MEEC en
idioma / language
 
Código de usuario
Contraseña
Enviar

/graphics/country_es/design/ho_t4b_bg_h1.gif

Guía del Pasajero

Gracias por elegir la Middle-Earth Eagles Company. A continuación les detallamos la guía para el pasajero de la compañía.

Antes de comenzar a leer, queremos recordarle que el vuelo sobre seres vivos conlleva una serie de riesgos que los pasajeros han de asumir. La sujeciones proporcionadas son un elemento de seguridad, pero deberá ser el propio pasajero quien mantenga el equilibrio y se sujete con fuerza en caso de así solicitarlo el piloto.

LA FLOTA MEEC

Temporada Aguilas (3 plazas) Dragones (5 plazas)
Comienzos 4ª Edad
1
2

 

Tanto las Águilas como los Dragones cuentan con un equipo de azafatos que le proporcionará el zurrón con la comida y bebida previstos para el viaje. Por razones obvias de espacio estos azafatos no tomarán parte en el vuelo, así que cualquier duda o sugerencia deberá ser notificada al personal antes del despegue.

PROCEDIMIENTOS DE FACTURACIÓN
La facturación abrirá dos horas antes de la salida del vuelo y cerrará treinta minutos antes de la hora del despegue, así los pasajeros tendrán tiempo sobrado de tomar la última pinta antes de partir. Se ruega que se aproveche también este tiempo en acudir a los servicios, ya que el piloto hará caso omiso de las peticiones tipo ‘No puedo más! ¿no podríamos parar un momentito??’ ni permitirá las micciones a bordo, por mucho que se asegure que ‘No te voy a mojar. Llego de sobra!’

Se agradecerá enormemente que el equipaje no abulte más que un hobbit de estatura pequeña.

POLITICA SOBRE FUMADORES
No se permitirá fumar tabaco liado ya sea normal o estupefaciente.

Sí estará permitido fumar en pipa ya que no se corre el riesgo de que la ceniza caiga sobre la espalda del piloto. ¿alguno ha intentado mantenerse sobre la espalda de un águila mientras esta se convulsiona intentando librarse del capullo encendido que le está quemando las plumas?? La doma de Huargos bravos es una chiquillada al lado de esta proeza.

REQUERIMIENTOS ESPECIALES
Los pasajeros con problemas cardíacos o respiratorios y/o vértigo son bienvenidos a la MEEC, pero nos vemos en el deber de advertirles que lo pueden pasar francamente mal en estos vuelos. Se intentará volar lo más bajo posible en estos casos, pero aún así la línea de alcance de las flechas orcas (límite inferior de altura) es lo suficiente alta como para provocar mareos y desmayos.

PASAJEROS CON ESCAYOLAS
No se permite subir a bordo pasajeros con escayolas. Tengan en cuenta que a lo largo del trayecto se pueden sufrir turbulencias que harán que se aferren con pies y manos a las plumas /escamas con fuerza, si no pueden agarrarse como es debido, el resultado puede ser fatal. Aprovechamos para recordar a nuestro querido amigo Prímulo Piesflojos, que se empeñó en que no le hacían falta las manos para agarrarse. Descanse en paz...

TRANSPORTE DE MENORES
Los menores deben ir siempre acompañados de un adulto que los controle. No podrán ir armados con tirachinas, palos, polvos picapica ni otros elementos que puedan molestar al piloto, ni podrán visitar la cabina en pleno vuelo para volver loco al piloto con miles de preguntas.
No se permitirá a bordo bajo ninguna circunstancia la pregunta ‘¿falta mucho?’

EQUIPAJE /ARMAS
Las armas deberán ir siempre dentro de sus fundas y éstas deben ir convenientemente precintadas para que no se puedan clavar en el lomo del piloto ni hacerle cosquillas durante el viaje. Créanme, si una de estas dos cosas ocurre, no resulta agradable si el piloto decide vengarse y hacer una caída en barrena...

COMIDAS A BORDO
Como ya se ha indicado, el azafato asignado al vuelo les facilitará un zurrón con el menú elegido antes de levantar el vuelo. Si ningún menú de la carta se adapta a su dieta, puede solicitar comida especial con un día de antelación. Por deferencia a los pilotos, no admitiremos sugerencias de recetas a base de Águila o Dragón.

COMPORTAMIENTO DE PASAJEROS
La MEEC se reserva el derecho de negar el embarque a cualquier pasajero que presente síntomas de hallarse bajo los efectos de alcohol o drogas. Les recordamos que volar requiere toda la atención por parte de los viajeros. Si el piloto solicita abrocharse los cinturones antes de realizar un loopping y a los pasajeros les da por reírse y no hacer caso, el resultado puede ser nefasto.

De la misma manera, si un pasajero llega a comportarse de forma desordenada (tirones de plumas / escamas, escupitajos por la borda, peleas con otros pasajeros, etc.), el piloto está autorizado a aterrizar en el aeropuerto más cercano y obligar al pasajero a desalojar el vuelo. Este pasajero deberá buscar el modo de continuar el viaje por sus propios medios. El piloto no sentirá lástima ni aunque sea abandonado en el mismo Mordor.

Permitimos a bordo:
Canciones de borrachos.
Contar chistes, relatos, cotilleos...
Jugar a piedra, papel o tijera.

No permitimos:
Hacer fuego, por mucho frío que haga.
Escupirse unos a otros
Batallas de agua, nieve o fuego
Beber alcohol


ATENCIÓN AL CLIENTE
Por favor, para cualquier duda o sugerencia, diríjase a:

Atención al Cliente
Aguipuerto de Bree
Zona Facturación
00077 Bree
ERIADOR

La MEEC le desea un buen viaje!


    Contacto    Índice    Privacidad