Identificarse | Registrarse

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Fecha actual Sab Dic 07, 2019 7:58 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Elije tu favorito de cada raza.
NotaPublicado: Mar Mar 02, 2010 8:47 pm 
Montaraz nómada
Montaraz nómada

Bueno, para empezar, este es mi primer post en el foro, así que es probable que cometa algún error (fuera de los gramaticales) con respecto a las reglas del foro. De ser así, por favor comenten diciendo que error tuve ^^.

Ahora si, propongo que cada uno elija su personaje preferido de cada raza, teniendo en cuenta que es muy difícil elegir uno o dos solamente.
Sé que hay mas razas de las que voy a proponer, y algunas se pueden subdividir en varias ramas, pero creo que esta bastante bien la idea.

Elijan un: -Vala o Maia
-Elfo
-Humano
-Enano
-Si quieres otra raza, o kelvar (sea águila o cualquier otro)

Mis escogidos:

Vala o Maia: Ulmo. Estuvo SIEMPRE trabajando para que el mal no reinara. Mientras al resto de los Valar de vez en cuando se les iban de control algunas cosas, o eran dominados (temporalmente) por las ansias de poder, Ulmo, estuvo siempre cerca de la Tierra Media (En mares, ríos, lagunas, lluvias, etc.) arreglando todo para que Morgoth fuera destruido.
Ulmo ayudó a los Elfos a llegar a las Tierras Imperecederas y a menudo les enseñó cosas sobre música y sobre el mar. Durante las Guerras de Beleriand, Ulmo protegió el Sirio y el Gelion (y Ossiriand) cuando le fue posible; aconsejó a Finrod y a Turgon que fundaran reinos secretos, mostrando Tumladen a Turgon y ocultando su traslado allí; también aconsejó a Círdan, dirigió a Tuor y salvó a Elwing. Ulmo aprendió más música que cualquier otro Ainu y fue el instructor musical de los Teleri. Su cuernos son los Ulumúri y su música expresa tanto la gloria como la tristeza; suya es la llamada del Mar que llevó a los Eldar a Belegaer y a Aman.[Este ultimo párrafo copiado de la Enciclopedia]
Sin contar la ayuda que le otorgó a Eärendil.

Elfo: Fingolfin. Porque tuvo la valentía de no solo enfrentar un dios, sino de también engendrarle miedo. Como todos saben, su mayor logro (para mi, y creo que para el resto también), fue haber herido gravemente a uno de los mas grandes (sino el mas grande) Valar que yacían en la Tierra Media, Morgoth, causándole la amputación de un pié y desfigurándole la cara.

Humano: Túrin. Por TODO lo que hizo y fue. Para mi gusto, la mejor historia creada por Tolkien (Los hijos de Húrin, o el capítulo del Silmarillion, De Túrin Turambar).

Enano: Me cuesta mucho elegir uno solo, pero debo mi gran admiración a Durin, El inmortal.

En ''otras'', elijo a los Hobbits: Bilbo Bolsón. Lease el Hobbit ^^ (Ademas de ser el traductor del Silmarillion y escritor de su libro)

Bueno, repito que es mi primer post, así que espero que esté todo bien...

Saludos!

Desconectado Perfil  

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 30, 2010 4:35 pm 
Aprendiz de Escriba
Aprendiz de Escriba

lijan un:
-Vala o Maia: Aulë , entre todos esos pomposos mentirosos era quien tenia más amor por crear.

-Elfo: Fëanor, el más grande de todos ellos con el espíritu más indomable.

-Humano: Hurin, es de una casa fiel a la de Fëanor

-Enano: Prefiero a su Mithril que a ellos.

Desconectado Perfil  

Asunto: Re: Elije tu favorito de cada raza.
NotaPublicado: Jue Feb 07, 2013 1:57 pm 
Viajero de paso
Viajero de paso

Ubicación: Mira en la parte más alta del monte o del árbol, allí estaré.
Raza: MedioElfa
¡Aiya! ¿Solo elegir del Silmarillion? Bueno te los mezclo con el Hobbit, osea esto:

-Valië: Yavanna, Reina de la Tierra.

-Elfo: Fëanor "Espíritu de fuego".

-Hombre: Beren de la Casa de Bëor.

-Enano: Fíli y Kíli De la Casa de Durin.

Esos son los que más me gustan, aunque de todos y cada uno de los personajes me gusta algo. :-D

Yo soy como el viento libre que pasa por donde nadie pasó, soy las aguas bravas del río que fluyen con fuerza y sin descanso, soy la luna brillante que se va y siempre vuelve. Seré la luz del día para traer esperanza, y la oscuridad de la noche para traer la calma.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Dom Feb 17, 2013 11:16 pm 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

Raza: medio-elfo
Valar o Maia: Gandalf :gandalf:

Elfo: Finrod Felagund.

Hombre: Faramir.

Enano: Gimli :gimli:

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Dom May 05, 2013 7:23 pm 
Maestro del Poney
Maestro del Poney

Raza: Maia de la Luna
Vala o maia: Oromë o Gandalf

Elfo: ninguno se salva, son todos unos [elfito], especialmente Fëanor... :mrgreen:

Humano: Túrin Turambar

Enano: Zanahori... ¡ay no! Me quedo con Thorin Escudo de Roble.

«Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: he visto atacar a balrogs en llamas más allá de Eregion; he visto rayos de Ithildin brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Moria... Todos esos momentos se perderán como lágrimas en el Anduin. Es hora de morir.»

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Sab Ene 04, 2014 5:45 pm 
Maestro Narrador
Maestro Narrador

Ubicación: Playa de Ber (A Coruña) y en la habitación numero 22 del Poney
Raza: Elfo Telerin
Vala o maia: Gandalf

Elfo: Glorfindel

Humano: Theoden

Enano: Gimli

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora