Identificarse | Registrarse

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Fecha actual Dom Jul 15, 2018 10:13 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: El dragón triste...
NotaPublicado: Jue Feb 07, 2013 11:11 pm 
Viajero de paso
Viajero de paso

Ubicación: Mira en la parte más alta del monte o del árbol, allí estaré.
Raza: MedioElfa
Habitaba en una oscura cámara subterránea, un joven y pequeño dragón brillante como el diamante. EL pobre, bueno, la pobre; Heleg, dormitaba en la oscuridad esperando sin saber que esperaba, pues para nada le entusiasmaba salir fuera a un mundo desconocido y que creía cruel, peligroso... Ella era pacífica, risueña, cariñosa, deseaba saber que era que algo o alguien se acercara de buena fe.
Un día, la joven dragona despertó de un susto por un ruido, algunas criaturas desagradables andaban cerca y Heleg no se lo pensó dos veces, tenia escusa para sí misma para huir y huyó. Salió hacía la luz del sol como un rayo veloz.
La pequeña bestia batió sus alas con fuerza y marchó muy lejos de su cueva negra y fría. Siempre con cuidado de no llamar mucho la atención.
Heleg se sentía libre y feliz... aunque sentía que le faltaba algo... amor o amistad, algo. Fue un día muy lluvioso cerca de un bosque oscuro y amplio cuando se encontró a alguien muy especial...

Continuará ...si le gusta a alguien y si no, pues también por que me hace ilusión. :wink:

Soy novata digamos, así que si alguien esta leyendo ahora mismito que no sea muy crítico. [Loas] (¡Pero comenten!) Namarië señores y señoras.

Yo soy como el viento libre que pasa por donde nadie pasó, soy las aguas bravas del río que fluyen con fuerza y sin descanso, soy la luna brillante que se va y siempre vuelve. Seré la luz del día para traer esperanza, y la oscuridad de la noche para traer la calma.

Desconectado Perfil  

Asunto: Re: El dragón triste...
NotaPublicado: Vie Feb 08, 2013 11:08 am 
Merodeador de Tabernas
Merodeador de Tabernas

Raza: Elfa Silvana
Muy bonito, me ha gustado mucho...

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Vie Feb 08, 2013 11:11 am 
Viajero de paso
Viajero de paso

Ubicación: Mira en la parte más alta del monte o del árbol, allí estaré.
Raza: MedioElfa
Gracias ... que concreta... :?

Yo soy como el viento libre que pasa por donde nadie pasó, soy las aguas bravas del río que fluyen con fuerza y sin descanso, soy la luna brillante que se va y siempre vuelve. Seré la luz del día para traer esperanza, y la oscuridad de la noche para traer la calma.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Mié Feb 13, 2013 11:47 am 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

Raza: Mujer auriga
Cuida la puntuación.
La historia promete ;)

Espíritu. En todos los idiomas de los Reinos, en la superficie y en la Antípoda Oscura, en todo tiempo y lugar, la palabra suena a fuerza y decisión. Es la fuerza del héroe, la madre de la resistencia y la armadura del pobre. No puede ser aplastado ni destruido.
Esto es lo que quiero creer.
(Drizzt Do'Urden)
La meua llibreta

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: Dom May 05, 2013 7:34 pm 
Maestro del Poney
Maestro del Poney

Raza: Maia de la Luna
Los cuentos constan de una presentación, nudo y desenlace. La singularidad de este apartado, además, consiste en escribir cuentos muy cortos. No puedo opinar sobre el mismo porque incumple la máxima de este apartado, ya que omite nudo y desenlace. Le aconsejo, o bien enviarlo a la sección de relatos de la web (es posible escribir por capítulos), o bien enviarlo al apartado de Cuentos Inconclusos de este mismo foro, para que usted o algún otro pueda continuarlo.

Un saludo :wink:

«Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: he visto atacar a balrogs en llamas más allá de Eregion; he visto rayos de Ithildin brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Moria... Todos esos momentos se perderán como lágrimas en el Anduin. Es hora de morir.»

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora