Identificarse | Registrarse

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Fecha actual Dom Jul 15, 2018 10:13 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: El Conejo Negro
NotaPublicado: Lun May 13, 2013 7:34 pm 
Montaraz nómada
Montaraz nómada

Raza: Licantropo
El conejo negro
Del pseudónimo: Erethie

Había una vez en un frondoso y verde bosque un conejito de pelo negro y ojos negros, muy adorable, pero también muy tonto. Comía y vivía dónde y cómo le placía. Un día, un grotesco niño que empuñaba un tirachinas en su mano izquierda y con una preciosa y negra china en la mano derecha, vio al conejo negro. Le dijo:
—Me gusta tu pelo, es negro, y me gusta el negro.
—¡Oh!, gracias. A mí también me gusta el negro, mi negro. Mi pelaje, mis ojos… todo negro. —Fardaba el conejo.
—Te propongo un trato…
Pero interrumpiéndole, el conejo dirigió una penetrante mirada a la mano derecha del chico.
—Te cambio mi negro por ese tirachinas y esa china que tienes. —Le propuso el conejo.
El niño, sin pensárselo dos veces aceptó. Le dio el tirachinas y la china. Después, le dijo que le diera el negro tan bonito que tenía. A lo que contestó el conejo:
—Vale, pero tienes que tumbarte en el suelo. —Y el niño asintió con la cabeza. Se tumbó boca arriba y esperó a que de alguna manera el conejo le diera el pelo negro, o un color negro para sus pupilas.
El conejo negro, ahora empuñaba el tirachinas en la mano izquierda y la china negra en la mano derecha. Se subió encima del niño, cargó el tirachinas, tensó, apuntó a un ojo que no era negro, y sonrió… “Ahora el ojo era negro”.

243 PALABRAS.

Desconectado Perfil  

Asunto: Re: El Conejo Negro
NotaPublicado: Mar Jul 23, 2013 12:45 pm 
Señor de las Palabras
Señor de las Palabras

Raza: Mujer auriga
Muy tonto no me parece el conejito xD

Me gusta ;)

Espíritu. En todos los idiomas de los Reinos, en la superficie y en la Antípoda Oscura, en todo tiempo y lugar, la palabra suena a fuerza y decisión. Es la fuerza del héroe, la madre de la resistencia y la armadura del pobre. No puede ser aplastado ni destruido.
Esto es lo que quiero creer.
(Drizzt Do'Urden)
La meua llibreta

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora