Identificarse | Registrarse

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Fecha actual Jue May 28, 2020 6:04 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 190 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 16, 2008 7:15 pm 
Amigo de las Palabras
Amigo de las Palabras

Gracias Gwirdyon por hablarme del carácter de Elessar, del que yo no tengo demasiadas referencias fidedignas a Tolkien, ya que jamás me he leído ESDLA y lo único que sé del personaje es lo que Peter Jackson me dejó ver a través de Viggo. Lo corrijo de inmediato, chata barata, culito de gata. xD xD xD

Post Data: A mí también me ha sorprendido la ¿muerte? de Waykim.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 18, 2008 12:07 am 
Este Huésped puede elegir título

Gwirdyon, Peluchico Para nada, está descansando mientras se desarrolla la batalla...es joven para morir. [elfito]

Me uno a esos saludos que mandas Gwirdyon %) :P

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 18, 2008 7:21 pm 
Amigo de las Palabras
Amigo de las Palabras

Hola Baldor:

Tengo que decirte que lo que cuentas en tu último post es "compatible" pero no es "razonable". Me explico:

El día 13 de junio escribí:

Citar:
Cerca de ellas se encontraban dos expertos asesinos de Harad, que habían descubierto la operación. Se escondieron en las inmediaciones y decidieron esperar la complicidad de la oscuridad nocturna para enjugar de sangre sus espadas.

Y el 16 de junio añadí:

Citar:
Y a unas millas de allí a vista de pájaro, pero en la otra orilla del río Gwatló la alegría amarga del reencuentro de los habitantes de la aldea y de los Aksanvákvet se tornó en una angustiosa abulia, fruto de la inactividad. Ya oscurecía y se oían a lo lejos los rugidos de los olifantes y el balrog. Los asesinos esperaban con frialdad la puesta del Sol.

Dicho esto, ¿no te parece algo fuera de lugar que aparezca medio Harad dentro de las cuevas, más teniendo en cuenta que éstas estaban tan llenas de gente que algunos habitantes de la aldea se habían tenido que refugiar en casa de Rána porque no cabían? En principio eran dos asesinos que se esperaban a que fuera de noche para hacer su fechoría con la complicidad de la oscuridad, pero si quieres una lucha sanguinaria se hace, lo que pasa es que, en ese caso, Esseamal no podría haber estado tapando muertos sin enterarse de la lucha dentro de la cueva, con el eco que hay en esos sitios.

Nada, sólo eso. un saludo, compañero de fatigas. La novelita se está acabando y nos va quedando muy "cuca" a los cuatro.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 18, 2008 7:46 pm 
Mariscal del Folde Oeste
Mariscal del Folde Oeste

Cuando Esseamal entra a la cueva esta todo en silencio, la lucha ha terminado, si, solo habría dos asesinos pero grupos sueltos de soldados se pueden haber unido, y entrando a saco en las cuevas pueden haber empezado a masacrar a los civiles y no darse cuenta que los heridos militares estuvieran en otra galería, los cuales a pesar de estar heridos se enfrentan con los malos malosos, pero bueno, estoy abierto a sugerencias, si os parece un poco exagerado puedo editarlo.

Si esto empieza a ser el final podemos ver hacia donde queremos que vaya o ya que lo empezasteis vosotros, podríamos celeb y yo cerrar lo de Cirus y la revoltosa y vosotros cerrar el cuento

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 18, 2008 11:48 pm 

Yo no creo que el cuento se vaya a terminar ya, aún quedan muchos asuntos pendientes que se quedaron relegados con el asunto de la guerra.

Pero yo quería decir otra cosa, a ver Peluchico, que me has dejado anonadada con tu último post. ¿Me puedes explicar qué medio de transporte han utilizado los Esterlingas para cruzar toda la Tierra Media -desde el otro lado de el mar de Rhûn hasta Enedwaith- en apenas un día y medio? Porque las águilas son rápidas, pero creo que ni aún ellas son capaces de hacer algo semejante. Estaría bien que explicaras dónde estaban esos guerreros del este para que no pareciera tan increible, ya que en aquellos tiempos todavía no gozaban de la capacidad de teletransportación, y en estos tampoco. Risas

No tengo nada más que decir, que me gusta mucho la novela, que cada vez me encariño más con los personajes y que si seguís matando gente vamos a tener que importar personajes de otros cuentos inconclusos porque se nos van a acabar los que tenemos aquí. Risas

Un saludo.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 19, 2008 9:55 pm 

Siento no poder estar tan a menudo como estaba antes, el trabajo y algunos asuntos más no me dejan tiempo para casi nada. :´(

Creo como tu Gwirdyon que aún falta un poco para que se cierre... :wink:

Gracias a los 3 por hace parte de mi sueño realidad :oops:

P.S.I Espero que la "revoltosa" siga dando un poco de guerra >:)
P.SII. Peluchico esa faz que ve en sueños Waykim... es el malo maloso ??? :.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 22, 2008 9:33 pm 
Amigo de las Palabras
Amigo de las Palabras

Para Gwirdyon:

Lo acabo de cambiar. Tenías toda la razón. Debo consultar más los mapas para que no me vuelva a pasar. Se me fue la pinza.

Para Celebwën:

Tus aportaciones son importantes dede el momento en que decidiste formar parte de esta aventura.

Para todos los escritores de este relato:

Cuando se acabe el relato, tanto Gwirdyon como yo (y espero que vosotros también, Baldor y Celebwën) lo repasaremos de cabo a rabo para darle coherencia tipográfica y para quitar las posibles faltas de ortografía que haya. También, si nos es posible, cambiaremos el orden de algunas de las entradas para que no se conviertan en capítulos enanos y evitar los continuos saltos de página para cuatro letras. Yo no formo parte de la Real Academia de la Tengwa, pero sé que escribo mejor que la mayor parte de la gente (jamás se me ha dado bien lo de la falsa humildad; mis defectos, sacadlos los demás, que de las virtudes ya me ocupo yo) así que ayudaré a la semielfa, al Mariscal y la maia en la labor.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 24, 2008 9:51 pm 

Peluchico Así lo haré. Gracias. :wink:

Gwirdyon pobre neña. No sale de una para meterse en otra. xD :P

---------------------------------------------------------

P.S Me tocan siempre los capicúas???? 21312 %) %) %) Hala ronda para todos/as xD xD

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 10, 2008 4:37 pm 
Amigo de las Palabras
Amigo de las Palabras

Gentes varias, he editado mi último post, alargándolo un poco, que lo dejé muy canijo por falta de tiempo y soy un charlatán. ESpero que os guste. :D

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 11, 2008 5:30 am 

Vaya Peluchico, hacía mucho que no matabas a nadie, ¿no? :o ¿Y qué vamos a hacer ahora sin panadera? xD

Un saludo a todos.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 27, 2008 2:43 pm 

¡¡Peluchico!! ¡Te voy a cortar lo que tú ya sabes en rodajas! Con lo que me ha costado pensar en una estrategia, y ahora que ya tenía a todo el pueblo de Rynvorlan y el grupo de los Aksanvákvet organizados para coger por sorpresa a los que vienen del sur, llegas tú y sueltas a los Fraouit para que se chiven de lo que ha pasado. Ainssssss :´(

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 31, 2008 12:24 am 

Pido disculpas por la tardanza, espero ponerme al dia y continuar.

Un saludo (y una ronda) %) %)

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 24, 2008 4:27 pm 

Bien Baldor, por esa última entrada tuya. Has traído de vuelta a los tres trillizos, que a saber lo que habrán estado haciendo, y estás tramando una de las tuyas. Je, je, intrigadica me tienes. :o

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 24, 2008 11:29 pm 
Amigo de las Palabras
Amigo de las Palabras

Baldor, tu última entrada me ha gustado muchísimo. Hacía tiempo que no te veía a pleno rendimiento. Creo que has encauzado la historia para que confluyan ahora la historia de los gemelos con el resto de tramas: la de Gasteizo con el niño asilvestrado y la de Ardealthal y Gorion.

Un saludo.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 25, 2008 11:06 pm 
Mariscal del Folde Oeste
Mariscal del Folde Oeste

Naturalmente tengo en la recamara un par de planes, todo depende de como continueis, y ahi yo no digo nada... vosotros vereis, yo ya he traido al trio a la aldea y os doy tiempo para traer al resto y tal como vea seguire un plan u otro.

Venga, mas madera.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 03, 2008 2:37 pm 
Amigo de las Palabras
Amigo de las Palabras

¡Qué miedo me das, Mariscal! Bueno, acabo de reunir a todos los buenos implicados para que se resuelva algún que otro misterio.

Gwirdyon, en la conversación de Gasteizo con el niño salvaje, éste nombra al enano asesino Cain como amigo de Rána, pero Gasteizo sabe que el enano murió. Supongo que se puede cambiar por Beoren, el beórnida, al que no haces referencia.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 03, 2008 8:09 pm 

Tienes razón, de hecho cuando lo escribí no me quedé conforme del todo. Ahora mismo lo voy a cambiar. Un saludo. :P

P.D.: Acabo de llegar a los 500 posts. :festorro: :matasuegras: :-D

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 03, 2008 11:58 pm 
Mariscal del Folde Oeste
Mariscal del Folde Oeste

Ve buscandote titulito que en la proxima kdd ...

Y felicidades.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 04, 2008 1:44 pm 
Arquero del Rey

Je,je
Felicidades Gwirdyon :P

Un miembro más en el G-500 :D :D

A ver quien serà el siguiente...

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 07, 2008 3:59 pm 

Gwirdyon Felicidadeeeeees!!!! :-D Pronto harás otros tantos, ánimoooooo!!!!

Trataré de leer lo que habeís posteado para continuar con la historia /que cada vez está mejor)

Un abrazo, con ronda incluida %) %) %) a tú salud !!!

Celebwën

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 30, 2008 4:09 am 
Mariscal del Folde Oeste
Mariscal del Folde Oeste

Bueno, creo que waykim ya esta encarrilada, tiene faena para rato y quiere evolucionar... ahora a por los otros, irmelos trayendo que ya encontraremos un lugar para cada uno.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 08, 2008 6:11 pm 
Amigo de las Palabras
Amigo de las Palabras

Hola Celëbwen:

Tu último post hace unas referencias temporales muy claras. Pasan al menos varios días, en los que Waikym aprende mogollón y tal.
Mientras tanto, el hecho crucial del encuentro de madre e hijo (Histhel y Grömdalion), el regreso de Ardealthal hasta la aldea, el hecho de que ésta esté ocupada por varios cientos de soldados,etc. creo que deberían haberse tenido en cuenta. ¿Qué les ha ocurrido a todos en sus anodinas vidas que no merezcan la atención por parte de ninguno de los que los hacemos vivir? ¿Es necesario poner lo de "Una semana antes" o alguna fórmula similar? ¿Por qué tienes miedo de escribir sobre el resto de los personajes? Quizás no sea el de Waikym un personaje agotado, del que ya se haya contado todo, pero no me negarás que existen por lo menos un buen montón a los que no se ha "encarrilado" todavía, como diría el amigo Baldor. Un abrazo :wink:

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 10, 2008 1:09 pm 

Peluchico:
Gracias por la aclaración; espero rectificarlo lo más pronto posible, reitero las gracias con un saludo...

...Y unas pintas???? %) %)

Celebwën

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 16, 2008 8:42 pm 
Amigo de las Palabras
Amigo de las Palabras

Otra cosa que nos debes aclarar Celebwen es que si desde la aldea hasta el acantilado marítimo hay varias horas de camino (como ya se ha dicho en varias ocasiones tanto cuando llegaron los Corsarios de Umbar, como ahora mismo que estaba regresando hasta el penúltimo post Ardealthal desde la desembocadura del río) y Waykim va desde la casa de Rána hasta allí todos las tardes (más teniendo en cuenta que dicha casa está hacia el Noreste desde Rynvörlan, con lo que aún se encuentra más lejos del acantilado) qué medio de locomoción utiliza para desplazarse. Otra cosa es que haya acantilado (una especie de cañón) en el río, que sí que sería factible.

Por favor, corrige tu post a la mayor brevedad posible, que los demás no podemos escribir mientras tanto.

De verdad, Celebwen, no sé si con tantas historias en las que colaboras te lías con las situaciones y personajes, pero si no puedes recordarlas todas, al menos no contribuyas al desastre. Quien mucho abarca poco aprieta, decían antiguamente. Por favor, no te lo tomes a mal. Me gusta mucho cómo escribes pero el contenido, cuando afecta a otros, tiene que ir en la misma linea.

P.D. Tengo ganas de conocerte personalmente en alguna quedada %)

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 17, 2008 12:45 am 
Mariscal del Folde Oeste
Mariscal del Folde Oeste

Supongo que no cayó en la cuenta de que se convertia en alumna de Ràna mientras durara el aprendizaje y eso es cosa de años y mientras tanto tiene que vivir con ella.

Celebwen, tranquila que no estaras sola mucho tiempo, diria que ni horas.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 19, 2008 7:53 pm 
Amigo de las Palabras
Amigo de las Palabras

Hola Celebwen:

Al final me las he ingeniado para que las referencias cronológicas cuadren de manera decente. No hace falta que saques tiempo para cambiar tu post, pues en tantos días de espera he logrado discurrir algo que nos permita al resto seguir escribiendo. xD

Hasta pronto

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 22, 2008 7:05 pm 

Peluchico: Disculpa mi tardanza, y mis incoherencias, quisiera pasar más a menudo pero aunque lo intento de veras no puedo, ya sea por motivos de salud, o de tiempo, no he leido lo último que habeís posteado, lo haré ahora, otra cosa es tener tiempo para seguir :´(
Conste que también tengo ganas de conoceros, a Gwy, a Baldor, y demás. Espero el año que entra me de un respiro.

Baldor Graciaaaaaas!!! (se que te debo la vida)

Os deseo a tod@s Feliz Navidad de corazón.!!!!! %) Por vosotr@s

Celebwën

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 21, 2009 10:45 pm 
Mariscal del Folde Oeste
Mariscal del Folde Oeste

Saludos... Lamento no escribir de momento pero gracias a la fabulosa imaginación de un queridisimo matrimonio estoy mas liado que la caliguae de un Haraddriano, y lo que tenia pensado se me escapa.

Tenia pensado hablarlo con vosotros dos en la reunión pero tal como estan las cosas y si no hay vehiculo de transporte el viernes lo veo crudo.

Nos vemos.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 25, 2009 8:51 am 
Amigo de las Palabras
Amigo de las Palabras

Yo hablo por mí, pero creo que Gwirdyon también hace lo mismo, estoy dando cierto final coherente con la historia, a cada uno de los personajes que han intervenido en ella. Como en sí, parece que ha concluido, lo mejor es que cada uno de ellos, que ha podido ocupar un trocito en el corazón (ojalá) de nuestros lectores, tenga una salida, un escape o dirección que tomar para que cada lector se imagine su destino.

De modo que tanto tú, Baldor, como Celébwen, podéis intervenir en ello, así como cualquier otro forero que haya seguido con asuidad -y casi enfermedad- las aventurillas de la aldea. [elfito] :gimli: >:(

Cualquier alusión a las quedadas la dejamos para su hilo correspondiente. Un abrazo :wink:

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 09, 2009 11:58 pm 

Bueno chicos, por mi parte doy por finalizada la historia de "Dos tiras de cuero". Si alguien quiere aportar algo más, este es el momento. Daré de tiempo hasta el último día de este mes, justo antes de Súlime, y después le pediré al cabra mayor que le ponga el candado. Ha sido un placer compartir la experiencia de crear desde la nada una historia y me lo he pasado en grande haciéndolo.

Gracias Baldor por tu inestimable ayuda y buen saber en el arte de la guerra. Porque sin tus conocimientos no hubiera sido posible la "Escaramuza de Rynvorlän" ni muchas otras aventuras.

Gracias Celebwen por esos soplos de aire fresco que nos traía Waykim cada vez que aparecía, y porque sus intervenciones siempre venían cargadas de buenas vibraciones y misterio. Y sobe todo gracias por participar en este proyecto.

Gracias Peluchico por darme la oportunidad de devanarme los sesos cada vez que me ponías a los personajes contra la espada y la pared, o contra el oso y el suelo, por quitarme el sueño pensando en cómo salvar a los personajes antes de que a ti se te ocurriera matarlos de un plumazo (o de un teclatazo), por estar ahí siempre pendiente para destrozarme las tramas y que cada vez lo tuviera más difícil a la hora de pensar en unas nuevas, por ser tan ... hijo de... qué majo... y porque sin ti, esta historia no hubiera sido lo mismo (mientras tanto me está diciendo: "oh, qué bien quedas, cabronaza...") xD

Y gracias a todos los que habéis seguido este cuento inconcluso, desde el primero hasta el último. Ha sido un placer llenar vuestras horas de asueto con nuestras idas de olla. A todos, un saludo y hasta pronto!

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 19, 2009 4:30 pm 

Hola a todos/as; siento la tardanza, que se cierre sin haber podido participar más, pero el curro y la salud imperan. Prometo acabar de leeros, y si es posible este sábado postear algo; algo espero que no quede como otras veces en meras intenciones.
Ha sido un placer, y toda una enseñanza poder escribir con vosotros...ahhh y un gran honor.

Gracias y hasta muuuuy pronto.

Besos .

Celebwën

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 23, 2009 1:32 am 

Celebro que hayas podido escribir en la historia antes de cerrarla. Sólo quiero hacer un apunte, nombras a la señora Dürsen, madre de los trillizos, cuando invita a Lembillo a comer a su casa, y la tal señora murió hace ya unos cuantos posts. A menos que sea su fantasma no puede invitar a nadie a comer a su casa. Te agradecería que lo corrigieras a la mayor brevedad posible. Un saludo, que corra la cerveza!

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 23, 2009 9:26 pm 
Amigo de las Palabras
Amigo de las Palabras

Por favor, Celëbwen, relee esto que en parte escribiste tú misma. Te voy a cascar en la cocorotaaaaa >:)

Citar:
Atrás habían quedado celebraciones de dolor, ahora – esperanzados- se unían para recobrar la actividad normal de la aldea, la abuela Dürsel repasó mentalmente lo acaecido en el poblado los últimos meses. Le alegraba la aparición de los trillizos ¡¡¡cómo no!!!... Aunque esperaba que no hubiese más problemas. .-Qué será ahora de la aldea.- Un dolor agudo en su pecho, el brazo derecho se agarrotó y desplomada cayo…
...al suelo. Todos los que se encontraban a su alrededor acudieron a ayudarla. Estaba pálida y no respondía ante los cachetes que alguien le daba en la cara. Rána se hizo paso entre los que se agolpaban en el comedor de su casa y se deshizo de la mayoría, echándolos de allí para que no estorbaran. Le indicó a una mujer que le trajera unas cuantas hierbas. Machacó éstas en un almirez y le puso la mixtura sobre la frente a la moribunda. Acompañó esta operación de un masaje en el pecho durante un rato que pareció eterno y al fin, la buena mujer respiró entrecortadamente. Uno de los hombres la agarró en brazos a la orden de Rána y la llevó a un cuarto aparte, donde había una preciosa cama, la de la istarë.

Allí permanecieron en silencio, ajenas a lo que acontecía fuera de las cuatro paredes de la alcoba. Después de un rato, Dürsel despertó y sacó fuerzas de donde no las había, para hablarle a Rána.
- Tienes que continuar tú sola, Rána, vieja amiga.
- ¡Chis! Descansa -le susuró la alquimista-, ya tendremos tiempo de solucionarlo entre las dos.
- Me parece que la aldea va a necesitar otra panadera -dijo tosiendo-. Yo estoy marchita. Ya sabes que yo necesitaba llevar una vida tranquila y austera.
- Debes reponer fuerzas.
- Rána -interrumpió- no voy a salir de ésta. Los gemelos te necesitan. Enedwaith te necesita y sin ellos...
El corazón de la señora Dürsel, que con esmero había alegrado el paladar de todos los habitantes de Rynvörlan durante años, se paró para siempre.
- ¡Dürsel! -sollozó la istarë y la asió de la mano. Cerró sus ojos con cuidado y lloró.
Después de un rato de indecisión salió en busca de los trillizos dispuesta a salvar Enedwaith.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 24, 2009 12:01 am 

Bueno, poco más puedo decir después de leer el resumen que ha hecho Peluchico, salvo requiem im pacem. Entiendo que con tantas situaciones y tanto ir y venir de personajes, Celebwen, al final no recordabas ese fatídico final de la señora Dürsel. Bien, si no te da tiempo de arreglarlo antes del día 28, haré uso de mis facultades como moderadora y yo misma lo cambiaré de algún modo sencillo que no modifique nada de lo escrito en tu post. Acepto propuestas.

Baldor, con tu último post la has clavado, creo que es un digno colofón para la historia. Me ha gustado muchísimo cómo has sabido darle una continuidad al grupo de los Aksanvákvet y además has descrito cómo serían las posteriores relaciones político-militares de Rynvörlan con Rohán y Gondor. Eres fantástico. [Loas] [Loas] [Loas]

Un saludo a todos. :D :D :D

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 24, 2009 1:01 am 
Mariscal del Folde Oeste
Mariscal del Folde Oeste

Era de cajón, hacia ya tiempo que en mi cabeza tenia diferentes posts finales de Baldor, dependiendo de como fuerais cerrando la historia de cada uno de los personajes, evidentemente Rohan y Gondor seran aliados del nuevo territorio pero lo que no pueden hacer es tener gente de guardia, tienen que saber defenderse y el unico grupo medio constituido son los Aksanvákvet , y quien mejor que esa pareja para terminar de pulirlos, ademas que yo tengo mis deberes en Rohan.

Siempre a vuestro servicio, hasta la proxima aventura.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 24, 2009 4:17 pm 

Gracias a los tres por darso cuenta de ese despiste, está corregido, el jueves si puedo lo mejoraré, pero en previsión...

Me apunto a esas cervezas.... %) %) %)

Un abrazo. Hasta la próxima!!!!!

Celebwën

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 24, 2009 5:21 pm 
Huésped Charlatán
Huésped Charlatán

Hola, si e he interrumpido algo lo siento xD Dejo este mensaje, para deciros que he leodp la historia y esta bastante bien, enhorabuena a todos los narradores :D

P.D: Un fallo lo tiene culaquiera.

Boromir me ha obligado a ir a Minas Tirith y mi corazón así lo desea, ¿pero dónde están el Anillo y el Portador? ¿Cómo encontrarlos e impedir que la Búsqueda termine en un desastre? Se quedó un momento de rodillas doblado por el llanto, aferrado a la mano de Boromir.

La partida de Boromir

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 24, 2009 6:44 pm 

Muchísimas gracias por corregirlo Celebwen, sabemos lo pillada que vas de tiempo y valoro mucho el esfuerzo que has hecho para cambiar el pequeño fallo. Hasta se me han saltado las lagrimillas y todo al leerlo!, por fin todo vuelve a la normalidad y tienen la oportunidad de empezar de cero, :wink:

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 28, 2009 8:01 pm 
Amigo de las Palabras
Amigo de las Palabras

ATENCION, GWIRDYON, NO CIERRES EL RELATO

Tras mis arduas investigaciones, es decir, una corrección ortotipográfica para poder leer mejor el relatillo, he descubierto una serie de incongruencias y cabos sueltos que hay que ir corrigiendo antes de cerrar la historieta.

Hoy os voy a poner unos cuantos, pero seguiré informando en breve:

- El padre de Waykim fue un caballero de Rohan llamado Lönrad. Murió un año antes de los hechos acontecidos en esta historia. a no ser que la madre de Waykim se casara en segundas nupcias, sus hermanas Esseamal, Voronda y Vinga son hijas de éste señor que se inventó Celebwën y que nadie supimos aprovechar.

-El amigo Baldor rebautizó a Lönrad como Pelargus un buen número de post después, así que en mi corrección definitiva recupera el nombre original. xD

- En un post escrito por Baldor, Cirus tiene un problema que dura ya quince años. Como nadie lo utilizó, en la versión definitiva el problema pasa a durar ya doce años, para así ser el mismo que el problema de Histhel. :.

- Gasteizo, gracias a Peluchico (escritor, no personaje) tiene una tía llamada Wolfelia que sólo sale nombrada una vez. Como poco después aparece Wulfa, que tiene mucha más relevancia en el relato, la tía del hobbit pasa ha llamarse Folwelia en la versión definitiva, para evitar confusiones entre nombres y personajes. :.

- No se aclaró nunca por qué a Grinsel la perseguían los de Rohan y luego era ella misma una militar. Menudo cabo suelto, más siendo casi el punto de partida de la obra lo de la confusión de los cazarrecompensas con sus hermanos, tan parecidos. :oops:

- Esseamal ¿duerme con limonada drogada? a Cirus mientras cuidaba de su sobrino. No hay huellas de qu se lo hayan llevado y también desaparece la jarra de la limonada. Esto lo escribiste tú, Baldor, y ni siquiera se te ocurrió a ti atar el cabo. ¡Somos la leche! xD xD

- Celebwën, en la corrección ortotipográfica que estoy haciendo y que no es ni definitiva ni la única posible y, por tanto, eres libre de hacer la tuya propia, he decidido circunscribir los puntos suspensivos a las intervenciones del personaje Waykim, que me parece que le quedan muy bien, al ser así ella, como de pensamientos erráticos y algo despistada. Por tanto, cuando escribes frases en boca del narrador omnisciente o de Cirus disfrazado de Grinsel, he suprimido los puntos suspensivos casi en su totalidad, modificando ligeramente las frases para que no quedaran cojas. Ya os pasaré el archivo a todos los participantes.

Espero que no os hayais quedado heladicos :-| con los fallos. Espero que sirva para el resto de los escritores que están en otros cuentos currándoselo. Un abrazo gordo a todos. Seguiré informando conforme avance la relectura.

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 28, 2009 10:40 pm 

Peluchico, gracias, ahora que tengo la noche por delante veremos que puedo mejorar.

Una ronda!!!! %)

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Responder al tema  [ 190 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora