Le recomendamos que lea las preguntas frecuentes para resolver las posibles dudas que tenga. Si sus dudas se refieren al proceso de compra, encontrará una guía que le explica todos los pasos que se requieren al realizar la compra de billetes online.

Las preguntas más comunes que realizan los clientes en nuestro centro de servicios. Aquí encontrará respuesta a sus dudas.

Si tiene cualquier duda sobre cómo realizar sus compras online, puede resolverlas con esta guía rápida de ayuda para el proceso de compra de billetes.

Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente, no sólo para manifestarnos su posible insatisfacción, sino para efectuar cualquier gesto de satisfacción, plantearnos sus satisfacciones o reflejar su satisfacción por los servicios o actuaciones que ponemos a su disposición.
Enviar mensaje Contactar Atención al Cliente


Diríjase a la Oficina de MEEC más cercana para recoger sus billetes.

Si necesita ayuda en el proceso de reserva y compra en MEEC, estaremos a su disposición en nuestro Palantir de Atención al Cliente: 900 666 666 de Lunes a Domingo de 09:00 a 22:00h.

Si ya tiene una reserva y necesita realizar alguna consulta sobre la misma, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono de ServiMEEC 902 666 666.




 
    Contacto    Índice    Privacidad