| NÚMERO 263101| | PRECIO: 0 € | www.elponeypisador.com |
SOBRE PELICULAS Y ESPECTACULOS
Antesala de los Oscars

Fecha: 26-01-2004 • Hora: 15:47

Tras el exito arrollador de El Retorno del Rey en la entrega de los Globos de Oro, ya se conocen algunas de las reacciones y comentarios de los implicados. En la extensión de la noticia podeis leer un resumen de algunas declaraciones muy jugosas. Y mañana, a estas horas, ya sabremos las nominaciones a los Oscars, los más optimistas auguran 14 nominaciones.

 
 
«Verdaderamente, sólo quiero aceptar este premio y rendir tributo al profesor Tolkien por su increíble libro. Nunca pensé que siete años de trabajo en esta película acabarían convirtiéndome en un Hobbit. A todos los actores, a nuestro reparto mágico, habéis dado tanto a las películas, e igual de importante, habéis conseguido que fuese muy divertido trabajar en ellas. Disfruté de cada uno de los días que trabajé con todos ustedes.» Así agradecía Peter Jackson el premio a una labor de 7 años donde no se puede negar que se ha dejado la piel, para alegría de unos y disgusto de otros. Otros protagonistas, como Elijah Wood, bromeaban: «Estamos pensando en tatuarnos el Globo de Oro y depende de cómo vaya con los Oscar también hacernos un tatuaje de la estatuilla». Más jugosa y significativa es la declaración de los productores, que señalaban: «La verdad es que si Jackson quisiera hacer otra trilogía, la haríamos porque él es el alma de toda esta obra».

La web TheOneRing ha colgado algunas imágenes de la ceremonia, que podeis ver aquí y diversos medios de prensa y televisión recogen la noticia, con similar titular: El Retorno del Rey arrasa en los Globos de Oro.

Sin duda, este reconocimiento hará que la expectativa ante los Oscars sea enorme, y muchos de nosotros esperaremos que sea premiada por fín esta obra con alguno de los premios gordos. Recordamos que este año la ceremonia de los Oscars se verá algo adelantada de lo habitual, mañana se anunciarán las nominaciones, en una ceremonia emitida por Canal + a las 14:15, y la ceremonia tendrá lugar el próximo 29 de Febrero.

  
 
 
Enviada por: Akerbeltz
 
Publicar en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Menéame Publicar en Blogger Compartir en Tuenti RSS