IR A LA WEB DE EL PONEY PISADOR

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios     Regístrese 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin  NormasNormas
IR A LA WEB DE EL PONEY PISADOR

Sin título

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cuentos Hobbits
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Falas
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

Raza: Dunedain
MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 12:06 am    Asunto: Sin título Responder citando

Cabalgaba en silencio, observando el zig zag brillante que se acercaba desde el horizonte, amenazando tormenta. El dolor llegó y con un gesto casi imperceptible, hizo que su caballo se detuviese. Miró al cielo e invocó a Estë, la Sanadora, rogándole que le ayudara a olvidar, a borrar aquel atardecer de nubes grises,la tarde en que hundió su espada, aquella que había sido forjada con tantas esperanzas de vida, en el cuerpo de su rival, sesgándole la existencia.

Allí, en medio de la llanura, sólo era un montaraz sin destino.

Descansábamos junto a una de las orillas del Entaguas. Yo no podía dejar de mirar el profundo surco bifurcado en su pecho mientras me contaba aquella historia.
-¿Volverás a encontrarte con él?-le pregunté.
No se sintió sorprendido por mi interrogación. Se levantó y, empuñando de nuevo la espada, me dijo:
-Mis deseos de que así sea esperan a que ese día llegue-.
Entonces, me tendió la mano para que yo me levantara y seguimos con mi entrenamiento.

Y en cada aldea, cada ciudad, si debo batirme y pelear, justo antes de teñir mi espada de sangre, alzo la voz preguntando por ellos, pidiendo mi propio perdón ante la muerte inmediata.

Nadie supo decirme hacia donde se había dirigido el montaraz sin destino; tampoco si ambos se habían encontrado.

http://arqueofalas.blogspot.com/
http://sevillargir.blogspot.com/
Là bas, tout est neuf, tout est savage...

© Baranduin

Ultima edición por Falas el Dom Sep 16, 2007 12:28 am, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Baldor
Mariscal del Folde Oeste
Mariscal del Folde Oeste

Raza: eorlingas
MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 12:19 am    Asunto: Responder citando

Lo hiciste de nuevo Alabanzas

Théodnes thegnas thindath on orde!

Féon oferswithath! Forth Eorlingas!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cuentos Hobbits Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro