo? también han participado Fehn y Lembillo? mira que a Fehn no me lo imagino matando elfos....

En cualquier caso...¡Gorion, los elfos clamamos venganza!!!
:uruk: :robin:

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 23, 2008 2:46 pm 

Peluchico asustada me tienes xD xD xD

Baldor...te temo :.

Me da que se acabó el ser "buena" :P

...Al ataqueeeeeeee !!!! :ojos:

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 23, 2008 8:12 pm 
Mariscal del Folde Oeste
Mariscal del Folde Oeste

¿En que estas pensando Celebwën?

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 23, 2008 8:56 pm 

Baldor en hacer algo...que espero me salga bien :.

...espero xD xD xD

Cuento con vosotr@s, verdad ???? :wink:

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 24, 2008 12:03 am 

Yo aún estoy intentando asimilar lo que está pasando en esta historia. Dejo de escribir un día, ¡un solo día! y Peluchico se carga un poblado entero, Baldor llega con cincuenta vete-tú-a-saber-qué a cargo de Grömdal (digo yo que será a cargo de él), los Aksanvákvet los tengo por ahí desperdigados con uno de sus mayores líderes postrado en una cama con una heridita de medio metro de profundidad, los dunledinos y la medio orca lagartona hay que ver la que han montado, y ahora Isilya pide venganza! :´( No me lo puedo creer :? ¿es que corre algún virus por ahí que hace que cada uno intente hacerla más gorda que el anterior? Y ahora sale Celebwen diciendo que se acabó el hacer de buena! :o pero, ¿cuándo ha sido buena esta mujer? Ay madre, :o yo no sé ya de qué bando ponerme, porque me ponga del bando que sea, seguro que me dan hasta en el carnet de Bree-dentidad. :(

¡Hala, me voy a meditar un rato antes de que vuelen lo que queda de la Tierra Media! :´(

P.D.: por favor, no le cambiéis los nombres a los personajes. Histhel es Histhel, no Histel. Rána es una istäre, no una histäre, Fehn es Fehn, no Fhen,...

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 24, 2008 12:12 am 

xD xD xD Gwirdyon cada día eres mejor !!!
Procuraré no cambiar ningún nombre más, lo prometo !!!! :wink:
Ahora lo siguiente, dices que Waykim nunca fue buena ???? :´( si solo era un poco traviesaaaaaaa, lo de Peluchico lo explico más arriba él...solo es un poco aniquilador. Porfii no te alejes muchooo :wink:

Unas pintas...????? %)

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 24, 2008 11:34 am 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Este relato me está empezando a recordar a Empezando de Cero (por aquello de que no entrabas un día en el foro y al día siguiente habían pasado millones de cosas) xD

Pero tranquila Gwi que lo mío solo era una forma de incitar un poco a los escritores de este relato. No voy a hacer aparecer ningún ejercito élfico buscando venganza. :P Yo prefiero mantenerme al margen, solo leo (e incordio un poco en el punto de encuentro juju) :.

bueno como mucho le pondré dos velas negras a Wulfa... >:)

Saludos!

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 24, 2008 12:05 pm 
Amigo de las Palabras
Amigo de las Palabras

Aclaración:

El personaje Ardealthal / Peluchico no está con Wulfa en el momento de la matanza, ya que ella espera a que éste se duerma para ir al bosque a ensartar elfos. Creo que lo pone claro en un post que ahora no encuentro para citarlo. Él no es malo en esencia y siempre ha confiado en los dunlendinos al tener algo de sangre de esa etnia. Ahora le resta darse una sorpresa con su amada Wulfa. :o

El malo y sanguinario es el miembro de la posada y escritorcillo por estos lares llamado también Peluchico, que intenta no dejar títere con cabeza. >:)

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 24, 2008 5:04 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

[Loas] Gracias por la aclaración Peluchico. Así sí tiene todo más sentido, claro.
Je je ahora vuelve a caerme bien tu personaje xD

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 24, 2008 5:21 pm 
Mariscal del Folde Oeste
Mariscal del Folde Oeste

Gwirdyon, preciosa (peluchico tranquilo que no quiero quitártela) el que esta herido soy yo, mi herida no tiene medio metro, solo que me atravesaron con medio metro de espada, la punta salia por detrás ... o sea que estoy bastante jod.... fastidiado y no soy jefe de los los Aksanvákvet... solo conozco a un par de cuando eramos críos.

A los únicos a los que puedo mandar es a los Rohirrim pero solo me he descubierto para evitar una pelea entre ambos grupos.

PD ... 666 :o xD xD xD xD xD xD xD

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 25, 2008 3:46 pm 

¡¡¡ATENCIÓN!!! :-D

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS CELEBWEN!!! :tarta: :festorro:

Desde aquí, Peluchico y yo te mandamos un beso muy grande y te deseamos nuestros mejores deseos, disfruta de este día y de los que quedan hasta que lo vuelvas a celebrar,

¡¡Un beso!! ^_^

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 25, 2008 7:37 pm 

:-D :D :tarta: :tarta: :tarta: :-D :D

Graciaaaaaaaaaaaaaaaas !!!!!!

Me ayudaís con las velas ???? xD xD xD

Ha sido una grata sorpresa ( no me lo esperaba ) ^_^

Por muchos más...con vosotr@s %) %) %)

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 27, 2008 12:34 pm 

Cómo me pareció que estaba poco liada la historia pues la he liado un poco más...perdonarme :.

Cada día está mejor !!! :-D

Saludines :wink:

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 27, 2008 11:04 pm 
Mariscal del Folde Oeste
Mariscal del Folde Oeste

Me estais haciendo trabajar duro para intentar dar algo de sentido a las 23 historias sueltas de cada uno...

Con el único que aun no me atrevo es con Peluchico

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 28, 2008 1:15 pm 

[Loas] :-D [Loas] :-D Baldor excelenteeee!!!!! xD xD ahora tengo que continuar lo que esperaba siguieras tú, me has devuelto la pelota xD xD xD
Está geníal, unas pintas ale!!!! %) %)

P.D. YA tengo 400 !!!! yuhuuuuuuuuuuu!!!!!!!

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 29, 2008 1:15 pm 
Mariscal del Folde Oeste
Mariscal del Folde Oeste

Post de impasse hasta que Gwirdyon arregle el desaguisado

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 29, 2008 3:41 pm 

xD xD xD xD xD xD xD xD

Lo siento mucho, estaba casi dormida cuando escribí ese último post, se puede decir casi que estaba en trance, pero si hasta he puesto cosas que no tenían sentido, menos aún que el superinconcluso!! Ahora mismo lo arreglo, gracias Baldor por continuar la historia a pesar de mi lapsus. [Loas]

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 30, 2008 11:40 pm 
Mariscal del Folde Oeste
Mariscal del Folde Oeste

cada vez me lía mas la pequeñaja asesina apuñalagondorianos

he intentado salir como he podido, hasta me he rendido.

Celebwën te lo pido por favor, estoy llegando al limite de mi imaginación sin salirme de madre... retornemos entre todos el guión a unos limites razonables...

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 01, 2008 9:31 am 

Para Celebwen:

Si no recuerdo mal, y no recuerdo mal porque eso lo escribí yo en uno de mis posts, Rána entregó el silbato para las águilas y la daga a Histhel, para que le ayudaran en su camino. En ningún momento Histhel y Waykim se han cruzado o juntado en esta historia. Entonces, Celebwen, ¿puedes explicarme cómo esos dos objetos, que de repente me entero de que van siempre unidos, han ido a parar a manos de Waykim? Porque no creo que Histhel perdiera esos dos objetos ni por descuido. Espero que haya una buena explicación, porque de lo contrario habrá que comenzar a modificar posts para mantener cierta coherencia en la historia.

Un saludo, :wink:

Última edición por Gwirdyon el Jue May 01, 2008 9:58 am, editado 1 vez en total

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 01, 2008 9:46 am 
Amigo de las Palabras
Amigo de las Palabras

Para Celebwen:

¿Qué retorcido retruécano se te ha ocurrido para que la jovencita enamoradiza se torne en una hábil y despiadada asesina? Dejo en tus manos la explicación porque, como a Baldor, a mí se me han secado las ideas que no caigan en la surrealidad.

Última edición por Peluchico el Jue May 01, 2008 9:56 am, editado 1 vez en total

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 01, 2008 9:53 am 

Gwirdyon:
En uno de mis post está que un chiquillo habla con Histel, cuando este llega herido a la casa de la señora Dürsel, y ella en "automático" se los da. No soy muy buena copiando cómo haceís vosotros del post, pero lo intento :wink:

Código:
Entre tanto un niño entró en casa de la señora Dürsel, sin darse nadie cuenta llegó al lado de Histel, le susurró algo al oido, esta maquinalmente entregó un objeto, el niño como entró se fue, sin ser visto por nadie...

En el siguiente creo que es, Waykim lo recoge... :.

Peluchico:
Venganza, eso es, un poco de intriga, que no se como saldrá...pero ´me salió casi sin pensar xD xD

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Responder al tema  [ 190 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora