Identificarse | Registrarse


Todos los horarios son UTC + 1 hora


Fecha actual Mar Oct 27, 2020 10:52 pm





Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: La Muerte y Resurrección de Grandoth
NotaPublicado: Jue Ago 07, 2008 10:28 pm 
Montaraz nómada
Montaraz nómada
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 05, 2004 8:46 pm
Mensajes: 21
Ubicación: En las mismas rocas que bordean el rio...en lo mas interno del bosque...en casa de mi Padre.
Era de noche, el viento era cada vez más frío, las hojas de los árboles bailan al son del viento, ellas han sido durante mucho tiempo, la única música que sus oídos escucharan. Sentado junto a la chimenea, en una hermosa silla de plata con tallados elficos, con una pipa en su mano derecha, pan caliente y cerveza en la mesa, con su pelo nevado por los años, y sus fuerzas casi acabadas, descansaba Grandoth.

Como de costumbre, al ponerse el sol, recorría los infinitos y profundos mares de su mente, sus recuerdos, sus anhelos perdidos, recordaba la tarde en que el amor de su vida, la mujer que cautivó por siempre sus sentidos, la hermosa Gerdwën, fue muerta. Para muchos recordar semejante atrocidad, es doloroso, muchos pasan el resto de sus días intentando olvidar el suceso, consiguiendo solo resignarse, pero, para Grandoth era diferente, para él, fue el momento en el que todos sus sueños, esos por los que los hombres viven, luchan y mueren, se vieron consumados, y a su vez, fueron muertos para siempre. Era la tarde de un viernes, se encontraba parado junto al árbol, el árbol en el que su amada y él un día unieron sus almas con el cielo de testigo, las manos le sudaban, caminaba de un lado a otro intentando soportar la espera. De pronto esa espera terminó, un jinete llegó a su encuentro, bajó del caballo, caminó hacia él, y con mirada triste, y un tono desolado, le comunicó:

- Gerdwën ha muerto… venia cabalgando a tu encuentro, pero en el camino…-

El jinete no pudo terminar, Grandoth lo aparto con un fuerte empujón y se marcho corriendo. Al llegar al sitio de la tragedia, la encontró en el suelo, bañada en sangre, lloraba, gemía y gritaba mientras la apretaba entre sus brazos, la veía tan triste, tan sola, tan…lejana… ¡¿Por qué?! , ¿Por qué tenia que morir? , ¿Por qué precisamente el día en que volvería a verla después de tantos años? , ¿Por qué ahora que supo la noticia de que su amada llevaba en el vientre a su segundo ser más amado?...

Ahora, casi treinta y cinco años después, sentado frente a la misma ventana, en la misma silla, junto a la misma chimenea, recordando siempre el mismo día, sería también el fin de Grandoth, ahora, que la última chispa de vida lo ha abandonado, el universo se regocija al recibir en su seno, al hombre que durante mucho tiempo, se mantuvo vivo por el recuerdo del que un día fue su gran amor y ahora lo recibe abriéndole las puertas del cielo, cargando a su hija en los brazos.

_________________
“… No podría elegir que camino tomar, adonde quiero estar, a quien amar y a quien olvidar. Si estas preso, deseas ser libre, si eres libre, vives con miedo a estar preso. Y en ese afán idiota de ignorarlo todo, inevitablemente, pierdes el sentido que una vez tomaste, y se desvanecen poco a poco los detalles…”


Arriba
 Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron